[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

1, 2, 3, 4, 555
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Master_Azrael escribió:Joe, mira que soy forofo de la saga Halo...es mas, el 3 lo tengo repe xD (es que me lo pille, y mas tarde, me compre la ed. legendaria de 2ª mano para tener ese casco decorando mi habitacion), pero esto de una expansion a 50 pavacos (como bien dice el bueno de Harry) tiene que ser un error! xD

Señores, 3 armas nuevas, una campaña que va a durar...2 horillas o asi (joe, si la del Halo 3 ya es corta...esto que es una expansion...no va a ser mas largo) y un nuevo modo multijugador = 50€...ehm...algo falla aqui.

Bueno, yo de salida ya se que no me lo voy a pillar (este año he de bajar el ritmo...y Forza 3 va a ser la ultima compra del presente...el año proximo tirare de gama barata, e importacion), pero es que asi se me quitan mas las ganas...

La generacion de las expansiones y DLC´s a precio de juego nuevo!!! Se pasan...


no te fies de eso ya dijeron hace mucho que la Campaña tiene una duracion de unas 7 horas no 2 y el modo tiroteo a mi por lo menos me va a durar MESES XD XD (asi que ahora mas que una expansion se podria considerar un juego completo) y como aumentaron la duracion de la campaña y tal aumento el precio
de todas formas 50 pavos ya se sabe version PALETA en usa 50 dolares son unos 30 y poco euros al cambio
pero claro la conversion magica 1 dolar 1 euro siempre nos jode vivos
Morkar escribió:
Master_Azrael escribió:Joe, mira que soy forofo de la saga Halo...es mas, el 3 lo tengo repe xD (es que me lo pille, y mas tarde, me compre la ed. legendaria de 2ª mano para tener ese casco decorando mi habitacion), pero esto de una expansion a 50 pavacos (como bien dice el bueno de Harry) tiene que ser un error! xD

Señores, 3 armas nuevas, una campaña que va a durar...2 horillas o asi (joe, si la del Halo 3 ya es corta...esto que es una expansion...no va a ser mas largo) y un nuevo modo multijugador = 50€...ehm...algo falla aqui.



Bueno, yo de salida ya se que no me lo voy a pillar (este año he de bajar el ritmo...y Forza 3 va a ser la ultima compra del presente...el año proximo tirare de gama barata, e importacion), pero es que asi se me quitan mas las ganas...

La generacion de las expansiones y DLC´s a precio de juego nuevo!!! Se pasan...


no te fies de eso ya dijeron hace mucho que la Campaña tiene una duracion de unas 7 horas no 2 y el modo tiroteo a mi por lo menos me va a durar MESES XD XD (asi que ahora mas que una expansion se podria considerar un juego completo) y como aumentaron la duracion de la campaña y tal aumento el precio
de todas formas 50 pavos ya se sabe version PALETA en usa 50 dolares son unos 30 y poco euros al cambio
pero claro la conversion magica 1 dolar 1 euro siempre nos jode vivos


No va ha ser un juego completo, sino le hubiesen metido 60 o 70 pavos, no es que diga que dure 2 horas el modo campaña, pero si bien es cierto que este "nuevo" Halo lo pones a 30 pavos y te vuelan como churros, lo de la edic.coleccionista no me llama mucho, eso de un mando pues como que no me tira, si le hubiesen puesto algun figurita o algo me hubiese gustado mas, así que normal y.. cuando tenga perras que vieen el fifa el forza y... por ahora puedo seguir jugando al halo 3. Si bien lo veo de 2ª mano por 30 pavillos lo pillaré sin duda, pero mirando el catalogo que sale durante los 2 ó 3 próximos meses como que es para pensarse gastarse 50 pavos en "este juego" es mi forma de verlo señores, no me ataqueis.

saludos, bunbury.
Una pregunta, a ver si alguien sabe responderme.
¿Por qué la rebaja en Game en la versión normal es de 9,05€ y la rebaja de la versión coleccionista es solo de 3€?
Normal: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062213
Coleccionista: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062214
ninomelon escribió:Una pregunta, a ver si alguien sabe responderme.
¿Por qué la rebaja en Game en la versión normal es de 9,05€ y la rebaja de la versión coleccionista es solo de 3€?
Normal: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062213
Coleccionista: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062214


Es como si fuera una oferta, si le sumas los gastos de envio que son 3 euros, pues la edic.coleccionista se queda como si la compraras en la tienda y la edic.normal te ahorras 6 eurillos. Ha no ser que superes los 100 euros que te lo envian gratis.

saludos, bunbury.
Ya si me parece bien, pero tiene que ser la misma rebaja para los dos. ¿No?
¿O pagas el mando? [jaja]
ninomelon escribió:Ya si me parece bien, pero tiene que ser la misma rebaja para los dos. ¿No?
¿O pagas el mando? [jaja]


Supongo que por ser edic.coleccionista pues tal vez no te hagan la rebaja, aunque no siempre es así.

saludos, bunbury.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bunbury2008 escribió:No va ha ser un juego completo, sino le hubiesen metido 60 o 70 pavos, no es que diga que dure 2 horas el modo campaña, pero si bien es cierto que este "nuevo" Halo lo pones a 30 pavos y te vuelan como churros, lo de la edic.coleccionista no me llama mucho, eso de un mando pues como que no me tira, si le hubiesen puesto algun figurita o algo me hubiese gustado mas, así que normal y.. cuando tenga perras que vieen el fifa el forza y... por ahora puedo seguir jugando al halo 3. Si bien lo veo de 2ª mano por 30 pavillos lo pillaré sin duda, pero mirando el catalogo que sale durante los 2 ó 3 próximos meses como que es para pensarse gastarse 50 pavos en "este juego" es mi forma de verlo señores, no me ataqueis.

saludos, bunbury.


Si es un juego completo con una campaña de 7 horas y modo tiroteo solo por eso ya es mas largo que otros juegos como el Gears of war 1 y ese salio a 70 pavos ( y ademas te dan otro dvd con el multi de Halo 3 + pack de mapas)

Se penso como una expansion pero hicieron de puta madre al replantearselo y doblar la duracion del modo campaña y incluir modo tiroteo

y te lo vuelvo a decir el juego en USA vale 30 pavos (50 dolares) aki simplemente nos la meten doblada como siempre
por la jodida magia de combertir 1 dolar en 1 euro que a mi me da mucho asco

respecto a la edicion colecionista a mi me tienta tener un 2º mando ademas te sale mas barato que comprarlo suelto aver si con suerte puedo hacerme con ella (eso si no hubiera estao de mas un dvd tipo como se hizo el ODST )
Morkar escribió:
bunbury2008 escribió:No va ha ser un juego completo, sino le hubiesen metido 60 o 70 pavos, no es que diga que dure 2 horas el modo campaña, pero si bien es cierto que este "nuevo" Halo lo pones a 30 pavos y te vuelan como churros, lo de la edic.coleccionista no me llama mucho, eso de un mando pues como que no me tira, si le hubiesen puesto algun figurita o algo me hubiese gustado mas, así que normal y.. cuando tenga perras que vieen el fifa el forza y... por ahora puedo seguir jugando al halo 3. Si bien lo veo de 2ª mano por 30 pavillos lo pillaré sin duda, pero mirando el catalogo que sale durante los 2 ó 3 próximos meses como que es para pensarse gastarse 50 pavos en "este juego" es mi forma de verlo señores, no me ataqueis.

saludos, bunbury.


Si es un juego completo con una campaña de 7 horas y modo tiroteo solo por eso ya es mas largo que otros juegos como el Gears of war 1 y ese salio a 70 pavos ( y ademas te dan otro dvd con el multi de Halo 3 + pack de mapas)

Se penso como una expansion pero hicieron de puta madre al replantearselo y doblar la duracion del modo campaña y incluir modo tiroteo

y te lo vuelvo a decir el juego en USA vale 30 pavos (50 dolares) aki simplemente nos la meten doblada como siempre
por la jodida magia de combertir 1 dolar en 1 euro que a mi me da mucho asco

respecto a la edicion colecionista a mi me tienta tener un 2º mando ademas te sale mas barato que comprarlo suelto aver si con suerte puedo hacerme con ella (eso si no hubiera estao de mas un dvd tipo como se hizo el ODST )



Lo entiendo, sino me meto con el juego solo digo que yo me esperaré (si puedo) por ejemplo mi amigo le tienta la edic.coleccionista, no digo que este mal, pero ya tengo muchos mandos, si bien tengo la edic.coleccionista de halo 3 y la legendaria (sin juego, no soy tan friki) y me compré los auriculares de halo 3 (los verdes) pero a mitad de precio, me costó 30 cuando valía 50 pero claro, eso fué al tiempo de haber salido.
Pero bueno, ya os contaré que hago, jejeje.

saludos, bunbury.
al parecer van a sacar un pack especial de la consola y el juego:



joe, si esta en la portada de eol y no lo habia visto XD

Imagen
http://www.elotrolado.net/noticia_pack-xbox-360-halo-ultimate_16688

joder, no se si es culpa de EOL o de imageshack, peor muchas imagenes no se ven, simplemente pone imagen......en fin, no se os pasara a vosotros tambien o es cosa mia, peor me da que tendre que subir de nuevo las imagenes, algun sitio para subirlas donde no pase eso?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bunbury2008 escribió:
Morkar escribió:
bunbury2008 escribió:No va ha ser un juego completo, sino le hubiesen metido 60 o 70 pavos, no es que diga que dure 2 horas el modo campaña, pero si bien es cierto que este "nuevo" Halo lo pones a 30 pavos y te vuelan como churros, lo de la edic.coleccionista no me llama mucho, eso de un mando pues como que no me tira, si le hubiesen puesto algun figurita o algo me hubiese gustado mas, así que normal y.. cuando tenga perras que vieen el fifa el forza y... por ahora puedo seguir jugando al halo 3. Si bien lo veo de 2ª mano por 30 pavillos lo pillaré sin duda, pero mirando el catalogo que sale durante los 2 ó 3 próximos meses como que es para pensarse gastarse 50 pavos en "este juego" es mi forma de verlo señores, no me ataqueis.

saludos, bunbury.


Si es un juego completo con una campaña de 7 horas y modo tiroteo solo por eso ya es mas largo que otros juegos como el Gears of war 1 y ese salio a 70 pavos ( y ademas te dan otro dvd con el multi de Halo 3 + pack de mapas)

Se penso como una expansion pero hicieron de puta madre al replantearselo y doblar la duracion del modo campaña y incluir modo tiroteo

y te lo vuelvo a decir el juego en USA vale 30 pavos (50 dolares) aki simplemente nos la meten doblada como siempre
por la jodida magia de combertir 1 dolar en 1 euro que a mi me da mucho asco

respecto a la edicion colecionista a mi me tienta tener un 2º mando ademas te sale mas barato que comprarlo suelto aver si con suerte puedo hacerme con ella (eso si no hubiera estao de mas un dvd tipo como se hizo el ODST )



Lo entiendo, sino me meto con el juego solo digo que yo me esperaré (si puedo) por ejemplo mi amigo le tienta la edic.coleccionista, no digo que este mal, pero ya tengo muchos mandos, si bien tengo la edic.coleccionista de halo 3 y la legendaria (sin juego, no soy tan friki) y me compré los auriculares de halo 3 (los verdes) pero a mitad de precio, me costó 30 cuando valía 50 pero claro, eso fué al tiempo de haber salido.
Pero bueno, ya os contaré que hago, jejeje.

saludos, bunbury.



no si tal como me va la economia lo mas seguro es que yo tb tenga que joderme y esperar a la 2º mano ya me gustaria a mi tener todas las ediciones colecionista pero con la puta crisis no puedo
Todavia no se sabe si vendra doblado no? y si la version uk vendria doblado o al menos con subtitulos en castellano?
VILLAformer escribió:Todavia no se sabe si vendra doblado no? y si la version uk vendria doblado o al menos con subtitulos en castellano?


Lo iba a poner, pero viendo que aun no..

PD: Ajeno a esto y referente al tema, he consultado a la agencia de prensa de Microsoft y me han confirmado que si, ODST vendrá doblado al castellano. Que yo sepa hasta el momento no se sabía nada confirmado, así que bien bien, tenía miedo que hiciesen como con Halo Wars y dejarlo en inglés.


http://danteneverdies.wordpress.com/200 ... #more-1669
Se supone que la version normal va a tener un disco de campaña y tiroteo mas otro disco de el modo multijugador con todos los mapas no?

Esta confirmado? Porque hay una preventa en un lugar en Mexico y no quieren confirmar nada...

Saludos!
Bueno el juego ya rula por ahí y de aquí poco lo probare haber que tal :),espero que este en español,Salu2
Bueno el juego ya rula por ahí y de aquí poco lo probare haber que tal ,espero que este en español,Salu2


Eso mismo iba a decir yo ahora, pero la duda va a estar en el idioma, mañana ya tendremos las primeras informaciones delos "sparrows" [bad]
El juego viene en frances, por lo que se ve vendra doblado para cada pais en su idioma, como halo 3, una putada para los que tiran de importacion, yo me pille el halo 3 de importacion y tenia sub en español, pero solo los videos, este lo jugare pal/esp
Lars_ur escribió:El juego viene en frances, por lo que se ve vendra doblado para cada pais en su idioma, como halo 3, una putada para los que tiran de importacion, yo me pille el halo 3 de importacion y tenia sub en español, pero solo los videos, este lo jugare pal/esp

Entonces han sido los franceses los que han soltado la liebre no?¿....
fenix_supremo escribió:
Lars_ur escribió:El juego viene en frances, por lo que se ve vendra doblado para cada pais en su idioma, como halo 3, una putada para los que tiran de importacion, yo me pille el halo 3 de importacion y tenia sub en español, pero solo los videos, este lo jugare pal/esp

Entonces han sido los franceses los que han soltado la liebre no?¿....


eso parece,teniendo en cuenta que fue en francia donde vendieron los juegos originales era de esperar

una pregunta, la version sparrow del halo 3 salio 3 semanas antes de su fecha?porque joder, se han adelantado un huevo, veremos si microsoft no hace algo al respecto.........
valla con los franceses.... a pasado lo mismo que con el Halo 2 xD
Por curiosidad (ahora que se filtra), ¿el segundo disco es reconocido por la consola como Halo 3 o Halo 3: ODST?
Caeolos escribió:Por curiosidad (ahora que se filtra), ¿el segundo disco es reconocido por la consola como Halo 3 o Halo 3: ODST?


El segundo disco es el que deberia de tener los mapas descargables y el live de Halo3.
Lars_ur escribió:una pregunta, la version sparrow del halo 3 salio 3 semanas antes de su fecha?porque joder, se han adelantado un huevo, veremos si microsoft no hace algo al respecto.........


Mmmm que yo recuerde a tanto no llegó. Creo que hasta la semana de antes no se filtró.

Pero madre mía... que bestialidad xD
Gracias a todos los que me respondieron paginas atras. Llame al game que suelo ir y no les quedan EC, asi que mañana dare una vuelta por todos los que hay en mi ciudad a ver si cae la breva y encuentro alguna. :p
Drian-kun escribió:
Lars_ur escribió:una pregunta, la version sparrow del halo 3 salio 3 semanas antes de su fecha?porque joder, se han adelantado un huevo, veremos si microsoft no hace algo al respecto.........


Mmmm que yo recuerde a tanto no llegó. Creo que hasta la semana de antes no se filtró.

Pero madre mía... que bestialidad xD

se filtro bastante antes de una semana
¿Alguien que lo tenga podría avisar a que versión del Dashboard actualiza?


Muchas gracias
Moderador: falta anotada por avisar release...
Ya está pululando por ahí una iso de 6.20 GB.
sip, pero seguramente este en franchute.

Un saludo!
Alguien puede decirme si la version franchute trae audio y subtitulos en castellano?
Moderador: Falta anotada dando info releases
fenix_supremo escribió:
Caeolos escribió:Por curiosidad (ahora que se filtra), ¿el segundo disco es reconocido por la consola como Halo 3 o Halo 3: ODST?


El segundo disco es el que deberia de tener los mapas descargables y el live de Halo3.


Ya,ya. Me refiero a que si es reconocido como Halo 3 en la consola, porque creo que en Halo 3 faltaban logros de dichos mapas nuevos.
Spire escribió:Gracias a todos los que me respondieron paginas atras. Llame al game que suelo ir y no les quedan EC, asi que mañana dare una vuelta por todos los que hay en mi ciudad a ver si cae la breva y encuentro alguna. :p


Madre mía, menos mal que la reservé con bastante antelación. Ya me avisó el chico que la EC iban a llegar pocas a la central y que iban a volar rápidamente.

Un saludo
Lo que está claro es que solo se ha filtrado uno de los dos DVD´s, porque ocupando 6GB no creo que eso sean las dos isos.

Lo mas probable es que sea como el halo3, que esté con las voces en el idioma local del juego (frances) y en ingles. Y tendrá los subtitulos en ingles.
No creo que hayan cambiado eso desde el HALO3 a este ODST y mas una vez se ha confirmado que es region free.

un saludo
-DAVIZINHO-
Bueno saquen los paquetes de kleenex que se van a repartir baneos a porrillo,aun vendra gente llorando preguntando porqué le han baneado

Imagen



Imagen
Moderador: falta anotada por hablar datos release
El juego este porque hablais esta en perfecto castellano por lo que ponen en diferentes foros...

Otra vez mal por microsoft, el HALO ve el sol 20 dias antes de la salida de este.
Que sentimientos encontrados XD, teniendolo tan cerca, por higiene baneadora no entrara en la blsnca hasta su dia ( no asegurando esto nada claro esta)
enhorabuena por el post!! ya queda menos para disfrutar de este juego!!!
Obviamente va a haber una ristra de baneos maja jajaja. Yo estoy por reservarlo en Amazon, pero lo mismo viene solo en inglés asi que esperaré
¿Este juego viene en dos DVD? ¿Y qué hay en cada DVD?
Espero que dejeis de hablar de cosas de las que no se puede hablar...

newdreamer
A mi por ahora lo que mas me esta llamando la atención es que se este hablando tan poco de este juego, sabemos todos que es un HALO 3, pero es HALO. jaja

Hay pocos videos, pocas imagenes, casi no salido anda por hay.

Tan mala va a ser esta entrega...
jymig escribió:A mi por ahora lo que mas me esta llamando la atención es que se este hablando tan poco de este juego, sabemos todos que es un HALO 3, pero es HALO. jaja

Hay pocos videos, pocas imagenes, casi no salido anda por hay.

Tan mala va a ser esta entrega...


pues yo por los videos que estoy viendo me parece bastante mejor que halo 3, el cual me decepciono mucho

en el bazar hay varios videos subtitulados al español que estan bastante bien, uno del modo tiroteo y otro presentan a los personajes, el modo tiroteo puede dar muchas horas de vicio
Bueno,ya lo estoy jugando.Por ahora llevo solo media horita.Este juego puede que sea un juegazo pero desde luego no lo será por sus gráficos.Me parece que ese motor se ha quedado desfasadillo.

La versión que yo tengo viene con voces en francés y subtitulos en castellano.

Bueno,me marcho a pegarle un par de horitas al juego para hacer una mejor valoración...
la mia ingles con subtitulos español =)
la verdad que los graficos... estan muuuy bien pero... no se, si puede que tengas razon. como los escenarios en ciudad ademas no dan mucho de si pues tampoco se ve algo muy espectacular.
a ver si le voy dedicando mas tiempo =)
Que el juego sea flojo graficamente es lo mas normal del mundo. Puesto que es una expansión y utiliza el mismo motor grafico.
A mi me interesa principalmente la jugabilidad del mismo, ya que en esta ocasión llevamos un ODST y no al jefe. Con lo que seria de esperar que el personaje tenga:
- menos velocidad
- menos escudos
- menos capacidad de salto
- menos fuerza (culatazos)

Hasta esta noche no lo probaré, asi que si alguien lo está jugando ya, y me puede resolver estas dudillas pues seria de agradecer.

un saludo
-DAVIZINHO-
la mia es voces frances y textos en ingles, joeer yo kiero voces en ingles como el compi de arriba }:/
No se si estará posteado ya, pero por si acaso aquí os dejo un vídeo con los logros:

http://www.youtube.com/watch?v=lMA_9Y9f9Vc

Espero que no sea un fake...
La version normal del juego trae el 2do disco de mapas y el codigo paa la beta de Halo reach??
DAVIZINHOX escribió:Que el juego sea flojo graficamente es lo mas normal del mundo. Puesto que es una expansión y utiliza el mismo motor grafico.
A mi me interesa principalmente la jugabilidad del mismo, ya que en esta ocasión llevamos un ODST y no al jefe. Con lo que seria de esperar que el personaje tenga:
- menos velocidad
- menos escudos
- menos capacidad de salto
- menos fuerza (culatazos)

Hasta esta noche no lo probaré, asi que si alguien lo está jugando ya, y me puede resolver estas dudillas pues seria de agradecer.

un saludo
-DAVIZINHO-


Tal ves este video te muestre un poco, a simple vista me parece igual...

http://www.youtube.com/watch?v=vxb0LAAD_Os

Edito: hay ocasiones en la que salta y si se nota que salta mucho menos, imagino que es casi logico, no se nada ni soy fanático de este juego pero si ahora te ponen a controlar un soldado normal, imagino que sera así como dices.
2746 respuestas
1, 2, 3, 4, 555