[Hilo oficial] Halo 3 (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Kaos2K escribió:Hay 7, uno se repite en la guía oficial creo recordar :)


En la fase de Cortana hay otro con textos propios.
;)
g0en¡tz escribió:
En la fase de Cortana hay otro con textos propios.
;)


Ajam :). Lo miraré a ver... te estaba hablando de cabeza por que no tengo la guía delante x'D
Ya conseguí el ultimo craneo, el de los saltos en los aros, si alguien quiere el video en el q me lo consigo mas el logro de los 50000ptos en el covenant q me agregue q lo tengo compartido.
buenas como hago para conseguir el logro de disparos en la cabeza en campaña?me cargo a mas de 10 pero no me lo dan.gracias.
En total hay 14 cráneos entre golden , silver y el unknow pero aún así hay otro hueco más en la pantallita, alguien sabe si existe un 15º craneo?
Kaos2K escribió: alguien sabe si existe un 15º craneo?


Creo que hay otro que no hace nada (no da logro ni aparece en el menú) en la segunda fase, aparte del que hay en la octava.
PREGUNTAS!

1º ----

¿Dónde tengo que jugar online para que me den los logros?

Lo digo porque he estado jugando en Big Team Battle y juraría haber hecho más de uno que no me han dado ¬¬

Ahora suelo jugar en Team Slayer.

2º ----

¿Qué craneos me recomendais accionar para conseguir los logros de los puntos? Es decir, la mejor combinación de dificultad - puntos.

Gracias
Pablo_san escribió:¿Dónde tengo que jugar online para que me den los logros?

Lo digo porque he estado jugando en Big Team Battle y juraría haber hecho más de uno que no me han dado ¬¬

Ahora suelo jugar en Team Slayer.


Se ha dicho mil veces.

Para sacar los logros online hay que jugar en lone wolves. Excepto el de ser JMV que hay que sacarselo en Team Slayer, y unos cuantos que tambien te los puedes sacar en el modo campaña.
Soy yo que soy un enganchao, o esque el juego es muy corto?
Mirar lo que he encontrado por ahí, jejejeje, no se si se habrá puesto ya pero yo me he partido el chorizo cosa mala (sobretodo con la canción de los pajaritos).

http://www.youtube.com/watch?v=19KoKVkTNF0

Saludos
g0en¡tz escribió:
Creo que hay otro que no hace nada (no da logro ni aparece en el menú) en la segunda fase, aparte del que hay en la octava.


No aparece en el menu? El de la 8º el unknow este aparece? Es que me lo he sacado antes y no me he fijado si me aparecía o no en el x'D
Me lo acabo de pasar yo solito en legendario [uzi] [carcajad]
Alguien sabe como hacer para bajar el arma?? no se si me explico, para que quede como si estuviera descansando...

un saludo y gracias
Spoiler del Final del Juego.

Soy el único al que La parte FINAL del juego le ha parecido lo mas SOSO ??? Por dios, sino pasa nada, pero si es clavado al final del Halo1, vaya patinada estos de Bungie.
Juliman escribió:Spoiler del Final del Juego.

Soy el único al que La parte FINAL del juego le ha parecido lo mas SOSO ??? Por dios, sino pasa nada, pero si es clavado al final del Halo1, vaya patinada estos de Bungie.


has dejado los creditos?


Longsword escribió:Alguien sabe como hacer para bajar el arma?? no se si me explico, para que quede como si estuviera descansando...


Hay uan craneo plateado que quita el hud, y tambien esta el modo debug que saca una camara externa y que te quita el arma...para hacer machinima..
spoiler del final del juego.
A mi tambien me a parecido una mierdecilla de final pero lo gracioso es q hace una semana me lo pase con unos colegas en cooperativo y no vimos el segundo video q hay jajajaja,lo acabo de ver ahora q me lo he pasado yo solo en legendario.....sigue vivo!!!!jijiji.
Juliman escribió:Spoiler del Final del Juego.

Soy el único al que La parte FINAL del juego le ha parecido lo mas SOSO ??? Por dios, sino pasa nada, pero si es clavado al final del Halo1, vaya patinada estos de Bungie.


Pasatelo en legendario y te saldrá la continuación del final después de los créditos :)
Black29 escribió:...tambien esta el modo debug que saca una camara externa y que te quita el arma...para hacer machinima..


Eso es lo que me interesa, podrias explicarme como funciona??? es que antes lo he probado pero no funciona

Un saludo
Kaos2K escribió:No aparece en el menu? El de la 8º el unknow este aparece? Es que me lo he sacado antes y no me he fijado si me aparecía o no en el x'D


Nop, la extra de la octava no sale en el menú, y me comentaron en otro sitio que había una calavera en la segunda fase que tampoco hacía nada, justo
cuando tienes que escapar después de activar la bomba.


Pero no lo tomaría muy a cuenta porque sólo lo he visto comentado por una persona, aunque puso foto...
g0en¡tz escribió:
Nop, la extra de la octava no sale en el menú, y me comentaron en otro sitio que había una calavera en la segunda fase que tampoco hacía nada, justo
cuando tienes que escapar después de activar la bomba.


Pero no lo tomaría muy a cuenta porque sólo lo he visto comentado por una persona, aunque puso foto...


Pues a ver si sale alguna info más por que esa persona pudo trasladar la calavera ya existente y ponerla ahi para hacer la coña.
Por cómo es esa persona no creo que mintiera, pero vete a saber, podría ser cualquier cosa. La foto que puso es ÉSTA . Como verás, no revela nada que aclare demasiado el tema, pero quién sabe. ^^U
g0en¡tz escribió:Por cómo es esa persona no creo que mintiera, pero vete a saber, podría ser cualquier cosa. La foto que puso es ÉSTA . Como verás, no revela nada que aclare demasiado el tema, pero quién sabe. ^^U


Es que esa foto puede ser con la calavera dorada del nivel 2 perfectamente pero bueno x'D
A ver, cuando critico a lo que me refiero no es al FINAL del juego, sino a la ultima fase, que me parece una soberana mierda vamos.

Identica al Final del Halo 1 , no se, me esperaba un enfrentamiento con el GraveMind o algo así, no me ha gustado la verdad.
Longsword escribió:
Eso es lo que me interesa, podrias explicarme como funciona??? es que antes lo he probado pero no funciona

Un saludo


En youtube hay videos tio buscalo ahora no tengo tiempo xDD....si eso te lo busco, y en una web dnd vi la noticia decia lo que tenias que pulsar para hacerlo, weno bye
Bueno ya me pasado el juego,, la verdad q me ha enganchado mucho,, me lo dejo mi colega el viernes pasado y hoy ya lo terminado, buenas tardes de vicio q me metio, por cierto para los q se lo hayan pasado y tmb haigan jugado a los demas Halos tengo dudas con el final:

Q representa q el Jefe Maestro no sobrevive?? y la relacion con los demas Halos con el final? sobre lo del anillo?? es q la verdad q eso me ha dejado algo descompuesto,,, gracias.
GC_46 escribió:
Q representa q el Jefe Maestro no sobrevive?? y la relacion con los demas Halos con el final? sobre lo del anillo?? es q la verdad q eso me ha dejado algo descompuesto,,, gracias.


XD

Tenias que dejar los créditos y verlos hasta el final, hay otro video.
Pásate otra vez la última misión y dejas los créditos.
A riesgo de ser repetitivo:

Alguien sabe donde comprar o conseguir la bso del Halo 3?
McGuiver escribió:A riesgo de ser repetitivo:

Alguien sabe donde comprar o conseguir la bso del Halo 3?
Tambien me interesa !!! ratataaaa
si alguien quiere pasarse los ultimos capitulos en modo coopertativo y en legendario, que me agrege. tbociego
McGuiver escribió:Alguien sabe donde comprar o conseguir la bso del Halo 3?


No ha salido aún.
Manual Interactivo Halo 3

http://www.microsoft.com/silverlight/halo3.aspx

Parece que solo esta en ingles, pero esta muy currado de todas formas. Tenéis que instalar el programilla ese y reiniciar el navegador.

A más de uno le será útil.


Saludos.

Hay que ver como se lo está currando Microsoft con todo lo relacionado con el Halo. [beer]

He encontrado esto en la pagina de Bungie, a mi me ha sido muy útil:

How do I keep a Film I like?

If you think you’d like to keep a Saved Film, access it from your recent Saved Films stack in the Theater Lobby. Select the film you’d like to keep and press X. It is instantly Saved and will not simply vanish when you cycle through your film limit (which is either 25 films, or about 400MB worth, whichever comes first). To rename a film, go to the Theater Lobby, choose the type of film it is (Campaign, Multiplayer etc) and select it from the list. You should now be able to press X to edit the name and description.

How do I get my Saved Films onto YouTube and the like?

The simplest method would be to use a video capture card and appropriate software to turn the Saved Film into video data. At this time there is no software capable of doing this without video capture hardware. Machinima makers and amateur videographers already know lots of tricks and methods for doing this
mmmmmmmmmmmpf!!

repe....
Auxilio....

Como puedo ver el final de Halo 3, la parte despues de los créditos....

Me lo salte sin querer y me perdí el desenlace....

Otra idéa diferente a volver a jugar el capítulo o verlo en youtube...

Además la versión que tengo está en español de America Latina y la traducción está muy bien hecha, por eso quiero verla directo en mi consola...

Alguna forma???

Si sirve de algo tengo la edición legendaria...

Ayuuuudaaaaaaaaaaaa
bigboss1979 escribió:Auxilio....

Como puedo ver el final de Halo 3, la parte despues de los créditos....

Me lo salte sin querer y me perdí el desenlace....

Otra idéa diferente a volver a jugar el capítulo o verlo en youtube...

Además la versión que tengo está en español de America Latina y la traducción está muy bien hecha, por eso quiero verla directo en mi consola...

Alguna forma???

Si sirve de algo tengo la edición legendaria...

Ayuuuudaaaaaaaaaaaa


Vuelve a hacerte el último nivel :)
Alguien me dice cual es el nombre de la cancion del anuncio de HALO 3?, esa del piano.
Una pregunta, el final del juego en heroico y en legendario es el mismo? o en este último añaden algo más? Gracias.
El Legendario sale un cinemática de unos 15 seg.

Es una Gilipollez, digamos un prologo de lo que puede venir en H4.

Con que te hagas la Ultima Parte ( Reunión Punto Alpha ) de la última fase en Legendario la verás, pero vamos, yo que tu la veia en el Youtube, porque es un chorrada.
POR FIN LO ACABEEEEEEEEEEEEEEEE jaajajaja tenia ganas de decirlo porque me ha costado el cabrón ijijijiji.

El final en legendario dara mucho que hablar
Sabeis como se puede conseguir la armadura Hayabusa??

gracias
DURoN escribió:Alguien me dice cual es el nombre de la cancion del anuncio de HALO 3?, esa del piano.



Es de Frederic Chopin. Si quieres esta por el emule como Raindrop Prelude
A alguien le ha pasado que el disco de la edicion coleccionista no la lee bien?
Lo he mirado y no esta rayado ni nada, pero el otro dia le costó mucho de leer, tuve que poner otro juego y luego el halo para que me lo cogiese... a alguien mas le ha pasado esto?
¿Porque a mi??? Hoy mientras estaba jugando a lone wolves, vi a un tio montado en un ghost y me dije vamos a robarselo y de paso intento lo de las 10 muerte sin morir.
Se lo quité y empece a matar: 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y ....... Se me vuelca el ghost cuando estaba matando al 10º tio y muerto. [tomaaa]

Vaya putada. xDD cawento
¿Como se dispara el cañon ese de bolas verdes que lleva el banshee?

Gracias!!!!
es posible jugar con varias consolas interconectadas en diferentes teles, jugar en Xbox Live con una sola cuenta de Live?
josemz9 escribió:¿Como se dispara el cañon ese de bolas verdes que lleva el banshee?

Gracias!!!!


Me autocito para ver si algún alma caritativa se apiada de mi y me responde.
Sedgeh escribió:Sabeis como se puede conseguir la armadura Hayabusa??

gracias


Aqui tienes como conseguirlo todo:

(E) Ascetic Body Unlock "Up Close and Personal" Achievement
(E) Ascetic Head Unlock "Steppin' Razor" Achievement
(E) Ascetic Shoulders Unlock "Overkill" Achievement
(E) Commando Body Unlock "Triple Kill" Achievement
(E) Commando Head Unlock "Overkill" Achievement
(E) Commando Shoulders Unlock "Killing Frenzy" Achievement
(E) Flight Body Complete Tsavo Highway On Herioic or Legendary
(E) Flight Head Complete Campaign mode on Heroic difficulty.
(E) Flight Shoulders Complete The Ark on Heroic difficulty or higher.
(S) EOD Body Complete Tsavo Highway on Legendary
(S) EOD Head Complete Campaign mode on Legendary Difficulty
(S) EOD Shoulders Complete The Ark on Legendary difficulty
(S) EVA Body Complete Tsavo Highway on Normal or higher
(S) EVA Head Complete Campaign mode on Normal
(S) EVA Shoulders Complete The Ark on Normal difficulty or higher.
(S) Hayabusa Chest Collect 5 hidden skulls
(S) Hayabusa Helmet Collect 13 hidden skulls
(S) Hayabusa Shoulders Collect 9 hidden skulls
(S) Katana Complete all Achievements (1000/1000)
(S) Mark V Head Unlock "UNSC Spartan" Achievement
(S) ODST Head Unlock "Spartan Graduate" Achievement
(S) Rogue Head Unlock "Spartan Officer" Achievement
(S) Scout Body Unlock "Too Close to the Sun" Achievement
(S) Scout Head Unlock "Used Car Salesman" Achievement
(S) Scout Shoulders Unlock "Mongoose Mowdown" Achievement
(S) Security Head Earn 1000 Gamerscore points.
(S) Security Shoulders Currently glitched, no 100% working method to obtain or keep
josemz9 escribió:
Me autocito para ver si algún alma caritativa se apiada de mi y me responde.


Push to B, por cierto que poco se esta comentando este hilo no?
hasta el del darkness tuvo una explosion cuando salio, me resulta estraño.
Push to B, por cierto que poco se esta comentando este hilo no?

Estamos jugando [360º]
Spiderfriki escribió:
Aqui tienes como conseguirlo todo:

(E) Ascetic Body Unlock "Up Close and Personal" Achievement
(E) Ascetic Head Unlock "Steppin' Razor" Achievement
(E) Ascetic Shoulders Unlock "Overkill" Achievement
(E) Commando Body Unlock "Triple Kill" Achievement
(E) Commando Head Unlock "Overkill" Achievement
(E) Commando Shoulders Unlock "Killing Frenzy" Achievement
(E) Flight Body Complete Tsavo Highway On Herioic or Legendary
(E) Flight Head Complete Campaign mode on Heroic difficulty.
(E) Flight Shoulders Complete The Ark on Heroic difficulty or higher.
(S) EOD Body Complete Tsavo Highway on Legendary
(S) EOD Head Complete Campaign mode on Legendary Difficulty
(S) EOD Shoulders Complete The Ark on Legendary difficulty
(S) EVA Body Complete Tsavo Highway on Normal or higher
(S) EVA Head Complete Campaign mode on Normal
(S) EVA Shoulders Complete The Ark on Normal difficulty or higher.
(S) Hayabusa Chest Collect 5 hidden skulls
(S) Hayabusa Helmet Collect 13 hidden skulls
(S) Hayabusa Shoulders Collect 9 hidden skulls
(S) Katana Complete all Achievements (1000/1000)
(S) Mark V Head Unlock "UNSC Spartan" Achievement
(S) ODST Head Unlock "Spartan Graduate" Achievement
(S) Rogue Head Unlock "Spartan Officer" Achievement
(S) Scout Body Unlock "Too Close to the Sun" Achievement
(S) Scout Head Unlock "Used Car Salesman" Achievement
(S) Scout Shoulders Unlock "Mongoose Mowdown" Achievement
(S) Security Head Earn 1000 Gamerscore points.
(S) Security Shoulders Currently glitched, no 100% working method to obtain or keep


estoooo mi nivel de ingles no llega para tanto jejeje

hay alguna pagian donde ponen esto en castellano?

gracias
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611