[Hilo oficial] Halo 3 (#9)

1, 2, 3, 4, 511
suero escribió:bien,pero komo se aktivan las kalaveras esas..porke las kojo y no me dan nada [+risas] saltan los logros y eso pero al final de la fase pone kalaveras 0
salu2


Menu principal -> Campaña -> X Opciones de partida.

pues ahi pulsas la x para entrar en Opciones d Partida y quitas el OFF, pon uno de los dos.

Y ahora las calaveras pues seleccionas las que quieras, yo puse algunas mas facilitas pero no me acuerdo de los nombress.

Una era "Pilla" otra "Hambre" creo y no recuerdo mas....son calaveras que no influyen mucho y no te dificultan mucho el juego, pero que te multiplica los puntos.
Vaya palo me he llevado, pensaba que los nuevos mapas estaban al salir y acabo de ver en el forum de Bungie que hasta al menos Abril no estan terminados, osease principios de verano. Dicen que empezaron a hacerlos justo la semana despues de salir a la venta Halo 3. Ahora estan en fase de pruebas(o sea, jugandolos a to piston) para posibles bugs. Luego dicen que tienen que añadirle los efectos de luz, polvo, etc.

Tambien se comenta, pero eso ya lo dice un usuarios del foro, que quizas para diciembre pongan un par de mapas en descarga; cosa que dudo mucho.....

Asi que nada, a esperar [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Bueno lo he preguntado en el general pero voy a preguntarlo aqui tambien.

En el bazar hay un video de HALO 3 que salio relacionado con el tema este de pon la banda sonora a xbox360, no se que concurso de soundtracks, bien, el video se llama Director vs. Halo 3 y estoy buscando la cancion que suena. ¿Alguien me puede facilitar el titulo del tema? Gracias!!
pues me acabas de dejar doblado, yo tambien creia que saldrian los mapas para finales de año y no para el verano que viene :(

por lo menos espero que incluyan 6 mapas nuevos, aunque si son de pago yo paso de bajarmelos hasta que sean gratis }:/
Black29 escribió:
Menu principal -> Campaña -> X Opciones de partida.

pues ahi pulsas la x para entrar en Opciones d Partida y quitas el OFF, pon uno de los dos.

Y ahora las calaveras pues seleccionas las que quieras, yo puse algunas mas facilitas pero no me acuerdo de los nombress.

Una era "Pilla" otra "Hambre" creo y no recuerdo mas....son calaveras que no influyen mucho y no te dificultan mucho el juego, pero que te multiplica los puntos.

aaaa vale vale,lo de los puntos si ke sabia hacerlo,pero pensaba ke por koger las kalaveras te daban X puntos,tonces tengo ke empezar de la 1ª mision otra vez..xDD kuando se lo kuente a mi kolega va a flipar.. jajaja.gracias
salu2
Vaya puñeta que para tener el librito con las razas haya que comprar la ed. limitada, ya podría incluírlo la ed. legendaria con lo que te clavan, si al menos el casco te lo pudieras poner... xD
bueno yo lo hice en legendaria con 4 calaveras y los consegui sin problemas jejeje
messi escribió:Vaya puñeta que para tener el librito con las razas haya que comprar la ed. limitada, ya podría incluírlo la ed. legendaria con lo que te clavan, si al menos el casco te lo pudieras poner... xD


Las razas vienen en el disco de extras de la Legendaria. Es el Bestiario.
A alguien le pasa que al cargar una partida nueva no le aparece el arma ni el radar?,hoy me ha sido imposible empezar una campaña precisamente por esto,aunque en matchmaking va bien.
toch escribió:A alguien le pasa que al cargar una partida nueva no le aparece el arma ni el radar?,hoy me ha sido imposible empezar una campaña precisamente por esto,aunque en matchmaking va bien.


No sera que en la campaña tienes activada la calavera que quita todo el HUD [rtfm] :Ð
Hostias pues si...que empanada!,muchas gracias.
Black29, ya, me refería al librito negro de tapa dura ;)
Mirad lo que acabo de conseguir gracias a mis colegas de Gamestop Santiago

Merchandising de Halo 3 en formato stand :)

¿pequeñito y chulo eh?

Imagen




























Pues ahora os presento al hermano mayor:

Imagen


BRUTAL!! , voy a tener que salir yo de la habitación para meter esto x'D

En breve me darán también cajas de cartón gigantes de promoción del juego, es decir que son como las del DVD del juego pero en grande :).
en el capitulo final y resistiendo....
se que pude parecer muy simple al preguta pero es que no he jugado a ningun halo escepto el 3 y acabo de empezar a jgar online a este. Mi pregunta es en que tipo de partidas se puede jugar para conseguir los logros, si en clasificatorias, sociales o personalizadas y si ha de ser en algun en concreto dentro de estas.

Muchas gracias.
argetlam escribió:se que pude parecer muy simple al preguta pero es que no he jugado a ningun halo escepto el 3 y acabo de empezar a jgar online a este. Mi pregunta es en que tipo de partidas se puede jugar para conseguir los logros, si en clasificatorias, sociales o personalizadas y si ha de ser en algun en concreto dentro de estas.

Muchas gracias.


Supongo que te referirás a los logros del Multijugador...

Has de hacerlo en partidas clasificatorias modo Lone Wolves
Si, a eso me referia, muchas gracias.
Kaos2K escribió:Mirad lo que acabo de conseguir gracias a mis colegas de Gamestop Santiago

Merchandising de Halo 3 en formato stand :)

¿pequeñito y chulo eh?

Imagen

capullooo que suerte tienes yo pagaria por uno de esos xDDD



























Pues ahora os presento al hermano mayor:

Imagen


BRUTAL!! , voy a tener que salir yo de la habitación para meter esto x'D

En breve me darán también cajas de cartón gigantes de promoción del juego, es decir que son como las del DVD del juego pero en grande :).
[burla2]
Lei por hay que se podian sacar todos los logros por la cara, alguien lo sabe?
era cambiando el idioma o algo de eso.
Un saludo.
juaniko18ct escribió:Lei por hay que se podian sacar todos los logros por la cara, alguien lo sabe?
era cambiando el idioma o algo de eso.
Un saludo.


Ni idea, es la 1º noticia que tengo.
Pues la hay porque lo lei en en hilo del call of duty 4 y no lo encuentro.
juaniko18ct escribió:Lei por hay que se podian sacar todos los logros por la cara, alguien lo sabe?
era cambiando el idioma o algo de eso.
Un saludo.


Hay gente que ponía la consola en un idioma "raro", luego se ponía que buscara partida con preferencia en coincidir en idioma y entonces era fácil que varios que se conocieran fueran a parar a la misma partida de Lone Wolves. Una vez ahí, se ponían de acuerdo para hacer los logros.
wenas!!! me acabo de pasar el juego, por cierto esta guapisismo!!...
pero al final me he quedado muy rallado por que:

No se muy bien si el Jefe maestro muere o no.... como se ve en la nave esa y ya no sale mas...y luego al final la camara se queda enfocando al numero 117 ese que hay escrito...pues esta la duda...


por lo demas muy buen juego pero el final eso que no me he enterao mu bien :D

salu2!!
devilbetiko escribió:wenas!!! me acabo de pasar el juego, por cierto esta guapisismo!!...
pero al final me he quedado muy rallado por que:

No se muy bien si el Jefe maestro muere o no.... como se ve en la nave esa y ya no sale mas...y luego al final la camara se queda enfocando al numero 117 ese que hay escrito...pues esta la duda...


por lo demas muy buen juego pero el final eso que no me he enterao mu bien :D

salu2!!


Que mania teneis con pasar los creditos ... Ahora por impaciente te has quedado sin ver el final. [buenazo]
g0en¡tz escribió:
Hay gente que ponía la consola en un idioma "raro", luego se ponía que buscara partida con preferencia en coincidir en idioma y entonces era fácil que varios que se conocieran fueran a parar a la misma partida de Lone Wolves. Una vez ahí, se ponían de acuerdo para hacer los logros.

No era un bug que te daba los logros sin hacer nada, los 1000 g de golpe.
Waki escribió:
Que mania teneis con pasar los creditos ... Ahora por impaciente te has quedado sin ver el final. [buenazo]


[decaio] [decaio]

k putada......weno alguien me puede decir mediante spolier que es lo que ocurre despues de los creditos??? lo agradeceria...

es que te ponen un video....no piensas que despues de lo creditos vaya a haber mas...

salu2!!
juaniko18ct escribió:No era un bug que te daba los logros sin hacer nada, los 1000 g de golpe.


Vaya, de eso no tengo ni idea... raro que no se haya comentado por aqui. o_O
g0en¡tz escribió:
Vaya, de eso no tengo ni idea... raro que no se haya comentado por aqui. o_O

Esque no encuentro el mensaje donde lo pusieron, he estado buscando mas de 20 minutos y nada
devilbetiko escribió:
[decaio] [decaio]

k putada......weno alguien me puede decir mediante spolier que es lo que ocurre despues de los creditos??? lo agradeceria...

es que te ponen un video....no piensas que despues de lo creditos vaya a haber mas...

salu2!!


Todo lo que te cuente es poco. vuelve a pasarte el ultimo punto de control del juego en legendario, y lo veras todo completito, es mejor verlo tu mismo. [plas]
Black29 escribió:
Todo lo que te cuente es poco. vuelve a pasarte el ultimo punto de control del juego en legendario, y lo veras todo completito, es mejor verlo tu mismo. [plas]


tiene que ser en legendario??? si no no te sale ese final despues de los creditos??

salu2!!
devilbetiko escribió:
tiene que ser en legendario??? si no no te sale ese final despues de los creditos??

salu2!!


En otra dificultad sale el final después de los créditos, pero no sale la versión ampliada de ese final, que es más interesante todavía. El último punto de control o eres muy manta o es igual de fácil en normal que en legendario, así que no veo ningún problema.

Saludos - Chisholm
Hola, tengo una duda de noob en Halo 3. Como se sube la Habilidad Especial en el matchmaking?? Es simplemente jugando partidas??

Salu2
naked_snake escribió:Hola, tengo una duda de noob en Halo 3. Como se sube la Habilidad Especial en el matchmaking?? Es simplemente jugando partidas??

Salu2


La experiencia la subes ganando partidas y la habilidad la subes si haces medallas, ganas o quedas entre los primeros. Es una combinación de todo y aún no está muy claro cuales son los criterios exactos de subir o bajar habilidad.
Kaos2K escribió:
La experiencia la subes ganando partidas y la habilidad la subes si haces medallas, ganas o quedas entre los primeros. Es una combinación de todo y aún no está muy claro cuales son los criterios exactos de subir o bajar habilidad.


Ok muchas gracias. Es lo que necesitaba saber ;)
Al parecer los nuevos mapas de Halo 3 junto a mejoras en el multijugador estan al llegar ya; me quedo con esta frase "todo estará disponible en un futuro extremadamente cercano".

Hilo de la noticia:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47382e34aa625&pic=GEN
Tios, me acabé hace unas semanas el Halo 3 en normal (era mi primer Halo) y me encantó el juego.
Como estoy sin online hasta que a la puta Timofónica le de por venir a instalarme la línea, empecé a intentarlo en Legendario.
No soy un gran jugador, pero me suelo pasar los juegos en dificultad normal y luego en máxima. Y lo consigo en casi todos. Pero es que con el Halo 3, avanzo a una velocidad miserable. A lo mejor me tiro una hora y no he avanzado un paso. No hacen más que matarme y matarme y no hay manera. Estoy por aparcarlo y retomar el juego para el online.
¿Es que soy muy paquete o realmente el nivel es jodido de cojones?
Si , es dificil de cojones.
Pasatelo en Heroico , y luego en legendario. Es que cambia mucho de normal a legendario.En herocio es muy parecido al legendario encuanto a la forma de actuar de los enemigos , si lo comparas con el normal hay un cambio muy grande.

Saludos y suerte
yelamoreno escribió:Si , es dificil de cojones.
Pasatelo en Heroico , y luego en legendario. Es que cambia mucho de normal a legendario.En herocio es muy parecido al legendario encuanto a la forma de actuar de los enemigos , si lo comparas con el normal hay un cambio muy grande.

Saludos y suerte


Gracias.
Casi que mejor probaré con el paso intermedio porque me veo que en Legendario no lo pasaré jamás y si entro en el online en esas condiciones, me van a freir.
Reverendo escribió:Tios, me acabé hace unas semanas el Halo 3 en normal (era mi primer Halo) y me encantó el juego.
Como estoy sin online hasta que a la puta Timofónica le de por venir a instalarme la línea, empecé a intentarlo en Legendario.
No soy un gran jugador, pero me suelo pasar los juegos en dificultad normal y luego en máxima. Y lo consigo en casi todos. Pero es que con el Halo 3, avanzo a una velocidad miserable. A lo mejor me tiro una hora y no he avanzado un paso. No hacen más que matarme y matarme y no hay manera. Estoy por aparcarlo y retomar el juego para el online.
¿Es que soy muy paquete o realmente el nivel es jodido de cojones?


Yo me lo he pasado en Legendario del tirón y sin cooperativo. Es chungo, pero gracias a los numerosos puntos de control se puede hacer [toctoc]
Pasarse al Halo en Normal es un "tirar pa' alante".

En Legendario la cosa cambia, te tienes que fijar en cada enemigo, en su posicion, en la tuya, en las armas que hay disponibles, los escenarios empiezan a tener su verdadera importancia...... 2 tiros y estas muerto. El verdadero Halo.

Como bien reza la descripcion cuando seleccionas dificultad Legandaria "Te desesperarás cuando caigas una y otra vez por el más minimo error".
Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
No se si os pasa tambien a vosotros pero desde hace unas horas el live de Halo 3 va como el santisimo OJETE.

Me tarda siglos en encontrar partidas, i estan superlagueadas, con saltitos, cortes de conexión i mil cosas más


También os pasa?


PD: En bungie.net/router no hay ni cristo que se pueda orientar para abrir los putos puertos del router.

Hacen las cosas con el puto ojete izquierdo.
Frecuenzia escribió:No se si os pasa tambien a vosotros pero desde hace unas horas el live de Halo 3 va como el santisimo OJETE.

Me tarda siglos en encontrar partidas, i estan superlagueadas, con saltitos, cortes de conexión i mil cosas más


También os pasa?


PD: En bungie.net/router no hay ni cristo que se pueda orientar para abrir los putos puertos del router.

Hacen las cosas con el puto ojete izquierdo.


Tranquilizate un poquito anda....a ver si te informas un poco, que por lo que aprece, es el Live que va mal....A mi ahora mismo me tardaba un webo en poner la Info de mi lista y del menu y tal, el GoW va de pena, y todo va mal, asi que no es de Bungie ni de Halo, que ganas de criticar coño... [uzi]
Black29 escribió:
Tranquilizate un poquito anda....a ver si te informas un poco, que por lo que aprece, es el Live que va mal....A mi ahora mismo me tardaba un webo en poner la Info de mi lista y del menu y tal, el GoW va de pena, y todo va mal, asi que no es de Bungie ni de Halo, que ganas de criticar coño... [uzi]


joder anda k tu amiguete,k trabajas para bungie? Madre mia,el chaval es normal k piense eso si esta jugando a ese juego. [idea]
juanilloxxx escribió:
joder anda k tu amiguete,k trabajas para bungie? Madre mia,el chaval es normal k piense eso si esta jugando a ese juego. [idea]

[qmparto] [qmparto]
soy sargento de grado 2, pero tengo una serie de dudas (no sabía si poner esto en el foro de online o aquí, pero bueno, al ser hilo oficial...).

el caso es que...cómo coño es que hay gente que es brigada o rango incluso superior? cuántas horas le han echado al juego en 1 mes?

por otro lado, cómo se sube la máxima habilidad? porque soy medianamente bueno (siempre mato a más gente de la que me mata, y obtengo bastantes medallas), tampoco un crack, pero sí de la media para arriba. pero en lone wolves, tengo 4 puntos de mierda, y hay gente que tiene 35 o incluso más. un amigo mío tiene 10 desde que era cabo o algo así, pero yo nada, 4, una partida mala, y ala, a 2 otra vez. hay algún truquillo?

(por cierto, estaba con 3 de máxima habilidad, en una partida maté a 22 -social slayer-, 16 del tirón, me mataron creo que 5 veces, obtuve un porrón de medallas, fui jmv,...y nada, me subió a 4 de mierda).
kxalvictor escribió:soy sargento de grado 2, pero tengo una serie de dudas (no sabía si poner esto en el foro de online o aquí, pero bueno, al ser hilo oficial...).

el caso es que...cómo coño es que hay gente que es brigada o rango incluso superior? cuántas horas le han echado al juego en 1 mes?

por otro lado, cómo se sube la máxima habilidad? porque soy medianamente bueno (siempre mato a más gente de la que me mata, y obtengo bastantes medallas), tampoco un crack, pero sí de la media para arriba. pero en lone wolves, tengo 4 puntos de mierda, y hay gente que tiene 35 o incluso más. un amigo mío tiene 10 desde que era cabo o algo así, pero yo nada, 4, una partida mala, y ala, a 2 otra vez. hay algún truquillo?

(por cierto, estaba con 3 de máxima habilidad, en una partida maté a 22 -social slayer-, 16 del tirón, me mataron creo que 5 veces, obtuve un porrón de medallas, fui jmv,...y nada, me subió a 4 de mierda).


Una cosa es la experiencia , que es el numero de partidas ganadas y otra la habilidad que es distinta en cada uno de los tipos de juego online que hay en Halo. La habilidad se sube ganando partidas, matando mucho, intentando no morir mucho (tener buen ratio) , consiguiendo medallas y sobre todo no perdiendo contra gente de menor habilidad que tu (si le ganas a gente con más habilidad que tu subes antes). De todos modos los criterios noe stán del todo claros. Es una mezcla de todo.

Un saludo
Kaos2K escribió:
Una cosa es la experiencia , que es el numero de partidas ganadas y otra la habilidad que es distinta en cada uno de los tipos de juego online que hay en Halo. La habilidad se sube ganando partidas, matando mucho, intentando no morir mucho (tener buen ratio) , consiguiendo medallas y sobre todo no perdiendo contra gente de menor habilidad que tu (si le ganas a gente con más habilidad que tu subes antes). De todos modos los criterios noe stán del todo claros. Es una mezcla de todo.

Un saludo
ahm, pues gracias, aunque veo que, efectivamente, no está el todo claro xD.

por cierto, creo que te agregué por el hilo de los gamertags galegos, así que ya sabes.
Kaos2K escribió:De todos modos los criterios noe stán del todo claros. Es una mezcla de todo.


Si estan claros.

Los primeros rangos se suben jugando y ganando, pero luego llegas a ciertos rangos que, por ejemplo, te piden 100exp o Max. Habilidad 20.

Esto ocurre en los 3er y 4o tipo de cada Rango. Si llegas a esa máxima habilidad te los saltas directamente pasando al rango superior.

La máxima habilidad se obtiene Ganando partidas (o acabando 1ero o 2ndo en Lone wolves) en las partidas clasificatorias.

La experiencia se obtiene Ganando tanto en clasificatoria como en sociales.

Yo por ejemplo, ahoira mismo soy comandante con 200 partidas ganadas ( o 2ndo en Lone wolves) y máxima habilidad 30. Lo que hago es jugar clasificatorias para saltarme los rangos con lo de la máxima habilidad y solo sociales cuando piden tan solo acumulación de experiencia, y no juego mucho.
Kenshinu escribió:
Si estan claros.

Los primeros rangos se suben jugando y ganando, pero luego llegas a ciertos rangos que, por ejemplo, te piden 100exp o Max. Habilidad 20.

Esto ocurre en los 3er y 4o tipo de cada Rango. Si llegas a esa máxima habilidad te los saltas directamente pasando al rango superior.

La máxima habilidad se obtiene Ganando partidas (o acabando 1ero o 2ndo en Lone wolves) en las partidas clasificatorias.

La experiencia se obtiene Ganando tanto en clasificatoria como en sociales.

Yo por ejemplo, ahoira mismo soy comandante con 200 partidas ganadas ( o 2ndo en Lone wolves) y máxima habilidad 30. Lo que hago es jugar clasificatorias para saltarme los rangos con lo de la máxima habilidad y solo sociales cuando piden tan solo acumulación de experiencia, y no juego mucho.


No me entendiste. Hay veces que no subes habilidad aún ganando una partida (En team slayer por ejemplo) y tienes que jugar otra y ganarla para subir, al igual que muchas veces no bajas habilidad por perder una partida y luego tienes que ganar 2 o más seguidas para subir.
Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Me reniego a jugar a un capture de flag.


Estoy HARTO de jugar con lammeros de mierda que solo saben que quedarse en la base esperando a que no les roben su bandera, estoy hasta los huevos de los lammeros en el halo 3.


Espero que nadie sea así.


Queda dicho xD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511