Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Maes Hughes escribió:Fíjate que yo creo que en el E3 no veremos tanto como queréis, almenos no tanto como todo xD


No hombre, me referia que en el E3 solo un video demostrativo. Y despues del E3 pues poco a poco ira saliendo bastante informacion de la buena y videos (que es lo que queremos)
Barcelo Cola escribió:
Maes Hughes escribió:Fíjate que yo creo que en el E3 no veremos tanto como queréis, almenos no tanto como todo xD


No hombre, me referia que en el E3 solo un video demostrativo. Y despues del E3 pues poco a poco ira saliendo bastante informacion de la buena y videos (que es lo que queremos)

Aun con eso, hazme caso, veremos cosas pero hasta la semana antes del día de salida no sabremos gran parte del contenido. Aunque sí, el E3 será determinante.
Tengo esperanzas de que dejen que la prensa y algunas organizaciones de gamers puedan probar el juego y fiarnos de sus criticas, en lugar del hype que esta intentando crear 343i.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Clyde escribió:¿qué no llegarían a hacer con un poco más de presupuesto para estrenar en cine? :(


Agradeceselo a Microsoft.

La pelicula de Halo estaba en preproduccion, sus directores iban a ser peter Jackson y Neil Blomkamp (district 9).

Tenian bastante material de la peli, hasta que un dia MS cogio y decidio cancelarla. Mas de 10 millones de $ gastados en preproduccion a la basura. MS se quedo todo lo que habia de la peli (guion..etc) y no se volvio a saber de ello

A neil y a peter no les quedo ninguna gana de volverse a involucrar en una pelicula de Halo. Estaban ilusionados con la idea
Mas bien agreadeceselo a los productores RATAS avariciosos de Hollywood

si esos que no se toman en serio una peli como Halo y que como piensan que al ser de videojuego pueden hacer dinero igual invirtiiendo una BAZOFIA de presupuesto (si los mismos lumbreras que pretendian hacer Bioshock PG 13 )

y claro con tanto recorte A PJ y su amigo se les hincharon las narices y los mandaron a tomar por culo y no fueron los unicos Spilberg tambien estuvo interesado en el proyecto y eso acabo igual

al menos de todo esto hemos sacado algo bueno el peliculon de Distrito 9

Salu2
Tukaram escribió:Mas bien agreadeceselo a los productores RATAS avariciosos de Hollywood

si esos que no se toman en serio una peli como Halo y que como piensan que al ser de videojuego pueden hacer dinero igual invirtiiendo una BAZOFIA de presupuesto (si los mismos lumbreras que pretendian hacer Bioshock PG 13 )

y claro con tanto recorte A PJ y su amigo se les hincharon las narices y los mandaron a tomar por culo y no fueron los unicos Spilberg tambien estuvo interesado en el proyecto y eso acabo igual

al menos de todo esto hemos sacado algo bueno el peliculon de Distrito 9

Salu2


Por fin estamos de acuerdo en algo [rtfm]
¿Distrito 9 son los desechos del proyecto de peli de Halo?. :O
O es que he entendido mal ¬_¬
Clyde escribió:¿Distrito 9 son los desechos del proyecto de peli de Halo?. :O
O es que he entendido mal ¬_¬

Yo tambien entiendo eso.
Clyde escribió:¿Distrito 9 son los desechos del proyecto de peli de Halo?. :O
O es que he entendido mal ¬_¬



Desechos no exactamente pero algo del material si que aprovecharon para la peli y por supuesto ya que PJ y su amigo no pudieron colaborar para hacer la peli de Halo colaboraron para hacer Distrito 9

asi que basicamente si de los problemas de la peli de halo "nacio" Distrito 9


Salu2
343 Industries adelanta muchos cambios en Halo 4
"Cada vez que veas un enemigo que parezca diferente o un arma o vehículo que no encaja (...) entiende que el universo Halo es enorme".

Imagen

Los chicos de 343 Industries, el estudio creador de Halo 4 tras el cambio de manos que ha dejado a Bungie fuera de la franquicia, ha charlado a través de la web oficial del juego sobre el estilo de la siguiente entrega.

"Cada vez que veas un enemigo que parezca diferente o un arma o vehículo que no encaja o incluso una historia que no aparece en el arco completo, entiende que el universo Halo es suficientemente enorme para mantener todos ellos de forma segura", declararon. "Lo lograrán con una sonrisa en su rostro".

"Si dudas sobre ello, sencillamente coge la increíble variabilidad que encuentras en nuestro mundo contemporáneo y multiplícalo por 1.000. Tendrás una pista sobre cómo es el universo galáctico de Halo para nosotros".


No lo acabo de entender muy bien...Yo lo he entendido en plan "Si hay algo inconexo o que no tiene una explicación lógica en el arco argumental del Halo...Lo hizo un mago"

http://www.youtube.com/watch?v=q5V01fIjN-s
Si es así me parece un argumento muy cutre por su parte.
Mas bien quiere decir que cuando veas cosas raras que no se parezcan a lo visto anteriormente (por ej un Tanque forerunner ) es porque Halo es un universo muy grande y no conocemos practicamente nada de el

y que si alguna subtrama no esta completa o no se entiende lo que falta o la explicacion para entenderla aparecera en libros o en las spartan ops o en futuros juegos o series

pero vamos a groso modo viene a decir que Halo es tan grande que es imposible explicar todo con pelos y señales en un solo juego


Salu2
VANDAL: http://www.vandal.net/noticia/68065/las ... -enemigos/

Las figuras de acción de Halo 4 revelan nuevos enemigos
'Crawler' y 'Watcher' nos combatirán en la secuela de 343.
Juan Rubio · 13:55 14/5/2012 · X360
Compartir
La parte posterior de la caja que contiene las nuevas figuras de acción de Halo 4 de Mc Farlane Toys han revelado dos nuevos enemigos desconocidos hasta el momento, y conocidos como "Crawler" y "Watcher", y cuyos nombres vienen a significar algo como "el que se arrastra" y "el que observa", respectivamente.

El Crawler tiene una apariencia canina, por lo que probablemente mostrará un comportamiento similar al de un perro, con ataques y movimientos rápidos. El alado Watcher por su parte, podría ser un enemigo molesto que busca incordiar al jugador, o ser algún sistema de alerta que avise a otros enemigos, si nos dejamos guiar por su nombre.

Será necesario esperar a algún tipo de anuncio oficial para conocer al auténtico comportamiento de estos nuevos enemigos, aunque no más allá del día 6 de noviembre, que será cuando Halo 4 llegue definitivamente a Xbox 360.

Imagen
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Maes Hughes escribió:Si es así me parece un argumento muy cutre por su parte.



Me imagino que se referiran a que no van a ponerse a explicar por que sale el dmr, por el ejemplo. SImplemente sale porque a nivel visual es mas vistoso que el BR. No me extrañaria que el rifle spartan fuera el mismo de reach tambien, seria logico.
Soy Leyenda escribió:
Maes Hughes escribió:Si es así me parece un argumento muy cutre por su parte.



Me imagino que se referiran a que no van a ponerse a explicar por que sale el dmr, por el ejemplo. SImplemente sale porque a nivel visual es mas vistoso que el BR. No me extrañaria que el rifle spartan fuera el mismo de reach tambien, seria logico.

Bueno el tema de las armas lo daba por hecho ya, se pueden recuperar por X motivo, pero mi comentario iba más enfocado a aspectos más profundos de la trama que se hubiesen inventado y que voy a evitar para que esto no se convierta en "Finales de Mass Effect 3 Parte 2, la virginidad contraataca"
Tukaram escribió:Mas bien quiere decir que cuando veas cosas raras que no se parezcan a lo visto anteriormente (por ej un Tanque forerunner ) es porque Halo es un universo muy grande y no conocemos practicamente nada de el

y que si alguna subtrama no esta completa o no se entiende lo que falta o la explicacion para entenderla aparecera en libros o en las spartan ops o en futuros juegos o series

pero vamos a groso modo viene a decir que Halo es tan grande que es imposible explicar todo con pelos y señales en un solo juego


Salu2


+1
Yo entiendo lo mismo. Pero tambien da a entender que nos quedaremos con cara de WTF en muchas ocasiones XD
Bueno eso no es nuevo cuando aparecieron los Flood mi expresion de WTF fue EPICA

si Halo 4 me provoca la misma sensacion en algun trozo bienvenida sea


Salu2
Yo tenía entendido que el tal Neil Bloom..ajddaffg... se curró el solo (o casi solo) los efectos de la peli de distrito 9 para no pagar a nadie la suma millonaria que costarían para poder llevar su historia al cine sin joderse el poco presupuesto que había conseguido...

¿Dónde está ahí la parte de halo? ¿Que le ayudaron los colegas en la parte técnica? :-?

More info please tukaram que nos has dejado a unos cuantos con el culo torcido.

Salu2

PD: Sí, bastante épica [risita]
Yo no he dicho nada de los efectos es mas eso suele ser lo ultimo en hacerse asi que dificil que aprovecharan algo de eso XD

he dicho que aprovecharon material de la preproduccion de Halo para hacer la peli por ej ropa algun decorado y algunas armas

de todas formas es algo normal el usar material ya hecho (decorados ropa armas etc ) para otros films y tal

si cada vez que hicieran una pelicula tuvieran que hacerlo todo nuevo seria la ruina XD

PD: La portada es muy chula creo que ya tengo imagen para camiseta nueva


Salu2
Pues como sea esa la portada final,creo que podemos decir que es seguramente la mejor de halo, seguida por la de halo wars xDD

Buah, que ganitas ya...
Me la pela Halo, sinceramente, tengo la Xbox 360 y no he jugado a ninguno, pero esta portada me ha hypeado y voy a empezar con la saga. Qué ganitas, el mes que viene me pediré el Reach, Anniversary y Halo 3 para empezar. XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Myn escribió:Me la pela Halo, sinceramente, tengo la Xbox 360 y no he jugado a ninguno, pero esta portada me ha hypeado y voy a empezar con la saga. Qué ganitas, el mes que viene me pediré el Reach, Anniversary y Halo 3 para empezar. XD


Pues que triste.

Pasas de jugar a una de las mayores sagas del mundo del videojuego y ahora por una portadita te pones a jugar a ella Imagen madre mia
Soy Leyenda escribió:
Myn escribió:Me la pela Halo, sinceramente, tengo la Xbox 360 y no he jugado a ninguno, pero esta portada me ha hypeado y voy a empezar con la saga. Qué ganitas, el mes que viene me pediré el Reach, Anniversary y Halo 3 para empezar. XD


Pues que triste.

Pasas de jugar a una de las mayores sagas del mundo del videojuego y ahora por una portadita te pones a jugar a ella Imagen madre mia


Creo que era obvio que no me ha empezado a llamar por la portada. La portada sólo ha hecho que gustarme e interesarme por la saga, después he visto tráilers y partes ingame del Anniversary y he decidido probarla.
Hasta la portada toma un nuevo rumbo en la saga, es muy épica y chula pero marca un volantazo respecto a las demás. XD ¿No debería salir Cortana en también en cualquier caso? Teóricamente es quien va a partir el bacalao en la historia por lo menos de momento.
A la espera de que la saquen en mayor resolucion xD Poster nuevo :D :D
Me encanta! Me encanta! Me encanta!
Creo que no se me coló ningún fanart o fake que modifique la original, de alguna de otra región sí, pero porque sería muy parecida a la Europa, igualmente las portadas traseras es más fácil que no sean las europeas, pero lo más importante es la portada principal, y creo que todas coinciden con las de nuestra región.

Carátulas de toda la saga:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
He encontrado la imagen en una resolucion de 1536 x 1950 por si a alguien le interesa ;)

http://i.imgur.com/QMx75.jpg
La nave de la derecha es del Covenant no?
Ale, la luz gigante tiene hambre...
jesik_naru escribió:La nave de la derecha es del Covenant no?
Ale, la luz gigante tiene hambre...


Lo dices porque la luz o el agujero de arriba los aspira? yo creo que es justo lo contrario, es decir que ambas naves y el Jefe Maestro han caído por él.
Si, es más probable que le haya sentado mal el almuerzo. xD

Por lo que he estado leyendo y si mi ingles funciona bien, MS ha dejado ésta y unas cuantas imágenes más para que hagamos esto: intentar rompernos el coco y leer entre lineas...
jesik_naru escribió:Si, es más probable que le haya sentado mal el almuerzo. xD

Por lo que he estado leyendo y si mi ingles funciona bien, MS ha dejado ésta y unas cuantas imágenes más para que hagamos esto: intentar rompernos el coco y leer entre lineas...


Es una estrategia de marketing muy utilizada, que hablen de ello todo lo que puedan y más metiendo pequeños matices o información escondida, publicidad gratis, pero así, pasas el tiempo. He llegado a coger la visera y ampliarla a ver si refleja algo interesante, no he sido capaz de ver nada... [snif]
jesik_naru escribió:La nave de la derecha es del Covenant no?
Ale, la luz gigante tiene hambre...



Sip
Es mas la de la izquierda es la Foward in to Dawn y la de la derecha por su aspecto diria un Crucero covenant

aunque no tiene porque ser del Covenant la nave del Inquisidor quiza ?

lo otro no esta claro si las esta aspirando o "escupiendo" porque la foward parece que esta incrustada en la superficie (supongo del mundo escudo del juego )

Salu2
La de la izquierda es claramente la dawn y la de la derecha un crucero covenant, por si os quedan dudas una imagen
Imagen
Aunque si os fijais bien se ven muchas mas naves, por lo que llego a distinguir todas ellas covenant. Lo que me hace preguntarme el tamaño de la nave que los esta absorviendo
Ale para que veais como queda al final esa portada en el juego

Imagen
HALO 4 está baneado por "troll"
que wapo todooo, que ganas de que llegue el dia...bueno primero del E3 salu2!!!
Tukaram escribió:Ale para que veais como queda al final esa portada en el juego

Imagen


Muy wapa la portada, de las mejores de todos los Halo. Ojala que me enganche este cosa mala, los anteriores me gustaron pero esperabo un salto más gráficamente hablando.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
SCREAM25 escribió:
Tukaram escribió:Ale para que veais como queda al final esa portada en el juego

Imagen


Muy wapa la portada, de las mejores de todos los Halo. Ojala que me enganche este cosa mala, los anteriores me gustaron pero esperabo un salto más gráficamente hablando.


Pues graficamente este va a ser similar, no te pienses que va a dar un salto increible
Personalmente a mi los graficos de Halo es lo que menos me importa con que se viese igual que Reach me sobra


Salu2
Hombre es que Reach es un pepinote, la cantidad de cosas que mueve, la pedazo IA, escenarios grandotes, multitud de enemigos, naves, explosiones...

Salvo el tema de la resolución no espero grandes mejoras respecto a Reach en Halo 4.
La carátula sin duda es la mejor de la saga, para mí hasta ahora la mejor era al del ODST y es mucho peor que esta.

De salida cae fijo este juego, a ver si mientras tanto me voy pillando el Anniversary ahora que ha bajado, que es el único de 360 que no he jugado.
La portada es cojonudérrima.

Lo de "El universo Halo es tan enorme que van a salir cosas rarunas, no asustarse gente" es algo que ni hacía falta decir (a eso en mi pueblo lo llaman cubrirse las espaldas). :-| No creo que sea el único que de por hecho el cambio bestial de ambientación, enemigos, etc...Para algo están ahí los Forerunners y por algo se supone que comienza la nueva saga del reclamador :o . Ya sabemos que habrá nueva armadura, nuevo universo, nuevas armas, nuevos enemigos....Novedades las que quieran, pero si huelen a culo de mona, por mucho que me avisen antes, me quejaré de lo cutre que queden. A ver si se creen que por soltar la advertencia pueden aparecer Bob Esponja y Patricio en Halo 4 y encima los voy a tener que aplaudir XD

Tukaram escribió:Personalmente a mi los graficos de Halo es lo que menos me importa con que se viese igual que Reach me sobra


Como a mi. [ok]

Y se va a ver mejor sí o sí, 110% de fiabilidad. Gráficamente estoy muyyyy tranquilo con Halo 4. (Otra cosa será el rendimiento, ahí puede haber risas. Espero que vaya igual de fluido que Reach o más :o )

P.D: La portada del ODST me parece la mejor de la saga hasta ver la del 4.
Clyde escribió:P.D: La portada del ODST me parece la mejor de la saga hasta ver la del 4.

FUKIN THIS!
:) :) :) :) :) :) XD XD XD XD XD XD
Algo que se podía presuponer, pero siempre es mejor dicho por los responsables:

http://www.vandal.net/noticia/68148/los ... planeados/

Los próximos diez años de Halo ya están planeados
Así lo señala Frank O’Connor de 343 Industries.
Juan Rubio · 12:13 16/5/2012 · X360
Compartir
Game Informer ha recogido las declaraciones de Frank O’Connor, miembro de la compañía encargada del cuarto episodio de la saga Halo. Éste señala que el futuro de la nueva trilogía de Halo ya ha sido planeado con vistas a, aproximadamente, los próximos diez años, aunque sólo algunos aspectos principales.

"Tenemos ya algunas cosas planeadas con bastante antelación, probablemente para los próximos diez años, aunque son ideas bastante vagas –son puntos principales del argumento. Pensamos que X pasará, pensamos que Y pasará, pensamos que deberían ir a visitar Z. Hay bastante riesgo en ponerse detallista con un plan, porque tal y como si de una novela se tratase, podrías escribir un final. Pero esto no es una novela."

O’Connor señala que "Con las nuevas tecnologías tenemos nuevas oportunidades, y partes de juego abierto terminan siendo más o menos popular de lo que podrías haber esperado. Así, el cambio constante en la realidad, independiente de la tecnología del contenido del juego, debería ser lo que define tu universo jugable".

Halo 4 llegará el 6 de noviembre a Xbox 360, y sus dos secuelas bien podrían hacerlo para la próxima generación de Xbox, a juzgar por las anteriores declaraciones.
Si ya la normal está guapa la coleccionista tiene que ser un escandalo.
Teniendo en cuenta que Halo 4 forma parte de la trilogia del reclamador normal que digan eso Xd

espero que entre esos planes este Halo Wars 2 Halo 2 aniversario y ODST 2


Salu2
Tukaram escribió:Teniendo en cuenta que Halo 4 forma parte de la trilogia del reclamador normal que digan eso Xd

espero que entre esos planes este Halo Wars 2 Halo 2 aniversario y ODST 2


Salu2


Pues las últimas noticias no apuntan para nada a HW2:

343 Industries no tiene planes de hacer un nuevo Halo Wars
Quieren centrarse en la historia principal de la serie.
Carlos Leiva · 19:28 11/5/2012 · X360
Compartir
Frank O'Connor, el director de la saga Halo, ha dicho que no van a trabajar, al menos de momento, en un nuevo juego de Halo Wars.

"No es algo en lo que vamos a trabajar ahora", dijo O'Connor en una entrevista en Game Informer. Según ha comentado, 343 Industries apunta a mantener a la gente centrada en la historia principal de la serie.

En la entrevista llega a hacer una lista de los diferentes productos que no son juegos y que se han lanzado como una forma de profundizar más en su universo, pero eso no significa que vayan a hacer algo distinto a un juego de acción en primera persona protagonizado por el Jefe Maestro.

El próximo juego de Halo será Halo 4 y saldrá a la venta el 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360 y continuará la historia unos años después de Halo 3.
Hombre supongo que Halo wars 2 no saldra hasta bien entrada la proxima generacion de consolas dudo mucho que sea el 1º Halo que quieran lanzar en la nueva xbox

es normal que su proximo Halo sea un titulo con mas tiron entre el publico puede que Halo 5 o la edicion aniversario del 2 no creo que quieran estrenar la saga Halo en la next gen con un RTS XD

Salu2
11829 respuestas