[Hilo oficial] HBO Max

Habrá que ver cómo reacciona HBO, porque hace mucho que tendrían que haber dado el salto a HTML5.

http://www.xataka.com/aplicaciones/flas ... -era-html5
¿Esta Juego de Tronos?
Yo hasta q no saquen app para xbox one y apple tv 2a gen q no me esperen
Edo Arudo escribió:¿Esta Juego de Tronos?

Enterita.
Yo voy a probar el mes gratuito que dan y luego ya veremos si continuo....
Miguel Salvat, nuevo responsable del contenido original de HBO Europe producido en España.

El martes día 29 de noviembre, HBO Europe ha anunciado que Miguel Salvat será Commisioning Editor of Original Programming en España. Desde Madrid será el responsable del contenido original de HBO Europe producido en España a partir del 9 de enero de 2017.
Bite_Your_Idols escribió:Alguien me puede decir si las primeras temporadas de Six Feet Under estan en HD?

gracias!

Están en SD
jnderblue escribió:Habrá que ver cómo reacciona HBO, porque hace mucho que tendrían que haber dado el salto a HTML5.

http://www.xataka.com/aplicaciones/flas ... -era-html5


Esta gente ni está ni se la espera... Si han sacado el servicio de la forma que lo han sacado... no parece que les importe mucho que no se pueda ver sus streamings calidad SD a través de Chrome.

La app HBO Nordic lleva mucho tiempo fallando y dando mil problemas a muchísimos usuarios, y la han sacado tal cual en españa, así que pocas esperanzas tengo en que mejoren algo a corto plazo.

Yo de momento, para ver HBO seguiré tirando de torrent, que lo tengo todo a 1080p. Ni teniendo el mes gratis, he visto contenido a través de su plataforma por la cantidad de problemas que hay y he experimentado. Una lástima, porque ya pago por Netflix y pensaba hacerlo con HBO (quería dejar de descargar cosas), pero viendo que el servicio que ofrecen es así de lamentable (a no ser que tengas las 2 plataformas en las que va "bien").... conmigo de momento que no cuenten.

Muy decepcionado ando.
Actualización de series en HBO.

- Heartless: incorporado el audio castellano a la serie danesa, que solo estaba disponible en VOSE. Se confirma que la plataforma tiene la intención de doblar todo lo posible.
- DCs Legends of Tomorrow, doblado hasta el capítulo 2x06, está hasta el 2x08, el último de este año 2016. Con el parón en USA, HBO España se pondrá al día con esta serie.
- Lucifer: De la segunda temporada se han emitido 10 capítulos y los 10 están doblados.
- Quarry: Ya está doblada entera.
- Supergirl: Doblados los 8 capítulos emitidos de la segunda temporada. La serie está en parón en USA y volverá el día 16 de enero.
- Westworld: Doblados hasta el 8 y disponibles los 10 capítulos de la primera temporada.
- Divorce: Están los 10 capitulos (la temporada completa), pero doblados solo hasta el 7
- Frequency: Están los 9 capítulos emitidos hasta ahora, doblados hasta el 8
- Insecure: Están los 8 capítulos de la temporada, doblados hasta el 7
- Lo que escondian sus ojos: Ya está el segundo capitulo disponible.


Fuente: CEC series
Necesito que saquen la app para xbox one para ayer!! no se como se les ocurre sacarlo sin app para smart tv ni consolas...
rugalb2k escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Alguien me puede decir si las primeras temporadas de Six Feet Under estan en HD?

gracias!

Están en SD


Me lo temia, muchas gracias.

Venga!
david6666 está baneado por "Game Over"
En descubre HBO van poniendo lo que van a meter proximamente

http://descubre.hboespana.com/


Imagen
Ya han creado el "discover" de HBO Nordic en HBO España con "descubre".
http://descubre.hboespana.com/

Ahora mismo no funciona muy bien, no cargan la mayoría de las sinopsis, y los estrenos que ponen son escasos para lo que suelen poner, solo sus estrenos más principales y no los HBO de otros países. Imagino que lo arreglarán.

EDITO: mientras escribía este mensaje ya lo han puesto en el anterior al mío.

EDITO DE NUEVO: Antes dije que no funcionaba bien, seguramente la están creado sobre la marcha porque ahora va bien, ya se ven las sinopsis ;)
http://descubre.hboespana.com/

He visto que en la ficha te pone la fecha de estreno de la siguiente temporada. Por ejemplo de Vice:
Temporadas: 4 | Todas las Temporadas | T5 Estreno 14 FEB 2017 | HBO España Recomienda
Alguien ha conseguido que le funcione en Linux? porque yo no...

Jo, ni en HBO ni en Netflix voy a poder ver Buffy :(
Estrenos en HBO España.

Imagen
The Box (2009) Película
1976. Norma Lewis, profesora de un colegio privado, está casada con Arthur, un ingeniero de la NASA, y tiene un hijo de nueve años. Un día, se presenta en su casa un hombre misterioso, con el rostro horriblemente desfigurado, que le propone a Norma una vida alternativa: la caja. La pareja, que sólo dispone de 24 horas para decidirse, se enfrenta a un espinoso dilema moral. La cuestión es que decidan lo que decidan, ya se han desencadenado terribles hechos que están completamente fuera de su control.
https://es.hboespana.com/movies/box-the/3b1f95c-00b2125f7e6

Imagen
Caso Abierto Película
Dos policías son asesinados cuando están cumpliendo con su deber. El detective Donahue será el encargado de investigar el caso. Pronto descubrirá que el principal sospechoso es un activista y héroe local llamado Ríos. Donahue halla la prueba que necesitaba para acusar a Ríos del asesinato de los dos policías, pero el jurado y la comunidad dictaminan la inocencia de Ríos. A partir de ese momento la vida del detective Donahue se convierte en un infierno.
REPARTO: Robert Loggia Bill Pullman Blair Underwood
https://es.hboespana.com/movies/mistrial/3b1f95c-009b0c8a003

Imagen
Los Conchords Temporadas 1 y 2
Jemaine Clement y Bret McKenzie, los Flight of the Conchords, quizá sean el cuarto dúo más popular de Nueva Zelanda, pero encontrar a alguien en EE. UU que los conozca es tan difícil como encontrar un nido de kiwis en Central Park. Para cambiar la situación, Jemaine y Bret se han mudado al East Village de Nueva York para conquistar Estados Unidos fan a fan, literalmente.
https://es.hboespana.com/series/flight-of-the-conchords/overview/f8cba800-7306-4180-95bd-ad957cdb2ab7

Imagen
Yesterday Película
En un pueblo donde la adversidad es el pan de cada día, en un país donde las víctimas se convierten en parias, en un continente donde padecer una enfermedad es un estigma, una mujer demuestra cómo el valor, la compasión y el amor tienen la capacidad de superar la ignorancia del pasado y cambiar el curso del futuro.
https://es.hboespana.com/movies/yesterday/3b1f95c-00ad64b4eb2

Imagen
Walkout (2006) Película
Norteamérica es un país construido sobre la igualdad y las oportunidades, pero cuando se niega la igualdad de oportunidades, hay que contraatacar. Eso es precisamente lo que un grupo de alumnos chicanos hicieron cuando se pusieron en huelga en sus institutos del este de Los Ángeles en 1968, transmitiendo un mensaje claro a los educadores y a la administración norteamericana, que perdura hoy en día.
https://es.hboespana.com/movies/walkout/3b1f95c-009b0ebf11a

Imagen
Looking: The Movie (2016) Película
La rompedora serie termina con este último episodio, muy emotivo, en que tres buenos amigos residentes en San Francisco exploran las opciones que tiene la nueva generación de gais a la hora de sentirse realizados en el amor y en la vida.
https://es.hboespana.com/movies/looking-the-movie/3b1f95c-00ae510e414

La canción de Xiara Documental
Harold, el padre de Xiara, de siete años, ha estado toda su vida entrando y saliendo de la cárcel. Esta película refleja la lucha de la joven por seguir en contacto con su padre, y la lucha de su madre por evitar que ella siga los peligrosos pasos de Harold.
https://es.hboespana.com/movies/xiaras-song/3b1f95c-009b6db708b
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
t0n3 escribió:
jnderblue escribió:Habrá que ver cómo reacciona HBO, porque hace mucho que tendrían que haber dado el salto a HTML5.

http://www.xataka.com/aplicaciones/flas ... -era-html5


Esta gente ni está ni se la espera... Si han sacado el servicio de la forma que lo han sacado... no parece que les importe mucho que no se pueda ver sus streamings calidad SD a través de Chrome.

La app HBO Nordic lleva mucho tiempo fallando y dando mil problemas a muchísimos usuarios, y la han sacado tal cual en españa, así que pocas esperanzas tengo en que mejoren algo a corto plazo.

Yo de momento, para ver HBO seguiré tirando de torrent, que lo tengo todo a 1080p. Ni teniendo el mes gratis, he visto contenido a través de su plataforma por la cantidad de problemas que hay y he experimentado. Una lástima, porque ya pago por Netflix y pensaba hacerlo con HBO (quería dejar de descargar cosas), pero viendo que el servicio que ofrecen es así de lamentable (a no ser que tengas las 2 plataformas en las que va "bien").... conmigo de momento que no cuenten.

Muy decepcionado ando.


Si es que cualquiera diría que no quieren que les pagues. No creo que cueste tanto contratar a un equipo que te haga una app que funcione bien.
John Locke escribió:
t0n3 escribió:
jnderblue escribió:Habrá que ver cómo reacciona HBO, porque hace mucho que tendrían que haber dado el salto a HTML5.

http://www.xataka.com/aplicaciones/flas ... -era-html5


Esta gente ni está ni se la espera... Si han sacado el servicio de la forma que lo han sacado... no parece que les importe mucho que no se pueda ver sus streamings calidad SD a través de Chrome.

La app HBO Nordic lleva mucho tiempo fallando y dando mil problemas a muchísimos usuarios, y la han sacado tal cual en españa, así que pocas esperanzas tengo en que mejoren algo a corto plazo.

Yo de momento, para ver HBO seguiré tirando de torrent, que lo tengo todo a 1080p. Ni teniendo el mes gratis, he visto contenido a través de su plataforma por la cantidad de problemas que hay y he experimentado. Una lástima, porque ya pago por Netflix y pensaba hacerlo con HBO (quería dejar de descargar cosas), pero viendo que el servicio que ofrecen es así de lamentable (a no ser que tengas las 2 plataformas en las que va "bien").... conmigo de momento que no cuenten.

Muy decepcionado ando.


Si es que cualquiera diría que no quieren que les pagues. No creo que cueste tanto contratar a un equipo que te haga una app que funcione bien.


Yo supongo que la aplicación de consolas y smart tv americanas ya existirán. ¿Tanto cuesta sacarlas aquí? Pero si en la de Android no se han molestado mucho en la adaptación...
Ente que no hay boxeo y lo mal que funciona, creo que lo voy a cancelar hasta que mejore la situación, si es que lo hace...

Salu2
Yo dudo que mucha gente supere el mes gratuito. Yo con ese soporte de aplicaciones ni el mes gratuito quiero. Hasta que la aplicación de Android no supere las 4 estrellas que conmigo no cuenten.
Noticias!!! Bueno, igual ya lo habéis hablado.

Me he puesto a investigar, y accediendo a la web de como ver HBO Nordic (visualizando la cache de google) he visto que no hay app para Xbox One, por lo que no debemos esperarla, pero sí que hay para PS4. ¿Alguien ha creado una cuenta nórdica de PS4 para descargar la app? Debería funcionar sin problemas, ¿no?

Salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
txape escribió:Noticias!!! Bueno, igual ya lo habéis hablado.

Me he puesto a investigar, y accediendo a la web de como ver HBO Nordic (visualizando la cache de google) he visto que no hay app para Xbox One, por lo que no debemos esperarla, pero sí que hay para PS4. ¿Alguien ha creado una cuenta nórdica de PS4 para descargar la app? Debería funcionar sin problemas, ¿no?

Salu2

No funciona. Si tienes algún servicio de DNS sí puedes ver la programación de los nórdicos con tu cuenta española, pero no el contenido de aquí.
Josezno escribió:
txape escribió:Noticias!!! Bueno, igual ya lo habéis hablado.

Me he puesto a investigar, y accediendo a la web de como ver HBO Nordic (visualizando la cache de google) he visto que no hay app para Xbox One, por lo que no debemos esperarla, pero sí que hay para PS4. ¿Alguien ha creado una cuenta nórdica de PS4 para descargar la app? Debería funcionar sin problemas, ¿no?

Salu2

No funciona. Si tienes algún servicio de DNS sí puedes ver la programación de los nórdicos con tu cuenta española, pero no el contenido de aquí.

Ok, la idea era bajar la aplicación, volver a cambiar la región de la consola a España y que funcionara. Pues mal asunto con HBO, los veo muy por detrás en cuanto a calidad y app.

Salu2
david6666 está baneado por "Game Over"
HBO se la acaba de sacar, una de las mejores series de 2017 en exclusiva

TABOO

Imagen

Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=6ZYAQSlIhM4




Ademas en la presentacion han dicho esto.

la presentación de HBO España que ha sido hoy se ha comentado que tienen acuerdos con Mediaset y Atresmedia, que van a lanzar una nueva serie cada semana durante 2017, que a lo largo del próximo año tendrán 4K, y que pronto (primer trimestre) habrá apps para Smart TVs, Xbox y PS3 y 4.

HBO España contempla la producción de contenidos en España (series y cine) también como parte de su estrategia.
Me alegro por la exclusiva, pero a mí de poco me sirve si luego solo se puede ver su servicio en televisores y dispositivos muy contados. Que primero arreglen las aplicaciones que tienen y que lancen las que todavía faltan.
david6666 está baneado por "Game Over"
19 Enero solo en HBO

SIX

Imagen

Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=eY_YXxtVNXY
@david6666 ¿De donde sacas todas las novedades? No me da tiempo a ver todo lo que veo y no me gustaria que se me quedasen series sin ver.
Por qué no está Oz si es suya? Es una de las que más me interesaba porque es difícil de encontrar y en su día solo conseguí ver las 3 primeras temporadas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david6666 escribió:HBO se la acaba de sacar, una de las mejores series de 2017 en exclusiva

TABOO

Imagen

Guau, no se ha estrenado y ya es una de las mejores series del 2017. [+risas]

¿Eres del departamento de prensa?
Josezno escribió:
david6666 escribió:HBO se la acaba de sacar, una de las mejores series de 2017 en exclusiva

TABOO

Imagen

Guau, no se ha estrenado y ya es una de las mejores series del 2017. [+risas]

¿Eres del departamento de prensa?

Hay pocas anunciadas, así que entra en el grupo de "mejores". Sí, también en el de "peores". [sonrisa]
david6666 está baneado por "Game Over"
jofemaru escribió:@david6666 ¿De donde sacas todas las novedades? No me da tiempo a ver todo lo que veo y no me gustaria que se me quedasen series sin ver.


Esta mañana hicieron una rueda de prensa con varios actores Americanos y los dueños de HBO

y aqui en proximos lanzamientos te sale algunas series que emitiran proximamente.

http://descubre.hboespana.com/
A mi lo que de verdad me deja flipado, es que por muy en pañales que esté, no puede ser que una empresa como HBO lance un servicio de este tipo en españa y su interfaz esté en inglés, descripciones de productos incluidas...es algo taaaaan básico, tanto como necesidad como de realización, que me descoloca.
Josezno escribió:
david6666 escribió:HBO se la acaba de sacar, una de las mejores series de 2017 en exclusiva

TABOO

Imagen

Guau, no se ha estrenado y ya es una de las mejores series del 2017. [+risas]

¿Eres del departamento de prensa?


[qmparto] [qmparto]
david6666 está baneado por "Game Over"
Gaiden escribió:A mi lo que de verdad me deja flipado, es que por muy en pañales que esté, no puede ser que una empresa como HBO lance un servicio de este tipo en españa y su interfaz esté en inglés, descripciones de productos incluidas...es algo taaaaan básico, tanto como necesidad como de realización, que me descoloca.


Su interfaz esta en Ingles? :-? :-? :-? :-? creo que te confundes con Amazon.
david6666 escribió:
Gaiden escribió:A mi lo que de verdad me deja flipado, es que por muy en pañales que esté, no puede ser que una empresa como HBO lance un servicio de este tipo en españa y su interfaz esté en inglés, descripciones de productos incluidas...es algo taaaaan básico, tanto como necesidad como de realización, que me descoloca.


Su interfaz esta en Ingles? :-? :-? :-? :-? creo que te confundes con Amazon.

Pues seguramente, tiene pinta de que si XD

Lo que no se escapa HBO es lo del tema de obligar a usar flash, muy muy mal.
Yo creo que deberían haber esperado a tener aplicaciones en más dispositivos antes del lanzamiento..... joder tengo una tele del 2015 que resulta que no tiene APP para ver HBO y lo que más me duele, es que cuando intento enviarle el contenido de a través de la APP de HBO del móvil o a través de Chrome en el PC, se queda la imagen congelada y no se vé, es decir, es incompatible con Miracast..... .

He tenido que dar de baja el servicio en seguida por que no me es útil, eso sí, el contenido me parece muy interesante, un fortísimo competidor de Netflix, es algo fantástico, los dos lucharán por ser el mejor, y como pienso tener los dos, ganaré por los dos lados, aunque eso será cuando haya apps para SmartTV o compatibilidad con Miracast.
Gaiden escribió:A mi lo que de verdad me deja flipado, es que por muy en pañales que esté, no puede ser que una empresa como HBO lance un servicio de este tipo en españa y su interfaz esté en inglés, descripciones de productos incluidas...es algo taaaaan básico, tanto como necesidad como de realización, que me descoloca.



En ingles ? Coño pues yo la veo en perfecto castellano , todo descripción de los capítulos de las series incluidas

De hecho la app la veo bastante bien currada , solo me chirría el tema de los perfiles

Bueno y lo de que si entro en la sección familia , luego al salir a la versión normal , me pida un pin para saber que soy mayor de edad XD
La verdad que yo hasta que no migren a html5 y no desarrollen apps para mi smart TV ni el apple TV, ni de coña que me doy de alta. He leido mogollón de comentarios en facebook que se queda bastante pillado.

La verdad que Netflix en ese aspecto es el jefe. El 4K ni se inmuta.
stargate escribió:
Gaiden escribió:A mi lo que de verdad me deja flipado, es que por muy en pañales que esté, no puede ser que una empresa como HBO lance un servicio de este tipo en españa y su interfaz esté en inglés, descripciones de productos incluidas...es algo taaaaan básico, tanto como necesidad como de realización, que me descoloca.



En ingles ? Coño pues yo la veo en perfecto castellano , todo descripción de los capítulos de las series incluidas

De hecho la app la veo bastante bien currada , solo me chirría el tema de los perfiles

Bueno y lo de que si entro en la sección familia , luego al salir a la versión normal , me pida un pin para saber que soy mayor de edad XD


Currada? Tu has visto la nota que tiene en Google play? A cada persona nos da un error distinto al pasarlo a Chromecast. No me podría imaginar un desembarco peor para la plataforma.
Como cada año llega el parón navideño en las networks americanas. Parte del catálogo de HBO España se nutre de series de estos canales. Aquí tienes la lista con las series que paran y su vuelta en enero:
-Lucifer: 18/01/17
-Supergirl: 25/01/17
-Frecuency: 06/01/17
-DC Legends Of Tomorrow: 26/01/17

Termina ya temporada:
-The Exorcist: 18/12/16

Fuente: HBOvision
sexto escribió:Alguien ha conseguido que le funcione en Linux? porque yo no...

Jo, ni en HBO ni en Netflix voy a poder ver Buffy :(


Yo lo veo en Linux Mint, lo hice con este tuto y a mi me funciona perfectamente. Espero te sirva de ayuda ;)
http://proyectosbeta.net/2016/05/como-i ... e-32-bits/

Un saludo!
Agregaron a HBO España.

Hello Ladies: The Movie
Stuart echa mano de su compañera de piso Jessica para demostrarle a su ex novia -que está de visita- que cometió un gran error al dejarle.
https://es.hboespana.com/movies/hello-ladies-the-movie/3b1f95c-00a96bdc6d0
El Nowel escribió:La verdad que yo hasta que no migren a html5 y no desarrollen apps para mi smart TV ni el apple TV, ni de coña que me doy de alta. He leido mogollón de comentarios en facebook que se queda bastante pillado.

La verdad que Netflix en ese aspecto es el jefe. El 4K ni se inmuta.


Para Apple TV si tienen app.
Troy_McClure escribió:Por qué no está Oz si es suya? Es una de las que más me interesaba porque es difícil de encontrar y en su día solo conseguí ver las 3 primeras temporadas.

No llegaron a España, dudo mucho que las pongan, al menos no en español.
HBO se hace con los derechos de "Glare" la nueva creación de J.J Abrams para TV. Hay que recordar que "Westworld", uno de los pelotazos seriéfilos del año, es una coproducción de HBO con Bad Robot de la que J.J es cofundador y presidente. "Glare" será una Space Opera donde se relatará la odisea que supone la colonización de un nuevo planeta. Con el retraso de Westworld hasta 2018 por la complejidad de su producción, quizás este nuevo proyecto ocupe su hueco a finales del próximo 2017.
John Locke escribió:
stargate escribió:
Gaiden escribió:A mi lo que de verdad me deja flipado, es que por muy en pañales que esté, no puede ser que una empresa como HBO lance un servicio de este tipo en españa y su interfaz esté en inglés, descripciones de productos incluidas...es algo taaaaan básico, tanto como necesidad como de realización, que me descoloca.



En ingles ? Coño pues yo la veo en perfecto castellano , todo descripción de los capítulos de las series incluidas

De hecho la app la veo bastante bien currada , solo me chirría el tema de los perfiles

Bueno y lo de que si entro en la sección familia , luego al salir a la versión normal , me pida un pin para saber que soy mayor de edad XD


Currada? Tu has visto la nota que tiene en Google play? A cada persona nos da un error distinto al pasarlo a Chromecast. No me podría imaginar un desembarco peor para la plataforma.



De chromecast ni idea , hablo de la app para Apple TV, la cual va muy fina
collado escribió:
sexto escribió:Alguien ha conseguido que le funcione en Linux? porque yo no...

Jo, ni en HBO ni en Netflix voy a poder ver Buffy :(


Yo lo veo en Linux Mint, lo hice con este tuto y a mi me funciona perfectamente. Espero te sirva de ayuda ;)
http://proyectosbeta.net/2016/05/como-i ... e-32-bits/

Un saludo!

Yo Manjaro. He probado a instalar esos paquetes y configurarlos pero nada. Cuando le doy a ver algo se queda cargando y de ahí no pasa...
El episodio 10 de westworld no está doblado?
Gaiden escribió:El episodio 10 de westworld no está doblado?


No, tardan unas dos semanas en doblarlo. Se estrenó el 4 de Diciembre, así que ya no tardará mucho.

_________________________

Ya está disponible doblado al español el capítulo 9 de Divorce.
stargate escribió:De chromecast ni idea , hablo de la app para Apple TV, la cual va muy fina

Pues si se van a quedar sólo en apple TV, conmigo que no cuenten, ese cacharro sólo lo tienen cuatro hipsters, se van a comer un torrao.
rugalb2k escribió:
stargate escribió:De chromecast ni idea , hablo de la app para Apple TV, la cual va muy fina

Pues si se van a quedar sólo en apple TV, conmigo que no cuenten, ese cacharro sólo lo tienen cuatro hipsters, se van a comer un torrao.


Es que vuelvo a insistir, con un 1% de lo que cuesta un episodio de juego de tronos contratas a un grupo de programadores que te hacen un app perfecta en una semana.

No se si es que los dueños de HBO no se enteran de la chapuza que están haciendo o es que directamente no quieren que nadie pague su servicio.
7296 respuestas