[Hilo Oficial]: Halo: Campaign Evolved, que llegará a Xbox Gamepass y Xbox Cloud

1, 2, 3, 4, 5
Se supone que saldrán hoy los análisis verdad?
WarnedDanix escribió:Se supone que saldrán hoy los análisis verdad?

Mañana 23.
luisgrioja escribió:Se sabe cuando empieza la predescarga? Sale el jueves con acceso anticipado.

Me cito a mi mismo...

Ya esta disponible la predescarga, son 70Gb.
¿Alguien sabe dónde se puede comprar en físico lo más barato posible?
Tenéis si os interesa el acceso anticipado en Islandia por 16.
xHerZx escribió:Tenéis si os interesa el acceso anticipado en Islandia por 16.

¿Eres por casualidad el xHerZx que conozco de hace 20 años?
sabueXo escribió:
xHerZx escribió:Tenéis si os interesa el acceso anticipado en Islandia por 16.

¿Eres por casualidad el xHerZx que conozco de hace 20 años?

Ese Sabuuuu. [inlove]
Os funciona el acceso anticipado?
A mi tampoco, que desastre
No funciona. Empezamos bien. Recuerdo cagarme en todo lo cagable con la MCC
Otro por aquí que no le funciona...

Saludos.
en steam no rulaba y era por el dlc del album mirar q no sea eso tambien
Más de una hora en salir y decir “lo estamos mirando”
https://x.com/halosupport/status/208032 ... OCpAb_nI5Q
Nunca cambies hAlO sTuDiOs (343 Industries de toda la vida del señor). [carcajad]
Según parece es un outage de los servidores pero vamos…
Yo reservé la normal en Eneba, finalmente. Me pudo el ansia, pero no tanto para los skins que trae extra.
7 en Meristation y 9 en Vandal

Las dos Españas
Para que os funcione probad lo que funciona toda la vida en PC, reiniciad la Xbox y ya os dejará.
Al menos en el trailer de lanzamiento (que me ha vendido la reserva, todo sea dicho) han tenido la DECENCIA de no poner "capturado en PS5 Pro", los muy ASNOS de Microsoft.

Muchas ganas de darle porque se ve tremendamente divertido. ratataaaa
Se os ven raros las intros con los logos de halo studios, unreal etc...
Parece que ya han arreglado la cagadita con el acceso anticipado...

Saludos.
MetaBeE escribió:Se os ven raros las intros con los logos de halo studios, unreal etc...

Si, parece como si estuviera muy comprimida la imagen
Halo es mi saga favorita, este se ve espectacular, es muy divertido, pero me he pasado el segundo nivel en legendario con el rifle de asalto y eso para mi no es halo, si no me obliga a cambiar de arma y pensar cual usar, para mi no es halo.

Aquí tengo un problema, el juego es divertido¿ Es injusto que lo critique por lo que no es o por lo que yo quería que fuera? Creo que en parte si, porque para mi deja de ser halo cuando puedo matar todo sin preocuparme del arma y cuando no llego a ver como reacciona la ia. Pero bueno, por ahora es una primera impresión, queda mucho por ver, aunque siendo halo 1 y 2 los únicos que no he sido capaz de pasar en legendario, que haya pasado el segundo tan fácilmente me hace dudar.

Aún así lo estoy disfrutando muchísimo.

Edito. He jugado un poco mas y ya se me esta haciendo un reto, justo lo que quería. Por otro lado quizás no sea tan malo que las armas que antes eran inútiles ahora sirvan para algo.
Siguen sin meter el play anywhere. :(
No terminado de entenderlo. Juego emblemático de Xbox y play anywhere uno de los mejores inventos de Xbox para el usuario.
Frankkappa escribió:Siguen sin meter el play anywhere. :(
No terminado de entenderlo. Juego emblemático de Xbox y play anywhere uno de los mejores inventos de Xbox para el usuario.

El juego es play anywhere
@artful92 tienes toda la razón del mundo.
Curioso. En la ficha no lo indica, pero indica en la parte superior Xbox Series X y PC.
Las misiones nuevas las vais a jugar antes de la campaña clásica o después?, aún no sé cómo hacerlo, la campaña me la habré pasado 5 mil veces o más.
Después.

Por cierto, me he visto el vídeo de Digital Foundry y se ve realmente bien. Harán otro para medir resolución, FPS y tal.
Pues yo lo estoy jugando y la verdad tengo sentimientos encontrados:

Por un lado se ve muy bien (más allá de los típicos artefactos de UE5), pero por otro lado... se siente raro.

Para empezar creo que hay un aumento de enemigos considerable, y estos tienen peor IA. Los élites los veo muy "planos", intentan esquivar menos y en general no se sienten tan amenazadores. Los jackals también están raros, no sabría explicar el cómo. Y puede que lo recuerde mal pero creo que la IA aliada cuando lanzaban una granada cerca, intentaban saltar para esquivarla. Aquí ni rastro de eso.

En Verdad y Reconciliación han abusado muchísimo de echarte encima enemigos a saco.

Además el doblaje está fatal: por un lado a veces parece hecho por IA, otras veces parece regrabado con peor calidad, y otras veces suena bien. Pero las traducciones son horrendas:
- En Verdad y Reconciliación, en la cinemática Cortana nombra la nave como "Verdad y Reconciliación", para apenas 20 segundos después llamarla "Truth and Reconciliation".
- En esa misma misión dice "El Jefe irá eliminando encubiertamente a los enemigos".
- También en esa misión dice "un pacto va hacia la torreta".

Joder, es que o el director de doblaje iba fumado, o todo se ha hecho con IA porque no me jodas.
Sanji1988 está baneado por "Clon de usuario baneado"
MetaBeE escribió:7 en Meristation y 9 en Vandal

Las dos Españas

Los de Mierdiststion son unos hijos de puta de mucho cuidado. Es que son malos. Pero no malos como analistas sino de malas personas. Microsoft debería vetar a estos de por vida.

Atacan absolutamente a todo lo que produzca Microsoft. Justificado el bullying que se le hizo al analista de Starfield.
Armadura Sandstone Ancient
Código : L563-J46G-PZN1-SBF2-AXN6
Debe canjearse en la web halowaypoint y debes estar logueado con tu cuenta de juego.
Link directo Go to the official Halo Waypoint redeem code page
AStroud escribió:Pues yo lo estoy jugando y la verdad tengo sentimientos encontrados:

Por un lado se ve muy bien (más allá de los típicos artefactos de UE5), pero por otro lado... se siente raro.

Para empezar creo que hay un aumento de enemigos considerable, y estos tienen peor IA. Los élites los veo muy "planos", intentan esquivar menos y en general no se sienten tan amenazadores. Los jackals también están raros, no sabría explicar el cómo. Y puede que lo recuerde mal pero creo que la IA aliada cuando lanzaban una granada cerca, intentaban saltar para esquivarla. Aquí ni rastro de eso.

En Verdad y Reconciliación han abusado muchísimo de echarte encima enemigos a saco.

Además el doblaje está fatal: por un lado a veces parece hecho por IA, otras veces parece regrabado con peor calidad, y otras veces suena bien. Pero las traducciones son horrendas:
- En Verdad y Reconciliación, en la cinemática Cortana nombra la nave como "Verdad y Reconciliación", para apenas 20 segundos después llamarla "Truth and Reconciliation".
- En esa misma misión dice "El Jefe irá eliminando encubiertamente a los enemigos".
- También en esa misión dice "un pacto va hacia la torreta".

Joder, es que o el director de doblaje iba fumado, o todo se ha hecho con IA porque no me jodas.

Jajaja, vaya puto desastre. Superará al horroroso doblaje de Halo 3 con el Jefe diciéndole al moribundo Johnson: "ME LARRRRGO DE AQUÍ", cuando debía decir "voy a sacarte de aquí (I'm getting you out of here)" [carcajad]

Frankkappa escribió:Armadura Sandstone Ancient
Código : L563-J46G-PZN1-SBF2-AXN6
Debe canjearse en la web halowaypoint y debes estar logueado con tu cuenta de juego.
Link directo Go to the official Halo Waypoint redeem code page

Ole, muchas gracias!!
@manmartin a ti por agradecerlo.

También esta activo el Twitch Drop para el Stream of the Crop. Basta con ver las emisiones de Halo: Campaign Evolved en Twitch, vinculando la cuenta y con las recompensas activadas.
Se podrá jugar hoy viajando a nueva zelanda?
ROCKER escribió:Se podrá jugar hoy viajando a nueva zelanda?

Ojalá! pero creo que es lanzamiento simultáneo, si lo he mirado bien, hasta mañana a la 17:00h nada de nada
Parabellum75 escribió:
ROCKER escribió:Se podrá jugar hoy viajando a nueva zelanda?

Ojalá! pero creo que es lanzamiento simultáneo, si lo he mirado bien, hasta mañana a la 17:00h nada de nada

Eso parece. He cambiado ahora y no tira.

Por cierto, el famoso alemán ha hecho video del hdr y recomienda subir a +5 el contraste y +10 el brillo. En el ultimo parametro, poner los nits maximos segun la tv (ej. LG CX, 800)
Pues yo ya he podido descargarlo con Gamepass ultimate. Me ponía falta un día y ha entrado. No sé si es un error, por si acaso no cerraré el juego 😅
Lo mismo es el por el fallo en xbox, pero a mi me ha dejado abrirlo hoy.
Yo en cambio no puedo iniciar la precarga del juego. Habrá que tener paciencia.
No sabía que estaba caído. Capítulo 4, menudo juegarral si por algo no se me graba la partida lo empiezo de 0 con gusto
A mi también me ha arrancado en GP Ultimate, supongo que será algún error. Hasta donde he llegado en las misiones adicionales, gráficamente me ha dejado un sabor agridulce. Recuerdo Infinite mucho más nítido y rico en detalles, aquí solo veo los mismos problemas de siempre con UE5 ...
Os pasa que algunas cinemáticas no se ven? Solo los subtítulos?
Pues a esperar a las 17. Con el capítulo 5 completado a ver si no me han reiniciado la partida
Por curiosidad, nadie lo ha pillado en fisico? Game aun no lo ha traido y me huelo que va ser imposible ver unidades para la xbox.
1 minuto y de vuelta al anillo! ratataaaa
Zinv escribió:Por curiosidad, nadie lo ha pillado en fisico? Game aun no lo ha traido y me huelo que va ser imposible ver unidades para la xbox.

Yo, pero no se por que Fnac me lo ha mandado un día tarde, me llega mañana.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5