Hilo Oficial :: HALO 4 ::

(mensaje borrado)
Miguel Lowndes escribió:
demasiado precipitado que la sacaran en diciembre de 2012


¿Demasiado precipitado diciembre de 2012? ¿Lo dices en serio? Xbox 360 por entonces tendra SIETE largos años y las generaciones suelen durar unos cinco. De precipitado nada, al contrario.

yo creo que sony se adelantara a microsoft


No lo creo, PS3 salio dos años después de Xbox 360 prácticamente, empezó la generación mucho mas tarde y sera la ultima seguramente. No dudes que la próxima Xbox como muy tarde se presentara en el próximo E3 aunque yo creo que sera este año para salir al siguiente...

es mas lo dudo que alguien de microsoft corra el riesgo de contar nada a nadie


Puedes dudar lo que quieras, estas cosas siempre se hablan por encima con los representantes. De todas formas no hace falta que nadie de Microsoft diga nada, para saber que [b]Xbox 720 no tardara mucho en aparecer y anunciarse[/b], por eso riesgo ninguno, no es una noticia bomba, es algo lógico y esperado.

Lo que mas me "choca" es que digas que sacar nueva Xbox en DICIEMBRE DE 2012 es precipitarse... PERO SI LLEGA TARDE!!

Xbox salio en 2002 y Xbox 360 en diciembre de 2005. Tres años y unos meses duro la primera Xbox, eso es precipitarse. Pero despues de siete años de XBOX 360 que tendrá en 2012, me sorprende y lo repito que digas que se precipitan.

Saludos

tampoco hacia falta el privado si lo ivas a poner aqui, pero como me da vagueza volver a ponerte lo mismo ya te miras el privado XD XD
Miguel Lowndes escribió:Yo sigo con lo mio de la proxima Xbox. Últimamente me hago muchas pajas mentales e ilusiones. Si la actual generacion ya tiene unos graficos acojonantes y los Nintenderos estan flipando con Wii 2 que es como una 360 en terminos de potencia.

Todo no es potencia ya lo se, pero me acuerdo el salto de PSX-N64 a DC-PS2-Xbox... El salto de las citadas ahora mismo con PS3 y Xbox 360... Me imagino unos gráficos el doble o triple que lo que tenemos ahora mismo y flipo en colores. Muchos direis que para eso esta el PC, el proxima es que yo quiero ver un Halo, un Forza y mas exclusivos de 360 y PS3.

YA QUEDA MENOS!!


A ver...a quien creer...a una persona random de un foro de EOL o al jefe de 343...... Imagen
Para el que dice que la nueva consola de ms saldra en el 2012,vete olvidando,y esto es muy facil,es imposible que salga en el 2012,por que,por que no esta ni presentada para salir en esa fecha,si la presentan sera en el proximo E3 y ni jarto de vino sale ese año,saldria para el 2013,a si a tus compis de MS dile que no te mientan [carcajad]

Y este halo 4 saldra para 360,y creo que lo hara por que la nueva consola tardara mas en salir de lo previsto por MS,y tienen que tener algun juego para este retraso,a mi tambien me hubiera gustado un halo para el inicio de la nueva consola de ms,pero no todo en la vida se puede tener,ah en el halo remake vendran cositas de halo 4
El productor para el juego de 343 Studios ha admitido que ciertos terminales en Halo: Anniversary arrojarán luz sobre la historia de Halo 4: “Puedes llegar a saber un poco más de la historia sobre el otro gran juego de Halo que desvelamos en la conferencia”, afirma.

Esto se hará gracias a unos terminales similares a los vistos en Halo 3, pero que serán mucho más fáciles de encontrar a lo largo del juego y que no ofrecerán solo texto, sino también video.


SAcado de 3d juegos
Siguiendo con las quinielas , microsoft presentará consola nueva en 2012 , halo nuevo en 2014 a más tardar. Xbox 360 se lanzó en 2005 , halo 3 en 2007. Seguramente lancen halo y posteriormente presenten la consola. Esa es mi porra.
La gente en muchos lados habla de "porque seguir Halo si ya acabó todo en el 3". Parece que nadie se acuerde que el monitor en el final de Halo 3 te dice "ERES FORERUNNER". Los Flood son una amenaza y hay que exterminarla (en plan Reapers de ME). Yo me apunto a la nueva trilogía.


Señores de 343...
Imagen
(mensaje borrado)
Y si resulta que sacan 2 versiones de Halo4???
una para X360 y la otra la X720 con mejores texturas y blablabla ??? XD.


A mi me pareceria una locura sacar un Halo4 en la sucesora, pero 2 versiones no lo veo tan raro.

Lo que si me parece que va a ser interesante es ver como vende eso de la WiiU, si vende bien y X360 muestra señales de fatiga para esa altura (que lo dudo), para el proximo E3 vemos la Xbox NExt.
Adama escribió:Y si resulta que sacan 2 versiones de Halo4???
una para X360 y la otra la X720 con mejores texturas y blablabla ??? XD.



Justo dije yo eso hace unos dias aqui mismo xDD
Tengo una duda respecto a la supuesta trama del juego, pero mejor la pongo en spoiler:

La mayoría de la gente dice que el juego se desarrollará en Onyx... Pero no lo destruyeron en la novela Ghost of Onyx?
Aver
los Rumores son que ese planeta del epilogo es un mundo Escudo forerunner como Onyx pero es evidente que no es el mismo planeta pues como dices esta destruido es mas los 2 mundos escudo coocidos hasta ahora estan destruidos asi que si eso es lo que es tiene que ser uno diferente si esque es eso que por lo que sabemos puede ser incluso el mundo natal de los grunt [+risas] [+risas]

actualizo segun los rumores el mundo escudo se llama Sigma 7



aprovecho informacion filtrada suppuestamente de Halo 4 puede ser FAKE



“Halo 4 returns players to the story of the Master Chief and Cortana in the events that follow the conclusion of Halo 3. Players will experience an all new story and introduce a new roster of enemies and weapons to the Halo experience. Set against the top secret Forerunner planetoid known to ONI as Sigma 7, players will encounter a dark new foe and unravel more of the mysteries behind the forerunners and the Office of Naval Intelligence.

At the heart of Halo 4 is a stronger focus than ever before behind story telling and player choice. Players will be offered an unprecedented level of customization and a narrative experience never before seen in a first person shooter. On a technical level Halo 4 pushes the boundaries of the action genre by incorporating larger battlefields than ever before and players will experience conflicts that seamlessly span land, sea and space.

Halo 4 will expand the series trademark arsenal of weapons and vehicles beyond any other title so far. Players can expect fan favorites to return along with new additions. Halo 4 will also feature the revolutionary new Arsenal Improvisation Mechanics that allow for menu-free, creative customization of weapons and vehicles in the heat of combat. Players will take their fight to a new level by dynamically tailoring their weapons and vehicles to suit any situations or enemies.”

At the moment it seems 343 are focusing on the new and improved story and weapons system (of which the new AIM mechanic is only mysteriously alluded to) but there was some video shown that fills in some of the gaps. Halo 4 is set on a Forerunner planet that has an inner and outer surface that provides two distinct styles. The outside is very industrial and features a wide range of hostile Forerunner tech and AI. The video showed space combat here. The inside of the planetoid is hollow and is sectioned off in to many tiers/bands (almost resembling Halo rings) that feature a myriad of natural environments not only resembling earth’s but many other alien terrains. The video featured combat across a multitude of environments from space to mountains, plains and oceans. Presumably, ONI had been top secretly researching the planet for some. There are UNSC forces on the planet but they look really degraded and disorganized and it was implied that they may be divided into factions and warring with each other. At one point we see a heavily modified warthog that has had the wheels replaced two kind of anti gravity devices. At another point the Chief is clearly sprinting which possibly implies a return of armor abilities. There was no sign of the Flood or the Covenant but at the very end of the trailer the ‘dark new threat’ was hinted at. The video ends with the Chief standing at a dark cave entrance and from within can be heard some menacing gurgling and grunting. Cortana says “They’re coming back … and there’s a LOT more of them this time”, the Master chief then readies a new weapon that looks like a cross between a rocket launcher and a Needler and it focuses on his helmet and visor and a number of strange digital effects ripple across his visor then the videos ends.


Resumen rapidillo de lo que puede ofrecer Halo 4 segun lo de arriba

-Ha sido filtrado en la página oficial de Bungie.net

-Nuevos enemigos y nuevas armas.

-El Jefe conocerá más de los secretos de los Forerunners y de la Oficina de Inteligencia Naval .

-El Halo con más personalización hasta la fecha.

-"Experiencia narrativa nunca antes vista en un shooter".

-Tecnicamente empuja el género de de acción mediante la incorporación de campos de unos batalla más grandes que nunca por tierra, mar y espacio.

-Halo 4 ofrecerá y ampliará como ningún otro juego de la saga las armas y los vehículos. También estarán presentes las armas y vehículos favoritos de los fans.

-Una nueva función de personalización relacionada con el menú de juego .

-Personalización creactiva de armas y vehículos durante las batallas.

-Halo 4 sucede en un mundo escudo Foreruner denominado Sigma 7 por la ONI .

-La fuente pudo ver un vídeo del juego , había una batalla espacial.

-En la parte exterior del planeta hay tecnología Forerunner hostil .

-La parte interior del planeta se divide por varias partes similares cada una a un Halo, cada una de ellas ofrece un aspecto natural distinto.

-"El video mostraba a través de una variedad de entornos, un combate desde el espacio a las montañas, los llanos y los océanos".

-Supuestamente, ONI había estado investigando secretamente el planeta según algunos.

-Hay fuerzas de la UNSC en el planeta.

-El warthog ha sido modificado de forma exponencial.

-Posiblemente el retorno de las habilidades de la armadura.

-Ni rastro de los Flood ni del Covenant.

-Al final del tráiler: "una nueva amenaza oscura".


si solo se cumple una pequeña parte de esto puede ser un juego MUY GRANDE
Tukaram escribió:Aver
los Rumores son que ese planeta del epilogo es un mundo Escudo forerunner como Onyx pero es evidente que no es el mismo planeta pues como dices esta destruido es mas los 2 mundos escudo coocidos hasta ahora estan destruidos asi que si eso es lo que es tiene que ser uno diferente si esque es eso que por lo que sabemos puede ser incluso el mundo natal de los grunt [+risas] [+risas]

actualizo segun los rumores el mundo escudo se llama Sigma 7



aprovecho informacion filtrada suppuestamente de Halo 4 puede ser FAKE



“Halo 4 returns players to the story of the Master Chief and Cortana in the events that follow the conclusion of Halo 3. Players will experience an all new story and introduce a new roster of enemies and weapons to the Halo experience. Set against the top secret Forerunner planetoid known to ONI as Sigma 7, players will encounter a dark new foe and unravel more of the mysteries behind the forerunners and the Office of Naval Intelligence.

At the heart of Halo 4 is a stronger focus than ever before behind story telling and player choice. Players will be offered an unprecedented level of customization and a narrative experience never before seen in a first person shooter. On a technical level Halo 4 pushes the boundaries of the action genre by incorporating larger battlefields than ever before and players will experience conflicts that seamlessly span land, sea and space.

Halo 4 will expand the series trademark arsenal of weapons and vehicles beyond any other title so far. Players can expect fan favorites to return along with new additions. Halo 4 will also feature the revolutionary new Arsenal Improvisation Mechanics that allow for menu-free, creative customization of weapons and vehicles in the heat of combat. Players will take their fight to a new level by dynamically tailoring their weapons and vehicles to suit any situations or enemies.”

At the moment it seems 343 are focusing on the new and improved story and weapons system (of which the new AIM mechanic is only mysteriously alluded to) but there was some video shown that fills in some of the gaps. Halo 4 is set on a Forerunner planet that has an inner and outer surface that provides two distinct styles. The outside is very industrial and features a wide range of hostile Forerunner tech and AI. The video showed space combat here. The inside of the planetoid is hollow and is sectioned off in to many tiers/bands (almost resembling Halo rings) that feature a myriad of natural environments not only resembling earth’s but many other alien terrains. The video featured combat across a multitude of environments from space to mountains, plains and oceans. Presumably, ONI had been top secretly researching the planet for some. There are UNSC forces on the planet but they look really degraded and disorganized and it was implied that they may be divided into factions and warring with each other. At one point we see a heavily modified warthog that has had the wheels replaced two kind of anti gravity devices. At another point the Chief is clearly sprinting which possibly implies a return of armor abilities. There was no sign of the Flood or the Covenant but at the very end of the trailer the ‘dark new threat’ was hinted at. The video ends with the Chief standing at a dark cave entrance and from within can be heard some menacing gurgling and grunting. Cortana says “They’re coming back … and there’s a LOT more of them this time”, the Master chief then readies a new weapon that looks like a cross between a rocket launcher and a Needler and it focuses on his helmet and visor and a number of strange digital effects ripple across his visor then the videos ends.


Resumen rapidillo de lo que puede ofrecer Halo 4 segun lo de arriba

-Ha sido filtrado en la página oficial de Bungie.net

-Nuevos enemigos y nuevas armas.

-El Jefe conocerá más de los secretos de los Forerunners y de la Oficina de Inteligencia Naval .

-El Halo con más personalización hasta la fecha.

-"Experiencia narrativa nunca antes vista en un shooter".

-Tecnicamente empuja el género de de acción mediante la incorporación de campos de unos batalla más grandes que nunca por tierra, mar y espacio.

-Halo 4 ofrecerá y ampliará como ningún otro juego de la saga las armas y los vehículos. También estarán presentes las armas y vehículos favoritos de los fans.

-Una nueva función de personalización relacionada con el menú de juego .

-Personalización creactiva de armas y vehículos durante las batallas.

-Halo 4 sucede en un mundo escudo Foreruner denominado Sigma 7 por la ONI .

-La fuente pudo ver un vídeo del juego , había una batalla espacial.

-En la parte exterior del planeta hay tecnología Forerunner hostil .

-La parte interior del planeta se divide por varias partes similares cada una a un Halo, cada una de ellas ofrece un aspecto natural distinto.

-"El video mostraba a través de una variedad de entornos, un combate desde el espacio a las montañas, los llanos y los océanos".

-Supuestamente, ONI había estado investigando secretamente el planeta según algunos.

-Hay fuerzas de la UNSC en el planeta.

-El warthog ha sido modificado de forma exponencial.

-Posiblemente el retorno de las habilidades de la armadura.

-Ni rastro de los Flood ni del Covenant.

-Al final del tráiler: "una nueva amenaza oscura".


si solo se cumple una pequeña parte de esto puede ser un juego MUY GRANDE


Yo tomaria eso con unas pinzas gigantescas, sobretodo cuando dices que filtrada de Bungie.net, sabiendo que ellos no estan detras de Halo 4, ni son dueños de la IP
VDF_Demon escribió:
Yo tomaria eso con unas pinzas gigantescas, sobretodo cuando dices que filtrada de Bungie.net, sabiendo que ellos no estan detras de Halo 4, ni son dueños de la IP


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Como dije despues de la conferencia, lo que está clarísimo es lo que dicen en la pagina oficial http://halo.xbox.com/en-us/games

Set in the aftermath of Halo 3, Master Chief returns to confront his own destiny and face an ancient evil that threatens the fate of the entire universe


[...]el Jefe Maestro vuelve para enfrentarse a su propio destino y luchar contra un antiguo mal que amenaza el destino de todo el universo[...]

De aquí solo hay dos conclusiones posibles:

1) Ese antiguo mal, pueden ser los anillos capaces de destruir la vida de galaxias enteras.

2) Ese antiguo mal, pueden ser los Flood capaces de infectar toda vida inteligente del universo.

Si me sacan de la manga unos nuevos bichos, personalmente me jodería bastante.
Para nada es mas los anillos de mal no tiene nada son solo objetos


las 2 opciones son

A los flood

y B los Precursores (una raza mas antigua aun que los forerunners) y de la que apenas se sabe
nada y que mucha gente al no leer las novelas por ej conocen

bueno si su tecnologia es incluso SUPERIOR a la de los propios forerunners (casi NA )

yo desde luego me decanto por la B
Tukaram escribió:Para nada es mas los anillos de mal no tiene nada son solo objetos


las 2 opciones son

A los flood

y B los Precursores (una raza mas antigua aun que los forerunners) y de la que apenas se sabe
nada y que mucha gente al no leer las novelas por ej conocen

bueno si su tecnologia es incluso SUPERIOR a la de los propios forerunners (casi NA )

yo desde luego me decanto por la B


Creo que estas siendo victima de un error de traducción. En el doblaje de Halo: CE decian "Precursores" igual que "Pacto" y en Halo 3, a raíz de la traducción de Halo 2, empezaron a decir "Forerunners" y "Covenant".

Y como pasa veces en las traducciones de novelas, películas y juegos de una misma saga se usan "memorias de traducción" para no despistar a la gente utilizando traducciones distintas de una cosa a la otra. Como nos podría estar pasando ahora mismo pensando que precursores y forerunners son especies distintas.

Otra cosa que puede pasar es que en "Halo 4" definitivamente descubras que los Forerunners eran humanos, por eso Guilty spark te elije como reclamador en Halo: CE, te dice "tu eres forerunner", los profetas te consideran un insulto a su religion al ser morfológicamente igual a sus dioses, y por qué instintivamente sabes usar los controles de los anillos como cuentan en el libro "El flood" o porque solo los humanos pueden activar los artefactos forerunners "Halo Wars" y "Halo 3" ;)
Filtrado por Bungie.net ??? Pues vericidad cero entonces...
sinman escribió:
Tukaram escribió:Para nada es mas los anillos de mal no tiene nada son solo objetos


las 2 opciones son

A los flood

y B los Precursores (una raza mas antigua aun que los forerunners) y de la que apenas se sabe
nada y que mucha gente al no leer las novelas por ej conocen

bueno si su tecnologia es incluso SUPERIOR a la de los propios forerunners (casi NA )

yo desde luego me decanto por la B


Creo que estas siendo victima de un error de traducción. En el doblaje de Halo: CE decian "Precursores" igual que "Pacto" y en Halo 3, a raíz de la traducción de Halo 2, empezaron a decir "Forerunners" y "Covenant".

Y como pasa veces en las traducciones de novelas, películas y juegos de una misma saga se usan "memorias de traducción" para no despistar a la gente utilizando traducciones distintas de una cosa a la otra. Como nos podría estar pasando ahora mismo pensando que precursores y forerunners son especies distintas.

Otra cosa que puede pasar es que en "Halo 4" definitivamente descubras que los Forerunners eran humanos, por eso Guilty spark te elije como reclamador en Halo: CE, te dice "tu eres forerunner", los profetas te consideran un insulto a su religion al ser morfológicamente igual a sus dioses, y por qué instintivamente sabes usar los controles de los anillos como cuentan en el libro "El flood" o porque solo los humanos pueden activar los artefactos forerunners "Halo Wars" y "Halo 3" ;)



no te aseguro que el error esta en el propio juego de igual forma que tradujeron covenant como pacto tradujeron forerunners como precursores

los precursores y los forerunnes NO son la misma especie pera muestra un boton

http://halo.wikia.com/wiki/Precursor

esta en ingles pero se entiende la unica raza que ha alcanzado el Nivel 0 de tecnologia segun la escala tecnologica Forerunner de Halo

que ya puestos la pongo que es interesante

Nivel 7: Etapa Pre-Industrial

Este nivel es el mas común en las especies. Las sociedades son escasas y están esparcidas. Sus principales actividades son la agricultura y la caza. Su tecnología se basa en unas cuantas herramientas hechas a mano.

Nivel 6: Etapa Industrial

En esta etapa, la especie aumenta rápidamente de población, lo que crea una gran presión que solo unas pocas razas superan. En esta etapa, muchas especies hacen grandes descubrimientos y avances.

Es la etapa en la que se encontraban los Unggoy y los Jiralhanae antes de ser descubiertos por el Coventant.

Nivel 5: Etapa Atómica

En esta etapa las especies comienzan a preocuparse por producir energía limpia. Las especies también comenzaran a utilizar la energía nuclear en sus armas, lo que generalmente resulta en extinciones masivas y catástrofes ecológicas. Otra característica de esta etapa son los viajes tripulados hacia el espacio.

Teóricamente la Humanidad entro en esta etapa cuando Yuri Gagarin se convirtió en el primer hombre en el espacio en 1961. También es la etapa en la que la Humanidad se encuentra actualmente.

Nivel 4: Era Espacial

La tecnología de esta etapa puede incluir grandes avances médicos, sin embargo se caracteriza por la colonización de varios planetas cercanos a el planeta natal de la especie.

La Humanidad se encontraba en esta etapa durante la Guerra Interplanetaria.

Nivel 3: Salto Espacial

En esta etapa las especies comienzan a tener navegación deliespacial. Las especies en esta etapa también pueden crear Inteligencias Artificiales semi conscientes (aunque solo pueden lograr la creación de estas utilizando un trasplante de memoria de un cerebro). Las especies en esta etapa también cuentan con cañones de Aceleración Magnética.

La humanidad se encontraba en esta etapa durante la guerra Humana-Covenant.

Nivel 2: Interestelar

En este nivel las especies son capaces de hacer saltos en el desliespacio con gran precisión, usar sistemas de energía potables y comunicarse a gran velocidad.

El Covenant del siglo 26 se encontraba en este nivel de desarrollo.

Nivel 1: Constructores de Mundos

En este nivel las especies son capaces de hacer saltos en el desliespacio con una exactitud increíble, pueden crear Inteligencias Artificiales muy avanzadas, pueden alterar la gravedad e incluso crear otros mundos.

Las especies en este nivel también tienen la capacidad de crear vida, por ejemplo los ingenieros.

Los Forerunner y posiblemente la Civilización Prehistórica Humana son las únicas especies conocidas en llegar a este nivel.

Nivel 0: Traspensante

Los Forerunner no tenian indicios de una raza mas avanzada que ellos salvo los Precursores. Se dice que las razas en este nivel pueden viajar hacia otras galaxias y acelerar la evolución de las especies.

Se rumorea que los Flood pueden ser obra suya





a por cierto ya se sabe
que los forerunners eran humanos lo descubres precisamente en Halo 1 cuando 343 dice me alegra que algunos (refiriendose a sus creadores los forerunners) sobrevivieran para reproducirse aunque claro hasta juegos posteriores no queda claro al 100%
¿En que novela se introducen los Precursores?
creo que la 10º o asi que esta ambientada en la epoca forerunner asi que hasta el 2015 no la vemos en castellano ni jatos de vino [+risas] [+risas] [+risas]
Mola mola ,seguid rayandoos que voy a poner el hilo en favoritos. He leido , fall of reach y first strike , ¿the flood merece la pena? ¿qué otras novelas merecen la pena? ¿que hay de los comics de marvel?
Joder, la 10º. Y aquí aún vamos por la 4º. ¿Este año iban a publicar hasta la 6ª no? A ver si me acabo The Flood y compro Ghost of Onix.
manmartin escribió:Mola mola ,seguid rayandoos que voy a poner el hilo en favoritos. He leido , fall of reach y first strike , ¿the flood merece la pena? ¿qué otras novelas merecen la pena? ¿que hay de los comics de marvel?


otras novelas que merecen la pena para un fan de Halo TODAS

obiamente el Flood es algo mas floja porque las partes del jefe maestro basicamente describen Halo 1 ( va el jefe acribilla a 4 elites machaca a 6 grunts mientras Cortana se queja de todo XD etc etc )

pero el resto de la novela donde NO esta de protagonista el jefe maestro mola ya que hay 2 partes bien diferenciadas

1º hechos de Halo desde la perspectiva covenant entre ellas de un elite MUY cabron y un grunt partucularmente especial (muy interesante)

2º hechos de Halo desde las perspectiva de los Marines Odst y demas supervivientes (que hacian donde estaban etc )


respecto a los comics yo me he leido gracias a que alguien los tradujo los comics Helljumper y tal y me gustaron lo que nose si son eso a los comics de marvel que te refieres
Tukaram escribió:
manmartin escribió:Mola mola ,seguid rayandoos que voy a poner el hilo en favoritos. He leido , fall of reach y first strike , ¿the flood merece la pena? ¿qué otras novelas merecen la pena? ¿que hay de los comics de marvel?


otras novelas que merecen la pena para un fan de Halo TODAS

obiamente el Flood es algo mas floja porque las partes del jefe maestro basicamente describen Halo 1 ( va el jefe acribilla a 4 elites machaca a 6 grunts mientras Cortana se queja de todo XD etc etc )

pero el resto de la novela donde NO esta de protagonista el jefe maestro mola ya que hay 2 partes bien diferenciadas

1º hechos de Halo desde la perspectiva covenant entre ellas de un elite MUY cabron y un grunt partucularmente especial (muy interesante)

2º hechos de Halo desde las perspectiva de los Marines Odst y demas supervivientes (que hacian donde estaban etc )


respecto a los comics yo me he leido gracias a que alguien los tradujo los comics Helljumper y tal y me gustaron lo que nose si son eso a los comics de marvel que te refieres


Totalmente de acuerdo. Es que además, "La caída de Reach" pone el nivel altísimo en cuanto a cosas que no sabes del origen de los Spartan y a acción se refiere. Luego lees "El flood", que por cierto es de otro escritor, y no es lo mismo.

P.D.: Después de leer "La caída de Reach" el Jefe Maestro te parece más P*T* AMO todavía xD
sinman escribió:
Tukaram escribió:
manmartin escribió:Mola mola ,seguid rayandoos que voy a poner el hilo en favoritos. He leido , fall of reach y first strike , ¿the flood merece la pena? ¿qué otras novelas merecen la pena? ¿que hay de los comics de marvel?


otras novelas que merecen la pena para un fan de Halo TODAS

obiamente el Flood es algo mas floja porque las partes del jefe maestro basicamente describen Halo 1 ( va el jefe acribilla a 4 elites machaca a 6 grunts mientras Cortana se queja de todo XD etc etc )

pero el resto de la novela donde NO esta de protagonista el jefe maestro mola ya que hay 2 partes bien diferenciadas

1º hechos de Halo desde la perspectiva covenant entre ellas de un elite MUY cabron y un grunt partucularmente especial (muy interesante)

2º hechos de Halo desde las perspectiva de los Marines Odst y demas supervivientes (que hacian donde estaban etc )


respecto a los comics yo me he leido gracias a que alguien los tradujo los comics Helljumper y tal y me gustaron lo que nose si son eso a los comics de marvel que te refieres


Totalmente de acuerdo. Es que además, "La caída de Reach" pone el nivel altísimo en cuanto a cosas que no sabes del origen de los Spartan y a acción se refiere. Luego lees "El flood", que por cierto es de otro escritor, y no es lo mismo.

P.D.: Después de leer "La caída de Reach" el Jefe Maestro te parece más P*T* AMO todavía xD


Yun poco lelo también ¿no? por decirlo de alguna forma.
el unico problema de el flood esque tenia que novelizar Halo 1 y para los que nos sabemos esas partes de memoria se hacen un poco pesadas pero como digo la otra parte del libro cuando el jefe no sale es muy buena


PD: el jefe lelo ? a mi mas que lelo me parecio en un principio un orgulloso de cojones en plan yo puedo hacerlo todo de puta madre y paso de los demas pero como dice el dicho de los errores se aprende
Tukaram escribió:el unico problema de el flood esque tenia que novelizar Halo 1 y para los que nos sabemos esas partes de memoria se hacen un poco pesadas pero como digo la otra parte del libro cuando el jefe no sale es muy buena


PD: el jefe lelo ? a mi mas que lelo me parecio en un principio un orgulloso de cojones en plan yo puedo hacerlo todo de puta madre y paso de los demas pero como dice el dicho de los errores se aprende


Lo digo por fall o f reach o first strike, el cuestionamiento del jefe es nulo. Lo dice mi superior debo hacerlo, no es la mejor opción , pero es una orden , es un error pero me lo ordenan. Hay momentos en los que dices "es un puto robot"
no es que sea un puto robot esque le han enseñado a OBEDECER ORDENES

el es un soldado no un Mando asi que su trabajo es obedecer las ordenes y callar sean o no una mierda de ordenes

porcierto
precisamente en first strike gracias a sus experiencias de obedecer SIEMPRE empieza a questionarse dichas ordenes y entre ellas una muy importante supongo que sabras cual digo


a y por cierto desobedecer una orden directa de un oficial superior en tiempos de guerra es una falta MUY grave puede ser considerado acto de traicion castigado con la MUERTE
Tukaram escribió:no es que sea un puto robot esque le han enseñado a OBEDECER ORDENES

el es un soldado no un Mando asi que su trabajo es obedecer las ordenes y callar sean o no una mierda de ordenes

porcierto
precisamente en first strike gracias a sus experiencias de obedecer SIEMPRE empieza a questionarse dichas ordenes y entre ellas una muy importante supongo que sabras cual digo


a y por cierto desobedecer una orden directa de un oficial superior en tiempos de guerra es una falta MUY grave puede ser considerado acto de traicion castigado con la MUERTE


Si yo no te digo que no , pero es un monstruo, está completamente tarado , no digo que sea culpa suya , pero lo está. Por lo menos ese mensaje es el que yo saque de los libros , eso no significa que no me parezca normal su estado teniendo en cuenta el entrenamiento al que le someten.
precisamente esa es la gracia el tio es una maquina perfecta de matar y obedecer ordenes ciegamente

pero conforme mas esta con cortana mas va recuperando su humanidad perdida con su extremo entrenamiento etc y se va cuestionando ordenes y haciendo lo que cree mas correcto etc
como el heroe que se supone que es
Tukaram escribió:precisamente esa es la gracia el tio es una maquina perfecta de matar y obedecer ordenes ciegamente

pero conforme mas esta con cortana mas va recuperando su humanidad perdida con su extremo entrenamiento etc y se va cuestionando ordenes y haciendo lo que cree mas correcto etc
como el heroe que se supone que es


El eterno debate del vaso medio lleno o medio vacio.
manmartin escribió:
Tukaram escribió:precisamente esa es la gracia el tio es una maquina perfecta de matar y obedecer ordenes ciegamente

pero conforme mas esta con cortana mas va recuperando su humanidad perdida con su extremo entrenamiento etc y se va cuestionando ordenes y haciendo lo que cree mas correcto etc
como el heroe que se supone que es


El eterno debate del vaso medio lleno o medio vacio.


Leches, pero es que esa es la gracia del Jefe Maestro. El es como es, una maquina de matar que considera cualquier otra persona normal ya sea civil u ODST, salvo la Dr Halsey y Johnson, un lastre para llevar a cabo su mision.

El personaje es así desde Halo: CE, ahora no puedes cambiarlo. Los spartan-III de Reach eran soldados normales formados como soldados a partir de los 18-20 años y luego convertidos en spartan (quiero y no puedo). A John-117 empezaron a tratarlo a base de palos y disciplina a los 6 años. No puedes esperar que sea una persona normal, no para el trabajo para el que se le entreno.
Vale sinman y de lo que yo he escrito ¿qué es lo que no se ajusta a esa definición q tu das?
Dios, que no se convierta en un fifa...uno por año...
sinman escribió:
manmartin escribió:
Tukaram escribió:precisamente esa es la gracia el tio es una maquina perfecta de matar y obedecer ordenes ciegamente

pero conforme mas esta con cortana mas va recuperando su humanidad perdida con su extremo entrenamiento etc y se va cuestionando ordenes y haciendo lo que cree mas correcto etc
como el heroe que se supone que es


El eterno debate del vaso medio lleno o medio vacio.


Leches, pero es que esa es la gracia del Jefe Maestro. El es como es, una maquina de matar que considera cualquier otra persona normal ya sea civil u ODST, salvo la Dr Halsey y Johnson, un lastre para llevar a cabo su mision.

El personaje es así desde Halo: CE, ahora no puedes cambiarlo. Los spartan-III de Reach eran soldados normales formados como soldados a partir de los 18-20 años y luego convertidos en spartan (quiero y no puedo). A John-117 empezaron a tratarlo a base de palos y disciplina a los 6 años. No puedes esperar que sea una persona normal, no para el trabajo para el que se le entreno.



Eso no lo sabes Carter puede ser asi pero Hay muchisimos Spartan III que son instruidos desde los 4 años que aun siendo Spartan Fast food tiene sus añitos de adoctrinamiento etc
Tukaram escribió:
sinman escribió:
Leches, pero es que esa es la gracia del Jefe Maestro. El es como es, una maquina de matar que considera cualquier otra persona normal ya sea civil u ODST, salvo la Dr Halsey y Johnson, un lastre para llevar a cabo su mision.

El personaje es así desde Halo: CE, ahora no puedes cambiarlo. Los spartan-III de Reach eran soldados normales formados como soldados a partir de los 18-20 años y luego convertidos en spartan (quiero y no puedo). A John-117 empezaron a tratarlo a base de palos y disciplina a los 6 años. No puedes esperar que sea una persona normal, no para el trabajo para el que se le entreno.



Eso no lo sabes Carter puede ser asi pero Hay muchisimos Spartan III que son instruidos desde los 4 años que aun siendo Spartan Fast food tiene sus añitos de adoctrinamiento etc


Yo juraría que los Spartan-III se escogen de entre soldados adultos, para abaratar los astronomicos costes que tenía los spartan-II.

El caso es que el Jefe Maestro considera a los ODST, la elite del ejercito de la UNSC, un estorbo la mayor parte del tiempo. Y los ODST consideran a los Spartan-II como bichos raros. De hecho la mayoria de la gente piensa que ni siquiera son humanos. Y es que una cosa de la que no se suele hablar, es que a parte de que ya eran listos cuando los seleccionaron, tras el "acrecentamiento" físico, los convirtieron en casi genios.

manmartin, es que entendía que querias que el jefe cambiara de personalidad, ha sido un malentendido mio leyendote ;)
Jurarias mal muy pocos Spartan tienen mas de 10 años cuando son transformados es un numero realmente insignificante

mas que nada porque es mas facil convencer adoctrinar y modelar a huerfanos muy jovenes de los que nadie se hace cargo y son mucho mas manipulables de cara a enviarlos a misiones suicidas (la venganza es un gran incentivo) ya que dichos Spartans son PRESCINDIBLES y siempre habra mas huerfanos para sustituirlos


lo otro ya lo se pero no tiene nada que ver con el tema los ODST y los Spartan se han llevado mal desde cierto incidente entre el Jefe y 4 ODST
Tukaram escribió: lo otro ya lo se pero no tiene nada que ver con el tema los ODST y los Spartan se han llevado mal desde cierto incidente entre el Jefe y 4 ODST


¿Qué incidente?
GZ_ escribió:
Tukaram escribió: lo otro ya lo se pero no tiene nada que ver con el tema los ODST y los Spartan se han llevado mal desde cierto incidente entre el Jefe y 4 ODST


¿Qué incidente?



en la novela de Halo La caida de Reach aparece te aconsejo que si eres fan la leas
Tukaram escribió:
GZ_ escribió:
Tukaram escribió: lo otro ya lo se pero no tiene nada que ver con el tema los ODST y los Spartan se han llevado mal desde cierto incidente entre el Jefe y 4 ODST


¿Qué incidente?



en la novela de Halo La caida de Reach aparece te aconsejo que si eres fan la leas


¿No me lo puedes poner en Spoiler? Si no es mucha molestia claro. xD
GZ_ escribió:
Tukaram escribió:
GZ_ escribió:¿Qué incidente?



en la novela de Halo La caida de Reach aparece te aconsejo que si eres fan la leas


¿No me lo puedes poner en Spoiler? Si no es mucha molestia claro. xD


la lei hace tiempo,pero algo de que el Jefe estaba haciendo pesas en un gimnasio y vinieron algunos ODSt en busca de pelea y salieron escaldados.creo que a uno lo mató.
Deberiais buscar creo que en el hilo del HALo3 estaba resumida toda la historia de los Halo y del Jefe maestro,y añadirla al post principal.
Tukaram escribió:Jurarias mal muy pocos Spartan tienen mas de 10 años cuando son transformados es un numero realmente insignificante

mas que nada porque es mas facil convencer adoctrinar y modelar a huerfanos muy jovenes de los que nadie se hace cargo y son mucho mas manipulables de cara a enviarlos a misiones suicidas (la venganza es un gran incentivo) ya que dichos Spartans son PRESCINDIBLES y siempre habra mas huerfanos para sustituirlos


lo otro ya lo se pero no tiene nada que ver con el tema los ODST y los Spartan se han llevado mal desde cierto incidente entre el Jefe y 4 ODST


Que mala leche, me has hecho irme a la wiki de halo, y donde se explica lo de los spartan-III es en "espectros de onyx" que lo tengo en casa pero aun no he empezado a leérmelo xD

Así es joelpe:

Pasa justo después del "acrecentamiento" y ahí es donde John-117 se da cuenta de su superioridad física.


Además es que para los spartan la misión es siempre lo primero y no es raro que dejen morir a otros soldados para llevar a cabo su misión. De ahí que no solo los ODST les tengan manía.
Hombre los Marines y tal los tiene como putos Heroes porque desconocen el incidente ODST

tambien tiene algo que ver que lo mejor de lo mejor de la humanidad acabe en un 2º puesto de golpe y porrazo 3º (si contamos a los spartans III )
Como ya he puesto en el hilo del Halo CE Remake " ya podéis empezar... ha llegado el protagonista" XD

Yo recuerdo, cuando esto era un foro como dios manda, allá por el 2005/06, los hilos importantes se ponían con chinchetas en su sección, y no que he tenido que venir a la segunda página a buscar el hilo de Halo4 ¿pero que sinvergüencería es esta? este hilo y el de Halo CE aniversary tienen que estar los primeros en la sección de juegos de 360, con chincheta inamovible hasta por lo menos 2 años después de la salida del juego.

Y punto pelota.

p.d: joder jefe, que ganas tenía de verte.
pilandben escribió:Dios, que no se convierta en un fifa...uno por año...


Halo 2012... mientras conserven calidad y sean interesantes de jugar, como si sacan 40 por año, y cuando dejen de serlo, o simplemente no interesen, en la estantería se quedarán, no veo el problema...

Por otro lado, se ve que no estas muy puesto en la materia, Halo (de la saga principal, los realmente importantes) han sido lanzados con una cadencia superior a los 2 años y medio. Si mis cálculos no me fallan, que luego saquen juegos como el ODST, remake del CE, el Wars, incluso Reach, aunque personalmente quizá lo metiese en la saga principal, con mayor frecuencia, no significa nada.
ozspeed escribió:
pilandben escribió:Dios, que no se convierta en un fifa...uno por año...


Halo 2012... mientras conserven calidad y sean interesantes de jugar, como si sacan 40 por año, y cuando dejen de serlo, o simplemente no interesen, en la estantería se quedarán, no veo el problema...

Por otro lado, se ve que no estas muy puesto en la materia, Halo (de la saga principal, los realmente importantes) han sido lanzados con una cadencia superior a los 2 años y medio. Si mis cálculos no me fallan, que luego saquen juegos como el ODST, remake del CE, el Wars, incluso Reach, aunque personalmente quizá lo metiese en la saga principal, con mayor frecuencia, no significa nada.


Efectivamente todos sabemos diferenciar un Reach, un ODST o un Wars (que no me gustó nada) de los de la saga principal, 3 juegos en 10 años y otros tantos Spin off, no es demasiado sobre calentar la saga.
es la mejor saga con diferencia... y lo que decis 12 años 4 juegos y 3 spin off al cual mejor es la caña (odst por la narracion wars por el tipo de juego el mejor en consola de su genero y reach ... decir que ya mismo soy noble .. ) la caña de españa!!!! :D
Yo no se porque el "emperre" de muchos usuarios de que Halo 4 salga con la nueva consola de Ms... ¬_¬
343 Industries debe llevar como 4 años desarrollando el juego y puede sorprender perfectamente en X360. No entiendo esa "necesidad imperiosa de tener que dejarlo para la Next-gen", que ganas de gastaros 500€ o + en nuevo hard teneis [+risas]
IridiumArkangel escribió:Yo no se porque el "emperre" de muchos usuarios de que Halo 4 salga con la nueva consola de Ms... ¬_¬
343 Industries debe llevar como 4 años desarrollando el juego y puede sorprender perfectamente en X360. No entiendo esa "necesidad imperiosa de tener que dejarlo para la Next-gen", que ganas de gastaros 500€ o + en nuevo hard teneis [+risas]


Además, esta generación se está reinventando como yo creo que ninguna otra, si ves Oblivion y skyrim, cualquiera podría decir que son dos generaciones diferentes, si 343 hace bien las cosas creo que podemos ver suficiente diferencia entre Halo3 y 4, sin necesidad de cambiar de consola.
11829 respuestas
1, 2, 3, 4, 5237