[Hilo oficial] HBO Max

@betico84 lo sé, he visto muchas quejas de la mala calidad de imagen. Lo comenté en la página de HBO España y me dijeron eso... que sus contenidos están a FullHD, pero parece que esa calidad no está llegando a la mayoría de los usuarios.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El streaming de Netflix está mil veces mejor optimizado. Llevan años puliendo su algoritmo para que se adapte a casi cualquier velocidad de conexión.

A HBO aún le queda recorrido.
¿Alguno ha podido probar si con el navegador web de la Xbox se puede ver HBO?.

Mira que me gustaría contratarlo, pero tengo SmartTV y Xbox y en ninguna hay soporte. [buuuaaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HBO Nordic tiene app para PS3, PS4 y 360. En principio con crear una cuenta en alguno de esos países (Suecia, Dinamarca, Islandia) debería bastar para bajar la app y loguearse con los datos de la cuenta española.
Escapology escribió:
t0n3 escribió:
La calidad de imagen es bastante pobre. He probado varias pelis con efectos especiales potentes y no pasa de 720p (si llega en algunas) ni de lejos.


La página de HBO España en Facebook dice que sus contenidos están en FullHD y 5.1...


Pueden decir misa, pero si lo dicen es mentira. He probado varios navegadores y es como digo. Luego la app a mí me va fatal en el minix, con parones y congelaciones constantes (Netflix y cualquier otra app que contenga vídeos, como Orange TV, Yomvi, Wuaki, etc... me van perfectamente).

Como he dicho, si no mejoran estas cosas, yo no paso del mes de prueba y mira que me jode, porque me encanta su catalogo de series y lo esperaba como agua de mayo.
una pregunta a quien lo tenga ya, las series de dc legends, flash y supergirl estan completas? o van capitulo a capitulo?

es que si no me espero para el mes de prueba, gracias de antemano
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PAYOLOCO escribió:una pregunta a quien lo tenga ya, las series de dc legends, flash y supergirl estan completas? o van capitulo a capitulo?

es que si no me espero para el mes de prueba, gracias de antemano

Obviamente las temporadas que están en emisión en USA las añaden semanalmente. No pueden inventarse capítulos. [sonrisa]

De todas formas, las que van al día son Supergirl y Legends; The Flash solo está hasta la segunda.

Por cierto, tienen Sr. Ávila, de la HBO latina. Un serión mayúsculo que nadie debería perderse.

https://www.youtube.com/watch?v=HVveHUZ-mNs
A ver si alguno me ilumina , los clientes con móvil internet y TV total de Vodafone One tienen incluido HBO .

Lo activo y me dice que solo 1 mes gratis .

Llamo y me sueltan que soy cliente mixto , tengo internet y TV total con ONo y móvil con vodafone...
Que pedazo chorradas se han sacado de la manga ... por una cagada de ellos a la hora de integrarnos a los clientes de Ono no tengo incluido HBO a pesar de tener todos los requisitos? Mañana llamaré con más calma a ver que chorrada me sueltan
en realidad la pregunta es obvia, si ya hay 2 o 3 temporadas de esas series, quiero saber basicamente, si la primera temporada esta completa, de esas 3 series, si van por la 3 y se emite en usa, lo obvio seria capitulo a capitulo. como por ejemplo pasara con westworld

vuelvo a hacer la pregunta mas concreta:

la serie dc legends of tomorrow, tiene alguna temporada completa o va capitulo a capitulo? si tiene alguna completa cuantas?

gracias por contestar
PAYOLOCO escribió:en realidad la pregunta es obvia, si ya hay 2 o 3 temporadas de esas series, quiero saber basicamente, si la primera temporada esta completa, de esas 3 series, si van por la 3 y se emite en usa, lo obvio seria capitulo a capitulo. como por ejemplo pasara con westworld

vuelvo a hacer la pregunta mas concreta:

la serie dc legends of tomorrow, tiene alguna temporada completa o va capitulo a capitulo? si tiene alguna completa cuantas?

gracias por contestar


Compruébalo tú mismo:

https://es.hboespana.com/series/dcs-leg ... 5195724c4b

EDITO: Por lo que veo, están todos los capítulos de la serie hasta ahora. Según tengo entendido, van a intentar ir al ritmo de USA en todas las series que puedan. Por ejemplo con Westworld, al ser suya, se estrenará simultáneamente subtitulada en español. Con otras series que no sean suyas, como ésta, no sé si se hará estreno simultáno o bien, con alguna pequeña diferencia de días respecto al estreno en USA.
Nosolosurf escribió:A ver si alguno me ilumina , los clientes con móvil internet y TV total de Vodafone One tienen incluido HBO .

Lo activo y me dice que solo 1 mes gratis .

Llamo y me sueltan que soy cliente mixto , tengo internet y TV total con ONo y móvil con vodafone...
Que pedazo chorradas se han sacado de la manga ... por una cagada de ellos a la hora de integrarnos a los clientes de Ono no tengo incluido HBO a pesar de tener todos los requisitos? Mañana llamaré con más calma a ver que chorrada me sueltan



es lo que me temia, como no estan unidos los servicios de vodafone y ono en una misma infraestructura (por culpa suya) aunque tengamos tv total como yo y tarifa de movil de 6gb con vodafone no t lo van a incluir, yo llamare mñn a ver que me dicen, pero dudo que me entre la promocion...pero para facturar bien que son la misma empresa [lapota]

1 saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PAYOLOCO escribió:en realidad la pregunta es obvia, si ya hay 2 o 3 temporadas de esas series, quiero saber basicamente, si la primera temporada esta completa, de esas 3 series, si van por la 3 y se emite en usa, lo obvio seria capitulo a capitulo. como por ejemplo pasara con westworld

vuelvo a hacer la pregunta mas concreta:

la serie dc legends of tomorrow, tiene alguna temporada completa o va capitulo a capitulo? si tiene alguna completa cuantas?

gracias por contestar

¿Pero qué sentido tiene añadir semanalmente episodios de una serie que se emitió hace tres años?

Cuando alguna plataforma añade episodios semanalmente es porque son series en curso.
Tyrant escribió:
Nosolosurf escribió:A ver si alguno me ilumina , los clientes con móvil internet y TV total de Vodafone One tienen incluido HBO .

Lo activo y me dice que solo 1 mes gratis .

Llamo y me sueltan que soy cliente mixto , tengo internet y TV total con ONo y móvil con vodafone...
Que pedazo chorradas se han sacado de la manga ... por una cagada de ellos a la hora de integrarnos a los clientes de Ono no tengo incluido HBO a pesar de tener todos los requisitos? Mañana llamaré con más calma a ver que chorrada me sueltan



es lo que me temia, como no estan unidos los servicios de vodafone y ono en una misma infraestructura (por culpa suya) aunque tengamos tv total como yo y tarifa de movil de 6gb con vodafone no t lo van a incluir, yo llamare mñn a ver que me dicen, pero dudo que me entre la promocion...pero para facturar bien que son la misma empresa [lapota]

1 saludo


Por Twitter los de Vodafone me acaban de aclarar que si lo tenemos incluido, solo en la web de activación no sale ... habrá que estar atento a la factura de enero
Nosolosurf escribió:
Tyrant escribió:
Nosolosurf escribió:A ver si alguno me ilumina , los clientes con móvil internet y TV total de Vodafone One tienen incluido HBO .

Lo activo y me dice que solo 1 mes gratis .

Llamo y me sueltan que soy cliente mixto , tengo internet y TV total con ONo y móvil con vodafone...
Que pedazo chorradas se han sacado de la manga ... por una cagada de ellos a la hora de integrarnos a los clientes de Ono no tengo incluido HBO a pesar de tener todos los requisitos? Mañana llamaré con más calma a ver que chorrada me sueltan



es lo que me temia, como no estan unidos los servicios de vodafone y ono en una misma infraestructura (por culpa suya) aunque tengamos tv total como yo y tarifa de movil de 6gb con vodafone no t lo van a incluir, yo llamare mñn a ver que me dicen, pero dudo que me entre la promocion...pero para facturar bien que son la misma empresa [lapota]

1 saludo


Por Twitter los de Vodafone me acaban de aclarar que si lo tenemos incluido, solo en la web de activación no sale ... habrá que estar atento a la factura de enero



creo que acabo de leer tu conversacion con ellos por twitter, que manera de liar a la gente con lo de mixtos convergentes y la madre que los pario, yo mñn llamare y que me lo expliquen bien, que no me apetece pagar 8 euros mas a lo tonto

1 saludo
Josezno escribió:
PAYOLOCO escribió:en realidad la pregunta es obvia, si ya hay 2 o 3 temporadas de esas series, quiero saber basicamente, si la primera temporada esta completa, de esas 3 series, si van por la 3 y se emite en usa, lo obvio seria capitulo a capitulo. como por ejemplo pasara con westworld

vuelvo a hacer la pregunta mas concreta:

la serie dc legends of tomorrow, tiene alguna temporada completa o va capitulo a capitulo? si tiene alguna completa cuantas?

gracias por contestar

¿Pero qué sentido tiene añadir semanalmente episodios de una serie que se emitió hace tres años?

Cuando alguna plataforma añade episodios semanalmente es porque son series en curso.

De Dc Legends está la primera temporada completa y todos los episodios que se han emitido hasta ahora de la segunda temporada e irán añadiendo semanalmente el nuevo. Lo mismo con Super gira mientras que de Flash solo están las dos primeras temporada completas pero ningún capítulo de la tercera.
Bueno pues yo tengo 2 años gratis por mo tarifa. Mi duda es, puedo compartir la cuenta con algún colega?
@Riky_Xerez permite dos reproducciones simultáneas pero en un único perfil.
Escapology escribió:@Riky_Xerez permite dos reproducciones simultáneas pero en un único perfil.

Perfecto, muchas gracias!
A mi en androir 5.1 me dice que nanai, un problema temporal.. Empezamos bien baja.
Recomiendo ver encarecidamente "eastbound & down" te partes el culo...
Y se puede compartir el usuario en dos paratos a la vez como en Netflix? Entiendo que si, pero en ningún sitio lo dicen...
En el navegador de una smart TV se podrá ver, no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LAPUTA escribió:Y se puede compartir el usuario en dos paratos a la vez como en Netflix? Entiendo que si, pero en ningún sitio lo dicen...
En el navegador de una smart TV se podrá ver, no?

Se puede pero hay que compartir perfil por huevos, con lo que si los dos usuarios ven las mismas series, es un caos.
Josezno escribió:
LAPUTA escribió:Y se puede compartir el usuario en dos paratos a la vez como en Netflix? Entiendo que si, pero en ningún sitio lo dicen...
En el navegador de una smart TV se podrá ver, no?

Se puede pero hay que compartir perfil por huevos, con lo que si los dos usuarios ven las mismas series, es un caos.


Recomiendo TVShow Time donde puedes llevar la cuenta de todas tus series, es muy útil.

Puedes usarla en la misma web o en app de IOS y android. Y se integra con Plex o Kodi.
https://www.tvshowtime.com/es
Me ha enganchado mucho la serie del exorcista, por ahora los 6 capítulos que he visto me han parecido más que decentes, me extraña que no tenga más éxito, y si lo tiene no me había enterado. Os la recomiendo.
Yo estoy deseando probar HBO, pero a la televisión sólo tengo conectado el pc y la xbox One, así que no tengo ningún dispositivo soportado. A ver si se ponen las pilas y sacan la aplicación de One.
A mi en el movil me sale esto desde ayer.

ha ocurrido un error y puede que el servicio no este disponible temporalmente


Siempre que intento ver algo, no hay manera.

EDIT: Es un android 5.1
a mi la app de ios se cierra a los pocos segundos.

aunque puede ser porque llevo una beta de desarrollador 10.2 beta 4.

alguien con el ultimo ios oficial le va bien?
Ver series por navegador en un PC? Compartir perfil? Calidad inferior a 1080? Sin smart tv? Menudo desastre, si Netflix no triunfa en España y sobrevive por el boca a boca de los pocos que nos informamos no le veo mucho futuro a HBO. Yo cuando metan app en mi smart tv igual hago el mes de prueba, para complicarme la vida para ver sus series a calidad dudosa ya sabemos a qué se recurre. No entiendo este tipo de actuaciones empresariales. Movistar no va a tener que capar hbo como sigan así :p
Para que nadie más lo intente:
Me he hecho una cuenta noruega en la playstation store, me he bajado la app de HBO nordic en mi PS3, y... nada, no ha sonado la flauta. Me sale un mensaje de que se ha perdido mi conexión.
rugalb2k escribió:Yo estoy deseando probar HBO, pero a la televisión sólo tengo conectado el pc y la xbox One, así que no tengo ningún dispositivo soportado. A ver si se ponen las pilas y sacan la aplicación de One.


Puedes verlo en el navegador, así que si tienes dispositivo soportado.
He visto por ejemplo un capítulo que han colgado a la misma vez que se estrenó en usa el 2x08 de supergirl pero no tiene subtítulos.

Imagino que tardarán un tiempo en subtitularlo.
Tiene el mejor catálogo de series que existe en cualquier plataforma (sí, incluyendo Netflix), y no va a triunfar por las tonterías de los perfiles o las listas de series seguidas xD.
Espero que arreglen esas cosas (lo de las Apps para SmartTV y consolas ya está confirmado que están en ello) y lo del 1080p, porque sería una pena, ya que aunque la cantidad de catálogo es infinitamente menor que en Netflix, la calidad es infinitamente mayot (que ya es decir)
Sí, aunque los perfiles no parece que los vayan a añadir porque como han dicho por aquí, en los demás HBOs no existe esa característica. Va a triunfar igualmente sin esto, pero es una pena que no lo tenga.

La plataforma de Netflix nos ha maleducado de lo bien hecha que está.
Sí, yo me refería más a la calidad del streaming, compatibilidad con plataformas, etc
david6666 está baneado por "Game Over"
En cuanto a series le pega 3 patadas a netflix, lo que tiene que hacer es crear dichas aplicaciones antes de que termine el mes de prueba.
david6666 escribió:En cuanto a series le pega 3 patadas a netflix, lo que tiene que hacer es crear dichas aplicaciones antes de que termine el mes de prueba.

Eso irá según gustos, ¿no? A mí sólo me interesan 4 o 5 series, mientras que mi lista de Netflix no para de crecer. Por otro lado sigo sin poder visualizar el contenido en condiciones. A la espera de la aplicación para xbox one para probar el servicio. Les he escrito un correo, para meter presión.
Para Kiermel, lo primero, gracias por tu trabajo, lo segundo, en el navegador dudo que se vea a 1080P.
sexto escribió:Sí, yo me refería más a la calidad del streaming, compatibilidad con plataformas, etc


Exacto. Como no solucionen todos los problemas ya comentadísimos, se van a quedar en un quiero y no puedo.

Yo estaba dispuesto a pagar desde el día 1, pero entre que no va a FullHD vía navegador web desde el PC, y no puedo reproducirlo en mi Minix Neo X8-H PLUS de forma fluida, va a trompicones todo el rato incomprensiblemente, estoy a dos velas y no tengo más chismes para verlo decentemente (no voy a comprar nada específico sólo para ver HBO), ya he cancelado la suscripción.

De momento me mantengo con mi Netflix y nada más.

Seguiré atento a novedades, pero han empezado mal, muy mal.

Saludos
Creo que HBO España tendría que haberse esperado a tener más y mejores aplicaciones, porque para tener un lanzamiento así mejor...

Espero que den prioridad máxima al tema de las aplicaciones, y también a lo de los perfiles, y no estaría mal la suscripción familiar.

También tendrían que quitar la limitación esa del máximo de cinco dispositivos registrados. Con la limitación de dos reproducciones simultáneas ya sobra. Con móvil, tablet, televisor, portátil y ordenador ya llegas al tope, con lo que nadie más de tu familia se puede instalar la aplicación para disfrutar de esa segunda reproducción simultanea...

Tanto tiempo esperando a HBO España y llegan así... Netflix es la referencia.
david6666 está baneado por "Game Over"
HBO España confirma que producirá en España contenido original con Miguel Salvat al frente

Con el nombramiento de Miguel Salvat como Commissioning Editor of Original Programming en nuestro país se confirma que HBO tendrá producciones propias en España.



Muy buena noticia , van a rodar alguna serie española como esta haciendo Netflix.
trilitri escribió:Sí, aunque los perfiles no parece que los vayan a añadir porque como han dicho por aquí, en los demás HBOs no existe esa característica. Va a triunfar igualmente sin esto, pero es una pena que no lo tenga.

La plataforma de Netflix nos ha maleducado de lo bien hecha que está.


Pues yo hasta que no tenga perfiles no lo voy a contratar, mi idea era compartir la cuenta y gastos con mi hermano pero no quiero que se mezclen los visionados ni que vea lo que estoy viendo. Si mucha gente pide los perfiles HBO acabará añadiéndolos. Aquí en España la mayoría de la gente que tiene Netflix es compartiendo la cuenta con familiares y amigos. Si solo existiese un único perfil yo tampoco tendrían Netflix.
Escapology escribió:
trilitri escribió:Sí, aunque los perfiles no parece que los vayan a añadir porque como han dicho por aquí, en los demás HBOs no existe esa característica. Va a triunfar igualmente sin esto, pero es una pena que no lo tenga.

La plataforma de Netflix nos ha maleducado de lo bien hecha que está.


Pues yo hasta que no tenga perfiles no lo voy a contratar, mi idea era compartir la cuenta y gastos con mi hermano pero no quiero que se mezclen los visionados ni que vea lo que estoy viendo. Si mucha gente pide los perfiles HBO acabará añadiéndolos. Aquí en España la mayoría de la gente que tiene Netflix es compartiendo la cuenta con familiares y amigos. Si solo existiese un único perfil yo tampoco tendrían Netflix.

Eso es cierto, pero también lo es (o eso pienso yo) que si Netflix no los tuviera, no le pedíríamos lo mismo a los demás.
Acabo de ver dos capítulos consecutivos de una serie y me siguen apareciendo ambos en " seguir viendo". Si no se borran vamos a tener centenares de capítulos.
Otra pifia, y grave, de la app de Android.
korchopan escribió:Ver series por navegador en un PC? Compartir perfil? Calidad inferior a 1080? Sin smart tv? Menudo desastre, si Netflix no triunfa en España y sobrevive por el boca a boca de los pocos que nos informamos no le veo mucho futuro a HBO. Yo cuando metan app en mi smart tv igual hago el mes de prueba, para complicarme la vida para ver sus series a calidad dudosa ya sabemos a qué se recurre. No entiendo este tipo de actuaciones empresariales. Movistar no va a tener que capar hbo como sigan así :p


Te recuerdo que netflix tampoco tenía app en smartv al inicio en España

Y lo de que netflix España no triunfa no se de donde lo has sacado, aunque los españoles tenemos la mala costumbre de querer las cosas gratis
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HBO Now lleva un año y medio en USA y ni tiene ni parece que vaya a tener perfiles (y por cierto, la app para PS4 acaba de salir).

Hulu lleva casi tantos años como Netflix en USA y ni tiene ni va a tener perfiles.

Lo de los perfiles es una cosa específica de Netflix, así que igual tenéis que esperar sentados.

Y en cuanto a la calidad del catálogo, HBO lleva haciendo tele desde los años 70, así que es lógico que tenga un fondo de catálogo muy interesante (del cual solo vemos parte en España), pero en los últimos años Netflix le ha cogido mucha ventaja en cantidad y en calidad.

La HBO de los últimos años -quitando el fenómeno Tronos- acumula series anodinas que pasan con más pena que gloria (The Brink, Ballers, Divorce, Insecure, Vice Principals, High Maintenance, True Detective 2...). Es una HBO en horas bajas a la que Netflix se come con patatas con un catálogo de series cada vez mayor, más variado y de más calidad.

Dicho lo cual, Netflix está lejos de ser un éxito en España (se supieron hace poco cifras de abonados) con lo que lo de HBO no va a pasar de anecdótico aquí.
Josezno escribió:HBO Now lleva un año y medio en USA y ni tiene ni parece que vaya a tener perfiles (y por cierto, la app para PS4 acaba de salir).

Hulu lleva casi tantos años como Netflix en USA y ni tiene ni va a tener perfiles.

Lo de los perfiles es una cosa específica de Netflix, así que igual tenéis que esperar sentados.

Y en cuanto a la calidad del catálogo, HBO lleva haciendo tele desde los años 70, así que es lógico que tenga un fondo de catálogo muy interesante (del cual solo vemos parte en España), pero en los últimos años Netflix le ha cogido mucha ventaja en cantidad y en calidad.

La HBO de los últimos años -quitando el fenómeno Tronos- acumula series anodinas que pasan con más pena que gloria (The Brink, Ballers, Divorce, Insecure, Vice Principals, High Maintenance, True Detective 2...). Es una HBO en horas bajas a la que Netflix se come con patatas con un catálogo de series cada vez mayor, más variado y de más calidad.

Dicho lo cual, Netflix está lejos de ser un éxito en España (se supieron hace poco cifras de abonados) con lo que lo de HBO no va a pasar de anecdótico aquí.


No es un éxito comparado con que?

Cuantos abonados tendría movistar+ sino regalara la TV con internet
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
berny6969 escribió:No es un éxito comparado con que?

Cuantos abonados tendría movistar+ sino regalara la TV con internet


Netflix: 216.000 abonados.

Movistar: 3,7 millones abonados

Juzga tú mismo.

http://www.fotogramas.es/series-televis ... scriptores
Josezno escribió:
berny6969 escribió:No es un éxito comparado con que?

Cuantos abonados tendría movistar+ sino regalara la TV con internet


Netflix: 216.000 abonados.

Movistar: 3,7 millones abonados

Juzga tú mismo.

http://www.fotogramas.es/series-televis ... scriptores


Los numero más de Movistar son totalmente falsos te lo vuelvo a repetir cuantos abonados sin regalar la TV

No me hagas reír nada, compáralo con Movistar series o yomvi sin regálarlo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aunque los números de Movistar fueran falsos -según esas estadísticas secretas a las que tienes acceso- Netflix seguiría teniendo 216.000 abonados en España y seguiría siendo uno de los países en los que la plataforma tiene menos abonados del mundo (en Portugal ronda los 400.000).

Así que, no. Netflix NO es un éxito en España.

Y HBO lo va a ser aún mucho menos.
Josezno escribió:
berny6969 escribió:No es un éxito comparado con que?

Cuantos abonados tendría movistar+ sino regalara la TV con internet


Netflix: 216.000 abonados.

Movistar: 3,7 millones abonados

Juzga tú mismo.

http://www.fotogramas.es/series-televis ... scriptores


Hay que tener en cuenta la cantidad de gente que tenemos netflix de antes de que llegara y que no cuenta como abonado en españa porque en realidad eres abonado de alla donde te registraste la primera vez. Mas interesante seria ver las cifras de cuentas accediendo a netflix españa, ademas ahora que acceder a otros paises con smartdns y vpn esta complicado.
Josezno escribió:Aunque los números de Movistar fueran falsos -según esas estadísticas secretas a las que tienes acceso- Netflix seguiría teniendo 216.000 abonados en España y seguiría siendo uno de los países en los que la plataforma tiene menos abonados del mundo (en Portugal ronda los 400.000).

Así que, no. Netflix NO es un éxito en España.

Y HBO lo va a ser aún mucho menos.


Ósea en un año 216000

Wuaki en 3 o 4 años lleva?
132000

En una año bastsantes mas abonados que su competidor
7272 respuestas