[Hilo oficial] HBO Max

La muerte es hbo+Vodafone y si usas Chromecast o ps4.

Al menos con la red de ONO y el router technicolor

Somos bastantes afectados
Una duda para los que tenéis HBO han puesto ya el primer capitulo de Ballers?, esta doblado o solo Vose como Movistar?, de normal veo las series en Vose pero en esta estoy acostumbrado a verla doblada que verla el otro día en versión original se me hizo muy raro.
solid_trunks escribió:Una duda para los que tenéis HBO han puesto ya el primer capitulo de Ballers?, esta doblado o solo Vose como Movistar?, de normal veo las series en Vose pero en esta estoy acostumbrado a verla doblada que verla el otro día en versión original se me hizo muy raro.


Acabo de mirar y hay dos temporadas completas, de la tercera temporada solo está el primer episodio en versión original y en castellano.
kiermel escribió:
solid_trunks escribió:Una duda para los que tenéis HBO han puesto ya el primer capitulo de Ballers?, esta doblado o solo Vose como Movistar?, de normal veo las series en Vose pero en esta estoy acostumbrado a verla doblada que verla el otro día en versión original se me hizo muy raro.


Acabo de mirar y hay dos temporadas completas, de la tercera temporada hay un episodio en versión original y en castellano.

Gracias pues creo que esto va a hacer que me anime a hacerme cuenta de HBO, además con el primer mes gratis después ya veré que tal va.
@kike8686 Sí, bueno tengo ONO/Vodafone lo de Lowi desconozco que es la verdad.. Pero sí, ya he escuchado que a los usuarios de ONO/Vodafone les va mal en la aplicación de PS4 y están teniendo problemas. Es una puta vergüenza que esto sea de pago y vaya así, ahora eso sí, ¿quien es el culpable de esto, ONO/Vodafone o la misma HBO? Una vez pase el mes de pago fuera, de todas formas tampoco pensaba renovar fuese bien o mal, ahora mucho menos.
Mi compañero tiene 20mb movistar y tambien le va como el culo en la app de la tv y desde el navegador del pc.
Cortes y relentizaciones varias...
Y no hay mas que ver la de quejas de distintos usuarios que hay por el facebook oficial.

Lo de HBO es una chapuza con mayúsculas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En general el streaming de HBO, incluso el de la HBO NOW yanqui del que soy usuario, está a años luz del de Netflix.

Hay que tener en cuenta que Netflix lleva años y millones de dólares invertidos en un algoritmo de codificación que aspira a que todo el mundo, sea cual sea su conexión, pueda ver sus contenidos con la mayor calidad.

HBO son todavía novatos en esto del VOD. Y tampoco se le ve muy activos en el tema.
Buenas! A alguien le da fallos la app en Apple TV?

En el menu muchas veces se cuelga y sale un mensaje de error...
Josezno escribió:En general el streaming de HBO, incluso el de la HBO NOW yanqui del que soy usuario, está a años luz del de Netflix.

Hay que tener en cuenta que Netflix lleva años y millones de dólares invertidos en un algoritmo de codificación que aspira a que todo el mundo, sea cual sea su conexión, pueda ver sus contenidos con la mayor calidad.

HBO son todavía novatos en esto del VOD. Y tampoco se le ve muy activos en el tema.


Cierto es, pero por ejemplo Amazon Prime video tampoco son tan viejos y se ve cojonudamente y sin tirones ni retardo al cargar...
Eso si, la app es una caca tambien [+risas] , pero al menos lo importante que es el visionado, es cojonudo.
Mediaset España y HBO España firman un acuerdo para la emisión en primicia de ‘Supermax’ en la plataforma de streaming.

https://twitter.com/mediasetcom/status/890527910418931722
FrM escribió:@kike8686 Sí, bueno tengo ONO/Vodafone lo de Lowi desconozco que es la verdad.. Pero sí, ya he escuchado que a los usuarios de ONO/Vodafone les va mal en la aplicación de PS4 y están teniendo problemas. Es una puta vergüenza que esto sea de pago y vaya así, ahora eso sí, ¿quien es el culpable de esto, ONO/Vodafone o la misma HBO? Una vez pase el mes de pago fuera, de todas formas tampoco pensaba renovar fuese bien o mal, ahora mucho menos.


Lowi es la marca Baratuna de Vodafone. Ahora también ofrecen fibra usando la red de ONO.

Yo tengo ps4 y Chromecast. En la fibra lowi me resulta imposible ver más de 4 minutos sin cortes

En Jazztel va bien.

La culpa es de Vodafone según mi experiencia
pero que pasa ahora con vodafone y chromecast/app de ps4? al principio iba de puta madre pero ahora es un horror que se corte cada x minutos, que han tocado estos monos?

1 saludo
En septiembre me cumple la permanencia.

O lo arreglan o me voy a la fibra de Amena o de Pepephone.
kulunguelejfn escribió:Buenas! A alguien le da fallos la app en Apple TV?

En el menu muchas veces se cuelga y sale un mensaje de error...


En una actualización de la app de HBO me paso eso.

Borre la app de HBO, reinicie el Apple TV y la volví a instalar.

No me ha vuelto a pasar.
kiermel escribió:Mediaset España y HBO España firman un acuerdo para la emisión en primicia de ‘Supermax’ en la plataforma de streaming.

https://twitter.com/mediasetcom/status/890527910418931722


El argumento de esta serie no me gusta nada.

Espero que HBO España seleccione mejor el contenido que compra a Mediaset o que al menos Mediaset le ceda los derechos de series interesantes como Agente Carter o Expediente X.
JuanFg escribió:
kulunguelejfn escribió:Buenas! A alguien le da fallos la app en Apple TV?

En el menu muchas veces se cuelga y sale un mensaje de error...


En una actualización de la app de HBO me paso eso.

Borre la app de HBO, reinicie el Apple TV y la volví a instalar.

No me ha vuelto a pasar.


Gracias! Lo probaré.
Esta noche (29 de julio) se estrena una serie bastante peculiar pero original en HBO. La serie se llama “Room 104” y contará con 12 episodios de media hora. Lo interesante es que todos los episodios solamente tendrán en común una cosa, ocurrirán en la misma habitación de un motel. Cada capítulo tendrá personajes distintos y tratará un género distinto (horror, comedia, drama, acción, thriller, etc...).

https://www.youtube.com/watch?v=7WJUJDrpu04
Seria irónico que en la playa con una conexión de 15 mb de Wimax me vaya perfecto y cuando vuelva a casa con fibra me fuese mal. Espero que los problemas que estais teniendo.sean un fallo puntual y se solucione pronto, por que se estan luciendo...


_Saludos_
Algunas series de terror, misterio y ciencia ficción.

Imagen
Heartless (T1) (2014)
Heartless cuenta la historia de Sofie y Sebastian, dos mellizos con un oscuro y letal secreto. Para sobrevivir deben absorber energía de otras personas. Seguiremos de cerca su búsqueda de respuestas, descubriremos por qué son como son, y por qué su investigación les lleva hasta Ottmannsgaard, un internado plagado de oscuros secretos.

https://www.youtube.com/watch?v=Mb9EfH4_8os
___________________________

Imagen
Dimension 404 (T1)
Dimension 404 es una serie antológica de ciencia ficción que explora las maravillas y horrores de nuestra era digital. Inspirada en el famoso código de error de Internet “404”, Dimension 404 pretende evocar esa sensación a las 3 de la madrugada navegando por lugares extraños de la web y topando con historias sin explicación en el mundo que conocemos. Historias descabelladas de personas normales en circunstancias extraordinarias. ¿Y si una siniestro dibujo animado guardase el secreto para viajar en el tiempo? ¿Y si las bebidas energéticas provocasen el apocalipsis? ¿Y si el mayor analista de la NSA fuese un superordenador sabelotodo y sensible llamado Bob? Estos misterios y más se explorarán en seis historias independientes de una hora de duración en las que un final inesperado es solo el principio.

https://www.youtube.com/watch?v=CDRc1pmSCtk
___________________________

Imagen
Halfworlds (T 1-2)
En las bulliciosas calles y callejones de Jakarta, un mundo paralelo de criaturas sedientas de sangre de la mitología indonesia ha vivido entre los humanos durante generaciones. La verdadera identidad de estos “Demits” ha sido ocultada durante siglos por una poderosa familia de mortales, escondiéndolos bajo la apariencia de seres humanos. La llegada de un misterioso evento sobrenatural conocido como el “Don”, sacará este mundo oculto a la superficie. Mientras se acerca el día del Don, una joven artista callejera llamada Sarah se encuentra por sorpresa en el ojo de la tormenta. Cuando los Demits se dan cuenta de quién es Sarah en realidad y lo que tiene que hacer, los humanos y los Demits se encaminan a un enfrentamiento que cambiará el equilibrio entre ambos mundos para siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=L16Of4WWq_I
Ayer, después de empezarla y dejarla a media mil veces me terminé Los Soprano... y todo lo que había leído y oído se queda corto.
Que pedazo de obra maestra [tadoramo]
A alguien mas le pasa que el sonido de las voces es mas bajo que el del resto de sonido en cualwuier serie o pelicula de HBO? me pasa con chromecast, he estado buscando info y le pasa a mucha gente en varios dispositivos, en algunos se arregla cambiando el sonido a estéreo pero en el caso del chromecast no puedes cambiar nada. Tengo que poner el volumen muy alto y en cuanto ponen una banda sonora o algo asi tengo que bajarle porque es una barbaridad lo que se oye.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Es posible borrar las series de la lista de "seguir viendo"?
S.XXI, año 2017... HBO en web necesita Flash [facepalm]
Josezno escribió:¿Es posible borrar las series de la lista de "seguir viendo"?


Desgraciadamente no, es una de las múltiples carencias que tiene el desastre de plataforma de HBO.
Desaparecen en unos días, a veces. De todas formas no sirve de mucho porque te muestra el último que has visto en vez del siguiente, así tendría sentido lo de "seguir viendo".

Y en la App de la tele es peor, no sale "seguir viendo" ni "mi lista" }:/
El principal desastre es la calidad de imagen, y da igual dónde lo mires, en chromecast, en la app de ps4 o en la de la tele.

En Juego de Tronos en las escenas oscuras da verdadero asco, por ejemplo. Un microhd de los que hay colgados en internet le da mil vueltas... no se entiende, de verdad.

Pagas por querer hacerlo moralmente bien, y termino bajándome el episodio de un ripeo en condiciones. [facepalm]
japardo escribió:El principal desastre es la calidad de imagen, y da igual dónde lo mires, en chromecast, en la app de ps4 o en la de la tele.

En Juego de Tronos en las escenas oscuras da verdadero asco, por ejemplo. Un microhd de los que hay colgados en internet le da mil vueltas... no se entiende, de verdad.

Pagas por querer hacerlo moralmente bien, y termino bajándome el episodio de un ripeo en condiciones. [facepalm]


Amen hermano, no puedo estar mas de acuerdo contigo, patada en los hue...a hbo es lo que necesita
PeReA escribió:Ayer, después de empezarla y dejarla a media mil veces me terminé Los Soprano... y todo lo que había leído y oído se queda corto.
Que pedazo de obra maestra [tadoramo]


Los Soprano es dios
japardo escribió:El principal desastre es la calidad de imagen, y da igual dónde lo mires, en chromecast, en la app de ps4 o en la de la tele.

En Juego de Tronos en las escenas oscuras da verdadero asco, por ejemplo. Un microhd de los que hay colgados en internet le da mil vueltas... no se entiende, de verdad.

Pagas por querer hacerlo moralmente bien, y termino bajándome el episodio de un ripeo en condiciones. [facepalm]

yo es que no sé qué hacen, a mí juego de tronos fatal, las escenas oscuras horrible pero en cambio acabo de terminar Westworld y bastante bien. Aún si me dices que es porque la vi en estreno y el ancho de banda con toda la gente bla bla bla... pero no, los dos primeros los vi días después (el tercero aún no lo vi).
kiermel escribió:
Josezno escribió:¿Es posible borrar las series de la lista de "seguir viendo"?


Desgraciadamente no, es una de las múltiples carencias que tiene el desastre de plataforma de HBO.
Desaparecen en unos días, a veces. De todas formas no sirve de mucho porque te muestra el último que has visto en vez del siguiente, así tendría sentido lo de "seguir viendo".

Y en la App de la tele es peor, no sale "seguir viendo" ni "mi lista" }:/


bueno, Netflix también se las trae con "seguir viendo"... debería detectar cuándo está la película o serie en los créditos y no seguir mostrándola.
korchopan escribió:yo es que no sé qué hacen, a mí juego de tronos fatal, las escenas oscuras horrible pero en cambio acabo de terminar Westworld y bastante bien. Aún si me dices que es porque la vi en estreno y el ancho de banda con toda la gente bla bla bla... pero no, los dos primeros los vi días después (el tercero aún no lo vi).


Yo también he probado en varios días distintos, y ya te digo, en la app de la tele, con el chromecast en un ipad y en android, y hasta en la app reciente de ps4 (que se ve la peor con diferencia)... y nada, se ve fatal, pero fatal.

Es verdad qué Westworld se ve mejor, y tiene inicios muy oscuros... no sé lo que pasa con GOT. El tercero directamente me lo he bajado esta mañana y lo veré al mediodía descargado. Ya no pruebo nada más.
Hasta ahora he visto los dos primeros de GOT en un tv samsung y sin problemas. Hoy me pongo a ver el tercero en el pc y va a tirones [facepalm] es esto normal o es que hoy no va bien?

Vamos no me jodas, me lo tengo que bajar para verlo decentemente. Increíble.
@Derex A mi es más o menos al revés, en TV con la aplicación de PS4 me va peor que mal (tirones, no carga, se sale de la aplicación..) sin embargo anoche vi el tercero en el navegador vía Chrome y lo vi de puta madre. Sin cortes, buena calidad..
De todas maneras HBO España tiene que mejorar y mucho su servicio, por que vamos te están cobrando por algo que esta a años luz de Netflix que es la competencia y que por el mismo dinero (creo) el servicio es otro mundo..

Un saludo
eraser escribió:
kiermel escribió:
Josezno escribió:¿Es posible borrar las series de la lista de "seguir viendo"?


Desgraciadamente no, es una de las múltiples carencias que tiene el desastre de plataforma de HBO.
Desaparecen en unos días, a veces. De todas formas no sirve de mucho porque te muestra el último que has visto en vez del siguiente, así tendría sentido lo de "seguir viendo".

Y en la App de la tele es peor, no sale "seguir viendo" ni "mi lista" }:/


bueno, Netflix también se las trae con "seguir viendo"... debería detectar cuándo está la película o serie en los créditos y no seguir mostrándola.

Y ya lo hace. Otra cosa es que alguna vez pueda fallar pero, al menos a mi, siempre me va bien.
FrM escribió:@Derex A mi es más o menos al revés, en TV con la aplicación de PS4 me va peor que mal (tirones, no carga, se sale de la aplicación..) sin embargo anoche vi el tercero en el navegador vía Chrome y lo vi de puta madre. Sin cortes, buena calidad..
De todas maneras HBO España tiene que mejorar y mucho su servicio, por que vamos te están cobrando por algo que esta a años luz de Netflix que es la competencia y que por el mismo dinero (creo) el servicio es otro mundo..

Un saludo

He probado con el opera y ya va bien. Vaya tela. Y los subtítulos que van a toda pastilla ya para que hablar [carcajad]
pero por navegador es fullhd?
No han añadido ninguna serie nueva hoy.

Este mes no va a haber novedades en HBO.
Bueno, pues he vuelto a HBO tras la aparición de la app para PS4. El lunes de la semana pasada vi el episodio 2 de juego de tronos sin problemas y en buena calidad. Ayer por la noche fue imposible ver el episodio 3, ya que no pasaba de calidad SD. Finalmente tuve que buscarlo por otros lares tras media hora de intentos.


Salu2
txape escribió:Bueno, pues he vuelto a HBO tras la aparición de la app para PS4. El lunes de la semana pasada vi el episodio 2 de juego de tronos sin problemas y en buena calidad. Ayer por la noche fue imposible ver el episodio 3, ya que no pasaba de calidad SD. Finalmente tuve que buscarlo por otros lares tras media hora de intentos.


Salu2



Por no hablar de los cortes frecuentes. Lo de Hbo es indefendible.
Estrenos de la semana en https://hboespana.com

Lunes 31 de Julio:
- Juego de Tronos, temporada 7, episodio 3 (disponible doblado a castellano)
- Ballers, temporada 3 episodio 2 (VOSE)...
- Insecure, temporada 2 episodio 2 (disponible doblado)
- El Jardín de Bronce, episodio 6

Martes 1 de Agosto:
- Preacher, temporada 2 episodio 7 (disponible doblado)

Miércoles 2 de Agosto:
- Casual, temporada 3 episodio 13 – final de temporada (VOSE)

Jueves 3 de Agosto:
- Snowfall, temporada 1 episodio 5 (disponible doblado)
- Last Week Tonight (VOSE)

Sábado 5 de Agosto:
- Room 104, episodio 2 (disponible doblado)
- Vice, temporada 5 episodio 20 (VOSE)
Toco madera en cuanto a calidad de conexión. Tanto en chromecast como en smartv y en ps4 (bueno, y en android) la reproducción es 100% fluida y al tope de calidad en cuanto pasan como mucho 5 segundos. Eso si, la calidad de la compresión no le llega a la suela de los pies ni a la de amazon prime ni mucho menos a netflix.

Las quejas que tengo son la pésima calidad de las apps (para todo lo anterior)... Y los subtítulos feos de cojones en smartv, y pequeños y con una desincronización de +0,5 o +1 segundo en ps4 (además general, no para una película o serie suelta).
con el BD- H6500 de samsung Me ha pasado algo muy raro con la app de HBO. Se ha quedado colgada mientras iniciaba la app y al volver al menú del Samsung ha desaparecido la aplicación... he intentado volver a instalarla pero no esta a alguien mas le pasa?
1905 escribió:con el BD- H6500 de samsung Me ha pasado algo muy raro con la app de HBO. Se ha quedado colgada mientras iniciaba la app y al volver al menú del Samsung ha desaparecido la aplicación... he intentado volver a instalarla pero no esta a alguien mas le pasa?


Parece ser que a los que les ha desaparecido son a los que tienen teles del 2012. La mía es del 2016 y sigo teniéndola.

Yo que vosotros iría a sus redes sociales a darles la tabarra hasta que os la devuelvan. Aunque ya están respondiendo a ello:
https://twitter.com/HBO_ES/status/893444083179544576
"sentimos las molestias. Hemos alertado al departamento técnico y lo están solucionando. Gracias por informarnos."
es tan bueno como netflix este servicio? estoy plantenado cambiarme pero nose si es mejor o peor
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wolford escribió:es tan bueno como netflix este servicio? estoy plantenado cambiarme pero nose si es mejor o peor

Está a años luz en todo.

Merece la pena por el "fondo de armario" con las series clásicas de HBO, pero el catálogo es mucho más pequeño que el de Netflix y técnicamente es un desastre en todo: calidad de streaming, apps, ausencia de perfiles, servicio técnico, etc...
Joder, acabo de ver el primer capítulo de Lucifer y qué perversión del mundo de sandman y Lucifer! Cómo se puede consentir algo así?
Acabo de hacerme el mes de prueba y la verdad es que la calidad me ha sorprendido, es muy buena tanto en navegador como en la app de la TV (Samsung ks7500), es cierto que no es 4k pero es Full HD y se mantiene muy estable, mis únicos peros es que el menú es algo tosco y lento, pero por lo demás con fibra de Movistar se ve mejor que Netflix que está capado.

No sé si renovaré el mes porque apesar del capado de Netflix, Netflix me gusta mucho más en cuanto a accesibilidad compartir la cuenta, reanudar episodios...
1905 escribió:con el BD- H6500 de samsung Me ha pasado algo muy raro con la app de HBO. Se ha quedado colgada mientras iniciaba la app y al volver al menú del Samsung ha desaparecido la aplicación... he intentado volver a instalarla pero no esta a alguien mas le pasa?

A una amiga mía le ha ocurrido lo mismo. Tiene tu mismo modelo de reproductor. Aunque también he visto que le ha pasado a más gente con teles Samsung. Menuda perrada.
Yo también tengo un bd-h6500 y esto es un poco de coña. Llamo a Hbo y me dicen que es un problema de Samsung. Chateo con samsung, me dicen que hbo les ha notificado que ya se ha arreglado la incidencia, y que restablezca el smart hub para que vuelva a aparecer la aplicación. Lo hago, y sigue sin aparecer. Me responden que no es problema de samsung, sino de hbo, y que hable con ellos. Vuelvo a hablar con hbo, y ahora me apuntan la incidencia y que ya me llamarán cuando la solucionen. Un cachondeo, vamos. [+furioso] [+furioso]
Está caído o soy solo yo?
Va fatal. O no carga y si carga no hay manera de ver nada
7278 respuestas