Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Imagen

Hola chavales, soy Frank y bueno, eso, que Halo 4 va a ser raruno y tal y que ahora mismo nos la pela todo lo que no sean juegos en plan shooter y tal

[burla3]

Chorradas aparte.

Halo 2 remake estaría bien para estrenar la próxima Xbox (otro ahora es demasiado pronto). Y como novedad, en el multijugador no habrá habilidades de armadura y volverá el dual wielding. Y será un éxito [poraki]
Vamos que en cuanto acaben con Halo 4 se ponen manos a la obra con halo 5 para la nueva Xbox...fuck yeah !!

Halo next gen es lo que quiero ver !!
Maes Hughes escribió:
Clyde escribió:P.D: La portada del ODST me parece la mejor de la saga hasta ver la del 4.

FUKIN THIS!
:) :) :) :) :) :) XD XD XD XD XD XD


Yo lo he dicho antes. [hallow] :Ð

Ahora en serio, pues es una pena que no entre en sus planes un Halo Wars 2, porque el 1 es genial la verdad. Supongo que Halo Wars no vendió muy allá y claro para perder dinero prefieren seguir sólo la línea FPS.

Para estrenar la nueva XBOX sería genial el Remake de Halo 2 como han comentado o incluso una versión brutal de Halo 4 y ya de paso metiendo todos los DLC.
Imagen

Halo 4 Limited Edition

Available for preorder today, the Halo 4 Limited Edition maximizes your multiplayer experience and puts you in the boots of a Spartan-IV aboard the UNSC Infinity – the hub of your Halo multiplayer career.

The Halo 4 Limited Edition will be available at the estimated retail price of $99.99 and includes:


• War Games Map Pack Access

The competitive multiplayer modes of Halo 4 are known as War Games. The Limited Edition includes access to nine maps - three future competitive multiplayer map packs, each including three locations, available for download post-launch on Xbox LIVE. Yes, you read that correctly; you get nine maps in the form of future DLC with the purchase of the Halo 4 Limited Edition. Score!


• Specializations

Everyone will have access to select Specializations, but those that purchase the Halo 4 Limited Edition will receive the ability to unlock six Specializations early, available at launch on Xbox LIVE. You can use them, one at a time, to achieve higher ranks in your Spartan career. In addition to gaining access to new ranks, Specializations unlock new customization options. We’ll be releasing more information about Specializations at E3, so expect additional details about this particular feature then.


• UNSC Infinity Briefing Packet

The UNSC Infinity Briefing Packet includes a Spartan armor customization schematic, information about UNSC weapons, an introduction to the massive ship UNSC Infinity, and insight into what it means to be one of humanity’s finest warriors: The Spartan-IVs. Story lovers will especially enjoy this in-fiction offering that provides a glimpse into the indoctrination of Spartans aboard the Infinity.


• Halo 4: Forward Unto Dawn Special Edition

The Special Edition of Halo 4: Forward Unto Dawn is a 90-minute extended version of the live-action digital series which will take fans back to the terrifying beginning of the Human/Covenant war, when the Master Chief inspired a young cadet who would eventually become a leader aboard the UNSC’s greatest vessel ever: the UNSC Infinity.

Digital content also includes in-fiction bonus content that expands the characters and stories of Halo 4: Forward Unto Dawn, special featurette Bringing Gaming into Reality, and a behind the scenes look at the making of Halo 4: Forward Unto Dawn.


• Bonus digital content through Xbox LIVE

The Limited Edition includes the following bonus digital content through Xbox LIVE: unique in-game Spartan-IV armor skin, unique in-game weapon skin for the Assault Rifle, an exclusive in-game emblem, Xbox LIVE Avatar prop, and Xbox LIVE Avatar Spartan IV armor set.


Right about now you may be wondering, “If all those things come with the Limited Edition, what are they going to put in the Legendary Edition?” Here is the answer to that question: There will be two options available at retail for Halo 4 - the regular version of the game and the aforementioned Limited Edition. We decided to focus our efforts on a single special edition instead of numerous ones so you wouldn’t have to pick and choose between what ancillary items you want. Now your primary choice is whether or not you just want the game, or the game along with all the goodies. And we’re hoping we made that decision an easy one for you…


http://halo.xbox.com/blogs/Headlines/po ... 51612.aspx

EDITO: Parece que no habrá versión legendaria.

Si lo localizo en español, lo pondré también.
INCLUYE VERSION EXTENDIDA DE LA SERIE ?


Imagen


PD: ojala ese contenido salga doblado al castellano


Salu2
Que wapa la caja de la edición limitada cae fijo!!

Ahora falta de anunciar la Xbox 360 Halo 4 limited edition [+risas]
Es un poco "chorrada", pero bueno, deja claro que los que pensaban que el agujero con luz de arriba absorbe estaban en lo cierto, lo digo por las pequeñas partículas que suben hacía el agujero:

Animación del art cover HALO 4:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nKzu5GksE#!

Imagen del 2 de Mayo, es posible que ya esté puesta porque es algo antigua, pero yo no la he visto, si estaba puesta la editaré para quitar:

Imagen

Y otra también antigua:
Imagen
Esa Limitada pide una versión Legendaria a gritos, algo tangible!!!. Ya no digo consola porque lo veo apurado y no venderían tanto a estas alturas... una holografía de cortana??? [ayay]
Weapon skin?!? Los del Gears 3 cuestan lo suyo, a ver si estos por lo menos los ponen desbloqueables...
EndeavourN86 escribió:Esa Limitada pide una versión Legendaria a gritos, algo tangible!!!. Ya no digo consola porque lo veo apurado y no venderían tanto a estas alturas... una holografía de cortana??? [ayay]


Mejor, una Cortana hinchable... [ayay]
ozspeed escribió:Es un poco "chorrada", pero bueno, deja claro que los que pensaban que el agujero con luz de arriba absorbe estaban en lo cierto, lo digo por las pequeñas partículas que suben hacía el agujero:

Animación del art cover HALO 4:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nKzu5GksE#!




Con esto me han vendido el p*** juego xD
Clyde escribió:A ver si se creen que por soltar la advertencia pueden aparecer Bob Esponja y Patricio en Halo 4 y encima los voy a tener que aplaudir XD

ozspeed escribió:Mejor, una Cortana hinchable... [ayay]


JAJAJA, como os lo curráis en éste hilo [qmparto] [plas]

PD: Mira que si el hinchable de cortana es transparente... [mad]
Con la limitada tienes los tres siguientes packs de mapas? Lo demás me da igual, pero por esto seguramente caiga... En amazon de momento sólo sale la edición normal.
Pues hijo yo prefiero 1000 veces que incluyan la serie y por lo que se ve una "mini enciclopedia" con info de la Infinity etc

es mas por unos pack de mapas no estoy dispuesto a pagar 100 euros que fijo que sera su precio de salida en españa por la jodida conversion rastrera de 1 dolar 1 euro (aunquie puede que no )


EDITO: info de la edicion en castellano :

La Edición Limitada de “Halo 4” estará disponible a un precio de venta recomendado de 79,99 euros, y sus contenidos son los siguientes:

Acceso a pack de mapas War Games
La Edición Limitada incluye acceso a tres packs de mapas, con tres escenarios cada uno (un total de nueve mapas), que estarán disponibles en Xbox LIVE tras el lanzamiento del juego.

Especialidades
Consigue acceso inmediato a seis Especialidades, que estarán disponibles en Xbox Live desde el lanzamiento del juego, y con los que podrás acceder a mayores rangos en tu carrera Spartan. Además de permitirte acceder a nuevos rangos, las Especialidades desbloquearán nuevas opciones de personalización. Los compradores de la Edición Limitada de “Halo 4” podrán disfrutar de ellas desde el día de lanzamiento, mientras que los demás tendrán que esperar a que las Especialidades estén disponibles.

UNSC Infinity Briefing Packet
La Edición Limitada también contiene el “UNSC Infinity Briefing Packet”, que incluye un esquema de personalización de armadura, un plano de la gigantesca nave, e información sobre lo que implica ser uno de los guerreros más perfectos que ha creado la humanidad: los Spartan-IV.

Contenido adicional disponible a través de Xbox Live
· Una apariencia de armadura Spartan-IV única.
· Una apariencia de arma única para el Rifle de Asalto.
· Un emblema exclusivo.
· Un accesorio para tu Avatar de Xbox LIVE.
· Un conjunto de armadura Spartan-IV para tu Avatar de Xbox LIVE.

Edición Especial de “Halo 4: Forward Unto Dawn”
Una versión extendida de 90 minutos de la serie de acción con actores reales que dará vida al universo “Halo” y proporcionará una apasionante historia que desemboca en los acontecimientos de “Halo 4”.

Vídeos extra
La Edición Limitada de “Halo 4” también incluye los siguientes videos:
· Contenido adicional que ampliará las historias y los personajes de “Halo 4: Forward Unto Dawn”.
· Cortometraje especial: “Bringing Gaming into Reality” .
· Cómo se hizo “Halo 4: Forward Unto Dawn”.



Salu2
ozspeed escribió:
EndeavourN86 escribió:Esa Limitada pide una versión Legendaria a gritos, algo tangible!!!. Ya no digo consola porque lo veo apurado y no venderían tanto a estas alturas... una holografía de cortana??? [ayay]


Mejor, una Cortana pinchable... [ayay]


Fixed [qmparto]
Tukaram escribió:Pues hijo yo prefiero 1000 veces que incluyan la serie y por lo que se ve una "mini enciclopedia" con info de la Infinity etc

es mas por unos pack de mapas no estoy dispuesto a pagar 100 euros que fijo que sera su precio de salida en españa por la jodida conversion rastrera de 1 dolar 1 euro (aunquie puede que no )


EDITO: info de la edicion en castellano :

La Edición Limitada de “Halo 4” estará disponible a un precio de venta recomendado de 79,99 euros, y sus contenidos son los siguientes:

Acceso a pack de mapas War Games
La Edición Limitada incluye acceso a tres packs de mapas, con tres escenarios cada uno (un total de nueve mapas), que estarán disponibles en Xbox LIVE tras el lanzamiento del juego.

Especialidades
Consigue acceso inmediato a seis Especialidades, que estarán disponibles en Xbox Live desde el lanzamiento del juego, y con los que podrás acceder a mayores rangos en tu carrera Spartan. Además de permitirte acceder a nuevos rangos, las Especialidades desbloquearán nuevas opciones de personalización. Los compradores de la Edición Limitada de “Halo 4” podrán disfrutar de ellas desde el día de lanzamiento, mientras que los demás tendrán que esperar a que las Especialidades estén disponibles.

UNSC Infinity Briefing Packet
La Edición Limitada también contiene el “UNSC Infinity Briefing Packet”, que incluye un esquema de personalización de armadura, un plano de la gigantesca nave, e información sobre lo que implica ser uno de los guerreros más perfectos que ha creado la humanidad: los Spartan-IV.

Contenido adicional disponible a través de Xbox Live
· Una apariencia de armadura Spartan-IV única.
· Una apariencia de arma única para el Rifle de Asalto.
· Un emblema exclusivo.
· Un accesorio para tu Avatar de Xbox LIVE.
· Un conjunto de armadura Spartan-IV para tu Avatar de Xbox LIVE.

Edición Especial de “Halo 4: Forward Unto Dawn”
Una versión extendida de 90 minutos de la serie de acción con actores reales que dará vida al universo “Halo” y proporcionará una apasionante historia que desemboca en los acontecimientos de “Halo 4”.

Vídeos extra
La Edición Limitada de “Halo 4” también incluye los siguientes videos:
· Contenido adicional que ampliará las historias y los personajes de “Halo 4: Forward Unto Dawn”.
· Cortometraje especial: “Bringing Gaming into Reality” .
· Cómo se hizo “Halo 4: Forward Unto Dawn”.



Salu2


No esta nada mal y ha un precio razonable :) . También habrá Edición Coleccionista? Con alguna mega figura? jeje

En este E3 veremos cositas nuevas no, un video ingame hypeante no estaría mal XD. Una cosa sobre Halo Wars 2 es una pena que no lo lanzen hasta la próxima generación de consolas, el primer juego de estrategia que se jugaba bien con mando y era adictivo a más no poder sobre todo el multijugador que me tuvo enganchadísimo meses. Más incluso que los shooters [+risas] y eso que son los juegos que más me gustan jeje
La pregunta del millon, habra edicion legendaria?
De momento no se sabe supongo que se sacarla la anunciaran en en E3 (y espero como minimo un trailer ingame como el de Reach )


EDITO : nueva video entrevista con alguna imagencilla nueva


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... a4d8#t=11s
Imagen

Cuanta intimidad....xD
Slasher escribió:La pregunta del millon, habra edicion legendaria?


Confirmado que no habra edicion legendaria, solo normal y limitada. Pondria Link, pero vamos lo vi por algun lado y era oficial y me da pereza. Pero no, no habra. [+furioso]

Tukaram escribió:Pues hijo yo prefiero 1000 veces que incluyan la serie y por lo que se ve una "mini enciclopedia" con info de la Infinity etc


Cada uno tendra sus preferencias, pero yo que solo juego Online al Halo, me vendra de lujo el tema de mapas en la limitada. Solo pido que haya mas variedad que en Reach (que de inicio hay 6 mapas). Y ademas a 80 pavos. Cae del tiron...

ozspeed escribió:Es un poco "chorrada", pero bueno, deja claro que los que pensaban que el agujero con luz de arriba absorbe estaban en lo cierto, lo digo por las pequeñas partículas que suben hacía el agujero:

Animación del art cover HALO 4:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nKzu5GksE#!


A mi me parece que es una salida(y entrada) al espacio y que por eso hay ese efecto. Vamos, que como se ve al final de Halo3, se introduce en una especie de planeta a traves de ahi. Es decir, un planeta Forerunner con su propio ecosistema y tecnologia [babas]

Que ganas de Halo4 madre mia... [+risas]
Tukaram escribió:Pues hijo yo prefiero 1000 veces que incluyan la serie y por lo que se ve una "mini enciclopedia" con info de la Infinity etc

es mas por unos pack de mapas no estoy dispuesto a pagar 100 euros que fijo que sera su precio de salida en españa por la jodida conversion rastrera de 1 dolar 1 euro (aunquie puede que no )


Me alegro por ti, yo prefiero los mapas antes que las pijadas, series y minienciclopedias que no voy a mirar en la vida y suficientes trastos tengo ya en casa, qué quieres que te diga. La compraré si haciendo cuentas sale más barato que comprar los packs de mapas por separado, si no pasando.
Pues enhorabuena yo antes que cualquier mapa DLC prefiero que me den con la edicion la miniserie de Halo que estan rodando y que a diferencia de ti no pienso que sea una pijada(y que porcierto le doy muchisimo mas valor aunque solo sea por el esfuerzo tiempo etc de crearla que a un mapa en DLC por muy guay que sea ) y que en cuanto tenga en mi poder pienso disfrutarla en mi salon con mi home cinema a tope

porque almenos en mi caso por suerte me interesa mas la trama trasfondo y el universo creado en esta saga que el multiplayer que por muy cojonudo que sea sigue siendo solo eso un multiplayer

Salu2
A mi me parece una cerdada que si ya tienen los mapas no vayan con el juego basico y haya que pagar dlc o coleccionista para tenerlos. Y me parece otra cerdada que no vaya a haber edicion legendaria con las ganas que tenia de hincarle el diente. En fin, habra que conformarse con lo que hay.
Slasher escribió:A mi me parece una cerdada que si ya tienen los mapas no vayan con el juego basico y haya que pagar dlc o coleccionista para tenerlos. Y me parece otra cerdada que no vaya a haber edicion legendaria con las ganas que tenia de hincarle el diente. En fin, habra que conformarse con lo que hay.


Si hasta noviembre consigo terminar el casco de Halo 4 podrás auto-engañarte pensando que era parte de la edición legendaria :D

Y lo de los mapas DLC no me parece tan mal. Los 30 euros de mas que estas pagando van casi en exclusiva a los mapas. Asi se aseguran de que va a haber muchísima gente que los va a tener y que no se les haga tanto vacío como en Reach (Morrison, reservate la limitada!!)
Mirad el Season Pass del Gears 3, DLC con mapas de Horda? Y la gente que solo juega multi? Ellos dijeron que iban a sacar 4 DLC's y con el season pass salia mas barato, si, pero no dijeron los contenidos de dichos DLC.
343i ha metido el equivalente al Season Pass en la ed. limitada, pero sabes lo que van a llevar, sabemos que cada DLC va a tener 3 mapas del multi y punto. En este caso las personas que solo jueguen campaña o no tengan live pues no les interesaría comprarse la limitada y desaprovechar tanto mapa.

Dios, si soy una fanboy! Y con cada cosilla nueva que están sacando me convencen mas y mas! :D :D
Yo iba a coger la gorda igual, así que...
purple wolf escribió:
Clyde escribió:A ver si se creen que por soltar la advertencia pueden aparecer Bob Esponja y Patricio en Halo 4 y encima los voy a tener que aplaudir XD

ozspeed escribió:Mejor, una Cortana hinchable... [ayay]


JAJAJA, como os lo curráis en éste hilo [qmparto] [plas]

PD: Mira que si el hinchable de cortana es transparente... [mad]



[mad] Sería perturbador, cuando menos... aunque el resto de ideas también lo son... [+risas]

Sobre la versión legendaria, se puede intuir que no habrá por lo que dicen, pero ya se sabe que muchas veces, donde dije digo digo Diego...

Right about now you may be wondering, “If all those things come with the Limited Edition, what are they going to put in the Legendary Edition?” Here is the answer to that question: There will be two options available at retail for Halo 4 - the regular version of the game and the aforementioned Limited Edition. We decided to focus our efforts on a single special edition instead of numerous ones so you wouldn’t have to pick and choose between what ancillary items you want. Now your primary choice is whether or not you just want the game, or the game along with all the goodies. And we’re hoping we made that decision an easy one for you…


Veo que ya está puesta la info en español, genial, la pena es que hay cosas, que desde mi punto de vista, deberían dar a todos, versión normal incluida, como los mapas extras, pero bueno.

SCREAM25 escribió:
No esta nada mal y ha un precio razonable :) . También habrá Edición Coleccionista? Con alguna mega figura? jeje

En este E3 veremos cositas nuevas no, un video ingame hypeante no estaría mal XD. Una cosa sobre Halo Wars 2 es una pena que no lo lanzen hasta la próxima generación de consolas, el primer juego de estrategia que se jugaba bien con mando y era adictivo a más no poder sobre todo el multijugador que me tuvo enganchadísimo meses. Más incluso que los shooters [+risas] y eso que son los juegos que más me gustan jeje


Hombre, no veo que HW sea el único juego de estrategia que sea jugable con mando, yo no soy mucho de juegos de estrategia, pero me dio por jugar al Batalla por la Tierra Media 2 en Xbox, para practicar antes del Halo Wars, y la verdad es que no se jugaba nada mal con el mando, el Command & Conquer no lo llegué a probar, pero decían que también era agradable de jugar, nunca igual que en un PC, desde luego, pero para nada incómodo.

Triara escribió:
Slasher escribió:A mi me parece una cerdada que si ya tienen los mapas no vayan con el juego basico y haya que pagar dlc o coleccionista para tenerlos. Y me parece otra cerdada que no vaya a haber edicion legendaria con las ganas que tenia de hincarle el diente. En fin, habra que conformarse con lo que hay.


Si hasta noviembre consigo terminar el casco de Halo 4 podrás auto-engañarte pensando que era parte de la edición legendaria :D

Y lo de los mapas DLC no me parece tan mal. Los 30 euros de mas que estas pagando van casi en exclusiva a los mapas. Asi se aseguran de que va a haber muchísima gente que los va a tener y que no se les haga tanto vacío como en Reach (Morrison, reservate la limitada!!)


En teoría si al final sale a 79,95 € y la normal pongamos sobre los 59,95 € siendo muy optimista, la diferencia será de 20 € no de 30 €, pero como siempre dependerá de la tienda y demás.
Triara escribió:Weapon skin?!? Los del Gears 3 cuestan lo suyo, a ver si estos por lo menos los ponen desbloqueables...


Sobre ese tema, creo que deberían de hacer algo como esto:

Skins de armas desbloqueables a base de créditos ganados en el juego. Nada de billypoints, o sudas el juego o te jodes. Y que no pidan 50.000.000 de credis por un vinilo para la culata del rifle. He tenido suficiente con Reach y sus 200.000 créditos para una espinillera. [tomaaa] [nop]

Maes Hughes escribió:Yo iba a coger la gorda igual, así que...


A mi que cualquiera de los que pululamos por aquí no se pille la edición gorda, tocha, ultra o como cuernos se llame me parecería asombroso. ¬_¬

En el fondo, compraría la edición tocha siempre. Como si me dan un Warthog tamaño real a montar a base de cartones pintados. :p

Por mi parte estoy dividido. Por un lado, echo de menos tener mi montón de plástico freak objeto de la ira de mi mujer XD (el casco de la Mark VI, las figuras de Reach,...) pero por otro, si sigo comprando ediciones con "muñecos", voy a acabar con la casa como una feria ambulante....

Slasher escribió:A mi me parece una cerdada que si ya tienen los mapas no vayan con el juego basico y haya que pagar dlc o coleccionista para tenerlos. Y me parece otra cerdada que no vaya a haber edicion legendaria con las ganas que tenia de hincarle el diente. En fin, habra que conformarse con lo que hay.


Realmente esto se hace para los que no quieren jugar más que la campaña y sudan del multijugador (espero XD ). ¿Quieres campaña? pagas menos. ¿Quieres Halo y patatas? edición limitada. Bien mirado, tiene hasta lógica.

Y pensando de esa manera me da menos miedo llegar a una situación tipo Reach en la cual compras los mapas y tienes que jugar por cojones en una lista específica para ellos (que encima excluye el resto de mapas [tomaaa] ) o que se alineen los astros/suene la flauta para que puedas jugar en tu DLC bien pagado y muy poco aprovechado (después de lo sucedido con Reach me pensaré muy mucho volver a pagar por un mapa de Halo por primera vez en mi vida :( ).

Eso sí, ¿cuánto de limitada tendrá la edición limitada de Halo 4?. ¿Como la de Halo 2? XD
Lo que decís de que los mapas exclusivos deberían ir en el juego...por poner un ejemplo: si tu comprabas el juego Halo CE: Anniversary, tenías los mapas de Reach Anniversary, si no, a pagar DLC. No sé, es normal que si estás pagando más tengas más derecho a según que cosas, no solo a una caja bonita y un par de chorradas más, como alguien ha dicho anteriormente, prefiero pagar por algo que realmente voy a aprovechar, que tampoco han dicho que las ediciones normales no vayan a llevar mapas, y si no compras la edición limitada no juegas al Multi.

PD: Slasher!!!! a ver cuando coincidimos!! :(
Me gusta el gameplay que he visto en el multi. Parece Halo.

Esperanzas en Halo 4 aumentando.
A ver, yo lo veo como que ya tienen el juego listo, comprobado y preparado para venderlo (normal), ahora se están dedicando a hacer los mapas extras para DLC's (cosa que llevan haciendo desde siempre) y dan la oportunidad de aquellos que no quieran pagar chorrocientas veces más, que pillen la edición superchachi que viene con el juego, las cosas que siempre lleva la edición superchachi y ADEMÁS, los DLC que pondrán en el futuro.

No sé a vosotros, pero a mi, que nunca pillo los DLCs de mapas porque me parece una gilipuertez pagar por mapas, esta vez si que me los pillaré, porque vienen a la vez que el juego. Vamos, que pago 80-100€ por una edición especial, que lo hago siempre en los Halo, y además viene con los DLC.

Además, también hay que decir que viendo la cantidad de mapas que son, me preocupa que sin ellos hayan pocos, cosa que en el Reach, siendo el forge tan soso, parecía que siempre fueran iguales, así que no quiero aburrirme a las 200 horas de juego, lo que vienen a ser un finde después de comprarlo al ritmo que los quemo XD
Hay cosas que ya se habían comentado, pero creo que hay algo nuevo en la noticia completa:
http://www.vadejuegos.com/noticias/el-m ... 20516.html

Mientras millones de fans de todo el mundo esperan con ansia el regreso del Jefe Maestro el próximo 6 de noviembre, Microsoft y 343 Industries han revelado hoy nuevos detalles sobre uno de los títulos más importantes del año. Situado cinco años después de los acontecimientos de Halo 3, Halo 4 marcará el comienzo de una nueva saga, en la que el Jefe Maestro regresa para enfrentarse a su destino y a un antiguo mal que amenaza a todo el universo.

El nexo de la experiencia multijugador de Halo 4 será la UNSC Infinity, la nave espacial más grande de la flota de la UNSC

Además de un largo y épico modo campaña, Halo 4 introduce grandes avances en el modo multijugador, llamado Halo Infinity, que parte del rico legado de la franquicia para seguir innovando y redefinir la manera en la que los jugadores conciben la narrativa en las experiencias multijugador. Y es que el nexo de la experiencia multijugador de Halo 4 será la UNSC Infinity, la nave espacial más grande de la flota de la UNSC, que servirá como centro de tu carrera como soldado Spartan.

Desde aquí, crearás tu supersoldado Spartan-IV personalizado, y podrás seguir el progreso de tu carrera multijugador en todos los modos competitivos y cooperativos de Halo 4. Tu experiencia multijugador estará integrada en el universo Halo como nunca antes, y tus progresos y elecciones afectarán a tu apariencia, armamento y rol en el campo de batalla.

Spartan Ops. La UNSC Infinity formará parte de la campaña de Halo 4, y su historia continuará en una experiencia completamente nueva: Spartan Ops. Este innovador modo, sin precedentes en la saga Halo, será una aventura episódica que combinará una historia de calidad, espectaculares escenas cinemáticas y un desarrollo plagado de acción.

A través de una serie de episodios cinemáticos en Xbox LIVE, Spartan Ops relatará la historia de la UNSC Infinity, siguiendos los acontecimientos de Halo 4. Estos episodios se centrarán en la tripulación y los líderes de la UNSC Infinity, además de en un nuevo equipo de Spartans, el Escuadrón Majestic, proporcionando un telón de fondo para las misiones semanales de Spartan Ops. Estas misiones de objetivos se podrán disputar de manera individual o cooperativa (con hasta tres amigos), y permitirán explorar los rincones y desvelar los secretos de Requiem , el misterioso mundo de los Forerunners.

El acceso a esta gran aventura, que complementa y enriquece la historia de Halo 4, estará incluido con el juego sin ningún tipo de cargo adicional.

War Games. Los modos multijugador competitivos de Halo 4, llamados War Games, tendrán lugar en la cubierta de combate de la UNSC Infinity, y supondrán el regreso de las intensas batallas que han convertido al multijugador de Halo en toda una leyenda.

Halo 4 incorporará nuevos modos de juego y estrategias que te permitirán progresar en tu carrera como Spartan-IV mientras vives una auténtica experiencia Halo. Más adelante se revelarán los detalles de todos los modos de War Games.

Libertad absoluta en combate y progresión del jugador. Halo 4 incluirá en su multijugador nuevos modos, armas, vehículos y habilidades de armadura, además de nuevos sistema de progresión del jugador y de loadouts (equipamientos precargados).

Los jugadores también disfrutarán de un nuevo sistema de modificación de armadura, por el que introducirán personalizaciones capaces de mejorar su rendimiento en el juego, por primera vez en un título de la saga Halo.

Estas mejoras se podrán utilizar tanto en Spartan Ops como en ciertas partidas de War Games, lo que dará más importancia a las elecciones del jugador e incrementará las posibilidades creativas, haciendo más profunda la experiencia para los usuarios más expertos, y más accesible para los nuevos.

El sistema de progresión del jugador de Halo 4 no se limitará a proporcionar mejoras estéticas, sino que estimulará a los usuarios para que dediquen tiempo a crear un Spartan que tenga el aspecto que ellos prefieran y que les permita jugar como más les guste. Además, los jugadores podrán ganar y activar mejoras de combate llamadas “Especialidades”, basadas en los diferentes estilos de juego, desde el más sigiloso al más agresivo.


Marco en negrita lo que creo que es relevante a modo de resumen, aunque muchas ya se sabían.

Si estaba todo repetido edito y lo borro.
Gracias por el aporte y el curre, sin coñas lo digo de verdad [ok] , pero está en la noticia de portada [tomaaa] . Aún así déjalo, que habrá quien no se pase y se lea tu negrita por ahorrar trabajo al globo ocular.

Por cierto, leído con la voz de este tipo suena muchísimo más gracioso:

Imagen

XD
Clyde escribió:Gracias por el aporte y el curre, sin coñas lo digo de verdad [ok] , pero está en la noticia de portada [tomaaa] . Aún así déjalo, que habrá quien no se pase y se lea tu negrita por ahorrar trabajo al globo ocular.

Por cierto, leído con la voz de este tipo suena muchísimo más gracioso:
[/img]

XD


[+risas] [+risas] [+risas] Lo iba a borrar, pero ni para ti ni para mí, lo oculto con spoiler y solucionado, que semejante ladrillo, y sobretodo para verlo desde movil, es un peñazo, y más siendo info repetida.

Un saludo.
¿Lo de las especialidades que será tipo CoD o Crysis 2 no? Vamos que el que antes empiece a jugar y más horas juegue tendrá ventaja al principio. en pricnipio eso no mola nada, pero bueno si ahora todos los juegos son así habrá que acostumbrarse. De todas formas yo al multi le doy lo justo y necesario, unas semanas y fuera, yo soy más de la campaña 1 jugador.
HALO 4 está baneado por "troll"
aber si sacan la edicion legendaria, nose cuanto dinero costara pero vamos me da igual pa los pocos juegos que me pillo, merece la pena gastarse un paston por esta pedazo de saga los que estamos en ertaco...salu2!!
HALO 4 escribió:aber si sacan la edicion legendaria, nose cuanto dinero costara pero vamos me da igual pa los pocos juegos que me pillo, merece la pena gastarse un paston por esta pedazo de saga los que estamos en ertaco...salu2!!


Yo esta vez me pillo la legendaria, si la hay, de salida, que luego siempre acabo buscándolas por internet. Aunque la verdad es que me salió bastante bien tanto la de Halo 3, me da que el tío no sabía lo que tenía entre manos, como la de Reach :P
Pues algún compañero acaba de decir que NO habrá Legendaria en este mismo hilo, habrá coleccionista o limitada eso sí, y muy completa y atractiva para mi gusto.
Supongo que si la legendaria sale con figura la anunciaran mas tarde la tiene que esculpir y todo eso XD



Salu2
Rivroner escribió:Pues algún compañero acaba de decir que NO habrá Legendaria en este mismo hilo, habrá coleccionista o limitada eso sí, y muy completa y atractiva para mi gusto.


Ya lo he visto, pero mira que me extraña que para el lanzamiento de una nueva trilogía no haya legendaria. Reach era como ODST, que no pertenecía a la saga del Jefe Maestro y no iba a tener continuidad, y la sacaron, aunque lo que no recuerdo es si se anunció la limitada y la legendaria al mismo tiempo :-?
sinman escribió:
Rivroner escribió:Pues algún compañero acaba de decir que NO habrá Legendaria en este mismo hilo, habrá coleccionista o limitada eso sí, y muy completa y atractiva para mi gusto.


Ya lo he visto, pero mira que me extraña que para el lanzamiento de una nueva trilogía no haya legendaria. Reach era como ODST, que no pertenecía a la saga del Jefe Maestro y no iba a tener continuidad, y la sacaron, aunque lo que no recuerdo es si se anunció la limitada y la legendaria al mismo tiempo :-?

Si que salio al mismo tiempo, porque yo recuerdo que elegí la limitada solo porque el precio se disparaba demasiado por la figura y el cajón, claro que no se como de grande acabó siendo la figura.
Yo soy de las que piensa que esto es Hype-Marketing y que acabarán sacando la legendaria dentro de unos dias o semanas...
No se si alguien lo habrá visto, pero a mí me ha molado cantidad
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wNVQvygCNQ
Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se si se puso ya, fondo de la portada de Halo 4 a 1920:
Imagen
Morrison surfer escribió:No se si alguien lo habrá visto, pero a mí me ha molado cantidad
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wNVQvygCNQ



Muy bueno jajajaja
Que malo que es el ""Trailer promo"" del Interfaz!!

Veo [mad] ""Trailer Promo HALO 4"" [mad]

Le doy... y una Fokin foto estética.. y moviendo la cabeza hay en plan cartón durante 4 segundos.. pufff para eso que no pongan nada por dios!! [enfado1]
Morrison surfer escribió:No se si alguien lo habrá visto, pero a mí me ha molado cantidad
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wNVQvygCNQ


Coño sí que mola [oki]
El video mola mucho, me encanta el final xD En fin, yo voy a reservar la edicion coleccionista por si acaso ... si sale legendaria ya vere lo que hago xD
Maes Hughes escribió:Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se si se puso ya, fondo de la portada de Halo 4 a 1920:
Imagen


Es un 1080 pero reescalado de la imagen que ya se puso cuando mostraron la salida. Yo todavia no la he encontrado en una resolucion superior...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Rivroner escribió:¿Lo de las especialidades que será tipo CoD o Crysis 2 no? Vamos que el que antes empiece a jugar y más horas juegue tendrá ventaja al principio. en pricnipio eso no mola nada, pero bueno si ahora todos los juegos son así habrá que acostumbrarse. De todas formas yo al multi le doy lo justo y necesario, unas semanas y fuera, yo soy más de la campaña 1 jugador.


Estas cosas se cargaron el online del reach, y no aprenden
Morrison surfer escribió:No se si alguien lo habrá visto, pero a mí me ha molado cantidad
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wNVQvygCNQ


Pedazo de mezcolanza de juegos. Mola.
11829 respuestas