[Hilo Oficial]: Halo: Campaign Evolved, que llegará a Xbox Gamepass y Xbox Cloud

1, 2, 3, 4, 5
Qué pasa con los guardados en este juego? Voy a probarlo porque me entero que ya puedes desactivar el granulado y la aberración cromática, sin embargo, me encuentro que me han mandado de nuevo al principio en el nivel de cartógrafo silencioso. No creo que me quedase mucho para llegar al punto de reunión charlie. Es la segunda vez que sucede.
Ya no funciona el truco para pasarlo en dificultad laso ?
lain20 escribió:Qué pasa con los guardados en este juego? Voy a probarlo porque me entero que ya puedes desactivar el granulado y la aberración cromática, sin embargo, me encuentro que me han mandado de nuevo al principio en el nivel de cartógrafo silencioso. No creo que me quedase mucho para llegar al punto de reunión charlie. Es la segunda vez que sucede.

Avisaron que al actualizar se perdería el progreso en la misión en curso y la reiniciaría.

Saludos!!
Se sabe si sacarán un modo multijugador o algo porque vaya bluf solo con el modo campaña…
Rubiodelsare escribió:Se sabe si sacarán un modo multijugador o algo porque vaya bluf solo con el modo campaña…

No le van a meter multi, ya confirmado, se rumoreó que tal vez tuviese DLCs pero no se si ha hecho tan buenos numeros. Y viendo las misiones extra que tiene el remake casi que mejor si se lo ahorran.
Intolerable escribió:
Rubiodelsare escribió:Se sabe si sacarán un modo multijugador o algo porque vaya bluf solo con el modo campaña…

No le van a meter multi, ya confirmado, se rumoreó que tal vez tuviese DLCs pero no se si ha hecho tan buenos numeros. Y viendo las misiones extra que tiene el remake casi que mejor si se lo ahorran.

Pues vaya full , que muestren algo de un halo nuevo con buen multi o que le metan algo al multi del infinite… que por cierto me encanta el multijugador del infinite
@Rubiodelsare

Me imagino que lo siguiente de la saga es algo solo multi. El de Infinite tiene buena base aunque el lanzamiento fue malisimo, yo a los pocos meses ya no podía jugar por el nefasto SBMM que tenía.
Terminada la campaña en Legendario, que pedazo de juego, que grande Halo. Las mismas sensaciones a cuando lo jugue en su momento. Esperando el remake del 2 como agua de mayo.

Lo unico que no me ha gustado NADA, los videos entre actos. Por un lado se ven con un degradado tristisimo, como de baja calidad, por otro lado, deberian haber respetado las antiguas, simplemente mejorarlas con el motor.

Por otro lado, a ver si se curran la nueva entrega al nivel de las antiguas.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5