[HILO OFICIAL] Halo 3: ODST

13, 4, 5, 6, 7
tal vez cuando salga no pueda resistirme y sea un imprescindible para mi y el precio me parezca muy acertado, pero por ahora no pq 5 horas me parece poco (aunque tampoco me gusta que por alargar un titulo hagan apaños, vamos que si son 5 h. de pura adrenalina bien llevada lo prefiero a 8h. con pantallas o misiones que sean un coñazo)

lo de estilo abierto no lo sabia [+risas] suena muy interesante
Morkar escribió:el multi sera como el halo 3

Hay algun video o algo del multi?
Un saludo
loco_desk escribió:
Morkar escribió:el multi sera como el halo 3

Hay algun video o algo del multi?
Un saludo


El multi es el de halo 3 y viene en un dvd aparte con todos los mapas que han salido.
Soul_Calibur escribió:
loco_desk escribió:
Morkar escribió:el multi sera como el halo 3

Hay algun video o algo del multi?
Un saludo


El multi es el de halo 3 y viene en un dvd aparte con todos los mapas que han salido.


Ah vale!!!
Bueno , espero que por lo menos metan algun mapita mas extra , aunque para que engañarnos , por mucho mapa que metan siempre voi acabar viciando en last resort xDDDD .
Un saludo ;)
son todos los map packs ademas de 3 mapas nuevos.

Y el disco original también tiene su multi, que es el del modo firefight
esosoy escribió:son todos los map packs ademas de 3 mapas nuevos.

Y el disco original también tiene su multi, que es el del modo firefight


Genial , asi podre tener todos los mapas tanto en la consola virgen como en la baneada XD
Cae de lanzamiento muahahahaha que ademas tengo un mono de la beta de halo reach [amor]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues seguiras con el mono de la beta porque lo que dan es una clave para probarla cuando este hecha

no existe la beta aun
Morkar escribió:pues seguiras con el mono de la beta porque lo que dan es una clave para probarla cuando este hecha

no existe la beta aun



Hombre, Morkar, ¿¿¿cómo tú por aquí??? Si te va el halo apúntate mi gamertag para cuando llegue este: Dom Pelayo, con M.

Un saludo
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
don pelayo escribió:
Morkar escribió:pues seguiras con el mono de la beta porque lo que dan es una clave para probarla cuando este hecha

no existe la beta aun



Hombre, Morkar, ¿¿¿cómo tú por aquí??? Si te va el halo apúntate mi gamertag para cuando llegue este: Dom Pelayo, con M.

Un saludo



me encantaria pero demomento carezco de internete en la 360 y mucho menos puedo permitirme pagar una gold na mas comparme la consola me he quedado con los ahorros al minimo XD XD

eso si halo fan a rabiar XD deseando echarle el ojo a na siguiente novela y como no al odst XD

bueno que narices y a la serie y al reach y al halo wars ......
Morkar escribió:
don pelayo escribió:
Morkar escribió:pues seguiras con el mono de la beta porque lo que dan es una clave para probarla cuando este hecha

no existe la beta aun



Hombre, Morkar, ¿¿¿cómo tú por aquí??? Si te va el halo apúntate mi gamertag para cuando llegue este: Dom Pelayo, con M.

Un saludo



me encantaria pero demomento carezco de internete en la 360 y mucho menos puedo permitirme pagar una gold na mas comparme la consola me he quedado con los ahorros al minimo XD XD

eso si halo fan a rabiar XD deseando echarle el ojo a na siguiente novela y como no al odst XD

bueno que narices y a la serie y al reach y al halo wars ......


Jeje. Bueno, tú tranqui, yo la verdad es que vivo de vales por 2 días y por un mes (regalo del servicio técnico) y pensaba quemarlos con la llegada del ODST. Si más adelante te es posible acuérdate de mí. En su día quemé unos cuantos vales con el online del gears, y aunque a veces iba como una castaña, es una experiencia que hay que probar.

Un saludo. :)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no te preocupes Pelayo que cuando tenga la antena wifi y pueda pagarme un tiempecillo de live te lo hare saber

lo que si a ver si puedo pasarme a casa de un colega esta semana para poder actualizarmela(sobretodo para poder jugar al halo 1 y 2 xd xd ) y de paso intentare agregarte

de todas formas los silvers aunque no puedan jugar pueden hablar entre si y tal por el messenger de la xbox no ?

y ya que estamos el cooperativo del halo 3 Y supongo que del odst(si tiene ) para la campaña tb se puede jugar por el live no ?

no estaria mal probarlo algun dia

un saludo
Morkar escribió:no te preocupes Pelayo que cuando tenga la antena wifi y pueda pagarme un tiempecillo de live te lo hare saber

lo que si a ver si puedo pasarme a casa de un colega esta semana para poder actualizarmela(sobretodo para poder jugar al halo 1 y 2 xd xd ) y de paso intentare agregarte

de todas formas los silvers aunque no puedan jugar pueden hablar entre si y tal por el messenger de la xbox no ?

y ya que estamos el cooperativo del halo 3 Y supongo que del odst(si tiene ) para la campaña tb se puede jugar por el live no ?

no estaria mal probarlo algun dia

un saludo


Yo también tengo ganas de jugar la campaña en cooperativo, y sí, al menos en el halo 3 se puede. Lo de chat no tengo ni idea.

Así que estamos en contacto.

Un saludo
Yo me compraré la edición coleccionista sólo por el mando que viene, así completo mi Halo 3 Edition con un 2º mando a juego con el primero que venía con la consola :D

Imagen

A ver si los gráficos mejora lo visto en Halo 3, que han tenido 2 años.
De verdad va a valer la expansion 50€?

A ver si me aclaro, este es el nuevo Halo que mostraron en el E3 o la expansion que anunciaron hace tiempo? es que me parece excesivo 50€ por una expansion.
trane escribió:De verdad va a valer la expansion 50€?

A ver si me aclaro, este es el nuevo Halo que mostraron en el E3 o la expansion que anunciaron hace tiempo? es que me parece excesivo 50€ por una expansion.


Es la expansion, pero vale , el precio que le han puesto.

No solo por la expansion en si, sino por los extras como el modo horda de Halo ODST, TODOS los mapas descargables, son 2 dvds y mas cosas que trae vamos.
Y si tengo los mapas? me jodo?

De todas maneras es muy excesivo el precio, las expansiones de Oblivion, GTA o Fallout, son mas largas y mas baratas.
trane escribió:Y si tengo los mapas? me jodo?


Pues eso parece
¿El on-line sera diferente o igual que los anteriores HALO?(Armas sueltas por el mapa, saltos gravedad baja...)
NARTONIC escribió:¿El on-line sera diferente o igual que los anteriores HALO?(Armas sueltas por el mapa, saltos gravedad baja...)


Es igual que el de Halo 3.
Ola a todos unas preguntas:
1: el multi igual que el del 3 con los mismos mapas he entendido bien no?¿?¡
2.: el precio sobre 50E
3:la duracion real?¿?¡
4:cuantos jugadores son para el modo del horda?¿?¿'

seguro xicos que todo esto esta contestao x ai pero esque no lo he encontrao?¿?¿

pd: entonces los que tengn los mapas del 3?¿?¿' quiero decir el juego compartira los mapas del 3 no¿?¿?¡. SI me parese mal que a los que lo tienen se los cobren otra ves.(ojo yo no los tengo).es una opinion
ZAP II 12 escribió:Ola a todos unas preguntas:
1: el multi igual que el del 3 con los mismos mapas he entendido bien no?¿?¡
2.: el precio sobre 50E
3:la duracion real?¿?¡
4:cuantos jugadores son para el modo del horda?¿?¿'

seguro xicos que todo esto esta contestao x ai pero esque no lo he encontrao?¿?¿

pd: entonces los que tengn los mapas del 3?¿?¿' quiero decir el juego compartira los mapas del 3 no¿?¿?¡. SI me parese mal que a los que lo tienen se los cobren otra ves.(ojo yo no los tengo).es una opinion


1.- Exáctamente, es el multijugador de Halo 3 con TOOOODOS los mapas (los que hay actualmente en el bazar más los otros 3 mapas míticos últimos).
2.- Sí.
3.- Leí sobre las 5 o 6 horas.
4.- Cuatro jugadores, hasta 2 por consola.
okey graias x reponder. habra que rascarse el bolsillo entonces
Quizás no sea exactamente una expansión, se produce en otro escenario, en otro tiempo, con un personaje totalmente nuevo...pero lo que está claro es que la han liado bien, y ahora la gente lo va a ver en muchos casos como una expansión normal, cuando ofrece más cosas, el modo horda como han dicho, el poder jugarlo en coop de 4...a ver la duración final en cuánto queda. Sabremos si ese precio y las declaraciones en un principio de bungie le pasarán factura ahora en las ventas, por mi parte no, aún estando a igual precio, de momento al menos, que un juego "entero" en las páginas de importación que yo uso normalmente (35€), espero que se refleje pronto ese precio "especial" de 50 pavos en tiendas.

Las ofertas especiales de material descargable son el pan de cada día, no hay que alarmarse por eso, es normal. El que tiene todos los packs es porque ama el juego y lo llevará jugando y disfrutando pues casi dos años, bien amortizados los tiene, y precisamente ese no creo que se lo piense a la hora de pillar el juego, y para el que no los tenga, pues ahora quizás se anime porque es mucho material por un precio más o menos razonable. Son todos los mapas de halo 3, incluídos lo 3 últimos del mythic pack y otros 3 exclusivos, además del código de la beta para el próximo halo reach.
si que es muxo contenido esta claro, lo que es necesario saber. es si la extension del juego y tooo valga ese precio a nadie le parece que lo de repetir los mapas del 3 y no aserlos tooos nuevos no es un poco perezoso x parte de bungie. Luego se vera venir: packs de mapas pa descargar que seguro ya tienen hechos a dia de hoy.

Ke conste que yo pienso pillar el juego tan pronto salga pero bueno, quiero decir ke a veces estos desarrolladores son muy listos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por de pronto segun veo de duracion ira a la par comno otros juegazos que en su epoca costaron 70 como el gears of war 1 puede que incluso sea un poco mas largo por 20 euros menos + modo" horda" (para mi lo que mas me llama del juego)+ pack mapas de modo extra desde luego no hay motivo de queja
Un gran juego yo me lo comprare el mismo dia que salga =)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dios ahora dudo en pillarme este o el Halo wars porque tanto juegazo y tan poco dinero porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ZAP II 12 escribió:si que es muxo contenido esta claro, lo que es necesario saber. es si la extension del juego y tooo valga ese precio a nadie le parece que lo de repetir los mapas del 3 y no aserlos tooos nuevos no es un poco perezoso x parte de bungie. Luego se vera venir: packs de mapas pa descargar que seguro ya tienen hechos a dia de hoy.

Ke conste que yo pienso pillar el juego tan pronto salga pero bueno, quiero decir ke a veces estos desarrolladores son muy listos


Si hacen todos los mapas nuevos lo unico que consiguen es que unos juegos a Halo 3 y otros al ODST, al meter todos los mapas de Halo 3 no dividen a la comunidad y la gente sigue jugando online a Halo 3 hasta la salida de Reach.

Ademas de que Bungie ha dicho que no va a sacar mas mapas para Halo 3, los que vienen con el ODST son los que habra, que no son pocos.
hombre eso es lo que piensas tu y me parece bien. Yo solo quise hacer un apunte sobre la forma de proceder que tienen las casas que desarrollan los juegos no pienso discutir sobre el tema (xa sabemos cada uno de nosotros los puntos que tenemos que gastar en descargar complementos de juegos), asike...............
a mi los mapas de halo 3 me gustaban, wai que esten aora en halo odst solo queria decir que podian ampliar la experiencia de juego si se currasen mapas news pal juego aparte de incluir 3 muevos y los antiguos.

X cierto el sistema del online para que salten los diferentes modos de juego, va a ser como en el 3 que saltaban aleatoriamente o saldran difrenciaos y separaos como en el gears 2, me gustaria que hiciesen lo mismo, no me gustaba que saltasen los modos de juego de forma aleatoria.
A las preguntas del online, la verdad que ya estan mas que respondidas....

pero lo dire
El online ES EL DEL HALO 3. Mismos mapas, mismo sistema, han sacado el online del halo 3 y lo han metido en un disco a parte, con todos los mappacks y 3 mapas nuevos.

afuf... Leeros el hilo antes de preguntar por favor.
Y al creador del hilo... actualizalo, para evitar estas cosas...
weno okey perdona eehhhh [snif] .
joer no tengo muxo time en la conversacion y ,si es cierto, lo deberia leer tooo pero es dificil enganxarte al cuento cuando xa esta empezado.
Habeis visto el ultimo trailer? "medidas desesperadas" la voz que narra la historia es la del protagonista de firefly XD
Eso de que no sacaran mas mapas no lo tengo tan claro, tambien dijeron que iban a dejar de sacar juegos de Halo (que no me parece buena idea) y desde entonces han sacado el Halo Wars y anunciado el Halo ODST y el Reach. De cualquier forma tiene bastante contenido y las horas de juego... es a lo que nos tienen acostumbrados ultimamente.
Chris470 escribió:Eso de que no sacaran mas mapas no lo tengo tan claro, tambien dijeron que iban a dejar de sacar juegos de Halo (que no me parece buena idea) y desde entonces han sacado el Halo Wars y anunciado el Halo ODST y el Reach. De cualquier forma tiene bastante contenido y las horas de juego... es a lo que nos tienen acostumbrados ultimamente.


No, dijeron que Halo 3 cerraba el argumento, que era el ultimo en linea temporal. ODST va antes de Halo 3, Halo Reach tambien y Halo Wars no es de Bungie.
Dios, viendo el ultimo trailer, me he dado cuenta que el juego sale el dia de mi aniversario XD

Ya tengo excusa para no pagarlo yo XD XD XD
Soul_Calibur escribió:
Chris470 escribió:Eso de que no sacaran mas mapas no lo tengo tan claro, tambien dijeron que iban a dejar de sacar juegos de Halo (que no me parece buena idea) y desde entonces han sacado el Halo Wars y anunciado el Halo ODST y el Reach. De cualquier forma tiene bastante contenido y las horas de juego... es a lo que nos tienen acostumbrados ultimamente.


No, dijeron que Halo 3 cerraba el argumento, que era el ultimo en linea temporal. ODST va antes de Halo 3, Halo Reach tambien y Halo Wars no es de Bungie.


DIJERON, pero el final no lo deja muy claro :P
ZAP II 12 escribió:weno okey perdona eehhhh [snif] .
joer no tengo muxo time en la conversacion y ,si es cierto, lo deberia leer tooo pero es dificil enganxarte al cuento cuando xa esta empezado.


No lo digo solo por ti, lo digo por todos a los que les hemos contestado ya. A parte, no te digo que te lo leas todo, pero si usas el boton de buscar en el hilo, antes de preguntar, quizas te lleves sorpresas.
yo apuesto a qu nuestro querido spartan regresara, el final de halo 3 me da en la naris a mi que han dejado las espadas en todo lo alto seguro que el jefe maestrro regresa y no sere xo el que diga que no a eso jajajajajaj xd. espero que tenga razon fenix.

UN SALUDO [beer]
Yo tengo un par de dudas sobre el juego, he estado mirando unas paginas y no he visto que alguien lo pregunte.
La question es, si no tengo el Halo 3, puedo jugar a Halo 3 OSDT sin necesitar el juego original? porque como es una expansion y tal no lo tengo aun muy claro....
Y otra sobre los logros, se sabe si tendra logros nuevos? Vamos, que no sean los mismos que halo 3.

Si finalmente no hace falta el halo 3 seguramente me pille este halo 3 OSDT :)

Saludos
lacelluda escribió:Yo tengo un par de dudas sobre el juego, he estado mirando unas paginas y no he visto que alguien lo pregunte.
La question es, si no tengo el Halo 3, puedo jugar a Halo 3 OSDT sin necesitar el juego original? porque como es una expansion y tal no lo tengo aun muy claro....
Y otra sobre los logros, se sabe si tendra logros nuevos? Vamos, que no sean los mismos que halo 3.

Si finalmente no hace falta el halo 3 seguramente me pille este halo 3 OSDT :)

Saludos


No hace falta, es un juego independiente aunque comparta el modo multijugador.
Aun molaba que se les fuera la pinza a los de Bungie y sacaran halo 4 donde Jefe Maestro luche contra Nazis o algo asi xDDD
loco_desk escribió:Aun molaba que se les fuera la pinza a los de Bungie y sacaran halo 4 donde Jefe Maestro luche contra Nazis o algo asi xDDD


¿Qué? XD
fenix_supremo escribió:
Soul_Calibur escribió:
Chris470 escribió:Eso de que no sacaran mas mapas no lo tengo tan claro, tambien dijeron que iban a dejar de sacar juegos de Halo (que no me parece buena idea) y desde entonces han sacado el Halo Wars y anunciado el Halo ODST y el Reach. De cualquier forma tiene bastante contenido y las horas de juego... es a lo que nos tienen acostumbrados ultimamente.


No, dijeron que Halo 3 cerraba el argumento, que era el ultimo en linea temporal. ODST va antes de Halo 3, Halo Reach tambien y Halo Wars no es de Bungie.


DIJERON, pero el final no lo deja muy claro :P


Lo de Halo Wars ha sido un despropósito, que si no llega a ser por sus CGI hubiese sido uno de los peores juegos de 360 con mucha diferencia, como se nota que no es de Bungie, ellos no hubiesen dejado hacer eso a su saga, menuda castaña de juego de estrategia, los de PC de hace 6 años por ejemplo tienen más opciones que este.

Lo dicho, si no lo tienes y quieres ahorar dinero (no merece la pena ni el tiempo de juegar aunque tengas una versión pirata) baja los videos de Internet que es lo único que merece la pena del juego.

Espero que este ODST no sea igual de malo, y es que el peso del Jefe Maestro se nota mucho, ya lo dijo el... " Despiertame si me necesitas" (esto no se lo decía a cortana, que lo parecía, se lo decía a Microsoft y a Bungie) por que si este y luego el Reach salen mal imaginaros lo poco que va atardar Tito Bill en decir "despertar a la bestia... lo necesitamos"

Respecto a los dimes y diretes de Bungie con el tema Más Halo o no y sus interpretaciones yo nunca me creí nada, hay un dicho que dice así "Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre" sobran los comentarios, a todos nos gusta la pasta y bungie no es una ONG del videojuego.
Con RTS de hay 6 años te refieres al starcraft?Por que ese tiene mas tiempo y no vale,es el rey de reyes,pero vamos me gusta probar a base de bien los RTS y desde que sali Starcraft en PC destacaria DoW,CoHy C&C3,el resto que han salido me han parecido bastante peores,y de hecho Halo wars para ser un RTS esta muy bien hecho,tal vez el hecho de tener dos bandos sea su punto mas negativo,pero estan equilibrados,tienes distintos lideres y bastantas opciones(de hecho tienes casi tantas opciones de tropa como en SC).

Luego el interfaz y la jugabilidad es EXCELENTE siempre hablando que se juega con un pad,de hecho yo era muy esceptico con esto pero de nuevo gracias a Halo han vuelto a demostrar que los RTS pueden existir perfectamente en consolas(de la misma manera que gracias a Halo 1 se dio el boom de los FPS para consola).

Luego tiene una cantidad de contenido brutal,vamos que desde luego lo considero un juegazo,otra cosa es que lo comparemos contra el rey de reyes,pero a este lo juego lo veo perfectamente a la altura de los otros que he mencionado,siempre teniendo en cuenta que es un juego para consola.

Y bueno la magia de Halo reside en el mundo y transfondo que tiene,no solo en el Jefe Maestro,y es que este ODST tiene la pinta de ser tan jodidamente espectacular y tener tanto pollo como Halo 3.

Enga un saludo.
Ains... tanto costará argumentar opiniones y no hacer juicios gratuitos...
Halo Wars es un puto juegazo tanto a los que les gusta los RTS como yo, como a los que no les gusta, para todos los publicos, de hecho, el protagonista mola mucho mas que el JM.

Para consola esta de pm, A cver si World In conflict lo adapantan igual, por que seria un puntazo.
weno el protA no es tan carismatico ni de coña( SIEMPRE RECORDARE la frase de halo 3 : cual es tu estado hijo y la respuesta VERDE SEÑOR [plas] [plas] [plas] ), pero si estoy conforme con los que decis ke halo wars es un buen juego xo tb lo tengo y me parece una pasada.
eso si .
EL JEFE ES EL JEFE.


VIVA EL JEFE MAESTRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JAJAJAJAJAJAJA XD XD XD

UN SALUDO [beer] [beer]
Hola a todos, HaloAdictos XD , tengo una pregunta algo enrevesada del Halo ODST...

He ido a reservar el juego a Game (Que Dios nos pille confesaos) y el dependiente no me ha sabido responder (que novedad), y hay que reconocer que la pregunta es algo enrevesada, pero en fin...


Alla va:

Se dice por ahi (vaya fuente fiable) que el ODST va a traer dos discos, uno con la campaña y el Firefight, y el otro con los mapas miticos y el multijugador del Halo 3 (con el Forge y demás...)

Entonces, los que juegan al multijugador del ODST en el segundo disco, jugarán con aquellos que juegen el multijugador del Halo 3, tal cual, o solo podrán jugar con los del ODST?

Y una segunda pregunta aun mas intrincada... los 7 logros que faltan de los mapas miticos, se podrán conseguir desde el segundo disco del ODST, o habrá que usar algun tipo de codigo para bajarlos del bazar y jugar desde el Halo 3 para conseguirlos?

Es que tengo el disco del Halo 3 algo jodidillo por el agujero del centro (maldita caja metalica edicion coleccionista..) y aunque lo tengo instalado en el HDFD y no da vueltas, no me gustaria que se jodiera y me jodiera el lector de mi blanquita [buuuaaaa]


En fin, gracias y un saludete
Vamos a ver...

Halo ODST, comienza cuando en Halo 2 un crucero realiza un "salto" que arras en gran parte la ciudad?

De ser asi, cagadon, porque no salen los elites
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7