[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Riuvsken escribió:
johmq escribió:
Riuvsken escribió:Haber que sale, por ser de mundo abierto se le va a mirar con lupa y comparar, Yo prefería uno más lineal como los anteriores, pero ya veremos que sale al final.


Halo infinite NO ES UN MUNDO ABIERTO.



Yo tenía entendido que si.


Es mas bien algo tipo Metro Exodus, al parecer (o eso comentan por ahi). Con fases lineales y fases en el Anillo Z donde si hay mapeado y exploracion.
Han colgado algo más de la campaña?, La verdad que con la presentación del otro día se notaban mejoras gráficas comparado con la cosa esa que presentaron hace un año.
No sé si se ha puesto ya:


De verdad que no comprendo estas decisiones :-?
Demoniun escribió:No sé si se ha puesto ya:


De verdad que no comprendo estas decisiones :-?



Anda que no molaba la sangre de los bichos como lucia en los sitios oscuros , seria una gran cagada quitarlo
Se filtró un gameplay de baja calidad (en cuanto a resolución) que mostraba un modo filtrado de la última beta. El modo se llama Attrition y la peculiariedad es que se tienen un número limitado de vidas y luego puedes revivir a los spartan.
No se sabe si el modo estará finalmente en el juego, o si se desestimó su inclusión. Algunos lo relacionan con una especie de modo Battle Royale.

Sinceramente a mi me da igual, no me llama nada a priori este modo. Pero lo comparto:



En menos de un mes lo estamos jugando ya, saludos!
Demoniun escribió:No sé si se ha puesto ya:


De verdad que no comprendo estas decisiones :-?



Y no puede ser que estén deshabilitadas las opciones de sangre en el menú de opciones?
Hay muchos juegos que incluyen esa opción.
A falta de un mes exacto para que salga el juego ratataaaa
Muchas ganas de saber más de la historia.
Solo un piloto humano...no hay cgis por lo visto, no se ha visto ciudades, no se han visto humanos, mmmm...curioso como van a contar la historia.
GANAZAS.
oshawott escribió: no se han visto humanos.

Los marines del trailer lo parecían bastante.
Maes Hughes escribió:
oshawott escribió: no se han visto humanos.

Los marines del trailer lo parecían bastante.


2 Marines de lejos, ya....no me has entendido pues.
Hablo de que salgan de cerca como el piloto, hablando, en cinematicas, etc....más allá del piloto que te rescata.
Estos días he jugado otros chúters más inmersivos, tácticos, "adultos", etc...muy buenos, me han encantado....pero la sensación competitiva de partidas cortas y frenéticas de la beta del Halo....es que éste juego tiene "algo" para los que jugamos competitivo que no tiene ninguno .
Menos de un mes....vamossss [uzi]
O Dae_soo escribió:Estos días he jugado otros chúters más inmersivos, tácticos, "adultos", etc...muy buenos, me han encantado....pero la sensación competitiva de partidas cortas y frenéticas de la beta del Halo....es que éste juego tiene "algo" para los que jugamos competitivos que no tiene ninguno .
Menos de un mes....vamossss [uzi]


Vienes a buscar carne fresca para el Insurgency al hilo de Halo ehh?

Mira, yo nunca he sido muy fan de esta saga, y sin embargo la beta me dejó un excelente sabor de boca. Si es que es divertido echarse unas partidas incluso contra los bots!

Con ganas lo voy a coger
oshawott escribió:
Maes Hughes escribió:
oshawott escribió: no se han visto humanos.

Los marines del trailer lo parecían bastante.


2 Marines de lejos, ya....no me has entendido pues.
Hablo de que salgan de cerca como el piloto, hablando, en cinematicas, etc....más allá del piloto que te rescata.

Tomando en cuenta que pueden aparecer perfectamente con cascos si son spartan, no creo que sea un problema. En 3odst, salvo los del inicio, son todos masillas y lo pasaba nada.

HH!!
Estoy pensando una locura que es la de ahorrarme momentáneamente los 79 euros que vale el battlefield (cosa que me parece abusiva) y darle a este. La razón es que este título tiene pinta de épico por diversas razones y trayectoria. Aparte de que siempre he disfrutado muchísimo de los Halo.

Y la otra que en unos meses ese battlefield entiendo que costará la mitad de la mitad.
reynoldor escribió:Estoy pensando una locura que es la de ahorrarme momentáneamente los 79 euros que vale el battlefield (cosa que me parece abusiva) y darle a este. La razón es que este título tiene pinta de épico por diversas razones y trayectoria. Aparte de que siempre he disfrutado muchísimo de los Halo.

Y la otra que en unos meses ese battlefield entiendo que costará la mitad de la mitad.

A mi me encanta Battlefield y Halo y sin duda me pillaría antes el Halo. Battlefields hay casi todos los años, Halos no. Y encima éste Halo parece que durará bastantes años con un online constantemente nutriéndose de contenido.

Además en mi opinión la saga Battlefield está de capa caída desde la salida del V que ya de por sí no me llamaba nada y éste tampoco me llama. Pinta muy mal el nuevo la verdad. Ojalá me equivoque pero echo de menos ese hype que tuve por el Battlefield 1 y encima salió un juegazo que lo disfruté como un niño.
@reynoldor @javillo93 Estamos unos cuantos en la misma tesitura. Lo de palmar más de 70 euros por un juego de salida creo que no lo he hecho en la vida, y yo desde luego con la salida de Battlefield no voy a romper ese récord.

El plan de esperar unas semanas a que salga el Halo en vez de ir de cabeza a por el Battlefield es un buen plan.

Además, para los que tenemos Gamepass (que incluye el EA Access) hay una prueba del Bt de 10 horas, que no son pocas para darle durante unas cuantas tardes y ver si puede merecer la pena su compra de cara a navidades, que sin duda bajará algo de precio.

En lo que no estoy de acuerdo es que el Battlefield que se viene es como el de todos los años. Primeramente, los Bt no salen de año en año como los COD, y en segundo lugar, este Bt quiere aunar lo mejor de toda la saga incluyendo algunos mapas, armas y demás de todos los juegos anteriores. Pero no en modo refrito y ya, sino creando una especie de "popurri" llamado Portal, donde el dueño del servidor puede elegir cómo funcionarán las partidas, con muchísima libertad. Creo que merece mucho la pena, al menos en teoría. Ya veremos cuando lo veamos en movimiento.

Resumiendo, para mí Bt y Halo no se pisan la manguera, y me apetecen ambos. en especial Halo, del que no esperaba gran cosa, y sin embargo pinta como un bombazo.

Resumen del resumen: Bendito Gamepass
saizman escribió:@reynoldor @javillo93 Estamos unos cuantos en la misma tesitura. Lo de palmar más de 70 euros por un juego de salida creo que no lo he hecho en la vida, y yo desde luego con la salida de Battlefield no voy a romper ese récord.

El plan de esperar unas semanas a que salga el Halo en vez de ir de cabeza a por el Battlefield es un buen plan.

Además, para los que tenemos Gamepass (que incluye el EA Access) hay una prueba del Bt de 10 horas, que no son pocas para darle durante unas cuantas tardes y ver si puede merecer la pena su compra de cara a navidades, que sin duda bajará algo de precio.

En lo que no estoy de acuerdo es que el Battlefield que se viene es como el de todos los años. Primeramente, los Bt no salen de año en año como los COD, y en segundo lugar, este Bt quiere aunar lo mejor de toda la saga incluyendo algunos mapas, armas y demás de todos los juegos anteriores. Pero no en modo refrito y ya, sino creando una especie de "popurri" llamado Portal, donde el dueño del servidor puede elegir cómo funcionarán las partidas, con muchísima libertad. Creo que merece mucho la pena, al menos en teoría. Ya veremos cuando lo veamos en movimiento.

Resumiendo, para mí Bt y Halo no se pisan la manguera, y me apetecen ambos. en especial Halo, del que no esperaba gran cosa, y sin embargo pinta como un bombazo.

Resumen del resumen: Bendito Gamepass

Esque a priori la premisa de este BF no es mala, pero después de la experiencia con la beta la sensación es muy mala (al menos a mi me la da). Tampoco he dicho que salgan cada año como COD pero casi xD Lo que está claro es que salen más BF que Halos que es a lo que me refería. Esperemos que salga un buen BF pero a mi me da muy mala espina lo visto por muy buena premisa que tenga y OJALÁ me equivoque porque me encanta BF. También está claro que ninguno de los 2 se pisan pero hoy en día tenemos poco tiempo y hay que priorizar unos lanzamientos sobre otros.

P.D: Bendito Gamepass sí xD Es buena opción esa también que comentas y la más económica sin duda.
@javillo93 estamos de acuerdo en todo. Mismas sensaciones me dio a mí esa beta del BF, una castaña sin ningún sentido.

Creo que se equivocaron completamente al meter primero una beta desfasada (debía ser una versión de hace meses, o eso dicen) y luego un mapa enorme por objetivos en el que nadie sabía ni quería saber qué hacer. Un despelote, con los pros haciendo matanzas desde sus helicópteros, como en todos los BF (cómo me jode que no nerfeen el uso de vehículos).

Veremos si en los modos más pequeños luce bien, que son los que me interesan.

Tú lo has dicho, poco tiempo y muchos juegos. Si me pilla esta gen con 20 años... joder, acabo de otaku, casi mejor que no jaja.
O Dae_soo escribió:Estos días he jugado otros chúters más inmersivos, tácticos, "adultos", etc...muy buenos, me han encantado....pero la sensación competitiva de partidas cortas y frenéticas de la beta del Halo....es que éste juego tiene "algo" para los que jugamos competitivo que no tiene ninguno .
Menos de un mes....vamossss [uzi]

Tenemos que echar algunas partidas.

Colgaron anoche el nuevo blog de Halowaypoint hablando del feedback obtenido de las anteriores beta.
Es muy extenso pero yo me quedo con la parte de que tratarán de encontrar un sistema de obtención de experiencia por partida pero que les llevará tiempo y no estará de inicio. Está claro que escuchan el feedback de los jugadores y tratan de corregir y modificar consecuentemente.
Imagen
https://www.halowaypoint.com/news/tech- ... 2-outcomes
El multi de Halo es F2P no? No se necesita ni pagar Gold si no estoy equivocado. Y la campaña en Gamepass, así que gasto, poco [360º]
Loup-garou escribió:El multi de Halo es F2P no? No se necesita ni pagar Gold si no estoy equivocado. Y la campaña en Gamepass, así que gasto, poco [360º]


Exacto, me da a mí que las cifras de FH5 van a ser pulverizadas el 8 de diciembre
Algarro14 escribió:
Loup-garou escribió:El multi de Halo es F2P no? No se necesita ni pagar Gold si no estoy equivocado. Y la campaña en Gamepass, así que gasto, poco [360º]


Exacto, me da a mí que las cifras de FH5 van a ser pulverizadas el 8 de diciembre


Gracias, leía a los compañeros y me había entrado la duda. Igual yo sumo uno más a la cifra final, nunca he jugado online pero igual me animo con Halo después de pasarme la campaña [uzi]
https://www.google.com/amp/s/www.ign.co ... st%3famp=1
Y mañana impresiones de ign de las primeras 4 horas de la campaña.No se si será solo texto o compartiran algo más.Me decanto más por lo primero,veremos.
oilyjarl escribió:https://www.google.com/amp/s/www.ign.com/articles/halo-infinite-campaign-get-to-know-jega-spartan-killer-ign-first%3famp=1
Y mañana impresiones de ign de las primeras 4 horas de la campaña.No se si será solo texto o compartiran algo más.Me decanto más por lo primero,veremos.

Por lo que he leído va a ser un vídeo de 11 minutos (seguramente de uno de IGN manqueando contra grunts en dificultad fácil) y también habrá texto. Ambos libres de spoilers. Lo que no sé es a qué hora lo subirán.
javillo93 escribió:
oilyjarl escribió:https://www.google.com/amp/s/www.ign.com/articles/halo-infinite-campaign-get-to-know-jega-spartan-killer-ign-first%3famp=1
Y mañana impresiones de ign de las primeras 4 horas de la campaña.No se si será solo texto o compartiran algo más.Me decanto más por lo primero,veremos.

Por lo que he leído va a ser un vídeo de 11 minutos (seguramente de uno de IGN manqueando contra grunts en dificultad fácil) y también habrá texto. Ambos libres de spoilers. Lo que no sé es a qué hora lo subirán.

A las 18:00h estará el video disponible. También el artículo escrito de más de 3000 palabras. Dicen que no contiene spoilers ni el video ni el artículo.

El vídeo y el texto será de @HavokRose en twitter. Sospecho que también fue la que hizo los gameplay del mapa Streets. Nada en contra de ella, que solo hace su trabajo lo mejor que sabe y puede. Pero sospecho que, de nuevo, la calidad del gameplay no estará a la altura de un "reveal" tan importantísimo como es el de la campaña de Halo Infinite... Espero equivocarme.

Saludos
(mensaje borrado)
@GantZ5 Yo lo que no entiendo es como desde 343 o Xbox no les dicen a IGN, vale te doy la exclusiva pero el que juegue el gameplay tiene que ser alguien con habilidad a los mandos. Esque el gameplay de Streets era vergonzoso, por no saber no sabía ni sprintar.
javillo93 escribió:@GantZ5 Yo lo que no entiendo es como desde 343 o Xbox no les dicen a IGN, vale te doy la exclusiva pero el que juegue el gameplay tiene que ser alguien con habilidad a los mandos. Esque el gameplay de Streets era vergonzoso, por no saber no sabía ni sprintar.


Es la calidad de la prensa que tenemos. Desconozco quien es el tipo o tipa que hizo el gameplay y el que lo va a hacer ahora, pero siendo como es la prensa especializada, o será alguien elegido a dedocracia, o alguien que directamente no haya tocado un Halo en su vida. Porque vamos...

Y el video de 11 minutos de esta tarde seguro que será alguien hablando de sus impresiones con el gameplay-trailer que mostraron ya la otra vez, pero sin ningún footage nuevo.

Bueno, y además seguro que jugando en fácil y manqueando.
Primeras horas de la campaña por parte de IGN sin spoilers (aunque si no quieres saber nada de la campaña mejor no lo veas)

IGN ha vuelto a cometer el error garrafal de encomendarle el Gameplay/impresiones de la campaña a la misma chica que hizo el reveal del mapa multijugador Streets... No le hace ningún bien al juego.
En Game Informer por lo menos saben usar el sprint. Es un Gameplay mucho más decente que el de IGN:



NOTA: Ojo, que Game Informer tienen otro pedazo de vídeo de 44 minutazos discutiendo las impresiones de la campaña:



Se ve que Game Informer también va a cubrir las novedades que vayan saliendo del juego hasta el 8 de diciembre. Tienen mucho contenido y lo irán soltando poco a poco. Yo sinceramente no pienso ver ni un vídeo más de IGN ya que la calidad de los mismos es más que insuficiente para un medio de su prestigio. Me paso a Game Informer para seguir de cerca las novedades.
Pues yo viendo el gameplay...lo veo un poco aburrido el juego. Me gusta el rollo "clasico" pero para este juego donde la epicidad jugaba un papel importante creo que se va a diluir con el tema este de mundo abierto. Espero equivocarme...igual me hago mayor y ese es el problema! :)
AlguirisRD escribió:Primeras horas de la campaña por parte de IGN sin spoilers (aunque si no quieres saber nada de la campaña mejor no lo veas)


Me gusta lo que veo. Tengo muchas ganas de que pongan el modo coop y jugarlo con mi colega porque el juego pinta bastante divertido.

HH!!!
sanray escribió:
AlguirisRD escribió:Primeras horas de la campaña por parte de IGN sin spoilers (aunque si no quieres saber nada de la campaña mejor no lo veas)


Me gusta lo que veo. Tengo muchas ganas de que pongan el modo coop y jugarlo con mi colega porque el juego pinta bastante divertido.

HH!!!


Pues yo si veo sangre. Por ejemplo en el 8:15
seikenzero escribió:
sanray escribió:
AlguirisRD escribió:Primeras horas de la campaña por parte de IGN sin spoilers (aunque si no quieres saber nada de la campaña mejor no lo veas)


Me gusta lo que veo. Tengo muchas ganas de que pongan el modo coop y jugarlo con mi colega porque el juego pinta bastante divertido.

HH!!!


Pues yo si veo sangre. Por ejemplo en el 8:15

¿Cómo? Mensaje equivocado?

HH!!
GantZ5 escribió:IGN ha vuelto a cometer el error garrafal de encomendarle el Gameplay/impresiones de la campaña a la misma chica que hizo el reveal del mapa multijugador Streets... No le hace ningún bien al juego.
En Game Informer por lo menos saben usar el sprint. Es un Gameplay mucho más decente que el de IGN:





Joder, me ha hypeado cosa mala. Se ve brutal. Cierto que es continuista en muchas cosas par ami gusto, pero lo han depurado en la direccion correcta.

Lo que comentaban de que implementarian Raytracing mas adelante a traves de un parche... siguen con ese compromiso?.
@seikenzero en los jackal y grunt , verdad? A mi también me pareció ver, aunque no se ve muy bien si permanece en el suelo.
Molonator69 escribió:
GantZ5 escribió:IGN ha vuelto a cometer el error garrafal de encomendarle el Gameplay/impresiones de la campaña a la misma chica que hizo el reveal del mapa multijugador Streets... No le hace ningún bien al juego.
En Game Informer por lo menos saben usar el sprint. Es un Gameplay mucho más decente que el de IGN:





Joder, me ha hypeado cosa mala. Se ve brutal. Cierto que es continuista en muchas cosas par ami gusto, pero lo han depurado en la direccion correcta.

Lo que comentaban de que implementarian Raytracing mas adelante a traves de un parche... siguen con ese compromiso?.


Si, Raytracing en el primer trimestre de 2022.
Pero,¿lo del RT no era sólo para PC?
ros escribió:Pero,¿lo del RT no era sólo para PC?



Y consolas . Aunque realmente no dijeron ni PC ni consolas por eso se da ha entender que en las dos.. si no hubieran dicho en PC o en consola
dicanio1 escribió:
ros escribió:Pero,¿lo del RT no era sólo para PC?



Y consolas . Aunque realmente no dijeron ni PC ni consolas por eso se da ha entender que en las dos.. si no hubieran dicho en PC o en consola



Pues si cumplen y sale como muy tarde en marzo, esperaré porque le tiene que venir de perilla.
No sé precisamente la iluminación está perfecta mediante el render por shaders. Todo dinámico y en tiempo real, incluyendo sombras proyectadas. Me parece que con el RT lo único que se van a cambiar son los reflejos que ahora se verá lo real y no los generados por SSR, y quizás afinar la IG con emisividad real en lugar de SS, aunque como está hecho cuesta distinguir.
Mucho más importante es que se depure lo que se vaya detectando y sobre todo añadir el coop para la campaña, así como la forja.
Le echado un vistazo por encima al juego y la verdad es que me deja buen sabor el cómo se ve. No se ve puntero, puntero pero me gusta. Me deja mejor sabor de boca que lo del año pasado.

Sólo me queda la incógnita del desarrollo del juego en sí ¿Un mundo semi-abierto en que nos dedicaremos a limpiar bases? Bueno, a esperar un mes aproximadamente y saldremos de dudas. Al menos ahora me causa mejor impresión que hace un tiempo.
@darksch A mi me gustaría que en interiores metiesen reflejos por RT (sin bajar de FPS), creo que la SX podría con ello.

En exteriores si que sería una perdida de recursos.

@PinkFloyd_P51 Es un mundo semiabierto (varios mundos/biomas conectados). Hay varios tipos de misiones secundarias, como liberar bases, rescatar rehenes, etc. Los que lo han jugado dicen que no se hace repetitivo de momento (Habrá que ver a la larga).

La motivación para hacer estas misiones, es que al desbloquear bases se crean puntos de acceso rápido, conseguir puntos (lo explico más tarde), aumentar habilidades o matar Bosses que te dan armas únicas

Los puntos sirven para desbloquear "invocaciones" en las bases, es decir, con el primer punto puedes llamar desde cualquier base al quad, a medida que vamos subiendo puntos, las "invocaciones" son más poderosas. Hace un tiempo leí en Halo waypoint que en algunas misiones secundarias puedes encontrar vehículos Forerunners únicos. que me imagino que tb podrás llamar desde estas bases (al igual que las armas únicas que te dan al derrotar a los jefes). Una cosa muy buena es que las armas ya no son inútiles cuando te quedas sin munición (ahora hay 4 tipo de municiones, balas, energía, y otras dos que no recuerdo), pues es más facil recargarlas al encontrar ciertas cajas de munición
https://mobile.twitter.com/NateTheHate2 ... VpCmA&s=09

Sabéis algo de esto? Al parecer se adelanta la salida del multijugador al 15 de noviembre
Wiking82 escribió:https://mobile.twitter.com/NateTheHate2/status/1459241895335534594?t=tOYHRnpsFHYu-luD4VpCmA&s=09

Sabéis algo de esto? Al parecer se adelanta la salida del multijugador al 15 de noviembre


Lo está diciendo mucha gente, casi diría que demasiada para ser fake, alguno de los que lo afirman además son gente conocida y con cierta veracidad a sus espaldas…
tyrion_juanka escribió:
Wiking82 escribió:https://mobile.twitter.com/NateTheHate2/status/1459241895335534594?t=tOYHRnpsFHYu-luD4VpCmA&s=09

Sabéis algo de esto? Al parecer se adelanta la salida del multijugador al 15 de noviembre


Lo está diciendo mucha gente, casi diría que demasiada para ser fake, alguno de los que lo afirman además son gente conocida y con cierta veracidad a sus espaldas…

Sería una excelente noticia y un gran detalle aprovechando el lanzamiento de la Series y el Elite de Halo. El multi gratuito lo va a petar, literalmente [uzi] [uzi] [uzi]
10607 respuestas