Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Otro video del late show de Conan...podemos observar el BR :)
http://www.youtube.com/watch?v=xcwsuuZJagk

Salu2.
En fin, que manco el tio que dispara xDD

A ver si van saliendo videos poco a poco, que este deja con ganas de mas. Que pongan un Team Slayer por equipos [+risas]

Y aqui el otro video de RedVSBlue subtitulado

http://www.youtube.com/watch?v=_ku-6XVWTtk
A todo esto, que contendra la edición coleccionista de este juego? estoy a la espera de que confirmen algo, se suponen que sacaran una edicion legendaria vamos xd
HALO 4 está baneado por "troll"
yo espero tambien que tenga la edicion legendaria,o por lo menos la limitada. que ganas del halo 4, que juegazo va a ser un pelotazo cuando salga. salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manolitovich escribió:Otro video del late show de Conan...podemos observar el BR :)
http://www.youtube.com/watch?v=xcwsuuZJagk

Salu2.


ESTO es lo que quería ver. Ya se que la menos no va a ser matar de dos disparos como el CoD. Me ha gustado lo que visto.
Clyde escribió:Me encanta Halo, pero no estoy de acuerdo con eso de "en tiempo pasado todo fue mejor", no totalmente al menos :p . Haceos un favor, rejugad Combat Evolved en Xbox (no anniversary-remake) :-| . Se nota un huevo el paso del tiempo y no para bien precisamente. Todo va ahora mucho mejor y las novedades de la campaña son muy de agradecer como para menospreciarlas (cooperativo a 4, variedad de armas y vehículos, manejo de vehículos -dios lo que se nota esto XD - y mil pijadas más).

Halo CE sentó las bases de un buen FPS con pad y un sistema de salud recargable. Estuvo muy bien, pero ha evolucionado, en general, para mejorar.

Halo ODST es algo distinto. Es Halo pero no es un Halo al uso. A mi me gusta, mucho de hecho, pero no "necesitas" jugarlo para seguir la historia de John y Cortana, que es de lo que van los juegos de Halo: la historia del spartan 117.

Halo Wars es otro género incluso, más parecido a la idea original de Bungie respecto a Halo en origen que lo que acabó siendo (para el que no lo supiera, Halo iba a ser un juego de estrategia ;) ).

Yo lo que sí que he visto es que Halo está evolucionando a algo distinto de lo que era en el modo multijugador (la jugabilidad no tiene nada que ver aunque se siente Halo todavía) y que se ha aprovechado la licencia para explorar otras lineas argumentales (ODST y Reach) o géneros (Halo Wars). Pero esto útimo es bastante normal en un juego con tantas ventas e historia detrás.

Lo que es muy de agradecer es que, por lo menos, no han prostituido la saga con entregas anuales que vengan con los turrones (como COD), ni han torpedeado las campañas con DLC's (como otras sagas), etc...Se han explorado otras fórmulas con mayor o menor éxito pero sin saturar al consumidor (Halo 3 queda muy lejos ya y entre Halo y Halo siempre pasa más de un año, aunque se trate de spin offs o productos derivados).


Joder la verdad es que llevas bastante razón Clyde. Te tengo que confesar que llevo años siguiendo tus comentarios (antes de estar registrado) Desde que empecé a trapichearle a mi xbox gracias a los tutos de EOL , seguía bastante los hilos de halo y los comentarios de the master, filetefrito y los tuyos (con el que me identificaba porque era el que le petaba la coronilla con el franco a todos mis colegas jajaja [burla2] ) Estoy seguro que sabes muy bien de lo que hablas, además de lo bien que lo has expresado [oki]

Y como dices la no inclusión de DLCs para los modos campaña, visto lo visto, ha sido un milagro muy muuuuuuy de agradecer.
Se nota un huevo el paso del tiempo y no para bien precisamente. Todo va ahora mucho mejor y las novedades de la campaña son muy de agradecer como para menospreciarlas (cooperativo a 4, variedad de armas y vehículos, manejo de vehículos -dios lo que se nota esto XD - y mil pijadas más).

Hombre claro que el entorno gráfico es más disfrutable en 360 que en la primera xbox, nos sa jodío [+risas] (Y eso que desde el 3, que a nadie le pareció una revolución, se estancó un poco) Y el coop a 4 aunque sólo sea por xbox live tampoco lo vamos a criticar. Pero el manejo de vehículos...

Seré yo que me vicié mucho al uno, pero soy incapaz de manejar el jeep en 360 (y por eso los guiris en el online saben que soy Fernando Alonso, más concretamente algo parecido a "whore of vehicles" o algo así [+risas] [sonrisa] ) tirando de freno de mano a lo loco todo el rato para hacerlo tan incontrolable como en el primero. Los ghost, banshees, tanques, jeeps... yo creo que se controlan igual y ya tenían todas las habilidades importantes en halo 2. Hubieron más, pero para mí, destacados en halo 3 sólo el avión-helicóptero, que no recuerdo el nombre (¿víper?) y la moto brute, que encima la quitaron :-| . Y en reach habiéndole dado al online sólo recuerdo con cariño el "ghost-tanque covenant" (putada no saberme los nombres hace tiempo que no juego [+risas] )

Las armas... me pasa igual, todo lo importante para mí estaba en el 2. Quizá el cañón brute y las habilidades del 3 molan, el láser-spartan, el martillo...

Vas a llevar razón y todo [sonrisa] , es que cómo le voy a echar en cara las novedades. Joder ha sido en plan psicólogo que me estás arrinconando y... [qmparto]

Halo ODST y Reach nunca deberían haber existido. A tomar por culo [toctoc] [looco] Reach debería ser el que sale en 7 meses.
Tendrían que haberse dejado de tocar los cojones y la cartera y haber puesto todos los recursos en la trilogía principal para que hubiese sido la repolla y no haberse cagado con la historia y con la poca evolución en la jugabilidad (involución en los mapas incluso, ¿hasta reach? Yo no lo sé) (Tukaram no aparezcas :p no lo nombres... no lo nombres... :-| )

El caso es que no se puede ser tan extremista. Joder }:/ ¿Qué voy a decir? ¿Qué no voy a jugar al 4? :-|

Todo por la pasta :-|
Desde el respeto: No sé que problema hay en que saquen un juego por año, o 40, sí todos mantienen la calidad exigida, así como un hilo argumental elaborado, y bueno sobre ODST o Reach y que no deberían existir... antes de decir eso deberíamos esperar y ver que Halo 4 es un juego mediocre o no cumple expectativas, no? siendo que además es totalmente incongruente ya que si no me equivoco, lo han realizado diferentes productoras.

Así como DLC, siempre que tenga un precio y duración razonable, y no supongo la eliminación de material del juego original, si aumenta la duración de éste y no es caro, y por supuesto, lo sacan tiempo pasado del lanzamiento del juego, claro. Aunque lo "perfecto" sería como las expansiones de PC, es decir pagar pero tenerlos en formato físico, para poder prestar/vender/coleccionar/etc...

Por otro lado, y por el vídeo que habéis puesto (gracias), se ve claramente que sí van a implementar los detalles de casco para que parezca que estamos realmente dentro del casco, y como ya suponíamos, no molestan para nada, ahora falta saber si se quedará sólo en eso, o incluirán efectos visuales tipo suciedad, daño o manchas del visor.
¿Coño tú también andabas por esos hilos verdad Oz? [risita]

No sé que problema hay en que saquen un juego por año, o 40, sí todos mantienen la calidad exigida, así como un hilo argumental elaborado


Sí sí, si es que ahí se me ha quedado a mí cierto resquemor tío. Pero bueno es un juego [buuuaaaa]

A lo mejor tendría que haber salido el odst antes que el 3 y ahora el Reach. Y ya estarían existiendo todos ;) Pero no me ha molado como han cerrado ciertas cosas como para ir ya por el cuarto.

No me lo toméis a mal [carcajad]
purple wolf escribió:¿Coño tú también andabas por esos hilos verdad Oz? [risita]

No sé que problema hay en que saquen un juego por año, o 40, sí todos mantienen la calidad exigida, así como un hilo argumental elaborado


Sí sí, si es que ahí se me ha quedado a mí cierto resquemor tío. Pero bueno es un juego [buuuaaaa]


Bueno, algo ando, lo que puedo, y por épocas.

Un saludo. :)
He editado un poquillo [carcajad]

Saludos Tío [risita]
purple wolf escribió:He editado un poquillo [carcajad]

Saludos Tío [risita]


Genial, no acaba de entender el post sin el edit... [+risas]

Bueno, aunque tus palabras hayan sido algo extremistas (exterminación de Reach y ODST [+risas] ), tus razonamientos pueden ser comprensibles. ;)
De ese pequeño clip que he subido antes me quedo con 2 cosas importantes. La primera que no se mata con 2 tiros como ya se ha dicho arriba, la segunda que no se si os habeis fijado por el HUD, ya no habra botiquines :). Información a cuentagotas pero me mola cada vez más lo que veo. Me alegra que el multiplayer vaya teniendo cambios (conservando su filosofía, claro), es el motivo principal de que me aburran ya los CoD, no innovan en nada...O por lo menos así lo veo yo, no se ustedes.

Salu2.
Manolitovich escribió:De ese pequeño clip que he subido antes me quedo con 2 cosas importantes. La primera que no se mata con 2 tiros como ya se ha dicho arriba, la segunda que no se si os habeis fijado por el HUD, ya no habra botiquines :). Información a cuentagotas pero me mola cada vez más lo que veo. Me alegra que el multiplayer vaya teniendo cambios (conservando su filosofía, claro), es el motivo principal de que me aburran ya los CoD, no innovan en nada...O por lo menos así lo veo yo, no se ustedes.

Salu2.

De esto se dan cuenta incluso los que solo han jugado CoD, Black Ops sigue siendo más vendido que el capitulo siguiente de la saga.
ozspeed escribió:Desde el respeto: No sé que problema hay en que saquen un juego por año, o 40, sí todos mantienen la calidad exigida, así como un hilo argumental elaborado, y bueno sobre ODST o Reach y que no deberían existir... antes de decir eso deberíamos esperar y ver que Halo 4 es un juego mediocre o no cumple expectativas, no? siendo que además es totalmente incongruente ya que si no me equivoco, lo han realizado diferentes productoras.

Así como DLC, siempre que tenga un precio y duración razonable, y no supongo la eliminación de material del juego original, si aumenta la duración de éste y no es caro, y por supuesto, lo sacan tiempo pasado del lanzamiento del juego, claro. Aunque lo "perfecto" sería como las expansiones de PC, es decir pagar pero tenerlos en formato físico, para poder prestar/vender/coleccionar/etc...

Por otro lado, y por el vídeo que habéis puesto (gracias), se ve claramente que sí van a implementar los detalles de casco para que parezca que estamos realmente dentro del casco, y como ya suponíamos, no molestan para nada, ahora falta saber si se quedará sólo en eso, o incluirán efectos visuales tipo suciedad, daño o manchas del visor.


Estoy de acuerdo, mientras no sobreexploten la trama principal ni al Jefe Maestro, pueden ir sacando Spin-Off que den la talla, como ha sido Reach (juegazo) o Halo Wars (un juego diferente y muy atractivo para los amantes de la saga). A mi por ejemplo Halo ODST me parecio una pantomima, lo unico por lo que me merecia la pena era por el disco Multijugador (Modo Campaña justito y Tiroteo a las 2 partidas lo aborreces).

Pero mientras sigan tardando 5 añitos en sacar la secuela de la trama principal... no hay problema. Igual que con los DLC (si merecen la pena y no son abusivos)
Es la página mágica!!!! 117
Veo que las cosas no han cambiado por aki

por si algun dato aun se desconoce un poco de info recopilada sobre el titulo (aviso no todos los puntos estan confirmados al 100% aun )

Así se reveló en una reunión de la junta de evaluación de control de calidad de Microsoft:


-Habilidades de armadura

De acuerdo con la interfaz de usuario del diseñador Sal Teyrick son:

Overlock, permite recargar sus escudos al instante. Se puede utilizar esperando después de un tiempo.

Cortafuegos - hace que el arma enemiga más cercana se sobrecalentamiento o se inutilice temporalmente.

Dragline - Libera una señal de calor falsa para engañar a los sensores térmicos.

DropCube (sólo Spartan Ops) - le permite llevar dos portátiles Overshield que se pueden poner en el suelo para utilizar. una vez bajado requieren diez segundos de tiempo de espera para cargar con el fin de ser utilizable por los jugadores.

Leadcore -reduce el Bloom de armas en un 25%.

Juggernaut - Aumenta los escudos en un 25%. dura 30 segundos.

Overkill - Le permite recuperarse de ataques cuerpo a cuerpo un 25% más rápido que tu oponente.


NOTA: Estas no son todas las habilidades de armadura.

-------------------------------------------------- ------------------------------


También ha confirmado que el "nuevo enemigo" de Halo 4 se llama "N'jan" o los "guardianes".

Son una raza de seres angelicales para la tutela del Manto y al parecer muchos de ellos se han alineado con el Forerunner conocido como el Maestro Constructor (esto puede tener mucho credibidad teniendo en cuenta la portada de la OXM de este mes).

El diseñador Sal Teyrick los describe como si fueran "angeles oscuros asesinos ninjas con brillantes armaduras".

- También mencionó que se requiere nuevas armas para derrotarlos y que la munición será escasa durante toda la campaña.

- Él dice que usted puede utilizar las nuevas armas para derrotar a los enemigos fáciles desde el principio, pero cuando se "enfrentan después con los más poderosos" no tiene suficiente munición para hacerlo más allá de ese punto. Con el fin de evitar que los jugadores están atrapados en estas secciones, hay escondites de armas con más munición que están fuertemente vigilados por máquinas Forerunner. Esas máquinas pueden ser derrotadas por medios convencionales para acceder a más munición para el nuevo armamento.

- La visión Forerunner se describe como "un momento en el que parpadea en la pantalla con puntos por encima de las cabezas de los enemigos que están en su campo de visión durante varios segundos." Si los enemigos se mueven fuera de su campo de visión, o están demasiado lejos esta capacidad no se va a mostrar en el HUD.

-El sistema de clasificación se llama "Honor Spartan" y es un sistema de 1-20. Una vez que llegue a 20 recibirá un "honor" y usted puede elegir para comenzar en la posición 1 de nuevo con el fin de obtener todos los 30 honores en el multijugador. El primero se llama Honor "Grunt Bane".

- Hay un vehículo nuevo gigante en algunos mapas multijugador llamado "Esfinge de Guerra".

- Hay un vehículo Forerunner equivalente al Ghost del Covenant en el modo multijugador. Es más angular en el diseño y cuenta con múltiples armas. También es mucho más difícil de controlar.

- Campaña y Spartan Ops están en el disco uno. Multijugador y "Myriad / Forgeworld" están en el disco dos.

-En la actualidad existe una dificultad campaña llamada Intrepid.

1 - En el modo de Intrepid usted no recibe ningún Respawns para toda la partida.

2 - Los depósitos de armas sólo puede ser desbloqueado sólo por la piratería en las taquillas de armas, se obtienen dos intentos de piratería antes de ser bloqueado.

3 - Una vez completado el modo de Intrepid Usted recibe un símbolo de Oro al lado de tu jugador de etiqueta en los vestíbulos de varios jugadores.


-------------------------------------------------- ------------------------------

Campaña


- En la Campaña se puede jugar como una hembra Forerunner llamada "Kali". Hay una secuencia en la que el Jefe lucha mientras juegas con ella.

- 343 Guilty Spark regresa. (De alguna manera?)

- Hay un halo nuevo en el juego. Se describe como que tiene similitudes con las misiones de la campaña de "Metroid Prime", con pasillos estrechos y más importancia a la exploración que el combate.

- La razón de que los artefactos Forerunner no puede ser destruido es porque están construidos de un material que hace que existen en Slip-Espacio. También tienen una estructura neurológica en ellos razón por la cual fueron destruidos por Halo.

- El Covenant del principio del juego son parte de un comando encargado de ejecutar al Inquisor. El Jefe debe ayudar a salvarlo en un momento del juego. Este tema se desarrollase más en Spartan Ops.

- Spartan Ops es sólo para dos jugadores, pero dos jugadores más pueden observar el juego en tiempo real.

- Cortana tiene un "interés amoroso" y no es en John.


Forgeworld / Myriad


- La nueva fragua del mundo tiene lugar dentro de Requiem y se llama "Myriad".

Al crear en el nuevo Forge del mundo que juega como el maestro constructor Forerunner y pueden crear estructuras de desarrollo y cambiar cosas como el clima (se puede cambiar a lluvia, niebla, rayos y truenos, tormentas de arena y hacer que nieve) también con varios Skyboxes a elegir.

- Se puede modificar el terreno.

- Se puede pintar varias texturas en un objeto, hay 500 a elegir.

- Se pueden crear armas de diversas partes de "Myriad". Éstas se limitan a juegos personalizados solamente.

- Myriad le da la opción de jugar halo en tercera persona con un OTS (por encima del hombro) de la cámara.


-También se puede jugar contra los robots de Myriad.



Spartan Ops


- Los pelícans son pilotables en varias misiones.

- Las escenas de Spartan Ops están siendo desarrollados por una empresa externa que trabaja con 343i.

- Habrá un nivel en el Spartan se Ops usted juega como un espartano (no como el Jefe) que estaba presente en la Batalla de Nueva Mombasa. Este nivel será muy similar a la misión de campaña / trailer del E3 2003 de Halo 2.

Fecha de salida 6 de Noviembre (este si esta confirmado al 100%)


PD: pagina 117 mola XD

Salu2
Tukaram escribió:Veo que las cosas no han cambiado por aki

por si algun dato aun se desconoce un poco de info recopilada sobre el titulo (aviso no todos los puntos estan confirmados al 100% aun )

Así se reveló en una reunión de la junta de evaluación de control de calidad de Microsoft:


-Habilidades de armadura

De acuerdo con la interfaz de usuario del diseñador Sal Teyrick son:

Overlock, permite recargar sus escudos al instante. Se puede utilizar esperando después de un tiempo.

Cortafuegos - hace que el arma enemiga más cercana se sobrecalentamiento o se inutilice temporalmente.

Dragline - Libera una señal de calor falsa para engañar a los sensores térmicos.

DropCube (sólo Spartan Ops) - le permite llevar dos portátiles Overshield que se pueden poner en el suelo para utilizar. una vez bajado requieren diez segundos de tiempo de espera para cargar con el fin de ser utilizable por los jugadores.

Leadcore -reduce el Bloom de armas en un 25%.

Juggernaut - Aumenta los escudos en un 25%. dura 30 segundos.

Overkill - Le permite recuperarse de ataques cuerpo a cuerpo un 25% más rápido que tu oponente.


NOTA: Estas no son todas las habilidades de armadura.

-------------------------------------------------- ------------------------------


También ha confirmado que el "nuevo enemigo" de Halo 4 se llama "N'jan" o los "guardianes".

Son una raza de seres angelicales para la tutela del Manto y al parecer muchos de ellos se han alineado con el Forerunner conocido como el Maestro Constructor (esto puede tener mucho credibidad teniendo en cuenta la portada de la OXM de este mes).

El diseñador Sal Teyrick los describe como si fueran "angeles oscuros asesinos ninjas con brillantes armaduras".

- También mencionó que se requiere nuevas armas para derrotarlos y que la munición será escasa durante toda la campaña.

- Él dice que usted puede utilizar las nuevas armas para derrotar a los enemigos fáciles desde el principio, pero cuando se "enfrentan después con los más poderosos" no tiene suficiente munición para hacerlo más allá de ese punto. Con el fin de evitar que los jugadores están atrapados en estas secciones, hay escondites de armas con más munición que están fuertemente vigilados por máquinas Forerunner. Esas máquinas pueden ser derrotadas por medios convencionales para acceder a más munición para el nuevo armamento.

- La visión Forerunner se describe como "un momento en el que parpadea en la pantalla con puntos por encima de las cabezas de los enemigos que están en su campo de visión durante varios segundos." Si los enemigos se mueven fuera de su campo de visión, o están demasiado lejos esta capacidad no se va a mostrar en el HUD.

-El sistema de clasificación se llama "Honor Spartan" y es un sistema de 1-20. Una vez que llegue a 20 recibirá un "honor" y usted puede elegir para comenzar en la posición 1 de nuevo con el fin de obtener todos los 30 honores en el multijugador. El primero se llama Honor "Grunt Bane".

- Hay un vehículo nuevo gigante en algunos mapas multijugador llamado "Esfinge de Guerra".

- Hay un vehículo Forerunner equivalente al Ghost del Covenant en el modo multijugador. Es más angular en el diseño y cuenta con múltiples armas. También es mucho más difícil de controlar.

- Campaña y Spartan Ops están en el disco uno. Multijugador y "Myriad / Forgeworld" están en el disco dos.

-En la actualidad existe una dificultad campaña llamada Intrepid.

1 - En el modo de Intrepid usted no recibe ningún Respawns para toda la partida.

2 - Los depósitos de armas sólo puede ser desbloqueado sólo por la piratería en las taquillas de armas, se obtienen dos intentos de piratería antes de ser bloqueado.

3 - Una vez completado el modo de Intrepid Usted recibe un símbolo de Oro al lado de tu jugador de etiqueta en los vestíbulos de varios jugadores.


-------------------------------------------------- ------------------------------

Campaña


- En la Campaña se puede jugar como una hembra Forerunner llamada "Kali". Hay una secuencia en la que el Jefe lucha mientras juegas con ella.

- 343 Guilty Spark regresa. (De alguna manera?)

- Hay un halo nuevo en el juego. Se describe como que tiene similitudes con las misiones de la campaña de "Metroid Prime", con pasillos estrechos y más importancia a la exploración que el combate.

- La razón de que los artefactos Forerunner no puede ser destruido es porque están construidos de un material que hace que existen en Slip-Espacio. También tienen una estructura neurológica en ellos razón por la cual fueron destruidos por Halo.

- El Covenant del principio del juego son parte de un comando encargado de ejecutar al Inquisor. El Jefe debe ayudar a salvarlo en un momento del juego. Este tema se desarrollase más en Spartan Ops.

- Spartan Ops es sólo para dos jugadores, pero dos jugadores más pueden observar el juego en tiempo real.

- Cortana tiene un "interés amoroso" y no es en John.


Forgeworld / Myriad


- La nueva fragua del mundo tiene lugar dentro de Requiem y se llama "Myriad".

Al crear en el nuevo Forge del mundo que juega como el maestro constructor Forerunner y pueden crear estructuras de desarrollo y cambiar cosas como el clima (se puede cambiar a lluvia, niebla, rayos y truenos, tormentas de arena y hacer que nieve) también con varios Skyboxes a elegir.

- Se puede modificar el terreno.

- Se puede pintar varias texturas en un objeto, hay 500 a elegir.

- Se pueden crear armas de diversas partes de "Myriad". Éstas se limitan a juegos personalizados solamente.

- Myriad le da la opción de jugar halo en tercera persona con un OTS (por encima del hombro) de la cámara.


-También se puede jugar contra los robots de Myriad.



Spartan Ops


- Los pelícans son pilotables en varias misiones.

- Las escenas de Spartan Ops están siendo desarrollados por una empresa externa que trabaja con 343i.

- Habrá un nivel en el Spartan se Ops usted juega como un espartano (no como el Jefe) que estaba presente en la Batalla de Nueva Mombasa. Este nivel será muy similar a la misión de campaña / trailer del E3 2003 de Halo 2.

Fecha de salida 6 de Noviembre (este si esta confirmado al 100%)


PD: pagina 117 mola XD

Salu2


Bienvenido [sonrisa]
croshy escribió:
Tukaram escribió:Veo que las cosas no han cambiado por aki

por si algun dato aun se desconoce un poco de info recopilada sobre el titulo (aviso no todos los puntos estan confirmados al 100% aun )

Así se reveló en una reunión de la junta de evaluación de control de calidad de Microsoft:


-Habilidades de armadura

De acuerdo con la interfaz de usuario del diseñador Sal Teyrick son:

Overlock, permite recargar sus escudos al instante. Se puede utilizar esperando después de un tiempo.

Cortafuegos - hace que el arma enemiga más cercana se sobrecalentamiento o se inutilice temporalmente.

Dragline - Libera una señal de calor falsa para engañar a los sensores térmicos.

DropCube (sólo Spartan Ops) - le permite llevar dos portátiles Overshield que se pueden poner en el suelo para utilizar. una vez bajado requieren diez segundos de tiempo de espera para cargar con el fin de ser utilizable por los jugadores.

Leadcore -reduce el Bloom de armas en un 25%.

Juggernaut - Aumenta los escudos en un 25%. dura 30 segundos.

Overkill - Le permite recuperarse de ataques cuerpo a cuerpo un 25% más rápido que tu oponente.


NOTA: Estas no son todas las habilidades de armadura.

-------------------------------------------------- ------------------------------


También ha confirmado que el "nuevo enemigo" de Halo 4 se llama "N'jan" o los "guardianes".

Son una raza de seres angelicales para la tutela del Manto y al parecer muchos de ellos se han alineado con el Forerunner conocido como el Maestro Constructor (esto puede tener mucho credibidad teniendo en cuenta la portada de la OXM de este mes).

El diseñador Sal Teyrick los describe como si fueran "angeles oscuros asesinos ninjas con brillantes armaduras".

- También mencionó que se requiere nuevas armas para derrotarlos y que la munición será escasa durante toda la campaña.

- Él dice que usted puede utilizar las nuevas armas para derrotar a los enemigos fáciles desde el principio, pero cuando se "enfrentan después con los más poderosos" no tiene suficiente munición para hacerlo más allá de ese punto. Con el fin de evitar que los jugadores están atrapados en estas secciones, hay escondites de armas con más munición que están fuertemente vigilados por máquinas Forerunner. Esas máquinas pueden ser derrotadas por medios convencionales para acceder a más munición para el nuevo armamento.

- La visión Forerunner se describe como "un momento en el que parpadea en la pantalla con puntos por encima de las cabezas de los enemigos que están en su campo de visión durante varios segundos." Si los enemigos se mueven fuera de su campo de visión, o están demasiado lejos esta capacidad no se va a mostrar en el HUD.

-El sistema de clasificación se llama "Honor Spartan" y es un sistema de 1-20. Una vez que llegue a 20 recibirá un "honor" y usted puede elegir para comenzar en la posición 1 de nuevo con el fin de obtener todos los 30 honores en el multijugador. El primero se llama Honor "Grunt Bane".

- Hay un vehículo nuevo gigante en algunos mapas multijugador llamado "Esfinge de Guerra".

- Hay un vehículo Forerunner equivalente al Ghost del Covenant en el modo multijugador. Es más angular en el diseño y cuenta con múltiples armas. También es mucho más difícil de controlar.

- Campaña y Spartan Ops están en el disco uno. Multijugador y "Myriad / Forgeworld" están en el disco dos.

-En la actualidad existe una dificultad campaña llamada Intrepid.

1 - En el modo de Intrepid usted no recibe ningún Respawns para toda la partida.

2 - Los depósitos de armas sólo puede ser desbloqueado sólo por la piratería en las taquillas de armas, se obtienen dos intentos de piratería antes de ser bloqueado.

3 - Una vez completado el modo de Intrepid Usted recibe un símbolo de Oro al lado de tu jugador de etiqueta en los vestíbulos de varios jugadores.


-------------------------------------------------- ------------------------------

Campaña


- En la Campaña se puede jugar como una hembra Forerunner llamada "Kali". Hay una secuencia en la que el Jefe lucha mientras juegas con ella.

- 343 Guilty Spark regresa. (De alguna manera?)

- Hay un halo nuevo en el juego. Se describe como que tiene similitudes con las misiones de la campaña de "Metroid Prime", con pasillos estrechos y más importancia a la exploración que el combate.

- La razón de que los artefactos Forerunner no puede ser destruido es porque están construidos de un material que hace que existen en Slip-Espacio. También tienen una estructura neurológica en ellos razón por la cual fueron destruidos por Halo.

- El Covenant del principio del juego son parte de un comando encargado de ejecutar al Inquisor. El Jefe debe ayudar a salvarlo en un momento del juego. Este tema se desarrollase más en Spartan Ops.

- Spartan Ops es sólo para dos jugadores, pero dos jugadores más pueden observar el juego en tiempo real.

- Cortana tiene un "interés amoroso" y no es en John.


Forgeworld / Myriad


- La nueva fragua del mundo tiene lugar dentro de Requiem y se llama "Myriad".

Al crear en el nuevo Forge del mundo que juega como el maestro constructor Forerunner y pueden crear estructuras de desarrollo y cambiar cosas como el clima (se puede cambiar a lluvia, niebla, rayos y truenos, tormentas de arena y hacer que nieve) también con varios Skyboxes a elegir.

- Se puede modificar el terreno.

- Se puede pintar varias texturas en un objeto, hay 500 a elegir.

- Se pueden crear armas de diversas partes de "Myriad". Éstas se limitan a juegos personalizados solamente.

- Myriad le da la opción de jugar halo en tercera persona con un OTS (por encima del hombro) de la cámara.


-También se puede jugar contra los robots de Myriad.



Spartan Ops


- Los pelícans son pilotables en varias misiones.

- Las escenas de Spartan Ops están siendo desarrollados por una empresa externa que trabaja con 343i.

- Habrá un nivel en el Spartan se Ops usted juega como un espartano (no como el Jefe) que estaba presente en la Batalla de Nueva Mombasa. Este nivel será muy similar a la misión de campaña / trailer del E3 2003 de Halo 2.

Fecha de salida 6 de Noviembre (este si esta confirmado al 100%)


PD: pagina 117 mola XD

Salu2


Bienvenido [sonrisa]



Bien hallado [oki]
Un poco de offtopic de la saga...

"El MMO de Halo se cancela cuando se desconoce el futuro de la saga"
FranShepard

Por Fran Pineda Baños
19/04/2012 09:44
Valora esta noticia: 00
22 visitas

Por suerte o por desgracia son muchos los títulos que conocemos por primera vez cuando estos ya se encuentran cancelados. A esta lista hay que añadir el MMO de Halo.

Halo 4

Microsoft ha ramificado varias veces la prestigiosa franquicia en títulos como Halo Wars, que han funcionado relativamente bien y en otros como el mencionado juego exclusivo online y que no conocimos hasta su cancelación tras el cierre de Ensemble Studios.

Patrick Hudson y ex-miembro del estudio comenta:

Obviamente hubo mucha confusión dentro de Microsoft en ese momento, no pasó mucho tiempo después de que Bungie se separará de Microsoft y lo que pasaría con la saga Halo estaba en el aire, se desconocia.

Hubiera sido una gran producción, bastante cara, pero Microsoft prefirió mirar hacia otro lado.

¿Pensáis que un MMO de Halo podría tener éxito? Lo que nadie puede negar es que fans no le faltan. 343 Industries son los actuales encargados de la franquicia y quienes se encuentran inmersos en el desarrollo de Halo 4.

Fuente: Shacknews
purple wolf escribió: Joder la verdad es que llevas bastante razón Clyde. Te tengo que confesar que llevo años siguiendo tus comentarios (antes de estar registrado) Desde que empecé a trapichearle a mi xbox gracias a los tutos de EOL , seguía bastante los hilos de halo y los comentarios de the master, filetefrito y los tuyos (con el que me identificaba porque era el que le petaba la coronilla con el franco a todos mis colegas jajaja [burla2] ) Estoy seguro que sabes muy bien de lo que hablas, además de lo bien que lo has expresado [oki]


¿Qué habrá sido de aquellos foreros? ein?

Lo del franco queda lejos, mis reflejos no son los que eran supongo, pero sigo adorando el "no scope" y me gusta en ocasiones usar el franco de escopeta. XD

Por lo demás, gracias :) . Intento dar mi opinión (subjetiva obviamente) pero sin que eso me ciegue a la hora de ver los inconvenientes o defectos de una de mis sagas de videojuegos favoritas. No puedo defender todo lo que lleve el nombre de Halo si no lo merece (¿verdad armor lock? XD )

purple wolf escribió:Y como dices la no inclusión de DLCs para los modos campaña, visto lo visto, ha sido un milagro muy muuuuuuy de agradecer.


Creo que debemos agradecer que un título de ventas masivas como ha sido y es Halo no se haya convertido en episodios descargables de pago o contenido a desbloquear previo paso por caja. Todos los Halo han tenido su campaña completa y rejugable y lo único descargable han sido mapas, es decir, algo completamente accesorio. Si me pongo a pensar lo que podrían hacer....me echo a temblar (piezas de armadura de pago, efectos de armadura de pago, modos desbloqueables previo pago, DLC's de campaña de pago y la lista podría seguir).

No tengo nada en contra de un DLC accesorio, pero reconozco que adoro el sistema clásico de la saga. Mucho contenido en disco, unos pocos mapas de pago. No hay quejas y ójala sigamos igual. :-|

purple wolf escribió:
Se nota un huevo el paso del tiempo y no para bien precisamente. Todo va ahora mucho mejor y las novedades de la campaña son muy de agradecer como para menospreciarlas (cooperativo a 4, variedad de armas y vehículos, manejo de vehículos -dios lo que se nota esto XD - y mil pijadas más).

Hombre claro que el entorno gráfico es más disfrutable en 360 que en la primera xbox, nos sa jodío [+risas] (Y eso que desde el 3, que a nadie le pareció una revolución, se estancó un poco) Y el coop a 4 aunque sólo sea por xbox live tampoco lo vamos a criticar. Pero el manejo de vehículos... Seré yo que me vicié mucho al uno, pero soy incapaz de manejar el jeep en 360 (y por eso los guiris en el online saben que soy Fernando Alonso, más concretamente algo parecido a "whore of vehicles" o algo así [+risas] [sonrisa] ) tirando de freno de mano a lo loco todo el rato para hacerlo tan incontrolable como en el primero. Los ghost, banshees, tanques, jeeps... yo creo que se controlan igual y ya tenían todas las habilidades importantes en halo 2. Hubieron más, pero para mí, destacados en halo 3 sólo el avión-helicóptero, que no recuerdo el nombre (¿víper?) y la moto brute, que encima la quitaron :-| . Y en reach habiéndole dado al online sólo recuerdo con cariño el "ghost-tanque covenant" (putada no saberme los nombres hace tiempo que no juego [+risas])


El manejo de vehículos cambio MUCHÍSIMO de Combat Evolved a Halo 2, que es a lo que me refería (igual no lo dejé muy claro). Tras la segunda entrega, básicamente metieron más vehículos pero el control es desde entonces muchísimo más amigable y profundo (al menos en el caso de un Banshee). Estamos de acuerdo en eso, pero supongo que no me expliqué.

Por cierto, golpe de remo, nadie que diga que le gusta Halo llama jeep al Warthog. XD

El avión-helicóptero de Halo 3 se llama Hornet. También lo hay en Reach por cierto (mapa Spire)
El mini tanque Wraith-Ghost del Covenant de Halo Reach se llama Revenant (es genial)

purple wolf escribió:Las armas... me pasa igual, todo lo importante para mí estaba en el 2. Quizá el cañón brute y las habilidades del 3 molan, el láser-spartan, el martillo...


Hombre, Halo 3 no supuso tanta revolución respecto de Halo 2 como éste último lo fue respecto del primer Halo, pero ahí tenemos:

-Fundamentalmente el cooperativo a 4 jugadores y los modo Forge y Cine, además de la personalización de la armadura en el multijugador.

-El equipamiento
-Granadas incendiarias (las echo mucho de menos la verdad :( )
-Las granadas pinchudas Brute (también las echo de menos XD )
-Laser Spartan
-Afuste de misiles (el mejor arma antivehículos de la saga salvo un spartan entrenado :p )
-Martillo gravitatorio
-Aplastador Brute (la pistola-escopeta Brute)

Y como vehículos:

-Warthog Gauss (sin ametralladora)
-Elephant (la enorme base móvil de Sandtrap)
-Mongoose
-Prowler (el vehículo Brute ese que lleva 3 monos)
-Moto Brute

Lo "bueno" para mi gusto de Halo 3 es que profundiza en lo que interesa (armas, vehículos, mapas, gráficos, historia, opciones), pero sigue manteniendo las bases de lo que siempre ha sido Halo. Y la lista de novedades de Halo 3 no me parece precisamente corta...

purple wolf escribió:Vas a llevar razón y todo [sonrisa] , es que cómo le voy a echar en cara las novedades. Joder ha sido en plan psicólogo que me estás arrinconando y... [qmparto]


Hey, que yo no arrincono a nadie, solo a las mujeres vuluptuosas. Y ya ni eso XD

purple wolf escribió:Halo ODST y Reach nunca deberían haber existido. A tomar por culo [toctoc] [looco] Reach debería ser el que sale en 7 meses.
Tendrían que haberse dejado de tocar los cojones y la cartera y haber puesto todos los recursos en la trilogía principal para que hubiese sido la repolla y no haberse cagado con la historia y con la poca evolución en la jugabilidad (involución en los mapas incluso, ¿hasta reach? Yo no lo sé)


Estoy con lo primero que dice Barcelo Cola. Si sacan títulos spin offs o lo que sea de la calidad de Halo ODST y Halo Reach, sin saturar el mercado no habrá quejas.

Barcelo Cola escribió:A mi por ejemplo Halo ODST me parecio una pantomima, lo unico por lo que me merecia la pena era por el disco Multijugador (Modo Campaña justito y Tiroteo a las 2 partidas lo aborreces).


¿Qué os pasa con el ODST que os da en general tanto asco? [comor?]

ODST era muy raro, cierto, pero quitando la forma de narrar la historia (flashbacks) y las fases del Rookie (que son tremendamente extrañas para lo que es un Halo), el resto del juego para mi gusto es un Halo con todas las letras. El desafio de pasarte la última fase del ODST en mongooses cooperativo a 4 con lanzacohetes ha sido una de las experiencias más divertidas que he tenido con la 360 (esos cruces sin poner intermitentes, dios que peligro XD )

Y el Tiroteo no se, a mi me encantó. Reconozco que me obligué a jugar para sacar los logros pero que acabó siendo un placer y que el logro de aguante en tiroteo fue uno de esos logros que realmente sudas y son un logro. Coordinación, cabeza y habilidad. Como en Reach no había logros de tiroteo jugué pero ya no era lo mismo. Echo de menos esos Tiroteos a 4 para sacar un logrillo. :(
Spartan Ops
http://www.youtube.com/watch?v=kQGdiV8X ... r_embedded

Deverdad 343i en el plano de la campaña estan currandoselo.
HALO 4 está baneado por "troll"
me estoy corriendo ahora mismo...que bestialidad, como se lo estan currando es increible. estos tios lo estan haciendo con cabeza que artistas!!!!!!!!!!!SALU2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suena genial el Spartan Ops, me encantan los cooperativos de campañas alternativas y parece que lo estan cuidando bastante. Se sabe si aparte de esto tambien se podra jugar la campaña principal en cooperativo?
Espero que tanto las Spartan ops se puedan jugar a pantalla partida OFFLINE

porcierto vosotros nose pero espero que el sistema de vida normal al menos en las campañas sea conservado

Salu2
Creo que no he entendido bien en qué consiste eso del Spartan Ops; dicen que es un modo de juego para dos jugadores, ¿se podrá jugar entonces a pantalla dividida? También hablan de "capítulos" semanales, ¿vendrán algunos de esos "capítulos" en el juego o habrá que descargarlos? ¿Se necesitará Xbox Live Gold para descargarlos?

Alguien podría resolverme esas dudas, porque llevo unos días buscando en internet y no me acabo de aclarar.

Gracias de antemano.
Spartan Ops, evidentemente no se podra jugar offline, como leñe van a sacar 5 misiones a la semana y sin internet vas a poder jugarlas ??

No dicen nada de si costara dinero, jugar las misiones de Spartan Ops, y esto me huele mal...
Barcelo Cola escribió:Spartan Ops, evidentemente no se podra jugar offline, como leñe van a sacar 5 misiones a la semana y sin internet vas a poder jugarlas ??

No dicen nada de si costara dinero, jugar las misiones de Spartan Ops, y esto me huele mal...



Facilisimo te conectas te las descargas desconectas internet y las juegas

que son minicampañas con trama videos etc no desafios multijugador tarde o temprano habran sacado todas las spartans ops que tenien en mente no va a ser una campaña ilimitada

Salu2
Fácil, te conectas, la descargas, la juegas. Y pasada la primera, empiezan a salir por X billypoints y todos a pasar por caja para jugar las spartan ops.

Verás. XD
Clyde escribió:Fácil, te conectas, la descargas, la juegas. Y pasada la primera, empiezan a salir por X billypoints y todos a pasar por caja para jugar las spartan ops.

Verás. XD



Han dicho que no serian en DLC y si no he entendido mal se "pagarian" por spartan points que supongo que seran los que obtengas en en online y pasandote las spartan ops y la campaña (algo parecido a la puntuacion de Reach)

vamos que yo me huelo algo en plan cuando tengas por ej 1000 spartan points te conectas el juego se actualiza y se desbloquea/descarga una nueva spartan operation y entonces cuando reunas otros X puntos te podras descargar y jugar la siguiente y asi con todas

Salu2
Igual lo he soñado, pero juraría haber leído que no habría dlc de pago en los Spartans Ops...

Ops de Halo 4 tendrá estructura de serie de televisión
11 abr 2012 ⋅ por Brahman ⋅ 3 Comentarios

Introducido a través de la información revelada la última semana, el nuevo modo Spartan Ops de Halo 4 promete grandes sorpresas para los seguidores de la saga.

La historia de las misiones Spartan Ops, que se podrán jugar en modo cooperativo, según se ha dicho, será comparable a la de un solo jugador tanto en escala como en trascendencia. Esto se hará en una campaña progresiva y episódica que será liberada periódicamente. Algo importante que aún no estaba confirmado es que al parecer todas estás actualizaciones serán gratuitas y no en forma de DLC de pago.

Un “capítulo cinematográfico” se dará a conocer cada semana en Xbox Live, con una secuencia de gráficos por ordenador que introducen la historia. Con el modo Spartan Ops, 343 Industries quiere que los jugadores sigan disfrutando y volviendo semana tras semana al juego que realmente quiere llenar el vacío de los que se preocupan por la historia, mientras que se les sigue dando acceso al modo multijugador.

Spartan Ops se estructurará como una temporada de serie de televisión para ofrecer contenidos durante varios meses, según indica el estudio. Todavía no sabemos el número exacto de las misiones, pero sin duda iremos recibiendo más información en próximos meses.


Bueno, no lo confirman al 100%... lo dejan como semi confirmado... una pena, veremos...
Tambien segun eso pone se PODRAN jugar en modo cooperativo si que yo entiendo que jugarlas solo tambien sera posible (como el modo tiroteo vamos )

mas que nada porque las Spartan Ops son el modo que SUSTITUYE al tiroteo

Salu2
Yo cuando lo vea me lo creeré. Prefiero esperar lo peor, que me equivoque y llevarme una alegría.

Con la que está cayendo y la moda actual de bloquear contenido en disco, cobrar por casi cualquier cosa, etc, etc...aunque Halo no se haya caracterizado por seguir la tendencia, siempre hay una primera vez.

¿Va tocando? veremos. También está el cambio de estudio, la ya sabida política de Microsoft (que se ha negado abiertamente en varias ocasiones a que se colgase contenido gratuito en el bazar por parte de los desarrolladores). Prefiero esperarme lo peor. :o
Esperemos que no que precisamente lo bueno de Halo es eso que ofrece cooperativo/multi tanto online como offline

si cambian ahora y mas siendo la prueba de fuego de 343 puede que no siente muy bien en el proximo Halo segun como funcione el tema de los onlines etc ya veremos pero jugandose lo que se juegan con este juego no deverian quitar cosas que hacen a este juego lo que es

Salu2
Clyde escribió:Por cierto, golpe de remo, nadie que diga que le gusta Halo llama jeep al Warthog. XD

XD Creo que llevo ya demasiado tiempo sin halo, al menos no lo llamé jabalí [carcajad]
Clyde escribió:-Granadas incendiarias (las echo mucho de menos la verdad :( )
-Las granadas pinchudas Brute (también las echo de menos XD )
-Warthog Gauss (sin ametralladora)
-Elephant (la enorme base móvil de Sandtrap)

[babas] Jajaja, es verdad, vaya tacos que se liaban en el desierto con el elephant [qmparto] [qmparto] [plas]
Me ha encantado siempre ese mapa, es mi preferido junto al de las dos bases en cada punta con una colinilla en el medio (ahí echabas el chúpa-energía y lo flipabas :p ), río y túneles a los flancos y con un pélican estrellado, todo cubierto de césped. Brutal el multijugador de halo 3, el mejor. Como me molaban las big team battles [Ooooo]
Clyde escribió:Estoy con lo primero que dice Barcelo Cola. Si sacan títulos spin offs o lo que sea de la calidad de Halo ODST y Halo Reach, sin saturar el mercado no habrá quejas.

La historia de ODST me pareció horrorosa, siendo benevolente. Por suerte lo demás estaba muy bien y de contenido online venía muy completo. La podían haber utilizado para unir halo 2 y 3 como parecía en un primer momento y no para hacer el gilipollas paseándote por nueva mombasa [inlove]
Clyde escribió:¿Qué os pasa con el ODST que os da en general tanto asco? [comor?]

A mí que estaba tan genial en cuanto a acción, ambientación, música, contenido online y todo lo que miraba que me dió mucha pena que me decepcionase la historia. Porque ya había sido ése, el final de halo 2, el final medio desarrollo de halo 3 [looco] , la historia entera del wars y con reach no se me ocurre forma de cagarla veremos a ver :Ð

Menos mal que son mis juegos favoritos :Ð

Mira metal gear lo criticado que está de que el 99% del juego sean cut-scenes, pero ahí con 2 cojones explicando en condiciones la historia :-? luego llegas al gameplay y cuánto juegas ¿10/12 horas? ¿Y cuánto vienen durando los halo? :-|

"Es que halo es acción" Sí pero queremos peliculines, animes, libros, comics y todas las porquerías que podamos.

Sinceramente (no me arrincones ya más clyde XD siempre me pasa lo mismo en los hilos de halo XD ) creo que no me hubiese quedado resquemor ni escribiría tanta mierda en los foros si las cutscenes entre pantallas hubieran durado un poquito más y se hubiesen explicado mejor.

Halo, cuando yo acabé halo sentí lo mismo que al terminar de ver la peli de alien, "la segunda parte va a ser la re-pooooolla" Y vaya sí lo fué, sólo que en mexicano y no tenía final [ginyo] Tampoco volvió a ser como antes [reojillo]

Por comentar algo de HALO 4 [sonrisa] Eso de munición especial para unos ninjas aliens de la cuarta dimensión parece que va molando ¿no o qué? [babas] [plas]

PD: Spartans-ops [+risas]
Otro offtopic de la saga, curioso, aunque casi lo prefiero a que saliese un truño... (que por la gente que trabaja no tendría porque haber sido así)

de vandal.net

Un libro responsabiliza a Microsoft del fracaso de la película de Halo
El proyecto nunca se hizo realidad.
Daniel Escandell · 8:00 20/4/2012 · X360
Compartir
Un nuevo libro, Generation Xbox: How Videogames Invaded Hollywood, asegura que fue la propia Microsoft la principal responsable del fracaso del proyecto de una película del universo Halo. El proyecto contó con nombres tan importantes como Alex Garland firmando el guion y Peter Jackson como productor.

Jamie Russell, responsable del citado libro, ha llevado a cabo múltiples entrevistas con personas como el director Neil Blomkamp, Larry Shapiro o incluso Peter Moore, de Microsoft. Son ellos los que desvelan que no funcionó esa relación entre Microsoft y la industria del cine.

En colaboración con Shapiro, explica el libro, Microsoft preparó el proyecto para presentarlo a estudios como Universal, Fox, New Line y DreamWorks (Columbia Pictures, otro importante gigante, es propiedad de Sony y no fue contemplado). "Literalmente, estábamos ofreciendo el acuerdo de derechos más rico y lucrativo de la historia de Hollywood", indica Shapiro.

Choque cultural

Sin embargo, hubo lo que Russell describe como "un choque cultural" entre los métodos de trabajo y la concepción del mismo en Hollywood y la compañía de tecnología y videojuegos. Russell desvela que las compañías de cine hablaron entre ellas sobre las negociaciones que mantenían con Microsoft, algo impensable en la industria tecnológica. De hecho, Fox y Universal decidieron colaborar juntas, algo también impensable en la industria del videojuego, desde la perspectiva de Microsoft.

Eso afectó, evidentemente, a las negociaciones económicas "y en esencia fue lo que mató a la película", ha dicho Blomkamp. A lo que hay que sumar los porcentajes de beneficios que todas las partes querían obtener de la producción, según el director.
Lo de la película de Halo es para colgarlos de las gónadas a todos.

Viendo la calidad de los videos promocionales de Halo (el de Halo Reach pone la carne de gallina), el interés del público y de artistas como el citado Mr. Jackson, que por el tema económico (mejor dicho, la avaricia exacerbada de algunos), nos quedemos con las ganas es exasperante. Tienen mucho curro hecho, el guión se escribe solo y no habría problemas de financiación. Para colgarlos sin excepción. }:/

Nos tendremos que conformar con joyas de la adaptación al cine de videojuegos como Doom o Resident Evil (ponga aquí la coletilla que quiera) :-|
Clyde escribió:Lo de la película de Halo es para colgarlos de las gónadas a todos.

Viendo la calidad de los videos promocionales de Halo (el de Halo Reach pone la carne de gallina), el interés del público y de artistas como el citado Mr. Jackson, que por el tema económico (mejor dicho, la avaricia exacerbada de algunos), nos quedemos con las ganas es exasperante. Tienen mucho curro hecho, el guión se escribe solo y no habría problemas de financiación. Para colgarlos sin excepción. }:/

Nos tendremos que conformar con joyas de la adaptación al cine de videojuegos como Doom o Resident Evil (ponga aquí la coletilla que quiera) :-|


Yo aún me doy con un canto en los dientes de como salió Silent Hill, a ver la segunda para Octubre (creo que es la fecha de extranjero). Desde luego es una película, para mi, que tiene lo que tenía que tener una peli basada en un juego, ser lo más cercano al videojuego en la historia y demás.
Seria tremendo ver una peli de Halo, pero hecha en condiciones. Como deciis los trailers de Reach son acojonantes. Aunque veo una cosa complicada, como haces una peli de Halo con el Jefe Maestro sin que se le vea la cara al actor? Tendria que ser un guion a lo V de Vendetta (en el sentido de que jamas se le ve la cara, nada que ver lo demas).
Slasher escribió:Seria tremendo ver una peli de Halo, pero hecha en condiciones. Como deciis los trailers de Reach son acojonantes. Aunque veo una cosa complicada, como haces una peli de Halo con el Jefe Maestro sin que se le vea la cara al actor? Tendria que ser un guion a lo V de Vendetta (en el sentido de que jamas se le ve la cara, nada que ver lo demas).


Esta la opción de hacerla por ordenador... O combinar ambas opciones, a lo Avatar, actores reales + escenarios virtuales + personajes virtuales [babas]
HALO 4 está baneado por "troll"
yo creo que "cancelaron" la peli por el tema de los hackers de anonimus...todo el mundo sabe que la veria todo cristo y seria un taquillazo mundial, entonces la cancelaron por que la podian boicoetar, seguro que esperan a que se tranquilice la cosa, en un par de años seguro que ya se ponen en marcha
ozspeed, a mi la de Silent Hill me gustó y todo, pero me refería a que, en general, las pelis que adaptan videojuegos son como mucho mediocres.

Slasher escribió:Seria tremendo ver una peli de Halo, pero hecha en condiciones. Como deciis los trailers de Reach son acojonantes. Aunque veo una cosa complicada, como haces una peli de Halo con el Jefe Maestro sin que se le vea la cara al actor? Tendria que ser un guion a lo V de Vendetta (en el sentido de que jamas se le ve la cara, nada que ver lo demas).


Fácil, no se quita el casco y cuando se lo quite, simplemente se ven detalles (la nuca, la oreja) que hagan saber al espectador que eso no es un robot (hasta los cojones de que mi novia y otros seres humanos desconocedores de Halo se crean que es un robot XD ).

De John se sabe que es pelirrojo, que tiene pecas, que tiene los piños separados. Vamos, que John viene siendo algo como esto....:

Imagen

Ahí está practicando un poquito la precisión. XD
Clyde escribió:ozspeed, a mi la de Silent Hill me gustó y todo, pero me refería a que, en general, las pelis que adaptan videojuegos son como mucho mediocres.

Slasher escribió:Seria tremendo ver una peli de Halo, pero hecha en condiciones. Como deciis los trailers de Reach son acojonantes. Aunque veo una cosa complicada, como haces una peli de Halo con el Jefe Maestro sin que se le vea la cara al actor? Tendria que ser un guion a lo V de Vendetta (en el sentido de que jamas se le ve la cara, nada que ver lo demas).


Fácil, no se quita el casco y cuando se lo quite, simplemente se ven detalles (la nuca, la oreja) que hagan saber al espectador que eso no es un robot (hasta los cojones de que mi novia y otros seres humanos desconocedores de Halo se crean que es un robot XD ).

De John se sabe que es pelirrojo, que tiene pecas, que tiene los piños separados. Vamos, que John viene siendo algo como esto....:

Imagen

Ahí está practicando un poquito la precisión. XD


La frase típica de mi madre es: Deja de matar robots y levántate a cenar!!!

Y mi novia me dijo una vez: ¿Si son robots porque les sale sangre?

En definitiva, te comprendo bro [poraki]
jajajajaja pues fijate a mi nunca me han dicho que fueran robots, cuando me llaman para cenar no me dice que deje de matar robots, sino que deje "la maquinita" en un termino generico XD

Para Triara, esta claro que efectos especiales llevaria, sino seria cutre cutre a la altura de Uwe Boll (no recuerdo bien si era asi el nombre del insurrecto que se dedicaba a destruir videojuegos con pelis serie W).

Respecto lo de los planos de la nuca estaria bien, es que yo aunque se sepa como es John no quiero verle la cara, perderia la esencia del mito.

Respecto a las imagenes de arriba, no habia visto el diseño de los nuevos Grunts, que feos!! con lo graciosos que son los del 1 al 3 y estos tienen como cabeza de tiburon, no me gustan, aunque se que no tienen porque ser bonitos ...

Ale ale, por cierto a veces no escribo, porque menudos tochos os gastais y no tengo ganas de opinar de todo XD
Es que es absurdo XD . Pueden entender que en la Edad Media fueran los tipos enfundados en armaduras de manera que no se viera nada de su cuerpo. Todo forrado hoyga. Pero que de ahí en adelante en la realidad o en ficción, alguien vaya con armadura, como que es imposible de comprender. Que son robots XD

Slasher escribió: Respecto lo de los planos de la nuca estaria bien, es que yo aunque se sepa como es John no quiero verle la cara, perderia la esencia del mito.


NADIE en su sano juicio quiere ver la cara de John. Y menos si es pelirrojo, con los dientes separaos, pecas.... [burla3]

Slasher escribió: Ale ale, por cierto a veces no escribo, porque menudos tochos os gastais y no tengo ganas de opinar de todo XD


¿ESO o EGB? [poraki]
Clyde escribió:ozspeed, a mi la de Silent Hill me gustó y todo, pero me refería a que, en general, las pelis que adaptan videojuegos son como mucho mediocres.

Slasher escribió:Seria tremendo ver una peli de Halo, pero hecha en condiciones. Como deciis los trailers de Reach son acojonantes. Aunque veo una cosa complicada, como haces una peli de Halo con el Jefe Maestro sin que se le vea la cara al actor? Tendria que ser un guion a lo V de Vendetta (en el sentido de que jamas se le ve la cara, nada que ver lo demas).


Fácil, no se quita el casco y cuando se lo quite, simplemente se ven detalles (la nuca, la oreja) que hagan saber al espectador que eso no es un robot (hasta los cojones de que mi novia y otros seres humanos desconocedores de Halo se crean que es un robot XD ).

De John se sabe que es pelirrojo, que tiene pecas, que tiene los piños separados. Vamos, que John viene siendo algo como esto....:

Imagen

Ahí está practicando un poquito la precisión. XD



Ains madres y su logica [+risas]

la mia hace lo mismo es mas aun sigue emperrada que Samus Aran es un robot y encima HOMBRE [+risas] [+risas]

y evidentemente para ella cualquier pj con armadura Samus el Jefe el el Crysis un Marine Espacial etc etc siempre sera el mismo "bicho" lo que comunmente llama ella "la pelotilla" (por la morfoesfera )


y lo de matar robots eso es cosa de mi padre da igual que este jugando al Zelda al Tetris o al Civilization para el siempre estoy "pegando tiros y matando robots y marcianos "


Sobre la peli ni anonymus ni na

la culpa es de Hollywood (para variar) no pueden decirle a Peter Jackson y compañia te doy 150 millones para hacer la peli y al poco tiempo rebajarle el presupuesto a la mitad "porque va a ser un exito igual " pero nos saldra mas barato

normal que los mandase a cascala

y respecto a la cara es facil mientras es un crio /joven y entrena con los demas no problem una vez se ponga la Mjonlir que ya no se le vea mas la cara como a V y solucionado

que hacer la acabaran haciendo pero cuando encuentren a alguien que les de un presupuesto como dios manda

PD: el Grunt si asusta y todo madre que maravilla [carcajad]

PD2: John es castaño no pelirrojo


Salu2
Oftopic (¿en serio [boing] ?): Con robots se medio comprende :p , el año pasado llego la mía y me dijo que qué hacía un vagabundo con una sardina en la espalda (Ryu Hayabusa con la guadaña a cuestas [+risas] )

Mi madre NO usa gafas [+risas] (Quizá debería [sonrisa] )

El vagabundo estaba buscándose la vida, claramente.
Más imagenes nuevas, de Vandal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya, parece que los Grunts y los Elites se van a la playa. [+risas]
11829 respuestas