[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Ojalá pero... yo no me haría muchas pajas mentales. Veo más probable que el día 15 habiliten la precarga del juego a modo de guiño por el nacimiento de Halo ese día, antes que lancen el multi por sorpresa la verdad.
Incluso la revista Forbes se está haciendo eco del rumor... Está claro que el río suena, pronto veremos si lleva agua.

https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... 7d6967b723
Menuda alegría me iba a llevar si el lunes ya podemos darle caña. Recemos, hermanos!
Pues ojalá sea el 15 pero me parece raro por el día que es, un lunes random no sé...y luego que muy calmado está todo pero bueno esperemos.
@Umibozu

No es un lunes random, es el dia que se celebra el 20 aniversario de halo y xbox, y el día de lanzamiento de la edición especial halo de la xbox series x y mando.
Ah pues no lo sabía [+risas] , entonces ya lo veo más lógico, me extrañaba en principio ese día en concreto.
Cómo pongan mañana el multi sin previo aviso va a ser una sacada....no soy fan radical de halo pero este me tiene expectante
yeyoline21 escribió:Cómo pongan mañana el multi sin previo aviso va a ser una sacada....no soy fan radical de halo pero este me tiene expectante

Apunta a que no solo el multijugador, también una demo de la campaña del juego. La verdad que no sé cómo lo van a gestionar, pero mañana saldremos de dudas.

Saludos
Se ha filtrado ya la BSO (yo la tengo). Hay mucho temazo suelto. Da la sensación de que Marty (el compositor original) se ha unido con Hans Zimmer para hacer una BSO muy Halo. No recuerda nada a Halo 4 o a Halo 5.

Aunque hay que ver qué tal está implementada. Los temas de Halo 4 no eran malos en si, pero la mitad del juego no suena ninguna canción, y la otra mitad cuando suena es una parte genérica y casi imperceptible de la BSO.
Yo creo que mañana anuncian una version con acceso anticipado al estilo forza como se ha venido rumoreando las ultimas semanas.
Milik escribió:@AStroud


No sabía que estaba ya en YouTube. La he ido pasando a quien me la ha ido pidiendo por privado... no sabía si se podía poner por el foro.
AStroud escribió:
Milik escribió:@AStroud


No sabía que estaba ya en YouTube. La he ido pasando a quien me la ha ido pidiendo por privado... no sabía si se podía poner por el foro.



Para.mi gustó demasiado pausada, eso supongo que será porque no espera un juego también más pausado que los anteriores al ser Demi abierto o como lo queramos denominar.

La del 1,2,3,4,5,y reach eran más movidas, en cualquier caso la vuelta de Martín es muy bien recibida.
Riuvsken escribió:
AStroud escribió:
Milik escribió:@AStroud


No sabía que estaba ya en YouTube. La he ido pasando a quien me la ha ido pidiendo por privado... no sabía si se podía poner por el foro.



Para.mi gustó demasiado pausada, eso supongo que será porque no espera un juego también más pausado que los anteriores al ser Demi abierto o como lo queramos denominar.

La del 1,2,3,4,5,y reach eran más movidas, en cualquier caso la vuelta de Martín es muy bien recibida.


Es buena señal que digas lo de la vuelta de Martin O'Donell porque no ha vuelto xD. Simplemente los compositores (uno de ellos es el de la BSO de Ori) han intentado respetar el legado a la vez que hacerlo nuevo. Eso pasa cuando haces las cosas como debes hacerlas y no lo que pasó con H4 y H5.
Bueno, pues 15 de noviembre, 20° aniversario de Halo (y de XBOX). Buen día para sacarse el logro de jugar a Halo Combat Evolved en cualquier día 15 del mes, para el que no lo tenga ya...
curro76 escribió:Bueno, pues 15 de noviembre, 20° aniversario de Halo (y de XBOX). Buen día para sacarse el logro de jugar a Halo Combat Evolved en cualquier día 15 del mes, para el que no lo tenga ya...

No tenía ni idea de la existencia de este logro, así que que mejor día que hoy para sacarlo/tenerlo.

Muchas gracias [beer] .
AStroud escribió:
Riuvsken escribió:
AStroud escribió:
No sabía que estaba ya en YouTube. La he ido pasando a quien me la ha ido pidiendo por privado... no sabía si se podía poner por el foro.



Para.mi gustó demasiado pausada, eso supongo que será porque no espera un juego también más pausado que los anteriores al ser Demi abierto o como lo queramos denominar.

La del 1,2,3,4,5,y reach eran más movidas, en cualquier caso la vuelta de Martín es muy bien recibida.


Es buena señal que digas lo de la vuelta de Martin O'Donell porque no ha vuelto xD. Simplemente los compositores (uno de ellos es el de la BSO de Ori) han intentado respetar el legado a la vez que hacerlo nuevo. Eso pasa cuando haces las cosas como debes hacerlas y no lo que pasó con H4 y H5.



Hola, durante la produccion del juego se dijo que Martín iba a componer, ayer al realizar la escucha me pareció mucho más cercana a halo 3 que al 4 o al 5 por poner dos ejemplos, vamos que se ha respetado mucho, supongo que eso me ha llevado a confusion al no haber seguido muy de cerca está nueva entrega de la saga, único que note es que al ser más lenta en mi opinión pierde algo de fuerza.

Para mí sin duda el mejor momento de la saga fue halo 3.
Para mi gusto demasiado relajada, pero no está mal [risita]
LMDS escribió:

por diosssssss, el termino "durante HOY" es demasiado impreciso para nuestra ansiedad!
jejeje
La verdad es que por un lado tiene sentido sacarlo en el aniversario, pero me parece extremadamente raro sacarlo por sorpresa. Quiero decir, cuando salen estos juegos a las empresas les interesa sacar pecho y decir luego que han juntado a millones de jugadores, y por sorpresa eso es más difícil.

Edito: además de que no ha habido ningún tipo de predescarga de esa que utilizan para descongestionar el primer día.
Me da algo como sea verdad lo del multi XD XD pero ojala sea verdad!

Lo mismo sacan simplemente la pre-carga como habéis dicho o incluso una beta nueva del multi
DAVIZINHOX escribió:
LMDS escribió:

por diosssssss, el termino "durante HOY" es demasiado impreciso para nuestra ansiedad!
jejeje


Dicen que estaría disponible después del evento.
El evento es a las 19h así que calculad para las 20h si es el caso🙏
A alguien le ha llegado confirmación del premio por jugar al Trivial del Fanfest del 20 aniversario? Llegué a terminar la Ronda 10 sin ser eliminado y ni señal de nada ¿a alguien que haya jugado le han enviado algún correo o algo?
Como saquen hoy el Multi del Halo internet arde y demostraria que Ms esta generacion no tiene limites ni fechas,es increible lo bien que estan haciendo las cosas,poner a Phil Espencer al frente de la division de consolas es el mayor acierto de Ms en decadas,solo espero que no se queme rapido.
@ADN bueno tito phil lleva ya 7 años dirigiendo Xbox y estuvo antes 3 años como director de los estudios asi que si no se ha quemado ya no se va a quemar jajaja quizas se retire por que imagino que esos trabajos tienen un importante estres aunque yo creo que ama la industria y esta feliz asi que nos dure mucho mas!

Por cierto, yo apuesto a que nos liberan el multi esta tarde jaja
¿Dónde se podrá ver el evento?
Khystros escribió:¿Dónde se podrá ver el evento?


en youtube


saludos
ADN escribió:Como saquen hoy el Multi del Halo internet arde y demostraria que Ms esta generacion no tiene limites ni fechas,es increible lo bien que estan haciendo las cosas,poner a Phil Espencer al frente de la division de consolas es el mayor acierto de Ms en decadas,solo espero que no se queme rapido.


Siempre pienso en qué va a pasar cuando este hombre abandone Microsoft / Xbox / su puesto actual... Tenemos precedentes de lo bien que estaba Xbox con Peter Moore (el que sacó el tatuaje de GTA IV) y luego pusieron al SUBNORMAL de Don Mattrick y ya vimos lo que pasó después...
federicoponl escribió:
Khystros escribió:¿Dónde se podrá ver el evento?


en youtube


saludos


Esto a qué hora es?.
Bueno, el tema de las series y pelis de Halo anda ahí ahí eh! son bastante malas realmente.

Han anunciado otra serie que tiene pinta de que va a ser igual de mala que lo que ya ahí, y que veré igualmente, pero por las palomitas más que otra cosa


Edito!!!! edito!!! No digo nada!! mañana tengo que currar menudo bajón!!!
Confirmado. La season 1 del multijugador empieza hoy.
Corred Spartans.
ei ei ei ei.
pero ya?
a una hora concreta?
el juego es la pre descarga que teniamos que pesa 280 megas? no puede ser
o es la descarga del insider de los que estabamos?

dios, ya tengo ansiedad!
Cómo se baja esto????
Me he descargado el archivo de 280mb pero se me queda una pantalla azul y no avanzo [buuuaaaa]
No la veo por ninguna parte.
Tengo la de 250 Megas, pero luego se me queda la pantalla en Azul
Álvaro Oreja escribió:Me he descargado el archivo de 280mb pero se me queda una pantalla azul y no avanzo [buuuaaaa]



Igual por aqui
estamos todos igual, ansiedad nivel dios. jeje
Pantalla azul al iniciar, no creo que sean 300mb, habra que esperar a que lo actualicen o algo
Pantallazo azul.. jajaja Phil no me trolees
Esto han sido los iluminati
en pc aparece una ventana con fondo azul y se llama gamestubwindows, pero no arranca nada.

¿eso es lo que hablais?
Paciencia.

En USA es pronto y a lo mejor sale más tarde.
Otro con Pantallazo azul, que ansia dios
Bloodmarks escribió:Pantallazo azul.. jajaja Phil no me trolees


Que cachondos jajajajaja
10621 respuestas