[Hilo oficial] Halo 3 (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Los logros son solo en LoneWolf, vale. Pero siempre que juego solo jugamos 5 personas, por lo que logros como matar a tres a la vez con la espada se me hace casi imposible (estaran ellos matandose entre si antes de que yo llegue).
Asimismo el del vehiculo...con tan pocos jugadores se hace casi imposible (al menos esa impresion me da).
Otra cosilla que no se si se ha respondido; hay un logro que es conseguir X puntos en los "metajuegos" de cada nivel de campaña.... ¿Que demonios son?.
Gracias y disculpas si se ha repondido algo antes. Salu2
Neotrix escribió:hay un logro que es conseguir X puntos en los "metajuegos" de cada nivel de campaña.... ¿Que demonios son?


Tienes que activar la puntuación en el modo campaña (dale a la X en el menú) y sumar más de 15.000 puntos en cada fase. Si activas calaveras conseguirás multiplicadores en la puntuación.
Joder, tengo un cabreo impresionante con el sistema de exp [+furioso]
[+furioso] [+furioso]
Estoy jugando tan tranquilo, se cae el anfitrion y nos vamos todos detras de él. Y digo: "no pasa nada, busco otra partida y listo" y cual es mi sorpresa al ver que me han quitado 1 punto de exp. Ya me a pasado 3 veces y tengo un cabreo de los grandes. Y no es mi conexion, porque despues de eso puedo seguir jugando en otras partidas sin problemas. Y aqui viene mi pregunta:
Si el anfitrion se cae, apaga la x360 o se larga de la partida directamente...... ¿¿¿ Porque me quitan experiencia a MI y a los otros que estamos en la partida y no tenemos culpa de nada???
Magni escribió:Joder, tengo un cabreo impresionante con el sistema de exp [+furioso]
[+furioso] [+furioso]
Estoy jugando tan tranquilo, se cae el anfitrion y nos vamos todos detras de él. Y digo: "no pasa nada, busco otra partida y listo" y cual es mi sorpresa al ver que me han quitado 1 punto de exp. Ya me a pasado 3 veces y tengo un cabreo de los grandes. Y no es mi conexion, porque despues de eso puedo seguir jugando en otras partidas sin problemas. Y aqui viene mi pregunta:
Si el anfitrion se cae, apaga la x360 o se larga de la partida directamente...... ¿¿¿ Porque me quitan experiencia a MI y a los otros que estamos en la partida y no tenemos culpa de nada???


Eso, me temo, ha pasado en casi todos los juegos online que conozco; si por X razon sales de una partida (si es cosa tuya o de quien sea) te lo cuentan comoun abandono. Si te fijas bien tampoco es mal sistema, para evitar que la peña se vaya cuando va perdiendo.
De todos modos eso del anfitrion explicamelo (supongo que dires "el jefe de grupo") ya que no conozco como saber quien es el anfitrion de una partida. Salu2
Neotrix escribió: Eso, me temo, ha pasado en casi todos los juegos online que conozco; si por X razon sales de una partida (si es cosa tuya o de quien sea) te lo cuentan comoun abandono. Si te fijas bien tampoco es mal sistema, para evitar que la peña se vaya cuando va perdiendo.
De todos modos eso del anfitrion explicamelo (supongo que dires "el jefe de grupo") ya que no conozco como saber quien es el anfitrion de una partida. Salu2
No es mal sistema si te vas voluntariamente, pero si te vas porque alguien se ha desconectado me parece una putada que tengas que pagar la gracia tu.
Con lo del anfitrión me refiero a que se detiene la partida y pone "el anfitrión se ha desconectado, buscando nuevo anfitrión" y en vez de meter a otro, lo que hace es echarnos a todos y encima quitarnos EXP.
A ver si hay alguien con el mismo problema ke yo,a veces estando conectado al live y jugando campaña,decido jugar un rato al matchmaking,y me sorpresa es ke me pone ke hay problemas con el servidor de halo3,no me deja,pero a ninguno de mis amigos les pasa,ayuda,pasado un rato ya me deja,pero a veces debo esperar bastante.
Saludos,Fuerza y Honor [ayay]
chanitoman escribió:A ver si hay alguien con el mismo problema ke yo,a veces estando conectado al live y jugando campaña,decido jugar un rato al matchmaking,y me sorpresa es ke me pone ke hay problemas con el servidor de halo3,no me deja,pero a ninguno de mis amigos les pasa,ayuda,pasado un rato ya me deja,pero a veces debo esperar bastante.
Saludos,Fuerza y Honor [ayay]


A mi anoche me paso, sali y entre varias veces y al final funciono. Supongo que el que haya 1000000 de personas jugando deja a los servidores echos polvo. Salu2
Magni escribió: No es mal sistema si te vas voluntariamente, pero si te vas porque alguien se ha desconectado me parece una putada que tengas que pagar la gracia tu.
Con lo del anfitrión me refiero a que se detiene la partida y pone "el anfitrión se ha desconectado, buscando nuevo anfitrión" y en vez de meter a otro, lo que hace es echarnos a todos y encima quitarnos EXP.


Pues a mi me ha pasado y lo que hace es continuar la partida, tal y como se corto cuando se piro el anfitrión... vamos, que no baja exp ni nada.

Cosa que me parece cojonuda, no como en el gears, que se pira el anfitrión y a tomar por cul*.
Retomo mi pregunta de antes; ¿Alguien se ha sacado los logros online? ¿Hay alguna manera de jugar Lone Wolves con mas de 5 jugadores?. salu2
yo tengo el logro de reventar un vehiculo con 3 ocupantes dentro, y ke yo sepa no era en lone wolves si no en social slayer supongo ke seria
diclovelupita escribió:yo tengo el logro de reventar un vehiculo con 3 ocupantes dentro, y ke yo sepa no era en lone wolves si no en social slayer supongo ke seria


Es que ese logro en Lone Wolves no se puede (evidentemente, no van a ir tres enemigos en el mismo vehiculo) ) con lo que no se si el resto de retos son asi. Lo ideal seria un Lone Wolves pero con 12 jugadores, pero no lo consigo. A ver si alguien echa luz sobre esto por favor. Gracias y un salu2

EDITO: Acabo de matar a 7 enemigos con culatazo, y no me dan el logro de 5 muertos de esta manera (lo he hecho en Lone Wolves). La verdad no lo entiendo
diclovelupita escribió:yo tengo el logro de reventar un vehiculo con 3 ocupantes dentro, y ke yo sepa no era en lone wolves si no en social slayer supongo ke seria


Ese se puede hacer incluso en campaña.
Neotrix escribió:
Es que ese logro en Lone Wolves no se puede (evidentemente, no van a ir tres enemigos en el mismo vehiculo) ) con lo que no se si el resto de retos son asi. Lo ideal seria un Lone Wolves pero con 12 jugadores, pero no lo consigo. A ver si alguien echa luz sobre esto por favor. Gracias y un salu2

EDITO: Acabo de matar a 7 enemigos con culatazo, y no me dan el logro de 5 muertos de esta manera (lo he hecho en Lone Wolves). La verdad no lo entiendo


Tienen que ser seguidos sin morir (o al menos a mi no me salio hasta que lo hice asi)
krmz escribió:buenas,

me acabo de terminar el juego y pretendo jugarlo de nuevo en nivel legendario, pero en la pantalla principal me sigue poniendo Continuar juego individual, no me deja seleccionar nivel, sino que lo selecciono y me empieza justo donde grabe la ultima vez

Por que es esto?, ke deberia haber hecho ke no he realizado?

Un saludo


Yo estoy en el mismo caso, ¿alguien sabe qué hay que hacer?
The_Jumman escribió:
Yo estoy en el mismo caso, ¿alguien sabe qué hay que hacer?


Si, yo lo descubri por accidente ya que yo me lo pase en legendario directamente.

Puedes hacerlo de 2 formas.

-Entra en el modo campaña y selecciona la primera misión en Legendaria, te saldrá un aviso de que de ésta forma borras tu punto de control de la partida normal, le das a aceptar seleccionas LEGENDARIA y empiezas a jugar, una vez que alcances el primer punto de control ya podras seguir tu partida desde el menu principal cuando entres al juego CONTINUAR JUEGO INDIVIDUAL.

-Si no te fias tambien puedes entrar en campaña aceptar lo de borrar el punto de control y después desde el menu principal seleccionar la opción COMENZAR JUEGO INDIVIDUAL que ahora volverá a estar disponible.

A mi se me borró el punto de control en legendaria en el nivel 8, después del susto que pensé que me lo tenia que pasar todo otra vez, con volverme a pasar el nivel 8 me bastó.
La mitad de los logros fallan... frenesi asesino en ranked con la nave y nada, 10 tiros de sniper en shotty a la cabeza sin morir y nada y muxos mas. Todos los logros tienen que ser sin morir me da a mi pero aun asi no los otorgan, sin embargo en modo campaña los que se puedan conseguir si que salen.
Estaria bien que alguna "maquina" del juego nos diga exactamente en que modo es cada logro y el sitio mas sencillo para conseguirlo; el del vehiculo con 3 pasajeros del modo campaña, destruir un mongose con un laser spartan.... Decir donde esta el arma en ese escenario y donde un mongose para destruir, etc...
A ver si alguien se anima
Acabo de matar a 7 enemigos con culatazo, y no me dan el logro de 5 muertos de esta manera (lo he hecho en Lone Wolves). La verdad no lo entiendo
Como dice Cloud7 hay que cargarse a 5 tios a culatazos pero sin morir, o por lo menos a mi me lo dieron asi.

Antes jugue una partida a "Shotty snipers" y la gente tenia que estar asustada, porque en vez de usar el rifle de franco para matar de lejos yo lo usaba como si fuera una escopeta [jaja] [jaja].
Imagen
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
k le den x culo a los logros y jugad bien de una puta vez, una pregunta, no es mas divertido echar una partida normal olvidandose de los logros, k estar pensando en los logros intentar hacerlos no conseguirlo desesperarte y apagar la consola, al final te acabas aburriendo.

y si, mis logros dan pena. http://live.xbox.com/member/victor123
¿A alguno el juego en modo cooperativo en campaña le va a triones a veces los videos y el juego?

Es que estoy jugando con mi primo que esta en japon y supongo que por culpa del ping, el juego es casi injugable, el juego responde casi al cabo de un segundo de pulsar cualquier boton del mando y ademas los videos y el juego van a saltos de frames, como si no pudiera.

¿Alguno sabe si es normal? o como solucionarlo. Porque si por culpa del lag o ping pasa eso, muy mal optimizado.

Un saludo
Efectivamente, es por culpa de lag. Sinceramente, no me extraña que te vaya a tirones si tú estás en españa y el está en japón. Respecto al tema de los logros: No os agobieis, es solo un juego, y además, los logros de este juego salen solos, simplemente jugando sin pensar en ellos, y terminan saliendo. Además, si solo pensais en eso, seguramente terminareis muy quemados con el juego.

Un Saludo.
Hola a ver si me podeis ayudar, estoy al final de la sexta mision, q me dice q tengo q bajar y cuando bajo del todo hay un monton de malos pero uno en especial q te mete caña a saco y es imposible para mi matarlo.

¿aluna sugerencia?

gracias!
djares escribió:¿A alguno el juego en modo cooperativo en campaña le va a triones a veces los videos y el juego?

Es que estoy jugando con mi primo que esta en japon y supongo que por culpa del ping, el juego es casi injugable, el juego responde casi al cabo de un segundo de pulsar cualquier boton del mando y ademas los videos y el juego van a saltos de frames, como si no pudiera.

¿Alguno sabe si es normal? o como solucionarlo. Porque si por culpa del lag o ping pasa eso, muy mal optimizado.

Un saludo


Muy mal optimizado no, muy mal optimizada tu conexión, es normal que haya retardo en una conexión hacia japón...
Kaos2K escribió:Muy mal optimizado no, muy mal optimizada tu conexión, es normal que haya retardo en una conexión hacía japón...


Pero en juego online no falla tanto. Ademas jugando con un amigo de bilbao tambien me ha pasado lo mismo alguna vez.

Por las pruebas de ping tengo unos 350ms, es mucho para una conexion normal, pero en juego cooperativo tendria que ir mejor.

Si ya se que es normal que tarden en ir los datos, son 12.000km, pero no es normal que el juego se ralentize por culpa de ello.

Un saludo
victor123 escribió:k le den x culo a los logros y jugad bien de una puta vez, una pregunta, no es mas divertido echar una partida normal olvidandose de los logros, k estar pensando en los logros intentar hacerlos no conseguirlo desesperarte y apagar la consola, al final te acabas aburriendo.

y si, mis logros dan pena. http://live.xbox.com/member/victor123

Sacar logros no significa jugar mal, mas bien al contrario (siempre hay excepciones).
Yo si no lo consigo ni me desespero ni apago la consola, ese sera tu caso no el de la mayoria. Salu2
hola!! me he comprado el juego hace nada, pero el problema esque no se muy bien como va el online.....

yo le doy a matchmaking, pero siempre me busca una partida de 4 jugadores, siempre en el mismo escenario que pone algo asi como partidas de entrenamiento o de principiantes o algo asi......

jugue ayer una y kede tercero y luego le di a matchmaking otra vez y me volvio a salir lo mismo.....

alguien me puede ayudar???

gracias salu2!!
se save alguna tienda en la que se venda la BSO del juego???

ske enciendo la consola solo para escuchar la bso y no me parece "normal"...XD
chemiwhy escribió:
Puedes hacerlo de 2 formas.


Gracias Chemi!;)
Para que me quede claro: ¿cuales son las condiciones necesarias para conseguir las calaveras? Es que me faltan por conseguir 2 (la de la fase en la que sale el primer scarab y la de la fase en la que salen los primeros floods) He intentado casi todo incluido empezar desde el comienzo de la fase y hasta en dificultad legendaria pero no me aparecen.
devilbetiko escribió:hola!! me he comprado el juego hace nada, pero el problema esque no se muy bien como va el online.....

yo le doy a matchmaking, pero siempre me busca una partida de 4 jugadores, siempre en el mismo escenario que pone algo asi como partidas de entrenamiento o de principiantes o algo asi......

jugue ayer una y kede tercero y luego le di a matchmaking otra vez y me volvio a salir lo mismo.....

alguien me puede ayudar???

gracias salu2!!


El sistema de Matchmaking en Halo3 se basa en emparejamientos en base a un nivel de experiencia obtenido en partidas ganadas o de alta clasificación, mientras mas ganas más subes, mejor eres y te enfrentas contra gente de nivel superior.

Cuando empiezas a jugar y hasta que llegas a las 10 partidas de experiencia sigues un "entrenamiento báscio" ; una vez que superas ese entrenamiento B´´asico podras elegir diversos tipos de partidas, tanto clasificatorias como Sociales. En las partidas sociales adquieres experiencia pero ni te sube ni te baja tu nivel de habilidad para la hora del Macthmaking.
Buenas, ayer lo acabe en cooperativo, pero no se me ha desbloqueado el logro del VII (no me acuerdo que pantalla es sólo sé que se representa así) ni el de pasarme el juego, es que no te los dan si es en coop??? o me habré dejado alguna parte de algún capítulo???

gracias
nevermind escribió:Para que me quede claro: ¿cuales son las condiciones necesarias para conseguir las calaveras? Es que me faltan por conseguir 2 (la de la fase en la que sale el primer scarab y la de la fase en la que salen los primeros floods) He intentado casi todo incluido empezar desde el comienzo de la fase y hasta en dificultad legendaria pero no me aparecen.


Empezar el nivel desde el Principio y al menos, en dificultad NORMAL.

Da lo mismo si es en Solo o en Cooperativo.

Luego cada calavera tiene su tema y su forma de pillarla por ejemplo...

En la fase que sale el primer Scarab, para cogerla no debes de destruir el tanque Wrath y coger la calavera antes ; si lo destruyes la calavera desaparece.


En la fase de la llegada de los flood, nada mas empezar se vé un flood que cruza la calle saltando por la azotea, lleva la calavera en la Mano y has de dispararle al vuelo para matarlo y que se le caiga la calavera y de este modo recogerla.


Si no las consigues siempre puedes mirar los videos en Youtube de como conseguir las Skulls, tanto doradas como plateadas, son muy aclaratorios.
Kenshinu escribió:
Empezar el nivel desde el Principio y al menos, en dificultad NORMAL.

Da lo mismo si es en Solo o en Cooperativo.

Luego cada calavera tiene su tema y su forma de pillarla por ejemplo...

En la fase que sale el primer Scarab, para cogerla no debes de destruir el tanque Wrath y coger la calavera antes ; si lo destruyes la calavera desaparece.


En la fase de la llegada de los flood, nada mas empezar se vé un flood que cruza la calle saltando por la azotea, lleva la calavera en la Mano y has de dispararle al vuelo para matarlo y que se le caiga la calavera y de este modo recogerla.


Si no las consigues siempre puedes mirar los videos en Youtube de como conseguir las Skulls, tanto doradas como plateadas, son muy aclaratorios.


Muchisimas gracias, estaba trabado con esas dos. Ni siquiera viendo videos me enteraba de como conseguirlas xD
FITEN escribió:Buenas, ayer lo acabe en cooperativo, pero no se me ha desbloqueado el logro del VII (no me acuerdo que pantalla es sólo sé que se representa así) ni el de pasarme el juego, es que no te los dan si es en coop??? o me habré dejado alguna parte de algún capítulo???

gracias


a mi tambien me paso, carga el cap 7 otra vez y repasalo entero y te lo suelen dar. es una cosa un poco rara, pero bueno, repasatelo y te lo deberian dar
ozspeed escribió:
a mi tambien me paso, carga el cap 7 otra vez y repasalo entero y te lo suelen dar. es una cosa un poco rara, pero bueno, repasatelo y te lo deberian dar


Ya descubri porque pasa eso: te tienes que pasar la mision completa del tiron, no vale dejarlo y seguir mañana desde otro punto de control. Pasa lo mismo con todos los capitulos.

Un saludo.
Dos preguntas please... que como las respuestas sean negativas vaya decepcion...


-En el modo lone wolves ese... porque solo entramos 5 personas ?? no logro entenderlo, nunca hemos sido mas, no hay todos contra todos de 16jugadores ?? comoooo ??


Y esta yo creo que igual de importante... no puedes ser anfitrion de una partida, eligiendo mapa , arma principal, etc... para jugar contra gente que no tengas agregada a tu grupo de amigos o que hayas jugado recientemente ??



No logro entenderlo... por lo demas JUEGAZO


Gracias por las respuestas de antes !!


saludosssssss



RESPONDEDME PORFAVORRRRR
Ya me he pasado el juego X-D

Pero... ¿cómo coño se empieza una partida nueva? [uzi]
El_Viduin escribió:Dos preguntas please... que como las respuestas sean negativas vaya decepcion...


-En el modo lone wolves ese... porque solo entramos 5 personas ?? no logro entenderlo, nunca hemos sido mas, no hay todos contra todos de 16jugadores ?? comoooo ??


Y esta yo creo que igual de importante... no puedes ser anfitrion de una partida, eligiendo mapa , arma principal, etc... para jugar contra gente que no tengas agregada a tu grupo de amigos o que hayas jugado recientemente ??



- Cada "tipo de juego" tiene su capacidad de jugadores no?

- Si puedes, en personalizadas.
Pues ya eligiendo el capitulo que quieres jugar, y vas cargando el capitulo o el punto de control de cada capitulo que quieras o en el que te hayas kedado.

Por cierto, he ido a los 8 terminales del juego y no he conseguido el logro.

Lo he hecho en modalidad cooperativo dificultad normal, pasandome por completo las fases en las que se encuentran los terminales y viendolos todos y nada.

¿Como hay que sacarse este logro si he ido a los 8 terminales?
Aguien me dice, en la fase "EL ARCA" como...
... llego a la calavera que esta en la estructura triangular, me pongo enfrente a dispararle toda la artillería del mundo y no cae... Saltando ni de coña, y saltando sobre una granada me mato!


GRACIAS
Keroro, tienes que....
usar un impulso gravitacional, creo que estaban en una especie de edifico pequeño en la zona donde te cargabas al scarab



edito: ¿Se sabe cuando saldran los libros de halo en español?
Magni escribió:Keroro, tienes que....
usar un impulso gravitacional, creo que estaban en una especie de edifico pequeño en la zona donde te cargabas al scarab



edito: ¿Se sabe cuando saldran los libros de halo en español?
Gracias, ya decia yo... voy a buscarlo.
Tambien me sumo a la pregunta!!!
¿cuando saldran los libros de halo en español?

EDITO: NO LO ENCUENTRO... ALGUIEN ME AYUDA!!!
Hola amigos,

¿Me sabríais decir si en el Disco 2 de Extras de Halo 3 del Pack Edición Legendaria (el de las cinemáticas de Halo y Halo 2) los subtítulos vienen en Castellano en la edición Pal?

¿O vienen en inglés?

Saludos!!!
dagarin escribió:
Ya descubri porque pasa eso: te tienes que pasar la mision completa del tiron, no vale dejarlo y seguir mañana desde otro punto de control. Pasa lo mismo con todos los capitulos.

Un saludo.



Tienes razon y no , me explico, eso pasa con todos, sino lo pasas del tiron no te lo dan, ahora bien, la segunda vez que me pase el juego con mi hermano, nos pasamos del 5 al 9 del tiron sin apagar la consola y no le dieron el logro del 7 a el tampoco, asi que ese capitulo tiene algun pequeño error o algo al dar el logrito de marras. Saludos.

EDIT: son 7 terminales, no 8, y tienes que cargar el capitulo DESDE EL PRINCIPIO , ademas no vale con entrar, tienes que esperar a ver el mensaje entero y que se "hackee" es decir se ponga rojo se bloquee y salga un mensaje nuevo, eso con los 7 .
saludos
Keroro escribió:Aguien me dice, en la fase "EL ARCA" como...
... llego a la calavera que esta en la estructura triangular, me pongo enfrente a dispararle toda la artillería del mundo y no cae... Saltando ni de coña, y saltando sobre una granada me mato!


GRACIAS


lo que te a dicho magni creo que es para el craneo de plata que hay en el mismo nivel, que es bastante jodido de cojer, si te refieres al craneo con el que te dan el logro y no puedes con la granada de plasma y saltando lo que hice yo fue poner una covertura desplegable de esas, subirme encima y saltar a donde la calavera


edito: bueno ahora que leo tu otro mensaje nose si decias que no encontrabas lo del libro o la calavera. si es lo del libro ni idea
Ya descubri porque pasa eso: te tienes que pasar la mision completa del tiron, no vale dejarlo y seguir mañana desde otro punto de control. Pasa lo mismo con todos los capitulos.




Gracias, habrá que provarlo
ozspeed escribió:EDIT: son 7 terminales, no 8, y tienes que cargar el capitulo DESDE EL PRINCIPIO , ademas no vale con entrar, tienes que esperar a ver el mensaje entero y que se "hackee" es decir se ponga rojo se bloquee y salga un mensaje nuevo, eso con los 7 .
saludos


En realidad hay 8 terminales, pero para el logro sólo hay que visitar 7.
g0en¡tz escribió:
En realidad hay 8 terminales, pero para el logro sólo hay que visitar 7.


Hay 7, uno se repite en la guía oficial creo recordar :)
mor4les escribió:
lo que te a dicho magni creo que es para el craneo de plata que hay en el mismo nivel, que es bastante jodido de cojer, si te refieres al craneo con el que te dan el logro y no puedes con la granada de plasma y saltando lo que hice yo fue poner una covertura desplegable de esas, subirme encima y saltar a donde la calavera
xDDD. No me acordaba del craneo dorado de esa mision. [+risas]

Para Keroro:
si te refieres a la que dice mor4les se puede coger como te ha dicho el. Y si no tienes coberturas desplegables y te quedas sin granadas cargas el ultimo punto de control o te suicidas y apareces con las granadas. Lo que yo decia era para otro craneo que hay en esa mision.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511