[Hilo oficial] HBO Max

Tom_Clad escribió:¿Cual es el nombre de la miniserie de seis capítulos sobre una chica que cae en manos de una red de prostitución o algo así, que se desarrolla en Europa? No me acuerdo del nombre y me encantaría verla


Puede ser Matrioshki?

https://www.filmaffinity.com/es/film993556.html

Aunque en HBO no esta...
Gracias, me refería a Clique, me han contestado desde la cuenta de Twitter xD
¡Estrenos de la semana en hboespana.com!

Lunes:
- El Jardín de Bronce, episodio 2

Martes:
- Preacher, temporada 2 episodio 3 (disponible doblado)
- Allí Abajo, temporada 3 (temporada completa)

Miércoles:
- Casual, temporada 2 episodio 8 (VOSE)
- Las palabras que construyeron América (documental, disponible doblado)

Jueves:
- Snowfall, temporada 1 episodio 1 (VOSE)
- Perdóname Señor, episodio 6
- Real Time with Bill Maher (VOSE)
- Last week tonight with John Oliver (VOSE)

Domingo:
- Ruta adulterada (Pharmacy Road) (falso documental, disponible doblado)
Últimas novedades.

Insidious 3
Master And Commander:Al Otro Lado Del Mundo
Robocop
Transformers:Revenge Of The Fallen
Transformers:Dark Of The Moon
Transformers
27 Vestidos
Infiltrados En La Universidad
Infiltrados En Clase
Carrie
He empezado a ver la 3ª temporada de The Leftovers que locura.
Con ganas de ver que tal es Snowfall
Lloyd_Banks escribió:Con ganas de ver que tal es Snowfall


Aquí otro más interesado, espero que esté interesante.
En mi Samsung KS7000 de 2016 ya ha aparecido hoy la app :cool:

De la web de HBO.

Samsung Smart TV

HBO España está disponible en Samsung Smart TV 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.

Actualiza el software y firmware de tu Samsung Smart TV a la última versión.
Gracias por el aviso, descargando aplicación.
Ya era hora.
@kiermel No me cansaré de repetirlo, muchas gracias por tu trabajo.

Me has dado un alegria con lo de HBO, por fín.

Me he quitado de Netflix un tiempo, y acabo de abonarme a HBO, y no estaba nada contento con la experiencia.
Por fin contrato HBO, estaba esperando solo a la app de la TV
kiermel escribió:En mi Samsung KS7000 de 2016 ya ha aparecido hoy la app :cool:

De la web de HBO.

Samsung Smart TV

HBO España está disponible en Samsung Smart TV 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.

Actualiza el software y firmware de tu Samsung Smart TV a la última versión.

Que putada, la mía es de 2011, así que supongo que no estará disponible. A seguir esperando la aplicación en consolas para volver a abonarme.


Salu2
Buenas noticias, a ver si se abre la veda y sacan la app para consolas también.
Buena noticia. Solo espero que no hay exclusividad y la saquen también para consolas, después de tanto tiempo ya toca...
A ver si se acuerdan de las LG y su WEBOS....
no funciona hbo now en ps4 con la cuenta usa??? no reconoce mi cuenta
Ya está puesta la nueva serie Snowfall, pero de momento está en ingles.
Eriz0 escribió:no funciona hbo now en ps4 con la cuenta usa??? no reconoce mi cuenta

Es una plataforma distinta a la de España.
De verdad que es un sinsentido Hbo. Tras tanto meses esperando app para smart tv, solo liberan para Samsung...¿ que pasa con el resto? ¿ Y con consolas? ¿ Porque en otros paises si y en España no?
Espero que salga pronto la app para consola

... Se acerca el invierno
Para mi esta app de Samsung es la misma que tenían en HBO Nordic y lo que han hecho es traducirla para que esté disponible para GOT. Se ve como una app más antigua que las de móviles y tabletas a la que le faltan cosas. Un apaño para salir del paso, ni siquiera la han anunciado oficialmente en sus redes sociales.

Así que salvo que hagan una trasformación completa de la plataforma, dudo que salga para más dispositivos.

Pero bueno, para los que tenemos Samsung es una alegría no depender de Chromecast para ver en la tele, a un clic de mando a distancia. Ahora veré mucho más que antes HBO tan solo por la comodidad. Ya solo a esperar que mejoren la app, que la de Netflix le da un buen repaso.

https://www.youtube.com/watch?v=atIt4ETvpJY&t=3s
La de móviles no sé cómo es porque no me la he instalado. Pero por lo que veo en tu vídeo es muy parecida a la del Apple TV.
Para el que le interese y tenga Getflix o cualquier otro servicio DNS/VPN.

Recordad que HBO España pertenece a HBO Nordic y la plataforma es la misma con distinto contenido.

Con Getflix he ido aquí:
https://www.getflix.com.au/manage/regions
Y abajo del todo en Channel Group D he elegido Sweden (Suecia). Hay que elegir cualquiera de los 4 países de HBO Nordic: Suecia, Noruega, Dinamarca o Finlandia.

Después he he activado Getflix y accedido a HBO Nordic. Me he logueado con mi usuario y contraseña de HBO España.

Me lo ha aceptado y me ha salido un mensaje que me ha venido a decir que como usuario de HBO España tengo acceso al catálogo de HBO Nordic mientras esté allí.

Como sale todo en sueco, arriba pulsas en la rueda dentada y en la primera línea eliges english.

Hay muchas cosas que no están en HBO España, lo primero que he visto es la serie Fear The Walking Dead que aquí tiene Amazon Prime 2 temporadas, pero allí hay 3 temporadas.

Importante: Eso si, esto es para quienes entiendan inglés, porque todo está en inglés, y los subtítulos solo están en danés, sueco, noruego y finlandés.
_______________________

También he visto esto:

PlayStation

HBO Nordic is available on PlayStation 3 and 4.

Así que si está allí pronto llegará a España. No hay para otras consolas.
Esperaba poder disfrutar de JDT en mi proyector a través de la Xbox One, como hacen en EEUU por ejemplo, o como hago con PrimeVideo o Netflix, pero eso supondría que el lanzamiento de HBO en España hubiera sido con un mínimo de seriedad y no esto. En fin, está visto que HBO no me quiere como cliente.
kiermel escribió:_______________________

También he visto esto:

PlayStation

HBO Nordic is available on PlayStation 3 and 4.

Así que si está allí pronto llegará a España. No hay para otras consolas.


Cuando se lanzó HBO en España ya estaban la app para PS3 y PS4 de HBO Nordic. Por aquel entonces me creé una cuenta sueca de PlayStation, me las instalé pero no funcionan. No sé si la cosa habrá cambiado ya o por medio de VPN funcione también en consolas como comentas.
Chicos me voy a pillar hbo y me suelo conectar a traves de la wiiu, hay alguna aplicacion (la tengo pirateada) para verla, o tengo que meterme via navegador cada vez que quiera entrar?
Charlie78 escribió:
kiermel escribió:_______________________

También he visto esto:

PlayStation

HBO Nordic is available on PlayStation 3 and 4.

Así que si está allí pronto llegará a España. No hay para otras consolas.


Cuando se lanzó HBO en España ya estaban la app para PS3 y PS4 de HBO Nordic. Por aquel entonces me creé una cuenta sueca de PlayStation, me las instalé pero no funcionan. No sé si la cosa habrá cambiado ya o por medio de VPN funcione también en consolas como comentas.


Por curiosidad. Después de instalar la app de la play ¿Borraste la cuenta sueca?. Porque puede ser que al borrarla no funcione la app y debas mantener la cuenta. A lo mejor con la cuenta activa funciona.
Si lo pruebas nos lo cuentas. Y si no la borraste, pues no he dicho nada ;)

NOTA: si conectas por VPN la play lo que pasa es que verás HBO Nordic y no el de España.
@kiermel No, no. No borré la cuenta sueca una vez instalada la app. Sé que hay que mantenerla en la consola para que arranquen. Y como dije antes, no deja ni loguearte; de hecho, detecta que estoy fuera de los países nórdicos al iniciarla.

Con VPN no sé hacerlo en la consola y tampoco tengo una cuenta premium de VPN ahora mismo.
@Charlie78 Si conectarás por DNS/VPN solo podrías entrar a la de HBO Nordic, y salvo que sepas muy bien inglés no te interesaría.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La app de Ps4 de HBO Nordic no funciona ni con vpn.
Josezno escribió:La app de Ps4 de HBO Nordic no funciona ni con vpn.

Pues nada, a esperar que la saquen en España, que ya están tardando.
Que puntazo la app para TV Samsung, la probé anoche y va mil veces mejor que la del tivo de vodafone!
No os parece que el hd es un poco cutre
Al menos desde pc no aumenta de 3400kbps el bitrate
capollama escribió:No os parece que el hd es un poco cutre
Al menos desde pc no aumenta de 3400kbps el bitrate

Como has conseguido mirar el bitrate en el PC? Tampoco está tan mal teniendo en cuenta que lo máximo a lo que llega en PC es 720p
AlvaroXn escribió:
capollama escribió:No os parece que el hd es un poco cutre
Al menos desde pc no aumenta de 3400kbps el bitrate

Como has conseguido mirar el bitrate en el PC? Tampoco está tan mal teniendo en cuenta que lo máximo a lo que llega en PC es 720p

En la barra donde esta el pause y eso le das clic derecho y luego web player info
En que plataformas llega a 1080p?
Aun asi a mi marca 1080p
@X_Glacius gracias!!! No sabia que habia app para Samsung [tadoramo]
Buenos días

HBO me está dando muchos problemas con móvil Android más Chromecast

A los 5 minutos se me para y luego ya me dice que ha perdido la conexión.

La cosa es que en el móvil me va perfectamente y la tablet también. Todo ello usando wifi.

Tengo fibra lowi 50/30 (ONO vodafone) el Chromecast 2 y un galaxy s7.

Estoy desesperado

¿Alguna idea?

Gracias
kike8686 escribió:Buenos días

HBO me está dando muchos problemas con móvil Android más Chromecast

A los 5 minutos se me para y luego ya me dice que ha perdido la conexión.

La cosa es que en el móvil me va perfectamente y la tablet también. Todo ello usando wifi.

Tengo fibra lowi 50/30 (ONO vodafone) el Chromecast 2 y un galaxy s7.

Estoy desesperado

¿Alguna idea?

Gracias


Da la impresión de una mala conexión del Chromecast. Prueba el método clásico que es desenchufar/enchufar.
También te pueden ayudar ellos, que para eso están.

https://es.hboespana.com/service/contact

Para cualquier pregunta, por favor contacta con el servicio de Atención al Cliente a través de contacto@hboespana.com o llámanos de lunes a viernes entre las 10 y las 22h, o los sábados, domingos y festivos entre las 12 y las 18h al 900 834 155. Por favor, facilita la dirección de correo electrónico con la que te registraste cuando te pongas en contacto con el servicio de Atención al Cliente.

Si eres cliente de Vodafone, por favor, ponte en contacto con su departamento de Atención al Cliente llamando al 22123.
gracias por el aviso de la app para las samsung mas viejunas... ya he activado tambien mi año gratis de HBO con vodafone... parece que la calidad de imagen/sonido es bastante buena en la app... ahora solo falta la de PS4 porque desde la smartTV no puedo usar mi ambilight casero... peo bueno, eso ya es un tema personal, jejeje...

venga!
Novedad.

Imagen
Snowfall (T1)
Los Ángeles, 1983. SNOWFALL es un drama sobre el origen de la epidemia del crack y su devastador impacto en la cultura como la conocemos. La historia sigue a varios personajes en un violento rumbo de colisión, incluyendo a Franklin Saint, un joven empresario callejero con la idea de una vida mejor; Gustavo Zapata, un luchador mexicano atrapado en una lucha de poder dentro de su familia de criminales; Teddy McDonald, un agente de la CIA que huye de un oscuro pasado e inicia una operación extraoficial para financiar a los contras nicaragüenses; y Lucia Villanueva, la calmada hija de un capo mexicano del crimen.

No te pierdas un nuevo episodio todos los jueves.
https://es.hboespana.com/series/snowfall/overview/11cf6e86-9251-489e-b8ac-dbe5798d858d

https://www.youtube.com/watch?v=jGpJb2S4JnE
@kiermel Ví el capítulo y nose que os habrá parecido al resto pero a mí me pareció un poco aburrido
Lloyd_Banks escribió:@kiermel Ví el capítulo y nose que os habrá parecido al resto pero a mí me pareció un poco aburrido

Si te refieres a Snowfall, no lo he visto.
Novedades.

Imagen
Ruta adulterada (Pharmacy Road)
Andy Samberg vuelve a HBO con un novedoso falso documental deportivo que parodia hábilmente el ciclismo profesional y su escabrosa historia con el dopaje.
https://es.hboespana.com/movies/overview/3b1f95c-00c6b712fa9

Imagen
Magic Mike XXL (2015)
Tres años después de que Mike se retirase del mundo del estriptis, el resto de su grupo está preparado para dejarlo con una última gran actuación compartiendo escenario con Magic Mike.
https://es.hboespana.com/movies/overview/3b1f95c-00c647ed9b6
Película para el fin de semana que acaba.

Para los amantes del cine épico de batallas, un apabullante despliegue de medios para esta superproducción china. Con todos sus defectos, "Acantilado Rojo" tiene algunas de las escenas más espectaculares que se han visto últimamente en el género de acción histórica. De sus largas dos horas y pico, la mayor parte consiste en sacar brillo cinematográfico al noble arte de la guerra.

Hay personajes interesantes, exuberantes efectos especiales, un rico tapiz político y un potente toma y daca estratégico.

Razones para verla:
1- La historia que cuenta es impresionante.
2- La vistosidad de los combates es de alta calidad.
3- Lo bien que se explican las estrategias, que además son buenísimas.
4- Hay planos impresionantes.
5- No aburre.

Imagen
Acantilado Rojo (2008) en VOSE y en castellano
China, finales de la Dinastía Han (208 d.C.). Tras una larga guerra civil, el temible Primer Ministro Cao Cao consigue que el veleidoso Emperador Han le declare la guerra a los reinos de Xu y Wu con el fin de unificar China. Su ejército ataca y derrota al recién creado Reino de Xu, gobernado por el benevolente Liu Bei. Los ciudadanos de Xu huyen bajo la protección de las tropas de Liu Bei y de sus dos generales de mayor rango (y hermanos de sangre): Guan Yu y Zhang Fei.
La versión original de "Red Cliff" consta de dos películas de 280 minutos de duración: "Chi Bi" (2008) y "Chi Bi Xia: Jue zhan tian xia" (2009). Para su distribución en Occidente se hizo una sola película de 148 minutos. Se han eliminado además detalles sobre algunos personajes, como las motivaciones de Zhuge Liang para robar las 100.000 flechas, partes de la infiltración de Sung Shangxiang o todas las secuencias de la caza del tigre.
https://es.hboespana.com/movies/red-cliff/3b1f95c-00abd637533

https://www.youtube.com/watch?v=4HFrcG9vVpM
En mi Samsung del 2014 (creo) la app cumple perfectamente... Lo único malo, los subtítulos blancos y con el fondo negro (y no muy grandes, pero bueno se leen perfectamente)... Acostumbrado a los subtítulos que salen con Chromecast se me hacen feos de cojones. No hay forma de tocarlos?

Ah y otra cosa, no hay "seguir viendo"? En la app de android se quedan toda la vida y aquí ni aparece? xD
PeReA escribió:En mi Samsung del 2014 (creo) la app cumple perfectamente... Lo único malo, los subtítulos blancos y con el fondo negro (y no muy grandes, pero bueno se leen perfectamente)... Acostumbrado a los subtítulos que salen con Chromecast se me hacen feos de cojones. No hay forma de tocarlos?

Ah y otra cosa, no hay "seguir viendo"? En la app de android se quedan toda la vida y aquí ni aparece? xD


No hay ninguna opción en la plataforma para modificar los subtítulos :-?
Tanto en Netflix como en Amazon Prime Video si se pueden modificar.

En la app de Samsung, ya lo dije en un mensaje anterior cuando salió, que no aparece Seguir viendo ni Mi Lista, y tampoco el añadir a mi lista. Si ya la plataforma de por sí carece de un montón de opciones, en esta app hay que añadirle dos carencias más.
Yo creo que en España ha estado al frente del lanzamiento un mono con dos pistolas.
Al segundo mes lo di de baja, y por lo que veo no hay muchas opciones de volver a darlo de alta pronto.
Han pasado 7 meses desde su lanzamiento y solamente existen malas traducciones de las app de HBO Nordic, pero claro, teniendo en cuenta los años que llevan allí, y que las app siguen en pañales, no íbamos a pretender que nos hicieran unas app en condiciones para España.


Salu2
A ver, el contenido se puede disfrutar perfectamente, que es lo realmente cojonudo del servicio, pero manda cojones que HBO siendo HBO tenga aplicaciones como esta (y gracias, además).
7293 respuestas