[Hilo Oficial] Hawken (F2P - 12/12/12)

1, 2, 3, 4, 5, 6
biztor escribió:no me descarga el cliente, me logeo y me pone "unable to download metafile"

he leido en el foro y estan arreglandolo, dicen que permanezcamos atentos. Eso igual es un dia que unas horas... que vete a saber... pero si no pueden los servers ni con la beta... no se pa q dan tantos pases.
Ya se puede descargar.

Por cierto, el juego tendra micropagos verdad? Hay una opcion de comprar Meteor Points para canjearlos por complementos.
Agregadme mi usuario es pinguisl :D
Pues si no me equivoco los servidores para jugar abriran dentro de 1 hora.
Que se den prisa... que entre este y el WarZ ya tengo mi cupo de juegos hasta el 2016 jajaja
yo ya he conseguido descargarlo, ahora si funciona, pèro no funcionan los servers aun.
Bueno efectivamente la BETA tenia que haber empezado hace 1 hora pero parece ser que han encontrado un bug a ultima hora que expulsaba a los jugadores del server al terminar la ronda.

Lo han retrasado dicen, pero estan arreglandolo para que pueda lanzarse hoy.
es infumable, todos los servers son usa y va lagadisimo, si no te tira claro... por lo poco q visto mola, pero tienen q poner servers en europa, no he consguido acabar ni una partida.
Nada, ha sido imposible jugar.

Igual mañana hay mas suerte y a ver si abren servidores en Europa.
¿Habeis podido jugar?
Yo ayer por la noche era practicamente imposible jugar, así que decidí no hacerlo y probar suerte ahora por la mañana.

Acabo de jugar una partida, es impresionante la currada que se han pegado estos chavales, es lo único que se me ocurre decir.

Aparte de haber solucionado muchos bugs para la beta, han mejorado el rendimiento una santisima barbaridad. Yo en la Alpha tenía que jugar con casi todas las opciones en medio y el postproceso desactivado para que me fuera a más de 30 FPS. Ahora mismo juego con todo en ULTRA y va a 35 FPS XD

A ver como va evolucionando el tema, pero el juego promete muchísimo.
¿¿Te van finas las partidas??, cuenta, cuenta [sonrisa]
Probada la beta. Debo decir que el juego esta bastante currado para ser de un estudio muy pequeño y siendo F2P. Se puede poner el menu en español cosa que no creia al ser de una beta y demas. Graficamente esta bien, no tiene un porron de fisicas porque el juego es simple en cuanto a mover cosas pero los escenarios estan MUY detallados. La cabina tambien esta bien recreada. Se nota que esa gente les guste el tema porque han recreado un diseño muy parecido a las peliculas de mechas de anime. En la beta creo que solo hay 1 mapa. Y en cuanto a lo jugable, pues como cualquier juego de mechas. Hay una tecla para deslizarte por el suelo durante un tiempo breve, tambien puedes saltar y sobrevolar un rato con el tipico autopropulsor. Como cualquier shooter, ganas experiencia y sirve para subir de lvl la clase y las armas. Tiene su propia personalizacion pero hay que ir desbloqueando. Te puedes reparar cuando estas muy tocado pero es vendida ya que dejas de moverte para que salga un mini robot a reparar el mecha. Hay que buscar un sitio clave para repararnos mientras nadie nos ve. Aparte de la arma primaria y secundaria, hay una tercera que es de objeto. De momento empiezas lanzando una pequeña bomba que estalla al cabo de unos pocos segundos pero no quita mucho creo. Aunque vi a uno lanzar una mini torreta automatica.

En fin, como digo el juego esta bastante bien y el diseño general esta muy bien hecho.

Aun me sigue sorprendiendo que este juego sea F2P xD
Pues si, coincido contigo que lo más sorprendente es que el juego sea y vaya a ser F2P.

La calidad de todo es espectacular, y si os dais cuenta en las opciones de configuración puedes activar el Physics de nVidia, supongo que será sobre todo para el tema de humo y demás historia.

El juego pinta espectacular, yo jugué a la Alpha y ya os digo que iba bastante regular (con el tema de los gráficos) pero se nota que han currado mucho porque ahora mismo lo muevo en Ultra y antes en medio iba medianamente bien (para más detalle juego en un portátil con un i7, 6 GB RAM y una GTX 460m). Los gráficos, escenarios, texturas, cabina y demás son espectaculares. Creo que han añadido algo de daño en el escenario (en la alpha no estaba), por ejemplo en los container de mercancía se abollan cuando saltas encima y demás. Creo que la gente se volcará en este juego, está muy conseguido, aunque ya veremos que pasa también con el Mechwarrior Online (que también os digo que es espectacular, pero con una temática bastante diferente a este).

Referente al ping, y la conexión no puedo quejarme, las partidas que he jugado (y he podido entrar) iba sobradamente bien, siempre quedan 1º o 2º con más muertes [poraki]. Se nota la experiencia de la Alpha frente a los que no la jugaron jejeje. Ahora mismo veo que hay pocos servidores, y los de Europa no están activos (a fecha de esta mañana, ahora no se como andará el tema porque no lo he probado).

PD: ¿He dicho que es espectacular? pues os lo repito... espectacular jajaja
Joder!!!

No hay manera de conseguir la beta, me he registrado y tal pero no me envian el link...siempre me despierto tarde con estas cosas [mamaaaaa]
Yo he estado jugando al Armored Core V, que es una joyita, para quitarme el mono de mechas, a ver cuando sale el Hawken XD
Acabo de probar el juego y todavía estoy flipando. Es una pasada!
Está muy bien el juego. Pero siempre (casi) me da error de Host.

Saludos!
Editado por #1302#. Razón: C/V
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No se quien es peor, el que comete la infracción o los que le siguen citándolo y diciendo tonterías. Por favor, se reporta y se espera a la moderación.
Era por lo que puso que lo vendía. Si es así siento las molestias y no se que podeís decir sobre mi mensaje. Pero como no se si era sobre mi mensaje me callo.
como haceis pa jugar, porque a mi no me deja conectarme a ninguna partida, vaya mierda mas grande
Los servers estan a Full

Sigue insistiendo probando en varios hasta que te deje entrar.

Ayer pude jugar un rato
despues de ir de uno en uno, al final entre en una partida, pero el rendimiento es pesimo, lo tengo todo al minimo y me va tan lento k es injugable, asi que nada.

El shogun 2 me va bien, osea que no tengo una mierda de hace 10 años, sino de hace 2
A mi las pocas partidas que he podido jugar me ha ido muy bien, al máximo gráfico a 1080 cuando no hay nadie más en pantalla a 60 fps. Cuando se pone la cosa chunga y nos enzarzamos 3 o 4 robots baja a unos 35-40. Me está pareciendo muy bueno, pero claro he podido jugar sólo 4 partidas en un día entero.
La optimizacion mejorara en la version final, aunque en mi caso tambien juego a FULLHD a 60 fps con todo al maximo.

El juego para ser F2P esta muy currado, solo echo en falta una mejora en los sonidos y alguna soundtrack propia del juego.
pero que ordenador teneis para que vaya asi?
i5 2500k 8 Gb RAM GTX 570 SOC
clamp escribió:i5 2500k 8 Gb RAM GTX 570 SOC


Es que si asi no te va a 60FPS es para denunciar a los desarrolladores XD
clamp escribió:i5 2500k 8 Gb RAM GTX 570 SOC


Yo con i3 + ATI 6850 + 4 GB RAM solo me va bien a medio, al menos en la alpha.
Creo que lo han puesto por ahi pero

http://www.computerandvideogames.com/37 ... -giveaway/

ahi teneis, yo ya tengo mi key quedan unas 1500 o por ahi.
Acabo de registrarme pero no deja entrar en ningun servidor, da error todo el rato.
Aunque no sea muy relevante, acabo de recibir un mail en el que dan luz verde para compartir capturas de pantalla, gameplays etc, por si alguien quiere ir poniendo alguna foto, estaría bien alguna screen de vuestros mechas "customizados".
Yo acabo de pillar código. A ver si mi equipo lo soporta. Lo único que no cumple de recomendados es la gráfica, que es una 450GTS. Lo demás cumple de sobra.

A ver cómo está el juego, que le tenía ganas :)
Alguien sabe como se quita el efecto grano? queda bien pero esta algo exagerado, deberia poder regularse
Yo lo he estado probando y la verdad esta guapo pero algo mal optimizado, imagino que son cosas que corregiran para el lanzamiento oficial.

Por cierto, aquí sortean 6 claves para la beta aún para el que esté interesado: http://nuke-lab.com/2012/11/25/sorte-keys-beta-hawken/
Yo lo acabo de probar y la verdad es que mola mucho, es un soplo de aire fresco ^^
Hoy es el día!!! que hace esto tan abajo¿?
zmxn escribió:Hoy es el día!!! que hace esto tan abajo¿?


A la espera de la descaga estoy xD
Driskol escribió:
zmxn escribió:Hoy es el día!!! que hace esto tan abajo¿?


A la espera de la descaga estoy xD


Y yo [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Pero hoy es beta abierta, no? o es el juego completo que ya lo abren...?
THumpER escribió:Pero hoy es beta abierta, no? o es el juego completo que ya lo abren...?


Se supone que es el juego "completo", ¿alguien que esté dándole nos comenta que tal?.
Es BETA abierta, aun no es el lanzamiento.

Eso ponen en su web,
A la espera, ya veremos si su web aguanta el tiron



Me parece que no a podido aguantar XD
Para nada, intentando acceder pero no hay forma.
en la cabecera de la web pone:

OPEN BETA LAUNCH: IMMINENT

Entonces para que tanta cuenta atras??? Algun afortunado lo puede bajar??

Mientras la espera http://www.youtube.com/watch?v=mxnKE_jvMCE
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6