[Hilo oficial] HBO Max

Sólo para que lo sepáis, yo tengo Vodafone TV, y aunque tengo el paquete más básico de todos y no me entra HBO, en TiVo sí que está la aplicación, y la abro, pongo mi usuario y funciona perfectamente.
sexto escribió:Sólo para que lo sepáis, yo tengo Vodafone TV, y aunque tengo el paquete más básico de todos y no me entra HBO, en TiVo sí que está la aplicación, y la abro, pongo mi usuario y funciona perfectamente.


Imagino que con el primer mes gratuito como al resto.
kiermel escribió:
John Locke escribió:Alguien me podría explicar pq en el móvil puedo escuchar todo en castellano y cuando paso ese mismo capítulo a la tele se escucha en inglés?

Es absurdo pq cuando veo algo desde la app del móvil me deja elegir idioma, pero al pasarlo al chromecast la opción desaparece y sólo me deja elegir subtítulos.

Por lo que parece y he leído en forocoches y en los comentarios de la app en Google play es algo que me pasa a mucha gente, me extraña que aquí nadie haya dicho nada.


Le pasa a alguna gente, a mi no, yo envío a Chromecast desde iPhone y lo veo en castellano. Así que no es algo general, debe haber algo que lo provoque. Tendréis que hacer pruebas los que tenéis el problema. La atención al cliente es bastante deficiente, parece que han puesto a gente que no sabe ni lo que es un Chromecast.


Pruebas he hecho todas las del mundo. El problema es con Android.

Sólo tienes que entrar en Google play y mirar la nota que tiene la aplicación y los comentarios, la mayoría de gente se queja precisamente de eso.

Yo he probado con dos móviles distintos, un HTC y un Xiaomi recién comprado y nada. Y cosa del chromecast no puede ser pq todo lo demás va de lujo, incluido Netflix o apps como pelisdroid o seriesdroid.

A mi en el fondo no me jode mucho pq siempre que tengo oportunidad veo las series en V.O., pero a mi pareja le gustaría poder escucharlas en castellano y la verdad es que es una cagada gorda.

Menudo lanzamiento están teniendo... cuanto tienen que aprender de Netflix. Eso si, el catálogo una maravilla en calidad, que no en cantidad.
kenshinbh escribió:No consigo que me funcione la app de android en ninguno de mis dispositivos (smartphone y tablet). [toctoc]

Me sale siempre el siguiente mensaje:
"Ha ocurrido un error y puede que el servicio no esté disponible temporalmente."


Me pasa lo mismo.
Raiben escribió:
kenshinbh escribió:No consigo que me funcione la app de android en ninguno de mis dispositivos (smartphone y tablet). [toctoc]

Me sale siempre el siguiente mensaje:
"Ha ocurrido un error y puede que el servicio no esté disponible temporalmente."


Me pasa lo mismo.

Yo la vengo usando desde el primer día en una Galaxy Tab S y ningún tipo de problema.

Por cierto, ¿sabéis si hay algún truco para verlo vía app por ps4 o similares (por ejemplo descargando la app de HBO Nordic abriendo una cuenta en la store que toque y luego volviendo a cambiar a la española o algo por el estilo)?

Saludos.
Raiben escribió:
kenshinbh escribió:No consigo que me funcione la app de android en ninguno de mis dispositivos (smartphone y tablet). [toctoc]

Me sale siempre el siguiente mensaje:
"Ha ocurrido un error y puede que el servicio no esté disponible temporalmente."


Me pasa lo mismo.


Tienes root en tu dispositivo android? Creo que va a ser ese el problema... }:/
R3dRuM escribió:
Raiben escribió:
kenshinbh escribió:No consigo que me funcione la app de android en ninguno de mis dispositivos (smartphone y tablet). [toctoc]

Me sale siempre el siguiente mensaje:
"Ha ocurrido un error y puede que el servicio no esté disponible temporalmente."


Me pasa lo mismo.

Yo la vengo usando desde el primer día en una Galaxy Tab S y ningún tipo de problema.

Por cierto, ¿sabéis si hay algún truco para verlo vía app por ps4 o similares (por ejemplo descargando la app de HBO Nordic abriendo una cuenta en la store que toque y luego volviendo a cambiar a la española o algo por el estilo)?

Saludos.


Josezno escribió:HBO Now lleva un año y medio en USA y ni tiene ni parece que vaya a tener perfiles (y por cierto, la app para PS4 acaba de salir).
A mí lo que me ocurre en mi Minix NEO X8-H Plus (un Box TV), es que empieza la reproducción a baja calidad pero se ve de forma fluida. Cuando sube la definición empieza a ir a tirones muy bestias, hasta que se queda congelada la imagen unos segundos y va algo mejor pero con pequeños tironcillos que hace que la visualización se muy molesta, como si tuviera pocos FPS.

Luego hay veces que se vuelve a congelar la reproducción, baja un poco más la calidad de la definición de la imagen, y ya va fluido. Pero esto sólo ocurre a veces y otras se queda con los tironcillos que he comentado antes eternamente.

No entiendo nada. ¿Sabéis qué puede ser?

Gracias!
La aplicación ha llegado con los mismos fallos que tenía con HBO Nordic... La mayoría de aplicaciones de HBO tienen una puntuación media muy mala, al menos en Google Play. Da la sensación de que no tienen un equipo de desarrolladores a la altura.

Mientras la aplicación de Netflix funciona a la perfección en la mayoría de dispositivos la de HBO da muchos problemas...
FhEr_ escribió:
Josezno escribió:HBO Now lleva un año y medio en USA y ni tiene ni parece que vaya a tener perfiles (y por cierto, la app para PS4 acaba de salir).

Gracias, pero entiendo que Josezno se refería a que acaba de salir la app de PS4 para HBO Now USA, pero no que haya salido aún la app para España.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
R3dRuM escribió:
FhEr_ escribió:
Josezno escribió:HBO Now lleva un año y medio en USA y ni tiene ni parece que vaya a tener perfiles (y por cierto, la app para PS4 acaba de salir).

Gracias, pero entiendo que Josezno se refería a que acaba de salir la app de PS4 para HBO Now USA, pero no que haya salido aún la app para España.

Sí, me refería a la app para PS4 que ha salido hace poco para el HBO USA.
A mí la plataforma me parece buena. En PC funciona bastante bien, aunque tiene mucho que mejorar.

Sin aplicación para SmartTV, tienen bastante jodido triunfar en España. Pagar para verlo teniendo que conectar un portátil a la TV (por ejemplo, o tener que comprar un Chromecast si no tienes TV Sony), pues casi mejor bajártelo y meterlo a la TV en un pendrive. Vamos, no me jodas...

En cuanto al contenido, el volumen me parece correcto para empezar, ya que sobre todo lo que tiene es de calidad. A nivel de películas le da 100 vueltas a Netflix. A nivel de series y documentales, Netflix gana claramente la batalla por la cantidad de contenido, aunque no por la calidad.

Mi intención es pagar HBO igual que pago Netflix, pero no hasta que saquen app para consolas o SmartTV .

Un saludo.
Yo también estoy a esperas de saber si habrá app para consolas. Si no lo hay, no creo que renueve.
Charlie78 escribió:Yo también estoy a esperas de saber si habrá app para consolas. Si no lo hay, no creo que renueve.

Ya han dicho que sí, están trabajando en ello.
Raiben escribió:
kenshinbh escribió:No consigo que me funcione la app de android en ninguno de mis dispositivos (smartphone y tablet). [toctoc]

Me sale siempre el siguiente mensaje:
"Ha ocurrido un error y puede que el servicio no esté disponible temporalmente."


Me pasa lo mismo.


¿Alguna solución?
No he tenido problema alguno ni con mi tablet Android haciendo Simulcast a la TV, ni con el Mac conectado por HDMI. Lo que me molesta es que el tamaño de los subtíulos es bastante más pequeño que en otras aplicaciones (Netflix, Plex,...). ¿Sabe alguién si se puede modificar tamaño y color?
La verdad que con semejante fragmentación de derechos, lo único que realmente puede ganar es torrent o similares. A ver quien se subscribe a 3 o 4 plataformas para acceder a algo que puede hacer gratis, y lo peor de todo, más cómodamente
kenshinbh escribió:
Raiben escribió:
kenshinbh escribió:No consigo que me funcione la app de android en ninguno de mis dispositivos (smartphone y tablet). [toctoc]

Me sale siempre el siguiente mensaje:
"Ha ocurrido un error y puede que el servicio no esté disponible temporalmente."


Me pasa lo mismo.


Tienes root en tu dispositivo android? Creo que va a ser ese el problema... }:/


No, pero lo que si tengo es cyanogenmod 13 en ambos dispositivos.
Lo que es curioso es que con el chromcast si funciona.
niyort escribió:La verdad que con semejante fragmentación de derechos, lo único que realmente puede ganar es torrent o similares. A ver quien se subscribe a 3 o 4 plataformas para acceder a algo que puede hacer gratis, y lo peor de todo, más cómodamente


Más cómodo que darle a un botón del mando no será...
kenshinbh escribió:
Raiben escribió:
kenshinbh escribió:No consigo que me funcione la app de android en ninguno de mis dispositivos (smartphone y tablet). [toctoc]

Me sale siempre el siguiente mensaje:
"Ha ocurrido un error y puede que el servicio no esté disponible temporalmente."


Me pasa lo mismo.


Tienes root en tu dispositivo android? Creo que va a ser ese el problema... }:/


Tengo CM12 y me sale el mismo error. A Chromecast puedo mandar.
Raiben escribió:No, pero lo que si tengo es cyanogenmod 13 en ambos dispositivos.
Lo que es curioso es que con el chromcast si funciona.


vpulido_5 escribió:Tengo CM12 y me sale el mismo error. A Chromecast puedo mandar.


El mío con CM14.1 y nada xD.

Al final me he pillado un chromecast con la oferta de wuaki (y ya de paso tengo dónde ver el Barça - Madrid sin cortes xD).
Lo he probado en la ps4 y la Xbox One a través del navegador y entra pero al querer reproducir algo aparece sombreado en Xbox One y pide instalar flash en la ps4 cawento. Alguien que sepa como cambiar esto?

Me ha funcionado en el chrome en el portátil y con la aplicación del iPad.
También en el navegador del pc con el proyector. Pero en este va fatal, a saltos. No sé a cuántos fps va, pero no va fluido con ninguna combinación de filtros y cuando digo fluido no me refiero a las cosas picajosas de los que nos gusta la imagen y el sonido. El pc es un i5 2500k a 4,5 GHz con una 670 así que ese no debería ser el problema. En el portátil al ser más pequeño se disimula más.

En las apps de ios y de android no va perfectamente la sincronización de Hz pero es aceptable.

Los subtítulos de doble línea pierden la segunda a veces.

De momento muy mejorable.
Estrenos de episodios de Divorce.
Imagen
Episodio 1x09: Another Party
Estreno el: 4/12/2016

Episodio 1x10: Detente
Estreno el: 11/12/2016

Estrenos de episodios de Westworld.
Imagen
Episodio 1x10: The Bicameral Mind
Estreno el: 4/12/2016

Recordaros que los estrenos en esas fechas son en inglés, los subtítulos suelen añadirlo en uno o dos días, y el doblaje castellano en unos diez días.
kiermel escribió:Recordaros que los estrenos en esas fechas son en inglés, los subtítulos suelen añadirlo en uno o dos días, y el doblaje castellano en unos diez días.


Incluso con sus propias series? Tenía entendido que sus propias series si las estrenarían con subtítulos simultáneamente con USA.

Tenía pensado ver el último capítulo de westworld subtitulada nada más lo sacaran xDD.

EDITO: De hecho acabo de mirar el timeline de la cuenta oficial en twitter, y confirman que habrá subs para westworld el lunes a partir de las 3:00 de la madrugada.

https://twitter.com/HBO_ES/status/804309469568110592
John Locke escribió:Alguien me podría explicar pq en el móvil puedo escuchar todo en castellano y cuando paso ese mismo capítulo a la tele se escucha en inglés?

Es absurdo pq cuando veo algo desde la app del móvil me deja elegir idioma, pero al pasarlo al chromecast la opción desaparece y sólo me deja elegir subtítulos.

Por lo que parece y he leído en forocoches y en los comentarios de la app en Google play es algo que me pasa a mucha gente, me extraña que aquí nadie haya dicho nada.


Mismo problema. Chromecast + ipad ios 9.2
Se escucha el audio pero solo en ingles, y cuando voy a cambiar de audio, la app peta y se cierra.
Big Little Lies, estreno en HBO de nueva serie con las ganadoras del OSCAR NICOLE KIDMAN Y REESE WITHERSPOON: ¡Fecha confirmada!

Nueva serie limitada de la cadena tras el éxito de 'The Night of' este verano.
Su narración quiere seguir la estela de la primera temporada de 'True detective'.
Basada en la obra de Liane Moriarty.
La vida de 3 madres de niños de guardería, aparentemente perfectas, desembocan en un asesinato.
Con las ganadoras del Oscar Nicole Kidman, Reese Witherspoon, y con otros grandes nombres propios de la interpretación como Alexander Skarsgård o Laura Dern.
Dirige Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club, C.R.A.Z.Y.) y escribe David E. Kelley (Ally McBeal).

HBO ha puesto fecha a su nueva serie limitada, 'Big Little Lies' ('Pequeñas grandes mentiras'), tras el éxito obtenido por este formato el pasado verano con la excelente 'The Night of'.

A partir del próximo 19 de febrero de 2017 podremos ver el primero de los 7 capítulos de los que constará la ficción, que cuenta con la dirección del siempre arriesgado Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club, Incendies) y el guión de David E. Kelley (Ally McBeal).

Basada en la novela del mismo título de Liane Moriarty, la trama de la serie sigue a tres madres de niños en edad de guardería cuyas vidas aparentemente perfectas se derrumban hasta el punto de llegar al crimen.

El estreno en HBO España, según lo que ha anunciado la plataforma que hará con sus series nuevas, se prevé para el día siguiente en VOSE, y finales del mismo mes de febrero, doblada en español (primera semana de marzo como muy tarde).

Un reparto de lujo

En el reparto, nos encontramos a otros grandes nombres propios de la ficción televisiva y cinematográfico como los de Shailene Woodley (‘Vida secreta de una adolescente’), Alexander Skarsgård (True Blood), James Tupper (Revenge), Laura Dern, Adam Scott, Zoë Kravitz, Hong Chau, Kathryn Newton, Merrin Dungey, Larry Sullivan (CSI), y David Monahan (The Dark Knight Rises).

La ficción quiere seguir los pasos de ‘True Detective’ con un modelo de narración similar. Blossom Films (de Kidman), David E. Kelley Productions y Pacific Standard (de Witherspoon) producen la ficción. Vallée es también productor ejecutivo junto a su socio Nathan Ross.

https://www.youtube.com/watch?v=nS0UsecjHx8

Fuente CEC Series.
Una pregunta que tal vez ya habeis puesto, deja compartir cuenta como netflix?

Un saludo!
circle69 escribió:
John Locke escribió:Alguien me podría explicar pq en el móvil puedo escuchar todo en castellano y cuando paso ese mismo capítulo a la tele se escucha en inglés?

Es absurdo pq cuando veo algo desde la app del móvil me deja elegir idioma, pero al pasarlo al chromecast la opción desaparece y sólo me deja elegir subtítulos.

Por lo que parece y he leído en forocoches y en los comentarios de la app en Google play es algo que me pasa a mucha gente, me extraña que aquí nadie haya dicho nada.


Mismo problema. Chromecast + ipad ios 9.2
Se escucha el audio pero solo en ingles, y cuando voy a cambiar de audio, la app peta y se cierra.


A mi ni si quiera me deja la opción de cambiar de audio. Avise a los de HBO y ya me han dicho que lo están intentando solucionar, como todo....

Al parecer el problema viene en las teles que pueden sacar 5.1

Una chapuza bien gorda.
david6666 está baneado por "Game Over"
Añadieron una serie Chilena llamada Profugos
kiermel escribió:Estrenos de episodios de Divorce.
Episodio 1x09: Another Party
Estreno el: 4/12/2016

Episodio 1x10: Detente
Estreno el: 11/12/2016

Estrenos de episodios de Westworld.
Episodio 1x10: The Bicameral Mind
Estreno el: 4/12/2016

Recordaros que los estrenos en esas fechas son en inglés, los subtítulos suelen añadirlo en uno o dos días, y el doblaje castellano en unos diez días.


Hoy han metido un capítulo de Frequency. Sin subtítulos todavía...
Buenas sabeis alguna página como allflicks para hbo?
AndoNET escribió:A mí la plataforma me parece buena. En PC funciona bastante bien, aunque tiene mucho que mejorar.

Sin aplicación para SmartTV, tienen bastante jodido triunfar en España. Pagar para verlo teniendo que conectar un portátil a la TV (por ejemplo, o tener que comprar un Chromecast si no tienes TV Sony), pues casi mejor bajártelo y meterlo a la TV en un pendrive. Vamos, no me jodas...

En cuanto al contenido, el volumen me parece correcto para empezar, ya que sobre todo lo que tiene es de calidad. A nivel de películas le da 100 vueltas a Netflix. A nivel de series y documentales, Netflix gana claramente la batalla por la cantidad de contenido, aunque no por la calidad.

Mi intención es pagar HBO igual que pago Netflix, pero no hasta que saquen app para consolas o SmartTV .

Un saludo.

Me pasa igual que a ti, que no haya app para Smart Tv....me parece que ahi la han cagado considerablemente, la única opción es compartirlo mediante app con el móvil pero vaya m*****. Para la PS4 si que he leído por aquí que está la app, a ver más adelante si cae la campana y les da por hacerla para tv...
Ayer compre un chromecast. Esta tarde o mañana me subscribo y a probar q tal
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tal esta el catálogo de películas?
Hay de estreno o ya tienen su tiempo?
eboke escribió:
Charlie78 escribió:Yo también estoy a esperas de saber si habrá app para consolas. Si no lo hay, no creo que renueve.

Ya han dicho que sí, están trabajando en ello.


Pues genial porque si es así, que cuenten conmigo.
Con vodadone tienes un periodo gratis si tienes fibra con ellos o tv? Lo cuento porque yo tengo fibra con Ono, que en realidad es de ellos ahora. Tambien entro en algun tipo de promocion?
Les pregunté por Twitter respecto al catálogo de boxeo, y me han dicho que considerarían mi petición. Fans del boxeo, solicitar por twitter que añadan el impresionante catálogo de HBO Boxing.

Salu2
@kiermel

Gracias de nuevo por el curro que te pegas poniendo noticias, estrenos y películas que se van. Tanto en este hilo, como en el de Netflix.

[beer] [oki]
chuckyflame escribió:Con vodadone tienes un periodo gratis si tienes fibra con ellos o tv? Lo cuento porque yo tengo fibra con Ono, que en realidad es de ellos ahora. Tambien entro en algun tipo de promocion?

Sólo si tienes alguna línea de móvil vodafone.
Si tienes tv total es gratis. Está incluido en el paquete (mi caso). Si tienes línea móvil M 3 meses gratis. Yo soy de Ono tambien
carlos80 escribió:Si tienes tv total es gratis. Está incluido en el paquete (mi caso). Si tienes línea móvil M 3 meses gratis. Yo soy de Ono tambien

Sí pero sólo si tienes línea móvil además de la tv total. Yo tengo tv total + internet + fijo y no tengo HBO, ni siquiera 3 meses.
Listado de documentales que HBO tiene en su catálogo en España.

#

50 niños: la misión de rescate del Sr. y la Sra. Kraus

A

Abre los ojos
Algo le pasa a la tía Diane

B

Back in the Hood: Gang War 2: America Undercover
Bendito alcoholismo

C

Caída de gracia
Calle 12 esquina con Delaware
Captivated: The Trials of Pamela Smart
Cheque por cheque: la vida y momentos de Katrina Gilbert
Cinco pistolas para cinco niños
Ciudadano estadounidense: un viaje por los 50 estados
Coma
Completamente despierto
Con los pies por delante
Conduciendo sucio: los Thundercars de Indiana
Costumbres sureñas
Crímenes de amor en Kabul
Crímenes del pensamiento: el caso del policía caníbal
Cuando lo supe
Cuatro niñas
Cuestionando a Darwin

D

David Mccullough: pintando con palabras
Desastres plásticos
Diagnóstico bipolar: cinco familias buscan respuestas
Duro como una roca

E

El arte de recitar el Córan
El club de las madres muertas
El espíritu de la salsa
El final
El hombre de hielo confiesa: secretos de un sicario de la mafia
El hombre de hielo y el psiquiatra
El impostor
El laberinto de la dislexia
El último coche: adiós a la General Motors
Emergencia para veteranos de guerra: la línea de la vida
Estado de juego: cultura de choque
Estado de juego: felicidad
Estado de juego: lesionado
Estado de juego: niños trofeo
Estado de juego: primeras damas
Estamos solos pero unidos

G

Glickman
Gracias Señor Presidente
Greg Louganis: regreso al trampolín

H

Herblock: lo blanco y lo negro
Heredera de una ejecución
Heroína en el Cabo Cod
Historias en el límite de la libertad de expresión

I

Indian point: imaginando lo inimaginable
Infancia perdida
Infiltrados en Newbourgh
Instituto Little Rock: 50 años más tarde

J

Jerry Weintraub: el productor de las estrellas

K

Kings point

L

La derecha americana se siente agraviada
La educación de Mohammad Hussein
La historia de Ann
La madame de cristal
La tierra del gas, parte II
La universidad de sing sing
La valla
La vida según Sam
Larry Kramer: amor y rabia
Las grabaciones de “el hombre de hielo”
Los amigos de dios
Los asesinatos de Cheshire
Los estadounidenses en la cama
Los fantasmas de Abu Ghraib
Los huérfanos del ébola
Los lunes en Racine
Los padecimientos de Ted Haggard
Luz blanca, lluvia negra
Luz en la oscuridad: fotógrafos ciegos

M

Mann contra Ford
Memorias desde Iraq: el día que volví a nacer
Miedo a comer
Miss, puedes hacerlo
Monjes superventas
Mono de amor
Monólogos de la vagina
Muerte en una granja industrial

N

Nada más que añadir
Nadie muere en Lily Dale
Ni se pregunta ni se cuenta
Niños de dios: perdidos y encontrados
Nixon al desnudo: las cintas secretas
No puedo hacer esto, pero puedo hacer eso

P

Paraíso perdido 2: revelaciones
Paraíso perdido 3: el purgatorio
Paraíso perdido: los asesinatos de los niños de Robin Hood Hill
Periodista de guerra en el sur de Sudán
Periodista de guerra en Juárez
Periodista de guerra en Libia
Periodista de guerra en Río
Presente Imperfecto: ¿Cómo luchar contra ISIS?
Presente Imperfecto: ¿Podemos reformar el sistema?
Presente Imperfecto: La cuenta atrás del fin del SIDA
Presente Imperfecto: La nueva batalla para matar el cáncer

R

Redención
Remembering the Artist Robert De Niro Sr.
Réquiem por los muertos: primavera de 2014 en Estados Unidos
Retratos de una dama

S

Salvando al pelícano número 895
San Francisco 2.0
Sección 60 del cementerio de los patriotas
Seguridad tóxica
Siete días infernales
Silenciada. La estrella caída de la canción afgana
Sin hogar: el motel infantil del condado de Orange
Skinheads EEUU, soldados de la guerra de las razas
Soy yo, Hilary
Stephen Sondheim en seis canciones

T

Terroristas dentro de nuestras fronteras
The Offseason: Kevin Durant muy de cerca
The Out List
Tiempos difíciles en el instituto Douglass
Tornados fatales: Una temporada de furias
Tragedia en Nueva York: la fábrica en llamas
Transgeados

U

Últimas cartas a casa
Un buen trabajo: historias del cuerpo de bomberos de Nueva York
Un desastre poco natural. Las lágrimas de los niños de Sichuan
Un último abrazo: tres días en el campamento del duelo
Una chica en el río: el precio del perdón
Una disculpa a los elefantes
Una vida truncada
Urgencias en Bagdad

V

VIH al desnudo
Viviendo con Lincoln
Vogue: la mirada de la editora

W

Wartorn 1861-2010

Fuente: elrincondehbo
Buenas. ¿Se sabe ya en qué dispositivos se ve a 1080P y en cuales no? Estoy probando en Chrome y se ve a 480P y gracias, lamentable.
rugalb2k escribió:Buenas. ¿Se sabe ya en qué dispositivos se ve a 1080P y en cuales no? Estoy probando en Chrome y se ve a 480P y gracias, lamentable.

¿Qué conexión y compañía tienes?
Para los que gustan de series de animación.

Imagen
Spicy City T1
Esta miniserie ahonda en géneros como la ciencia ficción, el terror y el suspense a lo largo de sus episodios ambientados en un mundo surrealista y retro-futurista donde abundan los personajes extravagantes, la violencia, el sexo, la intriga y el humor negro.
Género: Ciencia Ficción
eboke escribió:
rugalb2k escribió:Buenas. ¿Se sabe ya en qué dispositivos se ve a 1080P y en cuales no? Estoy probando en Chrome y se ve a 480P y gracias, lamentable.

¿Qué conexión y compañía tienes?

Ono 50 megas. Netflix se ve perfecto en tres dispositivos a la vez, a 1080 sin cortes. Admito,eso sí, que en Chrome Netflix va a720P, claro que te deja ver la calidad en las opciones de l reproductor, el de HBO es flash.
Calendario semanal de estrenos en HBO España (Estos capitulos de estreno vienen en VOSE si no se dice lo contrario. Para la versión doblada hay que esperar unos 10 días aprox desde su emisión en USA.)

-The Young Pope (T1/ Ya se han emitido todos los capitulos) ( confirmada T2)

Lunes:
-Westworld (T1/capitulo final de 90' la próxima semana)
-Divorce (T1/quedan dos capitulos para terminar la temporada)

Martes:
-Lucifer (T2)
-SuperGirl (T2)

Jueves:
-Frecuency (T1)

Viernes:
-DC Legends Of Tomorrow (T2)

Sábados
-The Exorcist (T1)

Fuente: HBOvision
kiermel escribió:Calendario semanal de estrenos en HBO España (Estos capitulos de estreno vienen en VOSE si no se dice lo contrario. Para la versión doblada hay que esperar unos 10 días aprox desde su emisión en USA.)

-The Young Pope (T1/ Ya se han emitido todos los capitulos) ( confirmada T2)

Lunes:
-Westworld (T1/capitulo final de 90' la próxima semana)
-Divorce (T1/quedan dos capitulos para terminar la temporada)

Martes:
-Lucifer (T2)
-SuperGirl (T2)

Jueves:
-Frecuency (T1)

Viernes:
-DC Legends Of Tomorrow (T2)

Sábados
-The Exorcist (T1)

Fuente: HBOvision

Supongo que los subtítulos en inglés también los tienen, no? Porque siempre se habla de los VOSE pero a mí me gusta verlos en inglés.
Gracias.
Como el hilo no permite enviar dos mensajes seguidos o esperar 5 días. Pues voy a añadir las cosas en el mismo mensaje hasta que me canse y deje de enviar.

Un par de series de las que HBO España ha puesto su primera temporada en los últimos días.

Imagen
Hearteless (Drama/Dinamarca) (T1)
Heartless cuenta la historia de Sofie y Sebastian, dos mellizos con un oscuro y letal secreto. Para sobrevivir deben absorber energía de otras personas. Seguiremos de cerca su búsqueda de respuestas, descubriremos por qué son como son, y por qué su investigación les lleva hasta Ottmannsgaard, un internado plagado de oscuros secretos.
https://es.hboespana.com/series/heartless/season-1/9a21e4ad-2537-4ab8-9700-eac1896409a6

Imagen
Halfworlds (Heartless (Fantasia, horror) (HBO Asia) (T1)
En las bulliciosas calles y callejones de Jakarta, un mundo paralelo de criaturas sedientas de sangre de la mitología indonesia ha vivido entre los humanos durante generaciones. La verdadera identidad de estos “Demits” ha sido ocultada durante siglos por una poderosa familia de mortales, escondiéndolos bajo la apariencia de seres humanos. La llegada de un misterioso evento sobrenatural conocido como el “Don”, sacará este mundo oculto a la superficie. Mientras se acerca el día del Don, una joven artista callejera llamada Sarah se encuentra por sorpresa en el ojo de la tormenta. Cuando los Demits se dan cuenta de quién es Sarah en realidad y lo que tiene que hacer, los humanos y los Demits se encaminan a un enfrentamiento que cambiará el equilibrio entre ambos mundos para siempre..
https://es.hboespana.com/series/halfworlds/season-1/d44d9cde-1dc2-4dea-936c-5d8c319e7202

_________________________

Actualización de la app de IOS.

Imagen
@kiermel, a ver si @Thonolan te activa el doble posteo aquí también.


EDIT: ¿Cómo se limpia lo de "Seguir viendo"?
7272 respuestas