St. Anger escribió:Está chulo, pero que alguien me explique cómo permiten publicar un remake del juego bandera de tu marca con cinemáticas que van a pedales. Os imagináis un remake de, yo qué sé, TLOU2 en PS5 que no fuese fino del todo?
Es como limpiarse el culo con la mano y comerse unos pistachos después, sin pasar por el baño.
Incomprensible.
Y el control con teclado y ratón está mal. Salta al mando continuamente, y no hay manera de fijar uno u otro. Al menos Halo se juega muy bien con mando, pero es que macho...
forajidox escribió:blackberrychase escribió:@Molonator69 En el Carrefour está, al menos en el que estuve hoy: Lugones, Asturias. No llegaba a 50 pavos. Hacía eones que no veía un juego de series, excepto el Fifa.
Igual soy yo, lo que estuve jugando ayer me pareció un refrito, como el gears de hace unos meses, la misma historia una y otra vez, vale que se ve mejor, pero hasta los eggs de lo mismo. Soy jugador de Halo de toda la vida, mi favorito es el ODST. Tanto les cuesta sacar una franquicia nueva???
Salvo 3 misiones nuevas pues es el primero con más cosas en los escenarios,más enemigos,alguna cosa que antes era estética y ahora puedes usarla ... vamos que no sé que esperabas,nunca han dicho que fuese nueva entrega.
Supongo que con los palos que se llevó el último,la mayoría injustificados,están mirando con lupa como hacen el nuevo.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Halos nuevos no me van, creo que me quedé en el 4, jugué en el primero de la One hace tiempo, pero me pareció tan no hecho para mí, que lo dejé apartado. Los demás no los toqué, ni creo que lo haga.
Claro que sabía un remake, pero es lo de siempre, que ya les vale. Debo ser raro, teniendo la Master Collection, prefiero jugar a sus versiones de 360, y del nuevo remake no te digo más, suelo jugar a la versión Xbox.
A mí, me da la impresión que lo han hecho por hacer, sin ganas, seguro que es más facil remakear el de siempre que sacarse una versión nueva. Más o menos como el rumbo que lleva Xbox en los últimos años, décadas, y ahora que hubo recortes, ni me imagino lo que viene. Y lo dice un señor que tiene cerca de 2000 juegos, todos digitales y sin GamePass, espero que no cierren la puerta la puerta al salir, me jodería perder mi biblioteca digital.