[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX



Van a ir haciendo rotaciones de listas de reproducción con más asiduidad.

Yappening a debido de gustar y van a dejar BTB social cuando termine el evento.

Aquí hay una lista clasificada por pila de las listas de reproducción de Halo Infinite durante el último mes para darle una idea de lo que es más popular y dónde los jugadores pasan su tiempo:

1) Juego rápido
2) Arena clasificatoria
3) fiesta
4) Asesino del equipo
5) Batalla de equipos grandes
6) Asesino táctico
7) Acaparamiento de tierras
8) Dobles clasificados
9) Dobles por equipos
10) Equipo de francotiradores
11) Pozo Estruendoso
12) Campo de entrenamiento de bots

Cada vez que tenemos un evento activo, vemos un impacto significativo y cambios en el emparejamiento. Desde su debut, la lista de reproducción Yappening ha sido la lista de reproducción favorita abrumadoramente (casi 4 veces más popular que la lista de reproducción número 2).
https://youtube.com/watch?v=gsS1T_d-nB0&feature=share

Toda la verdad y nada más que la verdad, por mucho que le pese a algunos.

Saludos
auq84 escribió:a alguien que es tan bueno que no tiene competencia pues le resultará hasta suave.

En realidad diría que no es así. Un jugador con un SBMM en la media, va a tener partidas vs clones suyos: siempre va a encontrar gente de su rango bastante facilmente.

Ahora, un jugador que tenga un rango altísimo, se va a encontrar con que el juego hace malabares para cuadrarle en una partida, como poner a dicho jugador con un equipo de pésimos vs un equipo de jugadores medios, en servidores de USA que hay más gente.

Por eso en HI, jugar con amigos es tan dificil. Antiguamente podías jugar sociales tanto con tus amigos pros como con tus amigos mancos por que el equipo contrario era una batidora, te podían salir gente buenísima o gente malísima o gente media, todo mezclado de distintas maneras, pero dentro que lo que cabe era normal y natural. Nosotros todas las veces que hemos intentado jugar con varios amigos novatillos lo han pasado bastante mal pues el SBMM fuera que el equipo contrario sean muchísisisisisimo más habilidosos que mis amigos malos, pero muchisisisisimo menos habilidosos que mis amigos buenos. El resultado es que la partida se define de la siguiente manera:

Los 2 jugadores buenos de mi equipo reventamos a los 4 del equipo rival hasta el punto que no es practicamente imposible morir salvo que nos vengan varios, a lo mejor no hacemos +20 los 2 buenos.

Los 2 jugadores malos de mi equipo son reventados por los 4 del equipo rival hasta el punto que es practicamente imposible que maten salvo que vayamos varios, a lo mejor se hacen -20 los 2 malos.

Esta experiencia que comento la he visto durante cientas de partidas, cientas, y cuando juego con guiris lo mismo: casi siempre se deciden las partidas por que el megamanco(A) de mi equipo se hace -20, pero por suerte el megamanco(B), el del equipo contrario, se ha hecho -25 y esos 5 de diferencia dictaminan que gana mi equipo. Esto que comento además conlleva que yo necesito jugar como un absoluto psicópata minmaxeando absolutamente todos mis movimientos y jugadas para ser lo más eficiente posible para compensar al megamanco(A), que ni sabe lo que es el bloom del arma que lleva entre las manos o ni sabe de cuantas rafagas mata la BR.

Ahora, tras leer todo esto, hay que entender que también existe la otra cara de la moneda: gente manca que ni siquiera es consciente de por qué está recibiendo esas palizas, verán la partida y dirán "buaaaaah, que bien han jugado los del equipo contrario jaja" pero la realidad es que le ha tocado una partida en la que es el punching bag por que el SBMM es un aborto, y me imagino que habrá mucha gente que tras 20 partidas así habrán dicho "mira el halo no es lo mio nano mejor me voy a otra cosa" y así, mediante este mágico mecanismo, le causas asco a novatos y a veteranos, echando de tu título a los que de verdad iban a jugarlo sí o sí y también a los que tendrían que entrar de cero a jugar.

Nunca nunca nunca jamas en mi vida he tenido tan buenas stats como en Hi, nunca, jamas, en ningún juego diría salvo Gears of War 2 y Cod Black Ops que mi KD era 2.0, nunca, jamas, pero no estoy en absoluto orgulloso de mis stats de Hi ¿por que? por que durante cientas de partidas me ha tocado ser el pez grande de la partida, mis estadisticas no son naturales, no surgen de mi skill si no que surgen de que durante muchísimas partidas me ha tocado el puesto de "tio que se hace positivo", mientras que a algunos de mi equipo les toca el puesto de "tio que se hace negativo".
Intolerable escribió:
auq84 escribió:a alguien que es tan bueno que no tiene competencia pues le resultará hasta suave.

En realidad diría que no es así. Un jugador con un SBMM en la media, va a tener partidas vs clones suyos: siempre va a encontrar gente de su rango bastante facilmente.

Ahora, un jugador que tenga un rango altísimo, se va a encontrar con que el juego hace malabares para cuadrarle en una partida, como poner a dicho jugador con un equipo de pésimos vs un equipo de jugadores medios, en servidores de USA que hay más gente.

Por eso en HI, jugar con amigos es tan dificil. Antiguamente podías jugar sociales tanto con tus amigos pros como con tus amigos mancos por que el equipo contrario era una batidora, te podían salir gente buenísima o gente malísima o gente media, todo mezclado de distintas maneras, pero dentro que lo que cabe era normal y natural. Nosotros todas las veces que hemos intentado jugar con varios amigos novatillos lo han pasado bastante mal pues el SBMM fuera que el equipo contrario sean muchísisisisisimo más habilidosos que mis amigos malos, pero muchisisisisimo menos habilidosos que mis amigos buenos. El resultado es que la partida se define de la siguiente manera:

Los 2 jugadores buenos de mi equipo reventamos a los 4 del equipo rival hasta el punto que no es practicamente imposible morir salvo que nos vengan varios, a lo mejor no hacemos +20 los 2 buenos.

Los 2 jugadores malos de mi equipo son reventados por los 4 del equipo rival hasta el punto que es practicamente imposible que maten salvo que vayamos varios, a lo mejor se hacen -20 los 2 malos.

Esta experiencia que comento la he visto durante cientas de partidas, cientas, y cuando juego con guiris lo mismo: casi siempre se deciden las partidas por que el megamanco(A) de mi equipo se hace -20, pero por suerte el megamanco(B), el del equipo contrario, se ha hecho -25 y esos 5 de diferencia dictaminan que gana mi equipo. Esto que comento además conlleva que yo necesito jugar como un absoluto psicópata minmaxeando absolutamente todos mis movimientos y jugadas para ser lo más eficiente posible para compensar al megamanco(A), que ni sabe lo que es el bloom del arma que lleva entre las manos o ni sabe de cuantas rafagas mata la BR.

Ahora, tras leer todo esto, hay que entender que también existe la otra cara de la moneda: gente manca que ni siquiera es consciente de por qué está recibiendo esas palizas, verán la partida y dirán "buaaaaah, que bien han jugado los del equipo contrario jaja" pero la realidad es que le ha tocado una partida en la que es el punching bag por que el SBMM es un aborto, y me imagino que habrá mucha gente que tras 20 partidas así habrán dicho "mira el halo no es lo mio nano mejor me voy a otra cosa" y así, mediante este mágico mecanismo, le causas asco a novatos y a veteranos, echando de tu título a los que de verdad iban a jugarlo sí o sí y también a los que tendrían que entrar de cero a jugar.

Nunca nunca nunca jamas en mi vida he tenido tan buenas stats como en Hi, nunca, jamas, en ningún juego diría salvo Gears of War 2 y Cod Black Ops que mi KD era 2.0, nunca, jamas, pero no estoy en absoluto orgulloso de mis stats de Hi ¿por que? por que durante cientas de partidas me ha tocado ser el pez grande de la partida, mis estadisticas no son naturales, no surgen de mi skill si no que surgen de que durante muchísimas partidas me ha tocado el puesto de "tio que se hace positivo", mientras que a algunos de mi equipo les toca el puesto de "tio que se hace negativo".


Exacto, lo as descrito a la perfección, igual yo no sé explicarme bien para otros, yo no quiero partidas que mate a 30 - 5 y que mis compañeros queden 1-15 y cosas así y encima perder, una y otra vez, quiero mis partidas equilibradas y que mi equipo sea competente y si nos ganan porque son mejores pues olé sus huevos, algo equilibrado y que pueda contar con mis compañeros, no que yo me reviente una partida para ganar pero por culpa de lis que me acompañan encima la pierda, si tengo que perderla quiero perderla bien porque el otro equipo nos pasa por encima pero porque son mejores que nosotros y punto, da mucha rabia dejarte la piel en la partida y ver que no eres acompañado en nada, y no tengo nada contra los mancos o novatos o lo que sea todos pasamos por ahí alguna vez y tienen que aprender, lo que quiero es un sistema justo y jugar con y contra gente de mi nivel no hay más, y ojo…. Yo no me considero ningún pro ni me acerco pero quiero igualdad, lo que no quiero es por ejemplo una de las tantas partidas, duelo por equipos, perder 50-25 y yo matar a 19, ya me explicarás tú que igualdad [facepalm]

Saludos
La próxima semana comentan más sobre Forge

Forge es una burrada que puede lograr la redencion de 343 si todo lo visto es real y se puede hacer con nuestras consolas.

@Milik ojalá, dios te escuche y también solucionen todos los problemas, no hay nadie más que yo que lo desearía
arkadia3 escribió:@Milik ojalá, dios te escuche y también solucionen todos los problemas, no hay nadie más que yo que lo desearía

Es la "ultima" bala que les queda, o la última oportunidad a full que les doy a 343 (seguiré jugando pq la jugabilidad es muy buena, pero cada vez menos), pero es que pinta tan jodidamente acojonante lo que se está viendo del forge que solo se me ocurre para decepcionarme que nos mientan a la cara ( que el forge que se está viendo solo es para Pcs pepinos y eso no se pueda trasladar a consolas), entonces si sería para matarlos.
Milik escribió:
arkadia3 escribió:@Milik ojalá, dios te escuche y también solucionen todos los problemas, no hay nadie más que yo que lo desearía

Es la "ultima" bala que les queda, o la última oportunidad a full que les doy a 343 (seguiré jugando pq la jugabilidad es muy buena, pero cada vez menos), pero es que pinta tan jodidamente acojonante lo que se está viendo del forge que solo se me ocurre para decepcionarme que nos mientan a la cara ( que el forge que se está viendo solo es para Pcs pepinos y eso no se pueda trasladar a consolas), entonces si sería para matarlos.

Si los mapas del Forge los puedo jugar en consola ya me doy por satisfecho. Todo lo que estamos viendo me parece sencillamente brutal. Puede dar un vuelco el juego de tres pares de narices...
Ya están tardando los de 343i en contratar al diseñador del mapa de Toy Story y despedir a los zánganos que se dedican a lanzar un mapa nuevo cada diez meses...
Llevo menos de un mes con la xboxserieX y al primer juego juego que le eche el guante fue a HALOinf.
Por ahora voy con la campaña y sinceramente cada vez me da mas pereza el seguir jugándolo. No quiero sonar como hater o troll, ni mucho menos. Soy un gran fan de HALO, pero este HALOinf, su campaña me parece mediocre y su planteamiento de un mundo abierto, es insulso,soso, y aburrido. Personalmente, esta es la peor campaña de un HALO, que he jugado.
El multijugador, pues no me interesa la verdad.
Asi que acabare la campaña y a desinstalarlo.
Yo sigo sin entender lo de los retos de yappening o como se diga. Esta semana he podido puntuar solo dos dias y mañana se acaba el evento. Me pone actualizacion de retos en dos dias y aparecen mogollon de yappening. No me va a dar tiempo a hacerlo y queria la animacion de la muerte.

No entiendo porque no sacan todos los dias retos y asi invitar a la gente a jugar ;(

Saludos
davinelulinvega escribió:Por ahora voy con la campaña y sinceramente cada vez me da mas pereza el seguir jugándolo. No quiero sonar como hater o troll, ni mucho menos. Soy un gran fan de HALO, pero este HALOinf, su campaña me parece mediocre y su planteamiento de un mundo abierto, es insulso,soso, y aburrido. Personalmente, esta es la peor campaña de un HALO, que he jugado.

A mi me pasó hace poco jugandolo cooperativo con un colega: pruebas las 2 primeras misiones principales, pruebas un poco el open world, te peleas con un boss y basicamente ya has experimentado la totalidad de variedad de situaciones, eventos, mecanicas y riqueza general que aporta el juego. Es parquísimo.

A mi no me parece peor que por ejemplo la de H4 pues al menos, al menos, el gameplay de Hi es bueno y digno de la saga, pero la campaña de H4 como compedio de situaciones, mapas, ambientaciones, escenarios, historia y experiencia guiada creada por un desarrollador, le revienta la cara a la del Infinite por bastante.
cloud21 escribió:Yo sigo sin entender lo de los retos de yappening o como se diga. Esta semana he podido puntuar solo dos dias y mañana se acaba el evento. Me pone actualizacion de retos en dos dias y aparecen mogollon de yappening. No me va a dar tiempo a hacerlo y queria la animacion de la muerte.

No entiendo porque no sacan todos los dias retos y asi invitar a la gente a jugar ;(

Saludos

Yo en pocos días lo completé. El evento ha durado dos semanas, creo que tiempo más que suficiente para conseguir las recompensas... Si lo has empezado hace poco quizás te sea más difícil.
@Fork99 juer es q desde el jueves no me salen retos y estoy en nivel 6. Lo habria acabado x tiempo pero juer loa retos no me salen. De hecho pone q se acualiza en 2 dias por lo q ya me han fastidiado:(
cloud21 escribió:@Fork99 juer es q desde el jueves no me salen retos y estoy en nivel 6. Lo habria acabado x tiempo pero juer loa retos no me salen. De hecho pone q se acualiza en 2 dias por lo q ya me han fastidiado:(

Pero no te sale ningún reto o solo son los retos de evento los que no aparecen?
A veces hay que completar algún reto normal para que aparezcan los de evento.
@cloud21 como te dice el compañero, si no tienes retos del evento tienes que acabar de los que tienes de temporada e la ventana de retos para que deje sitio a que entren otros y así te entrarán los del evento
Me cago en la mar...retos semanales me quedan a patadas jajaja pero solo queria jugar el del evento este porq no tengo tanto tiempo. Llevaba dias sin q saliesen retos grrrr

Pues hoy intentare darle pero no creo q me de tiempo ya :(

Gracias!!
A las 20:00 nuevo directo para enseñar las novedades y fundamentos de Forge. Esta vez trata sobre el scripting y los bots.

¿Cómo llevas la lesión @eloskuro ? A ver si te vemos pronto pegando tiros [uzi]
J2MRaiden escribió:¿Cómo llevas la lesión @eloskuro ? A ver si te vemos pronto pegando tiros [uzi]


He probado algún juego tranquilillo pero aún me canso rápido. Un Halo me mata xD Pero seguramente en una semana o dos lo intente de nuevo. Ando con ejercicios que me ha dado el fisio a ver si pongo los musculos a tono.



Eso de los bots integrados en forge con el pathfinding integrado es muy locura eh.
Intolerable escribió:Eso de los bots integrados en forge con el pathfinding integrado es muy locura eh.


Unity por ejemplo hace el pathfinding solo. Lo que habrá que ver es qué tal en un mapa de forge con terreno y plataformas irregulares, porque teniendo en cuenta que ni para la campaña de Halo 5 con mapas hechos por ellos mismos, sencillotes y bien atados la IA la mitad de las veces no era capaz de acercarse a ti a curarte.
Con tal de sacarle pegas a un editor de mapas como Forge hay que compararlo con un motor y editor de videojuegos que lleva 18 años en desarrollo? Eso sólo habla bien de Forge
eloskuro escribió:Con tal de sacarle pegas a un editor de mapas como Forge hay que compararlo con un motor y editor de videojuegos que lleva 18 años en desarrollo? Eso sólo habla bien de Forge


Yo no le he sacado pegas, he dicho que es común que el pathfinding se averigüe solo y me remito a los hechos de que en Halo 5 el pathfinding que habían hecho a mano para la campaña era lamentable.
En la mayoria de juegos modernos la IA es lamentable, porque el terreno es más complicado y las variables son mucho mayores que antes. Con Halo infinite han conseguido cosas bastante interesantes con los cambios de armas de los enemigos y su forma de actuar según las circustancias. Hay ganas de ver qué consigue la gente con las opciones de Forge.
Al parecer es el battle royale.

Por cierto, van a poner remakes de mapas viejos en infinite, ya que mañana es el 15 aniversario de halo 3.

Infeccion llegara en la 4ta temporada...
AlguirisRD escribió:Al parecer es el battle royale.

Por cierto, van a poner remakes de mapas viejos en infinite, ya que mañana es el 15 aniversario de halo 3.

Infeccion llegara en la 4ta temporada...

Por favor, que sea verdad! [tadoramo]
AlguirisRD escribió:Por cierto, van a poner remakes de mapas viejos en infinite, ya que mañana es el 15 aniversario de halo 3.

¿Fuente?


Ojala salga algún día un Halo la mitad de bueno.
Intolerable escribió:
AlguirisRD escribió:Por cierto, van a poner remakes de mapas viejos en infinite, ya que mañana es el 15 aniversario de halo 3.

¿Fuente?




Aunque termino siendo mucho humo de parte de 343, solo sera un mapa... y se cree que esta hecho en forge, pero esto no lo han confirmado. Cuando estara en matchmaking? ni idea, tal vez en unas horas o quien sabe.
AlguirisRD escribió:Aunque termino siendo mucho humo de parte de 343, solo sera un mapa... y se cree que esta hecho en forge, pero esto no lo han confirmado. Cuando estara en matchmaking? ni idea, tal vez en unas horas o quien sabe.

Está clarísimamente hecho con Forge. Lo cual no me parece mal, pero en fin... LA BETA de H5 tenía mapas de forge, la beta de H5. Es que es para flipar lo que tardan.
@Intolerable

Dicho por un mod del hilo r/halo (reddit):

Forge remake

Próximamente en el juego después del 8 de noviembre (actualización de invierno)

No se menciona si será en el emparejamiento.

Sí, este fue el "estreno mundial"

Un sin sentido esto, de aqui a que salga ese mapa HECHO EN FORGE la comunidad te hace todos los de halo 3... Que decepcion la verdad [triston]
@AlguirisRD

Y ya está, esa es la celebración del 15 aniversario de la entrega más importante de la saga.

xd
Mapa de Hacendado total. [mad]
@Intolerable Ya te digo, aun no entiendo en que estaban pensando al subir en twitter lo del """World Premiere""".....

Modern warfare 2 va a arrasar con halo infinite... En realidad ya solo con la beta lo esta haciendo, ya veremos que hace esta gente. Los de Certain affinity dicen que tienen 100 personas trabajando en el battle royale. Y como dije anteriormente alguien buscando en los archivos del juego encontro lo de infeccion en la 4ta temporada, finales de 2023 seguramente y a saber si no lo retrasan...
Jajaja! Me río por no llorar. Un mapa, un solo mapa y además 'remakeado' con Forge. Ya podían haber sacado 16 para ayer... Pero en qué piensa esta gente? Phil, saca la guadaña de una vez!!!
Es uno de tantos mapas que están haciendo y probando. Simplemente lo comparten porque es el aniversario de Halo 3, como un detalle a la comunidad.
Los insiders ya probaron hace poco dos mapas que no son de los 4 anunciados para estos proximos meses.

Si sumamos a los que dicen estos, hay tmb otros mapas en proceso de remakes




Hacer un mapa en Forge tiene mucho trabajo también. Y al ser de ellos tienen que probarlo y pasar varias fases de calidad. Si con Forge consiguen ir más rápido a medio plazo y la calidad es casi la misma que con mapas propios, bienvenido sea Forge.
eloskuro escribió:Es uno de tantos mapas que están haciendo y probando. Simplemente lo comparten porque es el aniversario de Halo 3, como un detalle a la comunidad.
Los insiders ya probaron hace poco dos mapas que no son de los 4 anunciados para estos proximos meses.

Si sumamos a los que dicen estos, hay tmb otros mapas en proceso de remakes




Hacer un mapa en Forge tiene mucho trabajo también. Y al ser de ellos tienen que probarlo y pasar varias fases de calidad. Si con Forge consiguen ir más rápido a medio plazo y la calidad es casi la misma que con mapas propios, bienvenido sea Forge.


Si, los mapas de forge tienen mucho trabajo detras, para un fan. No es lo mismo una empresa con varios integrantes (obvio solo me refiero a los que se enfocan en forge) que una sola persona. Sabiendo que el juego esta falta de contenido, por que no sacan el mapa que enseñaron en el directo del otro dia? se veia increible y fue hecho en forge, no entiendo por que no lo sacan si se veia completo, o casi...
Han enseñado ya 4 mapas más ese 5 + los dos que se están probando en insider, 7.

Y se sabe que vienen mas mapas de halo 3 y otros.

No sé qué problema le ves. Obviamente no los enseñan porque falta tiempo para tenerlos listos.

A partir de ahora muchos de los mapas serán hechos con forge porque se han pegado un currazo metiendole todo tipo de texturas y dandole tantas opciones y variedad. Para algo lo habrán hecho. Y si a algun mapa tienen que meterle algunos assets propios lo harán. Que muchas veces dirán que es hecho con Forge, pero varias cosas las habrán hecho a mano. Ademas de servir para actualizar los assets de forge

Como hacen los moders

Y que salga este y posiblemente otros en noviembre, será porque es cuando sale Forge para todos.
Tienen la capacidad de ser el hazmereir cada vez que abren la boca desde hace meses.

Una vez acabó el honeymoon period de este juego se ha destapado lo que es en realidad y la gran mentira del juego servicio y de estos 7 años de espera
Solo espero de the pit que ese no sea el mapa final y le añadan texturas. Me mata verlo todo tan plano, a base de paneles grises.

Visto el video de toy story, esta claro que se pueden hacer cosas mucho mejores.
Pero si han anunciado un mapa más y segun tus palabras parece que han quitado 4.

Es un mapa fan service de varios que van a llegar del 3 y de otros Halos. Todo suma.
fadeus escribió:Solo espero de the pit que ese no sea el mapa final y le añadan texturas. Me mata verlo todo tan plano, a base de paneles grises.

Visto el video de toy story, esta claro que se pueden hacer cosas mucho mejores.


Pinta que se va a quedar así la cosa, querían ir por un estilo minimalista cyberpunk o algo asi.

El forge está muy bien y da para hacer muchas cosas, pero 343 los mapas de Forge siempre los ha hecho muy minimalistas y no queda bien. Yo lo habría hecho más parecido al original visualmente.




Hace poco comentamos acerca de la posibilidad de hacer mapas en HI que fuesen superiores visualmente a los "mapas reales" de la saga Halo... yo creo que se puede pero 343 no lo ha conseguido aquí.
Los 4 mapas que enseñaron tmb estan hechos con Forge y no pasa nada. Todos muy diferentes y de buena calidad

Este he visto videos jugandolo en el campeonato y pintaba bien. Igual es el tema de que no hay un fondo realista. Es más artisticos con esa luz y esos colores difuminados. Quizá sea simplemente que estan trabajando en eso y añadan un fondo, o simplemente que querian darle ese toque a los mapas remakeados. Ni una coaa ni otra la veo mal si el mapa es divertido.

@Intolerable no sé que dices de celebración...
En un campeonato de Halo han hecho un reveal de un mapa. Ni que hubiesen hecho una fiesta y anuncios en prime time para todo el mundo en rodas las cadenas de tv o hubiesen hecho el reveal en el E3 dandole mogollon de importancia. No ha sido como dices.
10622 respuestas