Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Salteador Neo escribió:Dónde véis los capítulos de FUD subtitulados en la xbox? Estoy dentro de waypoint y me salen sin subtítulos, y soy gold. ¬_¬


A mí tambien me pasa no eres el único, no se ha que se debe, esperaremos a que les de por restaurarlos.
Maes Hughes escribió:Yo sinceramente, si vamos a tener que estar temiendo por spoilers y por capullos que vienen a jodernos con ello, por mí que cierren el hilo hasta el 6 de Noviembre y punto y que cada un ose busque la vida con las noticias.


Va a ser lo mejor, sí. En fin hasta el día 10 [bye]
Se agradece el cambio de título al menos, no se si por parte de mod o creador del hilo. XD
He modificado el título del hilo, para los posibles Spoilers.

Cabe decir que tambíen serán sancionados aquellos que hagan alusiones a las copias piratas y dónde obtenerlas, recordad que las normas son muy claras en ese aspecto.
Pues a falta de jugarlo mas, puedo adelantar que el juego es una pasada. Ha mejorado bastante graficamente, tiene mas efectos y los enemigos están mejor hechos, se aprecian como mas "orgánicos". Las animaciones también están mucho mejor realizadas. A pesar de estar en la primera fase, que es un interior, los efectos de luces, de las ramas al disparar y las texturas están muy conseguidos. La banda sonora es tan buena como la de anteriores entregas. Me ha sorprendido mucho las cinemáticas de la intro.
La historia parece mucho mas madura, mas oscura, nose...
Podemos estar tranquilos es un Halo. Posiblemente el mejor Halo de esta generación.
John Lemon escribió:Pues a falta de jugarlo mas, puedo adelantar que el juego es una pasada. Ha mejorado bastante graficamente, tiene mas efectos y los enemigos están mejor hechos, se aprecian como mas "orgánicos". Las animaciones también están mucho mejor realizadas. A pesar de estar en la primera fase, que es un interior, los efectos de luces, de las ramas al disparar y las texturas están muy conseguidos. La banda sonora es tan buena como la de anteriores entregas. Me ha sorprendido mucho las cinemáticas de la intro.
La historia parece mucho mas madura, mas oscura, nose...
Podemos estar tranquilos es un Halo. Posiblemente el mejor Halo de esta generación.


Tiene de regalo el efecto blurring o ghosting del halo reach?? me parecía una guarrada éso.
Soulblad3 escribió:
John Lemon escribió:Pues a falta de jugarlo mas, puedo adelantar que el juego es una pasada. Ha mejorado bastante graficamente, tiene mas efectos y los enemigos están mejor hechos, se aprecian como mas "orgánicos". Las animaciones también están mucho mejor realizadas. A pesar de estar en la primera fase, que es un interior, los efectos de luces, de las ramas al disparar y las texturas están muy conseguidos. La banda sonora es tan buena como la de anteriores entregas. Me ha sorprendido mucho las cinemáticas de la intro.
La historia parece mucho mas madura, mas oscura, nose...
Podemos estar tranquilos es un Halo. Posiblemente el mejor Halo de esta generación.


Tiene de regalo el efecto blurring o ghosting del halo reach?? me parecía una guarrada éso.


Pues por ahora te diria que no, pero solo he estado en interiores. Se ve muy nitido y bien enfocado, supongo que todo el juego será así.
John Lemon escribió:
Soulblad3 escribió:
John Lemon escribió:Pues a falta de jugarlo mas, puedo adelantar que el juego es una pasada. Ha mejorado bastante graficamente, tiene mas efectos y los enemigos están mejor hechos, se aprecian como mas "orgánicos". Las animaciones también están mucho mejor realizadas. A pesar de estar en la primera fase, que es un interior, los efectos de luces, de las ramas al disparar y las texturas están muy conseguidos. La banda sonora es tan buena como la de anteriores entregas. Me ha sorprendido mucho las cinemáticas de la intro.
La historia parece mucho mas madura, mas oscura, nose...
Podemos estar tranquilos es un Halo. Posiblemente el mejor Halo de esta generación.


Tiene de regalo el efecto blurring o ghosting del halo reach?? me parecía una guarrada éso.


Pues por ahora te diria que no, pero solo he estado en interiores. Se ve muy nitido y bien enfocado, supongo que todo el juego será así.


La versión que estás jugando es español de aquí o latino? [ginyo]
Está en inglés, con subtitulos en español. Desconozco si mi versión tiene español latino, porque tengo la consola configurada en región de España.

Por cierto la voz del Jefe Maestro en inglés es buenisima. La VO no desmerece en absoluto.
John Lemon escribió:Está en inglés, con subtitulos en español. Desconozco si mi versión tiene español latino, porque tengo la consola configurada en región de España.

Por cierto la voz del Jefe Maestro en inglés es buenisima. La VO no desmerece en absoluto.

Que version es,pal o ntcs,es region free,los menus y todo eso estan en español o ingles?
Los videos del juego estan en ingles con subtitulos en español?
DaviGol escribió:Es Region Free.

Y sobre lo demas que pregunto tienes respuesta?
Si se ha filtrao, habra que ver si se encuentra algun gameplay en directo no? voy a ver
jose juan escribió:
DaviGol escribió:Es Region Free.

Y sobre lo demas que pregunto tienes respuesta?


No tengo el gusto de haberlo jugado pero por lo que se es region free con idioma ingles y subtitulos en español.
Algo como esto ?

http://www.fnac.es/Halo-4-Edicion-Limit ... ?PID=26814 73,76 + 1 ge = 74,76 € Esta agotado no ?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Acabo de probarlo,buff... impresionante, es lo último que voy a decir. Mencionar cualquier cosa más es un spoiler como una casa. Mejor que lo descubráis vosotros mismos. Un saludo.
Ahora mismo qe sepas que te odio y envidio a partes iguales [+risas] [+risas]

Salu2
(mensaje borrado)
Pero a ver a los que ya lo tienen, unas cuantas preguntas, sin spoilers of course..

-¿En la campaña hay linterna o visor?.

-Hay exploración a lo Cartógrafo Silencioso?.

-¿La trama es interesante?.

-¿Os parece mejor campaña que la de cualquier Halo?.
(mensaje borrado)
Abandono el hilo.

Nos vemos el 6 de noviembre :-|
Clyde escribió:Abandono el hilo.

Nos vemos el 6 de noviembre :-|

Es lo mejor que puedes hacer.
Se puede jugar en system link como los anteriores, al multi?
Forerunner escribió:Pero a ver a los que ya lo tienen, unas cuantas preguntas, sin spoilers of course..

-¿En la campaña hay linterna o visor?.

-Hay exploración a lo Cartógrafo Silencioso?.

-¿La trama es interesante?.

-¿Os parece mejor campaña que la de cualquier Halo?.


Te contesto:

-Por ahora no hay linterna, una pena en caso de que no sea así porque una de las mejoras que le veo es que realiza un tratamiento de la luz fantástico.

-Los escenarios son INMENSOS y DETALLADÍSIMOS invitan aún mas a la exploración, puedes encontrar cosas y secretos...

-Como he mencionado anteriormente, la trama me ha asombrado mucho, porque es mucho mas madura, hace mas hincapié en la relación entre el Jefe Maestro y Cortana, y en los sentimientos de John... ahí lo tengo que dejar... Quizas es en lo que mas ha evolucionado
..
-Aún es muy pronto para decir que campaña es la mejor de la saga, no obstante creo que eso es tan subjetivo, que ninguno de nosotros se pondría de acuerdo. Desde luego es muy variada, empiezas en un sitio y terminas en otro totalmente diferente. Por lo pronto ahí muchas situaciones diferentes y momento ÉPICOS típicos de Halo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Que dia salia?
Las animaciones faciales y las animaciones, como ya se ha visto en varios trailers, ha dado un paso de gigante, adiós a los muñecos de playmóvil moviéndose como marionetas xD. que era algo horrible en Halo 3
Ahora que me pongo a pensar es como este juego se filtra 25 dias antes de su salida y el forza horizon 14 dias antes,estos de MS o las propias compañias en que piensan, y coño casi siempre son juegos exclusivos los que se filtran mucho antes de su salida y los que no lo son tardan mas
Y e visto por otro foro que el final ya anda por youtube,mal rollito da todo esto [mad]
jose juan escribió:Ahora que me pongo a pensar es como este juego se filtra 25 dias antes de su salida y el forza horizon 14 dias antes,estos de MS o las propias compañias en que piensan, y coño casi siempre son juegos exclusivos los que se filtran mucho antes de su salida y los que no lo son tardan mas
Y e visto por otro foro que el final ya anda por youtube,mal rollito da todo esto [mad]


El forza horizon se ha filtrado porque se ha pasado ya la copia de prensa a los americanos (ya que hay analisis) y se puede deducir eso, el Halo 4 como parecio ya las imagenes de los discos parece que mandaron ya algunas copias.

Ya paso con Gears3 que se filtro parte del codigo del juego y andaba varios meses antes de salir.
fenix_supremo escribió:
jose juan escribió:Ahora que me pongo a pensar es como este juego se filtra 25 dias antes de su salida y el forza horizon 14 dias antes,estos de MS o las propias compañias en que piensan, y coño casi siempre son juegos exclusivos los que se filtran mucho antes de su salida y los que no lo son tardan mas
Y e visto por otro foro que el final ya anda por youtube,mal rollito da todo esto [mad]


El forza horizon se ha filtrado porque se ha pasado ya la copia de prensa a los americanos (ya que hay analisis) y se puede deducir eso, el Halo 4 como parecio ya las imagenes de los discos parece que mandaron ya algunas copias.

Ya paso con Gears3 que se filtro parte del codigo del juego y andaba varios meses antes de salir.

Pero si te das cuenta casi siempre paso con los juegos exclusivos,con los juegos multi casi nunca pasa eso,MS tendria que cortar todo esto de raiz y dar los juegos mas tarde a toda esa gente
por si alguien lo esta jugando:
-hay momentos epicos a lo scarbas del 3?
-hay nuevos vehiculos?
-hay batallas multitudinarias o será otro caso Reach(que casi prometieron batallas enormes y nos quedamos con las ganas)?
El juego pide actualizar, estoy offline, sin HDD en la consola y con un perfil recien creado, actualizo? alguien actualizo?
Bueno, pues yo hago ya la reserva del juego, tenía mis dudas sobre el juego la verdad, pero ahora tras probarlo (aunque no quería la verdad, pero asi a uno se le quitan las dudas) se acabaron. Solo diré que a mi modo de ver es algo mas frenético, o mejor dicho, el ritmo es algo mas rápido en todos los movimientos, cosa que no me disgusta y se acaba uno acostumbrando.

Lo raro es la banda sonora, pensé que la respetarían... aunque está muy bien igualmente. Confío en que el online estará a la altura.
Ostia tu!!!Me acabo de enterar que el juego ya esta filtrado :-? :-? Que sale el 6 de Noviembre??Bufff y estamos a 13 de octubre casi un mes antes de salir ES MUCHO.

Aqui la UNICA culpable es MICROSOFT.

Pues nada habra que pobrarlo para ver si el juego cumple con las expectativas y se merece el dinero
FloritO escribió:El juego pide actualizar, estoy offline, sin HDD en la consola y con un perfil recien creado, actualizo? alguien actualizo?


A mi no me ha pedido actualización. Eso si, no me pienso conectar al live hasta el 6 de noviembre
Que version es,pal o ntcs,es region free,los menus y todo eso estan en español o ingles?
Los videos del juego estan en ingles con subtitulos en español?

John Lemon me puedes responder a esto
jose juan escribió:
Que version es,pal o ntcs,es region free,los menus y todo eso estan en español o ingles?
Los videos del juego estan en ingles con subtitulos en español?

John Lemon me puedes responder a esto


Es versión Region Free, los menús están es español. Los vídeos y demás diálogos son en inglés subtitulado en español. Como antes he mencionado, la voz del Jefe en la versión original está muy bien.
John Lemon escribió:
FloritO escribió:El juego pide actualizar, estoy offline, sin HDD en la consola y con un perfil recien creado, actualizo? alguien actualizo?


A mi no me ha pedido actualización. Eso si, no me pienso conectar al live hasta el 6 de noviembre


Pues a mi me pone que tengo que actualizar, es muy raro, y la consola la tengo actualizada a la ultima. No se, espero que alguien me lo pueda aclarar
John Lemon escribió:
jose juan escribió:
Que version es,pal o ntcs,es region free,los menus y todo eso estan en español o ingles?
Los videos del juego estan en ingles con subtitulos en español?

John Lemon me puedes responder a esto


Es versión Region Free, los menús están es español. Los vídeos y demás diálogos son en inglés subtitulado en español. Como antes he mencionado, la voz del Jefe en la versión original está muy bien.
Gracias.es decir como todos los halo de 360
FloritO escribió:El juego pide actualizar, estoy offline, sin HDD en la consola y con un perfil recien creado, actualizo? alguien actualizo?

segun leo por ahi que no se si sera verdad o no.....este y el forza horizon van ser los encargados de llevar la nueva proteccion anti pirateria...vamos ,es lo que e leido por ahi tampoco me hagais mucho caso... ;)
Pues, si supuestamente llevan el nuevo sistema antipiratería, la han cagado bien con el sistema de protección, xDDD
(mensaje borrado)
John Lemon escribió:
Forerunner escribió:Pero a ver a los que ya lo tienen, unas cuantas preguntas, sin spoilers of course..

-¿En la campaña hay linterna o visor?.

-Hay exploración a lo Cartógrafo Silencioso?.

-¿La trama es interesante?.

-¿Os parece mejor campaña que la de cualquier Halo?.


Te contesto:

-Por ahora no hay linterna, una pena en caso de que no sea así porque una de las mejoras que le veo es que realiza un tratamiento de la luz fantástico.

-Los escenarios son INMENSOS y DETALLADÍSIMOS invitan aún mas a la exploración, puedes encontrar cosas y secretos...

-Como he mencionado anteriormente, la trama me ha asombrado mucho, porque es mucho mas madura, hace mas hincapié en la relación entre el Jefe Maestro y Cortana, y en los sentimientos de John... ahí lo tengo que dejar... Quizas es en lo que mas ha evolucionado
..
-Aún es muy pronto para decir que campaña es la mejor de la saga, no obstante creo que eso es tan subjetivo, que ninguno de nosotros se pondría de acuerdo. Desde luego es muy variada, empiezas en un sitio y terminas en otro totalmente diferente. Por lo pronto ahí muchas situaciones diferentes y momento ÉPICOS típicos de Halo.


Tiene algún tipo de actualización???
¿Alguien me puede confirmar si los subtítulos de este juego cubrirán solamente las cinemáticas (como en Halo 3)? Me interesa importarlo y este dato es decisivo.
los subtitulos cubren todas las conversaciones....confirmado por mi...
jose juan escribió:Gracias.es decir como todos los halo de 360


Vicius acuérdate que el halo 3 está 100% en español
los jaggies cantan mucho , no se suponia que hiba a tener FXAA segun 343?
ROTOR escribió:
jose juan escribió:Gracias.es decir como todos los halo de 360


Vicius acuérdate que el halo 3 está 100% en español

De importacion estaba en español todo?pues no se
Pd:A ver si te veo por el live y me comentas cositas del juego
Los Halo solo tienen 1 audio por país, pero los textos están multi5 en toda Europa.
11829 respuestas