[Hilo Oficial] Halo Combat Evolved Anniversary - Heroes Never Die

¿Algún consejo para el final de la fase 3 con esos malditos Élites invisibles en Heroico? Creo que me he quedado a 1 de matarlos a todos pero no lo tengo tan claro. Llevo un arma sin munición la de plasma sobrecargada (al poco mato a un Grunt y pillo una nueva de la misma o de pinchos rosas), y el rifle francotirador con 26 balas. El caso es que me hago invisible yo tb y pillo el botiquín y eso y empiezo matando en seguida al primer Élite pero entre tanto Grunt y bicho dando por saco al final siempre algún Élite me mata, creo que he llegado a matar 3 o 4. Me subo incluso encima de un Wraith de esos que hay aparcados en la sala y nada me pulen en cuanto se me acaba la invisibilidad los pequeñajos a tiros a distancia.

A los Élite los suelo matar con la franco a ciegas o pegándoles granadas de plasma. O incluso con la de pinchos rosa a saco hasta que explotan.

He probado ya de todo, ir limpiando poco a poco de enanos, ir a por los Élite primero, coger la invisibilidad al principio, a mitad, etc,...

He estado en esa sala muriendo como 1 hora y media seguida en Heroico. :D Me parece que me he oxidao mucho, nunca me había atascado tanto en un Halo en Heroico, me parece estar jugando en Legendario la verdad. :Ð Me he pasado todos los Halo de 360 en Legendario y en solitario, pero llevo más de 7-8 meses sin tocar un Halo y creo que o me he oxidado o este Halo es el más chungo con diferencia.

Mañana lo intentaré otro rato largo me parece.

EDITO: Al final me he puesto de nuevo y ya he conseguido matar a todos los Élite (¿4?) porque los Grunt han dicho "Estamos solos huid" peor me han matao entre Grunts y Jackals creo, que estaba to tieso ya de vida y no he sido precavido. :D A ver si ahora me lo paso y me voy desoxidando que seguro que esto no es nada para lo que va a venir. :p
Ains los elite spec ops de Verdad y reconcioliacion uno de los enemigos mas duros de la saga y una de las partes mas jodidas de la misma entre esos y los Zealot no sabria decir cuales son mas cabrones de todos (en cuanto a elites clato ) Xd

eso si el enemigo mas repugnante y rastrero siempre sera y con dierencia son los Jakals detras de sus jodidos escudos o haciendo de camperos de mierda y encima tanto o mas cobardes que los grunts los odio a MUERTE

Halo 4 deveria empezar con un bombardeo nuclear masivo a su planeta de origen

Salu2
Tukaram escribió:Ains los elite spec ops de Verdad y reconcioliacion uno de los enemigos mas duros de la saga y una de las partes mas jodidas de la misma entre esos y los Zealot no sabria decir cuales son mas cabrones de todos (en cuanto a elites clato ) Xd

eso si el enemigo mas repugnante y rastrero siempre sera y con dierencia son los Jakals detras de sus jodidos escudos o haciendo de camperos de mierda y encima tanto o mas cobardes que los grunts los odio a MUERTE

Halo 4 deveria empezar con un bombardeo nuclear masivo a su planeta de origen

Salu2


¿Y cómo los mataste tú en Heroico o Legendario? Más o menos lo tengo ya encarrilado, me falta algo de suerte, pero escucho consejos o maneras diferentes a la mia. [rtfm]

Con el franco en pocos segundos ya tengo a 2 ÉLites muertos, pero a los otros 2 los pierdo de vista y ya voy sufirendo, me pongo a limpiar la zona metiéndome en los túneles y tal pero como al ser invisibles cuando me descuido se me han echado encima y puff [uzi] , aún así ya he matado a los 4 Élite 2-3 veces pero por mala suerte y por quedarme seco de vida me da el finiquito un Jackal o un Grunt, qué triste. :p
Pues igual que lo Hace John 117 con una suerte de la ostia [+risas] [+risas] [+risas]

la verdad es que ni lo recuerdo aunque una buena provision de agijones siempre ayuda y sobretodo granadas muchas granadas XD

Salu2
Si todo eso ya lo he intentado, suelo llevar una de pinchos rosas y 3-4 granadas de plasmas y alguna normal, pero como no los veo venir casi nunca pues me cepillan. :D

Incluso he intentado una vez soy invisible subirme encima de un Wraith y tranquilamente con el franco buscar a los Élite que me faltan y cepillármelos pero es chungo chungo, incluso me meto en modo nocturno para ver si les veo la chola mejor pero nada, no se ve una mierda. :D Me falta un modo infrarojos. :Ð [uzi]

Pero bueno, que he estado a punto 2-3 veces, ya saldrá. Espero que puntos como este en Heroico no haya muchos más en lo que me queda de juego, que es casi todo. Joer si justo antes me había cargado 2 Hunter como si nada, con lo que me costaban en el ODST y Reach. [rtfm]

Y como ya he dicho, o estoy muy oxidado o Halo 1 es el más difícil de todos los Halo. Aunque bueno no me había atascado hasta llegar aquí la verdad. Aunque ahora que lo pienso cuando jugué el Reach en Heroico me costó más que luego en Legendario en solitario, será cosa de conocerse el juego supongo. [uzi] [barret]
Que parte del final de la mision 3 dices? Cuando subes a la nave en el ascensor??
Si es justo esa parte, para mi es lo más dificil de todos los halos en legendaria. Tardé varias horas.

En mi caso me lo pasé con franco + pistola de plasma. A los élites nada más verlos plasma cargado que los deja sin escudos y cholazo. Y cuando te quedas casi sin hombres o empiezan a desbordarte, te metes en el pasillo más grande, que hace un poco de cuesta y comunica con otra puerta al lado. Y ya desde ahí dentro vas matando con franco a los élites y con plasma al resto. Mucho cuidado porque alguna oleada puede salirte por esa zona, con lo cual toca estar siempre vigilando.

Cuando lo pruebes en legendario te vás a morir jejejejeje
midelton escribió:Que parte del final de la mision 3 dices? Cuando subes a la nave en el ascensor??
Si es justo esa parte, para mi es lo más dificil de todos los halos en legendaria. Tardé varias horas.

En mi caso me lo pasé con franco + pistola de plasma. A los élites nada más verlos plasma cargado que los deja sin escudos y cholazo. Y cuando te quedas casi sin hombres o empiezan a desbordarte, te metes en el pasillo más grande, que hace un poco de cuesta y comunica con otra puerta al lado. Y ya desde ahí dentro vas matando con franco a los élites y con plasma al resto. Mucho cuidado porque alguna oleada puede salirte por esa zona, con lo cual toca estar siempre vigilando.

Cuando lo pruebes en legendario te vás a morir jejejejeje


Sí, ahí es, cuando lo pruebe en Legendario ya estaré entrenao y me costará un huevo pero menos que ahora seguro creo yo. :D Y es muy fácil decir que le pegue un cholazo en la cabeza cuando no les veo la cabeza :p Tiro al bolo pero claro no acierto siempre y se me echan encima. [uzi] [+furioso]
Rivroner escribió:¿Algún consejo para el final de la fase 3 con esos malditos Élites invisibles en Heroico? Creo que me he quedado a 1 de matarlos a todos pero no lo tengo tan claro. Llevo un arma sin munición la de plasma sobrecargada (al poco mato a un Grunt y pillo una nueva de la misma o de pinchos rosas), y el rifle francotirador con 26 balas. El caso es que me hago invisible yo tb y pillo el botiquín y eso y empiezo matando en seguida al primer Élite pero entre tanto Grunt y bicho dando por saco al final siempre algún Élite me mata, creo que he llegado a matar 3 o 4. Me subo incluso encima de un Wraith de esos que hay aparcados en la sala y nada me pulen en cuanto se me acaba la invisibilidad los pequeñajos a tiros a distancia.

A los Élite los suelo matar con la franco a ciegas o pegándoles granadas de plasma. O incluso con la de pinchos rosa a saco hasta que explotan.

He probado ya de todo, ir limpiando poco a poco de enanos, ir a por los Élite primero, coger la invisibilidad al principio, a mitad, etc,...

He estado en esa sala muriendo como 1 hora y media seguida en Heroico. :D Me parece que me he oxidao mucho, nunca me había atascado tanto en un Halo en Heroico, me parece estar jugando en Legendario la verdad. :Ð Me he pasado todos los Halo de 360 en Legendario y en solitario, pero llevo más de 7-8 meses sin tocar un Halo y creo que o me he oxidado o este Halo es el más chungo con diferencia.

Mañana lo intentaré otro rato largo me parece.

EDITO: Al final me he puesto de nuevo y ya he conseguido matar a todos los Élite (¿4?) porque los Grunt han dicho "Estamos solos huid" peor me han matao entre Grunts y Jackals creo, que estaba to tieso ya de vida y no he sido precavido. :D A ver si ahora me lo paso y me voy desoxidando que seguro que esto no es nada para lo que va a venir. :p


Mi consejo es que uses granadas, las de plasma para los Elites, y las humanas para los grunt y los chacal "tirales una cuando se está abriendo la puerta por la que aparecen"
Las armas; el francotirador está bien cuando los Elites vayan de frente a por ti, ya que no tienes que apuntar. El aguijoneador está bien para los elites, pero te quedas sin munición enseguida y contra los chacal "los que tienen escudos" no les haces nada, mejor cógete la metralleta de toda la vida, y con esa limpias la sala.

Pero sobre todo lo que tienes que hacer es ir tú a por ellos, no parar de correr por toda la sala tirando granadas a las puertas, como te quedes escondido en un sitio, olvídate.

Saludos
Gracias, pero todo eso ya lo había intentado tb. :D Supongo que me queda tener ese puntito de suerte, que ya casi me lo he pasado 2 veces la verdad.
¿Sigue en español latino?
roberto28live escribió:¿Sigue en español latino?


"¿Lo cualo?"

El único Halo que ha salido en español neutro o latino ha sido el 2, este es un remake o remasterización o como quieras llamarlo del 1.

Eso sí pese a estar en castellano o español de España es un doblaje tristísimo tristísimo en algunos momentos. :D
Rivroner escribió:Gracias, pero todo eso ya lo había intentado tb. :D Supongo que me queda tener ese puntito de suerte, que ya casi me lo he pasado 2 veces la verdad.



La clave yo diria que es esa contra los Spec ops y su camuflaje optico jamas te puedes parapetar en ningun lado no deves parar de moverte por todos lados pues su rango de ataque (o mas bien muerte porque una ostia y adios Xd ) es muy corto

y a vosotros nose pero a mi si ya me costo esta parte cuando aparece el cabron de general zealot doratido bufff como chupa tiros el cabron aguanta de to [+risas] [+risas] (por suerte hay pocos en el juego XD )

PD: que tal va la busqueda de terminales los has encontrado todos ? recuerda hay 1 por nivel
Rivroner escribió:
roberto28live escribió:¿Sigue en español latino?


"¿Lo cualo?"

El único Halo que ha salido en español neutro o latino ha sido el 2, este es un remake o remasterización o como quieras llamarlo del 1.

Eso sí pese a estar en castellano o español de España es un doblaje tristísimo tristísimo en algunos momentos. :D


Ah, ok, me confundí xD. Es que nunca he jugado a esta saga, y de tanto escucharlo en TBBT ya me está picando [+risas]
Tukaram escribió:
Rivroner escribió:Gracias, pero todo eso ya lo había intentado tb. :D Supongo que me queda tener ese puntito de suerte, que ya casi me lo he pasado 2 veces la verdad.



La clave yo diria que es esa contra los Spec ops y su camuflaje optico jamas te puedes parapetar en ningun lado no deves parar de moverte por todos lados pues su rango de ataque (o mas bien muerte porque una ostia y adios Xd ) es muy corto

y a vosotros nose pero a mi si ya me costo esta parte cuando aparece el cabron de general zealot doratido bufff como chupa tiros el cabron aguanta de to [+risas] [+risas] (por suerte hay pocos en el juego XD )

PD: que tal va la busqueda de terminales los has encontrado todos ? recuerda hay 1 por nivel


Pues me he dejao una ya seguro (sólo he leído un terminal en el nivel 2 "Halo", me lo encontré con el coche en una zona que tienes que saltar con el Warthog), y espero que el terminal de la misión 3 que aún no he acabado esté después de donde estoy, pero me lo habré pasado de largo ya supongo. Calaveras creo que me he dejado alguna tb, llevo 2 y son 13 creo. En mi primera partida voy buscando siempre claveras y terminales si es el caso pero hay veces que si no es con una guia no hay manera creo yo.

Roberto, ¿qué es TBBT? :p

EDITO: Ahh vale, ya he caído en lo que es TBBT, ¿es la serie esa de los cerebritos no? Creo que los jueves es día de Halo o algo así ¿no? :Ð
Pues si muy mal por haberte saltado la del pillar of autumm y mas cuando en la presentacionde las terminales dijeron los propios creadores del juego donde salia [+risas] [+risas]

de la de este mapa no te preocupes una pistilla esta dentro del crucero covenant

las Calaveras no pero las terminales se pueden conseguir a la 1º todas y sin guia solo hay que estar un poco al loro

yo las consegui todas a la 1º

(bueno supongo que acostumbrtado a los Metroid que tienes que revisar cada milimetro del mapa tambien ayuda [+risas] [+risas] )


PD: lo que hacen en TBBT es noche de Halo (y es una idea cojonuda 4 colegas pantalla partida nada de onlines y a disfrutar )


PD2:roberto28live si vas a iniciarte en Halo hazlo bien tienes que empezar por el REACH cuando te lo pases y te guste (que lo hara XD ) ya te dire el orden de como continuar disfrutando de la saga


Salu2
El caso es que sabía por donde estaba, me acordaba de lo que dices que dijeron en un vídeo (m elso trago todos siempre, no sólo de Halo incuso de juegos que nunca he comprado ni compraré), pero buscando y buscando no lo vi, me puse a mirar hasta en las terminales con gente al llegar al Pillar, antes de hablar y después tb con el comandante. Pero nada, seguro que toy cegato y estaba por allí. :D Lo bueno es que si al final me dejo esa sólo pues nada, en un momento empiezo partida nueva en fácil y rápidamente consigo esa terminal. Me alegro de que no estén tan escondidas como las calaveras, que hay algunas que vaya tela, al menos en el Halo 3 que tienes que hacer cosas muy raras y no están a la vista, vamos que o sabes donde están y lo que tienes que hacer o es muy chungo de sacar por uno mismo. En Halo 3 me saqué todos los terminales en Legendario en solitario a la primera, sin guias ni leches, y eso que alguna está ahí escondidilla en la parte esa con nieve hacia el final del juego.

Vamos, que buscar busco, porque por ejemplo en el ODST me saqué 28 de las 29 iniciales en mi primera partida, me faltó una que tenía completamente a la vista cuando luego la encontré con guia. Y claro luego ya se me abrió la zona esa congelada hacia el final de al lado del lanzallamas.

A mí me gusta en los juegos buscar coleccionables y eso, vamos que no voy palante y ale, pero claro a veces se ve que se me va la olla y pese a tenerlo delante no me entero. :D

Por cierto me ha gustado mucho la única que he visto. Lo que debe molar es ver las 10+1 seguidas una vez conseguidas. :)

En el ODST lo hice con las 30 seguidas. Un juego el ODST que yo no sé porqué muchos ponen como un Halo menor y para nada en mi opinión. De hecho tiene cosas que no he vito en otros Halo.
Tacil se emperran en que es un jalo de pero calidad o peir importancia porque no sale el Jefe y nada mas lejos de la realidad es mas el tema de audio comic y la narrativa alternando pj y tal me parecieron cojonudos

ojala sacasen un par mas de ODST la verdad uno precuela (tengo muchas ganas de saber como el Sargento Buck salvo el culo en REACH) y otro secuela aver que estuvieron haciendo en la tierra mientras el Jefe y compañia se pegabban en el Arca

si ya los flood son un desafio con un Spartan con un ODST puede ser muy interesante
Bueno, ya he podido pasar esa zona, ahora a ver donde me atasco, de momento he avanzado un poco más hasta que Cortana habla para abrirme una puerta en el Hangar y salen 2 Hunters (no los 2 de después de matar a los 4 Élites y toda la morralla grunt y jackal. Son otros 2 que salen después) que me han cepillado pero no parece muy díficl, he matado a 1 y como digo un poco antes ya había matado a otros 2. Supongo que esto ya en el final del todo de la misión 3. Por cierto ahora los Élite normales me los cepillo casi como si fueran Grunt. :D Tanto entrenar moriendo contra los invisibles sirve para algo. ¡Ahora los veo! [uzi]
Otro al que el ODST le gustó muchísimo.

Me lo he pasado no sé cuantas veces, sólo y en cooperativo, y me encanta. La pequeña vuelta de tuerca (que creo debió ser incluso mayor) que le da a la jugabilidad el hecho de no ser un todopoderoso Spartan, es un camino que se está desaprovechando y que puede dar para mucho más. Un cuerpo especial como el ODST sin las facultades alteradas de los Spartans, la visión nocturna, la camapaña a cuatro, la narrativa que apunta Tukaram y la posibilidad de encarnar a personajes diferentes (que debieron distinguir aún más, creo yo, en la forma de jugarlos), otra visión de la historia principal, el sigilo que a veces es mejor para afrontar ciertas patrullas del Pacto en lugar del enfrentamiento directo, etc.

No será el mejor, ni el más espectacular, ni el más fiel a la esencia Jalo, pero a mí me parece un experimento cojonudo... Es más, creo que se quedó corto y si pecó de algo fue de continuista y timorato en su propuesta supuestamente diferenciada. la verdad, no sé por qué le cayeron tantos palos, pues no se los merece, en mi opinón, claro.

Además, con él se introdujo en la saga por vez primera el modo Tiroteo, que a mí me pareció todo un hallazgo [uzi]

P.D.: Tengo dos 360, ambas fat: la una, es la E.C. Halo 3 y la otra una normal pero con un vinilo del ODST muy chulo que me regalaron en Gamestop XD
ola tengo el halo reach y el halo aniversary pero de segunda mano,e oido que jugando al halo aniversary en online podria acerme los logros de online del halo reach asta los paquetes, osea los 1700g que tiene.alguien me lo puede confirmar si se puede acer,o tengo que comprarme los paquetes del halo reach [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas,

Me regalaron en navidades el Halo Combat Evolved Anniversary y aunque lo empecé por aquel entonces, tenía demasiados juegos pendientes y lo dejé un poco apartado (al fin y al cabo, el uno me lo pasé en Xbox y en PC unas cuantas veces xDD).

El tema es que no se por que, pero las pantallas no me parece que sean exactamente como las del Halo, ¿Puede ser que algunas no sean exactas? Tampoco me da la impresión que los gráficos fueran tal como son cuando lo pones en modo clásico, al igual que ciertos detalles es como si los hubiesen quitado (en Halo si mirabas abajo veías tus piernas...).

¿Tendré que volver a poner el primer Halo para comprobar si no me estoy volviendo loco? [+risas] [+risas] [+risas]
melkhior escribió:Buenas,

Me regalaron en navidades el Halo Combat Evolved Anniversary y aunque lo empecé por aquel entonces, tenía demasiados juegos pendientes y lo dejé un poco apartado (al fin y al cabo, el uno me lo pasé en Xbox y en PC unas cuantas veces xDD).

El tema es que no se por que, pero las pantallas no me parece que sean exactamente como las del Halo, ¿Puede ser que algunas no sean exactas? Tampoco me da la impresión que los gráficos fueran tal como son cuando lo pones en modo clásico, al igual que ciertos detalles es como si los hubiesen quitado (en Halo si mirabas abajo veías tus piernas...).

¿Tendré que volver a poner el primer Halo para comprobar si no me estoy volviendo loco? [+risas] [+risas] [+risas]


Tienes razon, cuando cambiaba al modo de graficos de la xbox originaria no recordaba unos graficos tan cutres. Porque lo volvi a jugar en Xbox360 y no lo recordaba tan malo en ese aspecto, pero la fase de la playa si que recuerdo que fuera asi. Joder era un juego que cuando lo vi por primera vez flipaba y ahora lo ves con esos graficos y te echas a temblar.

Es mejor jugarlo con la remasterizacion, pero hay algunos escenarios que les han cascado unas texturas chillonas a mas no poder, aun asi buen trabajo.
Pues mira yo todo lo contrario sigo viendo los graficos tanto del 1 como del 2 a muy buen nivel aunque esten totalmente desfasadisimos

aparte jamas he pensado que tenga cutre graficos ni hoy ni hace 10 años


PD:melkhior lo de las piernas ahora mismo no sabria decirte pero el Aniversario es Halo 1 100% piedra a piedra solo tienes que ver que a groso modo es Halo 1 de toda la vida con una capa de mejores graficos texturas etc pero los escenarios enemigos IA etc es la misma que hace 10 años

Salu2
Yo creo que esa sensación se debe a que nosotros, por lo general, estamos acostumbrados al Halo original de XBOX y el remasterizado se basa (si no me equivoco) en el que salió después para PC y supongo que de ahí las pequeñas diferencias que notamos cuando ponemos el motor original, ¿no?
HOLA

Alguien le apetece a sacarse en coperativo el logro de SI NO LO VEO NO LO CREO ( Pasarse el nivel de la biblioteca en heroica sin morir )

Tios es superdificil salen demasiados son infinitos te quitan la vida muy rapido y para colmo dura un carajo el nivel

Ayudarme alguien que no lo tenga ? [buuuaaaa]
tengo el halo reach y quiero acerme los 1700g podre sacar los logros con el halo aniversary alguien lo save [fumando] [fumando] [fumando]
ronal66 escribió:tengo el halo reach y quiero acerme los 1700g podre sacar los logros con el halo aniversary alguien lo save [fumando] [fumando] [fumando]


Yo no tengo el reach pero en el aniversary puedes jugar multi aunque no lo tengas me metí en una partida y me salto un logro que me contó para el reach pues yo te diría que si
Los mapas del Anniversary que vienen en el disco, por eso puedes jugarlos claro (tb puedes descargarlos mediante la tarjeta que viene y así usar el disco del Reach y no el del Anniversary), llevan logros asociados al Reach, y no al Anniversary, lo que ya no sé es si los logros del Defiant map pack y el otro que sacaron para el Reach se pueden sacar sin tener esos DLC. Molaría que se pudiera, así me ahorro 800-1600 MP. Todo será leerlo en algún lado si se puede o ponerse uno mismo a comprobarlo.
ronal66 escribió:tengo el halo reach y quiero acerme los 1700g podre sacar los logros con el halo aniversary alguien lo save [fumando] [fumando] [fumando]


Te puedes sacar hasta 1500 y pico. El anniversary incluye solo los mapas "Anniversary" que eran el tercer DLC de Reach.
Lo que pasa es que la mayoría de logros de los primeros 2 DLCs se pueden sacar sin haberlos comprado.
Sólo 4 logros requieren los packs Noble y Desafiant, el resto entre Reach y Anniversary caen todos.

saludos
Alguien con las mañanas libres se apunta a pasarselo en legendaria el cooperativo??

Mi gamertag es: Brambrams Berg
¿Alguien sabe porke despues de pasarme el halo CE Anniversary me sale todo como si no hubiera jugado todavia?
¿Porque solo me deja jugar a la primera misión si o ya me he pasado el juego?
Si alguien sabe algo porfavor le agradecería la ayuda
Gracias
ocicate2 escribió:¿Alguien sabe porke despues de pasarme el halo CE Anniversary me sale todo como si no hubiera jugado todavia?
¿Porque solo me deja jugar a la primera misión si o ya me he pasado el juego?
Si alguien sabe algo porfavor le agradecería la ayuda
Gracias



y te marca los logros de haberte pasado el juego ?

Te lo has pasado en cooperativo haciendo el otro de servidor ? puede que sea por eso


que me quiere sonar que si vas alternando entre campaña solo y cooperativa o algo asi los saves no se guardaban igual y si por ej solo te has pasado jugando solo el 1º nivel solo te contara eso o algo asi

por eso yo siempre recomiento 1º pasarte la campaña en solitario que ya habra tiempo de onlines mas adelante


Salu2
¿alguiien se apunta a pasarlo en legendario?

mi gt: rammdoom
rammdoom escribió:¿alguiien se apunta a pasarlo en legendario?

mi gt: rammdoom

Yo te agrego que tengo todas las calaveras.
DarkAfro escribió:
rammdoom escribió:¿alguiien se apunta a pasarlo en legendario?

mi gt: rammdoom

Yo te agrego que tengo todas las calaveras.


Eso es trampuchería... [qmparto]

No, en serio, Jalo hay que pasarlo en cooperativo Legendario a pelo, al menos una vez, que es una expericiencia mucho más satisfactoria, aunque a veces te acuerdes de las familias de los programadores [looco]

Eso sí, se admte "cumpleaños grunt" como calavera de compañía... Yo ya no sé jugar los Jalos sin ella [fies]

P.D.: Es sólo una sugerencia medio de broma ¿eh?, que cada uno lo juegue obviamente como le dé la real gana, mientras lo disfrute, que para eso está el juego [oki]
Yakerton está baneado por "Troll"
Para un recién iniciado en esta saga, primero debería jugar a este, después al 3 y después al reach?
En realidad podrías jugar, siguiendo la historia al Reach, al 1, al 2 y por último al 3 y al ODST :)

Lo malo de jugar cronologicamente es que empeizas jugando por el mejor [360º] [360º] [360º]
Yakerton escribió:Para un recién iniciado en esta saga, primero debería jugar a este, después al 3 y después al reach?

Reach
Este
2
3/ODST
Y el futuro 4.

Ya luego si te da, pues Halo Wars, que es muy entretenido y directo como juego de estrategia.
Yakerton está baneado por "Troll"
Pero reach no salio después del 2 y 3?

El dos como que paso, no esta en 360 noi? de la 1?
Reach es a Halo lo que Prometheus es a Alien [chulito]

al 2 puedes jugar jugar con la retrocompatibilidad, te lo recomiendo no solo por seguir la historia sino porque es un juegazo en modo campaña mejor incluso que el 3.
Yakerton está baneado por "Troll"
Empezare con el combat envolved y segun si me gusta mucho o no paso al 2 o me lo salto al 3 directamente.

thx
Alguien con ganas de marcha para cop en legendario?
Retamero escribió:Alguien con ganas de marcha para cop en legendario?


YOP!!!

Phazoner 94
Yakerton escribió:Para un recién iniciado en esta saga, primero debería jugar a este, después al 3 y después al reach?


Si quieres jugarlos correctamente este es el modo

la cosa seria asi 1º jugar al REACH (ya que es precuela del 1/ aniversario y acaba donde empieza este ) es el mejor juego para iniciarse en la saga si te mola REACH te molaran los demas garantizado

2º Halo 1
3º Halo 2
4º Halo ODST
5º Halo 3
6º Halo Wars (si argumentalmente es anterior a Reach pero esta pensado para los que conocen la saga si lo juegas 1º no entenderas una mierda )

a y si te saltas Halo 2 la CAGARAS a base de bien

Halo 2 es el "imperio contraataca" de la saga es donde mas pj presentan y donde pasan los acontecimientos clave de cara al desenlace en Halo 3

y por descontado como jueges a Halo 3 sin pasarte antes el 2 no solote cargaras la historia y la gracia si no que no entenderas ni la mitad por no decir NA DA

asi que hazte un favor buscalo por ebay (es 100% compatible con 360 y esta tirao de precio ) o en pc pero ni de coña te lo saltes

a la larga me lo agradeceras

y si te mola la saga luego te pones con Halo Legends y los libros ya te informare de eso si quieres mas adelante

Salu2
Yakerton está baneado por "Troll"
Y no habría algun video megaresumen del dos o algo? ya se que decir esto es tabú pero me da palo por sus gráficos.
(mensaje borrado)
Yakerton escribió:Y no habría algun video megaresumen del dos o algo? ya se que decir esto es tabú pero me da palo por sus gráficos.


Si tanto te preocupan los gráficos, juégalo en PC. La narrativa del 2 es la mejor de la saga para mi gusto, aunque la campaña sea floja en comparación. Merece la pena jugarlo de todas todas. Incluye personajes y giros argumentales que explican el argumento del 3. Si te lo saltas te vas a quedar a cuadros. Ver las cinemáticas es una opción, pero para mi gusto mala, porque el juego tiene partes muy buenas.
Yakerton escribió:Y no habría algun video megaresumen del dos o algo? ya se que decir esto es tabú pero me da palo por sus gráficos.


Te piensas que tiene graficos de atari o algo asi ? los graficos de Halo 2 estan muy bien incluso hoy dia (hay juegos mas nuevos que han envejecido muchisimo peor )

dejate de chorradas y agenciatelo si te lo saltas te arrepentiras y no disfrutaras del 3 ni la mitad por no decir que no entenderas un carajo

y como en toda la saga muchos detalles imortantes suelen darse en dialogos DURANTE la partida no en secuencias cinematicas por lo tanto con ver un resumen no sirve

Salu2
(mensaje borrado)
Alguien quiere sacarse unos logros y jugar la campaña en cooperativo? No tengo auriculares (totalmente gastados) pero igualmente nos podemos divertir :) ¿Alguien se apunta?

Mi gamertag es LordDaedalus

Saludos
2132 respuestas
139, 40, 41, 42, 43