[HILO OFICIAL] Halo 3: ODST

1, 2, 3, 4, 57
Imagen


Bienvenidos al Hilo Oficial Halo 3: ODST. La nueva expansión de la campaña de Halo 3. Pocos datos se conocen de momento pero se irá llenado el hilo a medida que llegue nueva información.

DATOS DEL JUEGO
Género: Shooter 1º persona ?
Desarrollador: Bungie Studios
Productor: Microsoft Game Studios
Jugadores: Por determinar
Fecha de salida: 22/09/2009

LO QUE SE SABE

-Será una expansión de Halo 3.

-Tendrá lugar en Nueva Mombasa, Kenia. Una de las ciudades visitadas en Halo 2 y 3. (No se descarta que se visiten más sitios).

-Cronológicamente estará ambientado durante el 1º ataque Covenant a la tierra en Octubre del 2552 y el 2º ataque en Noviembre de 2552 hasta principios de 2553, es decir, los hechos ocurrirán durante el transcurso de Halo 2 y Halo 3.

LO QUE SE INTUYE/RUMOREA

-Se intuye que los protagonistas serán una escuadra de ODST (Orbital Drop Shock Troopers o Helljumpers), las fuerzas de élite de la UNSC. Sobre todo por los mensajes que aparecieron en el teaser y en la web de bungie.

-La fecha de salida se rumorea que sea el 06-01-09 ya que en el teaser se puede ver esta fecha camuflada en muchos fotogramas. (En formato fecha americana)

-Se piensa que el juego será un FPS táctico en el que daremos ordenes a nuestros compañeros.

-No se sabe si aparecerá el Jefe Maestro.

-Se rumorea que el juego no aparezca en formato físico sino que sea una descarga del bazar Xbox Live.

IMÁGENES

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

VIDEOS

Bungie Teaser (25-09-2008)(También disponible en el bazar Xbox Live bajo el nombre Halo 3: Equipo de Limpieza)

ENLACES/MÁS INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Halopedia. Halo 3: Keep it clean (Inglés)
Análisis del Teaser por Drian-kun
eres rápido vaquero ... XD XD
jolu escribió:eres rápido vaquero ... XD XD


Pues sí x'D
Pero qué clase de nombre para un juego es este? Oooh parece un eslogan de Don Limpio--
Valnir escribió:Pero qué clase de nombre para un juego es este? Oooh parece un eslogan de Don Limpio--

Su magia y su poder!
Por un momento me he preguntado, nadie hará un hilo oficial? Te ha faltado tiempo.... [+risas]
para cuando saldra, navidad 2008??
xenon8 escribió:para cuando saldra, navidad 2008??

ojala!!!
Aver que tal sale, y espero que no lo pongan a 65€ como la mayoria de los juegos...
xenon8 escribió:para cuando saldra, navidad 2008??


Optimista :) Por lo menos hasta finales del año que viene no creo que salgan, igual nos dan una sorpresa pero este año que lo tienen ya cubierto de novedades no tendría sentido hacerlo.
emmm... ¿Esto que es? ¿Halo 3-2? ¿Historia paralela a Halo 3?
si es un nuevo halo pos fantástico, me encanta esta saga. solo le pido mejores gráficos y monstruos jigantes!!
AdventChild escribió:17 de Noviembre


dios te escuche [angelito]
AdventChild escribió:17 de Noviembre

que guapo, sales a finales de año? XD
Yo que se hamijo, aqui todo el mundo se inventa cosas, pues en el segundo 57 milisegundo nosecual pone

SUPERCONDITON DATE 11 17
En meri también se hacen pajas con eso:

"Algunos de los muchos mensajes que aparecen arriba en el navegador cuando abres bungie.

We reject your reality and subtitute our own.
This one goes To eleven.
Brought to you by the number 7.
If only your mon knew.
Don´t make us kick your ass.
I blame stosh.
Upon extended consideration, we have decided that we do, in fact, approve of pants.
Get hire , get fire!


117= Masterchief


O puede ser: 11/7 = 7 de Noviembre "

newdreamer
ya empezamos a maquinar [carcajad]
podían haber puesto un sudoku en la página de bungie al lado de un logo de halo 3 y los fans hubieran sacado 40.000 conclusiones de los números que aparecen [carcajad] [carcajad]
jolu escribió:podían haber puesto un sudoku en la página de bungie al lado de un logo de halo 3 y los fans hubieran sacado 40.000 conclusiones de los números que aparecen [carcajad] [carcajad]

[carcajad]
En el vídeo se puede ver esta fecha en varias ocasiones:

Imagen

01/06/09 (junio)

O según el formato de fecha americano:

06/01/09 (enero)

¿Fecha de lanzamiento?
La conclusión que saco es (en el caso de que verdaderamente salga entre Noviembre y Diciembre de este año -cosa probable-): Me van a faltar horas y dinero para abarcarlo todo. [sonrisa]
vis0r escribió:En el vídeo se puede ver esta fecha en varias ocasiones:

Imagen

01/06/09 (junio)

O según el formato de fecha americano:

06/01/09 (enero)

¿Fecha de lanzamiento?


dios dios si fuera cierto [babas] [babas]
vis0r escribió:En el vídeo se puede ver esta fecha en varias ocasiones:

Imagen

01/06/09 (junio)

O según el formato de fecha americano:

06/01/09 (enero)

¿Fecha de lanzamiento?


es increible, vaya ojo de lince que tienes amigo, xDDDDD [carcajad]
Jajajaja, no lo he encontrado yo.

La fuente es esta:

http://www.xbox360fanboy.com/2008/09/25 ... e-release/

Yo el vídeo sólo lo he visto un par de veces, hombre. xD
si esta en formato americano, cosa q es probable, menudo regalo de reyes......
ya ves, que ojo [+risas]
yo creo que tal y como termina el 3 ha de haber algo más, no puedo quedar así la cosa xD
Expansión... gratuita? expansión o EXPANSIÓN!? Vamos, como sea una expansión y cobren... me cago en Bungie, M$ y el mismísimo Tito Bily!!! [+furioso]
Expansión descargable quizás...
Los dioses han escuchado mis suplicas....!!! [mad] [mad]
que ganas!!! ratataaaa pinta muy muy bien!
fran_jrr escribió:Los dioses han escuchado mis suplicas....!!! [mad] [mad]
que ganas!!! ratataaaa pinta muy muy bien!


pues imagina el final de año: gow2, farcry 2, etc, etc, etc................................................etc, y ahora este anuncio diossssssssss
Eso de FPS-tactico y sin el jefe....ya no me gusta tanto... pero si aun asi sirve para saber mas el universo halo (que tampoco creo que sea ya que se desarrollara en la tierra)....
IridiumArkangel escribió:Expansión... gratuita? expansión o EXPANSIÓN!? Vamos, como sea una expansión y cobren... me cago en Bungie, M$ y el mismísimo Tito Bily!!! [+furioso]


Expansión gratuita??? Que estos no son Criterion. Los que lo quieran, pasarán (pasaremos) por caja.
Y seguro que sea sólamente descargable.
Si es solo expansión de la campaña individual y dura 4 o 5 horas, si lo sacan en formato disco ya me imagino la cantidad de gente que lo compraría y al de uno o dos días lo vendería. Y en USA están bastante preocupados por las tiendas que venden juegos de segunda mano, ya que las editoras no se llevan un duro y piensan que se pierden bastantes ventas.

Y qué mejor manera de seguir quitando el miedo a la gente que no se compra cosas en el bazar que con Halo.
Alguien podría decirme donde se va a situar cronológicamente? Estoy hecho un lio...
Drian-kun escribió:Alguien podría decirme donde se va a situar cronológicamente? Estoy hecho un lio...

Yo diria que se situara justo despues del final del Halo 3, bueno el final en legandaria XD
Nueva imagen:

Imagen

"Activating Subroutine: "Vergil"
Warning: Data Leak on level 9.
Bueno, habrá que ver el precio y la duración, los 1200 Points no se los quita nadie me da a mí...
Drian-kun escribió:Alguien podría decirme donde se va a situar cronológicamente? Estoy hecho un lio...

SE situa antes de Halo3 y durante Halo 2, que paso realmente en New Mombasa.Porque atacaron alli y demas cosas que la novela grafica ya dibuja.
Gracias elbuscador :)

fenix_supremo escribió:Nueva imagen:

http://www.choiceofvoice.com/temp/kic/vergil.jpg

"Activating Subroutine: "Vergil"
Warning: Data Leak on level 9.


Cada vez que se destapa algo, otra pregunta más xD.

Estos de Bungie son unos cachondos :Ð
Drian-kun escribió:Gracias elbuscador :)

fenix_supremo escribió:Nueva imagen:

http://www.choiceofvoice.com/temp/kic/vergil.jpg

"Activating Subroutine: "Vergil"
Warning: Data Leak on level 9.


Cada vez que se destapa algo, otra pregunta más xD.

Estos de Bungie son unos cachondos :Ð


Vergil es una IA como Cortana.

El juego abarca la 1º guerra y la 2º guerra en la tierra que son en Octubre y Noviembre de 2552 respectivamente. O sea, en halo 2 y al comienzo de Halo 3
Yo ha sido ver el vídeo esta tarde que me lo ha pasado el bueno de Waki y disparárseme el hype, hoygan xD, y, sinceramente sea de pago o no, esta se viene para casa, vamos, del tirón.
actualizado el hilo con algunos detalles.
Yo pensaría más en el 6 de Enero que el 1 de Junio...
Ami esto me suena a un Republic commando a lo HALO, puede ser apoteósico, por que Republic commando es muy grande, cn halo ni me lo imagino.
Drian-kun escribió:Yo pensaría más en el 6 de Enero que el 1 de Junio...



Si. Es lo que quería poner. Ya está corregido.
hay halopedia... esta noche ya no duermo... si existe eso, cualquier cosa ya... xD.

sobre esta expansion... menudo chafon... esperaba algo mas MEGATON, pero algo es algo... espero que dure bastante, que tenga cosas intersantes y un sistema de juego algo distinto, y que pulan los graficos (ya que no ha sido un megaton que sea algo expectacular).

P.D: os revelo la nota de EDGE de este juego (primicia mundial) : 10. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Parece el juego de la pelicula Wall-e con ese nombre...aunque seguro que esta de p... madre!!!

Saludos y otro juegazo pa la 360
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57