[HILO OFICIAL] Halo 3: ODST

13, 4, 5, 6, 7
Que decida newdreamer, a mi cualquiera de las dos opciones me parece bien :)
Hola es verdad que en GAME esta la ed.col ? porque en Game Stop no lo tienen [+furioso]
yo lo que más comodo sea para el autor, puedo editar este primer post cuando haga falta hacer cambios o con el hilo nuevo que lo haga él a sus anchas

newdreamer
Morkar escribió:
miguelito yea escribió:y por qué no es un spin-off?



antes que nada respondeme a algo porque si piensas que lo es ?



antes que nada decirte que no he mirado el significado exacto de spinoff en un diccionario, ni buscaba guerra ni nada parecido, era una pregunta nada mas.

pense que un spinoff es una historia paralela a la trama principal de algo, si no lo es lo siento, y si no me quieres contestar pues mira.
Parece ser que una vez más, como ya ocurrió con Halo 2, podríamos tener release un mes antes de la salida oficial del juego. Pero ojo, Halo es el niño mimado de Microsoft y siempre se suele tomar la justicia por su mano cuando lo tocan, como ya pasó en 2007 con la tercera parte del juego, dando lugar a la primera oleada de baneos de esta generación.


http://www.youtube.com/watch?v=wGd9TAS1fgw
chakal22 escribió:Parece ser que una vez más, como ya ocurrió con Halo 2, podríamos tener release un mes antes de la salida oficial del juego. Pero ojo, Halo es el niño mimado de Microsoft y siempre se suele tomar la justicia por su mano cuando lo tocan, como ya pasó en 2007 con la tercera parte del juego, dando lugar a la primera oleada de baneos de esta generación.


http://www.youtube.com/watch?v=wGd9TAS1fgw


Si lo del vídeo es cierto (Del tío ya con el juego), algo me dice que la versión sparrow [+risas] estará corriendo en unos días.

Dios M$ ten piedad y llévate nada mas a los pecadores [angelito]


Imagen
Pues es cierto, de hecho la ultima vez que mire esto, habia 88 personas jugando

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?g=830&p=1
XboxFlash2109 escribió:Pues es cierto, de hecho la ultima vez que mire esto, habia 88 personas jugando

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?g=830&p=1

Pues mirando a este tio que esta jugando en la pagina de Bungie tiene hasta todos los logros.
http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Defau ... onnesOfFat

Jorgevich escribió:Hola es verdad que en GAME esta la ed.col ? porque en Game Stop no lo tienen [+furioso]


A mi me a echo la reserva por 1 € el tío del GAME y el la pagina oficial también te deja reservar la edición coleccionista con un mando y una camiseta por 76,95 €.
[uzi] guiris.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
miguelito yea escribió:
Morkar escribió:
miguelito yea escribió:y por qué no es un spin-off?



antes que nada respondeme a algo porque si piensas que lo es ?



antes que nada decirte que no he mirado el significado exacto de spinoff en un diccionario, ni buscaba guerra ni nada parecido, era una pregunta nada mas.

pense que un spinoff es una historia paralela a la trama principal de algo, si no lo es lo siento, y si no me quieres contestar pues mira.



te has picado o algo ¿

antes de contestarte me hubiera gustado saber porque piensas que si lo era y asi explicartelo mejor pero si te pones asi ....

porcierto donde ves tu la historia paralela si transcurre entre halo 2 y 3 ?
En fin, me veo otra oleada de baneos XD
PaLMeRR escribió:En fin, me veo otra oleada de baneos XD

Pero que culpa tienen los usuarios de que les hayan vendido el juego?
loco_desk escribió:
PaLMeRR escribió:En fin, me veo otra oleada de baneos XD

Pero que culpa tienen los usuarios de que les hayan vendido el juego?


realmente no se como sera completo el contraro que firmas con microsoft por el live, pero lo que esta claro es con una comparacion bastante exagerada, si compras una pistola y tienes licencia pues no pasa nada por adquirirla, luego ya puede haber delito en el modo que lo usas, esta claro que es uan exageracion, pero si tu compras algo a sabiendas que no esta permitida su venta tendras parte de delito creo yo, algo asi como comprar algo a un mantero, sabes que es ilegal su venta por una cosa u otra y lo compras, podran meterte alguna multa o algo, la verdad es que da envidia pero jugarte un baneo asi por asi no mola mucho. [ginyo]
Yo pienso que si alguna tienda se ha saltado el contrato que tienen con el publisher ( en este caso,microsoft ) la culpa es unica y exclusivamente de la tienda,pero claro,pagamos los usuarios cuando a las tiendas que venden el juego antes de fecha rompiendo el contrato las tendrian que demandar :S :S
A ver un cliente va a un SATURN (es la cadena de tiendas que ha vendido antes de tiempo) y ve el juego en la estanteria.
Lo compra y se lo regala a su hijo, zas a su hijo lo banean!.

Venga en serio!, seamos logicos!. Todos sabemos que eso no lo pueden hacer, lo maximo que pueden hacer es cortar el multiplayer y que no puedas jugar al multiplayer del halo ODST hasta la fecha de salida oficial del juego.
Pero banearte del live por eso NO TIENE SENTIDO!, porque ademas tendrias que banear a la prensa y directivos que tendrán copia del juego para su análisis.

Otra cosa es que decidan lanzar una oleada de baneos contra las consolas modificadas, eso ya es mas posible.

un saludo
-DAVIZINHO-

pd: cada vez que sale un caso de estos que se habla de un baneo sin sentido, los foros me recuerdan al juego de rayman de los conejos. Parece que a muchos se les encienden los ojos en rojo y se ponen a gritar con los brazos hacia arriba "arggggggggggggggg" :-)
Yo este me lo pensare si me lo pillo pero hay demasiados juegos... por cierto como el tio ese le puede haber llegado ya el juego con la beta del reach y todo ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si falta 1 mes¡¡¡¡¡
CP3 escribió:Yo este me lo pensare si me lo pillo pero hay demasiados juegos... por cierto como el tio ese le puede haber llegado ya el juego con la beta del reach y todo ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si falta 1 mes¡¡¡¡¡

la beta del reach no la podra probar hasta primavera...
pues ya tengo el nuevo hilo casi listo, faltan algunas cosillas y creo que se ve bien, lo puse en pruebas y me dicen que se ve bien a mi en una hdready se me descuadran las cosas ¬¬, ahora pongo el link

aqui lo teneis: nuevo hilo halo 3 odst
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7