[Hilo oficial] Halo 3 (#8)

Una pregunta que me ha hecho un amigo y no se la se resolver.

Dice que hay peña con unos cascos muy raros como con alas o no se que (igual se ha tomado algo mientras jugaba) , pues bien el quería saber como se consigue , porque le ha gustado.
saludos [uzi]
me parece que tiene que conseguir todos los craneos

salu2
Lock escribió:¿El modo "infección" sólo es posible en partidas personalizadas o en alguna lista de Matchmaking me puedo topar con esa modalidad?


Alguien lo ha visto en alguna de las listas de Matchmaking?

A mi el de infección me gusta bastante :D
jameschikito escribió:Una pregunta que me ha hecho un amigo y no se la se resolver.

Dice que hay peña con unos cascos muy raros como con alas o no se que (igual se ha tomado algo mientras jugaba) , pues bien el quería saber como se consigue , porque le ha gustado.
saludos [uzi]


Serían los que tienen fuego en la cabeza. Esos son empleados de Bungie.
Hola... llevo todo el dia liado con esto pero no encuentro mi duda por el foro mmmm me meto en el modo cine para ver los videos de mis partidas y elijo el video pero me pone que "es imposible empezar porque un jugador de tu grupo tiene restringido jugar con contenidos creados por los usuarios"
nose a que es debido eso....¡¡ me podiais decir como meterme y ver mis videos para hacer capturas de imagenn???
Hola !!

A ver si alguien me puede echar un cable, tengo el Halo 3, el problema es que tengo una versión PAL en ingles. Para pasármelo en castellano me lo han prestado unos amigos y resulta que ahora el juego siempre me sale en ingles (Ya jugue 1 misión del juego en ingles), he borrado los datos de partidas guardadas a ver si se debía a eso y no es eso.

¿Tengo alguna forma de borrar la cache de la consola para que no recuerde que estuve jugando a un disco en ingles y me lo ponga siempre en ingles?
jameschikito escribió:Una pregunta que me ha hecho un amigo y no se la se resolver.

Dice que hay peña con unos cascos muy raros como con alas o no se que (igual se ha tomado algo mientras jugaba) , pues bien el quería saber como se consigue , porque le ha gustado.
saludos [uzi]

Tienes que tener las 9 calaveras de oro y las 4 de plata, las de oro estan en cada nivel, las de plata esta en la primera y segunda, otra no recuerdo exactamente y la otra como para olvidarme despues de repetirla alguna vez, esta en la mision covenant y son los 7 anillos que hay que saltarlos con la frecuencia 4 6 5 4 5 3 4
Cuando las tengas ya te vas a cambiar aspecto y ya podras escojer el casco Hayabusa que es el casco raro que dices.
Por si sirve de algo, he borrado la cache y la partida guardada del juego ingles, pero me sigue saliendo todo en ingles, el caso es que sin disco duro me sale en castellano ...
Pues yo le voy cogiendo el truco, acabo de terminar una partida siendo el 1º con 18 muertes.

El online es sublime, uno de los mejores de la historia.
jita escribió:El online es sublime, uno de los mejores de la historia.


Si no el mejor...

El online de este juego es simplemente espectacular, 0 lag, las partidas cargan en seguida, no tienes que esperar ni 5 minutos para jugar y encima es adictivo al 100x100. Despues del COUNTER-STRIKE mi online favorito!

Saludos!
¿0 de Lag? puede que el juego este preparado para tener 0 de lag, pero hay mucho HIJO DE PU.. que pone el emule o lo que sea y la partida va como el culo. CUriosamente es el que acaba ganando. Si no te lo crees mira el video que tengo compartido, que es la ostia. Tiraba granadas y no salian, me ponia en un sitio distinto del mapa al andar... una autentica desesperacion.
Asi hay gente con rtangos altos y que no tiene ni puta idea de jugar. Se supone que si una conexion esta mal, que le eche de la partida y punto, que el resto podamos jugar decentemente...
A ver si con la actualizacion lo arreglan. Salu2
Neotrix escribió:¿0 de Lag? puede que el juego este preparado para tener 0 de lag, pero hay mucho HIJO DE PU.. que pone el emule o lo que sea y la partida va como el culo. CUriosamente es el que acaba ganando. Si no te lo crees mira el video que tengo compartido, que es la ostia. Tiraba granadas y no salian, me ponia en un sitio distinto del mapa al andar... una autentica desesperacion.
Asi hay gente con rtangos altos y que no tiene ni puta idea de jugar. Se supone que si una conexion esta mal, que le eche de la partida y punto, que el resto podamos jugar decentemente...
A ver si con la actualizacion lo arreglan. Salu2


Yo abre jugado unas 60 partidas online o asi y la verdad es que no me han puteado en ninguna, ni guiris ni españoles ni nada. Lo unico que me han hecho ha sido vacilarme un español que se creia el mejor pero poco mas, por lo demas perfecto, ni emule ni nada de nada. Imagino que será cuestion de suerte y yo tenga mucha no se.

Saludos!
[font=verdana, arial][size=90]wenas ¡¡¡ tengo una dudilla mirad elijo el modo cine para ver los videos de mis partidas y elijo el video pero me pone que "es imposible empezar porque un jugador de tu grupo tiene restringido jugar con contenidos creados por los usuarios"
nose a que es debido eso....¡¡ me podiais decir como meterme y ver mis videos para hacer capturas de imagenn??? ayuda x favor
[/size][/font]
Eso de que hay 0 de lag es completamente falso, puede que no lo aprecieis, pero jugar contra gente no europea es imposible casi da matarlos donde mas se notan en las partidas de snipers y espadas.
Neotrix escribió:¿0 de Lag? puede que el juego este preparado para tener 0 de lag, pero hay mucho HIJO DE PU.. que pone el emule o lo que sea y la partida va como el culo. CUriosamente es el que acaba ganando. Si no te lo crees mira el video que tengo compartido, que es la ostia. Tiraba granadas y no salian, me ponia en un sitio distinto del mapa al andar... una autentica desesperacion.
Asi hay gente con rtangos altos y que no tiene ni puta idea de jugar. Se supone que si una conexion esta mal, que le eche de la partida y punto, que el resto podamos jugar decentemente...
A ver si con la actualizacion lo arreglan. Salu2


Que cojones pues claro, si la peña quiere dar por culo lo dara, eso es inevitable, pero con una conexion mediana ( yo juego con medio mega) me va de vicio...es cierto que a veces con americanos se aprecia algo, pero vamos....con las conexiones que hay en españa quereis que Bungie haga milagros.,..
En mi caso 8 partidas 2 contra 2 y sólo en 1 con lag....
En campaña cooperativo nada de nada [plas]
si mirais un par de paginas atras vereis un post, donde claramente se ve como le doy con el francotirador a uno 4 disparos en la cabeza, y el tio ni le quite el escudo ni lo toque, y ese pavo de un disparo mato a un compañero que estaba a mi lado, asi que vosotros veis, si no es lag entonces que carajo es?
Pues si , acabo de ver el ultimo grunt en la ultima fese , poco despues de ver como se viene abajo una torre mientras la pasas a toda hostia con el javali , cuando la pasas poco mas alante cerca de unas rocas a mano derecha lo tendreis , es un puntazo , a mi me paso algo parecido en el halo 1, pero en el halo 1 hablaba en castellano [toctoc]


Por cierto , el logro de los puntos de control , me tengo que pasar todas las fases de principio a fin?(pasando por las terminales claro)
y en que modo de dificultad????

fracias y salu2
Pues eso,que voy a continuar con mi partida de Halo 3 y me dice esto "No ha sido posible reaundar tu partida guardada de Campaña. Visita el punto de encuentro de Campaña para empezar desde el punto de la mision mas reciente o para empezar una nueva partida"

Y me manda al principio del partida... no joas que tengo q volver a empezar...?? smile_[agggtt] smile_[buuuaaaa] smile_cawento smile_[discu]
OStia hoy me he psado en legendario, en cooperativo de 4 la ultima fase.....y es lo mas emocinante que he jugado en mi vida, la bso final, a to carajo....jdoer q wapo...

Por cierto, yo en partidas online 0 lag, pero luego en cooperativo cuando juego 3 o 4 personas me va a veces relentizao...no es como el lag normal, es como si se pusieran a 3 o 4 fps...
k asco da jugar con tanto puto tramposo...eso de entrar en lone wolves y encontrarte con k hay dos tipejos conectaos por chat entre ellos y organizados para ganar las partidas...sobre todo las de colina y parecidas...xq las de slayer caen como moscas xq son unos paketes de mierda...si os encontrais con estos dos evitarlos...SAKAZAKY y jvm16...como son tan mierdas se organizan entre ellos...
una cosa es k la gente en una partida entre todos decidan ponerse a hacer logros...como me consta k se esta haciendo...y otra es hacer esto hombre...

lo dicho...una mierda pa ellos...y pa los k se comporten del mismo modo...

luego hablamos de k si los guiris tal...los guiris cual...pero si capullos los hay x tos laos...
en mi caso 500 partidas.... y 3 con lag.... y el que diga que a los guiris no se les puede matar.... no tiene ni idea.
Supongo que ya estará comentado, pero por si acaso lo pongo. ME acabo de pillar la EDGE inglesa y le han plantado un 10.
^^R4ZI3L escribió:en mi caso 500 partidas.... y 3 con lag.... y el que diga que a los guiris no se les puede matar.... no tiene ni idea.


Totalmente cierto, de unas 200 partidas que llevo solo me ha lageado 1, y para colmo fue culpa mía porque me saltó el Bit Comet a bajar cosas.

El tema de los guiris, hay algunos que son intratables, pero, tambien es porque son bastante marranetes, en The Pit van corriendo a por la espada y esconderse a que aparezcas por ejemplo, y cosas similares. Pero tambien los hay muy muy majos, ayer me quedé en una partida del Reino Unido hasta las 3 de la mañana con una gente divertidisima en Big team slayer (y variantes), que hasta me felicitaba incluso si conseguia algo. [beer]

PD: Busco peña española en Live xD me encontré con un grupo español incluso (Jauría asesina o algo así dijeron) [looco]
Alguien me puede ayudar como activo las calaveras y como se ace lo de los meta-juegos ayuda please
Me cago en los guiris que me van con el Rango ese de Estrella, pero si ven que van perdiendo, dejan el muñeco y se piran...
Algunos guiris lo que tienen es mucho mucho pero que mucho vicio. Por cierto, alguien ha jugado alguna vez contra chinos o japos? Ayer jugue una Team Slayer y el equipo contrario por los gametargs y por la forma de hablar juro que eran de por alli. ¿Es posible? [chiu]
Yo en la campaña estoy ahora mismo con la HORNET derribando otras naves para llegar a una torreta. A ver si me lo paso y ya me planto en las dos ultimas misiones.

Online, el modo que mas me gusta de largo es el TEAM SLAYER, el de objetivos no esta mal pero prefiero ir a matar. Ayer consegui el logro del JMV.
Demofilos escribió:Algunos guiris lo que tienen es mucho mucho pero que mucho vicio. Por cierto, alguien ha jugado alguna vez contra chinos o japos? Ayer jugue una Team Slayer y el equipo contrario por los gametargs y por la forma de hablar juro que eran de por alli. ¿Es posible? [chiu]
si lo mas probable yo ya me he topado con algunos.eso si no me entero de "na";)

por cierto son japoneses ;)
Una duda. He atropellado a un tipo con el Moongoose en una partida Team Slayer clasificatoria y no me ha dado el logro "Festival Mongoose", ¿que hay que hacer exactamente?
Para mí lo mejor del online de este juego, es la cantidad de cosas nuevas que puedes encontrarte, y si juegas en Big Team Slayer las posibilidades son infinitas. Las buradas que he llegado a hacer me han valido para más de una carcajada. Plantar una mina y que pasen 3 con un Wathog al segundo siguiente no tiene precio.
con respecto a los guiris os dire una cosa queridos amigos.......todos los mapas tienen su estrategia, y la gente no es tonta, aparte de para divertirse se juega para ganar,esa es la tension de adrenalina de halo 3. asi q no hay porque ponerse a yorar porque en "the pit" se metan con la espada parapetados, no pienso k ellos sean cabrones por hacer eso, mas bien los tontos (ojo,no es con animo de ofender ni faltar al respeto,es una simple palabra) son los k van una y otra vez ayi al matadero como borregos sin pensar una estrategia para sacarlos de ahi, yo juego 5 horas diarias y no tengo kja cuando veo k hacen esto en esa pantalla u en otras,porque todas las pantallas tienen "su truco" por asi decirlo.

halo 3 no es solo pegar tiros, es pensar y estrategia, y la mayoria de los jugones q tu dices: nove si es bueno ese tio....ganan no por ir disparando a lo rambo precisamente. yo de hecho me gusta jugar mas en lone wolves, porque cuando juego en ekipo m toca las narices q casi siempre me encuentro borregos k namas k van a andar palante y gastar cargadores sin sentido, y sinceramente, no me agrada jugar tantas horas para conseguir experiencia y q me la jodan otros.


enfin.....esta es mi opinion muchachos, espero k nadie se sienta ofendido, hablo de colegueo para q me entendais,k yo tb las primeras partidas era un borrego de los q se metia 500 veces en the pit a por el de la espada y alfinal se hacia el tio las 25 muertes en un plis plas por tonto k es uno XD
_Santo_ escribió:Una duda. He atropellado a un tipo con el Moongoose en una partida Team Slayer clasificatoria y no me ha dado el logro "Festival Mongoose", ¿que hay que hacer exactamente?


Si, hacer lo mismo pero en Lone Wolves que es donde dan los logros del multi :)
Por cierto.......se buscan colegas para desbloquear logros; malditos y adictivos logros XD


mi gametarg: Peter Pan SPAIN
trompetero8 escribió:enfin.....esta es mi opinion muchachos, espero k nadie se sienta ofendido, hablo de colegueo para q me entendais,k yo tb las primeras partidas era un borrego de los q se metia 500 veces en the pit a por el de la espada y alfinal se hacia el tio las 25 muertes en un plis plas por tonto k es uno XD


En serio te llevas 5 horas jugando???
Un consejo tomate esto como lo que es, un puto juego, nada mas.

por cierto que es the pit???
OldFillion escribió:por cierto que es the pit???


Es un mapa del modo multijugador.

Saludos!
tio, 5 horas al dia no son nada,yo esk no veo la tele,ni leo ni cosas asi, nisikiera uso el msn,mis hobbies son las consolas por eso dedico mi tiempo libre a ellas o a salir de juerga XD
trompetero8 escribió:tio, 5 horas al dia no son nada,yo esk no veo la tele,ni leo ni cosas asi, nisikiera uso el msn,mis hobbies son las consolas por eso dedico mi tiempo libre a ellas o a salir de juerga XD


No lees? Entonces que haces en el foro? Ver imagenes? [plas] [ok]
buenas ayer me pille la 360 con el famoso pack carrefour y venia el halo3 y gow,yo nunca he jugado a un halo,los shooters no me disgustan y el online puede ser interesante pero ya que lo tengo tambien me molaria darle al modo historia,que hago me lo quedo o lo vendo?es que no se si tiene una buena historia y tienes que pasarte los otros 2.de todas formas es version blundi o algo asi eso no me lo compra ni dios no?

edito:estoy viendo unas tarjetas prepago del live de halo 3,que tienes que pagar el online del juego aparte otros 60€ al año? ahora estoy con el mes de prueba,puedo meterme en el online de halo?
chomp-on escribió:edito:estoy viendo unas tarjetas prepago del live de halo 3,que tienes que pagar el online del juego aparte otros 60€ al año? ahora estoy con el mes de prueba,puedo meterme en el online de halo?


Puedes jugar online gratis durante ese mes a cualquier juego de la 360 luego tendrás que pagar por jugar online.. aunque si buscas un poco por internet no es dificil pillar 1 año de live por 35€. También lo que puedes hacer es que cuando se te acabe ese mes gratuito de live crearte un gamertarg nuevo y asi dispondrás de otro mes gratuito de live (hasta un total de 3 gamertarg nuevos) eso si perderás la lista de amigos y logros que tenias con el otro usuario..
Salu2.
Buenas;

Pues aqui estoy para solicitar vuestra ayuda y poder seguir con mi campaña del Halo.
Estoy cuando voy a encontrarme y llevarme a Cortana, creo que es el penultimo acto, y es en la cueva esa tan agobiante.
Pues bien acabo de llegar a una especie de reactor o nave y de ahi no paso. Por mas que miro y doy vueltas alrededor no consigo ver ninguna puerta o algo que me permita continuar.
A ver si me podeis echar una mano.
Gracias y saludos.
me mareo en esa fase con esos tuneles jejeje

a mi me paso algo parecido,lo ke tienes ke hacer es mirar un panel o ordenador o como se llame ke esta justo en medio,si te acercas te sale eso de apretar RB lo haces y ....... a seguir jugando jeje
Ero-ouassim escribió:me mareo en esa fase con esos tuneles jejeje

a mi me paso algo parecido,lo ke tienes ke hacer es mirar un panel o ordenador o como se llame ke esta justo en medio,si te acercas te sale eso de apretar RB lo haces y ....... a seguir jugando jeje


Pero que esta ¿en el techo? o ¿dentro?

Gracias. Un saludo.
Jola gente estoy atascado en el juego. Estoy justo antes de k salga el bixarraco ese gigante de las 4 patas, la zona donde hay k destruir los antiaereos. La cuestion es k mato TODO lo k hay en la zona pero nada el bixo no llega. Hay k hacer algo para k llegue el bixarraco????

saludosss
Hola,

No se si recordais que en Halo 2 habia una manera de ver quien era el host, de una partida, que consistia en apretar no se que combinacion de botones durante la carga de la partida. Y cuando comenzaba la partida te mostraba en el cuadro de jugadores y muertes, quien era el host, señalandolo con una cruz creo.

¿¿Alguien sabe si en Halo 3 hay manera de saber quien es el host???

P.D.: No me refiero al jefe de grupo, sino al host de la conexion.
maalto escribió:Buenas;

Pues aqui estoy para solicitar vuestra ayuda y poder seguir con mi campaña del Halo.
Estoy cuando voy a encontrarme y llevarme a Cortana, creo que es el penultimo acto, y es en la cueva esa tan agobiante.
Pues bien acabo de llegar a una especie de reactor o nave y de ahi no paso. Por mas que miro y doy vueltas alrededor no consigo ver ninguna puerta o algo que me permita continuar.
A ver si me podeis echar una mano.
Gracias y saludos.


Precisamente venia a decir lo mismo, me he pasado la septima y octava mision. la Octava (que es la de recuperar a Cortana) me ha costado un poco, yo no me he perdido pero entre los bichos y los tuneles se hace un poco dificil y eso que juego en normal.

Tienes que destruir los reactores y luego sales por una de las puertas que se abren solas. Mas alante tendras que matar a unos cuantos enemigos y salir por unos pasillos que se abriran. Si me dices dnd estas exactamente te echo una mano.

Bueno, pues ya solo me queda la ultima mision.

PD: En la fase 7, en la que
el inquisidor se "carga" a Verdad
pq los flood ayudan y luego se enfrentan contra ti?

PD2: Yo tampoco se como saber quien es el host del grupo, el jefe de grupo tiene alguna funcion especial?
maalto escribió:Buenas;

Pues aqui estoy para solicitar vuestra ayuda y poder seguir con mi campaña del Halo.
Estoy cuando voy a encontrarme y llevarme a Cortana, creo que es el penultimo acto, y es en la cueva esa tan agobiante.
Pues bien acabo de llegar a una especie de reactor o nave y de ahi no paso. Por mas que miro y doy vueltas alrededor no consigo ver ninguna puerta o algo que me permita continuar.
A ver si me podeis echar una mano.
Gracias y saludos.


Precisamente venia a decir lo mismo, me he pasado la septima y octava mision. la Octava (que es la de recuperar a Cortana) me ha costado un poco, yo no me he perdido pero entre los bichos y los tuneles se hace un poco dificil y eso que juego en normal.

Tienes que destruir los reactores y luego sales por una de las puertas que se abren solas. Mas alante tendras que matar a unos cuantos enemigos y salir por unos pasillos que se abriran. Si me dices dnd estas exactamente te echo una mano. En Meristation hay una guia y dice esto:

"Es cierto que la zona puede ser un poco confusa, pero tienes tu radar indicándote a dónde debes ir en todo momento. Recuerda que donde suele haber enemigos es el buen camino, así que localízalos y ve a por ellos para así saber dónde avanzar."

Bueno, pues ya solo me queda la ultima mision.

PD: En la fase 7, en la que
el inquisidor se carga a Verdad
pq los bichos raros te ayudan y luego se enfrentan contra ti, o son diferentes enemigos?
Yo ya tengo la catana desde hace unos dias ¬¬

Al q preguntaba antes lo de conseguir a cortana, no hay salida xq lo mas seguro q estes en la sala donde hay como un artefacto de donde sacas a cortana, te acercas y le das a la x ... hay acaba la fase.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Katana? Como se consigue?!
jita escribió:

Tienes que destruir los reactores y luego sales por una de las puertas que se abren solas.


Pues estoy en una especie de reactor o nave que tiene cantidad de larvas a punto de explotar pegadas, y se puede subir arriba y dar vueltas dentro, pero no consigo ver ninguna puerta.
Segun la guia que dices estoy a puntito de encontrar a Cortana y tengo que ir a una puerta azul, pero ¿que puerta es esa? y ¿a que reactores te refieres que tengo que destruir? ¿cuantos son?
En fin , me volvere a armar de paciencia y lo seguire intentando.

Gracias y saludos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911