[Hilo oficial] HBO Max

eboke escribió:@kiermel, a ver si @Thonolan te activa el doble posteo aquí también.


EDIT: ¿Cómo se limpia lo de "Seguir viendo"?


Lo de "seguir viendo" no se puede eliminar, es absurdo. Todos y cada uno de los episodios de una serie que ya he visto, siguen ahí acumulándose, no se si tendrá un límite.

Les puse un mensaje pidiendo eso en Facebook, y me han respondido por privado que "tomaban nota". No se si de verdad van a hacer algo o me lo han dicho para contentarme, ya veremos. Aunque eso que me conteten por privado en vez en donde pregunté me extraña.

Estaría bien el doble posteo porque a veces se queda parado el hilo y tengo que escribir muchas cosas distintas en el mismo mensaje. Se lo agradecería a @Thonolan
__________________________________

Estupendo artículo de CEC Series sobre el contenido de HBO España.
Lo cito, pero si queréis verlo in situ, en su web.

SERIES DE HBO YA EMITIDAS EN ESPAÑA
Lo primero es mencionar las series de HBO que ya han sido emitidas en España (principalmente por Canal+) algunas de ellas convertidas en grandes clásicos de la historia de la televisión.
Todas llegan completas (si ponemos un interrogante en algunas, es porque no se sabe si serán renovadas) y en DUAL (esto es en VOSE y dobladas al español)

  • A dos metros bajo tierra: Serie completa - DUAL
  • Angels in america: Miniserie completa - DUAL
  • Band of brothers (Hermanos de sangre): Miniserie completa - DUAL
  • Banshee: Serie completa – DUAL
  • Big Love – Serie completa - DUAL
  • Boardwalk Empire – Serie completa - DUAL
  • Bored to Death – Serie competa - DUAL
  • Buscarse la vida en America – Serie completa - DUAL
  • Carnivale – Serie completa - DUAL
  • De culo y cuesta abajo - Serie completa - DUAL
  • En Terapia - Serie completa - DUAL
  • El séquito - Serie completa - DUAL
  • Generation Kill - Miniserie completa - DUAL
  • Getting On - Serie completa - DUAL
  • Hello Ladies - Serie completa - DUAL
  • House of Sadam - Miniserie completa - DUAL
  • Hung - Serie completa - DUAL
  • Iluminada - Serie completa - DUAL
  • Jamie Private School - Serie completa - DUAL
  • John Adams - Miniserie completa - DUAL
  • John from Cincinatti - Serie completa - DUAL
  • Jonnah From Tonga - Serie completa - DUAL
  • La Pasión - Miniserie completa - DUAL
  • Looking - Serie completa - DUAL
  • Los Soprano - Serie completa - DUAL
  • Luck - Serie completa - DUAL
  • Mildred Pierce - Serie completa - DUAL
  • Olive Kitteridge - Miniserie completa - DUAL
  • Roma - Serie completa - DUAL
  • Sexo en Nueva York - Serie completa - DUAL
  • Show me a Hero - Miniserie completa - DUAL
  • The Brink - Serie completa - DUAL
  • The Comeback - Serie completa – DUAL
  • The Knick - ¿Serie completa? - DUAL
  • The Newsroom - Serie completa - DUAL
  • The Pacific - Miniserie completa - DUAL
  • The Wire - Serie completa - DUAL
  • Togetherness - Serie completa - DUAL
  • Treme - Serie completa - DUAL
  • True Blood - Serie completa - DUAL
  • True Detective - ¿Serie completa? – DUAL
  • Larry David - Serie completa - DUAL
SERIES DE HBO aún en activo
En este apartado encontramos series que aún se emiten en España, concretamente en Movistar+, y que a partir de ahora podremos ver tanto en Movistar como en HBO, tanto en emisión simultanea subtitulada cómo dobladas unos días después de su estreno.

  • Ballers – 2 temporadas - DUAL
  • Girls – 5 temporadas – DUAL (Confirmado estreno simultáneo el 19 de enero tanto en Movistar Plus como en HBO España)
  • Juego de tronos – 6 temporadas - DUAL
  • Silicon Valley - 3 temporadas - DUAL
  • The Leftovers – 2 temporadas - DUAL
  • Veep – 5 temporadas – DUAL
Todas ellas estrenaran temporadas en 2017 y se podrán seguir en ambas plataformas.
ESTRENOS EXCLUSIVOS series hbo
En este apartado vamos a mencionar los estrenos de series exclusivos de HBO España que nunca antes habían llegado a nuestro país dobladas al español. Algunas de ellas siguen actualmente en emisión e indicaremos el capítulo hasta el que está disponible y hasta qué capítulo se ha doblado.
Según HBO España, de estas series en emisión se subirán los capítulos un día después de su estreno en USA y, una o dos semanas después, llegarán doblados.
Ahí van todas, por orden alfabético:
* Angry Boys: Serie completa – DUAL – Esta serie de una única temporada es una coproduciión entre HBO y la ABC australiana y se centra en los problemas de los jóvenes del siglo XXI, todo guiado por su creador, guionista y director Chris Lilley que interpreta a varios personajes dentro de la ficción
* Animals: Temporada 1 –DUAL: Producida por los hermanos Dupass, está interesante serie de animación para adultos que de momento cuenta con una única temporada que se centra en los animales que viven en Nueva York y el punto de vista que tienen de la sociedad actual, bien sean ratas, palomas o chinches, el humor negro e irreverente mezclados con la animación grotesca convierten a la serie en un experimento muy disfrutable del género.
* Better Things: Temporada 1 – DUAL: Creada por Louis CK y protagonizada por Pamela Addlon (Californication), cuya trama se centra en una actriz que trata de ganarse la vida y guiar a sus hijas a la vez que conseguir un orden personal y familiar.
* Divorce – Temporada 1 (en emisión) - DUAL: La nueva serie de Sarah Jessica Parker, doblados hasta el 1x07 y disponible el 8 con subs.
* Funny or Die Presents - Serie completa – DUAL: Programa de sketches cómicos que cuenta con guiones disparatados, personajes hilarantes y ni una pizca de censura.
* High Maintenance y High Maintenance Web Series Serie completa – DUAL – Interesante serie que sigue a un camello de nueva York y a sus neuróticos clientes, a cada cuál más extravagante.
* Insecure – Temporada 1 - DUAL: Trata sobre dos amigas que buscan alzarse en sus vidas profesional y laboral en la ciudad de Los Angeles. En la paltaforma hay 8 capítulos, doblados hasta el 6.
* Lucky Louie - Serie completa – DUAL: Creada y protagonizada por el genio de la comedia Louis CK, la serie sigue a una familia obrera y trata las dificultades del amtrimonio y la convivencia familiar.
* Spicy City - Serie completa – DUAL: Serie de animación que mezcla ciencia ficción con terror en un mundo retro futurista con personajes extravagantes donde predominan la violencia y el sexo.
* Tell Me You Love Me - Serie completa – DUAL: Tres parejas luchando por mantenerse. Excelente apuesta de HBO muy recomendada aunque solo para mentes muy abiertas.
* The Night Of - ¿Serie completa? – DUAL: Estreno de la excelente miniserie centrada en un brutal asesinato y su posterior investigación y juicio. Se planteó una temporada limitada, pero debido al éxito de crítica y público, HBO podría estar planteándose continuarla, según algunos medios americanos. Por confirmar dicha renovación, la temporada disponible tiene final cerrado.
* The Jynx - Miniserie completa – DUAL – (estreno exclusivo): Al más puro estilo 'Making a murderer' (Netflix) llega uan serie documental sobre una ola de asesinatos de Nueva York y su principal sospechoso.
* Todd MacFarlane´s Spawn - Serie completa – DUAL: Serie de animación que sigue a Spawn, un justiciero con superpoderes que busca acabar con el crimen.
* Vice Principals – Temporada 1 – DUAL: Comedia negra que se centra en los dos vice directores de un coelgio sureño de los suburbios y su incomiable lucha contra los alumnos para mantener a flote el instituto.
* Vinyl - Serie completa – DUAL: Excelente serie, muy recomendada, que se centra en una discográfica de principios de los 70 y de cómo su fundador, Ritchie Finestra (Bobby Cannavale) trata de mantenerla a flote mediante la búsqueda de nuevos artistas. Con producción de Martin Scorsese y Mick Jagger y guión de Terrence Winter, Vinyl fue uno de los mejores estrenos del pasado año en cuanto a calidad, pero las audiencias no fueron las esperadas y lamentablemente fue cancelada en una decisión de última hora, aun así tiene un final cerrado.
* Westworld – Temporada 1 - (en emisión) DUAL: La serie del momento que adapta la película escrita y dirigida por Michael Crichton en un parque temático basado en el oeste donde los robots anfitriones comienzan a desarrollar sus propias ideas y sentimientos. En la plataforma puede verse dobladso hasta el 1x07 y el 8 y el 9 con subs.
ESTRENOS DE NUEVAS SERIES EXCLUSIVAS EN HBO
Hay que destacar los estrenos en exclusiva y salvaciones de series en España. De todas estas series, según ha informado HBO, se subirán los capítulos un día después de su estreno en USA en VOSE, y una o dos semanas después, llegará la versión doblada.
* Casual – Temporadas 1 y 2 (el 23 de mayo de 2017 se estrenará la tercera en Hulu USA) – DUAL: La serie sigue la vida de dos hermanos que acaban viviendo bajo el mismo techo y de cómo afrontan el complicado mundo de las citas mientras crían a una chica adolescente.
* DCs Legends of Tomorrow - Temporadas 1 y 2 (ésta última, en emisión) - DUAL : Por fin nos llega el spin-off que aglutina a varios personajes del mundo DC viajando por el tiempo. Están todos los capítulos doblados hasta el 2x05 y el 6 con subs. No han subido el 7, el del crossover, emitido ayer.
* Frequency – Temporada 1 (en emisión) - DUAL: Doblado hasta el capítulo 2x06.
* Preacher – Temporada 1 – DUAL: Renovada por AMC para una segunda temporada.
* Quarry – ¿Serie completa? - DUAL: Una de las mejores (sino la mejor) series nuevas de la temporada. HIPER-RECOMENDADA por CEC Series. Cuando un soldado regresa a su hogar desde Vietnam donde es repudiado debido a una conflictiva amtanza, se verá obligado a trabajar cómo asesino a sueldo para un mafioso. Pendiente de renovación por una temporada 2 en Cinemax.
* Lucifer – Temporadas 1 y 2 (en emisión) - DUAL: Serie rescatada de las garras de Atresmedia. Se pueden encontrar las dos primeras temporadas y de la segunda están doblados hasta el 2x09 y disponible el 10 con subs.
* Supergirl – Temporadas 1 y 2 (en emisión) - DUAL: Otra sere rescatada por HBO. Están las dos primeras temporadas: Supergirl 2x07 doblado y 2x08 con subs, con cierto retraso. HBO informa de que ha sido una incidencia y en el futuro los subtitulos se incorporarán antes.
* The Exorcist – Temporada 1 (en emisión) - DUAL: Continuación de la exitosa saga de películas. Esta serie tiene disponible 8 capítulos en la paltaforma, pero a diferencia de todas las demás solo están doblados hasta el 1x02.
ESTRENOS SERIES EUROPEAS Y LATINOAMERICANAS DE HBO
HBO España también nos trae estrenos de sus coproducciones europeas y latinoamericanas en exclusivo en nuestro país.

  • Aranyelet (Una vida regalada): Temporada 1 – DUAL
  • Epitafios – Serie compelta – DUAL
  • Five Days – Serie completa – DUAL –
  • Mamon (codicia) – Temporada 1 – DUAL
  • Pakt (El Pacto) - Temporada 1 – DUAL
  • Sr Ávila - Serie completa – DUAL (Lat/ing)
  • The Young Pope - Serie completa - DUAL
  • Umbre – Temporada 1 - DUAL
ESTRENOS SERIES ESPAÑOLAS EN HBO
También algunas series españolas se han dejado caer por el catálogo...

  • Alli abajo: 2 temporadas
  • Bajo Sospecha: Serie completa
  • El Principe - Serie completa - DUAL
  • Isabel - Serie completa
  • Lo que escondian sus ojos - 1er cap
  • Los Nuestros - Miniserie completa - DUAL
  • Velvet – 3 temporadas
  • Vis a Vis - 2 temporadas
ESTRENOS OTRAS SERIES YA EN EMISIÓN O EMITIDAS EN OTRAS CADENAS
La paltaforma ha publicado algunas series que ya se emiten en otras cadenas o que se han emitido.

  • Blindspot – Temporada 1 - DUAL
  • Crónicas Vampiricas – 7 temporadas - (DUAL)
  • Mad Men - Serie completa - DUAL
  • Quantico – Temporada 1 - DUAL
  • Strike Back - 4 temporadas - DUAL
  • The Big Bang Theory - 9 temporadas - DUAL
  • The Flash – 2 temporadas DUAL
  • The Strain – Temporada 1 – DUAL
LAS GRANDES OLVIDADAS: deadwood y oz
A pesar del gran número de series que HBO nos ofrece, no podemos evitar reparar en dos que echamos de menos en el catálogo. La primera de ellas de Deadwood, que por motivos de derechos no estará de momento en HBO, y la otra es OZ, la primera joya de la cadena que quedó colgada en nuestro país y albergábamos la esperanza de poder verla entre los títulos de la plataforma, aunque finalmente no es el caso. Esperamos que esto pueda cambiar en un futuro.
CATÁLOGO INFANTIL
Para los más peques (y no tan peques) no podía faltar un extenso catálogo de películas y series que empieza muy bien con la incursión de muchas películas de Disney como Frozen, El rey Leom, La bella y la bestia, Cars o Aladdin. A ellas se les suman otras películas cómo Mulan, Peter Pan, Tarzán, Dumbo, Hercules o Atalntis: El imperio perdido entre muchos otros clásicos de Disney.
No solo pelis de animación pues también llegan Piratas del Caribe, La búsquetda, Tron Legacy, El llanero solitario, El retorno de las brujas, Sky High o George de la jungla.
Series cómo Dora la exploradora, La patrulla canina, Caillou, Pocoyo, La abeja Maya, Heidi o Peppa Pig también estarán disponibles.
Y para los algo mayores series cómo Icarly, Victorious, Bob Esponja, Las tortugas Ninja o Slugterra.
Un catálogo infantil extenso, aunque limitado, que sin duda ganaría sumando material.
CATÁLOGO DE CINE
Y para terminar, nos centraremos en las películas que podemos encontrar en la plataforma. No podemos decir que sea extenso, pero son películas conocidas las que encontramos, ninguna de estreno en exclusiva sino más bien taquillazos o películas de renombre. Así encontramos sagas como Crepúsculo, Blade, Oceans, Hora Punta o El señor de los anillos.
Eso sí, donde HBO sobresale es en documentales. Han puesto a disposición de los usuarios una amplia gama de documentales, la mayoría de ellos doblados al castellano.
@kiermel

Con el fin de hacer más útil e interesante el hilo para todos los interesados, vamos a activar el doble post.

Utilizado con responsabilidad. ;)
kiermel escribió:
Les puse un mensaje pidiendo eso en Facebook, y me han respondido por privado que "tomaban nota". No se si de verdad van a hacer algo o me lo han dicho para contentarme, ya veremos. Aunque eso que me conteten por privado en vez en donde pregunté me extraña.


Es su respuesta estándar para todo. Yo ya les he preguntado por el problema que hay con Chromecast y me han contestado lo mismo.

Además en el episodio 1x06 de juego de tronos hay un fallo de subtítulos, ya que están los del 1x03. También se lo he dicho por Twitter y me han dicho que les envíe una captura.

Una chapuza lo de HBO la verdad.
Han agregado.

Imagen
Prófugos (T1-2) HBO Original
“Prófugos” es la historia de una fallida operación de tráfico de droga que se inicia en la frontera entre Bolivia y Chile, los cuatro hombres que se reúnen para llevarla a cabo y los verdaderos actores que están detrás del negocio. Una entramada red de ambiciones, intereses y corrupción mueven los hilos de esta historia, donde nadie es quien parece, todos ocultan un pasado y las miserias humanas se unen ante la necesidad imperiosa de huir, sin saber de quién o quiénes se está escapando.
https://es.hboespana.com/series/profugos/overview/fbbb8d94-f0d4-4bfd-b8d7-802239e22abe

https://www.youtube.com/watch?v=UQJUVzAAvhY
un par de dudas:
Algun script para verlo 21:9? Alguna manera de verlo en mi smartv Samsung sin tener que tirar de pc o chromecast?con el explorador web no puedo pq no tiene flash...

Saludos y gracias de antemano!
Ya me he visto los 9 de Westworld, seguiré con la segunda de True Detective.

Aún lo veo bastante verde; fallos, falta de perfiles, falta de app en PS4...

De momento veo Netflix unos pasos por delante, y más barato.
Tienen que mejorar en la calidad de la imágen, no es hd ni de broma o en todo caso un subhd muy cutre. Al menos viéndolo desde un ipad+chromecast.
En Netflix obtengo Una calidad perfecta, repdroduciendo desde el chromecast como en la ps4.
Algún truco para escuchar dolby digital de HBO web. Esto es tercermundista, audio estéreo. Por cierto, llevo 4 episodios de Westworld y me parece que han invertido una pasta, pero me he quedado frito. La serie no lleva a ninguna parte. Ya me parecía a mí que con la premisa de la peli no se podía hacer mucho. Äkta människor me parece más creíble e interesante con muchos menos medios.
Novedades 05/12/2016:

-Westworld (T1/10º Cap:The Bicameral Mind/Final de Temporada/VOSE)
https://es.hboespana.com/series/westworld/overview/23871b4b-99e0-42a0-8122-4254db35c073


-Divorce (T1/9º Cap: Another Party/VOSE)
https://es.hboespana.com/series/divorce/overview/cbfb1436-6f0c-443a-adfd-299ed98d8299

-Wasteland (Pustina) (T1/6 Cap/Polonia/ HBO Original)
Sinopsis: La alcaldesa de Pustina, un pequeño pueblo de Bohemia, se enfrenta a una gran empresa minera extranjera que tiene mucho interés en acceder a las abundantes reservas de carbón que hay debajo del pueblo y que está ofreciendo a los habitantes una jugosa compensación a cambio de vender sus casas. Justo cuando la confrontación está en pleno apogeo, su hija Misha, de 14 años de edad, desaparece. A medida que las ancestrales relaciones familiares empiezan a desvanecerse, Hana comienza a dudar de la integridad de cada miembro de la comunidad. Aunque al principio sí que ayudan en la búsqueda de la desaparecida Misa, los ciudadanos de Pustina no tardarán en revelar sus verdaderas intenciones. https://es.hboespana.com/series/wasteland/overview/1df53558-2522-48ad-8ba8-5d3ccccecd21

HBOvision
ya han arreglado el fallo de la app en ios10.2 y ya no se crashea la app como antes, menos mal ....
eso si, esta a años luz de netflix, o mejoran imagen y demás o se la comen con patatas fritas [+risas] [+risas]
Es posible que me hayan dado gratis la suscripcion por ser abonado a vodafone tv total? Por lo menos eso me hace entender VF...como que si tengo tv total, hbo españa va incluido sin coste adicional...no se si habrá letra oculta por algún lado..de momento está activado.
Os funciona con Chromecast? Es imposible reproducir, y encima estoy fuera y sin pc...
vpulido_5 escribió:Os funciona con Chromecast? Es imposible reproducir, y encima estoy fuera y sin pc...

A mí sí.
eboke escribió:
vpulido_5 escribió:Os funciona con Chromecast? Es imposible reproducir, y encima estoy fuera y sin pc...

A mí sí.

¿Cual tienes? El de 1gen?
Gaiden escribió:Es posible que me hayan dado gratis la suscripcion por ser abonado a vodafone tv total? Por lo menos eso me hace entender VF...como que si tengo tv total, hbo españa va incluido sin coste adicional...no se si habrá letra oculta por algún lado..de momento está activado.



a los que tenemos tv total nos entra HBO gratis de manera indefinida, asi que si, es posible XD

1 saludo
vpulido_5 escribió:
eboke escribió:
vpulido_5 escribió:Os funciona con Chromecast? Es imposible reproducir, y encima estoy fuera y sin pc...

A mí sí.

¿Cual tienes? El de 1gen?

El de 2ª. Iba a decir que un usuario tenía el de 1ª y podía reproducir, pero eras tú, xD hilo_hilo-oficial-hbo-espana_2200279_s100#p1742695123
Alguien con problemas en la app del móvil?
Tengo dos años gratis con la tarifa de Vodafone y me encuentro que al instalarla en el móvil, no reproduce nada.
Sale un aviso diciendo que se ha producido un error y que el servicio está temporalmente no disponible.

Tiene toda la pinta de que es por la rom que tengo instalada , cyanogenmod o talvez porque el el móvil está rodeado, he intentando ocultarle el root a la aplicación , desinstalar supersu, pero nada sin éxito.
Empiezan bien, en Google Play esta petado de mensajes diciendo que les pasa esto mismo...
Wolfoo escribió:Alguien con problemas en la app del móvil?
Tengo dos años gratis con la tarifa de Vodafone y me encuentro que al instalarla en el móvil, no reproduce nada.
Sale un aviso diciendo que se ha producido un error y que el servicio está temporalmente no disponible.

Tiene toda la pinta de que es por la rom que tengo instalada , cyanogenmod o talvez porque el el móvil está rodeado, he intentando ocultarle el root a la aplicación , desinstalar supersu, pero nada sin éxito.
Empiezan bien, en Google Play esta petado de mensajes diciendo que les pasa esto mismo...


Es por cyanogenmod.
http://cultura.elpais.com/cultura/2016/ ... rsoc=FB_CM
"Muere Peter Vaughan, Aemon Targaryen en ‘Juego de tronos’
La guardia ha terminado para Peter Vaughan, que ha fallecido a los 93 años, según ha confirmado su familia y la BBC, cadena para la que el actor hizo numerosos trabajos. Conocido en los últimos años por interpretar al Maestre Aemon Targaryen de la Guardia de la Noche en la serie Juego de tronos (Game of Thrones)." :(
alguien mas le pasa que cuando terminas de ver un episodio se te acumula en "seguir viendo" aunque te hayas tragado todos los créditos xd?? cada capitulo o película que termino se me acumulan ahi. Les comente el fallo vía twitter y dijeron que tomaban nota.
@geryteam Es otro de los fallos incomprensibles que tiene la App. "Tomamos nota" es la respuesta estándar que tienen para cualquier comentario técnico que se les hace.

¿Soy el único que sufre unos bajones tremendos de frames en escenas rápidas?. Uso chromecast y la imagen se pixela con unos cuadros gigantescos y pierde toda la definición. Es el mayor problema que le veo a la plataforma, una mala calidad de reproducción.
betico84 escribió:@geryteam Es otro de los fallos incomprensibles que tiene la App. "Tomamos nota" es la respuesta estándar que tienen para cualquier comentario técnico que se les hace.

¿Soy el único que sufre unos bajones tremendos de frames en escenas rápidas?. Uso chromecast y la imagen se pixela con unos cuadros gigantescos y pierde toda la definición. Es el mayor problema que le veo a la plataforma, una mala calidad de reproducción.


Pues a mi precisamente con Chromecast casteando desde iPhone 7 me va muy bien. Acabo de ver un episodio de Westworld y perfecto nunca se me ha pixelado, puede ser cosa de tu conexión. Lo único que le encuentro es que el reproductor es demasiado simple, solo Reproducir, Pausa y Detener, echo de menos un salto de 10 o 30 sengundos hacia atrás y hacia adelante.

Lo de que todo se quede en "seguir viendo" ya lo he informado en sus redes sociales, pero la respuesta es la de siempre "tomamos nota".
Estas son las 13 series actuales de HBO España que tienes que ver y en este orden

1. Westworld
Imagen
Evan Rachel Wood, protagonista de 'Westworld'. (HBO)

J.J. Abrams, una de las figuras clave de la ciencia ficción contemporánea como creador de Perdidos y director del reboot de Star Trek y Stars Wars, produce un remake del título de culto escrito y dirigido por Michael Crichton. Los nombres detrás del guión son Jonathan Nolan y Lisa Joy, los mismos que levantaron Person of interest, y el argumento es una joya para los amantes del género.
En el parque de atracciones concebido por Robert Ford (Anthony Hopkins) las personas pagan cantidades indecentes de dinero para vivir como en el lejano oeste. ¿Y quiénes son los extras? Pues robots como Dolores (Evan Rachel Wood), tan aparentemente humanos que quizá ocultan algo de humanidad genuina detrás de las interacciones programadas por los técnicos. El que busque rascarse la cabeza con giros de guión y busque una mitología rica en matices, ya tiene nueva obsesión.

2. The young Pope
Imagen
Jude Law en 'The young Pope', una de las principales apuestas. (HBO)

La grandeza de esta etapa televisiva es que son pocos los que se atreven a despreciar el medio. Esto permite que autores tan interesantes como Paolo Sorrentino, en racha después de la oscarizada La gran belleza y La juventud, quieran escribir y dirigir series de televisión. Y, claro, si Sorrentino está detrás de las cámaras, no faltan actores como Jude Law, Diane Keaton y Javier Cámara que acepten ponerse delante de ellas.
El argumento es interesante. Law es el Papa Pío XIII, un líder inusualmente joven para una institución envejecida como la iglesia católica. Alrededor de él se desarrolla una historia sobre ambición y egolatría con Keaton como monja consejera (y estricta), unas temáticas sorprendentes para esta disección de la religión católica.

3. Divorce
Imagen
Thomas Haden Church y Sarah Jessica Parker se divorcian. (HBO)

Sarah Jessica Parker nunca tuvo un papel tan icónico como la Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York, otra serie mítica de HBO, así que tiene su lógica que regrese al canal para echar por los suelos su imagen de mujer fashion y siempre arreglada. Si en las calles de Manhattan de Carrie todo era ideal, su vida menos urbanita está repleta de crisis existenciales.
La creadora Sharon Horgan, que adorábamos por protagonizar y escribir la comedia Catastrophe, sigue utilizando un humor muy cínico para hablarnos del divorcio. Esta vez el marido de Sarah Jessica Parker es Thomas Haden Church, nominado al Oscar por Entre copas y al que habíamos visto en Spiderman 3.

4. Better things
Imagen
Pamela Adlon con las gafas de sol. (FX)

Esta serie no es original de HBO pero sí es una gran adquisición para la plataforma española porque difícilmente otro canal se hubiera interesado por Better things , una comedia autoral de Pamela Adlon y Louis C.K, y protagonizada por Adlon, que tampoco es que sea un rostro demasiado conocido ni en España ni en Estados Unidos. Adlon, que había aparecido en Louie como Pam, interpreta una versión de si misma.
¿Y quién es ella? Pues una madre soltera de tres hijas que trabaja en Hollywood pero sin ser ninguna estrella, con algún secundario aquí y allá y trabajando en el doblaje. Y, al igual que la serie Louie, opta por contar aquello que quiere y cuando quiere, sean alegatos feministas, historias íntimas o disertaciones mormonas.

5. The exorcist
Los remakes están a la orden del día y siempre hay alguno que nos sorprende cuando ni dábamos un duro por él. Este es el caso de The exorcist que está consiguiendo la aprobación de la crítica con su primera temporada, todavía en emisión en el canal estadounidense Fox. Basada en la novela de William Peter Blatty, esta serie de terror sirve como secuela del clásico de William Friedkin estrenado en 1973 y con una resucitada Geena Davis en el papel de una madre preocupada por la posesión de su hija.


6. The night of
En verano era terriblemente molesto saber que HBO estaba preparándose para desembarcar en España pero sin conocer una fecha. Parte de esta inquietud la tenía The night of, que estaba cosechando elogios entre la crítica americana mientras aquí no había manera legal de verla. ¿Y qué nos contaba? Pues una crítica del sistema judicial con el tono marca de la casa.
The night of cuenta de forma pausada el drama de Naz, un joven que en una noche de drogas se despierta al lado de una chica brutalmente asesinada, y sin saber él mismo si es el asesino. Los guionistas Richard Price y Steven Zaillian adaptaron el formato británico de Criminal Justice en un proyecto que tenía que servir como regreso de James Gandolfini al canal. Su defunción hizo, sin embargo, que contratasen a John Turturro como el abogado defensor de Naz.

7. Casual
Imagen
'Casual' estuvo nominada al Globo de oro a la mejor comedia. (Hulu)

El caso de Casual es maravilloso. Técnicamente es una comedia de Hulu, una plataforma de contenidos rival en Estados Unidos, pero en la península tiene los derechos HBO España. Y no puede ser una noticia mejor porque Casual es la clarísima heredera de A dos metros bajo tierra.
¿Os acordáis de los Fisher, que eran un desastre con patas y una familia muy disfuncional? Pues Valerie (Michaela Watkins), Alex (Tommy Dewey) y Laura (Tara Lynne Barr) no tienen nada que envidiarles como una madre, una hija y un tío que conviven juntos mientras exploran sus distintas formas de ver la sexualidad con sus respectivas conquistas. Sí, Sigmund Freud tendría mucho material con ellos y, para rematar las casualidades, Frances Conroy, la matriarca Fisher, es también la abuela de la función.

8. Insecure
Imagen
En HBO apuestan fuerte por Issa Rae. (HBO)

Este otoño HBO tenía tres novedades en Estados Unidos. Una era Westworld, otra Divorce y finalmente Insecure, que aquí apenas habían anunciado cuando confirmaron la llegada a España. La razón la podemos intuir por las características sociales de Insecure, muy propias de la cultura estadounidense, pero sigue siendo igual de recomendable.
El canal estaba buscando nuevas voces que no siguieran el esquema de hombres blancos propios del canal cuando apostaron por Issa Rae, autora de una webserie de éxito sobre ser una mujer negra tímida y propensa a los planchazos. En Insecure sigue el mismo camino y, todo hay que decirlo, Rae es puro carisma.

9. Frequency
Si hace unos segundos hablábamos del remake de El exorcista, por el que no dábamos un duro, ahora toca hablar de Frequency. Imaginábamos que sería un proyecto innecesario basado en la película del mismo nombre con Dennis Quaid del 2000 y resulta que es una obra de ciencia ficción muy apreciable.
El argumento es casi el mismo. La detective Raimy Sullivan (Peyton List de Mad men) consigue hablar con su difunto padre a través de una radio que conecta el pasado y el presente, y después ya no puede quitarse de la cabeza que necesita salvarle de su inminente muerte. El problema es que tocar el pasado (como ya sabes muy bien) puede ser muy peligroso. Jeremy Carver, que había ejercido de showrunner de Supernatural, dirige la sala de guionistas.

10. Quarry
Esta producción del segundo canal del conglomerado HBO en Estados Unidos, Cinemax, tiene como referencia las novelas de Max Allan Collins sobre un Marine que regresa de Vietnam y se encuentra repudiado por la población por culpa de la guerra. Lo que no espera después del traumático conflicto es verse relacionado con una red de asesinos y corrupción en Memphis.
Sorprende encontrarse con una guionista de la escuela de Shonda Rhimes (Anatomía de Grey) entre los guionistas, Jennifer Schuur, y este cóctel de violencia lo dirige Greg Yaitanes, un experimentado director de televisión con títulos como Perdidos, House y Banshee en su currículum. Sólo avisamos que el primer episodio de ochenta minutos puede hacerse un poquito cuesta arriba.

11. Preacher
Imagen
Dominic Cooper ya está preparando la segunda temporada. (AMC)

Los fans del cómic de Garth Ennis y Steve Dillon dudaban de cualquier tipo que quisiera adaptar Preacher a la televisión o el cine. ¿Cómo se podían mezclar las fuerzas sobrenaturales, el humor, el gore y el absurdo sin que fuera un cóctel infumable? Pues Seth Rogen, Evan Goldberg y Sam Catlin lo consiguen con unos resultados irregulares pero que siguen sorprendiendo por la naturaleza del material de referencia.
Dominic Cooper es el predicador del título, un hombre sin demasiado talento para predicar la fe pero que se encuentra semiposeído por una criatura sobrenatural. Es entonces cuando la vida de este pueblo perdido en medio de Texas se convierte en una locura con un religioso en plan justiciero sádico, fuerzas sobrenaturales disputándose el poder y hasta un chico con una boca con la forma de un ano. Este es el nivel.

12. Supergirl
Imagen
Grant Gustin y Melissa Benoist en 'Supergirl'. (CBS)

Los espectadores de Antena 3 ya vieron en verano que Supergirl no era una serie perfecta. Lo mejor era Calista Flockhart y encima, como el rodaje se ha mudado de Los Angeles a Canadá, la segunda temporada no cuenta con ella. Pero HBO España tiene los derechos de la segunda temporada, poniéndolos a disposición del usuario al ritmo estadounidense, y vale la pena echarle un vistazo. La razón es la siguiente.
La serie tuvo que cambiarse de canal en Estados Unidos porque tenía más sentido que se emitiera junto con The Flash y Arrow, y los guionistas aprovecharon el perfil juvenil del canal para introducir algunos cambios. Así nos encontramos con la inevitable ausencia de Lockhart como Cat Grant pero un desarrollo de personajes mucho más interesante de Alex, la hermana de Supergirl, y Jimmy Olsen. Cada vez encajan mejor las piezas.

13. Lucifer
Imagen
Tom Ellis. (FOX)

Y, finalmente, una concesión para el público que necesita un poquito más de Lucifer. Esta serie fue el mayor éxito del verano liderando sus noches para Atresmedia pero en la compañía no tenían demasiado interés en seguir explorando la figura de Lucifer Morningstar, el diablo interpretado por Tom Ellis y que se entretenía buscando asesinos en la Tierra.

Aquellos que se sintieran huérfanos de maromo atractivo pueden ver los capítulos de la segunda temporada, también en emisión en Estados Unidos, en HBO España. Dos de las principales novedades son la incorporación de Tricia Helfer, diva de la ciencia ficción desde su participación en Battlestar Galactica, y de la catalana Julia Fontana en el equipo de guionistas, que firma dos episodios de la temporada.

Fuente: La Vanguardia
kiermel escribió:
betico84 escribió:@geryteam Es otro de los fallos incomprensibles que tiene la App. "Tomamos nota" es la respuesta estándar que tienen para cualquier comentario técnico que se les hace.

¿Soy el único que sufre unos bajones tremendos de frames en escenas rápidas?. Uso chromecast y la imagen se pixela con unos cuadros gigantescos y pierde toda la definición. Es el mayor problema que le veo a la plataforma, una mala calidad de reproducción.


Pues a mi precisamente con Chromecast casteando desde iPhone 7 me va muy bien. Acabo de ver un episodio de Westworld y perfecto nunca se me ha pixelado, puede ser cosa de tu conexión. Lo único que le encuentro es que el reproductor es demasiado simple, solo Reproducir, Pausa y Detener, echo de menos un salto de 10 o 30 sengundos hacia atrás y hacia adelante.

Lo de que todo se quede en "seguir viendo" ya lo he informado en sus redes sociales, pero la respuesta es la de siempre "tomamos nota".


La conexión no creo que sea porque tengo 100 de fibra óptica y tanto Netflix como Plex desde el Seedbox me van a la perfección. Volveré a probarlo para ver si era cosa de los primeros días de uso.
Raiben escribió:
Wolfoo escribió:Alguien con problemas en la app del móvil?
Tengo dos años gratis con la tarifa de Vodafone y me encuentro que al instalarla en el móvil, no reproduce nada.
Sale un aviso diciendo que se ha producido un error y que el servicio está temporalmente no disponible.

Tiene toda la pinta de que es por la rom que tengo instalada , cyanogenmod o talvez porque el el móvil está rodeado, he intentando ocultarle el root a la aplicación , desinstalar supersu, pero nada sin éxito.
Empiezan bien, en Google Play esta petado de mensajes diciendo que les pasa esto mismo...


Es por cyanogenmod.


estamos apañados, esto con netflix no pasa.
betico84 escribió:
kiermel escribió:
betico84 escribió:@geryteam Es otro de los fallos incomprensibles que tiene la App. "Tomamos nota" es la respuesta estándar que tienen para cualquier comentario técnico que se les hace.

¿Soy el único que sufre unos bajones tremendos de frames en escenas rápidas?. Uso chromecast y la imagen se pixela con unos cuadros gigantescos y pierde toda la definición. Es el mayor problema que le veo a la plataforma, una mala calidad de reproducción.


Pues a mi precisamente con Chromecast casteando desde iPhone 7 me va muy bien. Acabo de ver un episodio de Westworld y perfecto nunca se me ha pixelado, puede ser cosa de tu conexión. Lo único que le encuentro es que el reproductor es demasiado simple, solo Reproducir, Pausa y Detener, echo de menos un salto de 10 o 30 sengundos hacia atrás y hacia adelante.

Lo de que todo se quede en "seguir viendo" ya lo he informado en sus redes sociales, pero la respuesta es la de siempre "tomamos nota".


La conexión no creo que sea porque tengo 100 de fibra óptica y tanto Netflix como Plex desde el Seedbox me van a la perfección. Volveré a probarlo para ver si era cosa de los primeros días de uso.


A mi también me pasa, y es que no creo que la imagen llegue ni a 720p.

Yo por supuesto hasta que no arreglen los fallos de la app no pienso darles un duro.
Perfecto en el ATV4 y definición 1080p brutal.
Han agregado a HBO España.

Imagen
Frequency T1 Episodio 9 (VOSE)
https://es.hboespana.com/series/frequen ... 0ada08a297
_________________________________

A los que solo escuchan el audio en inglés de HBO a través del Chromecast, parece ser que es así si está a través de un amplificador o similar.
Probar a conectar el Chromecast directamente al TV y debería funcionar el audio castellano
Producciones (series) europeas Originales de HBO que añadieron en estos días.

Imagen
Umbre - Rumanía T1
Relu es un hombre de familia que lleva una doble vida. Nadie sospecha que Relu trabaje como cobrador para Capitanu, un mafioso local. Ninguno de los mundos (familia y la mafia) en los que se mueve tienen conocimiento acerca del otro. Relu siempre se las arregla para mantener todo bajo control, pero no por mucho tiempo. Después de matar a un hombre accidentalmente, trata de escapar pero no es capaz de encontrar una salida. Cada día que pasa los secretos son más y más abrumadores y las mentiras empiezan a salir a la luz una por una. (9,1/10 en imdb)
Imagen
Aranyelet (Una vida relegada) - Hungría T1
La familia Miklósi tiene una vida envidiable. Sin embargo, cuando el padre decide hacer borrón y cuenta nueva, el idilio se hace trizas. Pronto descubriremos que los miembros de la familia tienen ideas diferentes acerca de cómo quieren afrontar la vida. (8,9/10 en imdb)


Imagen
Wasteland (Pustina) - República Checa T1
La alcaldesa de Pustina, Hana Sikorova, se enfrenta a una gran empresa minera extranjera que tiene mucho interés en acceder a las abundantes reservas de carbón que hay debajo del pueblo. Justo cuando la confrontación está en pleno apogeo, su hija Misha, de 14 años de edad, desaparece. A medida que las ancestrales relaciones familiares empiezan a desvanecerse, Hana comienza a dudar de la integridad de cada miembro de la comunidad. (8,8/10 en imdb)


Imagen
Mamon - República Checa T1
La historia es una representación exacta de las prácticas reales de la década de 1990: la privatización de empresas estatales, la malversación y la corrupción en la fiscalía. El personaje principal de la historia es un periodista que trabaja en una importante investigación sobre una gran entidad estatal. Durante una revisión de los antecedentes de la historia se topa con información controvertida referente a su propio hermano, que parece estar implicado en un escándalo relacionado. (7,9/10 en imdb)


Imagen
Pakt - Polonia T1
Es una serie de seis episodios de suspense ambientada en la realidad de la Polonia actual. El personaje principal es Piotr, un famoso periodista de investigación a quien vemos por primera vez durante un revuelo mediático causado por su artículo más reciente (7,6/10).


Imagen
Wataha - Polonia T1
Después de un bombardeo que mata a sus compañeros, el Capitán Wiktor Rebrow se propone descubrir qué hay detrás de la matanza. (7,3/10 imdb)
kiermel escribió:Han agregado a HBO España.

Imagen
Frequency T1 Episodio 9 (VOSE)
https://es.hboespana.com/series/frequen ... 0ada08a297
_________________________________

A los que solo escuchan el audio en inglés de HBO a través del Chromecast, parece ser que es así si está a través de un amplificador o similar.
Probar a conectar el Chromecast directamente al TV y debería funcionar el audio castellano


Yo lo tengo conectado directamente a la tv y nada de nada.
En la portada pone que está resacón en las vegas pero no la encuentro... sabe alguien por que?
Estaba leyendo el hilo y se que es offtopic, pero lo de los abonados a netflix habria que contar como yo que compartimos entre 4. Y en cierta manera me siento culpable y todo pq me gusta mucho netflix para pagar, no llega, 4€ al mes [+risas]

Yo tengo tv vodafone y me entero por este hilo que supuestamente tenemos gratis HBO, lo tendré que mirar pero no me fio de vodafone pq con netflix me cobraron un mes de netflix pq sí.
Sé que tiene su hilo en EOL por separado, pero si alguien tiene dudas con Westworld, le aconsejo que se ponga con ella de inmediatamente. Hay que dejarla madurar (acabo de ver el 6º), pero es una serie muy recomendable.
Ya está el episodio 8 de Westworld en castellano [beer]
Han agregado en HBO España.

Imagen
Empire Falls T1 completa
Esta miniserie de dos episodios cuenta la graciosa y conmovedora historia de un pueblo de Nueva Inglaterra en declive y sus habitantes, cuyas vidas está relacionadas e influenciadas por el río Knox River y sus molinos vacíos, sus diferencias de clases y los fantasmas del pasado.
Protagonizada por: Ed Harris, Helen Hunt, Philip Seymour Hoffman, Paul Newman, Robin Wright Penn, Aidan Quinn y Joanne Woodward y basada en la novela homónima del ganador del premio Pulitzer Richard Russo.
https://es.hboespana.com/series/empire- ... 8de7b012a1
https://www.youtube.com/watch?v=htyh2Ov7IFA

Imagen
Real Time with Bill Maher T14
En vivo desde Los Ángeles, Bill Maher y sus invitados diseccionan el elenco de personajes de Wall Street, en Hollywood, en Washington y en todo el mundo - abarcan temas de actualidad como la atención sanitaria, la deuda federal, la energía, las armas, la educación, el medio ambiente y mucho más.
https://es.hboespana.com/series/real-ti ... 946f2f858f

Imagen
Valea Mutua T1 completa
La miniserie Valea Muta (El valle silencioso) explora la relación entre dos adolescentes en un ciclo entre la amistad y la atracción mutua, atrapados en una serie de eventos que los pone en peligro: son testigos de unos asesinatos múltiples cometidos en un bosque cerca de la ciudad de Brasov.
https://es.hboespana.com/series/valea-m ... f88222374c
https://www.youtube.com/watch?v=rhJEYscZXHg
Lo mismo se ha puesto ya, pero me he llevado un sorpresón en casa de mis padres. Tienen un Nexus TV, que va de lujo con Netflix, así que digo, pues me pongo el exorcista mientras como. Voy a instalar hbo, y resulta que no está para Nexus TV. Para Apple TV, sí, bravo una vez más, Hbo. [plas]
Aparte de falta de apps, la calidad es un poco regulera, bastante lejos de Netflix.
kiermel escribió:
eboke escribió:@kiermel, a ver si @Thonolan te activa el doble posteo aquí también.


EDIT: ¿Cómo se limpia lo de "Seguir viendo"?


Lo de "seguir viendo" no se puede eliminar, es absurdo. Todos y cada uno de los episodios de una serie que ya he visto, siguen ahí acumulándose, no se si tendrá un límite.

Les puse un mensaje pidiendo eso en Facebook, y me han respondido por privado que "tomaban nota". No se si de verdad van a hacer algo o me lo han dicho para contentarme, ya veremos. Aunque eso que me conteten por privado en vez en donde pregunté me extraña.

Estaría bien el doble posteo porque a veces se queda parado el hilo y tengo que escribir muchas cosas distintas en el mismo mensaje. Se lo agradecería a @Thonolan
__________________________________

Estupendo artículo de CEC Series sobre el contenido de HBO España.
Lo cito, pero si queréis verlo in situ, en su web.


Eso también pasa en Netflix, lo de episodios vistos o a medias, un coñazo...
Valvemi escribió:En la portada pone que está resacón en las vegas pero no la encuentro... sabe alguien por que?


Por desgracia el buscador va en inglés, si buscas piratas del caribe tendrías que poner 'pirates' (of caribbean) y verás que te sale; igual con lo demás (no recuerdo cómo se llamaba la de resacón en inglés)
Cuando se van a Dignar a arreglar los problemas con android? Flipa la mala puntuación que tiene la app..
angelillo732 escribió:Cuando se van a Dignar a arreglar los problemas con android? Flipa la mala puntuación que tiene la app..


Pues yo diría que no lo van a arreglar. Yo ya he quitado la suscripción. Cuando lo arreglen que cuenten conmigo.
Pues la app para Apple TV va como un tiro.

A ver si cae algo más de contenido en películas , pero bueno para empezar yo me estoy entreteniendo bastante con HBO

Ahora mismo con la combinación Netflix , HBO y Plex no vemos las cadenas normales ya :)
angelillo732 escribió:Cuando se van a Dignar a arreglar los problemas con android? Flipa la mala puntuación que tiene la app..


Yo no tengo muchas esperanzas, es la mala puntuación que ya tenía con HBO Nordic, y aún así, se atrevieron a lanzar está aplicación en España. Yo ni tengo HBO por lo mala que es la aplicación y porque no está en Android TV.
Estreno del Documental Vice Special Report: A House Divided.
Imagen
El presidente Barack Obama comenzó su legislatura con máximas de "la esperanza sobre el miedo y la unión del propósito sobre el conflicto y la discordia". A pesar de muchos éxitos durante sus ocho años en el cargo, no ha conseguido la unidad que prometió. Mientras la presidencia de Obama se acerca a su fin, con la elección de Donald Trump, Estados Unidos ha sufrido una dolorosa división y muchos temen que el viscoso tono de las elecciones de 2016 continuará bajo una nueva administración de Trump.

En el informe especial VICE: A House Divided, el fundador de VICE, Shane Smith, examina el partidismo en Washington, comenzando con el tambaleo de tratos clave en los primeros días de la administración de Obama, que ha continuado con el alzamiento del movimiento político Tea Party y el aumento del extremismo que han dejado a Estados Unidos más dividido que nunca.

Con acceso exclusivo al presidente, su círculo interno y a sus principales rivales, así como a los periodistas que cubren el panorama político de Washington, A House Divided aborda estos asuntos y las batallas a su alrededor desde ambos lados de la división política, desentrañando cómo contribuyeron a un clima político que dio pie a la candidatura y posterior elección de una persona ajena al panorama político: Donald Trump.
https://es.hboespana.com/movies/vice-special-report-a-house-divided/3b1f95c-00b0ae6e30b
He ido a estrenarme ahora mismo con hbo, quería empezar con westworld y me encuentro un problema...he ido a reproducir con EDGE y me sale una raya roja vertical justo en el centro de la pantalla..y con firefox o chrome no puedo pq hbo utiliza flash por cojones, que tiene delito la cosa...y flash sólo lo tengo habilitado en EDGE..que dicho sea de paso es el que utilizo para netflix tb sin ninguna pega...alguien sabe qué es eso y como lo soluciono?

Imagen

Edit: Solucionado..era una opción que había marcado en los nuevos drivers de AMD para aplicar perfiles de video y comprobar como quedan encendidos solo en una lado de la pantalla [borracho]
Me han regalado HBO durante 2 años con Vodafone Total, asi que ha disfrutarlo [tadoramo]
kur1oso escribió:
kiermel escribió:
eboke escribió:@kiermel, a ver si @Thonolan te activa el doble posteo aquí también.


EDIT: ¿Cómo se limpia lo de "Seguir viendo"?


Lo de "seguir viendo" no se puede eliminar, es absurdo. Todos y cada uno de los episodios de una serie que ya he visto, siguen ahí acumulándose, no se si tendrá un límite.

Les puse un mensaje pidiendo eso en Facebook, y me han respondido por privado que "tomaban nota". No se si de verdad van a hacer algo o me lo han dicho para contentarme, ya veremos. Aunque eso que me conteten por privado en vez en donde pregunté me extraña.

Estaría bien el doble posteo porque a veces se queda parado el hilo y tengo que escribir muchas cosas distintas en el mismo mensaje. Se lo agradecería a @Thonolan
__________________________________

Estupendo artículo de CEC Series sobre el contenido de HBO España.
Lo cito, pero si queréis verlo in situ, en su web.


Eso también pasa en Netflix, lo de episodios vistos o a medias, un coñazo...


Entiendo que en Netflix puedes quitar cosas vistas usando la web.
Alguien me puede decir si las primeras temporadas de Six Feet Under estan en HD?

gracias!
7296 respuestas