Hilo Oficial :: HALO 4 ::

(mensaje borrado)
NeVuR escribió:Sois un atajo de llorones, por unos tristes QTE que van a meter os echais las manos en la cabeza. En CoD hay QTE, nada comparados a los del Bayonetta, pero los hay y no estropean para nada la jugabilidad ni los videos. Por poner un ejemplo no veo nada de malo ni mal implementado en que pongan QTE en el típico salto in extremis hacia la nave de turno, el tradicional cliffhanger al compañero o viceversa, un "critical finish" al Scarab que le acabas de dar para el pelo, cosas así que no estropearían para nada la immersión del juego. Pero me parece que habéis leido QTE y todos habeís pensado en beat´m ups, sin tener en cuenta que hay shotters que los implementan ya desde hace tiempo.

Y volvemos al mismo error que lleva cometiendo la saga desde hace años ¿Por que narices necesita compararse Halo con otras sagas de shooters? ¿Es que Halo lo necesita? ¿Ha pedido el fan de Halo que se parezca a CoD? ¿No se criticó desde Microsoft a Bungie por añadir y intentar cosas nuevas a parte de aventuras del JM?

Toda esta actitud por parte de 343 y MS hacia la saga es un sinsentido. ¿Que quieren meter QTE? Pues que los metan! ¿Que quieren meter clases en un multijugador que se supone que era ultra ajustado? Pues adelante también, ya habrá el típico fanboy que cualquier cosa que metan lo aplaudirá con las orejas cual foca de circo.

Y con esto, mis manos vuelven a las palomitas, que habrá quien suelte bilis por la boca al ver el nick que firma este texto.
(mensaje borrado)
harryhaller está baneado por "Troll"
Tukaram escribió:yo me piro hasta que aparezca alguna novedad mas del juego


A ver si es verdad, porque cada vez que hablas sube el pan y revolucionas el corral [burla3]
Info de OXM

al loro con vuestro corral y aseguraros de que las barras de pan esten al mismo precio

-Los chacales harán acto de presencia (obviamente) y se describen como con una cara que se asemeja a "un mal cruce entre un tiburón y una iguana".
-El Covenant en general se describe como "de un juego de survival-horror" en términos de apariencia.
-La nave de la UNSC Infinity se mostrará durante la campaña.
-Matchmaking de Infinity se llama "Juegos de Guerra".
-La BR ha sido descrita como un "único disparo" y DMR como "ráfaga" . (supongo que sera al reves un error de redaccion )
-El autor establece el modo multijugador se siente "jodidamente increíble!".
-Parece que los Perks se llaman "modificaciones". Ejemplo dado es que el autor podría llevar algunas granadas de más.
-Rifle de plasma ha sido sustituido por lo que él personalmente llama el "Rifle de Asalto Covenant", que arroja "una tormenta de bolas azules", y se describe como "increíblemente impresionante".
-Afirma el clásico "monjes cantando" están de vuelta.


ale ai os quedais

Salu2
Uff, menos mal, podemos estar tranquilos señores, vuelve el clásico "monjes cantando".
(mensaje borrado)
NeVuR escribió:
Maes Hughes escribió:
NeVuR escribió:Sois un atajo de llorones, por unos tristes QTE que van a meter os echais las manos en la cabeza. En CoD hay QTE, nada comparados a los del Bayonetta, pero los hay y no estropean para nada la jugabilidad ni los videos. Por poner un ejemplo no veo nada de malo ni mal implementado en que pongan QTE en el típico salto in extremis hacia la nave de turno, el tradicional cliffhanger al compañero o viceversa, un "critical finish" al Scarab que le acabas de dar para el pelo, cosas así que no estropearían para nada la immersión del juego. Pero me parece que habéis leido QTE y todos habeís pensado en beat´m ups, sin tener en cuenta que hay shotters que los implementan ya desde hace tiempo.

Y volvemos al mismo error que lleva cometiendo la saga desde hace años ¿Por que narices necesita compararse Halo con otras sagas de shooters? ¿Es que Halo lo necesita? ¿Ha pedido el fan de Halo que se parezca a CoD? ¿No se criticó desde Microsoft a Bungie por añadir y intentar cosas nuevas a parte de aventuras del JM?

Toda esta actitud por parte de 343 y MS hacia la saga es un sinsentido. ¿Que quieren meter QTE? Pues que los metan! ¿Que quieren meter clases en un multijugador que se supone que era ultra ajustado? Pues adelante también, ya habrá el típico fanboy que cualquier cosa que metan lo aplaudirá con las orejas cual foca de circo.

Y con esto, mis manos vuelven a las palomitas, que habrá quien suelte bilis por la boca al ver el nick que firma este texto.


1º Eres un troll de mucho cuidado, simplemente por que piensas que alguien le va a importar algo tus opiniones o que censures las de las demás o directamente vetes a las personas pensando que les vas a fastidiar ya es motivo suficiente pare llamarte troll.

2º CoD vende y esta más que demostrado y Halo ya tiene suficientes seguidores que se vayan comprar este juego. Esto es un negocio y van a por más cuota de mercado casualizando más el juego para unos o mejorandolo para otros, hay ya no entro. Si todavía no lo quereís ver es probable que os sigáis quejando otras 300 páginas con los siguientes datos que vayan dando o también te queda la otra opción de pasarte por el hilo de Halo 3 y te quedas tranquilo que no van a cambiar absolutamente nada.

3º Todavía no veo que hay de malo en que OJO! cojan las cosas buenas de otras sagas que funcionen y las implementen. Una opinión mía es que no vería nada de malo en introducir un sistema de clases de los Enemy Territory con la jugabilidad del Reach, por ponerte un ejemplo. Pienso que tornarían el juego más cooperativo aún en juegos teamdeath match. De todas formas todo esto de los QTE, las clases y demás cosas que decís que saldrán rana son conjeturas que tenéis los fanboys, (por que los que se "mosquean" por que cambien un ápice de "su" juego son los fanboys y no el resto) por el hype que os creáis vosotros mismos. Yo opino que es más fácil esperar sentado a ver que nos traen a estar tirandose mierda los unos a los otros.

PD. Palomitas??? en fin...... :facepalm:


De momento ya has llamado a la peña llorones y a mí troll. Y sí, el reporte es mío, al resto ni te contesto después de descalificar como lo haces. De verdad que estoy flipando.
Siempre me han gustado mucho los cantos gregorianos, cantos de monjes y similares, así como la música electrónica más melódica, pasando por Enigma o Delerium entre muchos, ni que decir que la bso de Halo ha sido a mí gusto una de las creaciones más bellas, musicalmente hablando, tanto dentro como fuera del mundo de los videojuegos.
Y aunque pueda sonar superfluo y de poco valor, si la bso se mantiene continuista, por mí, perfecto.
ozspeed escribió:Siempre me han gustado mucho los cantos gregorianos, cantos de monjes y similares, así como la música electrónica más melódica, pasando por Enigma o Delerium entre muchos, ni que decir que la bso de Halo ha sido a mí gusto una de las creaciones más bellas, musicalmente hablando, tanto dentro como fuera del mundo de los videojuegos.
Y aunque pueda sonar superfluo y de poco valor, si la bso se mantiene continuista, por mí, perfecto.

Esta vez estaría muy bien ser continuista con la música, más que nada porque ya van dos juegos que esa canción para el menú, por ejemplo, no se utiliza. Y dos juegos sobre el papel son varios años ya con temas nuevos.
Greed escribió:Uff, menos mal, podemos estar tranquilos señores, vuelve el clásico "monjes cantando".


Halo 4 esta salvado [poraki]

NOTICIAS: http://halocouncil.com/content.php?189-Killa-KC-testing-Halo-4

Noticas que alegran el corazón [rtfm]
Lo que no entiendo es por qué hay gente que se ofende por el hecho de que algunos pidamos que Halo 4, en esencia, siga siendo como ha sido hasta ahora un Halo. ¬_¬

-Sin QTE (en serio, no pintan nada después de 4 entregas y tres spin offs :-| ). ¿Por qué no queremos QTE? el enlace que ha puesto Croshy lo explica a la perfección....
-Sin clases predeterminadas. Porque para eso hay otros FPS y esto no es Battlefield.
-Sin abusar de mapas clónicos (error que ha cometido Halo Reach)

Vamos, que no es que se esté pidiendo nada especial :o . Es más, entendemos la mayoría que se tiene que abrir la puerta a los nuevos jugadores, los de Reach, y que tendrá que haber habilidades de armadura o equivalentes (pero coño, con criterio, no más armor lock [reojillo] ). También se asume la pérdida de Tiroteo e incluso se ha comentado que a lo mejor está estupendo el nuevo Spartan Ops y tal. No es quejarse de todo, es comentar las noticias que salen con cuentagotas y si algo no convence, se comenta también.

A mi me parece más sano que pese a que guste un juego (a todos los presente nos gusta Halo) se tenga espíritu crítico, que el hecho de que con cada cosa que anuncien la gente no pare de babear y decir: ¡qué guapo +1!. :-| De hecho, si el hilo fuera tan ¿pueril? ni siquiera lo visitaría. ¿Para qué? XD
A mi los QTE no me importan si están bien implementados, son los justos y necesarios y sirven de puente por ejemplo para la cinemática del final de un nivel. Como decían el típico salto al final de un nivel que normalmente sería una cinemática no me importa que lo pongan con QTEs o el típico golpe de gracia después de haber sudado tinta para cargarte un bicho... Para mi favorece la inmersión si está bien hecho, y la manda a un pozo si se abusa o está mal hecho. QTEs para que nuestro personaje haga cosas que normalmente nos saldrían en una cinemática sin hacer nada ---> SI . Es mi opinión y no por ser Halo la voy a cambiar. xD

Sobre lo de tiroteo sigo sin entender porqué el meter las Spartan Ops esas hay que cargarse el tiroteo, es como si en Gears por meter el Bestia o el Arcade te quitaran las hordas...

Lo de las clases me parecería una autentica bazofia, es un multi suficientemente versatil y agil para que los distintos estilos de juego y armas conformen clases de por si sin ventajas o inconvenientes añadidos. Además a mi lo que me vicia de Gears o Halo es llegar de novato y tener las mismas posibilidades que cualquiera que lleve un año jugando. Eso de tener que estar chupando hostias un mes para empezar a hacer algo me parece una mierda xD xD IGUALDAD, es la clave.

Sobre los mapas pues tiene que haber más mapas "de verdad", con su escenario y sus cositas xD xD. Los mapas de forge están bien y molaba en Reach por ejemplo que al ir variandolos pues le daba variedad y llegabas una semana y te plantaban dos mapas forge que nunca habías visto y eso mola. Es una forma barata y sencilla de dar mapas nuevos a la gente y meter variedad. Pero hacen falta más mapas distintivos que los ¿4? que había en Reach.
Clyde escribió:-Sin QTE (en serio, no pintan nada después de 4 entregas y tres spin offs :-| ). ¿Por qué no queremos QTE? el enlace que ha puesto Croshy lo explica a la perfección....
-Sin clases predeterminadas. Porque para eso hay otros FPS y esto no es Battlefield.
-Sin abusar de mapas clónicos (error que ha cometido Halo Reach)

estoy de acuerdo pero sólo en algunas cosas.

a mí los qte no me molestan. los vi en los god of war, los resident evil, los gears of war, o el castlevania lords of shadow, y no me amargaron la vida. la clave, como siempre, será que estén bien implementados, que no abusen de ellos y que sean algo originales.

respecto a lo de las habilidades, pues lo que hablamos muchas veces. para mí lo ideal sería que fuese por votación e ir todos igual. todos con jetpack o todos con holograma no sería un halo como tal, pero podría dar partidas bastante graciosas. xD. siempre podrían meter un modo de juego clásico: team slayer sin habilidades.

si por clases te refieres a lo de las "mejoras" tipo llevar más granadas, pues estoy de acuerdo en que es desnivelar la balanza a favor del que, además, tiene más experiencia. otra cosa es que todos podamos elegir entre granadas normales y de plasma, o entre br y dmr (si están bien nivelados). vamos, como es team slayer pro ahora mismo en reach, que está bastante bien hecho.

y lo último, lo de los mapas clónicos, pues es cierto que cansa ver tanto y tanto gris, pero yo agradezco tener unos 12 mapas (ni idea de cuántos son, la verdad) diferentes. en halo3 cuántos había sin comprar packs de mapas? lo suyo sería que forge pudiera cambiar texturas y colores y diferenciar perfectamente los mapas entre sí por colorido. pero eso imagino que sí lo van a implementar, así que bien.
A ver chicos, yo creo que esta claro. Los QTE en sí hasta "me gustan" en hack and slash y en shooter pienso que no pinta una mierda pero no me voy a morir. De lo que quejo es de la locura de ideas en general que estan teniendo con halo 4 y los QTE han sido la idea que ha colmado el vaso.

Creo que ahora me he explicado mejor [sonrisa]
kxalvictor escribió:[...]
y lo último, lo de los mapas clónicos, pues es cierto que cansa ver tanto y tanto gris, pero yo agradezco tener unos 12 mapas (ni idea de cuántos son, la verdad) diferentes. en halo3 cuántos había sin comprar packs de mapas? lo suyo sería que forge pudiera cambiar texturas y colores y diferenciar perfectamente los mapas entre sí por colorido. pero eso imagino que sí lo van a implementar, así que bien.


Ya se ha medio confirmado que el sistema equivalente de Forge tendría muchisimas más texturas, no se si eran 500 o asi, pero en todo caso, que se podran cambiar texturas y colores ;)
croshy escribió:
Greed escribió:Uff, menos mal, podemos estar tranquilos señores, vuelve el clásico "monjes cantando".


Halo 4 esta salvado [poraki]

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Noticas que alegran el corazón [rtfm]


Seguro que le han puesto para que pruebe el modo MLG de Halo 4 que tendrá pocas o ninguna de las tonterías que tienen pensado meter en los modos no competitivos. It's a trap. XD
HALO 4 está baneado por "troll"
Spire escribió:
croshy escribió:
Greed escribió:Uff, menos mal, podemos estar tranquilos señores, vuelve el clásico "monjes cantando".


Halo 4 esta salvado [poraki]

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Seguro que le han puesto para que pruebe el modo MLG de Halo 4 que tendrá pocas o ninguna de las tonterías que tienen pensado meter en los modos no competitivos. It's a trap. XD

A ver si llega pronto el E3 de este año...para que se pueda ver el halo 4 en estado puro señores...salu2!!!!!!!!!!!
Pues sí, al fin y al cabo el punto de inflexión para esta saga será una vez más el E3.
habrá que estar atento al twitter de killa, a ver que dice, porque después de la soberana mierda que han hecho con reach, bastante hizo por arreglar el juego, así que espero que esta vez le escuchen y le tengan en gran consideración.
Hombre a mi los QTE no me molestan siempre y cuando sea en plan, entre escena y escena, por ejemplo en Reach, cuando nos atacan los Zealots al final del primer final, si meten el QTE en esa escena no queda del todo mal ya que si fallamos podriamos morir empalados por la espada de energia, pero bueno en el E3 lo veremos
Maes Hughes escribió:Pues sí, al fin y al cabo el punto de inflexión para esta saga será una vez más el E3.


En que fecha cae el E3?
kysi escribió:
Maes Hughes escribió:Pues sí, al fin y al cabo el punto de inflexión para esta saga será una vez más el E3.


En que fecha cae el E3?



Del 5 al 7 de junio, queda un mes y medio casi. http://www.e3expo.com/
nueva imagen

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y nueva info

-Quieren hacerlo más inmersivo.
-En el primer nivel se puede oir la respiración del Jefe.
-No tendrá soporte a las 3D, la memoria dedicada a ello se destinará a otras cositas.
-No Kinect.
-Los mapas más largos y grandes de la saga.
-Se siente como un Halo, pero han querido darle un matiz muy distinto.
-Uno que pudo probar la campaña dijo que el juego parecía uno de los primeros de la próxima gen.
-Todavía hay pruebas con el juego, hay cosas que están sometidas a cambios.
-Siguen queriendo mejorar aún más los gráficos.
-La captura de movimiento facial le dará un mejor aspecto respecto a otros Halos.



Salu2
HALO 4 está baneado por "troll"
Tukaram escribió:nueva imagen

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y nueva info

-Quieren hacerlo más inmersivo.
-En el primer nivel se puede oir la respiración del Jefe.
-No tendrá soporte a las 3D, la memoria dedicada a ello se destinará a otras cositas.
-No Kinect.
-Los mapas más largos y grandes de la saga.
-Se siente como un Halo, pero han querido darle un matiz muy distinto.
-Uno que pudo probar la campaña dijo que el juego parecía uno de los primeros de la próxima gen.
-Todavía hay pruebas con el juego, hay cosas que están sometidas a cambios.
-Siguen queriendo mejorar aún más los gráficos.
-La captura de movimiento facial le dará un mejor aspecto respecto a otros Halos.



Salu2


AYY MADRE que pedazo de juego coñoo!!! pero bueno no quiero hacerme ilusiones quiero ver el E3 para salir de dudas...pero la pinta que tiene dios!! salu2!!!!

E3 2012 horario de la feria

Prueba Horario del salón


Martes, 05 de junio 2012 24:00-18:00
Miércoles, 06 de junio 2012 10:00 AM - 6:00 PM
Jueves, 07 de junio 2012 10:00 AM - 5:00 PM

Reunión horario de la sala


Martes, 05 de junio 2012 24:00-18:00
Miércoles, 06 de junio 2012 9:00 AM - 6:00 PM
Jueves, 07 de junio 2012 9:00 AM - 5:00 PM
No se porque tanto problema con los QTE. Sinceramente soy fan de la saga y me parece un acierto que vayan inovando con cosas como esta. Que pierde la esencia del los Halo? Sinceramente chorradas a mas no poder, lo va dotar de más espectacularidad pero no tiene porque, bien implementados, cambie nada. A mi me parece correcto, despues que si se quedan estancados y todo hace indicar que este Halo es de los mas prometedores.
gg_SADMAN escribió:Halo Reach + QTE = http://www.youtube.com/watch?v=rvTPQ_fFPe8


Esta claro que así se disfruta más el juego y no pasa nada porque en las escenas de ese tipo estés más pendiente de los botoncitos que de la acción.

Gracias Sadman.
HALO 4 está baneado por "troll"
croshy escribió:
gg_SADMAN escribió:Halo Reach + QTE = http://www.youtube.com/watch?v=rvTPQ_fFPe8


Esta claro que así se disfruta más el juego y no pasa nada porque en las escenas de ese tipo estés más pendiente de los botoncitos que de la acción.

Gracias Sadman.

joder pos tampoco esta tan mal como lo ponen...ami me parece bien que le den ese toque de 343 que quieren darle...animo!!!que va a quedar de putisima madre salu2!!!
Mientras quede solo en eso... pues vale, pero es que me aporta entre poco y nada tal como lo plantea en ese video.
Si notamos algún detalle visual en la visera del casco (suciedad, efectos de daño, efectos de luz...) y sumamos la respiración del protagonista y algún sonido gutural de esfuerzo y demás (yo voto porque sea en determinados momentos, cuando recibes mucho daño o cuando haces un esfuerzo grande de saltos o largas carreras al sprint y que no sean demasiado estridentes ni molestos) sería un detalle bastante inmersivo.

Veremos en que queda...
Os quejais de que no aportan nada los QTE o son una mierda o es "hacer el gilipoyas" pero nadie comenta que al parecer el sistema de vida por botiquines ha DESAPARECIDO

que aporta suprimir eso al juego ?

que "casualiza " mas el mismo unos pocos QTE o que ahora la vida sea a lo COD y punto ?


Respecto al tema de respiracion casco etc deverian fijarse en el Metroid Prime es el ejemplo perfecto de como pueden hacer eso mismo con el jefe maestro

Salu2
Tukaram escribió:Os quejais de que no aportan nada los QTE o son una mierda o es "hacer el gilipoyas" pero nadie comenta que al parecer el sistema de vida por botiquines ha DESAPARECIDO

que aporta suprimir eso al juego ?

que "casualiza " mas el mismo unos pocos QTE o que ahora la vida sea a lo COD y punto ?


Respecto al tema de respiracion casco etc deverian fijarse en el Metroid Prime es el ejemplo perfecto de como pueden hacer eso mismo con el jefe maestro

Salu2


¿Cómo que qué aporta? ¿Tu de verdad has jugado al online de Halo 3 y de Reach? ¿No notas ninguna diferencia de verdad? Por favor vaya preguntas. :-|
(mensaje borrado)
Spire escribió:
Tukaram escribió:Os quejais de que no aportan nada los QTE o son una mierda o es "hacer el gilipoyas" pero nadie comenta que al parecer el sistema de vida por botiquines ha DESAPARECIDO

que aporta suprimir eso al juego ?

que "casualiza " mas el mismo unos pocos QTE o que ahora la vida sea a lo COD y punto ?


Respecto al tema de respiracion casco etc deverian fijarse en el Metroid Prime es el ejemplo perfecto de como pueden hacer eso mismo con el jefe maestro

Salu2


¿Cómo que qué aporta? ¿Tu de verdad has jugado al online de Halo 3 y de Reach? ¿No notas ninguna diferencia de verdad? Por favor vaya preguntas. :-|



Pues si que aporta suprimir la vida a si que no os hernieis buscando botiquines ojo que suplicio eh

y en la campaña ? que aporta suprimirlos en la campaña ?

eso si los QTE son los que casualizan el juego ai con un par si es que ...

supongo que vosotros los onlines del unreal tournament quake 3 etc seran una puta basura por dicho motivo no ?

en fin
para mi los botiquines en Halo no tienen sentido. En los 3 primeros no se usan asi que por logica en este tampoco se necesitan.

Saludos
NeOz7 escribió:para mi los botiquines en Halo no tienen sentido. En los 3 primeros no se usan asi que por logica en este tampoco se necesitan.

Saludos



Ya me diras que 3 primeros Halo has jugado tu porque en el 1/aniversario y en el Reach (si contamos orden cronologico) hay botiquines si o si

es mas hay mas Halos con sistema de botiquines que sin el

Salu2
A ver a Tukaram no hacerle ni caso, porque ya ha dicho alguna vez que el no suele jugar Online, asique sus sugerencias respecto al multi son nulas,ya que experiencia online no tiene. Solo hay que leer la tonteria que ha dicho...
Barcelo Cola escribió:A ver a Tukaram no hacerle ni caso, porque ya ha dicho alguna vez que el no suele jugar Online, asique sus sugerencias respecto al multi son nulas,ya que experiencia online no tiene. Solo hay que leer la tonteria que ha dicho...

+1 Y añado, si fuera posible, no hacerle ni caso en general [+risas]
Los botiquines en el multi de Reach son un completo desastre, si los quieren poner en la campaña, en tiroteo o el spartan ops, me es indiferente.
En el online a alguien le ha dado tiempo de ir a recoger uno?? Creo que solo los he usado en Countdown, y porque debajo estaban las granadas de plasma...
Se ha dicho algo de las granadas incendiarias? de si estarán en el multi o no? es que no recuerdo que en el 3 estuvieran en ninguna fase....
Lo que no entiendo es porque me borran mensajes que no rompen ninguna norma, pero en fin, parece que el lloriqueo surge efecto solo en algunos casos.

Los botiquines en Halo rompen un poco el estilo frenético del multijugador de la saga, otra cosa es que en la campaña los haya pues es un contrapunto totalmente pausado y más estratégico. Pero evidentemente quien no juega online no puede saltar a la palestra en este tema.

Borradme este también, anda, vaya a ser que ofenda a Cortana de Calcuta.
jesik_naru escribió:En el online a alguien le ha dado tiempo de ir a recoger uno?? Creo que solo los he usado en Countdown, y porque debajo estaban las granadas de plasma...
Se ha dicho algo de las granadas incendiarias? de si estarán en el multi o no? es que no recuerdo que en el 3 estuvieran en ninguna fase....


Yo si que los utilizo un monton porque me pone nerviosa el sonido ese de corazon que te ponen cuando te queda poca salud.

Y otra cosa, ahora cualquier cambio que hacen es para hacer que se parezca mas al CoD? El Gears tampoco tiene sistema de botiquines y tiene un multi de primera.
jesik_naru escribió:En el online a alguien le ha dado tiempo de ir a recoger uno?? Creo que solo los he usado en Countdown, y porque debajo estaban las granadas de plasma...
Se ha dicho algo de las granadas incendiarias? de si estarán en el multi o no? es que no recuerdo que en el 3 estuvieran en ninguna fase....


Yo siempre los estoy usando en online, excepto en BTB. En Reach, es un suicidio ir solo con el escudo. Eso sí no tengo ningun problema en volver al sistema del 3 ambos me gustan.
Tukaram escribió:Pues si que aporta suprimir la vida a si que no os hernieis buscando botiquines ojo que suplicio eh

y en la campaña ? que aporta suprimirlos en la campaña ?

eso si los QTE son los que casualizan el juego ai con un par si es que ...

supongo que vosotros los onlines del unreal tournament quake 3 etc seran una puta basura por dicho motivo no ?

en fin


Vamos, que no has probado el online mas de 10 minutos. Si no sabes respecto de un tema, no hables sobre el. Te ahorrará muchas situaciones incomodas en la vida.
Tonterías aparte, Spire si vas a meterte al Live avísame para Halo 3 o oros en el ME.
Voy a hacer unas cosas ahora, pero después de comer cuenta conmigo para lo que sea. Que Halo 3 ayer estuvo genial, excepto una o dos partidas.
Esta claro que las cosas no cambian jamas como no llevo 7000000000000 horas de multiplayer no puedo opinar sobre los botiquines como los demas ni tengo experiencia online etc

y porcierto no son sugerencias

He preguntado que aporta quitarlos de Halo 4 porque si y NADIE me ha respondido

ni he preguntado las diferencias entre el 3 y el Reach ni cual online era mejor ni nada de eso

pero me gustaria saber eso tanto criticar los QTE y luego pedis que el onilne no tenga botiquines para hacerlo mas casual y por lo que se ve algunos en la campaña igual ole por vosotros


a y porcierto el Unreal tournament tiene botiquines y puede ser igual o mas frenetico que un Halo asi que la excusa de que lo quiten para "aumentar el frenetismo " a mi no me vale

(simplemente con suprimir en el online lo de pulsar un boton para cojerlo sobraria o aun mejor que te dejasen elejir si quieres jugar onliner CON o SIN botiquines pero claro mejor que los supriman completamente no ? para que modificar algo a mejor si podemos eliminarlo de un plumazo y punto? asi ha pasado en ME y no creo que sea el mejor ejemplo a seguir la verdad )

pero claro como no juego 7 horas diarias al Halo en online yo no tengo ni derecho a hablar ...


Lo veis demstrado como no soy "antibotiquines" ni tan radical como vosotros no he jugado ni 10 minutos al online

precisamente Halo me gusta por eso mismo porque ya me he hartado de onlines donde te escondes 5 segundos y apareces al 100% de vida sin ningun problema y los botiquines le dan ese "toque" a multi de antes que tanto me gusta pero que sabre yo que no he jugado ni 10 minutos ...


en fin
Salu2
Pues yo uso los botiquines, de hecho creo que en Reach si vas solo con el escudo y el fusil de asalto es un suicidio a menos que cojas al rival bastante desprevenido y él empiece a disparar mucho más tarde que tu. Vamos, que si que los uso y me parece que están bien, además me dan confianza para ir a tumba abierta a por la siguiente muerte! xD
Coñe pues porque en el Reach no te queda otra que usarlos xd...
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