[Hilo Oficial] Hawken (F2P - 12/12/12)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sagitariogold escribió:Venia a preguntar sobre que comprar ya que tengo para casi uno de los mechas caros
Me muevo muy bien con el Assault y el reaper
y estoy dudando entre coger el Assault g2 o el Scout por su movilidad tan buena.
El caso es que no se como van sus armas, las del assault g2 se parecen a las del Guerrero? que tardan un poco en ponerse a lanzar balas?
Que lleva el scout?
Merece la pena equipar al Assault 1 con el rifle de asalto?


Efectivamente, el G2 lleva 2 vulcans, que son como una minigun que tarda un poco en ponerse a disparar.
Yo llevo unas partidas con el francotirador y la verdad es que es una gozada salvo en distancias cortas que no vale un cagado xD..

Lo que le veo raro al juego es que si ves las características de las armas principales opcionales son parecidas a la de serie.. merece la pena gastar dinero ahí? Y otra cosa.. la F en el francotirador te da 40 segundos de balas más potentes? No sé, es que le doy y tampoco entiendo mucho que hace.. además lo puedes recargar enseguida.. te hace más vulnerable?
Stanjov escribió:
Sagitariogold escribió:Venia a preguntar sobre que comprar ya que tengo para casi uno de los mechas caros
Me muevo muy bien con el Assault y el reaper
y estoy dudando entre coger el Assault g2 o el Scout por su movilidad tan buena.
El caso es que no se como van sus armas, las del assault g2 se parecen a las del Guerrero? que tardan un poco en ponerse a lanzar balas?
Que lleva el scout?
Merece la pena equipar al Assault 1 con el rifle de asalto?


Efectivamente, el G2 lleva 2 vulcans, que son como una minigun que tarda un poco en ponerse a disparar.


Pues viendo esto casi que me voy a coger el corredor o algun otro

lo de cambiar las armas casi merece mas mirar a otro mecha que la tenga y lo comparas
por ejemplo lo del rifle de asalto que yo preguntaba esta en el de recluta
Sagitariogold escribió:lo de cambiar las armas casi merece mas mirar a otro mecha que la tenga y lo comparas
por ejemplo lo del rifle de asalto que yo preguntaba esta en el de recluta


OK, gracias!! [beer]
yo estoy subiendo la tele al 7, voy por el 5 y medio mas o menos, y de momento el que mas me gusta
Apenas he jugado un par de partidas y me encanta.

Dejo mi Steam.ID: Flameador

Agregadme y montamos un escuadrón [beer]
Yo me pille el scout y la verdad que va de lujo, el mas agil y tiene 2 armas muy buenas, eso si como se junten 2 en un equipo como que no sirve para mucho, tengo ganas de ponerle las 2 armas a este y un buen equipamiento, porque el radar como que no...
Flameador escribió:Apenas he jugado un par de partidas y me encanta.

Dejo mi Steam.ID: Flameador

Agregadme y montamos un escuadrón [beer]

No es el mismo nick el de steam, que el del hawken . Hay que agregarse en ambos
Steam: g_dragmire
Hawken : ganondorf12
No me deja logearme! No lo entiendo :S Tengo cuenta, y en la pagina si me deja logear, pero una vez abro el juego y meto mi contraseña me dice que necesito una cuenta. Con las ganas que le tengo! xD

Ninja edit: Solucionado!!! Quiza tarden un poquito en validarla, el caso es que ya funciona
zibergazte escribió:Yo llevo unas partidas con el francotirador y la verdad es que es una gozada salvo en distancias cortas que no vale un cagado xD..

Lo que le veo raro al juego es que si ves las características de las armas principales opcionales son parecidas a la de serie.. merece la pena gastar dinero ahí? Y otra cosa.. la F en el francotirador te da 40 segundos de balas más potentes? No sé, es que le doy y tampoco entiendo mucho que hace.. además lo puedes recargar enseguida.. te hace más vulnerable?


La F activa "Ballistic Barrage" si mal no recuerdo, y tienes DOS SEGUNDOS en los que tus armas meten más daño, y los 40 segundos son la recarga de la habilidad.

Mi nick tanto del Hawken como de Steam es Kenpos, si queréis agregadme que tengo ganas de jugar en party. Mi MMR es 2000 aprox.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6