Me parece que me he oxidao mucho, nunca me había atascado tanto en un Halo en Heroico, me parece estar jugando en Legendario la verdad.
Me he pasado todos los Halo de 360 en Legendario y en solitario, pero llevo más de 7-8 meses sin tocar un Halo y creo que o me he oxidado o este Halo es el más chungo con diferencia.
A ver si ahora me lo paso y me voy desoxidando que seguro que esto no es nada para lo que va a venir.
Tukaram escribió:Ains los elite spec ops de Verdad y reconcioliacion uno de los enemigos mas duros de la saga y una de las partes mas jodidas de la misma entre esos y los Zealot no sabria decir cuales son mas cabrones de todos (en cuanto a elites clato ) Xd
eso si el enemigo mas repugnante y rastrero siempre sera y con dierencia son los Jakals detras de sus jodidos escudos o haciendo de camperos de mierda y encima tanto o mas cobardes que los grunts los odio a MUERTE
Halo 4 deveria empezar con un bombardeo nuclear masivo a su planeta de origen
Salu2
, aún así ya he matado a los 4 Élite 2-3 veces pero por mala suerte y por quedarme seco de vida me da el finiquito un Jackal o un Grunt, qué triste.

Me falta un modo infrarojos.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
midelton escribió:Que parte del final de la mision 3 dices? Cuando subes a la nave en el ascensor??
Si es justo esa parte, para mi es lo más dificil de todos los halos en legendaria. Tardé varias horas.
En mi caso me lo pasé con franco + pistola de plasma. A los élites nada más verlos plasma cargado que los deja sin escudos y cholazo. Y cuando te quedas casi sin hombres o empiezan a desbordarte, te metes en el pasillo más grande, que hace un poco de cuesta y comunica con otra puerta al lado. Y ya desde ahí dentro vas matando con franco a los élites y con plasma al resto. Mucho cuidado porque alguna oleada puede salirte por esa zona, con lo cual toca estar siempre vigilando.
Cuando lo pruebes en legendario te vás a morir jejejejeje
Y es muy fácil decir que le pegue un cholazo en la cabeza cuando no les veo la cabeza
Tiro al bolo pero claro no acierto siempre y se me echan encima.
Rivroner escribió:¿Algún consejo para el final de la fase 3 con esos malditos Élites invisibles en Heroico? Creo que me he quedado a 1 de matarlos a todos pero no lo tengo tan claro. Llevo un arma sin munición la de plasma sobrecargada (al poco mato a un Grunt y pillo una nueva de la misma o de pinchos rosas), y el rifle francotirador con 26 balas. El caso es que me hago invisible yo tb y pillo el botiquín y eso y empiezo matando en seguida al primer Élite pero entre tanto Grunt y bicho dando por saco al final siempre algún Élite me mata, creo que he llegado a matar 3 o 4. Me subo incluso encima de un Wraith de esos que hay aparcados en la sala y nada me pulen en cuanto se me acaba la invisibilidad los pequeñajos a tiros a distancia.
A los Élite los suelo matar con la franco a ciegas o pegándoles granadas de plasma. O incluso con la de pinchos rosa a saco hasta que explotan.
He probado ya de todo, ir limpiando poco a poco de enanos, ir a por los Élite primero, coger la invisibilidad al principio, a mitad, etc,...
He estado en esa sala muriendo como 1 hora y media seguida en Heroico.Me parece que me he oxidao mucho, nunca me había atascado tanto en un Halo en Heroico, me parece estar jugando en Legendario la verdad.
Me he pasado todos los Halo de 360 en Legendario y en solitario, pero llevo más de 7-8 meses sin tocar un Halo y creo que o me he oxidado o este Halo es el más chungo con diferencia.
Mañana lo intentaré otro rato largo me parece.
EDITO: Al final me he puesto de nuevo y ya he conseguido matar a todos los Élite (¿4?) porque los Grunt han dicho "Estamos solos huid" peor me han matao entre Grunts y Jackals creo, que estaba to tieso ya de vida y no he sido precavido.A ver si ahora me lo paso y me voy desoxidando que seguro que esto no es nada para lo que va a venir.
Supongo que me queda tener ese puntito de suerte, que ya casi me lo he pasado 2 veces la verdad. roberto28live escribió:¿Sigue en español latino?
Rivroner escribió:Gracias, pero todo eso ya lo había intentado tb.Supongo que me queda tener ese puntito de suerte, que ya casi me lo he pasado 2 veces la verdad.
(por suerte hay pocos en el juego
) Rivroner escribió:roberto28live escribió:¿Sigue en español latino?
"¿Lo cualo?"
El único Halo que ha salido en español neutro o latino ha sido el 2, este es un remake o remasterización o como quieras llamarlo del 1.
Eso sí pese a estar en castellano o español de España es un doblaje tristísimo tristísimo en algunos momentos.
Tukaram escribió:Rivroner escribió:Gracias, pero todo eso ya lo había intentado tb.Supongo que me queda tener ese puntito de suerte, que ya casi me lo he pasado 2 veces la verdad.
La clave yo diria que es esa contra los Spec ops y su camuflaje optico jamas te puedes parapetar en ningun lado no deves parar de moverte por todos lados pues su rango de ataque (o mas bien muerte porque una ostia y adios Xd ) es muy corto
y a vosotros nose pero a mi si ya me costo esta parte cuando aparece el cabron de general zealot doratido bufff como chupa tiros el cabron aguanta de to![]()
(por suerte hay pocos en el juego
)
PD: que tal va la busqueda de terminales los has encontrado todos ? recuerda hay 1 por nivel

)
) ya te dire el orden de como continuar disfrutando de la saga
Lo bueno es que si al final me dejo esa sólo pues nada, en un momento empiezo partida nueva en fácil y rápidamente consigo esa terminal. Me alegro de que no estén tan escondidas como las calaveras, que hay algunas que vaya tela, al menos en el Halo 3 que tienes que hacer cosas muy raras y no están a la vista, vamos que o sabes donde están y lo que tienes que hacer o es muy chungo de sacar por uno mismo. En Halo 3 me saqué todos los terminales en Legendario en solitario a la primera, sin guias ni leches, y eso que alguna está ahí escondidilla en la parte esa con nieve hacia el final del juego.

si ya los flood son un desafio con un Spartan con un ODST puede ser muy interesante
Tanto entrenar moriendo contra los invisibles sirve para algo. ¡Ahora los veo!
melkhior escribió:Buenas,
Me regalaron en navidades el Halo Combat Evolved Anniversary y aunque lo empecé por aquel entonces, tenía demasiados juegos pendientes y lo dejé un poco apartado (al fin y al cabo, el uno me lo pasé en Xbox y en PC unas cuantas veces xDD).
El tema es que no se por que, pero las pantallas no me parece que sean exactamente como las del Halo, ¿Puede ser que algunas no sean exactas? Tampoco me da la impresión que los gráficos fueran tal como son cuando lo pones en modo clásico, al igual que ciertos detalles es como si los hubiesen quitado (en Halo si mirabas abajo veías tus piernas...).
¿Tendré que volver a poner el primer Halo para comprobar si no me estoy volviendo loco?![]()
![]()
ronal66 escribió:tengo el halo reach y quiero acerme los 1700g podre sacar los logros con el halo aniversary alguien lo save![]()
![]()
ronal66 escribió:tengo el halo reach y quiero acerme los 1700g podre sacar los logros con el halo aniversary alguien lo save![]()
![]()
ocicate2 escribió:¿Alguien sabe porke despues de pasarme el halo CE Anniversary me sale todo como si no hubiera jugado todavia?
¿Porque solo me deja jugar a la primera misión si o ya me he pasado el juego?
Si alguien sabe algo porfavor le agradecería la ayuda
Gracias
rammdoom escribió:¿alguiien se apunta a pasarlo en legendario?
mi gt: rammdoom
DarkAfro escribió:rammdoom escribió:¿alguiien se apunta a pasarlo en legendario?
mi gt: rammdoom
Yo te agrego que tengo todas las calaveras.

Yakerton escribió:Para un recién iniciado en esta saga, primero debería jugar a este, después al 3 y después al reach?
Retamero escribió:Alguien con ganas de marcha para cop en legendario?
Yakerton escribió:Para un recién iniciado en esta saga, primero debería jugar a este, después al 3 y después al reach?
Yakerton escribió:Y no habría algun video megaresumen del dos o algo? ya se que decir esto es tabú pero me da palo por sus gráficos.
Yakerton escribió:Y no habría algun video megaresumen del dos o algo? ya se que decir esto es tabú pero me da palo por sus gráficos.
¿Alguien se apunta?