Hilo Oficial :: HALO 4 ::

No se vosotros pero cuaqnto mas veo la nueva Mjonlir mas me gusta

Salu2
HALO 4 está baneado por "troll"
la verdad que esta bastante wapa, lo que mas me mola del traje es la parte del pecho y de hombro.
Este Halo me está poniendo Polote Polote! XD
HALO 4 está baneado por "troll"
para palote vamos a estar cuando quede solo 1semana de que salga....uuuuff no lo quiero ni pensar jal me maten!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Un vagabundo con una sardina en la espalda?? dios tu madre gana, que panza de reir me he pegao XD [tadoramo] [tadoramo]

Sobre la nueva armadura, a mi me gusto desde el principio pero si que es verdad que cada vez me gusta mas. Lo que no me termina de convencer es el casco de los spartan del multi, con el visor tan pequeño.

Clyde, ESO XD

Polote polote? no sera palote palote??
Slasher escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Un vagabundo con una sardina en la espalda?? dios tu madre gana, que panza de reir me he pegao XD [tadoramo] [tadoramo]

Sobre la nueva armadura, a mi me gusto desde el principio pero si que es verdad que cada vez me gusta mas. Lo que no me termina de convencer es el casco de los spartan del multi, con el visor tan pequeño.

Clyde, ESO XD

Polote polote? no sera palote palote??


Claramente es polote, es que no sabes castellano [poraki]

@PurpleWolf: Ryu un vagabundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Slasher escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Un vagabundo con una sardina en la espalda?? dios tu madre gana, que panza de reir me he pegao XD [tadoramo] [tadoramo]

Sobre la nueva armadura, a mi me gusto desde el principio pero si que es verdad que cada vez me gusta mas. Lo que no me termina de convencer es el casco de los spartan del multi, con el visor tan pequeño.

Clyde, ESO XD

Polote polote? no sera palote palote??


De aqui viene lo de Polote! xD
http://www.youtube.com/watch?v=ad5DJmIJCCs
Tukaram escribió:No se vosotros pero cuaqnto mas veo la nueva Mjonlir mas me gusta

Salu2


A mi ya ni me molesta la cintura que tienen, que al principio me parecia muy estrecha pero cada vez la veo mas "estética".
Esos grunts han salido de la reproducción de un Grunt con un Elcor xD

@Slasher: no creo que afecte en nada que el visor del multi sea mas pequeño, mas que nada porque podrás cambiar la apariencia del casco.
Sobre lo del nuevo aspecto de los elites, son los nuevos compañeros de Morrison Surfer

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Que grande!!! Tenia razon Spire, es que iban a surfear XD
Triara escribió:Sobre lo del nuevo aspecto de los elites, son los nuevos compañeros de Morrison Surfer

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Se te va la puta cabeza ><
fenix_supremo escribió:Imagen
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Me han encantado los nuevos diseños y modelados del covenant. [plas] [plas]

Salu2
Saldrá en Noviembre SÍÍÍÍÍ
HALO 4 está baneado por "troll"
pelotazo mundial para noviembre, dios que ganas de HALO que pedazo de trabajo de 343 si señor!!!! a topeee dioos!!! salu2
HALO 4 escribió:pelotazo mundial para noviembre, dios que ganas de HALO que pedazo de trabajo de 343 si señor!!!! a topeee dioos!!! salu2

A ver vigoréx, ya te dije mil veces que no desayunes coñac, relájate que te va a dar algo XD
HALO 4 está baneado por "troll"
hidalgogb escribió:
HALO 4 escribió:pelotazo mundial para noviembre, dios que ganas de HALO que pedazo de trabajo de 343 si señor!!!! a topeee dioos!!! salu2

A ver vigoréx, ya te dije mil veces que no desayunes coñac, relájate que te va a dar algo XD

que luego echamos un BIG TEAM!!!HIJO DE PUUUUUUUUUUUUTA...jajaja ten cuidado la semana que viene con los pesacaitos aber si uno te salta y te engancha las pelotillas!!SALU2
cuando habláis de la peli, imagino que habréis visto este trailer de hace unos años ya:

http://www.youtube.com/watch?v=5BaVb2TlWb0
Eso parece una mezcla de varios trailers de distinta gente no?
No su nombre real es Halo Arms Race

a y esta dirigido por el director de Distrito 9 y con 4 duros


corto que sacaron para promocionar Halo 3 y de paso la peli que aun no se ha hecho por el puto hollywood

(podriamos decir que fue el 1º live action trailer de la saga )


PD: no se para que contesto si acabo de recordar que no se va a enterar XD

bueno dejo el dato igual para quien no lo supiera


Salu2
lo dijo Tukaram escribió:No su nombre real es Halo Arms Race

a y esta dirigido por el director de Distrito 9 y con 4 duros


corto que sacaron para promocionar Halo 3 y de paso la peli que aun no se ha hecho por el puto hollywood

(podriamos decir que fue el 1º live action trailer de la saga )


PD: no se para que contesto si acabo de recordar que no se va a enterar XD

bueno dejo el dato igual para quien no lo supiera


Salu2


¿Así te lee? XD
Clyde escribió:
lo dijo Tukaram escribió:No su nombre real es Halo Arms Race

a y esta dirigido por el director de Distrito 9 y con 4 duros


corto que sacaron para promocionar Halo 3 y de paso la peli que aun no se ha hecho por el puto hollywood

(podriamos decir que fue el 1º live action trailer de la saga )


PD: no se para que contesto si acabo de recordar que no se va a enterar XD

bueno dejo el dato igual para quien no lo supiera


Salu2


¿Así te lee? XD

Así me seguirá dando igual, no os molestéis. XD
Te has molestado para nada Clyde como ves le importa una mierda igualmente


Salu2
Tukaram escribió:Te has molestado para nada Clyde como ves le importa una mierda igualmente


Salu2


No creo que sea el único...
Pues peor para ellos no me voy a dar mal ni me va a quitar el sueño la verdad

Salu2
Hola, os planteo un tema que a mi me desquicia demasiado jugando a los Halos ;

¿Os gusta que el nivel de dificultad varíe la efectividad de las armas/escudos según las utilices tú o el enemigo?
Me explico;
Jugando con el jefe maestro necesitamos 40 tiros de escopeta o 6 lanzacohetes para destruir un tanque alienigena "no se si se escribe whrait o como" y en cambio, cogemos nosotros el tanque al 100%, y viene un grunt con un tirachinas roto, y en cero coma tenemos que salir del tanque porque ya está para el desguace o estallando...
Creo que Halo 1 mantenía este aspecto un poco más controlado, pero en los sucesivos es odioso como esto no sucedía.
Ahora me acuerdo del Halo 2 , que en nivel Legendario, cuando llevabas al Inquisidor, un grunt se podía liquidar tranquilamente a 3 o 4 elites aliados tuyos ¬_¬ , y eso con una pistolita de plasma, como tuviera el cañon de combustible se cargaba a 4 cazadores y porque no había mas......

En fin, me gustaría que en este Halo, el nivel de dificultad sea por enemigos en pantalla, inteligencia, y escudos mayores en sus casos....pero nada de que el mismo arma en mis manos sea una escopeta de feria y en las suyas sea un arma de destrucción masiva capaz de destruir el Pillar of Autum con solo apuntarlo.

Perdonar por el tocho y saludos
Yo lo que me plantearía realmente es si lo estás haciendo bien, porque al menos en Halo 3 tienes el quita escudos azul este, tienes una pistola de plasma bien bonita para paralizarlo también y si apuntas a donde está el conductor dudo mucho que ningún enemigo pueda aguantar más de dos cohetes. Sin contar con Reach y sus habilidades como el Armor Lock para este caso.

Sabiendo todo esto, el planteamiento de los últimos Halos en Legendaria, ha sido que aun con estos "gadgets" de los que menciono, la inteligencia del enemigo y su poderío son el mayor obstáculo como reclamas.
Maes Hughes gracias, no quiero que te lo tomes a mal pero...aparte de no responder a lo que pregunto has dicho cosas que no van con el tema :-|

¿Qué mas da que haya armas que destruyan el tanque en menos tiempo si no tiene nada que ver con que cualquier arma en manos del enemigo es mucho mas "dañina" que en las tuyas? ¬_¬

En fin....lo de los cohetes o la escopeta lo había dicho como ejemplo.

saludos
yelamoreno escribió:Maes Hughes gracias, no quiero que te lo tomes a mal pero...aparte de no responder a lo que pregunto has dicho cosas que no van con el tema :-|

¿Qué mas da que haya armas que destruyan el tanque en menos tiempo si no tiene nada que ver con que cualquier arma en manos del enemigo es mucho mas "dañina" que en las tuyas? ¬_¬

En fin....lo de los cohetes o la escopeta lo había dicho como ejemplo.

saludos


Estas olvidando un punto muy importante, la IA sube con la dificultad y eso se nota en el escudo del spartan xD
Y se nota también en que no fallan ni un disparo,mientras que el ser humano siempre falla alguno y,esquivan muy bien, no se,creo que es algo que no debería preocuparte,sí lo que quieres es petar un wraith en 2 disparos,cambia la dificultad :)
yelamoreno escribió:Maes Hughes gracias, no quiero que te lo tomes a mal pero...aparte de no responder a lo que pregunto has dicho cosas que no van con el tema :-|

¿Qué mas da que haya armas que destruyan el tanque en menos tiempo si no tiene nada que ver con que cualquier arma en manos del enemigo es mucho mas "dañina" que en las tuyas? ¬_¬

En fin....lo de los cohetes o la escopeta lo había dicho como ejemplo.

saludos

No son las armas más dañinas en absoluto, están igual para ambas partes, simplemente ellos tienen más escudo y punto. No se que debo responder realmente a tu pregunta llegados a este punto, pero es que precisamente estás poniendo cosas sobre la mesa que no son y punto. Halo en Legendaria ya es como tu lo estás solicitando, no necesitas esperar a Noviembre.
Maes Hughes ¿quieres que te ponga videos de como un grunt se carga a 2 elites blanco de 5 disparos con la pistola de plasma y como tú no matas ni a uno sólo con 50 tiros?
¿Sus escudos son mejores y no fallan? Pues eso está claro, pero no lo confundamos con que si el mismo elite es nuestro enemigo tenga un escudo de la leche y puede destruir la mitad de la UNSC con el aguijoneador, pero si es aliado tuyo, ten cuidado con soplarle que le quita vida, y aunque haya 4 elites contra un grunt ves a ayudar que si no te quedas sin aliados....y lo mismo con los vehículos, los vehículos en sus manos manos parecen auténticos acorazados y si coges tú el mismo vehículo olvídate.

En fin , no niegues lo evidente unicamente por querer llevarte la razón, que esto no es un patio de colegio.

Otra cosa sería que los vehículos tuvieran más vida en sus manos, y las armas siguieran siendo igual de efectivas "aunque viene a ser lo mismo bajar de un lado o subir del otro" además, que eso es lo injusto....y lo de los elites aliados es que no tiene vuelta de hoja....son un cero a la izquierda.

¿No os habéis quedado nunca mirando una batalla Pacto-Flood cuando ninguno es tú aliado? son hasta interesantes de ver :p

Saludos
yelamoreno escribió:Maes Hughes ¿quieres que te ponga videos de como un grunt se carga a 2 elites blanco de 5 disparos con la pistola de plasma y como tú no matas ni a uno sólo con 50 tiros?
¿Sus escudos son mejores y no fallan? Pues eso está claro, pero no lo confundamos con que si el mismo elite es nuestro enemigo tenga un escudo de la leche y puede destruir la mitad de la UNSC, pero si es aliado tuyo, ten cuidado con soplarle que le quita vida, y aunque haya 4 elites contra un grunt ves a ayudar que si no te quedas sin aliados.

En fin , no niegues lo evidente unicamente por querer llevarte la razón, que esto no es un patio de colegio.


Yo quiero ver como un grunt se carga a un elite con 2,5 disparos :-?
Triara Si no tienes el Halo 2 o no te acuerdas, está tarde te grabo un vídeo aunque con el móvil :)

Saludos

PD: si lo que querías era hacer la coña del 2.5 en vez de números enteros lo entiendo
Maes Hughes escribió:simplemente ellos tienen más escudo y punto.

es que es eso. ya puedes acertar siempre en la cabeza con el DMR, que para quitarles el escudo necesitas igual 10 balas con los heroes (los dorados, no sé cuáles son xD). pero una vez sin escudo, de otro cholazo, caen.

y por las mismas, tú tienes menos escudo, que 4 "aguijones" te dejan más que cerca del otro barrio.
yelamoreno escribió:Triara Si no tienes el Halo 2 o no te acuerdas, está tarde te grabo un vídeo aunque con el móvil :)

Saludos

PD: si lo que querías era hacer la coña del 2.5 en vez de números enteros lo entiendo

Viendo tus mensajes parece que solo hayas jugado al Halo 2, pero bueno, que paso de discutir, yo los he jugado todos, y en cualquier dificultad la solución es un disparo cargado de plasma y un tiro con BR, DMR, loquesea.

La próxima te metes el patio de colegio donde te quepa, que yo estaba respondiendo bien.
kxalvictor pero a ver, nadie discute que ellos tengan más escudos que tú, pero es que la cosa no va por ahí, el tema es que por qué "en este caso" ese elite contra ti es dios y tiene un escudo de la leche, y si ese mismo elite es tu aliado tiene un escudo ridículo y un miserable grunt lo mata sin despeinarse.

Saludos
A mi tambien me gustaria ver dicho video

aver si confundes Grunts con Brutes que en el 2 estan chetadisimos y son superbestiajos

Salu2
Es simple. En legendario todo es más complicado para ti, menos para tus enemigos.

Y creo que el nivel de dificultad Legendario está bien como está ahora mismo. Es difícil, pero para nada imposible. Necesitas: paciencia+pistola de plasma+arma de tiro al melón+cobertura cercana.

Ni aliados, ni vehículos ni nada. Un buen spartan es mejor que un tanque XD
Novedad

Halo 4 incluira QTE

Mientras no abusen de ello no me parece mal

Salu2
yelamoreno escribió:kxalvictor pero a ver, nadie discute que ellos tengan más escudos que tú, pero es que la cosa no va por ahí, el tema es que por qué "en este caso" ese elite contra ti es dios y tiene un escudo de la leche, y si ese mismo elite es tu aliado tiene un escudo ridículo y un miserable grunt lo mata sin despeinarse.

Saludos

por qué? porque son niveles de dificultad? si quieres que todos los escudos sean iguales juega en nivel fácil o normal y no pases de ahí. ¬_¬
Tukaram escribió:Novedad

Halo 4 incluira QTE

Mientras no abusen de ello no me parece mal

Salu2

WTF? ¬_¬
¿QTE? ¬_¬
Estás de coña ¿verdad? [reojillo]
¿Fuente? ¬_¬
Jo no pensaba decir nada, pero en vez de ir a cuchillo a por el pobre chaval, leer lo que dice, anda que ya os vale [mamaaaaa] tiene toda la razón, otra cosa es que no sepais ni lo que esta diciendo...
kxalvictor ya veo que tú a tu tema, no he querido contestarte antes aludiendote porque ya he visto como te has puesto y vienes ahora a volver a lo mismo.

Mira, la cosa es muy simple, no quiero chulearme de que he jugado a todos los Halos y activo la calavera de Mítico en el Reach y en el Halo anyverary como parece que queréis demostrar algunos, unicamente planteo mi descontento con que el nivel legendario podría ser "desde mi punuto de vista" mas real, una cosa es que los enemigos tengan más escudos, pero cuando son tus aliados que tengan el mismo escudo o vida, que el pacto y los flood cuando son tus aliados en nivel legendario es que no valen para nada, yo unicamente los veo como "munición con patas" :p :
Entiendo lo que algunos decis que claro, eso son cosas del nivel legendario, pero , yo entiendo que puedan tener mas escudos y te apunten a la cabeza desde 3 km, pero no me gusta que un tanque en sus manos es la hostia, y en las nuestras, pues eso....,una escopeta de feria. Es eso lo que me gustaría que cambiara.

Nada mas, no quiero convertir esto en una lucha verbal.....esto es un juego, hablamos sobre él y punto, no te gusta la opinión de otros, pues no se contesta, asi de simple, no hay que ponerse a discutir ni a decir que es que creo realmente que eres malo y tal, vete a jugar al fácil si no puedes con mas......en fin, como si en algún momento hubiera dicho que me parece difícil el nivel legendario.

Saludos

EDITO; gracias Arel, que no había visto tu comentario [360º]
yelamoreno escribió:kxalvictor ya veo que tú a tu tema, no he querido contestarte antes aludiendote porque ya he visto como te has puesto y vienes ahora a volver a lo mismo.

Mira, la cosa es muy simple, no quiero chulearme de que he jugado a todos los Halos y activo la calavera de Mítico en el Reach y en el Halo anyverary como parece que queréis demostrar algunos, unicamente planteo mi descontento con que el nivel legendario podría ser "desde mi punuto de vista" mas real, una cosa es que los enemigos tengan más escudos, pero cuando son tus aliados que tengan el mismo escudo o vida, que el pacto y los flood cuando son tus aliados en nivel legendario es que no valen para nada, yo unicamente los veo como "munición con patas" :p :
Entiendo lo que algunos decis que claro, eso son cosas del nivel legendario, pero , yo entiendo que puedan tener mas escudos y te apunten a la cabeza desde 3 km, pero no me gusta que un tanque en sus manos es la hostia, y en las nuestras, pues eso....,una escopeta de feria. Es eso lo que me gustaría que cambiara.

Nada mas, no quiero convertir esto en una lucha verbal.....esto es un juego, hablamos sobre él y punto, no te gusta la opinión de otros, pues no se contesta, asi de simple, no hay que ponerse a discutir ni a decir que es que creo realmente que eres malo y tal, vete a jugar al fácil si no puedes con mas......en fin, como si en algún momento hubiera dicho que me parece difícil el nivel legendario.

Saludos

EDITO; gracias Arel, que no había visto tu comentario [360º]

Te recomiendo entonces que expongas mejor tus ideas,porque creo que soy la única que hasta ahora no se ha enterado que lo que proponias era una IA de marines más inteligentes. A veces no hacen falta tocho-post para explicarse ^.^
Debe de ser complicado hacer el nivel Legendario más difícil si no hacen esa descompensación que comentas (evidente por otro lado) según la cual tus aliados o no duran o son simplemente munición andante (y lo mismo vehículos). Al menos en Reach, los Spartan son inmortales, no como los Marines, y te sirven de distracción.

A mi me vale la IA como está. Si quiero IA aliada competente llamo a Guybrush....aunque lo de competente....en su caso es discutible. XD
yelamoreno escribió:kxalvictor ya veo que tú a tu tema, no he querido contestarte antes aludiendote porque ya he visto como te has puesto y vienes ahora a volver a lo mismo.

:-? :-? :-? :-? :-? cómo me he puesto? [+risas]

me da que en 3 comentarios nos has puesto fácil saber el palo que llevas. xD.

un saludo.
Clyde escribió:Debe de ser complicado hacer el nivel Legendario más difícil si no hacen esa descompensación que comentas (evidente por otro lado) según la cual tus aliados o no duran o son simplemente munición andante (y lo mismo vehículos). Al menos en Reach, los Spartan son inmortales, no como los Marines, y te sirven de distracción.

A mi me vale la IA como está


Si la IA está muy bien, no me refiero a ella.
Como bien dices, sería difícil hacer el nivel legendario sin la descompensación, aunque tampoco lo creo,que te pongan menos o ningún aliado, y si consigues un vehículo, que el enemigo consiga el triple de vehículos.
Lo que dices de Reach, como ya pasaba en Halo 3, tienes razón, pero sobre todo en Reach, queda demostrado en la pantalla "lobo solitario" que sin ayuda, sería bastante más difícil.
Además en Reach lo que hagan los spartan te da igual, pero en Halo 2 y Halo 3, cuando ibas con aliados elites, intentabas que no les mataran, porque aunque no rindieran al nivel que tenían que hacer, pero al final era potencia de fuego extra, y claro, te currabas su superviviencia, en Reach eso no importa "salvo los marines claro"

jesik_naru escribió:Te recomiendo entonces que expongas mejor tus ideas,porque creo que soy la única que hasta ahora no se ha enterado que lo que proponias era una IA de marines más inteligentes. A veces no hacen falta tocho-post para explicarse ^.^

No quiero un IA aliada mejorada
kxalvictor escribió:me da que en 3 comentarios nos has puesto fácil saber el palo que llevas

Oye tío, perdona, se me ha pirado la pinza, pensaba que tú eras Maes Hughes. Es que he leido las páginas anteriores y me he dado cuenta que me he confundido de persona, cuando te he contestado pensaba que eras tú el que estába contestando siempre sin decir nada.



Volviendo al tema creo que sencillamente el juego te da una determinada ayuda extra aliada,llamemosla "X", y da igual que tú aliado sea un marine o un elite, como mucho será una "X", que es justo lo que critico, un marine sería una X, y un elite sería 3X, y un flood 2.5X. No deberían de reducir los elites al nivel de los marines.

Saludos
Si una IA aliada es igual de competente que las contrarias, tu tarea podría limitarse a agazaparte en una roca y dejar que tus aliados mermaran o directamente mataran a los contrarios. Vamos que en muchas situaciones solo haría falta darles apoyo tu a ellos y no al reves, que es para lo que estan pensados.
Arel escribió:Jo no pensaba decir nada, pero en vez de ir a cuchillo a por el pobre chaval, leer lo que dice, anda que ya os vale [mamaaaaa] tiene toda la razón, otra cosa es que no sepais ni lo que esta diciendo...

Vale, ¿y que está diciendo?
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