[HILO OFICIAL] Halo 3: ODST

13, 4, 5, 6, 7
Guybrush_Threepwood escribió:Vamos a ver...

Halo ODST, comienza cuando en Halo 2 un crucero realiza un "salto" que arras en gran parte la ciudad?

De ser asi, cagadon, porque no salen los elites

No salen elites no, la alianza se forma en ese justo instante. La nave que salta ya sabe lo de Johnson + Elite + Miranda, y supongo que el jefe maestro esta de infiltrado en la nave del covenant de regreso a la Tierra.
Korzo_1987 escribió:Hola a todos, HaloAdictos XD , tengo una pregunta algo enrevesada del Halo ODST...

He ido a reservar el juego a Game (Que Dios nos pille confesaos) y el dependiente no me ha sabido responder (que novedad), y hay que reconocer que la pregunta es algo enrevesada, pero en fin...


Alla va:

Se dice por ahi (vaya fuente fiable) que el ODST va a traer dos discos, uno con la campaña y el Firefight, y el otro con los mapas miticos y el multijugador del Halo 3 (con el Forge y demás...)

Entonces, los que juegan al multijugador del ODST en el segundo disco, jugarán con aquellos que juegen el multijugador del Halo 3, tal cual, o solo podrán jugar con los del ODST?

Y una segunda pregunta aun mas intrincada... los 7 logros que faltan de los mapas miticos, se podrán conseguir desde el segundo disco del ODST, o habrá que usar algun tipo de codigo para bajarlos del bazar y jugar desde el Halo 3 para conseguirlos?

Es que tengo el disco del Halo 3 algo jodidillo por el agujero del centro (maldita caja metalica edicion coleccionista..) y aunque lo tengo instalado en el HDFD y no da vueltas, no me gustaria que se jodiera y me jodiera el lector de mi blanquita [buuuaaaa]


En fin, gracias y un saludete



A ver, por lo que se sabe, si juegas con el disco del online, que tiene todos los mapas, jugaras con gente que tenga halo 3 y con gente que tenga el odst, indistintamente, y si no entendi mal, al ser el online el mismo, podrias seguir consiguiendo los logros para Halo 3 desde ese disco de juego.

Un saludo!
Balthier escribió:
Guybrush_Threepwood escribió:Vamos a ver...

Halo ODST, comienza cuando en Halo 2 un crucero realiza un "salto" que arras en gran parte la ciudad?

De ser asi, cagadon, porque no salen los elites

No salen elites no, la alianza se forma en ese justo instante. La nave que salta ya sabe lo de Johnson + Elite + Miranda, y supongo que el jefe maestro esta de infiltrado en la nave del covenant de regreso a la Tierra.


Es decir...

que Halo ODST empieza cuando ya esta master chieff en la nave del profeta??

Pense que empezaba cuando el covenant abandona New Mombassa con ese salto espacial. En el primer gameplay del ODST (e3) se ve como una nave del covenant da ese salto
Guybrush_Threepwood escribió:
Balthier escribió:
Guybrush_Threepwood escribió:Vamos a ver...

Halo ODST, comienza cuando en Halo 2 un crucero realiza un "salto" que arras en gran parte la ciudad?

De ser asi, cagadon, porque no salen los elites

No salen elites no, la alianza se forma en ese justo instante. La nave que salta ya sabe lo de Johnson + Elite + Miranda, y supongo que el jefe maestro esta de infiltrado en la nave del covenant de regreso a la Tierra.


Es decir...

que Halo ODST empieza cuando ya esta master chieff en la nave del profeta??

Pense que empezaba cuando el covenant abandona New Mombassa con ese salto espacial. En el primer gameplay del ODST (e3) se ve como una nave del covenant da ese salto

Se supone que sale Johnson no? No lo tengo claro.
En este juego? No se pero creo que no, creo que saldra solo en el Online. O tal vez si...igual hasta luchamos junto al JM, seria curioso.

Yo a lo que me referia era a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=TVIJCXS_i1Y&feature=related

En ese video un crucero lanza un salto espacial tremendo

Que parece ser exactamente lo que se ve aqui al principio

http://www.youtube.com/watch?v=oSrOkk7jRbk

Tiene toda la pinta de ser el mismo momento. De ser asi, deberian salir elites
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder me ausento un rato y se desmadra esto ? [+risas] [+risas] [+risas]

que el Halo wars es una mierda de juego y que solo valen las CGI?(no coments )

que el odst un cagadon por no salir los elites MADRE MIA

aun no sabemos si habra o no elites yo pienso que alguno saldra pero lo mas seguro que sean ya de el bando bueno

luego Halo 3 se dijo que cerraria la SAGA HALO tal como se conoce (osea el fin de la guerra contra el covenant /flodd) apartir de ese dato pueden sacar tantas precuelas como les de la gana y teniendo en cuenta que la guerra dura unos 30 años mira si tienen para aburrirse de precuelas

luego la "ausencia " de elites puede deverse facilmente a que cuando el señor pesar se acojona vivo y salta si os fijais la capsula se desestabiliza y al parecer quedas incosciente algunas horas por el impacto (recordad en halo 2 pesar salta de dia y cuando tu sales de la capsula en el ODST es noche cerrada ) en ese lapso pudo estallar facilmente la guerra civil covenant y los brutes eliminar la presencia elite en nueva mombasa asi se simple

asi que yo no veo el cagadon por ningun lado
Morkar escribió:joder me ausento un rato y se desmadra esto ? [+risas] [+risas] [+risas]

que el Halo wars es una mierda de juego y que solo valen las CGI?(no coments )

que el odst un cagadon por no salir los elites MADRE MIA

aun no sabemos si habra o no elites yo pienso que alguno saldra pero lo mas seguro que sean ya de el bando bueno

luego Halo 3 se dijo que cerraria la SAGA HALO tal como se conoce (osea el fin de la guerra contra el covenant /flodd) apartir de ese dato pueden sacar tantas precuelas como les de la gana y teniendo en cuenta que la guerra dura unos 30 años mira si tienen para aburrirse de precuelas

luego la "ausencia " de elites puede deverse facilmente a que acuando el señor pesar se acojonara vivo y saltase si os fijais la capsula se desestabiliza y al parecer quedas incosciente algunas horas por el impacto (recordad en halo 2 pesar salta de dia y cuando tu sales de la capsula en el ODST es noche cerrada ) en ese lapso puede estallar facilmente la guerra civil covenant y los brutes eliminar la presencia elite en nueva mombasa asi se simple

asi que yo no veo el cagadon por ningun lado


Lee bien.

Digo que de ser mi teoria cierta, seria un gran fallo que no salgan elites, y mas fallo aun que salieran elites aliados.

Por otra parte, miedo me da esta expansion, despues de la enorme decepcion con HAlo 3, cuyo modo historia me parecio, de lejos, el peor de la saga.

Y la saga no acabara en Halo 3, mas que nada por su final
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Te digo lo mismo lee bien

1º dices que es un cagadon por no salir elites yo te he explicado porque no salen asi que tu teoria se invalida

2º tb sabemos que el juego transcurre entre Halo 2 y Halo 3 si una de las ultimas misiones del juego es por ej " sanear " nueva mombasa de los flodd pueden salir perfectamente aliados elites

aun no sabermos en que parte de Halo 3 acabara la expansion

3º te digo lo mismo es OBIO que habra halo 4 5 y 6 y 29 si hace falta pero ya dijeron que la guerra covenant /flodd acababa en halo 3 el halo 4 empezara una nueva trama

la guerra del covenant esta mas que terminada ya

4º ni de lejos considero Decepcion enorme la campaña de Halo 3 la mas corta si pero decepcion ninguna
Morkar escribió:Te digo lo mismo lee bien

1º dices que es un cagadon por no salir elites yo te he explicado porque no salen asi que tu teoria se invalida

2º tb sabemos que el juego transcurre entre Halo 2 y Halo 3 si una de las ultimas misiones del juego es por ej " sanear " nueva mombasa de los flodd pueden salir perfectamente aliados elites

aun no sabermos en que parte de Halo 3 acabara la expansion

3º te digo lo mismo es OBIO que habra halo 4 5 y 6 y 29 si hace falta pero ya dijeron que la guerra covenant /flodd acababa en halo 3 el halo 4 empezara una nueva trama

la guerra del covenant esta mas que terminada ya

4º ni de lejos considero Decepcion enorme la campaña de Halo 3 la mas corta si pero decepcion ninguna


1º yo digo que es un fallo que no salgan elites, no que por eso sea malo el juego. Tu explicacion no deja de ser una teoria

2º este punto no tiene sentido. LEE BIEN, estoy hablando en el caso de que mi teoria fuera cierta

3º Es OBVIO que necesitas mejorar tu ortografia

4º Para gustos colores. Y no tiene nada que ver. Puede no decepcionar y ser peor que la de Halo 1 y 2.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
y yo te digo que en el marco en el cual esta ambientado el juego si salieran elites tan trankilos estaria mal que del salto del pesar a la guerra civil pasa muy poco tiempo es mas mientras el inquisidor recupera el "icono" los brutes ya estan atacando a los elites en suma caridad tartarus lo dice bien claro "Verdad me ordeno matarte cuando recuperes el Icono"

en nueva mombasa puede pasar lo mismo mientras el prota esta inconsciente en la capsula los brutes pueden estar dedicandose a acabar con las fuerzas elites de la ciudad por ordenes de verdad (que ya estaban debilitados de por si por el jefe maestro )

es mas la muerte de pesar es la excusa perfecta para que verdad inicie la guerra civil y se libre de los elites ya no los necesita teniendo a los brutes

tu la ves como yo no en ese lapso de tiempo de horas desde el salto del pesar hasta que despiertas de noche en tu capsula pasan muchisimas cosas

si el juego empieza con tu capsula estrellandote por el salto de pesar y te despiertas horas despues cuando es de noche la limpieza elite puede haver terminado facilmente la guerra civil dura muy poco y obiamente acaba con la derrota aplastante de los elites
y los pocos que sobreviven se unen al inquisidor y a los humanos

PD: lo de la ortografia es una groseria totalmente fuera de lugar
Hombre, mientras sea dentro de la logica y no de la vagancia estara bien que salgan los brutes. AUnque siempre echare de menos a los Elites y a los brutes peligrosos de Halo 2
Espero que en Reach salga el Jefe Maestro de joven y tenga flashbacks de su infancia (como explica el libro), seria genial.
Balthier escribió:Espero que en Reach salga el Jefe Maestro de joven y tenga flashbacks de su infancia (como explica el libro), seria genial.


Yo lo que espero, es que tenga mucha secuencia de video (como Halo 2) que innove jugablemente (lo de halo 2 de jugar con inquisidor fue brutal) y que se desarrolle despues del libro, si no ya me sabria la historia
Guybrush_Threepwood escribió:
Balthier escribió:Espero que en Reach salga el Jefe Maestro de joven y tenga flashbacks de su infancia (como explica el libro), seria genial.


Yo lo que espero, es que tenga mucha secuencia de video (como Halo 2) que innove jugablemente (lo de halo 2 de jugar con inquisidor fue brutal) y que se desarrolle despues del libro, si no ya me sabria la historia

No creo que se desarrolle despues del libro (re fieres a los Spartans que quedan en cuevas no?), pq en el trailer dice "Sabrás el final desde el comienzo" supuestamente pq el final es el comienzo de Halo: CE.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Balthier escribió:
Guybrush_Threepwood escribió:
Balthier escribió:Espero que en Reach salga el Jefe Maestro de joven y tenga flashbacks de su infancia (como explica el libro), seria genial.


Yo lo que espero, es que tenga mucha secuencia de video (como Halo 2) que innove jugablemente (lo de halo 2 de jugar con inquisidor fue brutal) y que se desarrolle despues del libro, si no ya me sabria la historia

No creo que se desarrolle despues del libro (re fieres a los Spartans que quedan en cuevas no?), pq en el trailer dice "Sabrás el final desde el comienzo" supuestamente pq el final es el comienzo de Halo: CE.



yo creo que esa frase se refiere a que sabras el final de Reach desde el comienzo del juego vamos el tipico prologo es una mision de las ultimas y luego hacen un flasback al principio del todo

como en la novela que empieca con los spartans adultos y john ya nombrado jefe maestro etc contra muchos grunts y luego ZAS salto atras en el tiempo

de todas formas en el libro hay un dato importante que me gustaria ver en el juego
basicamente como John recibe el Rango de Jefe maestro


TB me molaria controlar al Avery en el Reach
pienso como morkar, se ve que estais ambos muy puestos en la historia de halo y a mi entender ambas teorias pueden ser ciertas aun no se sabe.

esta claro que en la ciudad puede pasar de todo mientras el odst esta desparramado x el lanzamiento, en los videos solo se ven fuerzas del covenant (pudiera ser que los elites se replegaran tras el atake de los brute). TODO se andara cuando salga el juego.

Referente a la perla de guybrush me parece tb un insulto, estoy hasta las narices de gente diccionario y pedante mientras lo escrito sea claro que mas da. A quien no se le escapan letras a veces hablar del juego y dialogar no os tireis fogonazos xk eso provoca enfrentamientos es lo ke pienso.

UN SALUDO [beer]
una pregunta a ver si alguien lo sabe, el mando que lleva el pack mas caro tendra bateria? sabeis si sacaran una bateria verde a juego con ese mando? mire un poco el hulo pero no encontre nada. un saludo y gracias
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
1º creo que ese pack no sale en europa (espero k si )
2º olvidate de baterias lo mejor unas buenas pilas recargables

PD: acabo de leer el avancede meri como siempre cagandola este juego NO es un spin off
Morkar escribió:1º creo que ese pack no sale en europa (espero k si )
2º olvidate de baterias lo mejor unas buenas pilas recargables

PD: acabo de leer el avancede meri como siempre cagandola este juego NO es un spin off


El pack del mando sí que sale:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062214
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues me has alegrado el dia XD
Up, up

Reservada edición coleccionista, quiero ese mando si o si, ;)
bigblue escribió:Up, up

Reservada edición coleccionista, quiero ese mando si o si, ;)



joder, ese mando me está picando demasiado.....
pero esa edición es exclusiva de Game?????
Al final no me he podido resistir y Ed. coleccionista que se viene para mi casa :o
Morkar escribió:1º creo que ese pack no sale en europa (espero k si )
2º olvidate de baterias lo mejor unas buenas pilas recargables

PD: acabo de leer el avancede meri como siempre cagandola este juego NO es un spin off


Yo no cambio las baterias recargables oficiales por nada, valen 15 € con el cargador rapido no tardan ni 40 min en cargarse, y duran una eternidad.

Creo recordar que salieron unas baterias verdes, pero mas tipo verde xbox que verde militar, no quedaria muy bien con ese mando, aunque mejor que la blanca o la negra, o la roja claro.
sera verdad que ya hay gente que lo tiene?
http://www.youtube.com/watch?v=oC0JMzQgjA0
tambien mirando los leaderboards hay gente que ha jugado ya, cosa rara porque aun falta algo para que salga, pero no se me a parecido curioso
es una mera expansión?? (mismos graficos, etc...) o han mejorado algo?
y por qué no es un spin-off?
una cosa en otro foro han puesto esto:
El_Viduin escribió:
Bueno chavales, señoras, señores, interesados, y gente variopinta, traigo noticias oficiales de la situación del juego en España.


La cosa está así: La edición normal, que costará 50 euros, se puede reservar ya y en algunos sitios ya no, y te dan -CONFIRMADO- el código del sargente johnson para el modo horda ese.

La edición coleccionista, que costará finalmente 80 euros, se puede reservar YA y te dan una camiseta exclusiva de Halo, pero ojo, porque con la coleccionista en un principio y a no ser que sobren códigos, NO DAN EL CÓDIGO DE JOHNSON.

salu2

Sera verdad? A mi en 2 game no me han sabido responder si es verdad que en la coleccionista no viene el codigo de johnson ,dicen que supuestamente es implicito que vendria PERO QUE NO ME LO PUEDEN CONFIRMAR AL 100% ¿VOSOTROS QUE DECIS?
fantasy2506 escribió:una cosa en otro foro han puesto esto:
El_Viduin escribió:
Bueno chavales, señoras, señores, interesados, y gente variopinta, traigo noticias oficiales de la situación del juego en España.


La cosa está así: La edición normal, que costará 50 euros, se puede reservar ya y en algunos sitios ya no, y te dan -CONFIRMADO- el código del sargente johnson para el modo horda ese.

La edición coleccionista, que costará finalmente 80 euros, se puede reservar YA y te dan una camiseta exclusiva de Halo, pero ojo, porque con la coleccionista en un principio y a no ser que sobren códigos, NO DAN EL CÓDIGO DE JOHNSON.

salu2

Sera verdad? A mi en 2 game no me han sabido responder si es verdad que en la coleccionista no viene el codigo de johnson ,dicen que supuestamente es implicito que vendria PERO QUE NO ME LO PUEDEN CONFIRMAR AL 100% ¿VOSOTROS QUE DECIS?

en la normal en el fnac por reservarlo te dan camiseta y codigo
Yo tengo una duda en referencia al idioma de la versión de UK.....se sabe si pasará como con Halo 3 y la versión UK solo tendrá Subtítulos en español (sin voces)? Pq joder que en Zavvi está a 30 librillas xD.


Pregunta 2: el disco con los mapas desbloqueables creeis que serán en plan "de un uso" (para evitar la 2a mano) o que se podrán usar muchas veces? (osea, pillar de 2a mano xD)

Gracias!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
miguelito yea escribió:y por qué no es un spin-off?



antes que nada respondeme a algo porque si piensas que lo es ?


Me esperaba un vídeo del juego en movimiento y me encuentro a un maromo abriendo la caja [buuuaaaa]
Cual es la fecha oficial de salida? en el primer post aun hay tres fechas sin confirmar ninguna.
cheetaah escribió:Cual es la fecha oficial de salida? en el primer post aun hay tres fechas sin confirmar ninguna.


El 22 de septiembre. El hilo está muy desactualizado [decaio]
aWaKeNiNG escribió:
cheetaah escribió:Cual es la fecha oficial de salida? en el primer post aun hay tres fechas sin confirmar ninguna.


El 22 de septiembre. El hilo está muy desactualizado [decaio]


ya ves, hace casi un año que no lo actualiza XD, yo no entiendo estas prisas por ser el primero en tener el hilo y luego dejarlo echo una ruina
Como hay gente que lo tiene ya?
Que puta envidia diossss
Lars_ur escribió:
aWaKeNiNG escribió:
cheetaah escribió:Cual es la fecha oficial de salida? en el primer post aun hay tres fechas sin confirmar ninguna.


El 22 de septiembre. El hilo está muy desactualizado [decaio]


ya ves, hace casi un año que no lo actualiza XD, yo no entiendo estas prisas por ser el primero en tener el hilo y luego dejarlo echo una ruina


Son como los "prime" en las noticias, se deberia impedir a estos usuarios crear hilos oficiales en dos años, asi no tendran opcion a dejarlos avandonados...
loco_desk escribió:Como hay gente que lo tiene ya?
Que puta envidia diossss


esto pasa muchas veces con juegos que tiene mucha demanda, tienen que mandarlos antes a las tiendas para que en el dia del lanzamiento este en todas las mismas, y claro siempre hay alguna que no tienes escrupulos en no respetar fechas, porque con las ventas que gana al no respetar cubre la posible multa, deduzco.
Acabo de reservar el juego en Game de Sant Cugat por 1€ la edición coleccionista.
Por cierto los dependientes de Game están todos cortados por el mismo patrón son cantidad de gilipollas.
Hay como no me lo tenga el día 22. [+furioso]
Rayos a GameStop no tenemos todavia noticias de la coleccionista tendre que irme a al competencia a comprarla xDDD
Pero ese video es un poco FAKE no?? lo digo por que si estuviese ya la versión final, estaría rondando ya la release sparrow por las webs, cosa que no veo...
voy a hablar con el creador del hilo, a ver que me cuenta...

Editado: El autor no va a poder actualizar, asi que si alguien se curra el contenido del primer post, lo puedo editar yo mismo para actualizarlo (con nota de agradecimiento para el currante, por supuesto ;-) ), o se crea un hilo oficial nuevo, lo que veais...


newdreamer
Buenas, soy el creador del hilo, como ya le comenté a newdreamer por MP, estoy muy pillado de tiempo entre exámenes , mis proyectos y demás y apenas tengo tiempo ahora mismo de actualizar los hilos oficiales. La verdad lo lamento mucho pero si alguien quiere hacerse cargo de el hilo oficial es todo suyo. En cuanto saque algo de tiempo volveré a poner contenidos si se me permite.

Un saludo
hispano78 escribió:Pero ese video es un poco FAKE no?? lo digo por que si estuviese ya la versión final, estaría rondando ya la release sparrow por las webs, cosa que no veo...

demasiado curro para ser un fake, las caratulas, manuales, ect....
ademas hay gente que ya juega, mirando en mygamecard salen
Kaos2K escribió:Buenas, soy el creador del hilo, como ya le comenté a newdreamer por MP, estoy muy pillado de tiempo entre exámenes , mis proyectos y demás y apenas tengo tiempo ahora mismo de actualizar los hilos oficiales. La verdad lo lamento mucho pero si alguien quiere hacerse cargo de el hilo oficial es todo suyo. En cuanto saque algo de tiempo volveré a poner contenidos si se me permite.

Un saludo


si no te importa podria hacerme cargo yo, que otra cosa no,pero tiempo libre un rato XD

lo que no me gustaria es currarme un hilo y que luego alguien se me adelante
Lars_ur escribió:
Kaos2K escribió:Buenas, soy el creador del hilo, como ya le comenté a newdreamer por MP, estoy muy pillado de tiempo entre exámenes , mis proyectos y demás y apenas tengo tiempo ahora mismo de actualizar los hilos oficiales. La verdad lo lamento mucho pero si alguien quiere hacerse cargo de el hilo oficial es todo suyo. En cuanto saque algo de tiempo volveré a poner contenidos si se me permite.

Un saludo


si no te importa podria hacerme cargo yo, que otra cosa no,pero tiempo libre un rato XD

lo que no me gustaria es currarme un hilo y que luego alguien se me adelante


Por mi perfecto si newdreamer no tiene ninguna objeción al respecto ya que es el el que manda :)
Lars_ur escribió:
Kaos2K escribió:Buenas, soy el creador del hilo, como ya le comenté a newdreamer por MP, estoy muy pillado de tiempo entre exámenes , mis proyectos y demás y apenas tengo tiempo ahora mismo de actualizar los hilos oficiales. La verdad lo lamento mucho pero si alguien quiere hacerse cargo de el hilo oficial es todo suyo. En cuanto saque algo de tiempo volveré a poner contenidos si se me permite.

Un saludo


si no te importa podria hacerme cargo yo, que otra cosa no,pero tiempo libre un rato XD

lo que no me gustaria es currarme un hilo y que luego alguien se me adelante


No te preocupes como lo estamos discutiendo aqui a la vista de todos, si alguien se adelante, se chapa y ya está.

De todas maneras si se crea un hilo nuevo se pondrá un enlace a este para que no se pierda.

newdreamer
Ok, pues entre mañana y el sabado lo tendre echo y lo subo, ya sea para este hilo o si quereis se hace uno nuevo, como querais
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7