[Hilo oficial] HBO Max

@eboke Un entrecot cada ciertos meses. HBO no puede mantener un ritmo constante de series de calidad y cada vez su catalogo es mas Netflix sin los beneficios de Netflix.

Por cierto, los que esperan a que el entrecot este completo para devorarlo de una sentada seguro que agradecen el modelo fast food.
SR71 escribió:@eboke Un entrecot cada ciertos meses. HBO no puede mantener un ritmo constante de series de calidad y cada vez su catalogo es mas Netflix sin los beneficios de Netflix.

Está claro que HBO no va a sacar una entrecot cada mes, las vacas tienen que crecer a su ritmo. Tampoco creo que se lo hayan propuesto nunca. Sólo hay que ver las futuras apuestas para verlo.
Supongo que cuando WB saque su plataforma tendréis allí los bigmacs y puede que cada semana el entrecot.

SR71 escribió:Por cierto, los que esperan a que el entrecot este completo para devorarlo de una sentada seguro que agradecen el modelo fast food.

No es un entrecot, son ocho entrecots, que están hechos para saborear. No confundir con ocho bigmacs, que te los comes y casi te has olvidado de su sabor. Y encima puede que los del fast food nunca te traigan el postre, porque ellos han decidido dejarte el menú incompleto.
@eboke Venga va, 8 entrecot de una vez. yo lo prefiero así. Te empachas, cierto, y que.

Un big mac de vez en cuando no sienta nada mal.
SR71 escribió:@eboke Venga va, 8 entrecot de una vez. yo lo prefiero así. Te empachas, cierto, y que.

Un big mac de vez en cuando no sienta nada mal.

Pues que no se saborea igual y causa indigestión. Pero allá cada cual con su estómago.

No, pero Netflix ofrece cada vez más bigmacs y menos bistecs. Ya ni entro en entrecots.
Al parecer van a traer Doom Patrol a HBO en junio, pero no se si será completa o episodio por semana como GoT u otras.
Yo personalmente no veo mal el modelo de episodio semanal, siempre y cuando sea al mismo tiempo que su emisión USA.

Y lo que es formato de emisión en sí, creo que la emisión semanal mola más y es más emocionante. El problema viene con las series en abierto americanas, que no solo eran emisión semanal sino que eran temporadas larguisimas y un sin fin de parones por medio. Y te tiras 9 meses para ver una temporada.

Por lo que para mi el modelo perfecto es emisión semanal, pero temporadas cortitas de 10-12 episodios sin parones.
tnucsoid escribió:Yo personalmente no veo mal el modelo de episodio semanal, siempre y cuando sea al mismo tiempo que su emisión USA.

Y lo que es formato de emisión en sí, creo que la emisión semanal mola más y es más emocionante. El problema viene con las series en abierto americanas, que no solo eran emisión semanal sino que eran temporadas larguisimas y un sin fin de parones por medio. Y te tiras 9 meses para ver una temporada.

Por lo que para mi el modelo perfecto es emisión semanal, pero temporadas cortitas de 10-12 episodios sin parones.


El problema aquí es que la temporada ya ha sido emitida entera en la plataforna de DC
tnucsoid escribió:Yo personalmente no veo mal el modelo de episodio semanal, siempre y cuando sea al mismo tiempo que su emisión USA.

Y lo que es formato de emisión en sí, creo que la emisión semanal mola más y es más emocionante. El problema viene con las series en abierto americanas, que no solo eran emisión semanal sino que eran temporadas larguisimas y un sin fin de parones por medio. Y te tiras 9 meses para ver una temporada.

Por lo que para mi el modelo perfecto es emisión semanal, pero temporadas cortitas de 10-12 episodios sin parones.

Y anda que no mola el capítulo semanal para ir "todos a la vez" y las conversaciones que se generan con los colegas, los del curro, etc. Con la temporada de golpe, Game of Thrones dudo que hubiera sido el fenómeno que ha sido. Cada uno a su ritmo, imposible de comentar con los colegas porque cada uno va a su ritmo, que si uno vio tres de golpe y ya no se acuerda de lo que pasa en cada uno. Etc, etc.

Lloyd_Banks escribió:Por lo que para mi el modelo perfecto es emisión semanal, pero temporadas cortitas de 10-12 episodios sin parones.


El problema aquí es que la temporada ya ha sido emitida entera en la plataforna de DC[/quote]
Supongo que eso se arreglará cuando WB saque su plataforma, que espero que agrupe todo: HBO, The CW, Cartoon Network...
Lloyd_Banks escribió:
El problema aquí es que la temporada ya ha sido emitida entera en la plataforna de DC


Si, en este caso lo mejor es que la suban de golpe.
El primer episodio de Chernobyl no me dijo gran cosa, pero los dos siguientes me parecieron brutales. Seriaza.
Casi todos hablan tan bien de Chernobyl que creo que la semana que viene me pondré con ella XD
Yo la veré en cuanto haya terminado y estén todos los episodios.
¿Os va cómo el culo esta noche?
ros escribió:¿Os va cómo el culo esta noche?

Si! Ayer viendo Chernobyl se me paro 3 veces diciendo que no había conexión [+furioso]
Caniyan escribió:
ros escribió:¿Os va cómo el culo esta noche?

Si! Ayer viendo Chernobyl se me paro 3 veces diciendo que no había conexión [+furioso]



A mí igual. Luego pude terminar de ver uno de Juego de Trono pero e me caía fijo.
El Episodio 3 de Chernobyl me ha dejado un mal cuerpo que hasta me ha costado dormir.
@Golondrino cuánta razón. Es que ni siquiera el momento "cómico" de los mineros rusos (que me arrancó una sonrisa de la tensión acumulada) me pudo aliviar. Dios mío, es que esto pasó el otro día como quien dice y aquí estamos preocupados de gilipolleces de lenguajes inclusivos, animalistas y demás estupudices de la sociedad actual.
@ros Es que es lo que tu dices. Si la suere fuera pura ficción, donde narran algo que no ha pasado... pues vale, estaría bien y tal. Pero joder, que esto es de verdad. Que pasó, como tu dices, antes de ayer, que todavía se sienten los efectos, que todavía no se puede acercar uno allí.

Ufff, los pelos de punta.
Novedades.

Imagen
La vuelta al mundo en ochenta días (2004)
Phileas Fogg ya ha descubierto los secretos del vuelo aéreo, la electricidad y hasta los patines en línea, pero la sociedad victoriana le toma por demente. Desesperado por ser tomado en serio, Fogg reta a Lord Kelvin, cabeza visible de la Real Academia de las Ciencias, mediante una increíble apuesta: afirma que será capaz de circunnavegar el globo terráqueo en menos de 80 días.
https://es.hboespana.com/movies/la-vuelta-al-mundo-en-ochenta-dias/3b1f95c-00ad8806a69

Imagen
Home Videos (2019)
Jerrod Carmichael entrevista a diferentes miembros de su familia sobre cómo es la vida siendo una mujer o un hombre negros en la actualidad.
https://es.hboespana.com/movies/home-videos/3b1f95c-010ff537e32

Imagen
Luna de miel para tres (1992)
Durante un viaje a Las Vegas, Jack Singer pierde al póker contra un jugador profesional llamado Tommy Korman. Jack es incapaz de asumir la pérdida y accede a prestarle a Tommy a su prometida Betsy un fin de semana.
https://es.hboespana.com/movies/luna-de-miel-para-tres/3b1f95c-010a5662d77

Imagen
Mucho ruido y pocas nueces (1993)
Adaptación de la obra de Shakespeare. La película cuenta la historia de dos parejas: el soltero Benedicto y la mordaz Beatriz, y el joven Claudio y la inocente Hero. Las riñas definen una relación, mientras que la otra está llena de amor y traición.
https://es.hboespana.com/movies/mucho-ruido-y-pocas-nueces/3b1f95c-010a5673d56
ros escribió:
Caniyan escribió:
ros escribió:¿Os va cómo el culo esta noche?

Si! Ayer viendo Chernobyl se me paro 3 veces diciendo que no había conexión [+furioso]



A mí igual. Luego pude terminar de ver uno de Juego de Trono pero e me caía fijo.


Yo era la segunda vez que usaba la plataforma, estoy recientemente suscrito y estaba rabiando creyendo que era mi conexión.

¿Pasa con frecuencia esto?
@HuvezZ sólo me ha pasado esa vez.
Yo me aboné el 28 de marzo, y me pasó al principio, cuando empecé a ver Juego de Tronos, lo de que se pare y te diga que, o no hay conexión o que ha ocurrido un error. Son cosas de HBO,de su app, a tu conexión no le pasa nada. Me ha ocurrido dos o tres veces, al principio, en las dos primeras semanas que llevaba sucrito. Luego no me ha vuelto a pasar... de momento.
A mi tambien me ha pasado hace una semana, aunque era que no me dejaba entrar con la aplicacion.
Un saludo.
A mi ayer para ver los nuevos capitulos de Killing Eve y Warrior me costo la vida con parones cada 2x3 y un par de desconexiones. cawento

Me da un asko la mierder app de HBO. No se gastaran los duros en sacar algo decente nooooo para que. [sati]
Cada vez que pongo la APP me da mucha grima. [facepalm]

Y Hablando de Killing Eve. Ya se ha acabado. [buuuaaaa]
Pero por lo menos está renovada para una tercera temporada.
Realmente Eve... no destapar el spoiler si no se ha visto el 2x08
ha muerto??? :O
Novedad.

Imagen
Quantico (T3)
Un grupo de nuevos reclutas ha llegado a la base del FBI en Quantico para comenzar su entrenamiento. Son los mejores, los más brillantes y los más capaces. Parece imposible que uno de ellos sea sospechoso de ser el autor intelectual del mayor atentado a la ciudad de Nueva York desde el 11-S.
https://es.hboespana.com/series/quantico/6bbe3807-987d-42df-a337-b8a0d8e7f3fd/season-3/a679a10a-2bcf-4db8-89d7-e721c353eebf
Buenas!
Con lo que estoy leyendo de Chernobyl me voy a suscribir un par de meses a HBO.
Me podríais decir las 5-10 mejores series en vuestra opinión (sin contar vikingos, GOT y chernobyl)
Muchisimas gracias.
lopos619 escribió:Buenas!
Con lo que estoy leyendo de Chernobyl me voy a suscribir un par de meses a HBO.
Me podríais decir las 5-10 mejores series en vuestra opinión (sin contar vikingos, GOT y chernobyl)
Muchisimas gracias.

Los Soprano.
lopos619 escribió:Buenas!
Con lo que estoy leyendo de Chernobyl me voy a suscribir un par de meses a HBO.
Me podríais decir las 5-10 mejores series en vuestra opinión (sin contar vikingos, GOT y chernobyl)
Muchisimas gracias.


De las clásicas.

Band of Brothers (Hermanos de Sangre): Miniserie
Banshee: T1-T4
Generation Kill: Miniserie
The Sopranos: T1-T6
Six Feet Under (A Dos Metros Bajo Tierra): T1-T5


En emisión.

Killing Eve
Fargo
Taboo
True Detective
Barry
lopos619 escribió:Buenas!
Con lo que estoy leyendo de Chernobyl me voy a suscribir un par de meses a HBO.
Me podríais decir las 5-10 mejores series en vuestra opinión (sin contar vikingos, GOT y chernobyl)
Muchisimas gracias.

Boardwalk Empire, la mejor de todas. Breaking Bad, la que le sigue.

Te diría también The Wire, pero es una serie muy especial y difícil de recomendar sin saber tus gustos.
Me las apunto todas y éste finde les voy echando un vistazo a las que vea que me pueden interesar, muchísimas gracias!
lopos619 escribió:Me las apunto todas y éste finde les voy echando un vistazo a las que vea que me pueden interesar, muchísimas gracias!

Band of Brothers (Hermanos de Sangre)
The Pacific
The Wire
Tres pedazos de series

Tambien añadiría
The Newsroom
Fargo
Silicon Valley
Los Soprano
Warrior
El verano llega a HBO España con el regreso de dos de sus grandes títulos: BIG LITTLE LIES y EL CUENTO DE LA CRIADA estrenan sus esperadas nuevas temporada en este mes. También vuelve DEADWOOD, con la película original que sirve como cierre a la mítica serie.

EUPHORIA, la aproximación de HBO a los conflictos adolescentes actuales protagonizada por Zendaya llegará el próximo 16 de Junio. Producida por A24, creada y dirigida por Sam Levinson, hijo del legendario Barry Levinson y director de la celebrada Nación Salvaje (Assassination Nation) y con un reparto repleto de jóvenes estrellas.

También se estrenan LOS ESPOOKYS, la comedia fantástica sobre un peculiar e inquietante grupo de amigos; y JETT, un thriller protagonizado por Carla Gugino que promete altas dosis de acción y robos de altura.

Disfruta este verano del lujo y los secretos de la alta sociedad en GRAND HOTEL, la adaptación producida por Eva Longoria de la serie original española GRAN HOTEL, que también incluimos en nuestro catálogo.

La patrulla condenada de DC llega a la televisión en esta adaptación del cómic con Timothy Dalton, Brendan Fraser o Matt Bomer entre su reparto. DOOM PATROL estrena su temporada completa el 5 de Junio solo en HBO España.

Además, celebramos el mes del Orgullo con dos grandes títulos: POSE, la serie creada por Ryan Murphy, vuelve con su segunda temporada el 12 de Junio. El documental WIG, por su parte, retrata la escena drag de Nueva York días antes del regreso del icónico festival Wigstock, un referente en la cultura LGTBIQ. Llegará el 19 de Junio.

Tras su paso por el Festival de Cannes llega también ICE ON FIRE, un documental producido y narrado por Leonardo DiCaprio que enfrenta al espectador ante los retos que supone el combate contra el cambio climático. Una llamada a la acción con soluciones claras.


· SERIES

3 de Junio

AXIOS. Temporada 2

Desarrollada por la famosa web de noticias, esta serie documental cubre una amplia gama de temas en política, negocios y tecnología que dan forma al futuro, utilizando una combinación de cortos documentales, entrevistas esclarecedoras con los principales creadores de noticias y perspectivas fiables respaldadas con la firma "Smart Brevity" de Axios en un formato breve y compartible.

5 de Junio

DOOM PATROL. Temporada 1

La serie reinventa uno de los grupos de superhéroes más querido de DC: Robotman, también conocido como Cliff Steele (Brendan Fraser), el Hombre Negativo, alias Larry Trainor (Matt Bomer), Elasti-Girl, alias Rita Farr (April Bowly) y Crazy Jane (Diane Guerrero), dirigidos por el científico loco Niles Caulder, también conocido como El Jefe (Timothy Dalton). Cada uno de los miembros de Doom Patrol sufrió un horrible accidente que les dio habilidades sobrehumanas, pero también los dejó marcados y desfigurados. El equipo, traumatizado y oprimido, encontró una razón para seguir adelante gracias a El Jefe, que los reunió para investigar los fenómenos más extraños que existen. Tras la misteriosa desaparición de El Jefe, estos héroes se encontrarán en una situación complicada, convocados para la acción por Cyborg (Joivan Wade), que recurre a ellos con una misión difícil de rechazar. Parte grupo de terapia, parte grupo de superhéroes, Doom Patrol es una panda de 'freaks' con superpoderes que luchan por un mundo que no quiere saber nada de ellos.

6 de Junio

EL CUENTO DE LA CRIADA. Temporada 3

Bendita sea la lucha.

10 de Junio

BIG LITTLE LIES. Temporada 2

La segunda temporada de esta comedia dramática oscura y subversiva explorará la maldad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y la lucha feroz por la crianza de los hijos. Relaciones que desaparecen, lealtades que se erosionan... un caldo de cultivo de heridas emocionales y físicas.

EL JARDÍN DE BRONCE. Temporada 2

Hay huellas del pasado que merecen ser borradas. La búsqueda continúa.

CLAWS. Temporada 3

Claws es una reflexión oscura y perversamente divertida sobre la maldad femenina que se desarrolla en un salón de uñas en el sur de Florida. Sigue el ascenso de cinco manicuristas diversas y traicioneras que trabajan en el salón Nail Artisan del condado de Manatee, donde hay mucho más que envolturas de seda y pedicuras. Claws trata de mujeres buenas atrapadas en lugares malos con hombres aún peores. Es la historia de mujeres trabajadoras que intentan arreglárselas en este negocio, en contraste con el paisaje surrealista, brillante y arenoso de Florida y los exuberantes, absurdos y extremos excesos del mundo del crimen.

12 de Junio

POSE. Temporada 2

En la temporada 2 llegamos a 1990, donde la comunidad del ballroom comienza a integrarse en la cultura pop y a hacerse mainstream. Es entonces cuando la Casa Evangelista se ve forzada a reevaluar sus objetivos. Mientras tanto, la crisis del SIDA se agrava y la reacción de un grupo de activistas alcanza una gran repercusión.

13 de Junio

KRYPTON. Temporada 2

Zod! Brainiac! Doomsday! Lobo! Los enemigos de Seg-El se acercan, y el futuro de su planeta natal, Krypton, corre peligro.

15 de Junio

LOS ESPOOKYS. Temporada 1

Creada por Julio Torres y Ana Fabrega, junto con Fred Armisen y Lorne Michaels de "Saturday Night Live", la serie, hablada en su mayor parte en español, sigue a un grupo de amigos que convierten su amor por el terror en un negocio algo peculiar: asustando a quien lo necesita en un país latinoamericano fantástico donde lo extraño y lo inquietante forman parte de la vida cotidiana.

JETT. Temporada 1

La ladrona internacional Daisy "Jett" Kowalski (Carla Gugino) acaba de salir de la cárcel, y ya está siendo obligada de nuevo a hacer lo mismo que la llevó allí por un grupo de delincuentes excéntricos y peligrosos.

17 de Junio

EUPHORIA. Temporada 1

Creada por Sam Levinson, director y guionista de Nación Salvaje (Assassination Nation), y protagonizada por Zendaya, EUPHORIA sigue a un grupo de alumnos de instituto mientras navegan a través de las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad. El reparto lo completan Austin Abrams, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie y Jacob Elordi, entre otros. La serie está producida por A24 y está basada en la serie israelí del mismo nombre creada por Ron Leshem y Daphna Levin.

GRAND HOTEL. Temporada 1

GRAND HOTEL está ambientada en el último hotel de gestión familiar en la multicultural Miami Beach. El carismático Santiago Mendoza es el dueño del hotel, mientras que su segunda esposa y su hija mayor disfrutan de las mieles del éxito. El personal del hotel, leal a su patrón, componen una versión contemporánea de arriba y abajo. Los adinerados clientes disfrutan del lujo de las instalacions mientras los escándalos, las deudas y los secretos se esconden bajo la imagen perfecta que proyectan al exterior.

GRAN HOTEL. Serie completa

1905. Un joven llega al lujoso Gran Hotel con el objetivo de investigar la extraña desaparición de su hermana. Lo que no sabe es que en su camino está a punto de cruzarse su gran amor: la bella hija de la propietaria del hotel y prometida con el director de éste. Entre los dos jóvenes, de clases sociales opuestas, surgirá un amor incontrolable e imposible. Un romance peligroso que se irá entrelazando con todos los misterios y secretos que se esconden entre las paredes del Gran Hotel.

· DOCUMENTALES

12 de Junio

ICE ON FIRE

Presentado en el pasado Festival de Cannes. Narrado y producido por Leonardo DiCaprio, este documental nos formula la pregunta: ¿Vamos a dejar que el cambio climático destruya la civilización o actuaremos sobre tecnologías que puedan revertirlo? Ice on Fire presenta soluciones nunca antes vistas en las muchas maneras en que podemos reducir el carbono en la atmósfera, allanando así el camino para que bajen las temperaturas, salvando la civilización. Con una cinematografía impresionante, exploramos la profunda esperanza de poder alejarnos del abismo. La película muestra tecnologías de vanguardia en ciencia ártica con liberaciones de metano en el hielo. La película se pregunta: "¿Se acabó el juego? ¿O es el juego? Como tenemos la creatividad, el ingenio y la visión para revertir el cambio climático ". Lo que hace diferente a esta película es que 11 años después de La Hora 11, ahora sabemos cómo solucionar el problema del cambio climático, ¿por qué no lo hacemos?

19 de Junio

WIG

Este documental se centrará en el pasado y el presente de la cultura drag a través del renacimiento de Wigstock, el icónico festival anual de drag queens de la ciudad de Nueva York, protagonizada por la famosa drag queen Lady Bunny y con Neil Patrick Harris como maestro de ceremonias. El documental se centrará en el regreso de Wigstock 13 años después del último festival en 2005, y contará con imágenes de archivo, imágenes exclusivas de películas caseras y una amplio abanico de personajes de la escena drag, nuevos y antiguos, en los días previos al Festival en otoño de 2018 y su importancia cultural en la comunidad LGBTQ actual.

27 de Julio

TRUE JUSTICE: BRYAN STEVENSON'S FIGHT FOR EQUALITY

Durante más de tres décadas, el abogado de de Alabama Bryan Stevenson, fundador y director ejecutivo de Equal Justice Initiative, ha abogado por los pobres, los encarcelados y los condenados, buscando erradicar la discriminación racial en el sistema de justicia penal. Un retrato íntimo de este hombre notable, TRUE JUSTICE: BRYAN STEVENSON'S FIGHT FOR EQUALITY sigue su lucha por crear una mayor equidad en el sistema y muestra cómo la injusticia racial surgió, evolucionó y continúa amenazando al país, desafiando a los espectadores a enfrentarlo.

· PELÍCULAS ORIGINALES

1 de Junio

DEADWOOD: LA PELÍCULA

Los inolvidables personajes de la serie original de David Milch ganadora del Emmy se reunen después de una década para celebrar la creación de Dakota del Sur. Las antiguas rivalidades vuelven a resurgir, las alianzas se ponen a prueba y las antiguas heridas se reabren mientras navegan entre los inevitables cambios que traen el tiempo y la modernidad.

· PELÍCULAS

1 de Junio

AMERICAN GANGSTER
AGOSTO
ENTREVISTA CON EL VAMPIRO
EL HOMBE DE ACERO
EL EXÓTICO HOTEL MARIGOLD
LA SAGA DIVERGENTE: INSURGENTE
EL MUNDO ES NUESTRO
EL FALSIFICADOR
LOLO, EL HIJO DE MI NOVIA
SAHARA
ALGO DE QUE HABLAR
EL HIJO DE SAÚL
EL CABALLERO OSCURO
TROYA
WANTED
SIN IDENTIDAD

8 de Junio

LAS SESIONES

22 de Junio

WONDER WOMAN

28 de Junio

CHICAGO
LA DUDA
EL PACIENTE INGLÉS
LAS HORAS

· KIDS

6 de Junio

ANGRY BIRDS. Serie completa

13 de Junio

DANIEL TIGER'S NEIGHBORHOOD

· PELÍCULAS

7 de Junio

LA TELARAÑA DE CHARLOTTE

14 de Junio

KUNG FU PANDA
KUNG FU PANDA 2

21 de Junio

HOTEL PARA PERROS

28 de Junio

BOB ESPONJA. LA PELÍCULA
Qué ganas de "El cuento de la criada"!
Estrenos de series de la semana en HBO España.

Lunes 27:
- Juego de Tronos: La Última Guardia
- The Spanish Princess, temporada 1 episodio 3 (disponible doblado)
- Quantico, temporada 3 completa. (disponible doblada)

Martes 28:
- Chernobyl, temporada 1 episodio 4 (disponible doblado)
- Gentleman Jack, temporada 1 episodio 6 (disponible doblado)

Miércoles 29:
- Fosse/Verdon, temporada 1 episodio 8 (VOSE)
- Years and Years, temporada 1 episodio 2 (VOSE)

Jueves 30:
- Lo que Hacemos en las Sombras, temporada 1 episodio 10 (disponible doblado)

Viernes 30:
- Sanatorio, temporada 1, episodios 1 y 2
- Real Time with Bill Maher
- Last Week Tonight with John Oliver
- Wyatt Cenac’s Problem Areas, temporada 2 episodio 7

Sábado 1:
- Warrior, temporada 1 episodio 9 (disponible doblado)
- Deadwood, la película
Novedades.

Imagen
La Batalla por Texas (2019)
Documental sobre el congresista demócrata Beto O'Rourke, que se centra en el auge de su carrera y en su intento de ganar a Ted Cruz para representar a Texas en el Senado de Estados Unidos.

Imagen
Juego de Tronos: La última guardia (2019)
Programa especial sobre la octava temporada de Juego de Tronos. La aclamada cineasta británica Jeanie Finlay pasó un año en el rodaje de la exitosa serie de HBO, escribiendo sobre la creación de su temporada más ambiciosa y complicada.
Pizzo escribió:A mi ayer para ver los nuevos capitulos de Killing Eve y Warrior me costo la vida con parones cada 2x3 y un par de desconexiones. cawento

Me da un asko la mierder app de HBO. No se gastaran los duros en sacar algo decente nooooo para que. [sati]
Cada vez que pongo la APP me da mucha grima. [facepalm]

Y Hablando de Killing Eve. Ya se ha acabado. [buuuaaaa]
Pero por lo menos está renovada para una tercera temporada.
Realmente Eve... no destapar el spoiler si no se ha visto el 2x08
ha muerto??? :O

Creo que esta bastante claro que no esta muerta, en la primera fue Eve la que casi mató a Villanelle y esta acaba justo al revés.
A mi este cliffhanger, como final de temporada, me ha molestado un poco. Creo que ha sido un disparo en un sitio "no letal" y Eve estaba como haciéndose la muerta, en el plano final, solo para engañar al espectador.


PD: Nadie recomienda Preacher? A mi me parece de lo mejor de HBO
_Samante_
Novedades.

Imagen
Sanatorio (T1)
¿Qué podría ser peor que estar atrapado en una clínica donde nada es lo que parece y nadie cree que eres quien dices ser? Quizá empezar a pensar que tienen razón… Sanctuary es un thriller psicológico centrado en aspectos humanos como la supervivencia, la identidad, la confianza y la traición que hace que el espectador se pregunte en quién se convertiría para poder sobrevivir.

Imagen
Deadwood: la película (2019)
Deadwood vuelve a HBO como película, con viejos conocidos en un nuevo mundo en el que su asentamiento fronterizo se ha vuelto una ciudad moderna y está a punto de convertirse en un estado... para bien o para mal.

Imagen
Agosto (2013)

Imagen
Algo de que hablar (1995)

Imagen
American Gangster (2007)

Imagen
El Mundo es Nuestro (2012)

Imagen
El caballero oscuro (2008)

Imagen
El exótico Hotel Marigold (2011)

Imagen
El falsificador (2014)

Imagen
El hijo de Saúl (2015)

Imagen
Entrevista con el vampiro (1994)

Imagen
Lolo, el hijo de mi novia (2015)

Imagen
Sahara (2005)

Imagen
Sin identidad (2011)

Imagen
Troya (2004)

Imagen
Wanted (2008)
He activado el mes gratis y la verdad, el catálogo es paupérrimo, la aplicación una vergüenza, la calidad de imagen malísima. Tengo claro que no renovaré ni de coña.
ruls17 escribió:He activado el mes gratis y la verdad, el catálogo es paupérrimo, la aplicación una vergüenza, la calidad de imagen malísima. Tengo claro que no renovaré ni de coña.

Bienvenido a HBO! XD [looco]
En el apple tv hbo funciona muy bien pero están muy atrasados en cuanto aplicación
Filmin a estrenado una nueva aplicación espectacular para apple tve muy superior incluso a netflix excepto en posibilidad de 4k hdr etc
Pero en lo demás marca lo que tiene que ser
ruls17 escribió:He activado el mes gratis y la verdad, el catálogo es paupérrimo, la aplicación una vergüenza, la calidad de imagen malísima. Tengo claro que no renovaré ni de coña.

Lo segundo y lo tercero vale, ¿pero catálogo paupérrimo? Acaso que te hayas visto todos sus clásicos y muchas de las series que aún están en emisión, nunca diría que su catálogo es paupérrimo. Y más si lo comparas con toda la morralla que está saliendo en Netflix, xD
La app, al menos la que yo uso que es la app de Smart TV de LG, tiene muchísimas carencias, sí. Carencias que, por lo que veo, van a seguir siendo tales, porque no veo a los de HBO con mucho ánimo o ganas de mejorar la app ni de meter novedades. Una pena.

Sobre la calidad de imagen, en fin ya se ha hablado mucho. Está muy lejos, lejísimos de lo que puede ser ver algo en Amazon Prime Video o Netflix. Usan una ratio de compresión brutal, y es cierto que en escenas muy claras, con zonas de ábroles o hierba y sobre todo si hay movimiento rápido, cierto es que te encuentras sí o sí con el festival de cuadraditos en la pantalla.

Y no, siguen sin tener nada en 4K.

Pero... ¿catálogo paupérrimo? Si te refieres a cantidad, claro que tiene mucha menos cantidad que Netflix, pero en cuanto a calidad, le da mil patadas. En HBO la morralla es del 5%. En Netflix, del 90%.
Sólo hay que ver cómo se pixela la intro de Big Bang con esas imágenes rápidas, que incluso al acabar le cuesta algún segundo recuperarse. Esos pixelacos cual ladrillos delatan la calidad de imagen de HBO.
Sigo diciendo que debo tener mucha suerte y no entiendo que puede ser, porque veo en una calidad perfecta HBO en la app de la tele Samsung. Ayer estaba viendo un episodio de Blindspot y la calidad era acojonante, me vino a la cabeza lo que leo aquí, a muchísima gente diciendo que lo ven muy mal, y no lo entiendo.

Eso si, la app es una mierda, si avanzo o atraso, se tira un rato pensando, cuando en Netflix o Amazon es bastante más rápida la respuesta.
Yo de la calidad de imagen no tengo queja. Pero de la app...

Utilizo la de Android para verlo en el Chromecast, y da vergüenza ajena. La he vuelto a instalar, ya que hace varios meses que nos dimos de baja de HBO. Y veo que cosas tan básicas como poder retrasar 30 segundos la reproducción, o que un capítulo quede como visto al pasar de un %, siguen sin estar. Con lo cual me puse a ver el 1er capítulo de Chernobyl y sin darme cuenta lo primero que vi fue el final. Y perdí varios minutos hasta que pude ponerlo a reproducir desde el principio. No te digo nada como quieras volver a repetir una escena y tengas que andar jugando con la barra de progreso tirándola 1 mm hacia atrás.
El "problema" no es la resolución, sino la tasa de bits, que se resiente en transiciones rápidas de imágenes. Es ahí donde cojea HBO, además de las apps que no son nada intuitivas, sobre todo comparadas con la competencia.
A mi la app me gusta XD

Pero si, hay unos pixeles de la ostia, en Los Soprano todavia se pueden tolerar, pero ponerse una pelicula actual y parecer 720...
Hola!me podeis recomendar si poner hbo? Creo que tienen un mes gratis y luego ya decidiria pero si no tiene mucho decente pasaria de momento...

¿Estan para ver aun estas?the wire, los soprano,broadwalk empire....lo queria probar para ver chernobyl y luego esas antiguas que parece que me faltan y merecen la pena...
Y pelis y dibujos infantiles que tal?porque en la web creo que no muestran lo que tienen.
Tengo netflix y actualmente estoy con homeland por la quinta, y termine hace poco umbrella academy y kingdom...
Saludos y gracias!
7300 respuestas