[HILO OFICIAL] Harvest Moon Innocent Life

1, 2, 3, 4, 511
Hibiki-naruto escribió:Yo estoy enganchado al juego tengo unos 5.000 o mas y voy por el dia 29 o 30..

una cosa: ¿como se Agranda el Campo? es que quiero agrandarlo pero en los sitios esos tienes que poner en los Altares piedras pero tengo solo 3 (2 Amarillas y 1 Azul que se consiguen en la Cueva) y ¿como se abren las puertas Selladas? ¿al Agrandar el campo?


Cuando llegues al día 1 de Verano te daran un BOTE en el que puedes tranportarte mas facilmente. Lo tomas y al bajarte del bote vas a tu izquierda, ahí veras la entrada a una cueva. Ahí encontraras 4 Joyas mas. Al completar las 4 joyas en un campo (una en cada esquina) se uniran y todo el campo podra ser arado.

Nota: El efecto se vera el dia siguiente, osea colocas las 4 joyas y luego te vas a dormir, al otro día veras todo el campo arable ;)

Saludos
wenas estoy enganxadisimo al juego, pero ahora me kedao sin agua en la regadera, el 2º dia y no se como llenarla.
¿Me lo podeis decir?
Enga asta luego, un saludo.
Bueno, yo sigo con mi pequeño huerto de 12 "cajas" y por ahora voy tirando, hoy he ido a visitar toda la ciudad a patita xD llevo 12 días y poco a poco voy haciendo.

Por cierto, que día os dio Francisco las semillas para el festival este que comentais? porque a mi no me ha dicho nada aun Oooh

Un saludo!

PD: A ver donde están esas estrellitas para el hilo!
si solo tienes doce cuadros planta mas! necesitaras dinero para comprar mejoras etc...
wenas estoy enganxadisimo al juego, pero ahora me kedao sin agua en la regadera, el 2º dia y no se como llenarla.
¿Me lo podeis decir?
Enga asta luego, un saludo.

En tu huerto en la parte central tienes un estanque. Cuando este la regadera vacia ponte frente a el y dale a triangulo y se llenará.


Por cierto, que día os dio Francisco las semillas para el festival este que comentais? porque a mi no me ha dicho nada aun Oooh

Que yo recuerde no te da ningunas semillas. Tu padre el 2º Domingo cuando vas a revisión te dice que el 4º Domingo hay un festival y que necesitan de todo menos patatas y nabos. Asi que durante esas dos semanas planta de todo menos eso y ya está. (Creo que te referias a eso)

P.D. Yo estoy ya en el 3º dia de Verano. La cosecha se me murio toda por el cambio de estación pero ya me dio mi padre mi nuevo robot ayudante [oki]. Por cierto, compré en la tienda las vias y el motor y todo el aparatuste ese para el huerto pero no se ni como ni donde montarlo. Algun esquema o dibujo o explicacion o algo??? [sonrisa]

5 estrellitas [beer]
fR1k0 escribió:En tu huerto en la parte central tienes un estanque. Cuando este la regadera vacia ponte frente a el y dale a triangulo y se llenará.


Ok, gracias.
Mira, en la foto de la derecha se ve algo, de todas maneras ya are un minimanual para que salga rentable y no te dejes la pasta en rail sin utilidad

Imagen
Aggghhhhhhhhhh [+furioso] estoy hasta las narices de las tormentas. Estoy en el día 17 del verano y ya ha habido 3.

Una pregunta, ¿hay alguna forma de quitar un cultivo de un cuadrado donde ya lo has plantado?

Un saludo.
eso tambien me tiene a mi jodido, en el de DS cuando ya estaba crecido podias cortarlo con la Hoz y luego allanar la tierra con martillo, pero aqui no encuentro solución... ¿...? si alguien save algo...
Yo lo único que he conseguido es quitar un cuadrado que estuviese arado. Dandole con el martillo se volvia el suelo normal, pero un cuadrado que esté cultivado no.
Holas... Pues ahora mismo ha habido una tormenta y me ha llevado la mitad de mi cultivo...

Dia 8 :D
Imagen

Dia 9 :(
Imagen

Saludos
_GaLiN_ escribió:wenas makaban de dar la joya rojo loko_bcn k hiciste ? xD e abierto una puerta de estas k antes staban protegidas pero lo unico donde e llegado es a una tormenta de arena :S k hago ?


como has abierto la puerta¿?
Por curiosidad, que puntos teneis y a que dia? no se si voy bien o atrasado.

Primavera 26

desafio 20
amor 12
inteligencia 39
cocina 21
creatividad 16
humor 6
wenas loko_bcn me e ido con la balsa a una cueva k hay por ahi y hay 2 puertsa dentro de esa cueva, una simplemente la abri pasando por ella XD no me dijo nada ni hice nada especial y me encontre con la tormenta de arena pero me tiro patras y la segunda no me deja abrirla :S
[ayay] [ayay] Pregunta tonta, como hacéis las capturas de pantalla? antes con el DevHoock si que sabía, pero ahora con el 3.03OE-C no tengo ni idea de hacerlas, se necesita algún plugin o algo?

si solo tienes doce cuadros planta mas! necesitaras dinero para comprar mejoras etc...


Si si, voy poco a poco jeje, probando cosas y demás, y a ver si empiezo a comprar, cuando recoja la segunda plantación ya empezaré a plantar como un poseso xDD

Que recomendáis plantar al principio? ahora tengo la de espárragos (creo que es, la que te dan cuando vuelves de la visita a la ciudad) y un poco de patata, que es la más barata.

Un saludo!

PD: he buscado en scene, pero entre tanto post no hay quien encuentre nada xD
Yo acabo de romper el echizo de la piedra azul y consegui el buggy y abri una puerta azul y dentro se esa habitacion puedes criar gallinas, ademas el Dr Hope me dijo ke se rompio el echizo de la tormenta de arena, asike kuando descubra algo mas os aviso.


Xao.
Reincidente escribió:Yo acabo de romper el echizo de la piedra azul y consegui el buggy y abri una puerta azul y dentro se esa habitacion puedes criar gallinas, ademas el Dr Hope me dijo ke se rompio el echizo de la tormenta de arena, asike kuando descubra algo mas os aviso.


Xao.

¿Dónde está la habitación donde puedes criar las gallinas? Yo la puerta azul que he encontrado y que puede abrirse es la que hay a la salida de las ruinas, a la izquierda, donde puedes comprar semillas, pero esa que dices de las gallinas no sé donde está.

Un saludo.
Es verda, solo venden semillas, el hombre de la granja de la ciudad dice ke te da una gallina-robot, me precipite, sorry.

EDIT:
ahora no se ke hacer consegui el Emblema del boske y la ermitaña me dice ke se lo enseñe a la sirena y en la descripcion del objeto me pone ke se lo enseñe a los duendes, pero no encuentro a ninguno de los 2. ¿alguien sabe lo ke ay ke acer ahora?

Gracias.
Reincidente escribió:Yo acabo de romper el echizo de la piedra azul y consegui el buggy y abri una puerta azul y dentro se esa habitacion puedes criar gallinas, ademas el Dr Hope me dijo ke se rompio el echizo de la tormenta de arena, asike kuando descubra algo mas os aviso.


Xao.


PONER SPOILERS JODER!!!
Buenas, una pregunta! Funciona en 3.03C? Un saludooo!
BUENAS, YA QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTOS MOMENTOS DISFRUTANDO DE ESTE JUEGO Y SUS MISTERIOS SON BIEN INTERESANTES PEDIRIA POR FAVOR QUE SE USARAN LOS SPOILERS PARA DESVELAR SECRETOS O CUALQUIER COSA QUE PUEDA HACER A LOS DEMAS SABER MAS DE LA CUENTA.
GRACIAS
el juego va de maravilla en la 3.03-c ya que lo tengo yo

y.... una preguntilla estoy en verano y una mujer me ha dado una piedra roja; que se supone que es para frenar al espiritu de fuego ya que una compañia va a construir encima de un volca.Pues.... mi duda es que no se que hacer con esa gema roja, lo unico que se es que abre una puerta sellada roja
Estoy desesperado porque lo he intentado todo; lo he puesto en altares, he provado ha llevarla cerca de una puerta sellada roja( aunque no me deja colocarla en la puerta), me he recorrido todo el pueblo incluido lugares raros...etc
NO SE QUE HACER AYUDA!!!!!!!!!!!!! como se habre la puerta!!!!!!!!!!!!
imix escribió:el juego va de maravilla en la 3.03-c ya que lo tengo yo

y....


Thankssss!
imix, esa piedra roja es para utilizarla junto a otras 3 mas, lo ke tienes ke acer si no recuerdo mal es: abrir la puerta amarilla y luego azul, y vas a ablar con una ermitaña y te abrira un camino hacia una cueva, ahi tienes las otras 3 piedras.


P.D.: Esa piedra no sirve para frenar al espiritu de fuego, solo para abrir otra puerta.

Xao.
tengo 7 gemas, 3azules,3amarillas y una roja
las he puesto en pedestales pero no se como se abren las puertas
Reincidente escribió:imix,
esa piedra roja es para utilizarla junto a otras 3 mas, lo ke tienes ke acer si no recuerdo mal es: abrir la puerta amarilla y luego azul, y vas a ablar con una ermitaña y te abrira un camino hacia una cueva, ahi tienes las otras 3 piedras.



P.D.:
Esa piedra no sirve para frenar al espiritu de fuego, solo para abrir otra puerta.


Xao.
a si que esto es un spoiler je je
a lo mejor no me exprese bien esque no se si con las gemas las tienes que poner en un lugar especial para abrir las puertas , por que yo las tengo en pedestales, y con la gema roja lo digo en especial gracias por la ayuda y


lo siento si alguien leyo el mensaje antes porque no me salio el espoiler, pero ya lo controlo
IvanDj escribió:Buenas, una pregunta! Funciona en 3.03C? Un saludooo!


Si ;)

Alguien me puede explicar lo de los screen shot please?

Un saludo!
0m3gA escribió:
Si ;)

Alguien me puede explicar lo de los screen shot please?

Un saludo!



es un plugin, echa un vistazo en scene


edit: por cierto la fiesta de las setas cuando donde se celebra que busco a al gente y no la encuentro?
hay quien esta hablando de que alguien os da un cristal rojo. A mi nadie me ha dado un cristal. Todos los he conseguido en cofres, y me haria falta un cristal rojo para tener 4.

Me podeis decir quien lo da?

Y otra pregunta un poco mas destripadora

¿Cual es el regalo que quiere la hermitaña? ¿Donde se consigue?


gracias.
el cristal rojo te lo dan creo el 2º domingo de verano, solo es echarle domingos para que te lo den, si lo consigues me dices donde ponerlo y que hacer con el
Una pregunta parentesis,
¿alguien me podria explicar como se hace para ke aparezcan los spoilers?

Gracias.
Tengo una duda un poco tonta. He visto por ahí una foto de unos rail pasando por encima de los cuadros para colocar semilla que se encuentran delante de los tubos de enviar articulos y tus productos recoletados. ¿Alguien sabe como?

Tengo muchisimos rail de todas formas y el bas&ket, tengo dinero de mas. ¿Como puedo usarlo?

Saludos
Una pregunta:
Quien te da la gema roja y cuando?
Ya he descubierto como poner los RAIL en la llerva, ahora mi preg es... Tengo que romper los cuadros de cultivo, pero no me deja. Los tengo con los musgos para conservar mas agua, creo que por eso no me deja romperlo.

¿Alguna idea?

Quiero romper algunas esquinas para poner rails...

Saludos
Reincidente escribió:Una pregunta parentesis,
¿alguien me podria explicar como se hace para ke aparezcan los spoilers?

Gracias.

[*spoiler]texto[/spoiler*]

Quitando los asteriscos.
Ya tengo las 4 gemmas. Mañana os explicare lo que pasa con ellas :D
cuantos dias duran las estaciones?,, no es como en los otros harvest, tiene mas de 31 dias :S

el juego es muy bueno por cierto :D
grax
feliara8 escribió:cuantos dias duran las estaciones?,, no es como en los otros harvest, tiene mas de 31 dias :S

el juego es muy bueno por cierto :D
grax
Duran 35 días ;-)
La verdad que con el yuyu que me daba eso de ambientacion futurista me esta gustando tanto como el primero. Creo que uno de sus puntos fuertes que nadie ha comentado es la musica, me encanta sobretodo la de la granja :)
Ya tengo el robot y an arreglao el puente pero aora no se ke acer me lo podriais decir?.
Edit:a por cierto pa k sirven los railes?
A ver si alguien me puede aclarar esto:
Estoy en verano, ya me han dado la joya roja y todo eso. He ido a hablar con el que tiene una granja en la ciudad, y me ha dicho que como ahora tengo establo me iba a mandar una gallina robot, para que cuide de las otras. El caso es que hasta ese momento yo no sabía que tenía establo, y ahora no tengo ni idea de donde está. ¿Hay que "desprecintar" terreno en la granja?¿Está en alguna puerta?

Un saludo.
Como as conseguio la joya roja¿?
y k tengo k acer pa k se abran las puertas precintadas?
ZaR10 escribió:Como as conseguio la joya roja¿?
y k tengo k acer pa k se abran las puertas precintadas?

Tenía 3 que había encontrado en los cofres, y la 4ª te la dan uno de los domingos que vayas a la revisión.
Las puertas se van abriendo cuando desprecintas campos, poniendo 4 joyas del mismo color en las esquinas y esperando al día siguiente.

Un saludo.
Muxas gracias
pero los railes pa k sirven esk me an puesto otro cubo en la grnaja y no se pa k es?
ZaR10 escribió:Muxas gracias
pero los railes pa k sirven esk me an puesto otro cubo en la grnaja y no se pa k es?
Los railes sirven para hacerte un "circuito" alrededor de la granga, ahí depositas tu cosecha y se lleva solita a la caja de envios :-)
ZaR10 escribió:Muxas gracias
pero los railes pa k sirven esk me an puesto otro cubo en la grnaja y no se pa k es?

Los raíles ni idea, no los he utilizado. Creo que son para una máquina que lleva los cestos, o algo así.
Los cubos esos son para llevarlos cerca de la plantación e ir metiendo en ellos toda la recolección, luego lo vacías en el buzón y no tienes que estar yendo y viniendo todo el rato.

Un saludo

Edito: Jeje, pues eso ya te han respondido.
Holas:

¿Alguien sabe las fechas de las tormentas en verano?

Ya he tenido 2, la ultima ha sido el 13 día. He perdido casi toda la cosecha en esta ultima... :(

Saludos
OmaRPR escribió:Holas:

¿Alguien sabe las fechas de las tormentas en verano?

Ya he tenido 2, la ultima ha sido el 13 día. He perdido casi toda la cosecha en esta ultima... :(

Saludos


¿No son aleatorias? Por lo menos en los otros harvests si q lo eran.
Sunrider escribió:
¿No son aleatorias? Por lo menos en los otros harvests si q lo eran.

Pff, no sé si serán aleatorias, pero yo ya he tenido 5 [buuuaaaa] Para menos de 10 días que me quedan de verano no voy a replantar todo, porque pierdo más dinero del que gano.
Por cierto, a ver si alguien me puede responder a mi anterior pregunta :Ð .

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511