[Hilo oficial] Halo 3 (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Muchas gracias Mor4les, te debo una birra ! [beer]
Hola gente.
Alguien se apunta a una cooperativo en legendario?
Me apunto pero tendriamos que decir una hora.
taphs escribió:
Claro, porque los españoles son todos ejemplos de cortesia y deportividad ¿verdad? Crios sin educacion los hay en todo el mundo y de diversas edades.

Y como ejemplo el post siguiente al tuyo.



Me he cruzado muchísimos guiris que hacen esto, y todavía 0 españoles. ¿Suerte? Sin duda ya que hay de todo pero la gran mayoría son guiris, es lo que hay, si fuesen españoles me quejaría igualmente.
elbuscador, te añado y hoy o mañana hablamos, ok?
Porfavor !! TENGO QUE PEGARME UNA VICIADA CON MIS AMIGOS ESTA NOCHE; AYUDADME !!


Alguien sabe porke coño me sale el mensaje " No hay informacion para recuperar el servidor de Halo 3 ??? " que es eso ??


Por cierto, me pone que la nat no esta abierta, tiene relacion ?? asi como que me tarde en encontrar partidas ?? Como la abro en el pc ?? ayudadme porfavor!!


Porfavor
porfavor
porfavor
porfavor
porfavor
porfavor
porfavor
porfavor
porfavor
porfavor
porfavor
porfavor
porfavor
Atax1a escribió:Hola gente.
Alguien se apunta a una cooperativo en legendario?

me interesa, como ya esta elbuscador si quieres con mas de dos dimelo
sisi, morales, ya te añado, y nos ponemos en contacto los 3
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si alguien se anima a un coop en legendario, agregadme y mandadme un MP, en principio estare toda la noche en pie. [chiu]
Yo me apunto a un coop en Legendario ahora mismo y hasta la madrugada y mañana toda la tarde!!

Mi GT: LoKoYaW

PD: Glamdirg, te ha agregado tio, que llevo viendo tu gamertag y pensando "tengo que agregarlo" ni se sabe la de tiempo [carcajad]
Bueno voy a tener muxo tiempo hoy Domingo, asiq si alguien quiere jugar una cooperativa x mi way. Me da igual el nivel, aunq alomejor no doy la talla en legendario jaja. Me gustaria gente q me ayude a conseguir todas las calaveras para conseguir la armadura hayabusha porfavor!

Gamertag: HeartlessClaw agregadme a amigos y os hago un hueco ;)
bueno, ya he terminado el juego y decir que el final me ha encantado. No entiendo como a algunos les deja algo frio, por cierto,
creo que esta claro que habra una cuarta parte a poco que bungie y microsoft se pongan deacuerdo, argumentos hay asi que solo quedan las ganas de unos y otros
Me termino de pasar el juego y no entiendo el final para nada...

Donde esta Halo? muerto? no entiendo nada, mueren todos?? me tengo que esperar a ver todos los creditos para ver algo nuevo??... puede que sea por que no e jugado ni al 1 ni al 2 que no le vea sentido?? EL JUEGO ME A ENCANTADO, Y ESTOY MIRANDO PARA COMPRARME EL 1 Y EL 2
Para conseguir la armadura esa hay q conseguir todas las calaveras o vale solo con las de oro?
Una pregunta, alguien sabe por que no se me actualiza el perfil de bungie? lleva tres o cuatro días sin actualizarse.

un saludo.[bye]
Una pregunta que a lo mejor se ha respondido. Mi perfil de bungie no se actualiza, no se por que y lleva ya tres o cuatro días sin actualizarse. Alguien sabe por que es?

un saludo.[bye]
TromDS escribió:Me termino de pasar el juego y no entiendo el final para nada...

Donde esta Halo? muerto? no entiendo nada, mueren todos?? me tengo que esperar a ver todos los creditos para ver algo nuevo??... puede que sea por que no e jugado ni al 1 ni al 2 que no le vea sentido?? EL JUEGO ME A ENCANTADO, Y ESTOY MIRANDO PARA COMPRARME EL 1 Y EL 2


Halo es un planeta (varios en realidad) que al final se activa destruyendose para destruir a los flood... y sabrás lo que le pasó al Jefe Maestro cuando te termines el juego en Legendario despues de los créditos ;)
Hola señores tengo el Halo 3, el cual tiene pintaza, todo hay que decirlo. Y me surge una duda, pillo un regenerador, mina trampa impulso gravitatorio, Pero no se como usarlos.

Gracias
a ver si con suerte no tg que habrir un hilo aparte, jajaja....

me ha impresionado la cancio, o theme del menu, que si te quedas escuchandola, se pone lenta, a piano,,,impresionante, nadie sabe como se llama, donde conseguirla, o si existe una bso de halo 3?
WIZZY escribió:a ver si con suerte no tg que habrir un hilo aparte, jajaja....

me ha impresionado la cancio, o theme del menu, que si te quedas escuchandola, se pone lenta, a piano,,,impresionante, nadie sabe como se llama, donde conseguirla, o si existe una bso de halo 3?


De halo 3 aun no hay BSo pero esa canmcion sale en el 2 también , hay 3 discos con la BSO:

Halo OST
Halo 2 Vol 1 OST
Halo 2 Vol 2 OST

Yo también quiero conseguirlos todos :)
ok, gracias.no me sonaba el theme del menu..ese cambio tan lento me encanta, relajante, jjijijiji.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
WIZZY escribió:a ver si con suerte no tg que habrir un hilo aparte, jajaja....

me ha impresionado la cancio, o theme del menu, que si te quedas escuchandola, se pone lenta, a piano,,,impresionante, nadie sabe como se llama, donde conseguirla, o si existe una bso de halo 3?


BSO de Halo 3, habra, pero aun no han dado fechas; yo ando buscando la del Halo 1 y la del Halo 2, que las tengo en MP3 pero las quiero originales.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
WIZZY escribió:a ver si con suerte no tg que habrir un hilo aparte, jajaja....

me ha impresionado la cancio, o theme del menu, que si te quedas escuchandola, se pone lenta, a piano,,,impresionante, nadie sabe como se llama, donde conseguirla, o si existe una bso de halo 3?


BSO de Halo 3, habra, pero aun no han dado fechas; yo ando buscando la del Halo 1 y la del Halo 2, que las tengo en MP3 pero las quiero originales.
a mi tmb me pasó tu mismo problema cuando hize una captura de foto y la mandé a bungie, luego me ponia que no podia jugar al matchmakin porque no se podia reponer no se que ostias, lo que tu has escrito
así que paré el juego y al rato ya me chutaba, será xq la pagina de bungie actualiza tu foto o algo y de mientras se recurera la información para verse en la pagina no puedes iniciar MATCHMAKING
suponogo que ya te volverá a chutar el online
que hay que hacer para conseguir las diferentes armaduras??

acabo de terminar el juego,ufff ke emocion jejeje

ahora kiero jgar en legendario pero se ke me va a costar y bastante sobre todo en solitario,cuando tenga el live intentare hacer en coop
Ero-ouassim escribió:ahora kiero jgar en legendario pero se ke me va a costar y bastante sobre todo en solitario,cuando tenga el live intentare hacer en coop

Deja el legendario para coop, es lo mejor, yo me lo pase con amigos el jueves y lo flipe [beer]
Perdonad por poner esto aquí pero es que estoy desesperado. Yo me pillé el halo 3 antes del lanzamiento y cuando llegué sobre la 5ª fase, pues me daba el típico error de disco rayado,siempre en el mismo sitio.
Conseguí dscambiarlo e iba bien. Dejé de jugar la campaña y cuando lo vuelvo a poner, se queda otra vez pillao en el mismo sitio.
¿Qué tngo que hacer? Mandarlo a Microsoft? Es gratuito?? me piden un
tarjeta de crédito y todo pero luego dicen que es gratuito.
Toy desesperado porque no puedo pasar de esa fase, El Arca se llama xo no consigue cargármela.
Un saludo y a vez si alguien me puede ayudar,alguien que le hayan arreglado algún juego o algo.

Perdón por el tóstón
una cosa tios, resulta ke e estao jugando en el modo rumble pit (todos contra todos) muchas partidas y e ido subiendo la experiencia cada vez ke ganaba (ke creo ke es lo normal xD), pero en cuanto llege a 61 de experiencia e jugao unas cuantas partidas pero ya no me da experiencia, ¿porke puede ser?

PD: jugamos mis ermanos y yo ke somos 4, por si influye xDD
Me respondo a mi mismo, tengo toda las calaveras de oro, con las q dan logro, y me han dao el traje ese de ninja y las hombreras de ninja, pero no el casco, como lo consigo?
An0n1mO escribió:Me respondo a mi mismo, tengo toda las calaveras de oro, con las q dan logro, y me han dao el traje ese de ninja y las hombreras de ninja, pero no el casco, como lo consigo?


Tienes que encontrar la calavera de plata IWHBYD Skull. Aquí tienes una guía para pillarlas todas:

http://www.halo3planet.com/halo-3-skull-locations/

Te recomiendo que busques en google un video para cada una que te será más fácil que leerte todo el texto.
Yo ma me acabe el juego y el juego esta muy wapo y Graficamente tiene sus defectos no muy buenos pero aun asi es graficamente MUY MUY bueno y todo lo demas... solo puedo decir una cosa del juego.... "¡¡¡Necesito HALO 4 (Continuacion de este no paralelo ni chorradas como el Halo Wars) !!!" XDXDXD
¿No se pueden subir las fotos que haces a bungie.net si no tienes live gold?
SureThing escribió:¿No se pueden subir las fotos que haces a bungie.net si no tienes live gold?


rulandoselas a un colega que tenga gold.
SureThing escribió:¿No se pueden subir las fotos que haces a bungie.net si no tienes live gold?


en serio?
buenas gente, alguien me ha dicho que para conseguir la calavera iwhid o como se llame hay una secuencia mas corta, alguien sabe si es verdad eso o me puede facilitar dicha seccuencia?¿

y en caso de ser una trola alguien puede facilitarme la autentica?

y ya por ultimo, la primera empieza nada mas entrar , amos que si esa es la 1 o la del final la 1 ..

GRACIAS
Lo mismo soy mas torpe que nadie, si es asi perdon, pero es que no tengo narices de grabar un clip con el halo. Llevo buscando en los foros un rato y por todos lados se dice que cuando estas viendo el video en el cine, le das a la x para que salga el menu y le das a la opcion de grabar clip.

Perfecto.

Peeeeeeeero, a mi esa opcion me aparece deshabilitada, lo mismo que la de avanzar y retroceder. Es un trozo de un video de una partida de la campaña lo que quiero sacar. A ver si es que lo de la edicion es solo para las partidas multijugador? Sabeis algo de eso?

Gracias.
creo ke es lo ke as dicho tio, creo ke solo se puede grabar en las partidas matchmaking, no en campaña
micloepc escribió:buenas gente, alguien me ha dicho que para conseguir la calavera iwhid o como se llame hay una secuencia mas corta, alguien sabe si es verdad eso o me puede facilitar dicha seccuencia?¿

y en caso de ser una trola alguien puede facilitarme la autentica?

y ya por ultimo, la primera empieza nada mas entrar , amos que si esa es la 1 o la del final la 1 ..

GRACIAS


Sip confirmado, yo mismo lo saque hace unos dias con la siguiente secuencia:

4 6 5 4 5 3 4
taphs escribió:
Sip confirmado, yo mismo lo saque hace unos dias con la siguiente secuencia:

4 6 5 4 5 3 4


gracias, lo probare, por cierto, sabeis si cargo desde un punto de control aparece o tiene que ser desde el principio?

y otra cosa, que condiciones se ha de dar para que te la den ?¿, con la secuencia larga con un colega lo intentamos 2 veces y nada
buenas,

me acabo de terminar el juego y pretendo jugarlo de nuevo en nivel legendario, pero en la pantalla principal me sigue poniendo Continuar juego individual, no me deja seleccionar nivel, sino que lo selecciono y me empieza justo donde grabe la ultima vez

Por que es esto?, ke deberia haber hecho ke no he realizado?

Un saludo
¿Que tipo de partidas hay que jugar para que te den los logros de multijugador?
¿Que tipo de partidas hay que jugar para que te den los logros de multijugador?
¿Que tipo de partidas hay que jugar para que te den los logros de multijugador?
Hay que jugar en "lone wolves". Menos el logro de MVP que se tiene que hacer en partidas por equipo.
josemz9 escribió:¿Que tipo de partidas hay que jugar para que te den los logros de multijugador?


Lone wolves.
micloepc escribió:
gracias, lo probare, por cierto, sabeis si cargo desde un punto de control aparece o tiene que ser desde el principio?

y otra cosa, que condiciones se ha de dar para que te la den ?¿, con la secuencia larga con un colega lo intentamos 2 veces y nada


Posiblemente eso os paso porque hay que hacerse el nivel entero, desde el principio. Dificultad normal minimo, aunque eso no crea que sea el problema. Recuerda que para la secuencia el 1 es el aro mas cercano al ascensor y el 7 el que esta junto a Verdad.
Una duda que tengo. Dicen en el post donde esta el video que hay que empezar la mision desde 0, pero la mision o la campaña completa? Lo digo porque las 3 primeras me ha salido empezando la mision pero las 2 siguientes no hay manera. Llego a los sitios que marca el video pero no estan. Varian de sitio segun el nivel de dificultad? Hay que comenzar la campaña e ir siguiendola buscando las calaveras sin empezar desde otro sitio?

Gracias de nuevo.
pkpacman está baneado por "spam"
una pregunta!!!! en la edicion limitada de halo 3, la de 75 eurillos, te viene el dvd ese que te explica el halo 1 y el halo 2??? es que no me los he pasado y me gusta este halo 3 sobretdoo para online... salu2!!!!!!
josemz9 escribió:¿Que tipo de partidas hay que jugar para que te den los logros de multijugador?

clasificatorias

pkpacman escribió: una pregunta!!!! en la edicion limitada de halo 3, la de 75 eurillos, te viene el dvd ese que te explica el halo 1 y el halo 2??? es que no me los he pasado y me gusta este halo 3 sobretdoo para online... salu2!!!!!!

Comentan algunos cambios del halo 2 al 3, pero básicamente te explican el desarroyo del juego: historia, arte, diseños, sonido...
Tiene un contenido extra la mar de gracioso XD un video sobre como configurar bien tu linea para jugar online, un minijuego del warthog...
Es bonito de ver :D lástima que cada vez que pones el dvd, tienes que activar los subtítulos [+risas] y a veces van un poco deprisa.

Salu2 [bye]
creo recordar que hay algun video que te hace un resumen de la historia Halo... [risita]
madfactory1 escribió:creo recordar que hay algun video que te hace un resumen de la historia Halo... [risita]


Eso es en el segundo DVD De la edicion legendaria ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511