[Hilo Oficial] Hawken (F2P - 12/12/12)

1, 2, 3, 4, 5, 6
lo acabo de descargar y tampoco me deja loguear y sincronizar, dice que el server Meteor no funciona y despues de esto se queda trabado y me da fallo y me dice "hawkengame-win32-shipping.exe" dejo de funcionar :(
Lo que la gente tiene es ya un nivel de órdago, vamos, te fríen y matan en cero coma (al menos a mi).

El hecho de hacer deslizamientos laterales es la parte que menos me gusta del juego, porque se supone que éstos mechs siempre han tendido a ser "torpes" salvo los "scouts".

Le falta la posibilidad de crear mechs desde cero sin partir de una base y poder elegir entre armas y actualizaciones, que les falta y mucho.

La atmósfera y los mapas genial, la calidad gráfica está fenomenal. Los efectos Physx "excesivos" :D

Espero que le vayan metiendo cosas como las que tuvo el Chromehounds de Xbox360 que me encantó, cosas como elegir más armas que las 9 o 10 que hay en función a la clase.
empecé anoche y mola cacho!
Me lo acabo de bajar... y bueno, tiene buena pinta y tal... mola mucho la ambientación, y los controles son geniales.. pero una duda.. ¿Es una beta? ¿No han sacado todavía el juego completo?
Es BETA abierta todavia.

Faltan servidores europeos.
Alguien le sobra una invitacion para la beta??? Gracias
Bueno gente desarchivamos para informaros que el juego va a migrar a steam y estará completament eintegrado en este, sin launcher externo.

La verdad es que hace tiempo que no lo toco y al parecer le han metido mucho contenido. Yo le voy a dar una oportunidad.

Al parecer a los que ya teníamos cuenta nos van a mandar un correo con una clave para activarlo en Steam, así que están atentos a vuestro buzón
Hoy es el día en el que migran todo el contenido a Steam

Yo aún no he probado el juegos así que espero que durante la tarde lo cuelguen y así le daré una oportunidad
A mí me dieron la clave ayer, ya no recordaba lo wapos que estaban los mecas. Le eché un rato y no sé si es porque tengo nuevo Pc e iba como la seda pero me parexió brutal
Yo tengo ganas de probarlo pero aún no lo han puesto en Steam :(
fatron22 escribió:Yo tengo ganas de probarlo pero aún no lo han puesto en Steam :(


Yo ya lo tengo en Steam,pero por que era antiguo jugador y me han dado la clave.

Lo raro es que aun no este disponible para todo el mundo
nestorolmo escribió:
fatron22 escribió:Yo tengo ganas de probarlo pero aún no lo han puesto en Steam :(


Yo ya lo tengo en Steam,pero por que era antiguo jugador y me han dado la clave.

Lo raro es que aun no este disponible para todo el mundo


Joer pues ya te digo que es raro

Espero que en un rato lo pongan si no mañana lo pruebo
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
nestorolmo escribió:
fatron22 escribió:Yo tengo ganas de probarlo pero aún no lo han puesto en Steam :(


Yo ya lo tengo en Steam,pero por que era antiguo jugador y me han dado la clave.

Lo raro es que aun no este disponible para todo el mundo


a partir de mañana creo
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿Sabéis dónde podría pillar una key al menor precio posible?

Me llama mucho el juego, pero pagar 28 pavos por algo que los propios desarrolladores dicen que volverá a ser F2P cuando salga del Early Access pues como que no.
A mi también me ha matado mucho el hype la compra obligatoria del bundle para jugar a un F2P [triston]
nestorolmo escribió:
fatron22 escribió:Yo tengo ganas de probarlo pero aún no lo han puesto en Steam :(


Yo ya lo tengo en Steam,pero por que era antiguo jugador y me han dado la clave.

Lo raro es que aun no este disponible para todo el mundo

Yo tambien soy un antiguo jugador de este juego, casi desde que salió, y me sale que tengo que comprarlo en steam, la clave la mandan al correo o como va eso?
Hawayy escribió:
nestorolmo escribió:
fatron22 escribió:Yo tengo ganas de probarlo pero aún no lo han puesto en Steam :(


Yo ya lo tengo en Steam,pero por que era antiguo jugador y me han dado la clave.

Lo raro es que aun no este disponible para todo el mundo

Yo tambien soy un antiguo jugador de este juego, casi desde que salió, y me sale que tengo que comprarlo en steam, la clave la mandan al correo o como va eso?


a mi me mandaron una key al correo
Yo me registre en su dia, pero ni llegue a jugar.
Me mandaron clave y lo tengo activado.
Si llego a saber que lo ponen de pago no lo activo XD XD XD XD
Por cierto, es parecido al titanfall.
[/quote]

Yo ya lo tengo en Steam,pero por que era antiguo jugador y me han dado la clave.

Lo raro es que aun no este disponible para todo el mundo[/quote]
Yo tambien soy un antiguo jugador de este juego, casi desde que salió, y me sale que tengo que comprarlo en steam, la clave la mandan al correo o como va eso?[/quote]

a mi me mandaron una key al correo[/quote]
Vale, ya miré el correo y estaba ahí, entonces tengo una duda, si no has jugado antes a este juego cuando no estaba en steam, ahora tienes que pagar por el? sigue siendo un F2P?
Esa key te da el Nemesis Bundle o el juego suelto?
_______________________________

Jugué al juego pero no me acuerdo con que email así que creo que me quedo sin key.
Si alguien no quiere la clave de Steam ya sabe ;)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo en otra situación pagaba los 16€ por los que he llegado a ver que vale la key en varias páginas, pero el detalle que ponen en Steam de que lo ponen de pago para evitar que lo compre la gente y hacer la transición de su sistema a steam más sencilla me parece una judiada.

Que lo piensen, vale. Que lo digan, NO. Cuando en un F2P compro algo con dinero tengo la sensación de estar apoyando y ayudando al equipo de desarrollo del juego, aquí da la impresión de que hasta les molestaría.
no me jodais q compre el juego anoche por 11,50 y sera free to play....joder pero pa q coño le meten precio estos cabrones entonces.Por cierto,el juego se sale,me encanta
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
jsmalex escribió:no me jodais q compre el juego anoche por 11,50 y sera free to play....joder pero pa q coño le meten precio estos cabrones entonces.Por cierto,el juego se sale,me encanta

During this initial phase of Early Access, new pilots will be required to purchase a bundle in order to play. We felt this was necessary to help control our server load and offer the very best experience possible to all players. If you're a current pilot, please check your inbox as you should have already received a Steam Key via email!


Cuando termine el Early Access será F2P. También dicen que no planean irse más allá de 3-4 meses para salir de Early Access y entonces volverá a ser F2P.

Hasta entonces a no ser que bajen el precio bastante jugaré a otras cosas. Es mucho dinero por algo que debería de ser gratis.
El F2P de este juego es perfecto al igual que LOL.

Mirando por las opciones parece ser que todo el tema de armas, mechas etc se puede sacar solo jugando. Lo unico de pago es la personalizacion estetica.
Igual de aburrido que titanfall pero por 100 euros menos xD
sonic5202 escribió:Igual de aburrido que titanfall pero por 100 euros menos xD

¿Titanfall aburrido? ¿100 euros? WTF!!, ¿Me levanté hoy en otra dimensión y me perdí algo? [facepalm]
sonic5202 escribió:Igual de aburrido que titanfall pero por 100 euros menos xD


Imagen
KChito escribió:
sonic5202 escribió:Igual de aburrido que titanfall pero por 100 euros menos xD

¿Titanfall aburrido? ¿100 euros? WTF!!, ¿Me levanté hoy en otra dimensión y me perdí algo? [facepalm]


Creo que el que ha sido él quien ha entrado a nuestra dimensión y no sabe como están las cosas [+risas]
Tenían que haber puesto el hud integrado en la cabina.
xsecktorx escribió:Mirando por las opciones parece ser que todo el tema de armas, mechas etc se puede sacar solo jugando. Lo unico de pago es la personalizacion estetica.


Pero es un poco exagerado la monetización del juego no?, por todas partes carteles para que compres monedas, que tienes uqe ir cambiando dinero de experiencia para comprar cosas y las tasas cambios son brutales... y ¡QUE HORRIBLEMENTE FEO ES EL MECHA INICIAL! xD

Vamos el juego me gusta y le estoy hechando horas pero casi prefiria que fuese un juego normal de pagas X y vas debloqueando cosas sin tanta venta por todas partes...
muad_did escribió:
xsecktorx escribió:Mirando por las opciones parece ser que todo el tema de armas, mechas etc se puede sacar solo jugando. Lo unico de pago es la personalizacion estetica.


Pero es un poco exagerado la monetización del juego no?, por todas partes carteles para que compres monedas, que tienes uqe ir cambiando dinero de experiencia para comprar cosas y las tasas cambios son brutales... y ¡QUE HORRIBLEMENTE FEO ES EL MECHA INICIAL! xD

Vamos el juego me gusta y le estoy hechando horas pero casi prefiria que fuese un juego normal de pagas X y vas debloqueando cosas sin tanta venta por todas partes...


El mecha inicial es mas feo que pegar a un padre con un calcetin sudao eso es cierto pero no me parece mal que se tenga que jugar mucho para desbloquear las cosas ya que eso para mi es un punto positivo que le da mas vida al juego.
A mi el meca inicial me cae bien. Me hace mucha gracia Xd

Lo bueno es que la cabina es normal y tú a ti mismo nunca te ves salvo en las reparaciones
Stanjov escribió:Lo bueno es que la cabina es normal y tú a ti mismo nunca te ves salvo en las reparaciones


Da igual xD, es puro amor propio de sentirme en una caja con piernas.

Por suerte ya he pillado el siguiente mecha (gane 3 batallas seguidas je je) y es un poco mas bonito. [+risas]
Hola chicos. Me bajé el juego en Steam, creé la cuenta en la web y cuando le doy a jugar, no carga ni nada... algún consejo ?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Si alguien quiere agregarme para viciar en grupo (siempre es mejor) mi SteamID es exsaboy.

Saludos!!
VortexGZ escribió:Hola chicos. Me bajé el juego en Steam, creé la cuenta en la web y cuando le doy a jugar, no carga ni nada... algún consejo ?

Dale a que compruebe los archivos por si se descargó alguno mal.
Cuando vas a la lista de juegos en steam y le das, ¿no se ejecuta el juego?
Pedr0 escribió:
VortexGZ escribió:Hola chicos. Me bajé el juego en Steam, creé la cuenta en la web y cuando le doy a jugar, no carga ni nada... algún consejo ?

Dale a que compruebe los archivos por si se descargó alguno mal.
Cuando vas a la lista de juegos en steam y le das, ¿no se ejecuta el juego?

Le di y está todo bien verificado.
Y si hago click en la lista de juegos, pone que llevo jugado 1 min pero no inicia..
Bueno, tras una hora jugando soy nivel 5!! Estoy a nada de poder comprar otro Mech.. o eso creo.. que no me aclaro todavía muy bien con los HC esos..

La H para que sirve? porque echo el holograma ese y no se para que es..
VortexGZ escribió:Le di y está todo bien verificado.
Y si hago click en la lista de juegos, pone que llevo jugado 1 min pero no inicia..

Prueba lo siguiente:
Renombra la carpeta Documents / My Games/Hawken a Hawke_(o cualquier otro nombre) para que el juego vuelva a crearla.
Si no va, vas a la carpeta donde está instalado el juego y entras en Binaries\Redist\ e instalas "UE3Redist.exe"
VIendo que los mechs se van especializando en ataque-soporte-sanador ect... ¿el juego se puede jugar en plan clan?, por que me lo estoy planteando xD

zibergazte escribió:Bueno, tras una hora jugando soy nivel 5!! Estoy a nada de poder comprar otro Mech.. o eso creo.. que no me aclaro todavía muy bien con los HC esos..

La H para que sirve? porque echo el holograma ese y no se para que es..


Creo que es solo en plan Spray de Counter Strike, osea "he estado aqui", supongo que para marcar alguna muerte epica o por chulear.
Pedr0 escribió:
VortexGZ escribió:Le di y está todo bien verificado.
Y si hago click en la lista de juegos, pone que llevo jugado 1 min pero no inicia..

Prueba lo siguiente:
Renombra la carpeta Documents / My Games/Hawken a Hawke_(o cualquier otro nombre) para que el juego vuelva a crearla.
Si no va, vas a la carpeta donde está instalado el juego y entras en Binaries\Redist\ e instalas "UE3Redist.exe"

La 1ª opción no puedo porque no tengo dentro de "Documentos" ninguna carpeta con creada con ese nombre, la creo ?
La 2ª opción la hice, se reinició pero sigue igual [carcajad]
VortexGZ escribió:La 1ª opción no puedo porque no tengo dentro de "Documentos" ninguna carpeta con creada con ese nombre, la creo ?
La 2ª opción la hice, se reinició pero sigue igual [carcajad]

Prueba a instalar "Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package" por si no lo tienes instalado. Instala los dos.
32bits
http://www.microsoft.com/es-es/download ... x?id=14632
64bits
http://www.microsoft.com/es-es/download ... px?id=5555

También prueba a ejecutar el juego desde la carpeta de instalación.
¿Qué windows tienes?
Esa versión de "Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable" la instala cuando ejecutas el archivo "U3Redist.exe", pero al final fui a donde se instala el juego y busqué el ejecutable, el cual me da un error de que falta el archivo "XINPUT1_3.dll". Lo puse en Google y encontré que con este enlace a la web de Microsoft se arregla, bajas el archivo, instalas y a disfrutar.

Gracias por todo Pedr0 [beer]
Está ya funcionando el juego? Me lo acabo de bajar de steam pero no me inicia...

Sale "preparandose para iniciar hawken" y se cierra esa ventana...
A los que os falle, o la instalación antigua está en conflicto con la actual o os faltan las librerías necesarias para ejecutar el juego. Un par de post más arriba de este han puesto las librerías necesarias así que solo tenéis que comprobar que no tengáis la versión no-steam instalada y que tengáis las librerías.
Alguno le estais dando al Hawken? por cierto,varios a los que le he preguntado en el propio juego,todos prefieren Hawken a Titanfall,se que realmente no se pueden comparar del todo,pero aun asi,prefieren este.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6