Muchas gracias por ponerte en contacto con HBO España.
Te confirmamos que el año pasado se activó la portabilidad del servicio, de manera que se permite el acceso y reproducción del contenido desde cualquier país de la Unión Europea, si la suscripción ha sido creada previamente en España. Por ahora, esta función no está disponible en otros países fuera de de la UE.
Estos cambios abarcan tanto al acceso desde un navegador web, como a las distintas aplicaciones móviles disponibles.
Para cualquier consulta adicional, recuerda que nos tienes a tu disposición en el 900 834 155 o por correo electrónico. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
¡Un saludo y esperamos que sigas disfrutando de la plataforma!

ros escribió:Jesusito de mi vida con el segundo episodio de Chernóbyl. No sólo mantiene el ritmo sino que incluso lo supera con un fin de episodio de esos en los que te cagas en todo hasta la semana que viene.
Si esto sigue así puede que estemos ante una de las mejores mini series (son sólo 5 capítulos, ojalá otros tomen nota pues nos importa quince pares de huevods os orígenes del padre del sobrino que creó el grafito del núcleo, por ejeessmplo) de los últimos años de la televisión.
ros escribió:Jesusito de mi vida con el segundo episodio de Chernóbyl. No sólo mantiene el ritmo sino que incluso lo supera con un fin de episodio de esos en los que te cagas en todo hasta la semana que viene.
Si esto sigue así puede que estemos ante una de las mejores mini series (son sólo 5 capítulos, ojalá otros tomen nota pues nos importa quince pares de huevods os orígenes del padre del sobrino que creó el grafito del núcleo, por ejeessmplo) de los últimos años de la televisión.
Pizzo escribió:Han estrenado hoy en hbo la nueva serie de starz que empezaron a emitir ayer en USA: the spanish princess.Han puesto el primer capitulo doblado y todo.
![]()
Siendo de starz el sello de calidad esta garantizado. Yo no se de donde saca la pasta starz, pero todas las recreaciones que hace en sus series son maravillisas.![]()
Acabo de ver American Gods en Amazon de starz y no me esperaba ver una serie de starz nueva tan rapido la verdad.
nunez escribió:¿A qué hora ponen el último capítulo de Juego de Tronos? Quería quitármelo de encima antes de ir a trabajar para evitar spoilers, pero ni idea de si estará temprano

. A mí ésta serie me gustaba por la idea del parque en plan Jurassic Park del futuro jeje. Lloyd_Banks escribió:Para verle me pongo otra vez Breaking Bad. A mí ésta serie me gustaba por la idea del parque en plan Jurassic Park del futuro jeje.
sexto escribió:Lloyd_Banks escribió:Para verle me pongo otra vez Breaking Bad. A mí ésta serie me gustaba por la idea del parque en plan Jurassic Park del futuro jeje.
Bueno, y Dolores Abernathy (A ver nazi) tiene su aquel.
el enterrador escribió:Sabéis cuando suben el tercer capitulo de Chernobyl?
moysf escribió:Visto el segundo de Chernobyl, buenísimo. Se pasa la hora muy rápido.
Entiendo perfectamente a los que preferís verla cuando esté entera, es una putada esperar cada semana para ver el siguiente, pero una vez te engancha...
Aunque quien más y quien menos conoce la historia (hay un docu de Iker Jiménez muy bueno en YT) la serie consigue dejarte al final de capítulo con el culo partido.
Sl2
Golondrino escribió:@BILBOKOA lo dices como si todos esos temas fueran algo malo. Que pereza tener que compartir el mundo con este tipo de gente.
Golondrino escribió:@BILBOKOA lo dices como si todos esos temas fueran algo malo. Que pereza tener que compartir el mundo con este tipo de gente.
ubn escribió:Golondrino escribió:@BILBOKOA lo dices como si todos esos temas fueran algo malo. Que pereza tener que compartir el mundo con este tipo de gente.
A mí me parece increíble que todavía haya gente que se lleve las manos a la cabeza porque por ejemplo algún personaje principal pueda ser gay... ¡Sorpresa! en la vida real también hay por todos lados, ni que fuese algo malo.
Me puede molestar que por ejemplo solo falte que aparezca un cartel encima indicando su orientación sexual, sea la que sea (o cualquier otra cosa, que esto es solo un ejemplo), ¿pero porque haya personajes de todo tipo qué problema hay?
ros escribió:El episodio 3 de Chernóbyl, destroza.
SR71 escribió:Chernobyl es una obra maestra, y será mi última serie legal de HBO. La ira por Juego de Tronos es poderosa en mí.
Bueno y su mierda de App, así es imposible que compita con las demás. Y sobretodo no publicar las temporadas enteras, Netflix será muchas cosas pero saben lo que la gente quiere: maratones de series que le gustan y saltarse las intros joder.
Adiós HBO buena suerte, la necesitarás.
SR71 escribió:Chernobyl es una obra maestra, y será mi última serie legal de HBO. La ira por Juego de Tronos es poderosa en mí.
Bueno y su mierda de App, así es imposible que compita con las demás. Y sobretodo no publicar las temporadas enteras, Netflix será muchas cosas pero saben lo que la gente quiere: maratones de series que le gustan y saltarse las intros joder.
Adiós HBO buena suerte, la necesitarás.
eboke escribió:SR71 escribió:Chernobyl es una obra maestra, y será mi última serie legal de HBO. La ira por Juego de Tronos es poderosa en mí.
Bueno y su mierda de App, así es imposible que compita con las demás. Y sobretodo no publicar las temporadas enteras, Netflix será muchas cosas pero saben lo que la gente quiere: maratones de series que le gustan y saltarse las intros joder.
Adiós HBO buena suerte, la necesitarás.
Yo voy a hacer el paso contrario, me saldré de Netflix para entrar de lleno en HBO y Disney+ (cuando llegue). Prefiero contenido de calidad (HBO) a pijadas como lo de saltar la intro pero con un contenido cada vez menor (Netflix cada vez tienen menos apoyos de terceros) y peor. Y encima te cancelan las series sin darles un final, siendo alguna la octava más vista de la plataforma. No me da confianza empezar ninguna serie viendo como tratan el contenido.
Lo de las temporadas enteras es normal, HBO es una cadena de cable y tiene horarios semanales, de ahí que pongan uno por semana. Lo que puedes hacer es esperar a la temporada y verlo del tirón.
Mayo es el mes de CHERNOBYL en HBO España. La miniserie que conmemora el aniversario de la tragedia nuclear ocurrida en los años 90 se estrena el próximo día 7 con Jared Harris, Stellan Skarsgard y Emily Watson.
El combo Nick Hornby / Stephen Frears estrena STATE OF THE UNION, una divertida comedia dramática compuesta de diez capítulos de diez minutos de duración protagonizada por Rosamund Pike y Chris O'Dowd. Llegará el próximo día 7.
Russell T. Davies retrata la sociedad británica a través de los Lyon, una familia de Manchester que se enfrenta a los convulsos cambios políticos, económicos y tecnológicos de los último quince años en YEARS & YEARS, que llegará a la plataforma el 22 de Mayo.
En Mayo, JUEGO DE TRONOS termina una semana más tarde con la emisión de LA ÚLTIMA GUARDIA, el documental de dos horas grabado detrás de las cámaras durante el rodaje de esta última temporada.
En nuestro catálogo de largometrajes nos ponemos en forma con la saga ROCKY al completo (incluida CREED) a partir del 2 de Mayo. Además, el 1 de Mayo podrás comenzar a prepararte para el otoño con WATCHMEN, la película inspirada en la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons que ha inspirado la serie creada por Damon Lindelof para HBO que se estrenará próximamente.
En el apartado de documentales, destaca el estreno, el día 15, de ME LLAMO MUHAMMAD ALÍ, producido por LeBron James y Maverick Carter y dirigido por Antonie Fuqua.
· SERIES
1 de Mayo
DE GIRA CON 'ASPERGER SOMOS'. Miniserie
DE GIRA CON 'ASPERGER SOMOS' sigue al primer grupo de cómicos formado exclusivamente por personas con síndrome de Asperger en su primera gira por Estados Unidos. Un equipo de cuatro personas hacinados en una autocaravana al borde de la explosión durante seis semanas, que pondrá a prueba sus conocimientos sobre amistad, comedia y carburadores.
6 de Mayo
THE SPANISH PRINCESS. Miniserie
Esta serie sigue a Catalina de Aragón, la bella princesa adolescente de España a quien se le prometió el trono inglés desde que era una niña. Llega a una Inglaterra gris y azotada por la lluvia con su corte gloriosa y diversa, incluida su ayuda de cámara, Lina, una africana subsahariana. Catalina se convierte en princesa de Gales, pero cuando su marido, el príncipe Arturo, muere repentinamente, el trono parece perdido para Catalina y las miradas se posan sobre el nuevo heredero, el carismático y testarudo príncipe Harry, que un día gobernará como el rey Enrique VIII.
7 de Mayo
STATE OF THE UNION. Temporada 1
Escrita por Nick Hornby y dirigida por Mike Newell, la serie protagonizada por Rosamund Pike y Chris O'Dowd narra las conversaciones de un chico y una chica previas a sus terapias de pareja. La serie se presenta en un atípico formato de dos capítulos de diez minutos cada uno estrenados diariamente entre el martes 7 de Mayo y el sábado 11 de Mayo.
CHERNOBYL. Miniserie
Esta miniserie recrea la historia del accidente nuclear de 1986, una de las peores catástrofes de la historia provocadas por el hombre, y de los valientes hombres y mujeres que se sacrificaron para salvar a Europa de un desastre inimaginable, mientras luchaban contra la cultura de la desinformación.
22 de Mayo
YEARS & YEARS. Miniserie
Creada por el galardonado escritor Russell T. Davies, YEARS & YEARS es la historia de la agitada familia Lyon a lo largo de quince años clave de la sociedad británica, repletos de convulsos cambios políticos, económicos y tecnológicos.
27 de Mayo
QUANTICO. Temporada 3
31 de Mayo
SANCTUARY. Temporada 1
Helena recibe una invitación para visitar a su hermana gemela Siri en un exclusivo sanatorio residencial, situado frente al idílico paisaje de los Alpes italianos. La tensión aumenta rápidamente cuando Hel rechaza la petición de ayuda de Siri para que se ocupe de algunos negocios intercambiando posiciones con ella durante unos días en la residencia. Atorrerizada, Hel se despierta al día siguiente para descubrir que Siri se ha ido. Pronto se da cuenta de que Siri no va a regresar y que la clínica está lejos de ser un lugar de recuperación. Hel se encuentra atrapada en una pesadilla de vigilia en la que nadie es quien parece ser y todos creen que ella es Siri. El primer problema de Hel es simple: sobrevivir...
· DOCUMENTALES
4 de Mayo
DR. NASSAR: EL CASO DEL EQUIPO DE GIMNASIA DE EE.UU.
Con información que va más allá de los titulares sensacionalistas, DR. NASSAR: EL CASO DEL EQUIPO DE GIMNASIA DE EE.UU. descubre un peligroso sistema que priorizó ganar por encima de cualquier otra cosa. A través de entrevistas con docenas de víctimas, así como entrenadores, abogados, periodistas y la juez Rosemarie Aquilina, la película revela un entorno en el que mujeres jóvenes competían por la victoria a nivel mundial, mientras existía una cultura donde el abuso se ocultaba y la vida de muchas atletas se dañaba para siempre.
8 de Mayo
FOSTER
Con un acceso nunca antes visto, FOSTER explora el mundo de los orfanatos a través de historias impresionantes del Departamento de Servicios Sociales del Condado de Los Ángeles. La agencia de ayuda infantil más grande de los Estados Unidos. Combinando testimonios de primera mano de gente usuaria del sistema con declaraciones de trabajadores sociales, abogados y más, el documental ofrece una perspectiva realista y esperanzadora de una comunidad que necesita el apoyo de la sociedad.
12 de Mayo
MI PADRE ESCRIBIÓ UNA PORNO
En el podcast MY DAD WROTE A PORNO escuchábamos a Jamie Morton leyendo un capítulo de la serie de novelas "eróticas" de "Belinda Blinked", escritas en realidad por su padre bajo el seudónimo de Rocky Flintstone. Además, sus amigos James Cooper y Alice Levine comentaban sin pudor los textos. El trío ahora nos trae el exitoso "Capítulo Perdido" de Rocky, después de realizar una gira mundial con localidades agotadas y ser aclamada por la crítica.
15 de Mayo
ME LLAMO MUHAMMAD ALI
ME LLAMO MUHAMMAD ALI está producido por LeBron James y Maverick Carter, y dirigido por el aclamado Antoine Fuqua (Training Day, Redención). Explora los desafíos, los conflictos, los regresos y las victorias de Muhammad Ali a través de grabaciones de su propia voz, dibuja un retrato íntimo de un hombre que fue faro de esperanza para la gente oprimida de todo el mundo y, en sus últimos años, fue reconocido como ciudadano global y símbolo de humanidad y comprensión.
27 de Mayo
JUEGO DE TRONOS: LA ÚLTIMA GUARDIA
Con un acceso sin precedentes a material e imágenes detrás de las cámaras, JUEGO DE TRONOS: LA ÚLTIMA GUARDIA es una crónica íntima y personal desde las trincheras de la producción, siguiendo al equipo y al reparto mientras lidian con climas extremos, plazos de entrega imposibles y un ejército de fans sedientos de spoilers. Mucho más que un 'making of' al uso, ésta es una historia divertida y desgarradora contada con intimidad e ingenio, sobre el placer agridulce que brinda crear un mundo y tener que decirle adiós.
29 de Mayo
RUNNING WITH BETO
RUNNING WITH BETO muestra a Beto O'Rourke en las bambalinas de su campaña para suceder a Ted Cruz en el Senado de los Estados Unidos. Con un acceso íntimo y cercano al candidato, su familia y su equipo, este documental captura el ascenso de Beto desde ser un desconocido virtual a una sensación política nacional.
· PELÍCULAS
1 de Mayo
WATCHMEN
DJANGO DESENCADENADO
SHERLOCK HOLMES
LARA CROFT: TOMB RAIDER
LARA CROFT. TOMB RAIDER 2: LA CUNA DE LA VIDA
LEONES POR CORDEROS
2 de Mayo
ROCKY
ROCKY II
ROCKY III
ROCKY IV
ROCKY V
CREED
10 de Mayo
ROCKY BALBOA
PISANDO FUERTE 2
15 de Mayo
UP IN THE AIR
17 de Mayo
LUNA DE MIEL PARA TRES
MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES
24 de Mayo
LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS (2004)
· KIDS
1 de Mayo
LEO & TIG. Temporada 1
3 de Mayo
LOS THUNDERMANS. Capítulos 46 a 71.
9 de Mayo
ANGELO RULES. Temporada 1
PELÍCULAS
1 de Mayo
UN PERRO DE OTRO MUNDO
17 de Mayo
EL GATO CON BOTAS
SHREK 2
SHREK TERCERO
SHREK, FELICES PARA SIEMPRE
24 de Mayo
EL GATO
SR71 escribió:eboke escribió:SR71 escribió:Chernobyl es una obra maestra, y será mi última serie legal de HBO. La ira por Juego de Tronos es poderosa en mí.
Bueno y su mierda de App, así es imposible que compita con las demás. Y sobretodo no publicar las temporadas enteras, Netflix será muchas cosas pero saben lo que la gente quiere: maratones de series que le gustan y saltarse las intros joder.
Adiós HBO buena suerte, la necesitarás.
Yo voy a hacer el paso contrario, me saldré de Netflix para entrar de lleno en HBO y Disney+ (cuando llegue). Prefiero contenido de calidad (HBO) a pijadas como lo de saltar la intro pero con un contenido cada vez menor (Netflix cada vez tienen menos apoyos de terceros) y peor. Y encima te cancelan las series sin darles un final, siendo alguna la octava más vista de la plataforma. No me da confianza empezar ninguna serie viendo como tratan el contenido.
Lo de las temporadas enteras es normal, HBO es una cadena de cable y tiene horarios semanales, de ahí que pongan uno por semana. Lo que puedes hacer es esperar a la temporada y verlo del tirón.
Probare D+ desde luego. Netflix tampoco me encanta pero saben hacer ciertas cosas. Hbo que haga lo que quiera pero no ver que eso es un modelo obsoleto es estar muy ciego.
SR71 escribió:@eboke Y porque no, es una característica que debería tener HBO. Es obsoleto porque para mi y mucha gente la TV tradicional ya no existe. Hace años que no veo los canales de tv. En la era de internet en un mundo globalizado ya no tiene sentido la programación de contenidos.