[Hilo oficial] HBO Max

Total que ponen la serie de Snowfall pero esta en ingles.... [facepalm]

Se sabe para cuando en castellano¿?
Caniyan escribió:Total que ponen la serie de Snowfall pero esta en ingles.... [facepalm]

Se sabe para cuando en castellano¿?


Pues como siempre en los episodios de semanales de HBO, entra primero en versión original al ritmo de USA, y entre una semana y 15 días más tarde entra el episodio doblado.
Tampoco me pareció para tanto el primero de Snowfall
Alguien accede a traves de la wiiu a hbo?me esta costando horrores acceder
dragonsacred escribió:Alguien accede a traves de la wiiu a hbo?me esta costando horrores acceder

Y más que te costará, porque no vas a poder.
No hay App todavía (ni sé si la habrá para Wii U) y al usar flash, no funciona en navegadores de consolas.
sexto escribió:
dragonsacred escribió:Alguien accede a traves de la wiiu a hbo?me esta costando horrores acceder

Y más que te costará, porque no vas a poder.
No hay App todavía (ni sé si la habrá para Wii U) y al usar flash, no funciona en navegadores de consolas.


segun estuve leyendo, las consolas que van a tener (en un futuro incierto) app de hbo seran ps3 y ps4, ya que hbo españa pertenece a hbo nordic, y hbo nordic ya dispone de estas apps....

tras comprobar esta mañana en la wiiU todos los posibles ajustes tengo que darte la razon, necesita flash por lo que no se pueden reproducir los videos
¿Alguien tiene problemas con los subtitulos? Utilizo chrome y windows, y a veces me van desincronizados, no se si es problema de timing o es mi pc o es que el servicio es muy malo
Buenas,

Me gustaría saber si la app de HBO en iPad Mini me dejaría ver el estreno de Juego de Tronos el próximo 16/17 en VO con subtítulos.

Un saludo!
_DeV_ escribió:Buenas,

Me gustaría saber si la app de HBO en iPad Mini me dejaría ver el estreno de Juego de Tronos el próximo 16/17 en VO con subtítulos.

Un saludo!


Pues claro que si.
kiermel escribió:
_DeV_ escribió:Buenas,

Me gustaría saber si la app de HBO en iPad Mini me dejaría ver el estreno de Juego de Tronos el próximo 16/17 en VO con subtítulos.

Un saludo!


Pues claro que si.


Muchas gracias!
He visto que tienen en HBO Family la serie Érase una vez el Espacio. Posiblemente una de las mejores series animadas de ciencia ficción de esa época. A diferencia de las demás series de Erase una vez... que eran didácticas, esta estaba más orientada a la space opera, con muchas aventuras y acción.

También tienen Érase una vez… los exploradores.

Imagen
Érase una vez el Espacio (1982)
Nuestros héroes de “Érase una vez… El hombre” viven nuevas aventuras – ésta vez viajando en el inmenso universo. Durante el camino deberán enfrentarse a criaturas de lejanas estrellas, robots y algunos fenómenos tecnológicos, así como problemas de energía y ecología de la era del espacio exterior.

Imagen
Érase una vez… los exploradores (1996)
Esta vez nuestros héroes van a ser los hombres y mujeres que se aventuraron donde nadie había estado antes abriendo un nuevo mundo a la humanidad. Fueron conducidos por la sed del exploración, conocimiento y conquista, pero cualquiera que fuesen sus razones, en todas se enfrentaban al peligro, abriendo nuevos caminos hacia lo desconocido. Su visión siempre fue más allá del horizonte.
_________________________

Además de estas, habían otras que lamentablemente no están en HBO:

-Érase una vez el Hombre: la primera de todas que es del año 1978 y narraba la historia de la humanidad. Los protagonistas van interpretando diferentes personajes a lo largo de la historia, normalmente anónimos, que se encuentran con personajes históricos reales. Como la serie es francesa, España queda en muy mal lugar.

-Érase una vez la vida: la más conocida. Adapta los personajes del Espacio y se meten dentro del cuerpo humano. Es la más científica de todas.

-Érase una vez las Americas: salió en 1992 para conmemorar el 500 aniversario del descubrimiento, y relata desde los primeros pobladores del continente hasta la Independencia de USA. Algunos personajes tienen gran importancia como Colón o Hernan Cortes.

-Érase una vez los inventores: que habla de los grandes inventores y descubrimientos de la historia y todo lo que rodeó a sus creadores.
Muy buenas!!!

A los que teneis HBO ¿lo véis en la Tv? ¿Qué dispositivo usáis? Es que estoy dudando de pillarme un Chromecast o un Xiami My Box... y quisiera saber si va fluido HBO en estos dispositivos (a ver si sacan una app decente ya para las tv's!!)
Gatito_mew escribió:Muy buenas!!!

A los que teneis HBO ¿lo véis en la Tv? ¿Qué dispositivo usáis? Es que estoy dudando de pillarme un Chromecast o un Xiami My Box... y quisiera saber si va fluido HBO en estos dispositivos (a ver si sacan una app decente ya para las tv's!!)


Yo hasta hace poco he estado usando Chromecast 2 y iba muy fluido y calidad perfecta. Ahora que ha salido la app de Samsung ya no lo uso. Pero si no tienes Samsung es la mejor opción junto al Apple TV 4, aunque este es caro.

El Xiaomi ese ni idea si tiene HBO, aunque apostaría a que no.

Otra opción relativamente barata es un Blu Ray Samsung Smart TV.
Gatito_mew escribió:Muy buenas!!!

A los que teneis HBO ¿lo véis en la Tv? ¿Qué dispositivo usáis? Es que estoy dudando de pillarme un Chromecast o un Xiami My Box... y quisiera saber si va fluido HBO en estos dispositivos (a ver si sacan una app decente ya para las tv's!!)

Yo tengo el mi box y hbo no va. No tiene app nativa para Android TV, y si instalas la de Android, tienes que usar un ratón inalámbrico para poder usarla, y da muchos tirones, va muy mal. A través del cast del mi box tampoco va. Ni siquiera se llega a ver. Yo de momento la veo a través de un htpc asrock conectado a la TV.
Gracias a los dos por las respuestas!!!

Creo que me decantaré por el Chromecast. Creía que el Xiaomi My Box permitía enviar el contenido igual que el chromecast, pero si me decís que no es así... eliminado de la lista jeje.

Un saludo.
Gatito_mew escribió:Muy buenas!!!

A los que teneis HBO ¿lo véis en la Tv? ¿Qué dispositivo usáis? Es que estoy dudando de pillarme un Chromecast o un Xiami My Box... y quisiera saber si va fluido HBO en estos dispositivos (a ver si sacan una app decente ya para las tv's!!)


Yo uso el Apple TV 4 y HBO funciona perfectamente.
Mi compañero de curro, con el que comparto Netflix, me dice si nos hacemos cuenta en HBO, pero no se si tiene el mismo tema de perfiles para distintos usuarios y asi poder hacer tus listas independientes y cuantos reproducciones simultaneas permite?


Gracias [beer]
fluzo escribió:Mi compañero de curro, con el que comparto Netflix, me dice si nos hacemos cuenta en HBO, pero no se si tiene el mismo tema de perfiles para distintos usuarios y asi poder hacer tus listas independientes y cuantos reproducciones simultaneas permite?


Gracias [beer]

Permite 2 reproducciones a la vez ,pero no tiene perfiles, solo tu perfil normal y el Family (contenido family friendly), y no hay para hacer listas.
sexto escribió:
fluzo escribió:Mi compañero de curro, con el que comparto Netflix, me dice si nos hacemos cuenta en HBO, pero no se si tiene el mismo tema de perfiles para distintos usuarios y asi poder hacer tus listas independientes y cuantos reproducciones simultaneas permite?


Gracias [beer]

Permite 2 reproducciones a la vez ,pero no tiene perfiles, solo tu perfil normal y el Family (contenido family friendly), y no hay para hacer listas.



Ok, pues nada.

Gracias [oki]
HBO is currently not available in your country.
Problems accessing your account?
Make sure VPN is deactivated.

Muy buenas, pues eso, al acceder a HBO españa me salta este mensaje. Decir que no tengo VPN, y que el error salto de un día para otro sin hace yo absolutamente nada.
Si a alguien mas le pasa o le ha pasado le agredeceria su ayuda.
SergiR7 escribió:HBO is currently not available in your country.
Problems accessing your account?
Make sure VPN is deactivated.

Muy buenas, pues eso, al acceder a HBO españa me salta este mensaje. Decir que no tengo VPN, y que el error salto de un día para otro sin hace yo absolutamente nada.
Si a alguien mas le pasa o le ha pasado le agredeceria su ayuda.


Ponte en contacto con ellos.

https://es.hboespana.com/service/contact

Para cualquier pregunta, por favor contacta con el servicio de Atención al Cliente a través de contacto@hboespana.com o llámanos de lunes a viernes entre las 10 y las 22h, o los sábados, domingos y festivos entre las 12 y las 18h al 900 834 155. Por favor, facilita la dirección de correo electrónico con la que te registraste cuando te pongas en contacto con el servicio de Atención al Cliente.

Si eres cliente de Vodafone, por favor, ponte en contacto con su departamento de Atención al Cliente llamando al 22123.
SergiR7 escribió:HBO is currently not available in your country.
Problems accessing your account?
Make sure VPN is deactivated.

Muy buenas, pues eso, al acceder a HBO españa me salta este mensaje. Decir que no tengo VPN, y que el error salto de un día para otro sin hace yo absolutamente nada.
Si a alguien mas le pasa o le ha pasado le agredeceria su ayuda.


Qué operadora tienes? Estás hace poco tiempo?

Conozco casos de operadoras que se han quedado sin rangos de IPs u al comprar nuevas les dio este tipo de problemas.
Para los que esperan Juego de Tronos doblado en HBO España ¡Notición!

Pues HBO España lo pondrá en VOSE y doblado a las 3 de la mañana [beer]
https://twitter.com/HBO_ES/status/886278474024886272

Hola, te confirmamos que el estreno del primer capítulo será en Vose y doblado a partir de las 3 am. del 17/07/2017
kiermel escribió:Para los que esperan Juego de Tronos doblado en HBO España ¡Notición!

Pues HBO España lo pondrá en VOSE y doblado a las 3 de la mañana [beer]
https://twitter.com/HBO_ES/status/886278474024886272

Hola, te confirmamos que el estreno del primer capítulo será en Vose y doblado a partir de las 3 am. del 17/07/2017


nunca entedí porqué nos hacían esperar una semana para verlo doblado en movistar+... gracias a la llegada de la competencia de hbo lo podremos ver doblado el mismo día del estreno en ambas plataformas!
kiermel escribió:Para los que esperan Juego de Tronos doblado en HBO España ¡Notición!

Pues HBO España lo pondrá en VOSE y doblado a las 3 de la mañana [beer]
https://twitter.com/HBO_ES/status/886278474024886272

Hola, te confirmamos que el estreno del primer capítulo será en Vose y doblado a partir de las 3 am. del 17/07/2017

Muchas gracias por la noticia, ¿se refieren a todos los capítulos o solo lo harán con el primero?
Un saludan
Casual Temporada 3 - Disponibles 10 capítulos en VOSE (Doblados 7)
Cronicas Vampiricas Temporada 8 - Disponible completa (Doblados 12)
En Jardin de Bronce Temporada 1 - Disponibles 3 capítulos
Preacher Temporada 2 - Disponibles 4 capítulos (Todos doblados)
Silicon Valley - Temporada 4 - Doblada completa
Supergirl - Doblado POR FIN el capítulo 2x22 y final de temporada. Aún pendiente de "redoblaje" el 2x17
The Leftovers Temporada 3 - Disponible completa en VOSE (Doblados hasta el 7)
Veep Temporada 6 - Disponible completa en VOSE (Doblado hasta el 7)
kiermel escribió:Para los que esperan Juego de Tronos doblado en HBO España ¡Notición!

Pues HBO España lo pondrá en VOSE y doblado a las 3 de la mañana [beer]
https://twitter.com/HBO_ES/status/886278474024886272

Hola, te confirmamos que el estreno del primer capítulo será en Vose y doblado a partir de las 3 am. del 17/07/2017


Cuando lo comente con mis amigos hoy, van a flipar.

Que alguno me echaba en cara que solo era en Movistar donde se estrenaba doblado y que en HBO tenías que esperar a que lo doblasen...
Estoy intentando hacer el mes de prueba y todo el día me sale un mensaje de conexión no segura y no sé qué.

¿Alguien ha tenido este problema o sabe cómo solucionarlo?
Moroboshi escribió:Estoy intentando hacer el mes de prueba y todo el día me sale un mensaje de conexión no segura y no sé qué.

¿Alguien ha tenido este problema o sabe cómo solucionarlo?

Prueba desde otro navegador o desde un móvil.
Una duda, en movistar se que esta noche a las 3 a.m. para ver el capítulo hay que verlo desde el canal Series Xtra, pero cómo lo van a hacer desde HBO? A las 3 justo estará subido el capitulo de forma que se pueda ver a las 4 a.m. por ejemplo?

@Moroboshi Yo acabo de ponerme el mes de prueba y todo sin ningún problema.

Un saludo.
¿Esto sigue sin app para consola?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rawrr16 escribió:¿Esto sigue sin app para consola?

Y lo que te rondaré, morena.
Que triste,vamos que es sacar una miserable APP,si fuese una start up entiendo que necesite ingresos para lanzarse a sacar una App para consolas (Además creo que en PS hay que pagar) pero HBO,si a estas alturas no sacan una app ya es por dejadez.

Gracias por la ayuda compañero,supongo que usaré el mes gratis para ver parte de Juego de Tronos y luego adiós muy buenas,seguiré con Netflix y Amazon Vídeo (Que no tiene App pero me sale gratis al tener Prime así que 0 quejas sobre eso xD)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Rawrr16 Amazon sí tiene app para consolas. Si te haces una cuenta USA puedes bajarte la aplicación para PS3 y PS4 (de XBOX no controlo, pero supongo que será parecido).
Josezno escribió:@Rawrr16 Amazon sí tiene app para consolas. Si te haces una cuenta USA puedes bajarte la aplicación para PS3 y PS4 (de XBOX no controlo, pero supongo que será parecido).


Para Europa no ha saludo Josezno? Por cierto y ya que estamos con el tema, merece la pena Prime tanto como Netflix? Saludos tio
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FrM escribió:
Josezno escribió:@Rawrr16 Amazon sí tiene app para consolas. Si te haces una cuenta USA puedes bajarte la aplicación para PS3 y PS4 (de XBOX no controlo, pero supongo que será parecido).


Para Europa no ha saludo Josezno? Por cierto y ya que estamos con el tema, merece la pena Prime tanto como Netflix? Saludos tio

No, para Europa no la han sacado.

El Prime está a millones de años luz en cuanto a contenido de Netflix y la producción propia de Amazon todavía no ha terminado de despegar del todo.

Pero hay que tener en cuenta que pagas 20 euros anuales por un servicio que va mucho más allá del vídeo y que incluye el envío gratis de Amazon durante todo el año.

O sea, que si sueles pedir a Amazon (con que hagas 5 ó 6 pedidos al año ya lo amortizas) y asumes que el catálogo de vídeo es corto, es una buena compra y un buen complemento a Netflix.
@Josezno Sí ya me olía que estaba todavía algo light en comparación a otros servicios como Netflix pero bueno lo de los envíos gratis y los 2 euros de descuento no esta nada mal, aparte supongo que tendrá alguna que otra serie buena, aunque el catálogo como hemos dicho, sea más limitado.

Un saludo
Hay link para la nueva temporada de Juego de Tronos si tienes la suscripción de HBO? Porque queda hora y media y de momento sólo se pueden acceder a episodios de las 6 primeras temporadas, nada del 7x01.

Me refiero a que al menos pongan el link y si le das a antes de las 3:00 te diga "contenido no disponible" o algo. A lo mejor soy yo que estoy haciendo algo mal, no se.
pues me he dado de alta el mes gratuito por juego e tronos básicamente y porque ya pusieron la app para samsung, ya me volví a ver la temporada 6 y seguiré por aquí la temporada 7. También he visto el primero de Westworld y tiene buena pinta (lo de los robots o "cosas" así que toman conciencia de sí mismos siempre me moló desde Asimov y su Fundación).

Pero una decepción con la aplicación, muy muy simple, la línea de tiempo es horrible manejarla y la calidad de imagen deja bastante que desear, muy bajo bitrate imagino. Pero bueno, mejor que nada... Quién sabe si pagaré algún mes o me doy de baja para cuando tenga sequía en netflix, por cierto, si me doy de baja ya sigo con el servicio hasta que se acabe el mes gratis como en el resto no?
@korchopan Sí, es igual que en Netflix. No tienes compromiso de permanencia.
hola,

seguramente lo habeis comentado pero no lo encuentro, dispongo de hbo y lo uso desde el ordenador, pero no hay aplicacion para windows como si con netflix...

hay alguna forma de escucharlo en 5.1? no me sale ningun tipo de opciones

gracias
Yo no pagaré una vez finalizado el mes gratis. Lo de los usuarios que se van a conectar a la vez lo tienen más que sabido y aún así no han aumentado el ancho de banda o número de servidores (o lo que sea, no sé cómo funciona). El bitrate muchas veces caía hasta niveles por debajo de los 320kbps y aún así iba a saltos. Luego, a mitad de reproducción se paró y salió al menú de reproducción Antes había probado con una película y aunque tiraba bien, me hizo buffer un par de veces, cosa que con Netflix y con un bitrate mayor nunca me pasa.

Muy decepcionado con HBO, a años luz de Netflix.
John_Carpenter escribió:Yo no pagaré una vez finalizado el mes gratis. Lo de los usuarios que se van a conectar a la vez lo tienen más que sabido y aún así no han aumentado el ancho de banda o número de servidores (o lo que sea, no sé cómo funciona). El bitrate muchas veces caía hasta niveles por debajo de los 320kbps y aún así iba a saltos. Luego, a mitad de reproducción se paró y salió al menú de reproducción Antes había probado con una película y aunque tiraba bien, me hizo buffer un par de veces, cosa que con Netflix y con un bitrate mayor nunca me pasa.

Muy decepcionado con HBO, a años luz de Netflix.



Es que es de traca que aun pagando encuentres alternativas gratis de mayor calidad de imagen, todo por no sacar una app de calidad, y contenido en 4k, igual qu Netflix
Rawrr16 escribió:Que triste,vamos que es sacar una miserable APP,si fuese una start up entiendo que necesite ingresos para lanzarse a sacar una App para consolas (Además creo que en PS hay que pagar) pero HBO,si a estas alturas no sacan una app ya es por dejadez.

Gracias por la ayuda compañero,supongo que usaré el mes gratis para ver parte de Juego de Tronos y luego adiós muy buenas,seguiré con Netflix y Amazon Vídeo (Que no tiene App pero me sale gratis al tener Prime así que 0 quejas sobre eso xD)

Amazon prime video tiene app para televisión lg
Yo tengo Netflix, Hbo y Amazon,y además del pc, la única solución que he encontrado para tenerlo todo es un bd Samsung, el h6500, que tiene las tres apps. Lo pille de oferta por 55 pavos y no va mal. De momento Hbo va mejor que en el pc, donde laguea mucho (el único navegador que medio tira es Vivaldi, para mi gusto). Un saludo a todos
kike8686 escribió:
Rawrr16 escribió:Que triste,vamos que es sacar una miserable APP,si fuese una start up entiendo que necesite ingresos para lanzarse a sacar una App para consolas (Además creo que en PS hay que pagar) pero HBO,si a estas alturas no sacan una app ya es por dejadez.

Gracias por la ayuda compañero,supongo que usaré el mes gratis para ver parte de Juego de Tronos y luego adiós muy buenas,seguiré con Netflix y Amazon Vídeo (Que no tiene App pero me sale gratis al tener Prime así que 0 quejas sobre eso xD)

Amazon prime video tiene app para televisión lg

Para Samsung también, pero entiendo que el compañero se refiere a consolas, no a televisiones.
Yo tampoco renovaré este mes.
La app para mi tv Samsung esta muy lejos de lo que es Netflix.
No saca 5.1, y el bitrate varia.
Tengo 300 de subida y bajada.
Hoy en el último de juego de tronos la sincronización del audio iba desfasada xD
Tengo un problemilla a la hora de ver GOT(HBO) en el pc, le doy a reproducir el video y se oye el audio pero se queda la pantalla entera de colores (como cuando no hay señal en tv) y no puedo hacer nada, ni ctr alt sup, ni alt f4, solo puedo apagar el pc [facepalm] ...Alguien con algun problema similar, es la primera vez que tengo este problema, puesto que hoy me han dado de alta en HBO. Lo he probado con firefox
The Night Of

Estoy por el tercer capitulo de esta miniserie y los cojones al suelo a todos los niveles. Jodidamente realista. A nivel tecnico una gozada, cada plano es poesia.
segoldenxd escribió:Yo tampoco renovaré este mes.
La app para mi tv Samsung esta muy lejos de lo que es Netflix.
No saca 5.1, y el bitrate varia.
Tengo 300 de subida y bajada.
Hoy en el último de juego de tronos la sincronización del audio iba desfasada xD


Yo lo veo muy bien, para mí a ojo porque no se cono medirlo, de gran calidad el streaming en mi TV Samsung, perfecto.

Creo que Movistar capa tanto a Netflix como a HBO. Supongo que eres de Movistar.

Por cierto, ¿como mides el bitrate?
7293 respuestas