Hilo Oficial :: HALO 4 ::

(mensaje borrado)
NosFEndy escribió:los jaggies cantan mucho , no se suponia que hiba a tener FXAA segun 343?


Y lo tiene y se nota, es de lo primero que a lo que le he hincado el ojo, a eso y a que han cambiado otras cosa, Reach tenía oclusión ambiental no? por que este no tiene, la iluminación es muy espectacular pero no llega al realismo de la de HAlo3, supongo que de algún lado tenían que recortar para meter en otro.

El juego ha metido un subidon gráfico, importante con 343, bungie sería todo lo buena que sea y técnicamente los anteriores Halo tenían cosas espectaculares, pero otras cosas como personajes y animaciones eran de segunda regional B indigno de hasta la peor patraña que puedas encontrar esta gen.
A ver si comentáis algo sobre la IA y las rutinas de esta, si sigue siendo tan magistral en Legendario como siempre, a mejorado, a empeorado, lo que sea.
JO DER

No se si es un trailer o la Intro del juego pero los pelos como escarpias podeis verla sin problemas no Spoilea nada del juego o la saga que no sepamos ya

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Wkb2eOAOg4

Edito : al parecer es la intro del juego nose si parcial o completa


Salu2
Es la intro del juego y si es muy espectacular . a mi me esta gustando pero le veo carencias comparado a los otros halo
hellknight escribió:Es la intro del juego y si es muy espectacular . a mi me esta gustando pero le veo carencias comparado a los otros halo

Que carencias?
DEAHT escribió:
FloritO escribió:El juego pide actualizar, estoy offline, sin HDD en la consola y con un perfil recien creado, actualizo? alguien actualizo?

segun leo por ahi que no se si sera verdad o no.....este y el forza horizon van ser los encargados de llevar la nueva proteccion anti pirateria...vamos ,es lo que e leido por ahi tampoco me hagais mucho caso... ;)



Sistema antipirateria?pues hay gente jugandolo conectados al live,no?

No te pedira actualizar porque al quitar el HDD hace falta algo que tuvieras en el HDD?con el kinect recuerdo que me pasaba algo de eso, que yo sepa el juego no trae actualizacion del dashboard

Por cierto, en que consiste el nuevo sistema antipirateria?con el dash nuevo se siguen pudiendo cargar copias con el lector flasheado
lo puse en spoiler por si hay algo que no deba poner
pues no se ... veo demasiado forzado el empieze . los enemigos nuevos ni fu ni fa..... . no me llama tanto como los anteriores halo . el cambio de armadura . el nuevo aspecto de cortana .




lamento no poder decir mas pero de momento es lo que veo
Lars_ur escribió:
DEAHT escribió:
FloritO escribió:El juego pide actualizar, estoy offline, sin HDD en la consola y con un perfil recien creado, actualizo? alguien actualizo?

segun leo por ahi que no se si sera verdad o no.....este y el forza horizon van ser los encargados de llevar la nueva proteccion anti pirateria...vamos ,es lo que e leido por ahi tampoco me hagais mucho caso... ;)



Sistema antipirateria?pues hay gente jugandolo conectados al live,no?

No te pedira actualizar porque al quitar el HDD hace falta algo que tuvieras en el HDD?con el kinect recuerdo que me pasaba algo de eso, que yo sepa el juego no trae actualizacion del dashboard

Por cierto, en que consiste el nuevo sistema antipirateria?con el dash nuevo se siguen pudiendo cargar copias con el lector flasheado

Si de verdad hay gente conectada online jugando a halo 4 es que al gente esta muy pero que muy loca y tiene ganas de que les baneen,ahora diran que hace tiempo que ms no lo hace,pues puede que algun dia llegue,por que casualidad que se filtra los 2 peces gordos y exclusivos de ms en este año,halo 4 y forza horizon
Natsu escribió:El juego ha metido un subidon gráfico, importante con 343, bungie sería todo lo buena que sea y técnicamente los anteriores Halo tenían cosas espectaculares, pero otras cosas como personajes y animaciones eran de segunda regional B indigno de hasta la peor patraña que puedas encontrar esta gen.


Yo no lo tengo, yo todo original, pero por lo que he visto en videos, estoy totalmente de acuerdo contigo, Para mi lo que le fallaba siempre a los halos fue que los humanos no estaban bien proporcionados, cabezas demasiado grandes o pequeñas, brazos cortos, piernas cortas demasiado finas, y sobretodo los movimientos, que eso se arreglo en reach.

Pero este 4, con la captura de movimientos tanto de cuerpo como faciales, las cinematicas ingame son realmente impresionantes el realismo de las expresiones de las caras que no llevan casco completo a lo spartan xD
SamxFisher escribió:
Natsu escribió:El juego ha metido un subidon gráfico, importante con 343, bungie sería todo lo buena que sea y técnicamente los anteriores Halo tenían cosas espectaculares, pero otras cosas como personajes y animaciones eran de segunda regional B indigno de hasta la peor patraña que puedas encontrar esta gen.


Yo no lo tengo, yo todo original, pero por lo que he visto en videos, estoy totalmente de acuerdo contigo, Para mi lo que le fallaba siempre a los halos fue que los humanos no estaban bien proporcionados, cabezas demasiado grandes o pequeñas, brazos cortos, piernas cortas demasiado finas, y sobretodo los movimientos, que eso se arreglo en reach.

Pero este 4, con la captura de movimientos tanto de cuerpo como faciales, las cinematicas ingame son realmente impresionantes el realismo de las expresiones de las caras que no llevan casco completo a lo spartan xD

joder los graficos son alucinantes...
Bueno, veo que de este hilo hay que irse olvidando por lo de siempre, que lastima que no implosionaran algunas consolas...

Lo he visto en el hilo de videos y creo que este es buen lugar para verlo.
(min 4 exactamente, aqunque es digno de verlo entero)

http://www.youtube.com/watch?v=sAzzbrFgcUw&feature=youtu.be
Voy por el capítulo 4 y me esta pareciendo espectacular, el salto gráfico con 343 es más que evidente desde el segundo 1 que empezamos a jugar y mucho más al llegar al capítulo 2 [oki]. A mi tanto los enemigos nuevos como sus armas me han encantado no veas como reparten madre mia [uzi] [qmparto]. Espero que mantenga este aspecto gráfico o similar en el multijugador, si alguién lo pudiera confirmar le estaría agradecido jeje.

Por cierto las voces en inglés son muy muy buenas, la BSO ya desde la pantalla de título pone los pelos de punta y durante el juego te mete de lleno. Vamos te pones a jugar, te engancha y no sueltas el mando para nada, tengo muchas ganas de jugarlo con el doblaje en español a ver si esta a la altura, los subtítulos son enanos pero de color amarillo son más legibles que los blancos de otros juegos tipo mass effect, red dead redemption, etc.

[bye]
SCREAM25 escribió:Voy por el capítulo 4 y me esta pareciendo espectacular, el salto gráfico con 343 es más que evidente desde el segundo 1 que empezamos a jugar y mucho más al llegar al capítulo 2 [oki]. A mi tanto los enemigos nuevos como sus armas me han encantado no veas como reparten madre mia [uzi] [qmparto]. Espero que mantenga este aspecto gráfico o similar en el multijugador, si alguién lo pudiera confirmar le estaría agradecido jeje.

Por cierto las voces en inglés son muy muy buenas, la BSO ya desde la pantalla de título pone los pelos de punta y durante el juego te mete de lleno. Vamos te pones a jugar, te engancha y no sueltas el mando para nada, tengo muchas ganas de jugarlo con el doblaje en español a ver si esta a la altura, los subtítulos son enanos pero de color amarillo son más legibles que los blancos de otros juegos tipo mass effect, red dead redemption, etc.

[bye]


Como cuantas horas calculas que llevas???

Gracias.
Natsu escribió:
NosFEndy escribió:los jaggies cantan mucho , no se suponia que hiba a tener FXAA segun 343?


Y lo tiene y se nota, es de lo primero que a lo que le he hincado el ojo, a eso y a que han cambiado otras cosa, Reach tenía oclusión ambiental no? por que este no tiene, la iluminación es muy espectacular pero no llega al realismo de la de HAlo3, supongo que de algún lado tenían que recortar para meter en otro.

El juego ha metido un subidon gráfico, importante con 343, bungie sería todo lo buena que sea y técnicamente los anteriores Halo tenían cosas espectaculares, pero otras cosas como personajes y animaciones eran de segunda regional B indigno de hasta la peor patraña que puedas encontrar esta gen.


pues se lo abran puesto en bajo por que los dientes de sierra se notan , aunque por lo demas se ve muy bien
Sinceramente, para el hardware de la consola que ya tiene 7 años, el juego se ve espectacular, yo en el apartado gráfico no voy a poner peros.
MaStEr-ChIeF360 escribió:
SCREAM25 escribió:Voy por el capítulo 4 y me esta pareciendo espectacular, el salto gráfico con 343 es más que evidente desde el segundo 1 que empezamos a jugar y mucho más al llegar al capítulo 2 [oki]. A mi tanto los enemigos nuevos como sus armas me han encantado no veas como reparten madre mia [uzi] [qmparto]. Espero que mantenga este aspecto gráfico o similar en el multijugador, si alguién lo pudiera confirmar le estaría agradecido jeje.

Por cierto las voces en inglés son muy muy buenas, la BSO ya desde la pantalla de título pone los pelos de punta y durante el juego te mete de lleno. Vamos te pones a jugar, te engancha y no sueltas el mando para nada, tengo muchas ganas de jugarlo con el doblaje en español a ver si esta a la altura, los subtítulos son enanos pero de color amarillo son más legibles que los blancos de otros juegos tipo mass effect, red dead redemption, etc.

[bye]


Como cuantas horas calculas que llevas???

Gracias.


Pues yo calculo que los 3 primeros capítulos me han durado unas 4 horas, el juego estará en torno a las 10 horas o más dependiendo de la dificultad que vayaís a escoger. Yo de momento lo estoy pasando en normal con tranquilidad [oki]
SCREAM25 escribió:Voy por el capítulo 4 y me esta pareciendo espectacular, el salto gráfico con 343 es más que evidente desde el segundo 1 que empezamos a jugar y mucho más al llegar al capítulo 2 [oki]. A mi tanto los enemigos nuevos como sus armas me han encantado no veas como reparten madre mia [uzi] [qmparto]. Espero que mantenga este aspecto gráfico o similar en el multijugador, si alguién lo pudiera confirmar le estaría agradecido jeje.

Por cierto las voces en inglés son muy muy buenas, la BSO ya desde la pantalla de título pone los pelos de punta y durante el juego te mete de lleno. Vamos te pones a jugar, te engancha y no sueltas el mando para nada, tengo muchas ganas de jugarlo con el doblaje en español a ver si esta a la altura, los subtítulos son enanos pero de color amarillo son más legibles que los blancos de otros juegos tipo mass effect, red dead redemption, etc.

[bye]


Una pregunta, en las opciones del juego, si puede ser desde el menu principal, no desde media partida, en opciones de video/imagen hay alguna que ponga algo de 3D estereoscopico?

Ya presupongo que no lo habra, porque este juego creo que ya empieza a tocar los maximos de la consola en cuanto a rendimiento, pero nunca se pierde la esperanza xD
SamxFisher escribió:
SCREAM25 escribió:Voy por el capítulo 4 y me esta pareciendo espectacular, el salto gráfico con 343 es más que evidente desde el segundo 1 que empezamos a jugar y mucho más al llegar al capítulo 2 [oki]. A mi tanto los enemigos nuevos como sus armas me han encantado no veas como reparten madre mia [uzi] [qmparto]. Espero que mantenga este aspecto gráfico o similar en el multijugador, si alguién lo pudiera confirmar le estaría agradecido jeje.

Por cierto las voces en inglés son muy muy buenas, la BSO ya desde la pantalla de título pone los pelos de punta y durante el juego te mete de lleno. Vamos te pones a jugar, te engancha y no sueltas el mando para nada, tengo muchas ganas de jugarlo con el doblaje en español a ver si esta a la altura, los subtítulos son enanos pero de color amarillo son más legibles que los blancos de otros juegos tipo mass effect, red dead redemption, etc.

[bye]


Una pregunta, en las opciones del juego, si puede ser desde el menu principal, no desde media partida, en opciones de video/imagen hay alguna que ponga algo de 3D estereoscopico?

Ya presupongo que no lo habra, porque este juego creo que ya empieza a tocar los maximos de la consola en cuanto a rendimiento, pero nunca se pierde la esperanza xD


Como tengo una TV 3D le busque la opcion y no le encontre no mas para ajustar brillo y subtitulos en lo que a ajuste de video se refiere.

Lastima pero el juego como todos dicen se ve mejor que Reach.
Gráficamente es espectacular, creo que junto con el Gears Of War 3 lo mejor de la consola, con una tasa de frames super estable, además la historia pinta bastante interesante y oscura.
Que burrada de gráficos. Me esperaba una ligera mejora, no que el juego me dejara boquiabierto a cada paso. Aún no lo he asimilado pero, tal vez sean los mejores gráficos de esta generación?
nevermind escribió:Que burrada de gráficos. Me esperaba una ligera mejora, no que el juego me dejara boquiabierto a cada paso. Aún no lo he asimilado pero, tal vez sean los mejores gráficos de esta generación?


Estoy contigo Nevermind, fui el primero en poner mis impresiones iniciales, y cuando comenté lo del salto gráfico pensé "ya mismo se me echan encima". Me alegra de que por lo que veo esta apreciación gráfica está bastante generalizada en el foro.
John Lemon escribió:
nevermind escribió:Que burrada de gráficos. Me esperaba una ligera mejora, no que el juego me dejara boquiabierto a cada paso. Aún no lo he asimilado pero, tal vez sean los mejores gráficos de esta generación?


Estoy contigo Nevermind, fui el primero en poner mis impresiones iniciales, y cuando comenté lo del salto gráfico pensé "ya mismo se me echan encima". Me alegra de que por lo que veo esta apreciación gráfica está bastante generalizada en el foro.

Es q el q dude eso,q se ponga de nuevo los halos anteriores y salga de su ignorancia.Graficamente es un autentico pepinazo,y afortunadamente han conservado la esencia Halo d siempre.Eso si,comentar q los nuevos enemigos,se comen en dificultad a los clasicos enemigos de siempre,son de lo mas hijosdefruta [mad]
Alguien sabe si la version
pal de este juego vendra doblado al castellano las voces
Mi duda con este juego es visto lo visto el Season Pass. Tengo pensado pillarlo por navidades aproximadamente (si no consigo que me lo regale nadie xD) pero creo que el Season Pass va a penalizar demasiado a los que no lo tengan. ¿Cómo lo veis? ¿Se sabe si las listas serán como las del Reach en las que los DLC tenían su lista propia? ¿Las clases que incluye el season pass no serán demasiada diferencia entre los que lo tengan y los que no?


Aparte de eso menuda envidia tengo de los que lo están jugando, tengo ganas de ver en mi consola un Halo pepino la verdad :)
Intro + Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=pCfzDxgQ3ec

pd: lo más probable es que saquen el video así que si quieren compartirlo con algún amigo o hermano en mi caso, descarguenlo desde YT antes de eso...

pd2: no he querido ver todo el video, pero se ve bastante bien... que ganas de jugar.
Bueno, me esperaba una cosa alucinante en graficos, pero para no ser un pc no esta del todo mal.
Quizas en escenarios exteriores se aprecie una mejor calidad grafica porque los interiores no me han gustado mucho ni me ha llamado la atencion para nada (hablo del video de arriba)

Lo que mas me ha extrañado es que los disparos son como bolas de fuego/laser que durante la trayectoria en vuelo del proyectil no ilumina el suelo a su paso, quizas para la xbox 720.
Hace tiempo lo dije que me parecia a mi que 343 iba a dejar a bungie a sus pies en tema de graficos,y veo que no me equivoque,y si al final sigue con al estela de la IA y la excelente jugabilidad de los halo es para hacerles un monumento a estos chicos,y señores la consola esta super exprimida ya,no quiero pensar estos chicos lo que pueden hacer con la nueva consola [amor]
Y el juego tenia pensado pillarlo para diciembre,con todo los comentarios ya no se que hacer,son solo 3 semanas de espera por que hay otros juegos que tambien me llaman
PoderGorrino escribió:Mi duda con este juego es visto lo visto el Season Pass. Tengo pensado pillarlo por navidades aproximadamente (si no consigo que me lo regale nadie xD) pero creo que el Season Pass va a penalizar demasiado a los que no lo tengan. ¿Cómo lo veis? ¿Se sabe si las listas serán como las del Reach en las que los DLC tenían su lista propia? ¿Las clases que incluye el season pass no serán demasiada diferencia entre los que lo tengan y los que no?


En cuanto a listas de juego y DLC sinceramente espero que no tenga nada que ver con Reach. Si pago unos mapas es para jugarlos en cualquier lista y en el modo que me guste, no en una lista marginal con los modos de juego que no puedo elegir. Que mejoren el matchmaking y den prioridad absoluta a jugar con gente que tenga todos los mapas, esto es lo único que un cod hace mejor que un Halo, de momento al menos, a falta de comprobar como funcionará aquí.
MutantCamel escribió:
PoderGorrino escribió:Mi duda con este juego es visto lo visto el Season Pass. Tengo pensado pillarlo por navidades aproximadamente (si no consigo que me lo regale nadie xD) pero creo que el Season Pass va a penalizar demasiado a los que no lo tengan. ¿Cómo lo veis? ¿Se sabe si las listas serán como las del Reach en las que los DLC tenían su lista propia? ¿Las clases que incluye el season pass no serán demasiada diferencia entre los que lo tengan y los que no?


En cuanto a listas de juego y DLC sinceramente espero que no tenga nada que ver con Reach. Si pago unos mapas es para jugarlos en cualquier lista y en el modo que me guste, no en una lista marginal con los modos de juego que no puedo elegir. Que mejoren el matchmaking y den prioridad absoluta a jugar con gente que tenga todos los mapas, esto es lo único que un cod hace mejor que un Halo, de momento al menos, a falta de comprobar como funcionará aquí.


Si, yo estoy de acuerdo, pero tampoco estoy de acuerdo en que se haga una guarrada como en GOW en la que si no tienes los DLC te conviertes en un apestado xD xD
seimpre = con Hitler madre mia dejadlo ya
exitido escribió:Bueno, me esperaba una cosa alucinante en graficos, pero para no ser un pc no esta del todo mal.
Quizas en escenarios exteriores se aprecie una mejor calidad grafica porque los interiores no me han gustado mucho ni me ha llamado la atencion para nada (hablo del video de arriba)

Lo que mas me ha extrañado es que los disparos son como bolas de fuego/laser que durante la trayectoria en vuelo del proyectil no ilumina el suelo a su paso, quizas para la xbox 720.


hay esta , yo que estoy acostumbrado al PC , pues la verdad graficamente no esta mal para ser de 360 pero los dientes de sierra cantan mucho , el FXAA del que tanto presumia 343 Industries se debe haber quedado en nada o lo pusieron en bajo una de 2
chomper1990 escribió:seimpre = con Hitler madre mia dejadlo ya

Si no te gusta no lo veas,algun problema,o ahora me vas a decir lo que tengo que poner señorito
NosFEndy escribió:
exitido escribió:Bueno, me esperaba una cosa alucinante en graficos, pero para no ser un pc no esta del todo mal.
Quizas en escenarios exteriores se aprecie una mejor calidad grafica porque los interiores no me han gustado mucho ni me ha llamado la atencion para nada (hablo del video de arriba)

Lo que mas me ha extrañado es que los disparos son como bolas de fuego/laser que durante la trayectoria en vuelo del proyectil no ilumina el suelo a su paso, quizas para la xbox 720.


hay esta , yo que estoy acostumbrado al PC , pues la verdad graficamente no esta mal para ser de 360 pero los dientes de sierra cantan mucho , el FXAA del que tanto presumia 343 Industries se debe haber quedado en nada o lo pusieron en bajo una de 2

y q tiene q ver el pc con la 360?es como comparar un ferrari con un seat ibiza,cada cosa en su sitio,pero venir a comparar ambas a estas alturas...........para 360 es un pepinaco y punto y si lo quereis ver alucinante pues ya lo jugais en pc.....ah no espera,q no sale para Pc,vaya q mala suerte ZzzZZ
He visto un poco el video de intro+gameplay y si que luce bien el juego pero.... los enemigos cambian mas adelante? Yo lo que he visto son los mismos de siempre con distinto diseño pero la misma rutina para atacar.

Responded sin soltar ningun spoiler por favor.

Si no hay enemigos nuevos ni armas nuevas, no modificadas un poco, para mi sera una decepcion.

Un saludo.
eddy escribió:
NosFEndy escribió:
exitido escribió:Bueno, me esperaba una cosa alucinante en graficos, pero para no ser un pc no esta del todo mal.
Quizas en escenarios exteriores se aprecie una mejor calidad grafica porque los interiores no me han gustado mucho ni me ha llamado la atencion para nada (hablo del video de arriba)

Lo que mas me ha extrañado es que los disparos son como bolas de fuego/laser que durante la trayectoria en vuelo del proyectil no ilumina el suelo a su paso, quizas para la xbox 720.


hay esta , yo que estoy acostumbrado al PC , pues la verdad graficamente no esta mal para ser de 360 pero los dientes de sierra cantan mucho , el FXAA del que tanto presumia 343 Industries se debe haber quedado en nada o lo pusieron en bajo una de 2

y q tiene q ver el pc con la 360?es como comparar un ferrari con un seat ibiza,cada cosa en su sitio,pero venir a comparar ambas a estas alturas...........para 360 es un pepinaco y punto y si lo quereis ver alucinante pues ya lo jugais en pc.....ah no espera,q no sale para Pc,vaya q mala suerte ZzzZZ



no se que hablas si tengo la 360 tambien..... no estoy comparando nada solo digo que al estar acostumbrado al PC pues la falta de antialiasing para mi canta mucho , ademas 343 industries dijo que hiba a usar FXAA , y yo no lo veo por ningun lado.....
XVlad escribió:He visto un poco el video de intro+gameplay y si que luce bien el juego pero.... los enemigos cambian mas adelante? Yo lo que he visto son los mismos de siempre con distinto diseño pero la misma rutina para atacar.

Responded sin soltar ningun spoiler por favor.

Si no hay enemigos nuevos ni armas nuevas, no modificadas un poco, para mi sera una decepcion.

Un saludo.


En el primer post del hilo tienes la respuesta a tus dudas.
nevermind escribió:Que burrada de gráficos. Me esperaba una ligera mejora, no que el juego me dejara boquiabierto a cada paso. Aún no lo he asimilado pero, tal vez sean los mejores gráficos de esta generación?


Ya te digo yo que no
http://www.gamespot.com/forums/topic/29 ... o-4-no-56k
NosFEndy escribió:

no se que hablas si tengo la 360 tambien..... no estoy comparando nada solo digo que al estar acostumbrado al PC pues la falta de antialiasing para mi canta mucho , ademas 343 industries dijo que hiba a usar FXAA , y yo no lo veo por ningun lado.....[/quote]
Pues si tienes ambas a estas alturas ya deberias saber q si tan acostumbrado estas al pc,siempre se va a notar en cualquier juego de 360 la falta de determinados filtros graficos etc con respecto al pc como es lo normal y por cierto,si comentas q a tal cosa le falta una cosa q tiene otra,ESTAS COMPARANDO,y para mas inri,comparando cosas q no se pueden comparar.

comance,no me parece nada ajustado comparar este juego con killzone 3,para empezar pq pertenecen a plataformas diferentes,pero aparte de eso,yo q tengo el Killzone 3 tb,aun encantandome su aspecto grafico,hay q reconocer q para oferecer determinadas mejoras,tuvieron q recortar en otras,como por ejemplo iluminacion,en ese terreno,juegos como el Crysis 2 se lo come con patatas.
eddy escribió:
NosFEndy escribió:

no se que hablas si tengo la 360 tambien..... no estoy comparando nada solo digo que al estar acostumbrado al PC pues la falta de antialiasing para mi canta mucho , ademas 343 industries dijo que hiba a usar FXAA , y yo no lo veo por ningun lado.....

Pues si tienes ambas a estas alturas ya deberias saber q si tan acostumbrado estas al pc,siempre se va a notar en cualquier juego de 360 la falta de determinados filtros graficos etc con respecto al pc como es lo normal y por cierto,si comentas q a tal cosa le falta una cosa q tiene otra,ESTAS COMPARANDO,y para mas inri,comparando cosas q no se pueden comparar.[/quote]

pues no por que el gear of war 3 se ve de miedo y sin dientes de sierra... asi que no digas tonterias , y te vuelvo a repetir por que parece que no te enteras , 343 industries confirmo que hiba a usar FXAA
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Gráficamente es tan bueno como decís?? estoy deseoso de probarlo!!
comance escribió:
nevermind escribió:Que burrada de gráficos. Me esperaba una ligera mejora, no que el juego me dejara boquiabierto a cada paso. Aún no lo he asimilado pero, tal vez sean los mejores gráficos de esta generación?


Ya te digo yo que no
http://www.gamespot.com/forums/topic/29 ... o-4-no-56k


Seguro que a nivel jugable sera una maravilla pero graficamente no es el mejor
NosFEndy escribió:
eddy escribió:
NosFEndy escribió:

no se que hablas si tengo la 360 tambien..... no estoy comparando nada solo digo que al estar acostumbrado al PC pues la falta de antialiasing para mi canta mucho , ademas 343 industries dijo que hiba a usar FXAA , y yo no lo veo por ningun lado.....

Pues si tienes ambas a estas alturas ya deberias saber q si tan acostumbrado estas al pc,siempre se va a notar en cualquier juego de 360 la falta de determinados filtros graficos etc con respecto al pc como es lo normal y por cierto,si comentas q a tal cosa le falta una cosa q tiene otra,ESTAS COMPARANDO,y para mas inri,comparando cosas q no se pueden comparar.


pues no por que el gear of war 3 se ve de miedo y sin dientes de sierra... asi que no digas tonterias[/quote]
tonterias dices tu pretendiendo comparar lo q ofrecen plataformas totalmente diferentes,pero no voy a seguir con semejante estupidez de discusion,cuando puedo estar disfrutando de un pepinaco como este juego.
dejalo por que te veo bastante empanao.....
Joder qué guapo está el juego. Siempre me han gustado los Halo, pero es que con este estoy disfrutando como un niño pequeño.

El salto gráfico es brutal respecto a los anteriores, en Bungie lo deben estar flipando xD
comance escribió:
nevermind escribió:Que burrada de gráficos. Me esperaba una ligera mejora, no que el juego me dejara boquiabierto a cada paso. Aún no lo he asimilado pero, tal vez sean los mejores gráficos de esta generación?


Ya te digo yo que no
http://www.gamespot.com/forums/topic/29 ... o-4-no-56k


Es cuando salí al exterior cuando me dio por pensar eso. Me gustaría ver una comparación en el exterior. Hace tiempo que no juego a killzone3, pero me dio la sensación de ser igual de bueno pero con más resolución, texturas fotorrealistas y esas cosas.
NosFEndy escribió:343 industries confirmo que hiba a usar FXAA

Normalmente me muerdo la lengua con estas cosas, pero macho, tres veces en dos páginas ya me supera...

Y no sé a que viene meter a Pasillo Zone en este hilo, son incomparables.
No me apetece discutir pudiendo estar jugando, solo diré que el Halo 4 si tiene filtros antiailasing, tal vez no a 164324132 muestras pero tener lo tiene, y cumple su función. Quizás se puedan apreciar jaggies en estructruras de lineas muy rectas, nada que nos vaya a hacer sangrar los ojos. Puedo estar de acuerdo que como han dicho hay efectos que en un pc si que podrían incluir, como una bola de energía iluminando a su paso el suelo y las paredes, pero ya lo veo una sandez a estas alturas el comparar ambas plataformas.

Así que hacer oídos sordos a cualquier defecto técnico que puedan decir porque más aprovechado el hardware poco más puede estar, y todo esto del antialiasing al final quedará en una anécdota como los barriles de Skyrim.
nevermind escribió:
comance escribió:
nevermind escribió:Que burrada de gráficos. Me esperaba una ligera mejora, no que el juego me dejara boquiabierto a cada paso. Aún no lo he asimilado pero, tal vez sean los mejores gráficos de esta generación?


Ya te digo yo que no
http://www.gamespot.com/forums/topic/29 ... o-4-no-56k


Es cuando salí al exterior cuando me dio por pensar eso. Me gustaría ver una comparación en el exterior. Hace tiempo que no juego a killzone3, pero me dio la sensación de ser igual de bueno pero con más resolución, texturas fotorrealistas y esas cosas.


Killzone 3 es uno de los juegos más scriptados, limitados y cercados que he jugado en mi vida, la experiencia que resultante da bastante asco comparado con muchos otros shooters, si el precio a pagar es rebajarse a ese nivel prefiero seguir con los gráficos de Halo 3 y toda la embergadura de escenarios, físicas, unidades, IA, vehículos y demás.
11829 respuestas