[Hilo Oficial] Hawken (F2P - 12/12/12)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Open Beta will be starting later today as we've determined that many accounts were not updated properly.

We've dispatched a crack team of mechanics to prep your mechs at top speed. Thank you for your patience while we make certain that your first experience is memorable and awesome!



Beta abierta comenzará más tarde hoy nos hemos determinado que muchas cuentas no se actualizaron correctamente.

Nos hemos envió un equipo de crack de la mecánica para preparar su mechs a máxima velocidad. Gracias por su paciencia mientras hacemos ciertos de que su primera experiencia es memorable e impresionante!


Menuda mierda de traduccion jojojojojo...

EDITO: voy a comerme un bocadillo de longanizas de mi pueblo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pf, yo queria probarlo y parece que hoy va a ser imposible :(
Yo también quería probarlo antes de irme a dormir ajajjaja,va a ser que no...
Siempre han tenido alguna movida con el lanzamiento de las otras betas...
Buenas,
Ya me ha llegado el hilo con la beta abierta y la descarga asi que en ello estoy. En cuanto lo pueda probar comentare impresiones y si puedo subo algún vídeo o fotos de su gameplay.
Saludos y propicios días.
Nada a las seis de cuarto de la mañana todavía no es accesible.
Vale he entrado al segundo o tercer intento. El juego esta bien para ser gratuito y si os gustan el tema de los mechas os encantara. Os dejare un vídeo una partida que hice.

http://www.youtube.com/watch?v=RBd_pg5t ... e=youtu.be

Aquí lo tenéis!
Que pintaza tiene el juego. Aunque parece que los mechas corren demasiado, no?

Ya si se pudiera jugar con el mando del Steel Battalion sería la leche XD
Acabo de probarlo, es genial. Hasta los Deathmatch molan :D
Han mejorado la interfaz de cuando lo probe en la beta cerrada. Lo que estoy viendo es que para ir desbloqueando cosas y comprando, necesitas unos puntos de la ostia xD vamos que es un vicio largo.
Lo que tengo ganas es de ver otros mapas.
Soy el unico al que no le deja agregar amigos y encontras partida es brutal lo que le cuesta , aparte de el ping que tenemos los europeos , en que servers jugais vosotros??
Esta mazo bugeado ahora mismo para encontrar partidas o seguir jugando tras una.

Yo he echado unas 10 o asi y soy ya lvl 16, no hay que jugar tanto para desbloquear nada, con lo que te leveas un mecha, te da pa comprarte otro y alguna cosa xD
Agregadme para jugar si quereis

StroggKhasius

podeis cambiar el idioma? a mi no me deja, y parece que aun le cuesta mucho encontrar partidas, de hecho, solo sale UK en servidores europeos.
Hola, me e descargado y lo e iniciado pero no me parece ver ninguun sitio para cambiar las opciones de resolucion, donde esta?
THX
Una preguntilla, sabéis como puedo activar al SLI en este juego ?
vadash escribió:Hola, me e descargado y lo e iniciado pero no me parece ver ninguun sitio para cambiar las opciones de resolucion, donde esta?
THX


En la esquina arriba derecha tienes un icono con tres barritas amarillas, ahi puedes configurarlo dandole a Settings.

Yo acabo de probar entrar y no me encuentra partidas en UK.

Que por cierto, no se por que han eliminado el navegador de servidores y han introducido el MATCHMAKING [reojillo]
gracias que es que como estaba en otra resolucion estaba cortado y no lo veia ;)
A mi no me encuentra partidas...ni poniendo busqueda en todas las regiones..
esto no encuentra partida ni a la de 50 intentos
virusxd escribió:esto no encuentra partida ni a la de 50 intentos


ya jajaja,menuda mierda
Con la beta cerrada iban mejor los servidores....
Entonces nadie ha conseguido jugar hoy?
clamp escribió:Entonces nadie ha conseguido jugar hoy?


Yo he jugado unas cuantas partidas, tarda a buscar pero busca xD... Por cierto juegazo.
Angeal78 escribió:
clamp escribió:Entonces nadie ha conseguido jugar hoy?


Yo he jugado unas cuantas partidas, tarda a buscar pero busca xD... Por cierto juegazo.


Ahora mismo acabo de probar y esta descargando un parche de 80 megas, a ver si va ser esto que lo arregla
Ya se encuentran servers con facilidad. He jugado 3 partidas y bien, lo unico el ping que a veces es algo alto pero bueno. Buscad servers UK.
Hola, sabeis donde se cambia el arma secundaria? no me mola nada el lanza cohetes ese
vadash escribió:Hola, sabeis donde se cambia el arma secundaria? no me mola nada el lanza cohetes ese


Te recomiendo que aprendas a usarlo, gracias a él he quedado primero en 3 partidas de deathmatch. Pero si aun asi quieres cambiarlo creo que subiendo de nivel te desbloquean otro arma.
Es normal que no mantenga los 60fps constantes con todo en bajo a 1080p? Tengo una ati 6870. Con que lo jugais vosotros y a que calidad?

Edit: Y como buscais servers uk? A mi solo me salen EE.UU., oceania, singapour, y alguno mas, pero nada de europa ni uk :-?
Lord_Link escribió:Es normal que no mantenga los 60fps constantes con todo en bajo a 1080p? Tengo una ati 6870. Con que lo jugais vosotros y a que calidad?

Edit: Y como buscais servers uk? A mi solo me salen EE.UU., oceania, singapour, y alguno mas, pero nada de europa ni uk :-?


En el filtro si tienes el juego en inglés te saldrá como U.K, si lo tienes en español te saldrá como R.U.

Yo lo juego con un Core Quad Q9300 y una GTX 550 Ti en medio y no he tenido problemas con los fps.
Vangas escribió:
Lord_Link escribió:Es normal que no mantenga los 60fps constantes con todo en bajo a 1080p? Tengo una ati 6870. Con que lo jugais vosotros y a que calidad?

Edit: Y como buscais servers uk? A mi solo me salen EE.UU., oceania, singapour, y alguno mas, pero nada de europa ni uk :-?


En el filtro si tienes el juego en inglés te saldrá como U.K, si lo tienes en español te saldrá como R.U.

Yo lo juego con un Core Quad Q9300 y una GTX 550 Ti en medio y no he tenido problemas con los fps.


VANGAS AQUI :D tengo que jugar alguna contigo!
Pinta bien, voy a probarlo.
anikilador_imperial escribió:VANGAS AQUI :D tengo que jugar alguna contigo!


Me tope con el juego de casualidad y la verdad es que me ha dejado enamorado xD
Vangas escribió:
anikilador_imperial escribió:VANGAS AQUI :D tengo que jugar alguna contigo!


Me tope con el juego de casualidad y la verdad es que me ha dejado enamorado xD


Refloto el hilo para que la gente lo juegue un poco. Merece una oportunidad.

Es un F2P absolutamente calcado al League of Legends (La cantidad de puntos por mech y la cantidad de puntos ganados es muy muy similar). Luego, eso si, la cosmética es más cara. Pero a quien le importa.

El gameplay es mucho de 1vs 1 o estás jodido, pero me gusta bastante que no venga un franco y te meta un tiro en la cabeza. Habré jugado entre ayer y hoy como 3 horas y me quedo con ganas de más.

¡Saludos!.
Yo estoy enganchadísimo.
Aunque aún tiene algunas cosillas por pulir, es un juego fantástico.
Y encima gratis... XD
Como puede un juego tan tremendamente guapo no tener mucho exito? ME APUNTO A JUGARLO PERO YA

EDITO: estoy mirando la web, hace falta invitacion? de ser asi alguien tiene dos? para jugar con un amigo mio =S

EDITO2: nada nada, ya me he registrado y estoy bajandolo asique deduzco que no necesito invitaciones ni nada x-D pero me sigue impactando que no tenga mucho tiron el hilo si el juego pinta tan guapo =S

EDITO3: he jugado ya mi primer team deadmatch... colega.... QUE PASADA DE JUEGO lo que mas me ha ENCANTADO es que he rebentado a varios de lvl 18 y 25 con mechas mejores a mi tostadora inicial de lvl 1!!! y solo sabiendo esquivar y moverte a la vez que disparas!!! puaaaaaaffffasngjwedqnjbgkswnfhb la palabra es GOZO y GRATIS. TOTALMENTE RECOMENDADO
HOLA soy robotico, piloto de hawken, estamos formando un clan, agregadme dentro del juego quien quiera participar.
joder yo lo tengo también pero con tanto f2p que ha salido no me da tiempo a jugarlo todo diossss...

que tal irá con un i7 2x2ghz 6 gigas de ram y una geforce 540m cuda 2gb?
...
Editado por Taureny. Razón: spam
Henkka360 escribió:joder yo lo tengo también pero con tanto f2p que ha salido no me da tiempo a jugarlo todo diossss...

que tal irá con un i7 2x2ghz 6 gigas de ram y una geforce 540m cuda 2gb?


Imagino que lo habrás probado ya, pero perfectamente. No pide mucho gráficamente, y eso que cumple a la perfección.
Acabo de probarlo y...JUEGAZO!!

Impresionante y ¿esto es gratis? que locura!!
Pues yo lo he probado y no me parece ninguna maravilla. El juego no es que tenga muchos jugadores, al menos en el server uk asi que se limita a los modos dm y tdm porque en los otros modos solo he encontrado partidas con 1 jugador.

Y respecto al juego en si, mola matar mechs, pero si no pagas solo tiene un mech, que puedes optimizar, pero no poner items porque son de pago. A veces dan mechs gratis por un tiempo limitado pero no se los puede optimizar ni nada, asi que al final los que pagan tienen mas mech y objetos que tu, aunque yo la verdad es que mato bastante, pero ir siempre con lo mismo hace que el juego aburra.

Además no se para que sirven los puntos azules si necesitas de los rojos ( que son de pago) para todo
He estado jugando y la verdad es que esta muy bien,he pillado la clase assalto que es la que más pega con mi estilo de juego y muy bien. Se hecha en falta un sistema de patrullas para jugar con los amigos o algo similar. También estaría bien una mayor variedad de armas principales,hay muy pocas.



st0rm escribió:Pues yo lo he probado y no me parece ninguna maravilla. El juego no es que tenga muchos jugadores, al menos en el server uk asi que se limita a los modos dm y tdm porque en los otros modos solo he encontrado partidas con 1 jugador.

Y respecto al juego en si, mola matar mechs, pero si no pagas solo tiene un mech, que puedes optimizar, pero no poner items porque son de pago. A veces dan mechs gratis por un tiempo limitado pero no se los puede optimizar ni nada, asi que al final los que pagan tienen mas mech y objetos que tu, aunque yo la verdad es que mato bastante, pero ir siempre con lo mismo hace que el juego aburra.

Además no se para que sirven los puntos azules si necesitas de los rojos ( que son de pago) para todo



No desinformes a la gente,lo que dices no es cierto. Tu puedes comprar el Mech que te de la gana y los accesorios que te de la gana con dinero del juego. Lo único que es de pago son las mejoras estéticas.
Cid_Highwind escribió:No desinformes a la gente,lo que dices no es cierto. Tu puedes comprar el Mech que te de la gana y los accesorios que te de la gana con dinero del juego. Lo único que es de pago son las mejoras estéticas.


Ah es cierto, creia que se necesitaban de los dos tipos de puntos para desbloquear las cosas pero con tener de un solo tipo es suficiente.
Dejo unas capturitas de mi primera partida:

Hawken - Aqui a 1080p

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Tengo que decir que me parece una MIERDA, asi, con mayusculas, que sea f2p. Yo pagaria encantado por un modo campaña, con su buena historia, con sus jefes, me encantaria conocer la historia de ese mundo. Es una pena, en mi opinion, que a una ambientacion tan buena no se le saque partido con una buena historia.

Pero bueno, el juego es lo que es. El gameplay me parece muy bueno, la optimizacion mejor aun y de los graficos que decir, me encantan. Y otra cosa que no me gusta nada es ese efecto granulado y que no se puede quitar, pero bueno, te acostumbras :$
Hola a todos para el que quiera añadirme como amigo para hechar unas partidas mi nombre en el juego es rouby.

Saludos
Cid, gracias por aclararlo, no lo habia bajado porque leí eso y me desanime, habra que probarlo :D
Con las nuevas physx (Editando el INI del juego y poniendo el Physxlevel al 3), en ultra, 1080p en una 680, 40 fps como minimo
A mi me parece muy buen juego para echar unos tiros, rapido, directo y eficaz.

Un modo campaña aqui sobra, esta claro que el juego esta orientado exclusivamente al online y es perfecto en lo que ofrece.

Buena personalizacion de armas, perks, rangos, tipos de mechas, etc.

Solo echo en falta mas mapas, aunque al final todos parecen muy similares, pero cambiar de ambientacion de vez en cuando hace que sea menos repetitivo.
Gráficos excelentes, no por sus virguerias técnicas sino por la ambientación, la pátina de suciedad, cristales de la cabina rajados, el granulado de la imagen, incluso cuando nos muestra texto no es plano sino curvado como si fuera una tv de tubo catódico, me parecen soberbios, el desenfoque del paisaje le da un aire misterioso a los mapas, incluso el diseño de los robots (o como quieran llamarles) es distinto a sagas como las de mechwarrior, son más orientales, por decirlo de alguna manera más verosímiles. En cuanto a las pegas, pues pide algo de máquina si juegas a 1080, los cortes son constantes (en mi caso hasta internet se me corta), aunque sí que es gratis sino van a aflojar pelas para mejorar el equipamiento más les vale tener paciencia y estar dispuestos a morir una y mil veces.
Yakerton está baneado por "Troll"
Me he puesto probarlo por que joder, el ambiente mola pero que verde esta aun este juego y la optimizacion brilla por su ausencia.
pepino de actualizacion, pero tengo problemas para entrar al juego y sincronizar.
Que tal os va?
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6