josemurcia escribió:jose juan escribió:Pues fijate que yo pienso lo contrario,esta saga vende en consolas,en pc seria uno mas y venderia casi seguro menos que solo en 360
Supongo que no se refiere a explotarlo en ventas, sino a explotarlo técnica y jugablemente.GZ_ escribió:josemurcia escribió:Eso he pensado yo, que ahora con su tienda propia lo tienen a huevo.
La Xbox ya tiene pocas exclusividades, y ahora vamos a hacer que aún tenga menos. Al final saldrá mejor la PS3 y un PC bueno.
A mi lo de las exclusividades me da un poco igual, siempre voy a preferir los juegos en PC. Lo de las exclusividades me parece un poco fanboyismo que hace tiempo dejé atrás.
jose juan escribió:Pues fijate que yo pienso lo contrario,esta saga vende en consolas,en pc seria uno mas y venderia casi seguro menos que solo en 360
jose juan escribió:Si no hubiera exclusivades todo el mundo tendria un pc por que seria mejor todos los juegos,cada cosa en su sitio y si quieres halo pues ya sabes lo que hay
Ah y MS no quiero sacar el juego en pc por una sencilla razon,dinero y menos ventas,a ellos es lo unico que les interesa como a todas las compañias es la money
NosFEndy escribió:
josemurcia escribió:jose juan escribió:Si no hubiera exclusivades todo el mundo tendria un pc por que seria mejor todos los juegos,cada cosa en su sitio y si quieres halo pues ya sabes lo que hay
Ah y MS no quiero sacar el juego en pc por una sencilla razon,dinero y menos ventas,a ellos es lo unico que les interesa como a todas las compañias es la money
A mi me da igual lo que todo el mundo tenga, yo solo estoy diciendo que este juego sería mejor en PC.
Y ya se que lo único que les interesa es el dinero, pero mira Alan Wake por ejemplo, al final se han redimido. Porque yo lo veo de cajón, en PC+360 vendería más que en 360 a secas, el único motivo de mantener la exclusividad es vender más consolas, lo cual a estas alturas de la película tiene poco sentido.
NosFEndy escribió:
VDF_Demon escribió:Me parece una putada tener que instalar el DVD2 para poder jugar Multiplayer, ni siquiera te da la opción de jugar con el DVD2, vamos solo te permite instalarlo y necesitas mínimo 4GB, así que los de las consolas base a tomar por culo si no tienen disco duro
MrkHateGuiris escribió:Que pesados os poneis con las tonterias cuando quereis de verdad, que coñazo de conversaciones xD
PD: Esa imagen no es del Halo 4, creo recordar que es la vision que tuvo algun diseñador artistico de como seria un Halo en la futura next genNosFEndy escribió:
fran_1 escribió:VDF_Demon escribió:Me parece una putada tener que instalar el DVD2 para poder jugar Multiplayer, ni siquiera te da la opción de jugar con el DVD2, vamos solo te permite instalarlo y necesitas mínimo 4GB, así que los de las consolas base a tomar por culo si no tienen disco duro
Se puede usar un pendrive de hasta 16 gigad para instalar juegos.
Phellan_Wolf escribió:343 sigue siendo esencialmente Bungie, de hecho es mas Bungie que la propia Bungie desde que Seropian and company se marchasen y fundasen Wideload por eso este Halo, sigue siendo Halo.
En cuanto a graficos, sigue siendo el mismo motor de hace 10 años, sigue siendo el del Halo 2, pero lo que ha hecho 343, es cambiar por completo el motor de iluminacion que se ha usado en Halo 3 y potenciado en Reach. Han implementado uno mucho mas resulton y sencillo y que no se come casi todos los recursos, por eso muchas cosas lucen mejor salvo la iluminacion. Pero es que realmente el motor de iluminacion que se uso en Halo 3 y Reach sigue estando muy por encima de muchos juegos punteros actuales. Era y es una brutalidad.
NosFEndy escribió:
uno de los desarrolladores de Battlefield 3 con tiempo libre hizo eso con el cry engine 3 , para dar una idea de como se veria Halo 4 usando ese motor y aprovechando la potencia de los pc's actuales
comance escribió:nevermind escribió:Que burrada de gráficos. Me esperaba una ligera mejora, no que el juego me dejara boquiabierto a cada paso. Aún no lo he asimilado pero, tal vez sean los mejores gráficos de esta generación?
Ya te digo yo que no
http://www.gamespot.com/forums/topic/29 ... o-4-no-56k
. La palabra q mejor lo define es ÉPICO, de principio a fin. Jugabilidad clásica de HALO pero potenciada con las nuevas habilidades y las nuevas armas, q me han encantado. Si acaso he echado en falta alguna batalla de esas multitudinarias al aire libre mas, que las hay, pero son tan buenas que me sabe a poco.jon76 escribió:Bueno, juego terminado, menudo vicio llevo desde ayer. La palabra q mejor lo define es ÉPICO, de principio a fin. Jugabilidad clásica de HALO pero potenciada con las nuevas habilidades y las nuevas armas, q me han encantado. Si acaso he echado en falta alguna batalla de esas multitudinarias al aire libre mas, que las hay, pero son tan buenas que me sabe a poco.
De graficos, decir q yo juego en LCD de 22' con vga y no he visto los jaggies esos de los que habláis, yo lo pongo en el TOP 3 de la generación. Ralentizaciones no hay ninguna, y mira que a veces se lía parda con montones de personajes en pantalla y siempre fluido.
El doblaje en ingles es espectacular, la voz del jefe mola un huevo, y la banda sonora.... uffff... igual me estoy dejando llevar por el hype, pero no recuerdo una BSO mejor que esta, espectacular, hay batallas q nunca querrás que terminen para q no pare la música, épica que pone los pelos de punta.
Y no digo mas, el q quiera saber algo en concreto que pregunte.
Saludos
eddy escribió:NosFEndy escribió:exitido escribió:Bueno, me esperaba una cosa alucinante en graficos, pero para no ser un pc no esta del todo mal.
Quizas en escenarios exteriores se aprecie una mejor calidad grafica porque los interiores no me han gustado mucho ni me ha llamado la atencion para nada (hablo del video de arriba)
Lo que mas me ha extrañado es que los disparos son como bolas de fuego/laser que durante la trayectoria en vuelo del proyectil no ilumina el suelo a su paso, quizas para la xbox 720.
hay esta , yo que estoy acostumbrado al PC , pues la verdad graficamente no esta mal para ser de 360 pero los dientes de sierra cantan mucho , el FXAA del que tanto presumia 343 Industries se debe haber quedado en nada o lo pusieron en bajo una de 2
y q tiene q ver el pc con la 360?es como comparar un ferrari con un seat ibiza,cada cosa en su sitio,pero venir a comparar ambas a estas alturas...........para 360 es un pepinaco y punto y si lo quereis ver alucinante pues ya lo jugais en pc.....ah no espera,q no sale para Pc,vaya q mala suerte
jose juan escribió:La pregunta es facil,duracion y en que dificultad te lo has pasado
pegaso50 escribió:Jon76 dices en tus comentarios que llevas una viciada desde ayer sin parar y que te lo has acabado ahora, después vas y dices que te ha durado 9 horas en que quedamos porque a mi no me salen las cuentas. Siempre que alguien dice que le ha durado 9 horas un juego a mi me dura el mismo juego 15 horas, con esto quiero decir que el tiempo de duración es diferente para cada uno según como juegues o en que dificultad lo hagas.
. Para mi estar jugando 9 horas entre sábado y domingo es pegarle una viciada considerable, no se que cuentas son las q no te salen.
. De todas formas 9 horas me parece una duración buena para este tipo de juegos.
. El control de los vehículos es una delicia Por cierto no se si en otros Halos anteriores, se veia un poco el casco del jefe maestro en este lo pude apreciar y queda genialllllllllll
Gabotron ES escribió:La gente que esta jugando al Halo 4 ya, donde lo habeis conseguido? Es comprado?
. Si lees algunas páginas anteriores te enteraras de como lo hemos conseguido, pero vamos, blanco y en botella...Gabotron ES escribió:La gente que esta jugando al Halo 4 ya, donde lo habeis conseguido? Es comprado?
,si sale el dia 6 de noviembre como va a ser comprado jon76 escribió:jose juan escribió:La pregunta es facil,duracion y en que dificultad te lo has pasado
Dificultad normal, unas 9 horas mas o menos. Hay algunos momentos bastante jodidos, pero la dificultad es asequible en modo normal. Yo habré muerto 10 o 12 veces. Creo q lo suyo es jugarlo en heroico
juanki escribió:jon76 escribió:jose juan escribió:La pregunta es facil,duracion y en que dificultad te lo has pasado
Dificultad normal, unas 9 horas mas o menos. Hay algunos momentos bastante jodidos, pero la dificultad es asequible en modo normal. Yo habré muerto 10 o 12 veces. Creo q lo suyo es jugarlo en heroico
Yo nunca he jugado en normal un halo, sinceramente como se disfruta es en legendario.
,yo primero lo paso en normal y luego ya al toro Natsu escribió:Phellan_Wolf escribió:343 sigue siendo esencialmente Bungie, de hecho es mas Bungie que la propia Bungie desde que Seropian and company se marchasen y fundasen Wideload por eso este Halo, sigue siendo Halo.
En cuanto a graficos, sigue siendo el mismo motor de hace 10 años, sigue siendo el del Halo 2, pero lo que ha hecho 343, es cambiar por completo el motor de iluminacion que se ha usado en Halo 3 y potenciado en Reach. Han implementado uno mucho mas resulton y sencillo y que no se come casi todos los recursos, por eso muchas cosas lucen mejor salvo la iluminacion. Pero es que realmente el motor de iluminacion que se uso en Halo 3 y Reach sigue estando muy por encima de muchos juegos punteros actuales. Era y es una brutalidad.
Yo estoy de acuerdo, ha ganad en especatularidad gráfica a costa de la iluminación que era sublime, esta es igualmente resultona pero no tan debora recursos como la anterior, y evidentemente menos espectacular, pero muy bonita, además deja esos tan preciados recursos para que otras cosas hayan visto aumentada exponencialmente su calidad dando un conjunto que da la sensación de ser bastante mejor.
Por cierto lo que comentan de los proyectiles que no crean un haz de luz durante el recorrido, creo recordar que en anteriores Halo sí no? la verdad que parece una tontería pero molaba xD, supongo que era otro comerrecursos "inútil" aunque tampoco hay motion blue ni oclusión ambiental efectos que molan mucho y están ausentes esta vez
NeVuR escribió:Bueno que sepáis que he estado echando un vistazo a los mapas multiplayer, también tienen un salto cualitativo con respecto al Reach, cosa que saltaba a la vista en los videos ya mostrados. Ya tengo mi preferido
juanki escribió:jon76 escribió:jose juan escribió:La pregunta es facil,duracion y en que dificultad te lo has pasado
Yo nunca he jugado en normal un halo, sinceramente como se disfruta es en legendario.
Mr.Threepwood escribió:Mi primer Halo... y estoy encantado. Una auténtica gozada de juego a nivel visual, jugable y sonoro.