Milik escribió:@eloskuro Bueno, 343 se merece algo de troleo (reitero lo de algo, ya que el troleo de algunos se escapa de toda lógica), si nadie alzara la voz, pues las cosas seguirían como estaban (rendimiento del estudio pésimo).
Intolerable escribió:Rebozamiento escribió:Estoy especulando y pueden darse una gran cantidad de escenarios posibles con demasiados matices a tener en cuenta por lo que es imposible y ridículo querer simplificarlo con un número del 1 al 10, pero dada la nula profesionalidad y calidad demostrada por el estudio (por no hablar de la coyuntura actual con respecto al tema del "feminismo") no me parece descabellado pensar que empezaron a meter mujeres sin apenas filtro, y si un alto porcentaje de tu plantilla es inútil, tiene o cree tener un contrato blindado o ambas cosas, pues evidentemente en un proyecto de esta magnitud el desastre está asegurado.
A mi me parece absolutamente lunático presuponer que los problemas de 343 son estos, de verdad.
Milik escribió:@Rebozamiento Yo le daría una última oportunidad a 343 con su nueva cupula, y no me refiero a un próximo juego, voy más a corto plazo y a un año vista con HI, si no son capaces de parecer que trabajan (sacando las actus que han prometido), pues ya si que no hay nada que hacer.
eloskuro escribió:No. Hablo del último roadmap. Si no entregaron antes el anterior es porque no podian. Este roadmap es el que vale y el que están cumpliendo.
Si se les critica por entregar tarde ok, pero luego cuando lanzan hay que seguir adelante. No seguir con que se retrasaron el año pasado. Eso ya está más que criticado.
Es inhumano que tarden porque no llegan y les exijas lo de antes y lo de ahora. A ver... Un poco de sentido común. A partir de la temporada 3 el plan es mas o menos 3 meses hasta la siguiente temporada. No te van a lanzar las que faltan 🤷🏻♂️
AgumonDX escribió:Lo que ha pasado con 343 y Halo le ha pasado a Ubisoft, le ha pasado a Blizzard, a Eidos, a Bioware...es el mal endémico de los AAA modernos, proyectos insostenibles de producir que a poco que salgan un poco torcidos ya tienen consecuencias letales para sus estudios. Si te sale bien la jugada nadarás en dinero, si no, a languidecer o cerrar.
Intolerable escribió:Rebozamiento escribió:He buscado información al respecto y lo único que he encontrado es que Bonnie Ross tenía la intención de contratar más mujeres porque patata, ¿realmente consiguió una paridad entre hombres y mujeres en la plantilla contratando a estas por lo que tienen entre las piernas y no por sus capacidades? De ser así todo tendría sentido para mí.
Sinceramente, no esperéis que dejen de buscar paridad por mucho que se haya ido Bonnie Ross, esté bien o esté mal -a mi no me parece mal tener cuotas en algunos casos- no es algo que vayan a dejar de hacer por que se vaya esta mujer. Practicamente todos los estudios grandes buscan ya colgarse la medallita de que tienen muchas mujeres y gente de diversos orignes contratados.
Respecto a lo de que contraten a mujeres por lo que tienen entre las piernas... dudo que estos estudios contraten a nadie sin un buen curriculum, solo por ser mujer, una cosa es que tengan cuotas y quieran hacer virtue signaling y colgarse medallas, y otra es contratar a cualquier matada solo por ser mujer.
Milik escribió:@eloskuro Nadie está diciendo que una persona sea más o menos valida por su sexo o raza
Lo que no es una paparrucha machista es que en empresas se está poniendo de moda la paridad o la discriminación positiva, esto es así. Por ejemplo, en la serie de She Hulk se publicitaba como que estaba íntegramente desarrollada por mujeres... y así salió. Para la 2T del Señor de los Anillos, Amazon ha publicitado que todos los directores de cada capítulo van a ser mujeres, no hace falta ser un adivino para saber como va a salir cuando creen que tu mayor reclamo va a ser ese. Te podría seguir dando mil ejemplos, pero basta con que mires google y lo veas por ti mismo.
Esto ha salido pq fue la propia Bonnie Ross la que en declaraciones comentó que buscaba dicha paridad, y cuando se buscan este tipo de cosas por encima de tu validez profesional, el fracaso está casi asegurado.
Milik escribió:@Intolerable Tu mismo lo has dicho, si tiene problemas de management es que no se está sacando rendimiento a la plantilla, puede que por problemas de burocracia interna que ralentiza todo y parte de esos departamentos burocráticos (vamos a no pensar mal y creer que son de enchufados) son lo que se van a la calle.
La inversión no ha bajado cuando necesitan contratar a un estudio externo (Certain Affintys) para la realización de Tatanka con todo lo que cuesta, lo que manda huevos, es que se necesite a esos 100 trabajadores de un estudio externo para hacer ese modo y 343 contando con cientos no sea capaz ni de eso, ni de dotar a HI con un ritmo de actualizaciones constantes, pero no por lo que creamos nosotros, si no pq no son capaces ni de cumplir el ritmo que ellos mismos se habían impuesto el cual, no era ninguna locura, es lo mínimo a exigir a un estudio de ese tamaño.
Si tu crees que Ms le dijo a 343, hay que echar a 100, que los echen a suerte a ver quien sale... pues tu mismo.![]()
Parece mentira que encuentres inverosímil hipótesis sobre el mal rendimiento que tiene la plantilla de 343 (y que Staten no supo/pudo atajar), mientras que rumores de insiders random te los comas con papas (que te comas el primero nos puede pasar a todos, las fake news que salieron cuando se fue Bonnie, que te comas el segundo... es ya cosa tuya cuando han ocurrido en circunstancias parecidas)
Milik escribió:mientras que rumores de insiders random te los comas con papas
Milik escribió:@eloskuro Si para ti She Hulk es el camino a seguir.... sin comentarios, ya veo que en cuestión de cine/series tenemos gustos diametralmente opuestos.

Milik escribió:@eloskuro Estoy hablando de la calidad de la serie, ni más, ni menos.![]()
PD: @Intolerable Vagos, inutiles o puestos redundantes/duplicados que no aportan nada, otros burocraticos que solo relentizan, etc. Parece que ahora te sorprende que Bonnie pudiera haber hecho eso.
eloskuro escribió:Todo eso es mentira. Lo unico que los devs dicen es que los puestos superiores no tenian en cuenta las opiniones de los currelas y no se les daba información de cambios de ultima hora. Aparte de que los trabajadores por cuenta ajena solo trabajan 18 meses y posiblemente estos hacian crunch y tenian menos info aun y se les tenia aun menos en cuenta.
Eso ya es suficientemente triste. El resto de milongas no están contrastadas o son idas de olla de fans magufos machistas que se montan sus propias peliculas.
Que antes todo molaba mazo porque al mando estaban hombres cisgenero y blancos.
Por muchas palabras que useís eso tan absurdo que acabo de escribir es como se resumen vuestros comentarios. Pensais que los que están cagandola son los que están rellenando cuotas y no os paraís a pensar que contratar a una mujer no quiere decir que sea incompetente, no van a ir y contratar a la primera que pasa por ahí. Vosotros no formaís parte de esos grupos de desarollo pero automaticamente asumís que el problema son las minorías.