Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Morrison surfer escribió:
Tukaram escribió:Eso digo yo dale perico al torno

He mencionado en esa parte del post la palabra HALO por algun sitio ?

o aun mejor he dicho yo alguna vez que HALO tenga regeneracion de salud ?

joder parece que estais deseando que postee algo para retorcer su contexto y liarla

y luego soy yo el que desmerece el hilo

en fin ...


Igual no te has percatado pero estamos en el hilo del halo así que lo lógico es que cuando se dice algo sea sobre el halo, llamadme loco si quereis.


Loco.


Es que las comparaciones suelen ser odiosas.
Por favor no más batallas los sábados por la mañana que me pilláis fuera de servicio y no me entero de una leche.

Ha habido cadáveres y todo, recorcholis [sonrisa]

PD: parece que el biogel ha fallado [carcajad]
DefaultUserName está baneado por "troll"
Despues de 3 Halos consecutivos que han sido una basura : Halo ODST , Halo Wars , Halo Reach , yo ya he perdido la esperanza ...
DefaultUserName escribió:Despues de 3 Halos consecutivos que han sido una basura : Halo ODST , Halo Wars , Halo Reach , yo ya he perdido la esperanza ...




Aha y ahora es cuando das razones de peso y argumentadas de porque son una basura y tal ...

mas que nada porque viendo tu fecha de ingreso y tu cantidad de mensajes algunos pueden pensar mal y eso

Salu2
DefaultUserName está baneado por "troll"
Tukaram escribió:
DefaultUserName escribió:Despues de 3 Halos consecutivos que han sido una basura : Halo ODST , Halo Wars , Halo Reach , yo ya he perdido la esperanza ...




Aha y ahora es cuando das razones de peso y argumentadas de porque son una basura y tal ...

mas que nada porque viendo tu fecha de ingreso y tu cantidad de mensajes algunos pueden pensar mal y eso

Salu2


El unico Halo bueno es el Halo 3 , se ve que microsoft ya no le da la gana de invertir 55 millones de dollares en un Halo como el Halo 3 ya que su consola sigue vendiendo bien , a mi me irrita que los Sonyers tengan juegazos como el Killzone 3 y el Resistance 3 y a nosotros nos dan el Halo Reach y ODST , pero es normal , Sony saca juegazos porque la PS3 no vende bien , para asi atraer a Gamers a su maquina .
DefaultUserName escribió:
Tukaram escribió:
DefaultUserName escribió:Despues de 3 Halos consecutivos que han sido una basura : Halo ODST , Halo Wars , Halo Reach , yo ya he perdido la esperanza ...




Aha y ahora es cuando das razones de peso y argumentadas de porque son una basura y tal ...

mas que nada porque viendo tu fecha de ingreso y tu cantidad de mensajes algunos pueden pensar mal y eso

Salu2


El unico Halo bueno es el Halo 3 , se ve que microsoft ya no le da la gana de invertir 55 millones de dollares en un Halo como el Halo 3 ya que su consola sigue vendiendo bien , a mi me irrita que los Sonyers tengan juegazos como el Killzone 3 y el Resistance 3 y a nosotros nos dan el Halo Reach y ODST , pero es normal , Sony saca juegazos porque la PS3 no vende bien , para asi atraer a Gamers a su maquina .


Aún esperamos argumentos de ¿Por que HALO ODST, WARS y REACH son una basura? según tú...

PD: Tengo ambas consolas y la PS3 mas de un año sin tocarla y la Xbox 360 casi todos los días por algo sera...
Bueno ahora tambien debera agrumentar que tienen de malo Halo 1 y 2 puesto que el unico bueno es el 3


PD:yo no cambio ni el ODST ni por 10 resistances y 5 Killzones Y menos los otros
A saber cuantos de los millones invertidos en el 3 eran en publicidad xd...

:) :) :) :) :) :) XD XD XD XD XD XD XD XD
Ciegos ... que no os dais cuenta ... blasfemos!! son una basura porque lo dice EL!!!!! En fin, nunca entendere porque a la gente no le gusta el ODST cuando es un señor juegazo, bueno los tres que dice el amigo que son basura son juegazos ...

Por cierto, aunque escribo poco, os leo a diario, una pasada el hilo, seguid asi ;)
Slasher escribió:Por cierto, aunque escribo poco, os leo a diario, una pasada el hilo, seguid asi ;)

Es como una telenovela pero sin nombres raros!

XD XD XD XD XD XD :) :) :) :) :) :)
Maes Hughes escribió:
Slasher escribió:Por cierto, aunque escribo poco, os leo a diario, una pasada el hilo, seguid asi ;)

Es como una telenovela pero sin nombres raros!

XD XD XD XD XD XD :) :) :) :) :) :)


No intentes ocultarlo maes, que sabemos que te llamas luis fernando antonio de todos los santos
Morrison surfer escribió:
Maes Hughes escribió:
Slasher escribió:Por cierto, aunque escribo poco, os leo a diario, una pasada el hilo, seguid asi ;)

Es como una telenovela pero sin nombres raros!

XD XD XD XD XD XD :) :) :) :) :) :)


No intentes ocultarlo maes, que sabemos que te llamas luis fernando antonio de todos los santos


No lo pillo... Es por las telenovelas sudamericanas? (lo que me ha costado escribir bien esta ultima palabra, Maes xD)
El halo 4 este no tiene nada que ver con el Reach no?es decir, continua la historia del 3 solamente no? cuando
el Jefe Maestro se ve en el espacio metido en una caja criogenica de esas con la Robot esa que no me acuerdo del nombre ahora mismo
pasnake escribió:El halo 4 este no tiene nada que ver con el Reach no?es decir, continua la historia del 3 solamente no? cuando
el Jefe Maestro se ve en el espacio metido en una caja criogenica de esas con la Robot esa que no me acuerdo del nombre ahora mismo


El 4 sigue la historia del 3, el Reach, historicamente hablando, va antes del 1. Dicho esto quiero recaer en que tanto el 1 y el 2 son unos juegazos tambien. La verdad es que se me hace muy dificil elegir uno en concreto para decir que es el mejor, al menos para mi.
Un saludo. :)
HALO 4 está baneado por "troll"
por dios..la robot?¿ se llama cortana y es una inteligencia artificial, madre miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia como esta patio señores joe...
HALO 4 escribió:por dios..la robot?¿ se llama cortana y es una inteligencia artificial, madre miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia como esta patio señores joe...


jajajaj perdon Cortana si, es que hace 3 años que jugué y no me acordaba
pasnake escribió:
HALO 4 escribió:por dios..la robot?¿ se llama cortana y es una inteligencia artificial, madre miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia como esta patio señores joe...


jajajaj perdon Cortana si, es que hace 3 años que jugué y no me acordaba


Por menos de eso, en este hilo puede haber sangre.
No todos los jugadores de Halo son Pro´s del Online o fieles a la saga y se saben su historia... aunque nos cuesta la verdad [+risas]
NeVuR escribió:
pasnake escribió:
HALO 4 escribió:por dios..la robot?¿ se llama cortana y es una inteligencia artificial, madre miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia como esta patio señores joe...


jajajaj perdon Cortana si, es que hace 3 años que jugué y no me acordaba


Por menos de eso, en este hilo puede haber sangre.


Hay una diferencia abismal entre ignorancia sana y estupidez :o
no pasa nada con que no se acuerde del nombre la verdad, hay muchos mas juegos e historias, algunas cosas se pueden olvidar [+risas]
NeVuR escribió:
pasnake escribió:
HALO 4 escribió:por dios..la robot?¿ se llama cortana y es una inteligencia artificial, madre miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia como esta patio señores joe...


jajajaj perdon Cortana si, es que hace 3 años que jugué y no me acordaba


Por menos de eso, en este hilo puede haber sangre.


Ya ves tio, ya esta criticando el Croshy ese jajajajaj, algunos lo viven con esto de los videojuegos, como si les pagara la compañia por promocionar sus juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:
Ya ves tio, ya esta criticando el Croshy ese jajajajaj, algunos lo viven con esto de los videojuegos, como si les pagara la compañia por promocionar sus juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Creo que tu parte era la de la ignorancia sana. XD


:) :) :) :) :) XD XD XD XD XD XD XD
Maes Hughes escribió:
pasnake escribió:
Ya ves tio, ya esta criticando el Croshy ese jajajajaj, algunos lo viven con esto de los videojuegos, como si les pagara la compañia por promocionar sus juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Creo que tu parte era la de la ignorancia sana. XD


:) :) :) :) :) XD XD XD XD XD XD XD


LOL [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:
NeVuR escribió:
pasnake escribió:
jajajaj perdon Cortana si, es que hace 3 años que jugué y no me acordaba


Por menos de eso, en este hilo puede haber sangre.


Ya ves tio, ya esta criticando el Croshy ese jajajajaj, algunos lo viven con esto de los videojuegos, como si les pagara la compañia por promocionar sus juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Al final voy a acabar pensando que no me explico bien :( Como ha dicho Maes, tu parte era la de ignorancia sana, no la de la estupidez. La de la estupidez esta reservada para otros [ginyo]
Pues no te has explicado bien Croshy proque habia entendido al revés [+risas] [+risas] [+risas]
Molaria mucho mucho, que dejaran asignar cada accion al boton que uno quisiera, nunca termina de satisfacerme del todo las clases predeterminadas que ponen en Halo. En halo 3 usaba Bumper Jumper y en Reach predeterminada porq saltar no se me hace tan importante como correr, pero vamos que seria un detalle.

Cada jugador deberia poder ponerse los mandos a su gusto no ??
En los juegos de lucha se hace y Crapcom no se ha muerto ni mucho menos.

:) :) :) :) :) :) XD XD XD XD XD XD XD
eso estaria bien, asi se podria disfrutar aun mas de la experiencia del juego [risita]
Maes Hughes escribió:En los juegos de lucha se hace y Crapcom no se ha muerto ni mucho menos.

:) :) :) :) XD XD XD XD


Fix3d
Titan Books Signs Up Lavish Art Book of Halo 4
by bs angel 8. May 2012 16:00

Awakening: The Art of Halo 4

Titan Books Signs Up Lavish Art Book of Eagerly Anticipated New Halo Game


Awakening: The Art of Halo 4

Imagen

Titan Books has acquired exclusive worldwide rights to publish Awakening: The Art of Halo 4. The deluxe hardcover title will showcase never-before-seen concept art from the next blockbuster installment in the iconic franchise.

The award-winning Halo series of video games has shaped entertainment history and defined a decade of gaming. Set in the aftermath of Halo 3, Halo 4 marks the beginning of a new trilogy as Master Chief confronts an ancient evil that threatens the fate of the entire universe.

Awakening: The Art of Halo 4 is a stunning hardcover with pages of Halo 4’s spectacular characters, weapons, vehicles, and environments. This collection will provide a detailed look at the art created specifically for Halo 4, with commentary by the creative team at 343 Industries.

Senior Commissioning Editor, Laura Price, states, “Halo art is simply stunning and Halo 4 has some of the most powerful and beautiful concept art I’ve ever seen. Halo is the godfather of gaming and we’re delighted to be involved with the new release.”

Awakening: The Art of Halo 4 will be published in November 2012. Titan Books will be working closely with Microsoft and 343 Industries to promote the title.

The Halo series of video games has sold more than 40 million copies and the franchise has generated over $2 billion to date. Halo games are bestsellers on both the original Xbox and Xbox 360 platforms. Halo: Combat Evolved and Halo 2 were the top two selling games on Xbox, and Halo 3 and Halo: Reach are two of the bestselling games on Xbox 360. More than 3.3 billion hours of Halo gameplay has been logged by players while connected to Xbox LIVE.

Paul Davies—an incurable Halo fanatic—has worked in gaming journalism for twenty years, writing and editing magazines and websites, including Official Nintendo and Computer & Video Games. He is the co-founder and director of media agency Unlikely Hero Ltd. whose clients include Yahoo! UK and Microsoft.

* Awakening: The Art of Halo 4 * 9781781163245 * 02/11/2012 *
* £24.99, US$29.95 * Hardback * 301mm x 228mm *
* Colour Illustrations throughout * 192pp *


Fuente: http://halo.xbox.com/blogs/Headlines/po ... alo-4.aspx

Resumen: Libro de Arte de Halo 4 que saldrá 02/11/2012 por £24.99, US$29.95, con tapa dura y a todo color, 192pp.
Tiene buena pinta, los artbooks de halo son cojonudos. Ojala lo encuentre baratillo, me encantan estas frikadas
3 fotos de la serie Forward Unto Dawn :D

Imagen
Imagen
Imagen

gracias a mikimarquez por ponerlas en vandal
Es que mikimarquez es un crack, yo sigo las noticias de Halo gracias a él.
Uoooooooooooooo! parece que van en serio con la serie no? tiene muy buena pinta!!
HALO 4 está baneado por "troll"
que bueno parece que se lo estan currando, aber que tal sale pero vamos seguro que triunfan por lo menos para los que le gusta el halo!!!!!!salu2!
Que se supone qu ees una serie para la television rollo HBO o Fox o promocionales como cosas del ODST? ¬_¬
MrkHateGuiris escribió:Que se supone qu ees una serie para la television rollo HBO o Fox o promocionales como cosas del ODST? ¬_¬

Más bien el siguiente nivel de lo segundo que mencionas.
Lo poco que se ve en las imágenes tiene muy buena pinta. :)

Vuelvo a lo que he dicho muchas veces. Si un anuncio con actores reales tiene pintaza (tipo "We are ODST", anuncio que me pone en extremo cachondo por cierto), ¿qué no llegarían a hacer con un poco más de presupuesto para estrenar en cine? :(

¿y para cuando estrenan o se prevé estrenar la serie esta? [comor?]
Clyde escribió:Lo poco que se ve en las imágenes tiene muy buena pinta. :)

Vuelvo a lo que he dicho muchas veces. Si un anuncio con actores reales tiene pintaza (tipo "We are ODST", anuncio que me pone en extremo cachondo por cierto), ¿qué no llegarían a hacer con un poco más de presupuesto para estrenar en cine? :(

¿y para cuando estrenan o se prevé estrenar la serie esta? [comor?]



Si el juego sale en noviembre supongo que la estrenaran a finales de septienbre y a lo largo de octubre para que el capitulo final coincida con el dia de salida del juego
Tukaram escribió:
Clyde escribió:Lo poco que se ve en las imágenes tiene muy buena pinta. :)

Vuelvo a lo que he dicho muchas veces. Si un anuncio con actores reales tiene pintaza (tipo "We are ODST", anuncio que me pone en extremo cachondo por cierto), ¿qué no llegarían a hacer con un poco más de presupuesto para estrenar en cine? :(

¿y para cuando estrenan o se prevé estrenar la serie esta? [comor?]



Si el juego sale en noviembre supongo que la estrenaran a finales de septienbre y a lo largo de octubre para que el capitulo final coincida con el dia de salida del juego


Si lo hacen asi mas de uno se queda sin ver el capitulo final hasta pasarse el juego xD
Seguimos sin noticias...
manmartin escribió:Seguimos sin noticias...

Din din din, tierra llamando a manmartin quedan pocos días para el E3. XD



:) :) :) :) :) XD XD XD XD XD
HALO 4 está baneado por "troll"
Triara escribió:
Tukaram escribió:
Clyde escribió:Lo poco que se ve en las imágenes tiene muy buena pinta. :)

Vuelvo a lo que he dicho muchas veces. Si un anuncio con actores reales tiene pintaza (tipo "We are ODST", anuncio que me pone en extremo cachondo por cierto), ¿qué no llegarían a hacer con un poco más de presupuesto para estrenar en cine? :(

¿y para cuando estrenan o se prevé estrenar la serie esta? [comor?]



Si el juego sale en noviembre supongo que la estrenaran a finales de septienbre y a lo largo de octubre para que el capitulo final coincida con el dia de salida del juego


Si lo hacen asi mas de uno se queda sin ver el capitulo final hasta pasarse el juego xD

joe si lo hacen asi va a molar mogollon, ala espera del E3....vamos a flipaaaaaaaaaaaaaaar salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maes Hughes escribió:
manmartin escribió:Seguimos sin noticias...

Din din din, tierra llamando a manmartin quedan pocos días para el E3. XD



:) :) :) :) :) XD XD XD XD XD


Cuando es?
Slasher escribió:
Maes Hughes escribió:
manmartin escribió:Seguimos sin noticias...

Din din din, tierra llamando a manmartin quedan pocos días para el E3. XD



:) :) :) :) :) XD XD XD XD XD


Cuando es?

5 de Junio.

:) :) :) :) :) :) :) XD XD XD XD XD
Maes Hughes escribió:
Maes Hughes escribió:
manmartin escribió:Seguimos sin noticias...

Din din din, tierra llamando a manmartin quedan pocos días para el E3. XD



:) :) :) :) :) XD XD XD XD XD


5 de Junio.

:) :) :) :) :) :) :) XD XD XD XD XD

Cabronazo,jajaja casi para mi cumple XD
Para mí es el dia siguiente al 5 así que... XD
Psss esta claro que hasta el E3 no nos daran nada mas de info, si acaso alguna filtracion de lo que veremos en el E3

Yo apuesto a que veremos la primera fase del juego, nada mas despertar de la criogenizacion...cosa que puede molar bastante !!

Y ya, pues supongo que despues del E3 tendremos TODA la informacion del juego al detalle y veremos muchos videos ingame del multi y de la campaña
Fíjate que yo creo que en el E3 no veremos tanto como queréis, almenos no tanto como todo xD
11829 respuestas