[Hilo oficial] Halo 3 (#8)

Como consigo el logro de JMV, no me lo dan ni en equipo ni en lone wolf!!!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
An0n1mO escribió:Como consigo el logro de JMV, no me lo dan ni en equipo ni en lone wolf!!!


Te lo dan en Team Slayer (Matchmaking). Tienes que ser el jugador con más muertes de los 2 equipos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gsus89 escribió:
Te lo dan en Team Slayer (Matchmaking). Tienes que ser el jugador con más muertes de los 2 equipos.


Pero influye el ratio de muertes a favor y veces muerto??? Porque yo acabo todas mis partidas de Matchmaking siendo el 1º con muchas muertes a favor, la ultima acabe con 25 muertes a favor y el 2º llevaba solo 9.
gracias, a ver si mañana lo consigo (x las mañanas hay menos nivel en las partidas o eso creo).
Glamdirg escribió:
Pero influye el ratio de muertes a favor y veces muerto??? Porque yo acabo todas mis partidas de Matchmaking siendo el 1º con muchas muertes a favor, la ultima acabe con 25 muertes a favor y el 2º llevaba solo 9.
¿Podrias pasarme tu gamertag? Es que unos amigos y yo estamos buscando gente de mas o menos nivel alto para echar partidillas serias en matchmaking.

Edit: mirando por bungie.net, he dado con tu perfil y hay algo que no me cuadra :S http://www.bungie.net/stats/PlayerStatsHalo3.aspx?player=Glamdirg alguno de los dos miente.
s4ur0n escribió:¿Podrias pasarme tu gamertag? Es que unos amigos y yo estamos buscando gente de mas o menos nivel alto para echar partidillas serias en matchmaking.

Edit: mirando por bungie.net, he dado con tu perfil y hay algo que no me cuadra :S http://www.bungie.net/stats/PlayerStatsHalo3.aspx?player=Glamdirg alguno de los dos miente.

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues por eso pregunto que si tiene que ver algo el numero de muertes a favor y el numero de veces que mueres, porque he acabado todas las partidas con mas muertes, pero no me daban el JMV.

No se como evaluan, por eso he preguntado antes.

Aunque ahora que miro mi perfil, solo me salen las partidas que jugue con un colega, no veo las que jugue yo solo en Matchmaking...

No me entero como va el online de este Halo, la verdad. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Glamdrig, yo lo decia porque no veo que en TODAS tus partidas hayas quedado el primero y en una con MAS de 25 muertes a favor.

En cuanto al logro, has de ser el mejor jugador global y entra en cuenta TODO, pero lo principal son la realacion A/M y las medallas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
s4ur0n escribió:Glamdrig, yo lo decia porque no veo que en TODAS tus partidas hayas quedado el primero y en una con MAS de 25 muertes a favor.

En cuanto al logro, has de ser el mejor jugador global y entra en cuenta TODO, pero lo principal son la realacion A/M y las medallas.


Y donde lo has mirado?? porque yo solo he visto las que jugue con un colega, y en esas es logico que no quedara primero, ya que estabamos mas ocupados matandonos entre nosotros que al resto [qmparto] [qmparto]

Pero mas de 25 tengo que tener en alguna, que me acuerdo yo (mas que nada porque flipe al verlo [mad] )
s4ur0n escribió:¿Podrias pasarme tu gamertag? Es que unos amigos y yo estamos buscando gente de mas o menos nivel alto para echar partidillas serias en matchmaking.


mmm eres malo ...

s4ur0n escribió:Edit: mirando por bungie.net, he dado con tu perfil y hay algo que no me cuadra :S http://www.bungie.net/stats/PlayerStatsHalo3.aspx?player=Glamdirg alguno de los dos miente.


ves ...
Glamdirg escribió:Y donde lo has mirado?? porque yo solo he visto las que jugue con un colega, y en esas es logico que no quedara primero, ya que estabamos mas ocupados matandonos entre nosotros que al resto [qmparto] [qmparto]


Entre vosotros? Estando en el mismo equipo? o_O
Ero-ouassim escribió:
estoooo mi nivel de ingles no llega para tanto jejeje

hay alguna pagian donde ponen esto en castellano?

gracias


(S) Hayabusa Chest coge 5 calaverass ocultas
(S) Hayabusa Helmet coge 13 calaverass ocultas
(S) Hayabusa Shoulders coge 9 calaveras ocultas

¿mejor ahora?
Pero ahi 13 calaveras ocultas ????

No hay una por nivel ???? no son 9 ???

Otra duda , ayer cogi una ,y no me dio logro ni nada.....es asi ??
gejorsnake escribió:Pero ahi 13 calaveras ocultas ????

No hay una por nivel ???? no son 9 ???

Otra duda , ayer cogi una ,y no me dio logro ni nada.....es asi ??


Aparte de la calavera que hay en cada nivel, hay otras 4 que no dan logro pero que sí aparecen en el menú de la campaña.
Chicos una cosa,yo es que ahora me estoy haciendo el modo campaña con mi primo en la misma consola.Pero resulta que me da cosa por mi hermano chico y quiero que tambien juegue al modo campaña.La cosa,mi primo se deberia traer su xbox a mi casa para que jugaramos por red local?tambien hace falta otro juego?como va eso?
Gracias y saludos.
unknown_18 escribió:Chicos una cosa,yo es que ahora me estoy haciendo el modo campaña con mi primo en la misma consola.Pero resulta que me da cosa por mi hermano chico y quiero que tambien juegue al modo campaña.La cosa,mi primo se deberia traer su xbox a mi casa para que jugaramos por red local?tambien hace falta otro juego?como va eso?
Gracias y saludos.


pues si, en campaña solo pueden jugar 2 en una misma consola. Lo que necesitaras entonces es otra consola y otro juego...
Spiderfriki escribió:
(S) Hayabusa Chest coge 5 calaverass ocultas
(S) Hayabusa Helmet coge 13 calaverass ocultas
(S) Hayabusa Shoulders coge 9 calaveras ocultas

¿mejor ahora?


gracias ,pero hay alguna lista de todas las armaduras??
No hay 13 calaveras, hay 14 y puede que una 15th

http://www.halo3planet.com/halo-3-skull-locations/

Las armaduras son estas:

Imagen
Si no es molestia alguien me podria decir como conseguir la armadura de Marathon.
Buenas gente.

Estoy un poco calentado (tengo algo de dinerito recién salido del orno [jaja] ) y he pensado en pillarme el Halo 3. La cosa es que estoy dudando por que me compre el halo 2 y no me engancho, lo tengo aparcado en la estantería con solo media hora jugada. Además, de comprar el 3 ahora mismo no jugaría online, por que no puedo disponer de cuenta gold. Es parecido al halo 2? Que me aconsejáis hacer?

Gracias
elbuscador escribió:Si no es molestia alguien me podria decir como conseguir la armadura de Marathon.


Mirate el 1º post del hilo , en Información Importante
No encuentro lo de como hacer para bajar el arma y que no sea calaberas, es en multijugador, y es para hacer unas cosas entre unos colegas y yo, lo he buscado pero no los encuentro
ya da igual la pregunta de antes XD, el konsumismo puede con migo :$ me he pillado la edicion limitada esa.

salu2 gente
Que alguien me agregeee a su lista de amigos, que estoy harto de jugar con guiris

mi gametarg:

pau360


1 saludo!"!
Una pregunta... cómo se hace para buscar partidas personalizadas? Porque no soy capaz de encontrar la opción... si entro en el menú y pongo la partida que quiero hago de host directamente [ayay]
Glamdirg escribió:
Y donde lo has mirado?? porque yo solo he visto las que jugue con un colega, y en esas es logico que no quedara primero, ya que estabamos mas ocupados matandonos entre nosotros que al resto [qmparto] [qmparto]

Pero mas de 25 tengo que tener en alguna, que me acuerdo yo (mas que nada porque flipe al verlo [mad] )
Mira, no hay peor cosa que andar mintiendo y mas con un juego en el que hay un registro web donde se puede ver TODAS las partidas que has jugado y como has quedado en ellas.

Tu has dicho:
Pero influye el ratio de muertes a favor y veces muerto??? Porque yo acabo todas mis partidas de Matchmaking siendo el 1º con muchas muertes a favor, la ultima acabe con 25 muertes a favor y el 2º llevaba solo 9.

Aqui tienes tu hoja de servicios: http://www.bungie.net/stats/PlayerStatsHalo3.aspx?player=glamdirg y ahora si que estan actualizadas todas tus partidas.

Pues bien, podemos comprobar que solo has quedado 1º en solo 2 partidas de 12 jugadas en xbox live. Y segundo 25 muertes a favor se entiende porque has tenido una relacion A/M de +25 cosa que no es asi, si es cierto que has matado a 25 tios en una partida de las que has ganado y es porque ese es el limite para acabar la partida de matchmaking.

Que conste que no tengo nada en contra de ti, pero si en cuanto a tu actitud haciendote pasar como un PRO y no llega en este caso ni a Semi.
¿Quien quiere un Jefe Maestro de papel? Pues yo, lo he econtrado de rebote y ya me he imprimido todas las partes, cuando lo doble y pageue os lo enseño, mientras tanto podeis ir haciensoos el vuestro:

Imagen

http://billybob884.deviantart.com/art/Master-Chief-PDF-Pages-1-10-64893599

(Dadle a Download a la izquierda para que os baje el PDF con las piezas y si quereis haced lo mismo con el Link de las instrucciones para ver como se monta)

Ah y también hay otro que no se como queda pero bueno... ya os comentaré:

http://nikon.bungie.org/misc/halo-man_en.pdf
s4ur0n, a lo mejor no miente y es verdad que el perfil no esta actualizado. Porque a mi me salen las ultimas partidas que he jugado en multi, pero la campaña que me pasé en legendario yo solo (menos las 2 ultimas misiones que hize en coop) no aparece.

Yo la unica vez que conseguí mas de 25 muertes fue en una partida de Team slayer 2vs4 (yo y otro tio contra 4). Y al acabar la partida ibamos 42-45 (perdimos), yo con 26 muertos y el otro de mi equipo igualaba en muertes al mejor del equipo contrario (16 muertes). Los del otro equipo estarían traumatizados xDD (no soy precisamente un "PRO"[jaja]). Y esta partida tampoco aparece en mi perfil, pero tengo captura de pantalla.

pd: Kaos2K, hacer eso tiene pinta de ser complicado, si yo lo intentara me saldría un flood xD.
Buenas perdonad por esta boba de pregunta jajaj pero me gustaria saber cuantos jugadores pueden estar en una partida online, mas k nada por k estoy dudando entre este juego y Call of duty 4, un saludo!!
Magni escribió:s4ur0n, a lo mejor no miente y es verdad que el perfil no esta actualizado. Porque a mi me salen las ultimas partidas que he jugado en multi, pero la campaña que me pasé en legendario yo solo (menos las 2 ultimas misiones que hize en coop) no aparece.
Fijate que las ultimas partidas que ha jugado son de hoy y la web tarda en actualizar pero al final aparecen todas las partidas que uno ha jugado.
s4ur0n escribió:Fijate que las ultimas partidas que ha jugado son de hoy y la web tarda en actualizar pero al final aparecen todas las partidas que uno ha jugado.
Que fallo, no me había fijado xDD. Y mirando bien también sale la partida mía que dije antes.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
s4ur0n escribió:Mira, no hay peor cosa que andar mintiendo y mas con un juego en el que hay un registro web donde se puede ver TODAS las partidas que has jugado y como has quedado en ellas.

Tu has dicho:

Aqui tienes tu hoja de servicios: http://www.bungie.net/stats/PlayerStatsHalo3.aspx?player=glamdirg y ahora si que estan actualizadas todas tus partidas.

Pues bien, podemos comprobar que solo has quedado 1º en solo 2 partidas de 12 jugadas en xbox live. Y segundo 25 muertes a favor se entiende porque has tenido una relacion A/M de +25 cosa que no es asi, si es cierto que has matado a 25 tios en una partida de las que has ganado y es porque ese es el limite para acabar la partida de matchmaking.

Que conste que no tengo nada en contra de ti, pero si en cuanto a tu actitud haciendote pasar como un PRO y no llega en este caso ni a Semi.


A ver, vale que tengas frustraciones y quieras descargarlas, pero para eso, te haces una paja y acabas antes.

1º, en mi perfil, mire donde mire, SOLO VEO LAS PARTIDAS QUE JUGUE CON UN COLEGA, para que tu reducido intelecto lo capte, NO SE DONDE COÑO SE MIRAN TODAS LAS PARTIDAS QUE HE JUGADO!!!!

2º Ni voy de pro ni me interesan una mierda esos canones, es mas, pague 1 año de Live que active en Enero, Y LO ESTOY DISFRUTANDO AHORA en octubre, asi que para mi, jugar online y creerme el mejor de mi portal, ME IMPORTA UNA MIERDA, JUEGO PARA DIVERTIRME NO PARA COMPARARME.

3º Si lo mas interesante que tienes que hacer un dia de fiesta es mirar las partidas que juego, tu vida es muy triste, sal un poco a la calle y que te de el aire, recuerda HALO SOLO ES UN JUEGO, NO EXISTEN NI EL PACTO NI LOS FLOOD.

4º Sigo queriendo saber si el ratio muertes a favor/veces muerto influye en algo a la hora de sacar los logros, porque como ya he dicho anteriormente NO ME ENTERO UNA MIERDA COMO VA EL ONLINE DE HALO, solo se que en Matchmaking subes rango y ya esta.




Espero que despues de esta explicacion, te haya quedado claro mi punto de vista referente a lo que opines o dejes de opinar.
Glamdirg escribió:
A ver, vale que tengas frustraciones y quieras descargarlas, pero para eso, te haces una paja y acabas antes.

1º, en mi perfil, mire donde mire, SOLO VEO LAS PARTIDAS QUE JUGUE CON UN COLEGA, para que tu reducido intelecto lo capte, NO SE DONDE COÑO SE MIRAN TODAS LAS PARTIDAS QUE HE JUGADO!!!!

2º Ni voy de pro ni me interesan una mierda esos canones, es mas, pague 1 año de Live que active en Enero, Y LO ESTOY DISFRUTANDO AHORA en octubre, asi que para mi, jugar online y creerme el mejor de mi portal, ME IMPORTA UNA MIERDA, JUEGO PARA DIVERTIRME NO PARA COMPARARME.

3º Si lo mas interesante que tienes que hacer un dia de fiesta es mirar las partidas que juego, tu vida es muy triste, sal un poco a la calle y que te de el aire, recuerda HALO SOLO ES UN JUEGO, NO EXISTEN NI EL PACTO NI LOS FLOOD.

4º Sigo queriendo saber si el ratio muertes a favor/veces muerto influye en algo a la hora de sacar los logros, porque como ya he dicho anteriormente NO ME ENTERO UNA MIERDA COMO VA EL ONLINE DE HALO, solo se que en Matchmaking subes rango y ya esta.




Espero que despues de esta explicacion, te haya quedado claro mi punto de vista referente a lo que opines o dejes de opinar.
Lo que tu quieras, pero todas las partidas que juegues al Halo por live, estan ahi, no solo las que juegas con tus colegas, TODAS incluso la campaña, y en esas estadisticas no se por ninguna parte que ganes todas, ni muchisimo menos.

Y quiza te parezca triste mirar estadisticas de un forero super dotado en el Halo, pero a mi darselas de puto amo en un foro cuando no lo eres, no le va a la zaga.

Puedes contestar lo que quieras, ya que seguramente mi reducido intelecto tampoco lo captara.
te han pillao glamdirg... ahi estan las estadisticas de TODAS las partidas... ahora puedes decir lo que quieras, pero has empezao diciendo que ganabas todas las partidas y me parece que eres casi tan malo como yo... xDDD
Glamdirg se que es duro reconocer que uno es un mentiroso compulsivo. Por favor no digas mas que en todas las partidas he quedado el primero cuando no es asi y lo haces para parecer mejor de lo que eres en el foro como sueles hacer en todos o casi todos los hilos que contestas. En este caso como para remarcar que si no te lo dan es por un fallo del juego y no por una falta de habilidad, cuando no es asi.

Hazte un favor y vete al oculista, mira bien el enlace que te he puesto porque si que salen todas las partidas que has jugado.

P.D. Mira como no eres capaz de llegar al enlace te dejo aqui un imagen de las partidas completamente actualizada:
Imagen

Que te vaya bien.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pero a ver, CUANDO Y DONDE HE DICHO YO QUE SEA UN AMO EN EL HALO???

Esque lo flipo con vosotros, de verdad.

Se monta uno una pelicula y todos detras asintiendo como borregos.

Citadme donde he dicho yo que sea el mejor en el Halo, si a mi jugar online NO ME GUSTA, juego para no aburrirme.


Yo lo unico que pregunte es que si tenia algo que ver el ratio muertes a favor/veces muerto a la hora de evaluar, porque CUANDO PREGUNTE, todas las partidas SOLO que habia jugado, era el que mas muertes llevaba al acabar la partida; pero el tipo o tipa ese/a se ha empezado a montar una pelicula el/ella solo/a que me esta dejando flipado.

A mi, jugar online, no me gusta, juego para no aburrirme, me sopla la polla muchisimo ser el mejor o el peor, juego PARA DIVERTIRME, nada mas, no para fardar.
glamdirg escribió:Citadme donde he dicho yo que sea el mejor en el Halo, si a mi jugar online NO ME GUSTA, juego para no aburrirme.


glamdirg escribió:Pero influye el ratio de muertes a favor y veces muerto??? Porque yo acabo todas mis partidas de Matchmaking siendo el 1º con muchas muertes a favor, la ultima acabe con 25 muertes a favor y el 2º llevaba solo 9.




OWNED?
Bueno estoy terminando ya la mision 7 del juego, acabo de matar al 2ª Scarab. Las mision de noche como "La Exclusa" son las que menos me gustan pero aun asi estan a un gran nivel. Graficamente me sigue pareciendo una maravilla, la iluminacion y el diseño de las naves o enemigos es soberbio.

Creo que se me va a hacer coroto pero me lo volvere a pasar otra vez y aprovecharemos del live a tope.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
davids_17 escribió:





OWNED?


Ahora mira de cuando es ese post y las partidas que tenia jugadas cuando postee.
hasta esa fecha tenias 2 primeros, 6 segundos y 1 tercero... por lo que mantengo lo de...


OWNED??
Glamdirg escribió:
Ahora mira de cuando es ese post y las partidas que tenia jugadas cuando postee.
Ahora mira tu todas las que habias quedado primero ¬¬ Si es que se coje primero a un mentiroso que a un cojo. Y creo que no hace falta que te conteste ya mas porque esta todo dicho ya sabemos como eres y una vez que te cogen solo sabes rabiar.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
s4ur0n escribió:Ahora mira tu todas las que habias quedado primero ¬¬ Si es que se coje primero a un mentiroso que a un cojo. Y creo que no hace falta que te conteste ya mas porque esta todo dicho ya sabemos como eres y una vez que te cogen solo sabes rabiar.



Yo flipo contigo, de verdad, parate a leer, o comprender lo que pregunta la gente, anda, y deja de intentar hacerte el heroe vengador.


Lo que yo pregunte, a ver si explicandotelo poco a poco y despacito te llega a calar algo y te enteras, es que si tenia algo que ver el ratio muertes a favor/ veces muerto a la hora de evaluar al ganador de una partida, porque DE TODAS LAS QUE HABIA JUGADO SOLO HASTA EL MOMENTO EN QUE PREGUNTE, habia quedado el 1º en muertes, luego tu, queriendote hacer el listo o el guay o lo que sea, me dices noseque de jugar online con gente de nivel (mejor para ti si eres un crack en los juegos) y me linkeas a mi perfil y me dices que no he ganado todas, donde yo te pregunto que DONDE LO HAS MIRADO PORQUE AL MIRARLO YO SOLO VEIA LAS PARTIDAS QUE JUGUE CON UN COLEGA y no me aparecian LAS QUE HABIA JUGADO YO SOLO DESPUES, te empiezas a ir por los cerros de Ubeda, y a parte de no contestar a mi primera pregunta tampoco me contestas a esta nueva que te hacia, mas atarde aparecen los 3 tristes riegracias y tu te creces, y aun asi, veo que sigues sin comprender que me importa una mierda ser el mejor o el peor en el online, lo unico que quiero saber es como puntuan y que tienen en cuenta a la hora de dar la victoria o no en las partidas, simple y llanamente.

No es una pregunta dificil y estoy casi seguro, que si lo lees con atencion y calma, puedes llegar a comprenderla e incluso a dar una respuesta.
Glamdirg escribió:Yo flipo contigo, de verdad, parate a leer, o comprender lo que pregunta la gente, anda, y deja de intentar hacerte el heroe vengador.
No lo flipes tanto, que yo no he sido el que ha dicho he quedado primero en todas mis partidas de matchmaking, y eso yo no me lo he inventado. Te estas quejando porque no te dan el logro aun quedando primero segun tu en todas tus partidas cuando es completamente falso que lo hayas hecho, asi es normal que no te lo den.

Al final de cada partida si le das al boton back veras las estadisticas de esa partida, y en la primera de las hojas sale quien ha sido el jugador mas valorado, para ello como ya te he dicho, se considera TODO, relacion A/B y medallas, quien mas tenga en los dos campos tendra grandes posibilidades de ser el JMV y por cierto ha de ser por equipos para que lo den.

Mira ahora te contesto a cachitos para que te sea facil de digerir.

Lo que yo pregunte, a ver si explicandotelo poco a poco y despacito te llega a calar algo y te enteras, es que si tenia algo que ver el ratio muertes a favor/ veces muerto a la hora de evaluar al ganador de una partida, porque DE TODAS LAS QUE HABIA JUGADO SOLO HASTA EL MOMENTO EN QUE PREGUNTE, habia quedado el 1º en muertes
s4ur0n escribió:En cuanto al logro, has de ser el mejor jugador global y entra en cuenta TODO, pero lo principal son la realacion A/M y las medallas.
Contestado 11-10-2007 00:53

Ahora no digas que no respondi a tu pregunta anteriormente, cuando si lo habia hecho. Creo que es una pequeña prueba de quien lo lee.


queriendote hacer el listo o el guay o lo que sea, me dices noseque de jugar online con gente de nivel (mejor para ti si eres un crack en los juegos) y me linkeas a mi perfil y me dices que no he ganado todas, donde yo te pregunto que DONDE LO HAS MIRADO PORQUE AL MIRARLO YO SOLO VEIA LAS PARTIDAS QUE JUGUE CON UN COLEGA y no me aparecian LAS QUE HABIA JUGADO YO SOLO DESPUES
No me he querido hacer el listo ni el guay, porque la verdad mi importa una mierda lo que opinen de mi en un foro. Simplemente esta intentado ayudarte para que vieras que no era cierto lo que afirmabas. Es cierto que la primera vez que te puse el enlace a tu perfil no estaban las partidas del dia 6 pero hoy que te he vuelto a contestar si que estaban y si no has entrado al enlace hoy es porque no te ha dado la gana y solo tenias ganas de rabiar por esa boquita tan basta que te han dado.

te empiezas a ir por los cerros de Ubeda, y a parte de no contestar a mi primera pregunta tampoco me contestas a esta nueva que te hacia, mas atarde aparecen los 3 tristes riegracias y tu te creces, y aun asi, veo que sigues sin comprender que me importa una mierda ser el mejor o el peor en el online
No me he ido nunca por los cerros de ubeda, siempre he mantenido lo mismo. En caso de haberme ido demuestramelo. ¿Que nueva pregunta quieres que te conteste? Si te importa una mierda ser el mejor o peor en el online, ¿por que afirmas que has quedado en todas primero cuando no es asi?

Me gustaria que me contestases a las preguntas y no que soltates babayaes
A mi me ha pasado una cosa en el juego que me ha mosqueado un monton. He empezado esta tarde la mision VII, y he estado toda la tarde jugando. Total, he legado a donde:

Hay 2 arañas de esas gigantes que tienes que matar. Despues te activan el puente para pasar dentro de la torre esa. Cuando entras, se re produce un video sobre los anillos etc.Al final del video, sales tu y te dicen los bichos malos que te van a ayudar.


Pues justo en ese momento ha salido como otra imagen del video, y se ha quedado ahi parado (con las 2 franjas arriba y abajo que indican que es un video) y no puedo ni moverme, ni hacer nada. Si salgo de la partida y vuevo a entrar se queda justo en ese instante, sin poer hacer NADA. He estado asi un buen rato hasta que le he dado a reiniciar la mision. He vuelto al principio, el juego ha guardado solo y otra vez a empezar la mision, que por cierto, es larguísima. Yo creo que voy a dejar el juego abandonado una temporada porque no tengo nada de ganas de pasarme 2 veces seguidas la misma mision. Valla mierda
¿El modo "infección" sólo es posible en partidas personalizadas o en alguna lista de Matchmaking me puedo topar con esa modalidad?


Un saludo.
Acabo de subir a Sargento en el online y menudo nivelazo tiene la peña. He pasado de quedar entre primero y segundo casi siempre a pelear por la cola. Flipante el uso de la espada (menudos saltos que pegan de repente) y el lanzamiento de granadas (hasta en el aire te las clavan los jodíos). Miedo me da seguir subiendo, que anda no me queda ni nada.
joder, he probado el juego y no esta mal... pero es un poco decepcionante.

Para mi es mucho mejor graficamente y jugable en una consola el Gears of War... he jugado poco, pero no me ha dado muy buena impresion, se parece mucho al 1.
[beer] he llegado a una parte en la que estoy en el anillo en una parte donde cae nieve, cuando veo ese centro de comando, caen en meteoritos un monton de floods y no se que hacer ni a donde ir porque son muchos y me matan muy rapido, diganme que hacer porfa
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711