Hilo Oficial :: HALO 4 ::

desde luego que te has liado pero MUCHO [+risas] [+risas]
manmartin escribió:
Tukaram escribió:
manmartin escribió:Bueno, la verdad es que yo estoy un poco a la expectativa de conocer los nuevos enemigos y la nueva historia , a ver si tienen la mitad de carisma que los elites o los hunters. Pero sobretodo , a ver como desarrollan la historia , porque hasta donde sabemos
el jefe maestro está en otra dimensión , va a ser un solo contra todos, o volverá a la tierra o ...



WTF?????

de donde te sacas semejante cosa?

eso no pasa en ningun momento

Upss perdón me he liado
con el rollo de los saltos hiperestelares, bueno que están a tomar por culo de cualquier base humana , en algún recondito confín de la vía láctea


WTF???? XD si lo unico que paso al final de Halo 3 fue que

La Forward Unto Dawn se partio a la mitad llevando a Thel 'Vadam a la tierra y dejando a John y a Cortana a la deriva en el espacio con dirección a un posible Shield World de los Forerunner, entrando John en animacion suspendida, mientras cortana envia una señal de socorro a la tierra, la cual segun ella tardara años en llegar.... justo hay comienza el teaser de Halo 4


Creo que estaremos solos al llegar posiblemente contra Floods o con Forerunners, pero nada de covennant
o de humanos.

pues el covenant esta sin lideres y posiblemente se este desintegrando y los humanos estan muy muy lejos
Una cosa del video del e3 el jefe maestro sale de una especie de cabina de congelacion, no? o se me a parecido entender a mi, entonces la pregunta es; podria el halo 4 desarrollarse con decenas o centenas o incluso millares de años de diferencia del halo 3? se que seria una flipada maxima pero si el universo halo ya es bastante futurista de por si podrian hacerlo mas incluso [+risas]
el enterrador escribió:Una cosa del video del e3 el jefe maestro sale de una especie de cabina de congelacion, no? o se me a parecido entender a mi, entonces la pregunta es; podria el halo 4 desarrollarse con decenas o centenas o incluso millares de años de diferencia del halo 3? se que seria una flipada maxima pero si el universo halo ya es bastante futurista de por si podrian hacerlo mas incluso [+risas]


Lo dudo bastante, pues

en el Final legendario de Halo 3 se ve el mismo planeta de teaser, y no muy lejos, por despacio que fueran un par de años les tomaria llegar
Ok ok es que me parecio extraño lo de la congelacion y recorde 2001 Odisea en el espacio cuando hibernan xD
VDF_Demon escribió:
el enterrador escribió:Una cosa del video del e3 el jefe maestro sale de una especie de cabina de congelacion, no? o se me a parecido entender a mi, entonces la pregunta es; podria el halo 4 desarrollarse con decenas o centenas o incluso millares de años de diferencia del halo 3? se que seria una flipada maxima pero si el universo halo ya es bastante futurista de por si podrian hacerlo mas incluso [+risas]


Lo dudo bastante, pues

en el Final legendario de Halo 3 se ve el mismo planeta de teaser, y no muy lejos, por despacio que fueran un par de años les tomaria llegar


olvidaros del Covenant fue derrotado en Halo 3 no volvera

los elites es otra cosa y los humanos tambien es mas molaria ver una raza humana siglos despues donde el jefe maestro es poco mas que un personaje historico y de pronto ZAS regresa a casa


por cierto respecto al final del 3

que se vea un planeta a la deriva no cambia nada esa escena puede ocurrir facilmente 100 años despues del final de Halo 3 o incluso muchisimos mas porque la cuestion no es cuanto tardaran en ser arrastrados por la gravedad de ese planeta si no cuanto han tardado en acercarse al mismo ademas te recuerdo que el ARCA estaba ubicada FUERA de la via lactea para estar lejos del alcance de los Halos asi que solo calcular lo que le ha costado a la nave volver a entrar en la galaxia a la deriva han podido ser unos cuantos años puede que siglos
Tukaram escribió:
VDF_Demon escribió:
el enterrador escribió:Una cosa del video del e3 el jefe maestro sale de una especie de cabina de congelacion, no? o se me a parecido entender a mi, entonces la pregunta es; podria el halo 4 desarrollarse con decenas o centenas o incluso millares de años de diferencia del halo 3? se que seria una flipada maxima pero si el universo halo ya es bastante futurista de por si podrian hacerlo mas incluso [+risas]


Lo dudo bastante, pues

en el Final legendario de Halo 3 se ve el mismo planeta de teaser, y no muy lejos, por despacio que fueran un par de años les tomaria llegar


olvidaros del Covenant fue derrotado en Halo 3 no volvera

los elites es otra cosa y los humanos tambien es mas molaria ver una raza humana siglos despues donde el jefe maestro es poco mas que un personaje historico y de pronto ZAS regresa a casa


por cierto respecto al final del 3

que se vea un planeta a la deriva no cambia nada esa escena puede ocurrir facilmente 100 años despues del final de Halo 3 o incluso muchisimos mas porque la cuestion no es cuanto tardaran en ser arrastrados por la gravedad de ese planeta si no cuanto han tardado en acercarse al mismo ademas te recuerdo que el ARCA estaba ubicada FUERA de la via lactea para estar lejos del alcance de los Halos asi que solo calcular lo que le ha costado a la nave volver a entrar en la galaxia a la deriva han podido ser unos cuantos años puede que siglos


El planeta en Halo 3, es el mismo que Halo 4 (Lo dijo Frank o'Connor) y no era un punto pequeño por asi decirlo, vamos que ocupaba toda la pantalla, asi que no se que pinta aca el que esten fuera de la galaxia y tengan que entrar si ya estaban cerca al planeta visto en el Teaser

IMG de Halo 3

Imagen

IMG de Halo 4 Teaser

Imagen
aver como te lo explico


1º el ARCA estava fuera de la galaxia

2º la foward into dawn se parte en 2 antes de cruzar la grieta desliespacio hacia la tierra

3º la parte trasera no la cruza por lo tanto se queda en el area donde el arca hace BOOM (dicha area esta fuera de la galaxia)

4º ese planeta es el mismo que el del halo 3 ok pero sigue estando DENTRO de nuestra galaxia

5º para poder llegar a dicho planeta el pecio donde esta el jefe ha tenido que volver a entrar en nuestra galaxia cosa que a la velocidad a la que va un cacho de nave jodido sin motor ni NADA no se hace en 5 minutos ...

6º la vida de una IA como cortana es de 7 años luego despues de eso se vuelven locas Y/o mueren

7º desde la caida de Reach (y por ende el nacimiento de cortana ) al fin de la guerra pasan 9 meses y poco

8º en Halo legends vemos a cortana recapitulando todo lo que sabe de los origenes de los forrerunners la humanidad etc y deja bien claro que su ciclo vital esta llegando a su fina
seguramente devido a lo que le pasa en Halo 1 esto no le pase a ella pero evidentemente ella
no lo sabe

9º cuando eso pasa el pecio aun esta a la deriva en el espacio sin ningun planeta cercano

10º por lo tanto hay que asumir que les cuesta alcanzar dicho planeta 6 años como MINIMO
Tukaram escribió:aver como te lo explico


1º el ARCA estava fuera de la galaxia

2º la foward into dawn se parte en 2 antes de cruzar la grieta desliespacio hacia la tierra

3º la parte trasera no la cruza por lo tanto se queda en el area donde el arca hace BOOM (dicha area esta fuera de la galaxia)

4º ese planeta es el mismo que el del halo 3 ok pero sigue estando DENTRO de nuestra galaxia

5º para poder llegar a dicho planeta el pecio donde esta el jefe ha tenido que volver a entrar en nuestra galaxia cosa que a la velocidad a la que va un cacho de nave jodido sin motor ni NADA no se hace en 5 minutos ...

6º la vida de una IA como cortana es de 7 años luego despues de eso se vuelven locas Y/o mueren

7º desde la caida de Reach (y por ende el nacimiento de cortana ) al fin de la guerra pasan 9 meses y poco

8º en Halo legends vemos a cortana recapitulando todo lo que sabe de los origenes de los forrerunners la humanidad etc y deja bien claro que su ciclo vital esta llegando a su fina
seguramente devido a lo que le pasa en Halo 1 esto no le pase a ella pero evidentemente ella
no lo sabe

9º cuando eso pasa el pecio aun esta a la deriva en el espacio sin ningun planeta cercano

10º por lo tanto hay que asumir que les cuesta alcanzar dicho planeta 6 años como MINIMO



1. OK

2. La Forward Unto Dawn no se rompio entrando al portal, se rompio ya adentro, El colapso del arca no pudo mantener el portal el tiempo suficiente para que llegaran al otro lado, si no hubiese entrado al portal la parte en la que esta John hubiese sido destruida junto con el Arca o a si mismo Jhon hubiese muerto por el Efecto de un Disparo de Halo de sobre la Vida conciente, como dice Cortana, "Lo cruzamos mientras colapsaba", la parte trasera de la Forward Unto Dawn fue enviada a otra parte del espacio cerca al llamado "Planeta Legendario"

3. La parte trasera si entra al portal, que no salga es otra cosa

4. en caso de tratarse de un mundo escudo, estaria FUERA de la Galaxia, pues es mas que obvio que es una contruccion artificial y no un planeta Natural

5. Se "teletransporta" al espacio cercano al llamado Planeta Legendario

6. Cortana fue creada en Noviembre 7, 2549, al Final de Halo 3, Marzo 3 2553 van 3 años largos, en los eventos de Halo Legends: Origins 2556, se ve a Cortana entrando en estado Rampante acercandose al Final de la vida de una IA, por lo que Halo
4 Iniciara su historia a mas Tardar en 2556 o 2557, de lo contrario cortana no estaria "viva" como se mostro en el teaser.

7. Cortana no fue creada durante la caida de Reach, fue creada en paralelo al Programa Spartan II, pues se menciona durante una demostracion del mismo junto a John

8. Cortana tiene "todo el conocimiento humano" hasta la fecha de su creacion, por lo que asumo sabe las expectativas de vida de una IA

9. estan por lo menos dentro del horizonte de eventos del "Planeta Legendario" pues la gravedad los atrae a el, y muy muy lejos del arca, pues no hay restos cercanos

10. un Maximo de 3 años en llegar al planeta, tomando Halo: Legends como una historia no canonica, pues se ve a cortana cerca del estado Rampante (2556) y posterior muerte y en el teaser no muestra estos signos
(mensaje borrado)
Voy a ir creando el hilo oficial de Halo 5... :o
En serio, parece que den medallas por abrir los hilos antes de tiempo. :-|

Y ciñéndome ya al asunto del hilo, un Halo sin flood es como un jardín sin flores. Flood sí. Y que vuelvan a los orígenes. Poder llevar dos armas a la vez, nada de habilidades de armadura, esas pequeñas cosas que los veteranos de la saga echamos de menos. Es complicado joder esta saga. Te vale ser continuista y subir el listón gráfico para triunfar. A ver que hace 343....
¿En la nave tiene para cambiarse de armadura? Porqué ni mucho menos, son las hombreras y la coraza con los que aparece en el 3.
Miguel Lowndes escribió:La nueva Xbox saldrá en Diciembre de 2012 y se presentara poco antes (posiblemente en el proximo E3) esto me lo han confirmado varias veces representantes de Microsoft que conozco. Que ahora os queréis hacer los guay diciéndome cosas vale muy bien.


¿De verdad pensáis que en casi 2013 Microsoft estará pensando en Xbox 360? Por favor...

Sobre el juego no puedo asegurar nada, pero me parece raro que Microsoft ponga en venta Halo 4 para Xbox 360 en el mismo tiempo que sale la nueva consola. Xbox 360 desde que salio Kinect cada vez esta peor y con menos juegazos, no es como hace dos o tres años donde era todo mucho mejor. ¿De verdad pensáis que en casi 2013 Microsoft estará pensando en Xbox 360? Por favor... Hacer esa inversión, ese tiempo de programación para una generación donde no se puede ver mas allá, ya esta todo vendido.

Yo apuesto por Halo 4 para la próxima Xbox de lanzamiento y el "cutre port" de Halo 1 en Xbox 360.


A ver tio, y que quieres que pensemos. Es como si yo digo que tengo unos amigos en comun con Cristiano, que dicen que se va a ir al Barcelona para jugar con Messi. Por poder puede, pero vamos...

Hombre yo no lo descartaria, no me parece una idea tan ridicula como la de CR7 en el Barça, mas que nada porque viendo que no han anunciado NINGUNA IP nueva para 360, sera porque estan desarrollando ya para la nueva Xbox aunque no lo digan obviamente.

Yo no he leido por ningun lado que Halo 4 vaya a salir en 360 oficialmente... asique ojala tengas razon.

En cuanto a la explotacion de la saga os pongo mi opinion (tambien en otro foro puesta, no soy copion [+risas] )

A ver, estais criticando mucho la explotacion de Halo...en parte teneis razon, pero no del todo, me explico:

Juegos de la saga Halo

Halo CE - 2001 - Bungie
Halo 2 - 2004 - Bungie
Halo 3 - 2007 - Bungie
Halo Wars - 2009 - Ensamble estudios
Halo Odst - 2009 - Bungie (Precio reducido)
Halo Reach - 2010 - Bungie
Halo CE Anniversary - 2011 - Bungie (Precio reducido)
Halo 4 - 2012 - 343 Industries


Conclusiones que saco yo:

Bungie ha sacado un autentico juego HALO , cada 3 años (tiempo mas que admisible entre secuela y secuela), pero ha sacado tanto ODST como HALO CE Anniversary a precio reducido, enfocado a los fans como complemento de Halo y demas, y seguramente como presion de Microsoft a sacar mas beneficio de esta saga, que es la gallina de los huevos de oro.

Luego tenemos Halo Wars, un juego atipico que Microsoft utilizo para sacar mas pasta y darle un enfoque nuevo a la saga, que tambien habra tenido sus años de desarrollo puesto que no ha tenido precuela.

Mis conclusiones son que Bungie han sacado un juego NUEVO con todas letras cada 3 años. Lo que pasa que a partir de ese juego nuevo han explotado el motor y la marca Halo seguramente gracias a Microsoft con complementos llamados juegos, que salen a precio reducido.

Y de Halo 4 mas de lo mismo, 343 Industries lleva desde hace mucho tiempo desarrollando el juego, sin ningun antecedente. De hecho se creo el estudio, unicamente para Halo, asique no se le puede reprochar nada tampoco, porque Halo 4 lleva en desarrollo antes de que saliera Reach.

Por tanto cada verdadero juego Halo (CE, 2,3, Reach y 4) ha durado unos 3 años de desarrollo. Este tocho es solo para haceros saber que no sacan Halo cada año vendiendo la moto que es mejor cada año (a diferencia de Fifa, Cod, Need4Speed,etc), sino que sacan sucedaneos cada 2x3 para los fans, pero que los verdaderos Halos, salen de 3 años en 3 años. Al menos hasta ahora.

No creeis ??
(mensaje borrado)
Barcelo Cola escribió:
Juegos de la saga Halo

Halo CE - 2001 - Bungie
Halo 2 - 2004 - Bungie
Halo 3 - 2007 - Bungie
Halo Wars - 2009 - Ensamble estudios
Halo Odst - 2009 - Bungie (Precio reducido)
Halo Reach - 2010 - Bungie
Halo CE Anniversary - 2011 - Bungie (Precio reducido)
Halo 4 - 2012 - 343 Industries


Un pequeño apunte, Halo Anniversary es de 343 Industries.
Gracias por el apunte Th3 Slipknot ;)

Y en cuanto a ti Miguel, pues yo soy tan fan de la saga como tu, yo tambien pienso que Microsoft ya estara trabajando a piñon con la nueva Xbox para anunciarla de aqui a un año como maximo. Tambien me parece que la nueva Xbox no deberia tardar mucho en llegar, porque a mi 6 por ahora me parecen suficientes años,7 si contamos el que tenemos que disfrutar aun hasta la hipotetica nueva consola.

Otra cosa es que desee igual que tu un Halo4 de lanzamiento con Xbox nueva...es viable si, probable...umm no tanto, pero puede ocurrir, y ojala ocurra hehehe XD

Yo tambien creo que es una opcion muy jugosa anunciarla el E3 que viene, y sacarla 6 meses despues en Navidad, venderia como churros y mas con Halo4, pero ni tu ni yo sabemos nada, y lo que comentas tu de alguien que estuvo en tu empresa... pues tienes que ser mas especifico, ademas todo lo que no sea oficial hay que cogerlo con pinzas, aunque ya se sabe q cuando el rio suena...
A ver si este trae una historia mas decentilla que el Reach...
Yo sigo pensando que Halo 4 saldrá en 360, y Halo 5 y 6 en la nueva Xbox.
Th3 SlipKnoT escribió:Yo sigo pensando que Halo 4 saldrá en 360, y Halo 5 y 6 en la nueva Xbox.


Hombre, yo lo que digo es mas un deseo que una realidad, viendo el trailer oficial de Halo Waypoint, al final del trailer sale claramente Xbox360

http://www.youtube.com/watch?v=deGwykkr2z8

Por lo que opino como tu, que este Halo4 casi seguro saldra en 360, a no ser que nos den el bombazo sorpresa, el cual es como ya he dicho casi inviable.
Halo 4 va a salir en la 360, lo dijo Don Mattrick en la conferencia, lo demas son pajas mentales.
Barcelo Cola escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Yo sigo pensando que Halo 4 saldrá en 360, y Halo 5 y 6 en la nueva Xbox.


Hombre, yo lo que digo es mas un deseo que una realidad, viendo el trailer oficial de Halo Waypoint, al final del trailer sale claramente Xbox360

http://www.youtube.com/watch?v=deGwykkr2z8

Por lo que opino como tu, que este Halo4 casi seguro saldra en 360, a no ser que nos den el bombazo sorpresa, el cual es como ya he dicho casi inviable.

A no ser que se les ocurra la locura de hacer como hizo nintendo con el Zelda Twilight princess, es decir, sería sacar Halo 4 en 360 y la nueva consola a la vez.
Soul_Calibur escribió:Halo 4 va a salir en la 360, lo dijo Don Mattrick en la conferencia, lo demas son pajas mentales.


Pues entonces ya esta, mas que oficial... aunque yo no me entere de nada, pero si lo dijo Don Mattrick asi sera.

De todas maneras mejor esperar al anuncio oficial de la proxima Xbox,antes que imaginar un nuevo Halo en la proxima Xbox, porque sino el Hype me mataria xDD

Pues a explotar Halo4 cuando salga hasta que salga la proxima Xbox, y mientras seguir explotando Reach y proximamente MW3 y Gears3 [carcajad] , pero vamos, si se supone que a finales de 2012 o principios de 2013 como mucho tendremos nueva Xbox no se que bombazo anunciaran de salida...porque ni Gears ni Halo saldrian supongo, viendo que Gears sale este fin de año y Halo fin del año q viene...pero esa es otra historia a la que queda mucho por saber [+risas]
Barcelo Cola escribió:
Soul_Calibur escribió:Halo 4 va a salir en la 360, lo dijo Don Mattrick en la conferencia, lo demas son pajas mentales.


Pues entonces ya esta, mas que oficial... aunque yo no me entere de nada, pero si lo dijo Don Mattrick asi sera

Idem, como tampoco me enteré de que Ken Levine dijo que estaban haciendo un bioshock para la NGP, perdon, PSVita xDDD
http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-halo-4/714834

"a new trilogy for xbox 360"

Lo que no implica que que los 3 salgan en esta consola, pero como minimo Halo 4 lo hara.
Pues blanco y en botella, lo unico que me deja intranquilo es... las 2 cosas que deseo videojueguilmente:

-Nueva Xbox
-Halo 4

Y como ya es oficial que no iran de la mano... significa, que la proxima Xbox esta mas lejos de lo que parece ?? Pfff no se si prefiero empezar a ver juegos en nueva consola o disfrutar del Jefe Maestro en el Live...psss ojala saquen info prontito [buuuaaaa]
VDF_Demon


1º Ok

2º te recuerdo que el anillo aun no estaba terminado por lo que al encenderlo no funciona bien por eso hace BOOM y se lleva el arca por delante en vez de lanzar el pulso correspondiente y cuando dice lo cruzamos mientras se colapsaba al menos algunos etc deja bien claro que mientras estaba media nave dentro y media fuera el portal se cierra por eso la nave queda partida en 2 la proa cae en la tierra con el inquisidor dentro y la pola se queda a la deriva a tomar por culo de cualquier cosa

3º el portal es poco mas que una ventana hacia la tierra abierta por el acorazado forerunner si hubieran cruzado habiran caido en la tierra junto al inquisidor no se pueden quedar a mitad y de poderse si estarian verdaderamente muertos porque no se puede vovler a abrir estarian en el "hiperespacio" eternamente sin poder cruzar asi que solo hay una opcion posible NO LLEGAN A ENTRAR

4º los mundo escudo estan en NUESTRA GALAXIA obiamente si estuvieran fuera no necesitarian el escudo para protejerse de los Halos es mas por ej ONYX el mundo escudo mas famoso conocido es una colonia humana

5º te repito que no se teletransporta a nada llega a la deriva poco a poco

6º cierto en la fecha de cortana pero la vida de una IA lista es de 7 años por lo que como minimo han estado 3 años viajando a la deriva asta volver a regresar

7º lo mismo me he confundido con otra fecha

8º si claro pero nosotros sabemos que las IAs forerruners no tienen fecha de caducidad son mas estables porque han alcanzado el estado de metaestabilidad

9º en eso estamos todos de acuerdo pero lo que no se sabe es cuanto tiempo ha pasado desde el fin del arca a la llegada a ese planeta

10º Halo legends es canonico como te he dicho cuando relata los origenes han pasado 3 casi 4 años del fin de Halo 3 y esta en estado rampante por eso piensa que va a morir si luego alcanza el estado Metaestable(como una IA forerunner) ya no muere por mucho tiempo que pase
si en el teaser ya ha alcanzado dicho estado pueden los guionistas si les da la gana ambientar Halo 4 1000 años despues o incluso 100000 pueden decir que ha pasado el tiempo que les de la gana
Me lo ha contado un amigo yy no me lo creía

Sinceramente, si lo sacan para la sucesora de la 360 las ventas de ambos estaba aseguradas. Y no se si son cosas mías, pero el jefe esta raro, quizás mas delgado o algo asi, pero esta raro
La historia de reach está muy bien , pero es corta, podrían haberla explotado más de hecho todavía tienen esa posibilidad si les da por sacar un par de capítulos de campaña. Pero los muy cabrones eguro que no lo hacen.
Espero que el hecho de hacer el remake de halo CE les de otra perspectiva del mundo de halo a 343 y hagan los juegos un poquito más largos en campaña , que de verdad se hecha en falta.
civ escribió:Me lo ha contado un amigo yy no me lo creía

Sinceramente, si lo sacan para la sucesora de la 360 las ventas de ambos estaba aseguradas. Y no se si son cosas mías, pero el jefe esta raro, quizás mas delgado o algo asi, pero esta raro

Será por los nuevos gráficos jaja [risita]
Esq Reach aunque su campaña esta muy bien... le falta el Jefe Maestro. Por mucho que digan que el universo Halo abarca mucho mas que John 117 alias Master Chief/Jefe Maestro, a mi un Halo sin el prota de toda la vida...pues no me llena del todo la campaña. A mi me gusta la historia de Halo desde el punto de vista del prota, no globalmente.De hecho me lei el libro la caida de Reach y flipaba porque la historia es la del Jefe Maestro, no la mierda que cuentan en el videojuego.

La campaña de Reach es muy epica, pero yo quiero volver a escuchar y controlar a mi jefe maestro [amor] xDDD

Y no nos hagamos pajas mentales, Halo4 saldra oficialmente ya en 360. Halo 5 y 6 seguramente en la proxima Xbox, pero para eso queda algo mas que bastante. Joder que putada, con las ganas que tengo de ver a Chief en Next Gen [uzi] , bueno habra que "conformarse" con Halo4. Que ya iremos viendo lo pepino que puede ser.
Barcelo Cola escribió:Esq Reach aunque su campaña esta muy bien... le falta el Jefe Maestro. Por mucho que digan que el universo Halo abarca mucho mas que John 117 alias Master Chief/Jefe Maestro, a mi un Halo sin el prota de toda la vida...pues no me llena del todo la campaña. A mi me gusta la historia de Halo desde el punto de vista del prota, no globalmente.De hecho me lei el libro la caida de Reach y flipaba porque la historia es la del Jefe Maestro, no la mierda que cuentan en el videojuego.

La campaña de Reach es muy epica, pero yo quiero volver a escuchar y controlar a mi jefe maestro [amor] xDDD

Y no nos hagamos pajas mentales, Halo4 saldra oficialmente ya en 360. Halo 5 y 6 seguramente en la proxima Xbox, pero para eso queda algo mas que bastante. Joder que putada, con las ganas que tengo de ver a Chief en Next Gen [uzi] , bueno habra que "conformarse" con Halo4. Que ya iremos viendo lo pepino que puede ser.



Halo no es solo el Jefe maestro es mas si se centran solo en 1 punto de vista y prota mataran la saga

que aparezcan nuevos heroes y protas enriquece muchisimo la saga y la historia por ej si hicieran un ODST 2 ambientado en la tierra a la par que el 3 seria la poya en vinagre
ver como los humanos SOLOS resisten desesperadamente contra los flood mientras el inquisidor y el Jefe paran al profeta
daria para una historia epica dura y seria de cojones

o por dios un Halo manejando a Jhonson por ej en Harvest 1º contra los rebeldes y luego contra el cobenant seria brutal


a y el libro no es solo la historia del jefe maestro Tambien de el equipo Azul y rojo de Halsey y de otros el que es practicamente solo del jefe maestro es el 2º libro cosa normal tenioendo en cuenta que es adaptacion de Halo 1 en novela

y la historia de Halo reach no es una MIERDA es mas nose de que te quejas si precisamente la caida de Reach propiamente dicha es el final del libro y sobretodo en una novela posterior llamada Primer ataque

en Halo reach vemos las 1º escaramuzas en Reach donde "4 gatos" del covenant hacen lo que tienen que hacer y cuando lo saben vienen el resto de su amigos y el planeta a la mierda XD XD

eventos que transcurren a la par de Halo 1
- Halo 4 lleva en desarrollo AÑOS -

El pasado lunes Microsoft sorprendió a propios y extraños con el anuncio de Halo 4 y que éste se pondría a la venta a finales del próximo año, en exclusiva para Xbox 360.

Al ser cuestionado sobre cuánto tiempo ha mantenido en secreto Microsoft el desarrollo de la última entrega de la serie del Jefe Maestro, Don Mattrick, responsable de la división de entretenimiento de Microsoft, ha declarado que Halo 4 ha estado muchos años en desarrollo.

"Bien, ha estado en desarrollo durante años, así que imagino que sí era un secreto", ha declarado. Esto podría indicar que el desarrollo de Halo 4, que recordemos, no está siendo desarrollado por Bungie, podría haber coincidido con el de Halo: Reach, que se puso a la venta en septiembre del pasado año.


http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... desarrollo

Pienso que Bungie les dejo claro a MS que Halo: Reach iba a ser el ultimo proyecto de ellos asi que se pusieron a desarrollar Halo 4.. y Halo: Reach empezo a desarrollarse en 2008/2009 si no recuerdo mal.. el juego podria perfectamente estar en desarrollo desde hace 3/4 años
Pues hombre Tukaram, esa es tu opinion, muy respetable eso si.

Pero a mi por ejemplo los Flood no me llenan nada, y la gente dice que Halo sin Flood no es halo...hombre tampoco se que decir...

Yo tengo unas ganas tremendas de adentrarme en el mundo Forerunner, saber que especies son y demas. El pacto ya murio, o eso al menos parece, y los Elites parece que estan en paz con los humanos no ??

Tampoco recuerdo bien, cual es la situacion actual (final de Halo3).

Quiero ver el jefe en el universo Forerunner.

Y reitero que a mi el juego de Reach me parecio un juegazo, pero el libro me gusto mas, como te decia lo Rambo que era John y las cosas que hacia, como mataba a sangre fria, como se entrenaba en un bunker con la Doctora Halsey,como morian sus amigos y compañeros, como nacio de la nada el fenomeno del jefe maestro,etc . Yo esperaba al Equipo azul con master chief a la cabeza en Reach, al no ser asi, para mi al menos perdio mucho encanto.
pues yo te digo que un Halo sin los Flood seria otro shooter de ciencia ficcion mas eso te lo aseguro

porque a ti nose pero el momento en que te los presentan dando un giro totalmente inesperado a la historia es cojonudo

porcierto de verdad te enteras bien de la historia cuando juegas ?
los humanos Descienden de los forerunners se sabe desde hace mucho ya asi que es muy obio que los forerunners eran los Humanos de antaño


de todas formas te has pasado TODOS los Halos ?

porque preguntarte siquiera si halo sin flood seria lo mismo me hace dudar muchisimo

y nose a que te refieres con el universo forerunner poco mas de lo que has visto te mostraran ya conoces su arquitectura su tecnologia e incluso han aparecido algunos (halo legends)

a olvidate el Jefe Maestro NO pisa Reach y menos para luchar junto al equipo azul
lo maximo que hace el Jefe en reach es aterriza en Reach saca a Halsey y a sus Spartans y se piran de Reach



y lo de la novela si mola y es la ostia para ampliar el transfondo pero es inviable para un videojuego y mucho menos para un shooter en 1º persona
eso si seria una peli COJONUDA
Me he pasado todos los Halos, y todos los tengo perfectamente puesto en mi estanteria porque es mi saga favorita.
Tengo Halo CE,Halo2, las 3 ediciones de Halo3, la limitada del Wars, la normal del ODST y la normal de Reach. Y el libro la caida de Reach, que me lei hace ya unos 2 años.

Pero esq tampoco le tengo muy cojida la medida a la historia, porque a mi de Halo lo que me encanta es el Multi, online, casi juego exclusivamente a eso, y de jugar apenas a la historia y no recordarmela, pues se me van las cosas. Si que se la historia, no tan bien como deberia, pero porque no me interesa tanto la historia. Se que la arquitectura es entera Forerunner practicamente de los Halos, hasta el anillo creo. Pero vamos, quiero ver algo que no sean Flood ni Covenant ni Elite. A medida que se acerque Halo4, volvere a pasarmelos todos a rememorar la historia
pues deverias olvidarte un poco de el online y pasartelos todos del tiron para enterarte bien de TODO

que no es tan dificil de hacer y merece bastante la pena XD

a y de paso te recomiendo los 3 siguientes libros de Halo que ya estan en castellano MUY recomendables porque expanden el transfondo una barbaridad Y Halo legends tambien deveria estar en tu coleccion

a y si tienes 3 ediciones de el Halo 3 deverias buscarte la limitada de Reach solo por el cojonudo e impecablemente presentado Diario de la Dra Halsey merece la pena (ademas esta en castellano)

personalmente es el mejor Extra que han regalado en toda la saga leer los pensamientos planes y divagaciones de Halsey mientras ves sus dibujos de las armaduras Mjonlir o leer lo que piensade la Oni con un manchurron de cafe en medio de la pagina y al lado una anotacion que dice " necesito otro cafe " no tiene precio
Tukaram escribió:VDF_Demon


1º Ok

2º te recuerdo que el anillo aun no estaba terminado por lo que al encenderlo no funciona bien por eso hace BOOM y se lleva el arca por delante en vez de lanzar el pulso correspondiente y cuando dice lo cruzamos mientras se colapsaba al menos algunos etc deja bien claro que mientras estaba media nave dentro y media fuera el portal se cierra por eso la nave queda partida en 2 la proa cae en la tierra con el inquisidor dentro y la pola se queda a la deriva a tomar por culo de cualquier cosa

3º el portal es poco mas que una ventana hacia la tierra abierta por el acorazado forerunner si hubieran cruzado habiran caido en la tierra junto al inquisidor no se pueden quedar a mitad y de poderse si estarian verdaderamente muertos porque no se puede vovler a abrir estarian en el "hiperespacio" eternamente sin poder cruzar asi que solo hay una opcion posible NO LLEGAN A ENTRAR

4º los mundo escudo estan en NUESTRA GALAXIA obiamente si estuvieran fuera no necesitarian el escudo para protejerse de los Halos es mas por ej ONYX el mundo escudo mas famoso conocido es una colonia humana

5º te repito que no se teletransporta a nada llega a la deriva poco a poco

6º cierto en la fecha de cortana pero la vida de una IA lista es de 7 años por lo que como minimo han estado 3 años viajando a la deriva asta volver a regresar

7º lo mismo me he confundido con otra fecha

8º si claro pero nosotros sabemos que las IAs forerruners no tienen fecha de caducidad son mas estables porque han alcanzado el estado de metaestabilidad

9º en eso estamos todos de acuerdo pero lo que no se sabe es cuanto tiempo ha pasado desde el fin del arca a la llegada a ese planeta

10º Halo legends es canonico como te he dicho cuando relata los origenes han pasado 3 casi 4 años del fin de Halo 3 y esta en estado rampante por eso piensa que va a morir si luego alcanza el estado Metaestable(como una IA forerunner) ya no muere por mucho tiempo que pase
si en el teaser ya ha alcanzado dicho estado pueden los guionistas si les da la gana ambientar Halo 4 1000 años despues o incluso 100000 pueden decir que ha pasado el tiempo que les de la gana


1. OK

2. La instalacion 04B si bien no estaba completa, Ya poseia varias de sus caracteristicas funcionando, entre ellas estaban los sistemas Medio-ambientales, atmosfericos, estructuras principales, y el arma principal, sin embargo la estructura fisica aun no estaba completa y el anillo no poseia la integridad estructural suficiente para mantenerse despues de un disparo, ademas la misma aun no estaba en comunicacion con las demas instalaciones por lo que podia disparar un pulso tactico sin activar las otras 6 instalaciones, que fue lo que se hizo en Halo 3 para "erradicar la infestacion local", una vez disparado el pulso, el anillo no soporto la magnitud del disparo y se partio, siendo sus restros atraidos por la gravedad del arca, dañando severamente la misma si no destruyendola

3. Los viajes Desli-espaciales no son instantaneos, ni siquiera con tecnologia Forerunner como se pudo ver en Halo 2, pues el Transporte Covenant que asalto la tierra le tomo 13 Dias en llegar a la Instalacion 05, mientras que al Dreadnought Forerunner le tomo 5 Dias llegar de Delta Halo a la Tierra, una parte de la Forward ingreso al portal en estado normal antes del disparo de Halo, la otra ingreso mientras el mismo colapsaba durante el disparo de Halo, momento en que se rompio la Forward enviando una parte a la tierra y la otra a las cercanias del "Planeta Legendario" bien sea este Dentro o Fuera de la Galaxia, de no haber entrado la parte posterior de la Forward al portal, se verian restos de la Instalacion 04B o del Arca durante la escena post-creditos de Halo 3

Bien sea aca

Imagen

o aca

Imagen

4. Se conocen unicamente 2 Mundos Escudo Onyx y el Mundo escudo que aparece en Halo Wars, en ningun lugar se ha mencionado que esten todos dentro del espacio normal, pues los Forerunners podian construir instalaciones en el Desli-espacio, tal como las instalaciones de Linea 1-4, asi como instalaciones que afecten al espacio normal como al desli-espacio como lo son los Halos y si mal no recuerdo los mundos escudos pueden ser muy pequeños en espacio normal, pero poseer una parte en desliespacio enorme

5. la palabra teletrasporta esta entre comillas por una razon

6. OK

7. OK

8. Solo se conoce una unica IA que ha alcanzado la Metaestabilidad la cual es Medicant Bias, (se desconoce si Cortana sea la segunda pues en Halo Legends: Origins cortana muestra varias caracteristicas de que esta en un estado rampante y no metaestable como lo son las irregularidades en su holograma, tratar de comunicarse con john aun estando este en cryosueño, recrear toda la historia que conoce), La larga durabilidad de las IA Forerunner se debe a su proceso de creacion, el cual se desconoce pero debe diferir ampliamente del proceso de creacion Humano el cual requiere un cerebro humano para una IA "Inteligente" destruyendo el cerebro en el proceso de creacion, cuando una IA humana alcanza la edad de 7 años empieza a decaer, que alcanzen o no el estado Metaestable no impide la excesiva creacion de enlaces "neuronales" redundantes en su estructura provocando su posterior colapso

9. OK

10. Dije tomando Halo Legends como una historia no canonica, nunca dije que sea o no canonica, como mencione antes que se vuleva o no metaestable no impide que cree el exceso de enlaces neuronales redundantes que llevan a las IA's HUMANAS a su muerte, cosa que sucede por la forma en que se crean las IA's humanas
¿No se os hace raro que no haya salido ningún logotipo de Xbox 360 en el video?
BigBoss_ escribió:¿No se os hace raro que no haya salido ningún logotipo de Xbox 360 en el video?


Es un teaser, y si es raro... yo diria que hay cierta posibilidad de que salga en Next Xbox y los lugares donde han mostrado con logos de 360 puede ser una fachada, pues aun no pueden mencionar o no tienen un logo para Next Xbox, pero solo nos queda esperar a que den mas informacion
Volvemos a lo mismo una y otra y otra vez

no puedes tomar como referencia 100% precisa y fiable una escena añadida extra post creditos que solo se ve en legendario porque puede que luego prescindan de dicha escena

por ej la del final del Halo 1 se ven a Jhonshon y un elite dandose un abrazo y palmando en Halo 04 cuando eso luego no pasa

1º Para erradicar la infestacion local (el plan de 343) habia que esperar varios dias a estar el Halo terminado y que funcionase al no estar completo no funciona bien y se lleva por delante los Flood y el arca algo que 343 no queria porque queria quedarse el arca para si mismo y obiemente al Jefe le da igual el arca es un precio pequeño por matar a Gravemind

2º como he dicho antes la escena añadida esta incluida en la que vemos como el jefe se va a dormir y sabemos perfectamente que duerme como minimo unos 4 años pero en dicho montaje induce al error haciendote pensar que al poco de echarse a dormir va a caer en el planeta X

3º ya se que no son instantaneos pero lo que si son es Relativos tu viajas por el desliespacio y apareces en otro punto de la galaxia el viaje puede haverte costado 1 minuto por ej pero en el tiempo normal igual ha pasado una semana es mas como muestran los libros gracias al objeto de reach que creo que plegaba el desliespacio puedes acabar tu viaje incluso ANTES de haberlo emprendido (anomalia temporal)

a por cierto en esas fortos que pones en la 2º si te fijas hay 6 puntitos formando un HEXAGONO que no son otra cosa que los soles artificiales que iluminaban el ARCA por lo tanto la nave en ese momento esta a demasiada distancia del arca como para ver resto alguno pero esta en las "cercanias " de dicho objeto y no del planeta legendario

4º tienes que diferenciar Desliespacio con Exterior de la galaxia que haya mundos escudo en el desliespacio si puede ser fuera de la galaxia no porque de existir habrian sabido de la amenaza de el exterior de la galaxia (los flood) con tiempo para prepararse por no mencionar que se crearon dichos mundos a modo de Bunkers contra los Flood para ocultarse cuando encendieran los anillos y estar a salvo
no tienen sentido su existencia antes de la guerra contra los flood puesto que vivian en paz y dominavan toda la galaxia no necesitaban Bunquers defensivos porque nadie les amenazaba

5/6/7º ok pues Xd

8º ya se lo de Bias es mas yo pienso que la clave para evitar la Rampancia y alcanzar la metaestabilidad es obtener emociones y sentimientos humanos y viendo el comportamiento de Cortana y si no recuerdo mal las terminales de Halo 3 son archivos de Bias te dan a entender claramente como ambas IAS van ganando Humanidad supongo que me explico

9º ok

10º sigo diciendo que para que una Ia se vuelva metaestable tiene que haber obtenido emociones humanas antes de su estado rampante algo obiamente super raro pero pefectamente posible como vemos con bias y cortana

11º de momento los eventos finales de halo van asi

el arca hace boom la fragata se parte
poco el jefe recupera el conocimiento y se echa a dormir (echale unas horas)
casi 4 años despues cortana entra en su fase final pensando que va a morir y recapacita de todo lo que ha aprendido (origenes)
poco despues se vuelve metaestable (si no pasa eso no podria aparecer en los halos siguientes al 4 puesto que ya estaria muerta y con lo popular y gran personaje que es no van a matarla )
tiempo desconocido despues llegan a la orbita del mundo X
aparece un "rele de masa" y empieza Halo 4



a los de arriba se ha mostrado una posible portada donde pone bien claro Xbox360 y el jefe de 343 ha dicho claramente que saldra en esta consola
Tukaram escribió:
Volvemos a lo mismo una y otra y otra vez

no puedes tomar como referencia 100% precisa y fiable una escena añadida extra post creditos que solo se ve en legendario porque puede que luego prescindan de dicha escena

por ej la del final del Halo 1 se ven a Jhonshon y un elite dandose un abrazo y palmando en Halo 04 cuando eso luego no pasa

1º Para erradicar la infestacion local (el plan de 343) habia que esperar varios dias a estar el Halo terminado y que funcionase al no estar completo no funciona bien y se lleva por delante los Flood y el arca algo que 343 no queria porque queria quedarse el arca para si mismo y obiemente al Jefe le da igual el arca es un precio pequeño por matar a Gravemind

2º como he dicho antes la escena añadida esta incluida en la que vemos como el jefe se va a dormir y sabemos perfectamente que duerme como minimo unos 4 años pero en dicho montaje induce al error haciendote pensar que al poco de echarse a dormir va a caer en el planeta X

3º ya se que no son instantaneos pero lo que si son es Relativos tu viajas por el desliespacio y apareces en otro punto de la galaxia el viaje puede haverte costado 1 minuto por ej pero en el tiempo normal igual ha pasado una semana es mas como muestran los libros gracias al objeto de reach que creo que plegaba el desliespacio puedes acabar tu viaje incluso ANTES de haberlo emprendido (anomalia temporal)

a por cierto en esas fortos que pones en la 2º si te fijas hay 6 puntitos formando un HEXAGONO que no son otra cosa que los soles artificiales que iluminaban el ARCA por lo tanto la nave en ese momento esta a demasiada distancia del arca como para ver resto alguno pero esta en las "cercanias " de dicho objeto y no del planeta legendario

4º tienes que diferenciar Desliespacio con Exterior de la galaxia que haya mundos escudo en el desliespacio si puede ser fuera de la galaxia no porque de existir habrian sabido de la amenaza de el exterior de la galaxia (los flood) con tiempo para prepararse por no mencionar que se crearon dichos mundos a modo de Bunkers contra los Flood para ocultarse cuando encendieran los anillos y estar a salvo
no tienen sentido su existencia antes de la guerra contra los flood puesto que vivian en paz y dominavan toda la galaxia no necesitaban Bunquers defensivos porque nadie les amenazaba

5/6/7º ok pues Xd

8º ya se lo de Bias es mas yo pienso que la clave para evitar la Rampancia y alcanzar la metaestabilidad es obtener emociones y sentimientos humanos y viendo el comportamiento de Cortana y si no recuerdo mal las terminales de Halo 3 son archivos de Bias te dan a entender claramente como ambas IAS van ganando Humanidad supongo que me explico

9º ok

10º sigo diciendo que para que una Ia se vuelva metaestable tiene que haber obtenido emociones humanas antes de su estado rampante algo obiamente super raro pero pefectamente posible como vemos con bias y cortana

11º de momento los eventos finales de halo van asi

el arca hace boom la fragata se parte
poco el jefe recupera el conocimiento y se echa a dormir (echale unas horas)
casi 4 años despues cortana entra en su fase final pensando que va a morir y recapacita de todo lo que ha aprendido (origenes)
poco despues se vuelve metaestable (si no pasa eso no podria aparecer en los halos siguientes al 4 puesto que ya estaria muerta y con lo popular y gran personaje que es no van a matarla )
tiempo desconocido despues llegan a la orbita del mundo X
aparece un "rele de masa" y empieza Halo 4



a los de arriba se ha mostrado una posible portada donde pone bien claro Xbox360 y el jefe de 343 ha dicho claramente que saldra en esta consola



1. Una hipotetica explosion del anillo por falla no puede destruir el arca, el anillo es infimo en comparacion al tamaño del arca, el anillo es incluso mas pequeño que el pseudoplaneta en el centro del arca, los trozos post disparo dañaron estructuras fundamentales del arca dañandola severamente, o destruyendola si se inicio reaccion en cadena

2. Yo no pienso que pase poco tiempo por que cuando el jefe se va a dormir se ve una pantalla negra y luego si la Forward acercandose al planeta, cosa que por el teaser de halo 4 se ve que mas de 4 años no han pasado o cortana hubiese muerto por los enlaces neuronales excesivos que se empiezan a crear a partir del 7mo año.

3. El arca tiene un unico sol artificial, no se de donde sacaste que son 6 EDITO: La seccion de la forward va hacia esa constelacion, no se aleja de ella

4. Los Flood son una amenaza extragalactica eso es cierto, pero no implica que inmediatamente fuera de la galaxia todo este lleno de floods, el tener una o dos estructuras fuera de la galaxia no implica que conocieran su existencia previa, pues los Forerunners dicen que saben que los flood no pertenecen a la galaxia, pero no saben de que parte del universo proceden
5,6,7 OK

8. En un estado Metaestable se pueden considerar entes vivos y como dices tienen sentimientos por llamarlos asi, pero por estar en estado metaestable no son inmortales, ni cortana sobrepasaria los errores que se presentan dado su proceso de creacion, y de las IA forerunners, solo Medicant es metaestable, Gulty Spark y Penitent Tangent no son Metaestables y aun asi pasaron los 7 años por que el proceso de creacion Forerunner difiere del Humano el cual requiere un cerebro humano para crear una IA inteligente
Tukaram no me he comprado la limitada, porque tenia pensado comprarme la Legendaria que ya incluye la limitada... solamente estoy esperando el momento oportuno.

Y como han dicho ya, no os hagais pajas mentales, en la conferencia dijeron al presentarlo para 360, esa es la cruda realidad. Ademas en el Teaser Oficial que he puesto ahi arriba de Halo Waypoint pone al final Xbox 360...
pues como tardes mucho te va a salir por un ojo de la cara esa edicion

pero mientras esperas lo dicho aprovecha para pillarte los libros o el Legends y asi te amplias tu colecion de halo

lo de los 6 soles fue de una imagen que vi pero vamos que o era Fake o me equiboque confundiendo algo con soles

1º se da por echo que el arca se destruye si solo quedase gravemente dañada el rebote de 343 no tendria sentido a que podria perfectamente quedarse alli y repararla usando a los centielas para ello se rebela porque sabe que si el anillo se activa sin estar terminado se llevara el arca por delante sea por una reaccion en cadena o por lo que sea

si recuerdas una explosion de una minuscula nave humana en comparacion con el tamaño del anillo destrulle la instalacion 04 en el arca puede pasar lo mismo facilmente

2º de esto solo son divagaciones cuando den mas datos se sabra de todas formas siendo que quieren crear una nueva trilogia y la nave del teaser no se parece a nada visto anteriormente es muy probable el salto en el tiempo y para salvar a cortana dicen que se ha vuelto metaestable y listo

3º obiamente no esta lleno de floods pero ne suena que dejan caer que es una especie que llega a una galaxia la consume y asimila todo lo util y parte hacia la siguiente para asimilar consumirlo TODO por eso los acaban lamando Flood

pero estamos en lo mismo los forerunners son un mega imperio que abarca toda la galaxia ultra avanzado y super pacifico entonces llegan los flood y despues de intentar 1000 estrategias distintas o mas para vencer se dan cuenta que no queda otra que crear y usar Halo por eso crean los Mundos escudo y el arca para ocultarse y protegerse ellos y a las razas de la galaxia de la purga de los Halo

antes de la amenaza flood la existencia de dichos mundos no tiene razon de ser

8º no he dicho que siendo metaestable se vuelvan inmortales digo que en ese estado sus problemas de enlace neuronal ya no le afectaran como para matarla Tambien piensa que el metodo de creacion de cortana fue muy especial por decirlo asi XD
(mensaje borrado)
Miguel Lowndes escribió:Yo sigo con lo mio de la proxima Xbox. Últimamente me hago muchas pajas mentales e ilusiones. Si la actual generacion ya tiene unos graficos acojonantes y los Nintenderos estan flipando con Wii 2 que es como una 360 en terminos de potencia.

Todo no es potencia ya lo se, pero me acuerdo el salto de PSX-N64 a DC-PS2-Xbox... El salto de las citadas ahora mismo con PS3 y Xbox 360... Me imagino unos gráficos el doble o triple que lo que tenemos ahora mismo y flipo en colores. Muchos direis que para eso esta el PC, el proxima es que yo quiero ver un Halo, un Forza y mas exclusivos de 360 y PS3.

YA QUEDA MENOS!!


te apoyo, asi como Resident Evil 0 fue anunciado para N64, y se decidio llevar el proyecto a GC, puede pasar lo mismo con Halo 4, pero no podemos hacer nada mas que esperar
Yo quiero que lo saquen, ya sea en esta xbox o en la siguiente. Si es en esta...que se ponga aun mas las pilas en graficos y si es en la hipotetica nueva xbox ya que reviente la consola!!! jajajaja

Me conformo con que cuiden el juego en otros aspectos como ha estado haciendo bungie en los anteriores años, cosa que no dudo de 343 industries. Por ejemplo la jugabilidad es sagrada!

Buen vicio!

Voy a meterme un ratito en el reach a matar guiris y que ellos me maten!
Yo estoy igual, apenas juego a otra cosa que no sea Reach, y mira... tengo mas ganas de catar la proxima Xbox que catar un proximo Halo de 360. Aunque ambas cosas me llaman muchisimo, y ya que para catar un Halo en la Next Gen tendre que esperar mucho, espero deleitarme y mucho con Halo 4 que ya es oficial que saldra el año que viene. Ahora solo me falta que me anuncien la Xbox siguiente XD
Joder pues yo no ahora no estoy para dejarme 400/500 euros en una nueva consola con el nuevo Halo

eso tirando por lo barato que viendo el precio de salida de ps3 cualquier cosa

asi que el Halo 4 se quede donde esta y cuando salga el Halo 5 otro gallo cantara
Tukaram escribió:Joder pues yo no ahora no estoy para dejarme 400/500 euros en una nueva consola con el nuevo Halo

eso tirando por lo barato que viendo el precio de salida de ps3 cualquier cosa

asi que el Halo 4 se quede donde esta y cuando salga el Halo 5 otro gallo cantara


Estoy contigo. No hay ganas de dejarse más pasta en otra consola. Halo 4 en 360!

Por cierto, vaya 2 halopedias estáis hechos :p
yo lo dudo bastante que sea para la nueva consola, demasiado precipitado que la sacaran en diciembre de 2010, yo creo que sony se adelantara a microsoft con la nueva consola, pero bueno es lo que creo yo claro, es mas lo dudo que alguien de microsoft corra el riesgo de contar nada a nadie, cuando son cosas de este estilo, mas que nada porque tengo conocidos trabajando en empresas grandes de videojuegos y no pueden soltar ni prenda, es mas al minimo indicio a la calle, pero bueno es lo que hay
Pero me reafirmo a pensar que este halo saldra para la xbox 360
11829 respuestas
1, 2, 3, 4, 5237