[Hilo oficial] HBO Max

@kiermel
Acabo de ponerme Yoigo fibra simétrica 300.
Antes tenía 300 de vodafone.
Netflix me va de maravilla y Amazon lo mismo.
No se el bitrate pero en muchas escenas oscuras o de noche la imagen era horrible.
Parecía un micro hd720p.
Un saludo!
Así es queridos amigos. HBO está a años luz en cuanto a aplicaciones, compatibilidades y software, de Netflix o Amazon. Yo gracias a ello, lo sigo viendo por KODI, parece que no quieren mi dinero... (y el de otros muchos claro).

Saludos
Yo di de alta ayer el mes de prueba y creo que seguiré porque hay un montón de series que quería ver... pero lamentable tecnológicamente.. Ojalá HBO acabe "absorbida" por Netflix
Es que es lamentable, menos mal que es un mes de prueba y todavía no estoy pagando o estaría cagándome en todo.

El día del estreno de GOT todo desfazado, y eso cuando la página no petaba,al final ha ido mejor el streaming sudamericano de dudosa procedencia que el servicio oficial....

Encima el streaming sudamericano estaba directamente en Español de aquí xDD
Parece ser que ya han sacado app para PS4:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... .20.9:home

¿Puede alguien que la tenga comprobarlo?

EDITO: ha llegado mi hijo que tiene la PS4 y la ha instalado. Funciona perfectamente.

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 9675899905
kiermel escribió:Parece ser que ya han sacado app para PS4:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... .20.9:home

¿Puede alguien que la tenga comprobarlo?

EDITO: ha llegado mi hijo que tiene la PS4 y la ha instalado. Funciona perfectamente.


Eso venía a decir yo. Descargada y probada funciona perfectamente igual calidad que chromecast. Por fin! XD

1 saludo
Un día tarde, pero guay xD
Sabeis como se miran las estadisticas de video en ps4 como en netflix??
Joder si ya sabía yo, puse el mes de prueba y nada más ponerlo, cancele la suscripción automática, eso lo hice a través del Pc y no me dio tan mala espina pero cuando me descargue la app en el movil [facepalm] madre mía, que copia de la de netflix, y esta todo como muy espaciado y vacío, que tendrá muchas series y todo lo q quieras, pero entre que no tiene app para TV excepto para Samsung, y q estuve haciendo un mirroring con mi teléfono a mi TV para ver GOT, y la app todo el rato cargando y no pasaba del inicio... Como dicen por ahí, ojalá la absorba netflix, aunq dudo mucho q eso pasara. En fin.
Buenísima noticia la app para Ps4. Ya era hora!!!
Pues poco a poco HBO empieza a cubrir gran parte de la población.

Es que es increible que HBO se haya tirado 6 meses sin app para Samsung smartv ni PS4, que estoy seguro que son la prinicipal ventana de acceso de Netflix en España.
Bueno, vengo a decir que la app en ps4 si saca 5.1.
No se porqué en la de la tv no, Netflix me lo saca en ps4 y en la app de la tv, pero algo es algo :)
Ya la tengo instalada en la PS4. Solo la he probado y parece que funciona bien pero está a años luz de la app de Netflix. Pero como digo, la he usado poco que con la beta de Destiny 2 no hay muchas ganas de ponerse con la app xD
a mi me da error al descargarla e instalarla, he probado a reiniciar la ps4 y nada
Probada

Correcta

Me da mejor imagen via Chromecast
A mi me toca que la saquen para PS3, supongo que después de que pase GOT la pondrán así utilizaran la nueva APP para PS4 como un motivo mas para comprarla y dejar aparcada la PS3.

Seguiré viendo HBO a traves de TIVO.
tnucsoid escribió:Pues poco a poco HBO empieza a cubrir gran parte de la población.

Es que es increible que HBO se haya tirado 6 meses sin app para Samsung smartv ni PS4, que estoy seguro que son la prinicipal ventana de acceso de Netflix en España.


Desde luego, de hecho, yo no lo había probado hasta ahora por ese motivo.

Acabo de hacerme de Vodafone y me dan tres meses gratis, q coincide con la app y con Juego de Tronos.

Voy a cotillear HBO a ver si me gusta, pero no se si tendrá lo q busco.

Alguna recomendación NO habitual?
cloud_cato escribió:
tnucsoid escribió:Pues poco a poco HBO empieza a cubrir gran parte de la población.

Es que es increible que HBO se haya tirado 6 meses sin app para Samsung smartv ni PS4, que estoy seguro que son la prinicipal ventana de acceso de Netflix en España.


Desde luego, de hecho, yo no lo había probado hasta ahora por ese motivo.

Acabo de hacerme de Vodafone y me dan tres meses gratis, q coincide con la app y con Juego de Tronos.

Voy a cotillear HBO a ver si me gusta, pero no se si tendrá lo q busco.

Alguna recomendación NO habitual?


The leftovers
Silicon Valley
Carnivale
Es necesario tener el PSN Plus para tener la app de HBO? Estaba esperando una app decente, y espero que sea ésta.


Salu2
txape escribió:Es necesario tener el PSN Plus para tener la app de HBO? Estaba esperando una app decente, y espero que sea ésta.


Salu2


No hace falta, ni para descargarla ni para usarla.
Charlie78 escribió:
txape escribió:Es necesario tener el PSN Plus para tener la app de HBO? Estaba esperando una app decente, y espero que sea ésta.


Salu2


No hace falta, ni para descargarla ni para usarla.

Gracias, cuando llegue a casa la pruebo.

Salu2
Uno de los hechos históricos que inspiraron a George Martin para escribir Juego de Tronos fue la Guerra de las Dos Rosas. Esta serie desarrolla ese fundamental hecho histórico poniendo el foco en la reina Elisabeth (la magnifica Rebecca Ferguson). Y sí, una vez más hay una base literaria: los relatos de Philippa Gregory que trata de rescatar personajes femeninos que, en muchas ocasiones, pasan desapercibidos.

Imagen
The White Queen (T1) (2013)
Es un fascinador retrato de una de las épocas más dramáticas y turbulentas de la historia inglesa. Una historia de amor y lujuria, seducción y decepción, traición y asesinato se cuenta de forma única a través de la perspectiva de tres distintas pero implacables mujeres: Isabel Woodville, Margarita Beaufort y Ana Neville. En su búsqueda de poder, conspirarán, manipularán y seducirán hasta llegar al trono inglés. Estamos en el año 1464 y la guerra ha asolado Inglaterra en una lucha por buscar al rey legítimo. Es una disputa amarga entre dos bandos de una misma familia: la Casa de York y la Casa de Láncaster. Y esas tres implacables mujeres rivalizan desesperadamente por la corona.
____________________________

Y aún hay más...

En la serie siguiente de ocho episodios, el matrimonio de Enrique VII y Elizabeth de York termina efectivamente las guerra de las rosas mediante la unión de las casas de Lancaster y York. Sin embargo, su enemistad y desconfianza mutua, así como las parcelas políticas de sus madres, amenazan con destruir tanto el matrimonio como el reino.

“The White Princess”, sucesora de la exitosa "The White Queen" recreó el enfrentamiento entre las casas York y Lancaster, muestra el ascenso al trono de una nueva generación en un relato sobre poder, divisiones políticas, familia, amor y traición

Imagen
The White Princess (T1) (2017)
“The White Princess”, basada en la novela homónima de Philippa Gregory, es una historia de poder, familia, amor y traición, que dibuja de forma única una de las épocas más tumultuosas de la historia británica, narrándola desde el punto de vista de sus mujeres. El tempestuoso matrimonio entre Isabel de York (Lizzie) y el rey Enrique VII supone la conclusión oficial de la Guerra de las Dos Rosas, pero la auténtica batalla por el trono está lejos de acabar.
se sabe si los siguientes capitulos de juego de tronos vendran doblados a la vez que en VO como el primero de la 7º temporada? seria una putada que solo pusieran el primero solo para enganchar y los que la vemos doblada tener que esperar una semana mas XD

1 saludo
@Tyrant En teoría son todos en DUAL.

Un saludo
No se supone q estaba la App de HBO España para PS4?

La he descargado y pone HBO Nordic...
HBO ha dado luz verde a Confederate, la próxima serie de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de Juego de Tronos. Es una distópia centrada en una tercera guerra civil americana en la que los estados sureños se han separado y creado una nación donde esclavitud sigue siendo legal y dado paso a una institución moderna. Prometen crear un mundo con luchas por la libertad, cazadores de esclavos, abolicionistas, políticos, ejecutivos de compañías de esclavos...

Entre los guionistas de Confederate también estará Nichelle Tramble Spellman de Justified y The Good Wife. Eso sí, la producción no empezará hasta terminar Juego de Tronos, así que va para largo.

http://www.hollywoodreporter.com/live-f ... bo-1022631
@Benzo Tiene pinta por lo que comentas.. Le seguiré la pista. Por cierto, se han confirmado los spin off que quieren hacer de GOT cuando termine la serie original? Es de suponer que tanto Benioff como Weiss sean los responsables, entonces estos si que irán para largo me imagino..
FrM escribió:@Benzo Tiene pinta por lo que comentas.. Le seguiré la pista. Por cierto, se han confirmado los spin off que quieren hacer de GOT cuando termine la serie original? Es de suponer que tanto Benioff como Weiss sean los responsables, entonces estos si que irán para largo me imagino..


Aún no han elegido el spin-off de Juego de Tronos, pero Benioff y Weiss no estarán involucrados.
cloud_cato escribió:No se supone q estaba la App de HBO España para PS4?

La he descargado y pone HBO Nordic...


HBO Nordic = HBO España

HBO España pertenece a HBO Nordic. Esto lo sabía un mes antes de que llegara a España, son los que estuvieron contratando personal. Lo que han hecho con la app es simplemente traducirla.

Hasta si vas o entras con VPN a alguno de los países nórdicos: Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia, yo lo he hecho en Suecia, te puedes loguear y ver dl catálogo.

Imagen

Mira abajo del todo de la web de HBO España lo que pone:

© 2017 Home Box Office, Inc. Todos los derechos reservados
HBO España es un servicio prestado por HBO Nordic AB. Birger Jarlsgatan 6, 11434, Stockholm, Sweden. Número de registro 556865-2845.
@Benzo Parece por la descripción que puede ser el próximo éxito de HBO.
Sabéis cómo se pone la app a toda pantalla en el móvil?
Gracias de antemano
selezma escribió:Sabéis cómo se pone la app a toda pantalla en el móvil?
Gracias de antemano

ein? no es a toda pantalla siempre? en el mío sí, o no estoy entendiendo la pregunta?
korchopan escribió:
selezma escribió:Sabéis cómo se pone la app a toda pantalla en el móvil?
Gracias de antemano

ein? no es a toda pantalla siempre? en el mío sí, o no estoy entendiendo la pregunta?


Solo me sale centrado, con muchos bordes arriba y abajo, por eso preguntaba. Algo debo hacer mal

Edito. Tenía bloqueado el giro automático xD
FrM escribió:@Benzo Tiene pinta por lo que comentas.. Le seguiré la pista. Por cierto, se han confirmado los spin off que quieren hacer de GOT cuando termine la serie original? Es de suponer que tanto Benioff como Weiss sean los responsables, entonces estos si que irán para largo me imagino..



Martin en su blog comenta que tiene 5 posibles spin off de GoT, todos ellos precuelas. A saber, igual hacen los 5.
Se pueden descargar los capítulos? No lo encuentro
selezma escribió:Se pueden descargar los capítulos? No lo encuentro

No se puede.
Alguien ha probado la reciente app de PS4? que tal va? Y la calidad? Sonido? Yo tengo el netflix y muy contento, la de hbo esta a la altura?

Muchas gracias. [oki]
Bikot escribió:Alguien ha probado la reciente app de PS4? que tal va? Y la calidad? Sonido? Yo tengo el netflix y muy contento, la de hbo esta a la altura?

Muchas gracias. [oki]


Mejor que la de Samsung Smart TV, más fluida (sin cambios de resolución ni parones). Eso sí, si ves algo en VOS, los subtítulos son bastante pequeños.
laZcam escribió:
Bikot escribió:Alguien ha probado la reciente app de PS4? que tal va? Y la calidad? Sonido? Yo tengo el netflix y muy contento, la de hbo esta a la altura?

Muchas gracias. [oki]


Mejor que la de Samsung Smart TV, más fluida (sin cambios de resolución ni parones). Eso sí, si ves algo en VOS, los subtítulos son bastante pequeños.


Gracias por la respuesta.

Otra duda, hacen como en netflix que ponen todas las temporadas enteras de golpe? esta ya la septima y ultima temporada de juego de tronos? como tengo un mes de prueba puedo ver todas las temporadas en ese mes by de face... jajaja un locuron, pero peores cosas he hecho... [carcajad]
@Bikot A mi me va infinitamente mejor que en navegador que da tirones no, lo siguiente. Se ve muy bien y una vez que carga y bastante.. no tiene ningún tirón ni en el sonido ni en la imagen como en navegador. Eso sí, ni punto de comparación con Netflix, al menos por ahora.
FrM escribió:@Bikot A mi me va infinitamente mejor que en navegador que da tirones no, lo siguiente. Se ve muy bien y una vez que carga y bastante.. no tiene ningún tirón ni en el sonido ni en la imagen como en navegador. Eso sí, ni punto de comparación con Netflix, al menos por ahora.


Es que yo paso de usar navegadores, moviles, tablets o smartv... por eso estaba esperando que sacaran la maldita app de ps4 jajaja pero bueno, si se ve decentemente ya me conformo, supongo que la iran mejorando. Sobre la imagen y sonido, es 1080 y 5.1? En que es peor en comparacion a la app de ps4 de netflix? Y me puedes decir si ya esta completa la septima temporada de juego de tronos?

Gracias por la respuesta. [oki]
@Bikot Tienes la opción de poner el sonido a 5.1 si mal no recuerdo y la imagen a 1080p. La app es peor que la de Netflix sobretodo en fluidez, básicamente tarda muchas veces bastante en cargar algún capítulo de una serie, mientras que en Netflix es todo mucho más rápido. La séptima temporada aún no está completa por que solo está el primer capítulo xD, pero junto a Movistar los vas a ver más rápido que en cualquier otro lado ya que el estreno es simultáneo en todo el mundo, cada capítulo sale en la madrugada del lunes 3:00 de la mañana, al menos salió el lunes pasado a esa hora.

Un saludo
FrM escribió:@Bikot Tienes la opción de poner el sonido a 5.1 si mal no recuerdo y la imagen a 1080p. La app es peor que la de Netflix sobretodo en fluidez, básicamente tarda muchas veces bastante en cargar algún capítulo de una serie, mientras que en Netflix es todo mucho más rápido. La séptima temporada aún no está completa por que solo está el primer capítulo xD, pero junto a Movistar los vas a ver más rápido que en cualquier otro lado ya que el estreno es simultáneo en todo el mundo, cada capítulo sale en la madrugada del lunes 3:00 de la mañana, al menos salió el lunes pasado a esa hora.

Un saludo


Ok, gracias, en netflix ponen las temporadas del tiron, jejeje pues ya usare el mes de prueba cuando este la temporada completa, aunque bueno, despues del mes gratis supongo que me acabare suscribiendo... jajaja
Bikot escribió:
FrM escribió:@Bikot Tienes la opción de poner el sonido a 5.1 si mal no recuerdo y la imagen a 1080p. La app es peor que la de Netflix sobretodo en fluidez, básicamente tarda muchas veces bastante en cargar algún capítulo de una serie, mientras que en Netflix es todo mucho más rápido. La séptima temporada aún no está completa por que solo está el primer capítulo xD, pero junto a Movistar los vas a ver más rápido que en cualquier otro lado ya que el estreno es simultáneo en todo el mundo, cada capítulo sale en la madrugada del lunes 3:00 de la mañana, al menos salió el lunes pasado a esa hora.

Un saludo


Ok, gracias, en netflix ponen las temporadas del tiron, jejeje pues ya usare el mes de prueba cuando este la temporada completa, aunque bueno, despues del mes gratis supongo que me acabare suscribiendo... jajaja


Es que HBO es un canal de televisión que además ha añadido el VOD, lleva más de 30 años emitiendo semanalmente capítulos de sus series de estreno. Mientras que en Netflix es un servicio totalmente en VOD, no es un canal de televisión al uso, y por eso pone las temporadas de golpe.
@Bikot Yo me lo puse por probarlo también, aunque solo me de tiempo a ver 4 de los 7 capítulos, algo es algo.. Luego los 3 restantes ya los descargaré por otros medios.

Un saludo
FrM escribió:@Bikot Yo me lo puse por probarlo también, aunque solo me de tiempo a ver 4 de los 7 capítulos, algo es algo.. Luego los 3 restantes ya los descargaré por otros medios.

Un saludo


Es verdad que son 7 jeje pues lo empezare a ver antes de lo previsto jeje

@kiermel ahhh ok, gracias por la aclaración. ;)
kiermel escribió:
selezma escribió:Se pueden descargar los capítulos? No lo encuentro

No se puede.


Ops....
porfavor si me pudieran ayudar un poco alguien entendido se lo agradeceria muchisimo.
no puedo entrar en la pagina d hbo,ni tampoco con el tv ni de ninguna forma en todos me sale el mensaje de q es un servicio exclusivo para españa.(perooo si yo vivo en españaa) mi ip esta localizada en españa,mi proveedor d internet es español.la cuestion es q hable con ellos y todavia nada q el dep tecnico lo esta mirando.mi proveedor d internet dice q esta todo correcto q es cosa de hbo.
7296 respuestas