[Hilo Oficial] HackMii v1.0 (BootMii 1.4/Homebrew Channel 1.1.0)

H2O escribió:Gracias ManuMtz
Había leído algo de que ésta versión había algún tipo de problema, por eso hice la pregunta. Ahora ya me ha quedado claro de que sí.

Supongo que cuando saquen la 0.4, habrá que hacer otro copia de la nand ya que la 0.3 esta "dañada" ?

de nada para eso estamos para ayudar, tranquí lo que esta dañado es que no reconoce que la copia de la nand es de tu Wii y que el keys.bin no lo genera bien (por la falta del espacio entre el Console y el ID), pero haciendo lo que he escrito ahí si te la reconoce, no hace falta que hagas otra despues si esa está ya arreglada, aunque yo suelo hacer copias cada X tiempo que instalo algo.
Una pregunta, tenía instalada la versión 1.0.1 del HBC desde hace tiempo y ahora al entrar en él y estar conectada a internet me dice si quiero actualizarla junto al BootMii y DVDX, yo antes no había instalado nada de ésto, ya me he informado sobre éstos últimos dos en el post pero no me queda claro. A ver si me pueden decir si actualizar sólo el HBC o las tres cosas dice.

Se me olvidaba, hace falta una SD para actualizarlo directamente desde internet?
herejedeldesi escribió:Una pregunta, tenía instalada la versión 1.0.1 del HBC desde hace tiempo y ahora al entrar en él y estar conectada a internet me dice si quiero actualizarla junto al BootMii y DVDX, yo antes no había instalado nada de ésto, ya me he informado sobre éstos últimos dos en el post pero no me queda claro. A ver si me pueden decir si actualizar sólo el HBC o las tres cosas dice.

Se me olvidaba, hace falta una SD para actualizarlo directamente desde internet?

Te pregunta si quieres actualizar el HBC (solo el HBC), le puedes decir que si o que no según te parezca. Si tienes 4.X mejor actualiza y asi no te lo preguntará más, si no, antes mete IOS61 con DOP-IOS o con el Tona Shop (con este último, de paso tendrás el canal tienda operativo) y después actualiza.
Gracias por el hilo. Me ha quedado claro que es bootmii, lo he instalado en boot2 sin problemas e hice una copia de la NAND con 0 bloques negros.

Lo he configurado para que cargue siembre el HBC al momento (así no aparece el acceso desde mi diario) y por ahora solo una vez que se quedó medio colgado al arrancar.
Manumtz escribió:PD: lamateporunyogur que no te deje instalat el BootMii, sería mejor explicar que no es por cioscorp solo, porque si usas dop-ios para dopar el IOS34 también te hace lo mismo el instalador de BootMii, y un metodo más sencillo para arreglar eso es usar Dop-IOS, deberías ponerlo en vez del Nus downloader y demas, tu le das a instalar latest version of IOS 34, le das al A y luego cuando te pregunte sobre parchearlo le das a otro boton para cancelarlo, te instalará el IOS 34 Sano y es mas sencillo.

Detodos modos Cioscorp no es peligroso en si, porque practicamente hace lo mismo que Dop-Ios, solo que a este le falta añadile el DIP del cIOS 249 de Waninkoko el del 14 o el del 13b (con eso tendriamos carga de backups desde el canal disco con IOS) y añadirle en algun IOS el NAND Permissions Patch.

hola,tengo cioscorp y quiero instalar bootmii, pero no me he atrevido a hacerlo por el metodo del nus, podrias explicar mejor este metodo gracias. se que ya lo has explicado, pero no me gustaria tener un brick por cualquier tonteria que se me pase. gracias.
villahermosa escribió:
Manumtz escribió:PD: lamateporunyogur que no te deje instalat el BootMii, sería mejor explicar que no es por cioscorp solo, porque si usas dop-ios para dopar el IOS34 también te hace lo mismo el instalador de BootMii, y un metodo más sencillo para arreglar eso es usar Dop-IOS, deberías ponerlo en vez del Nus downloader y demas, tu le das a instalar latest version of IOS 34, le das al A y luego cuando te pregunte sobre parchearlo le das a otro boton para cancelarlo, te instalará el IOS 34 Sano y es mas sencillo.

Detodos modos Cioscorp no es peligroso en si, porque practicamente hace lo mismo que Dop-Ios, solo que a este le falta añadile el DIP del cIOS 249 de Waninkoko el del 14 o el del 13b (con eso tendriamos carga de backups desde el canal disco con IOS) y añadirle en algun IOS el NAND Permissions Patch.

hola,tengo cioscorp y quiero instalar bootmii, pero no me he atrevido a hacerlo por el metodo del nus, podrias explicar mejor este metodo gracias. se que ya lo has explicado, pero no me gustaria tener un brick por cualquier tonteria que se me pase. gracias.

Para usar Dop-IOS necesitas o bien internet o bien el NUSD.
villahermosa escribió:hola,tengo cioscorp y quiero instalar bootmii, pero no me he atrevido a hacerlo por el metodo del nus, podrias explicar mejor este metodo gracias. se que ya lo has explicado, pero no me gustaria tener un brick por cualquier tonteria que se me pase. gracias.

Pues lo unico que necesitas sn dos cosasm Internet en la Wii y el Dop-IOS lo metes en tu targeta SD y lo ejecutas con el Homebrew Channel, ahora tendrías una lista que se pasa con los botones de dirección izquierda y derecha, desplazandote buscas el IOS 34 le das a la A para instalar, le das despeus a confirmar y despiues cuando te diga que si quieres parchearle la Firma le das a cualquier boton que no sea el A, por ejemplo el B, y ya esta no hay de que preocuparse, cuando haigas instalado el Bootmii puedes reinstalar el cIOScorp que no hay problema.
Gracias, por tu pronta respuesta, pero me surge una duda. Tengo que reinstalar todo el cioscorp o solo el cios34 con el wadmanager? y funcionaria todo como antes si tras instalar bootmii solo dopo el ios34 sin hacer nada mas?
villahermosa escribió:Gracias, por tu pronta respuesta, pero me surge una duda. Tengo que reinstalar todo el cioscorp o solo el cios34 con el wadmanager? y funcionaria todo como antes si tras instalar bootmii solo dopo el ios34 sin hacer nada mas?

a ver el dopar solo te pone trucha en dicho IOS, el cIOScorp ademas de habilitar trucha pone el modulo DIP de waninkoko el parche ES_Identify Patch y en algunos IOS el NAND Permissions Patch. Con lo cual tienes dos opciones: con wadmanager INSTALAR el cIOS 34 del cIOScorp o instalar el cIOScorp entero que tampoco supone ningun problema.

Aunque si quieres puedes dejarlo solo Dopado, pero ya no estará entero
Gracias de nuevo. provare ambas posibilidades, como tendre bootmii, "no tendra peligro".

EDIT: se que bootmii hace la copia de la nand en la sd, pero ¿hay alguna forma u opcion para que la haga en el disco duro o pen usb?
Hola chicos. Soy novato llevo un par de días leyendo sin parar pero mezclo conceptos todavía. A ver quiero hacer copia de seguridad de la nand con el bootmii, por si la cago en algo. Instalé con el bannerbomb en mi wii 4.0 virgen tanto el HBC, como el bootmii y el DVX. La duda surge pq no me acuerdo si lo instalé el bootmii como IOS o como Boot2. Por lo que he leído en el tutorial, si lo instalé como IOS tengo que instalar el preloader pq si no no me sirve en caso de full brick. Como puedo saber cómo lo instalé. Sí, lo sé soy tonto y me debería acordar aunque lo hice ayer pero no me acuerdo. Cuando inicio la consola se inicia de modo normal y para entrar en el bootmii sólo puedo desde el HBC por lo que supongo que lo instalaría como IOS pq si no me parece que al iniciar la consola me debería salir un menú de bootmii no?
Blingerman escribió:Hola chicos. Soy novato llevo un par de días leyendo sin parar pero mezclo conceptos todavía. A ver quiero hacer copia de seguridad de la nand con el bootmii, por si la cago en algo. Instalé con el bannerbomb en mi wii 4.0 virgen tanto el HBC, como el bootmii y el DVX. La duda surge pq no me acuerdo si lo instalé el bootmii como IOS o como Boot2. Por lo que he leído en el tutorial, si lo instalé como IOS tengo que instalar el preloader pq si no no me sirve en caso de full brick. Como puedo saber cómo lo instalé. Sí, lo sé soy tonto y me debería acordar aunque lo hice ayer pero no me acuerdo. Cuando inicio la consola se inicia de modo normal y para entrar en el bootmii sólo puedo desde el HBC por lo que supongo que lo instalaría como IOS pq si no me parece que al iniciar la consola me debería salir un menú de bootmii no?

Por lo que dices, lo has instalado como IOS. De todas formas puedes volver a ejecutar el HackMii Installer (ya sea con bannerbomb o con el HBC, ahora que lo tienes) y comprobar si al lado de BootMii te aparece la frase Can be installed a secas. En ese caso, podrás instalarlo como boot2, lo cual es mucho mejor. En caso de que te ponga Can only be installed as an IOS, dejalo tal cual, porque no puedes ponerlo como boot2. En cuanto a lo del preloader, es recomendable, pero no te servirá de nada en brick con el menú, ya que afectan al mismo preloader. Hay más info en el FAQ.

Saludos [ginyo]
lamateporunyogur escribió:
Blingerman escribió:Hola chicos. Soy novato llevo un par de días leyendo sin parar pero mezclo conceptos todavía. A ver quiero hacer copia de seguridad de la nand con el bootmii, por si la cago en algo. Instalé con el bannerbomb en mi wii 4.0 virgen tanto el HBC, como el bootmii y el DVX. La duda surge pq no me acuerdo si lo instalé el bootmii como IOS o como Boot2. Por lo que he leído en el tutorial, si lo instalé como IOS tengo que instalar el preloader pq si no no me sirve en caso de full brick. Como puedo saber cómo lo instalé. Sí, lo sé soy tonto y me debería acordar aunque lo hice ayer pero no me acuerdo. Cuando inicio la consola se inicia de modo normal y para entrar en el bootmii sólo puedo desde el HBC por lo que supongo que lo instalaría como IOS pq si no me parece que al iniciar la consola me debería salir un menú de bootmii no?

Por lo que dices, lo has instalado como IOS. De todas formas puedes volver a ejecutar el HackMii Installer (ya sea con bannerbomb o con el HBC, ahora que lo tienes) y comprobar si al lado de BootMii te aparece la frase Can be installed a secas. En ese caso, podrás instalarlo como boot2, lo cual es mucho mejor. En caso de que te ponga Can only be installed as an IOS, dejalo tal cual, porque no puedes ponerlo como boot2. En cuanto a lo del preloader, es recomendable, pero no te servirá de nada en brick con el menú, ya que afectan al mismo preloader. Hay más info en el FAQ.

Saludos [ginyo]

Me da a mí que no me dejaba como boot2, pq seguí el tutorial del bannerbomb y recuerdo que recomendaba ponerlo como boot2 y creo que me salío lo de que sólo podía como IOS :( . De todos modos me recomiendas hacer la copia de la nand e instalar el preloader entonces. Buscaré info en el FAQ Gracias
Hola, ¿alguien sabe porque se me queda siempre en la pantalla de pulse 1?
Tengo la SD en formato FAT (no me funciona el formateador oficial así que lo hago con windows) y metido dentro el bannerbomb de comex y el hakmii installer. Entro en gestión de datos/canales/SD y se lanza el instalador del hackmii, pero se queda colgado en lo de pulse 1.
He probado 2 SD distintas y con las 2 me hace lo mismo, lo curioso es que si meto otro boot.elf/dol sí que funciona (he probado a meter el boot.dol del HBC y se lanza sin problemas).

¿A qué puede ser debido?

Saludos.
Parotris escribió:Hola, ¿alguien sabe porque se me queda siempre en la pantalla de pulse 1?
Tengo la SD en formato FAT (no me funciona el formateador oficial así que lo hago con windows) y metido dentro el bannerbomb de comex y el hakmii installer. Entro en gestión de datos/canales/SD y se lanza el instalador del hackmii, pero se queda colgado en lo de pulse 1.
He probado 2 SD distintas y con las 2 me hace lo mismo, lo curioso es que si meto otro boot.elf/dol sí que funciona (he probado a meter el boot.dol del HBC y se lanza sin problemas).

¿A qué puede ser debido?

Saludos.

Podrías decirme con que empieza el serial de tu Wii??
Hace poco bushing publicó una entrada en hackmii sobre este tipo de problemas... Y necesita de gente que le colabore probando instaladores y demás..
Hola, el serial de mi wii empieza por LEH2366.
He visto más casos así y lo solucionan con un mando de cube, pero yo no tengo :(
He probado a lanzar el .elf desde el hbc y desde el preloader y siempre con el mismo resultado, me quedo sin wiimote en cuanto sale la pantalla de pulsar 1 para continuar :(
¿No hay ninguna otra forma de lanzar el instalador sin tener que pulsar el 1 para aceptar?
¿Podrías decirme el link de la entrada de bushing?
Gracias.
Una preguntilla que me ha surgido hoy sobre el BootMii (no se si esta respondida antes).

Teniendo una Wii con BootMii instalado en boot2, si hacemos una copia de la nand en la SD y volcamos todo el contenido de la SD al PC (a un zip por ejemplo). ¿Sería posible coger el .zip, descomprimirlo en otra SD y que funcionara sin problemas? Vamos, más que nada lo pregunto por si hay algun archivo que pueda permanecer "oculto" en la SD y no llegue a funcionar. O que haga un hash de la SD o algo del estilo...
AzureusPT escribió:Una preguntilla que me ha surgido hoy sobre el BootMii (no se si esta respondida antes).

Teniendo una Wii con BootMii instalado en boot2, si hacemos una copia de la nand en la SD y volcamos todo el contenido de la SD al PC (a un zip por ejemplo). ¿Sería posible coger el .zip, descomprimirlo en otra SD y que funcionara sin problemas? Vamos, más que nada lo pregunto por si hay algun archivo que pueda permanecer "oculto" en la SD y no llegue a funcionar. O que haga un hash de la SD o algo del estilo...

No hay problema, yo lo he hecho asi y tengo mi NAND en perfecto estado.
Parotris escribió:Hola, el serial de mi wii empieza por LEH2366.
He visto más casos así y lo solucionan con un mando de cube, pero yo no tengo :(
He probado a lanzar el .elf desde el hbc y desde el preloader y siempre con el mismo resultado, me quedo sin wiimote en cuanto sale la pantalla de pulsar 1 para continuar :(
¿No hay ninguna otra forma de lanzar el instalador sin tener que pulsar el 1 para aceptar?
¿Podrías decirme el link de la entrada de bushing?
Gracias.

Si no sincroniza los mandos te tienes que comprar uno de GC, no hay más que puedas hacer. Cuando lo tengas pasate por el hilo de bricks y semibricks.
Pues vaya, si tengo que comprar un mando de gamecube solo para darle a un botón... porque no creo que le de más uso.
A ver si me puedo hacer con uno prestado.

Saludos y gracias.
Parotris escribió:Pues vaya, si tengo que comprar un mando de gamecube solo para darle a un botón... porque no creo que le de más uso.
A ver si me puedo hacer con uno prestado.

Saludos y gracias.

Pues si, lo mejor es que lo pidas si alguien lo tiene, pero vamos, no es caro, te puede hacer falta de nuevo en el futuro y, si compras o alquilas algun juego de GC es necesario para jugar.
Saludos a Todos soy nuevo en este foro [bye] , se que es difícil la mayor parte de tutorial lo hice bien pero tengo un gran problema con un error tan grave que no se si tenga solución , voy a explicar mi problema con detalles tengo un Wii 4.1U reciente instalado el Wiikey v1. baje un programa completo que es ultimate wii softmod dash para 4.1 lo instale como decía el toturial. de pues de hay instale CIOS60BF.wad hay fue toda mis desgracia [mad] vi que subió esa aplicación sin querer lo instale y cambie los menu los IOS60 que da para escoger que eran otro numero IOS 35 ect y su configuración. hay se apodero de todo el menu, como no encontré como borrarlo formatie todo el wii con los babores de fabrica ,volví a cambiar el Cios60BF pero que ahora solo sube en el wii al prender se queda en HackMii y que presione el boton 1 luego de hay me sale un mensaje dice así:

HackMii intaller v0.2 (c) 2008,2009 team Twiizers

This installer can NOT Continue!

There is no Known vulnerable IOS intalled on this Wii.
Please note that we will not use a fakesigned IOS due to securit y reasons.
Look for an updated version at: http://bootmii.org

If this is already the latest version... well,suck it.
> Exit

luego lo continuo des pues de hay me sale este otro mensaje

HackMii intaller v0.2 (c) 2008,2009 team Twiizers

flushing log file...
Unable to mount file system, could not flush log to SD
>Exit

y cada ves que lo prendo y lo apago sale ese mensaje siempre. que consejo o recomendación o alguna posibilidad sera probado en mi wii. solo con resucitar lo.que puedo yo hacer con mi pobre wii [decaio] es como un brick total y también intente izquierda,derecha,abajo, arriba y prender el Wii haber si se pone la pantalla negra pero nada sigue subiendo el menu de esa manera. les agradecerse su ayuda y paciencia. con los que me quiera ayudar gracias de antemano. Saludos a Todos [bye] [tadoramo]
doomsnake360: Tienes la solución al final del FAQ, ocurre porque posees un IOS34 modificado. Te lo copio. AVISO: Ten en cuenta que luego debes poner el IOS34 como estaba, por ejemplo si tienes cIOScorp.

ANTES DE USAR EL HackMii Installer

Primero debes descargarte el NUS Downloader (link oficial desde WiiBrew): http://wiibrew.org/w/images/d/d3/NUSDv12.zip

1) Descargas el NUS Downloader (importante descomprimir el NUSD y el database.xml)
2) Abrimos el NUS Downloader v1.2 y pulsamos en Generate Certs.
3) Marcamos la casilla de Pack -> wad.
4) Pulsamos en Database... y seleccionamos IOS34 y después Latest version. Verás que al hacerlo el nombre del wad se rellenará correctamente.
5) Pulsamos en Start NUS Download!.
6) Se creará una carpeta con el código del elemento como nombre. Dentro de esa carpeta encontrarás el IOS36-64-v1042.wad.
7) Crea una carpeta llamada wad en la raíz de tu SD y copia el IOS34-64-v3091.wad dentro.
8) Descarga Wad Manager http://sharebee.com/60b286cf y úsalo para instalar este wad.
9) ¡¡ENHORABUENA!! Una vez lo hayas instalado, el HackMii Installer funcionará correctamente.
(mensaje borrado)
Hola.

Tengo Bootmii beta 2 instalado y me funciona perfectamente salvo porque no me reconoce la SD que uso para el Homebrew y tuve que emplear otra para hacer la copia de la NAND.

He visto que la versión 3 (la 4 que menciona el compañero de arriba no sé que trae de nuevo) mejora la compatibilidad de las tarjetas y que puede aumentar o disminuir la velocidad de éstas. Mi duda es que si instalo la nueva versión y no me gusta el resultado ¿puedo regresar sin problemas a la antigua versión volviéndola a instalar?

Gracias.
Sogun escribió:Hola.

Tengo Bootmii beta 2 instalado y me funciona perfectamente salvo porque no me reconoce la SD que uso para el Homebrew y tuve que emplear otra para hacer la copia de la NAND.

He visto que la versión 3 (la 4 que menciona el compañero de arriba no sé que trae de nuevo) mejora la compatibilidad de las tarjetas y que puede aumentar o disminuir la velocidad de éstas. Mi duda es que si instalo la nueva versión y no me gusta el resultado ¿puedo regresar sin problemas a la antigua versión volviéndola a instalar?

Gracias.

Si conservas el instalador si, sin problemas.
¿Es posible esto antes de comprarla? Es decir, identificar si en una wii puede instalarse bootmii como boot2 y no exclusivamente como IOS.
Salute.
LARIOSCOLA escribió:¿Es posible esto antes de comprarla? Es decir, identificar si en una wii puede instalarse bootmii como boot2 y no exclusivamente como IOS.
Salute.

Si la compras ahora nueva, lo normal es que no puedas instalarlo en boot2, no te vuelvas loco.
Tendría que ser una tienda que tenga Wii de hace más de un año sin vender, vamos... casi imposible.
lamateporunyogur escribió:doomsnake360: Tienes la solución al final del FAQ, ocurre porque posees un IOS34 modificado. Te lo copio. AVISO: Ten en cuenta que luego debes poner el IOS34 como estaba, por ejemplo si tienes cIOScorp.

ANTES DE USAR EL HackMii Installer

Primero debes descargarte el NUS Downloader (link oficial desde WiiBrew): http://wiibrew.org/w/images/d/d3/NUSDv12.zip

1) Descargas el NUS Downloader (importante descomprimir el NUSD y el database.xml)
2) Abrimos el NUS Downloader v1.2 y pulsamos en Generate Certs.
3) Marcamos la casilla de Pack -> wad.
4) Pulsamos en Database... y seleccionamos IOS34 y después Latest version. Verás que al hacerlo el nombre del wad se rellenará correctamente.
5) Pulsamos en Start NUS Download!.
6) Se creará una carpeta con el código del elemento como nombre. Dentro de esa carpeta encontrarás el IOS36-64-v1042.wad.
7) Crea una carpeta llamada wad en la raíz de tu SD y copia el IOS34-64-v3091.wad dentro.
8) Descarga Wad Manager http://sharebee.com/60b286cf y úsalo para instalar este wad.
9) ¡¡ENHORABUENA!! Una vez lo hayas instalado, el HackMii Installer funcionará correctamente.


Saludos de nuevo tengo duda en numero 6 Hice los paso que me dijiste IOS36-64-v1042.wad y el IOS34-64-v3091 van en el mismo carpeta wad? Porque tengo duda mi wii es 4.1U y por último el número 8 eso lo coloco a la raíz del SD o tengo que hacer otro folder wadmanagergui, aun sigo teniendo problema y no lo reconoce lo pasa por alto. saludo y gracias aun no e tenido éxito [triston] y por ultimo en la SD me deja este mensaje en un papel que dice lo que tiene mi Wii pero se supone que no tenga eso IOS instalado porque el mio lo formatie como era de fabrica lo único que me sale ese mismo mensaje siempre y no se que hacer.

HackMii v0.2 installer starting up
PVR = 00087103
47 titles are installed
Found IOS 254: revision: 0x7a6a*
Found IOS 201: revision: 0xc16*
Found IOS 61: revision: 0x131a.
Found IOS 60: revision: 0xffff*
Found IOS 0: revision: 0x0*
Found IOS 249: revision: 0x7*
Found IOS 16: revision: 0x200.
Found IOS 55: revision: 0xffff*
Found IOS 53: revision: 0xffff*
Found IOS 38: revision: 0xffff*
Found IOS 51: revision: 0x1300.
Found IOS 10: revision: 0x300.
Found IOS 50: revision: 0xffff*
Found IOS 37: revision: 0xffff*
Found IOS 36: revision: 0xffff*
Found IOS 14: revision: 0xffff*
Found IOS 35: revision: 0xc14.
Found IOS 33: revision: 0xffff*
Found IOS 34: revision: 0xffff*
Found IOS 28: revision: 0xffff*
Found IOS 22: revision: 0xffff*
Found IOS 31: revision: 0xffff*
Found IOS 30: revision: 0xffff*
Found IOS 21: revision: 0xffff*
Found IOS 20: revision: 0xffff*
Found IOS 17: revision: 0xffff*
Found IOS 15: revision: 0xffff*
Found IOS 13: revision: 0xffff*
Found IOS 12: revision: 0xffff*
Found IOS 11: revision: 0xffff*
Found IOS 2: revision: 0x1c1.
Found IOS 9: revision: 0xffff*
Found IOS 4: revision: 0xff00.
This installer can NOT continue!

There is no known vulnerable IOS installed on this Wii.
Please note that we will not use a fakesigned IOS due to security reasons.

Look for an updated version at:
http://bootmii.org

If this is already the latest version... well, suck it.
por favor ayuda tengo instalado hackmii con bootmii ios y preloader 0.29 , meto la sd con la nand enciendo la consola y desde el preloader entro en hbc y cuando le doy a lanzar bootmii... pantallazo negro y las luces del lector parpadean. ¿debo meter algun archivo mas ademas del nand o hay algo q deba de hacer mas? ¿puede ser que al instalar preloader se haya jodido bootmii? por favor haber si alguien me puede hechar un cable [mad]
enemigo00 escribió:por favor ayuda tengo instalado hackmii con bootmii ios y preloader 0.29 , meto la sd con la nand enciendo la consola y desde el preloader entro en hbc y cuando le doy a lanzar bootmii... pantallazo negro y las luces del lector parpadean. ¿debo meter algun archivo mas ademas del nand o hay algo q deba de hacer mas? ¿puede ser que al instalar preloader se haya jodido bootmii? por favor haber si alguien me puede hechar un cable [mad]

Debes tener la carpeta de bootmii con unos 3 archivos.. Si no los tienes, usa Hackmii Installer y ponle a que prepare la SD...
Si aun asi no funciona, formatea la SD con el formateador de panasonic (sdcard.org) y luego vuelve a pasar los archivos..
Hola, he conseguido pasar de la pantalla de pulse 1. Con la beta 4 del hackmii funciona perfectamente ;)

El problema es que tengo instalado el CiosCORP y a la hora de instalar el IOS 34 con el wad manager, empieza a instalar pero cuando llega a content#26 me da Error (ret=-1) por lo que sigo sin poder instalar el bootmii.

¿Alguien sabe a que es debido el error ret= -1?

Gracias y saludos.
Manumtz escribió:ahora esta la version test de la 0.4: http://bootmii.org/snapshots/hackmii_in ... -test1.zip

Parotris escribió:Hola, he conseguido pasar de la pantalla de pulse 1. Con la beta 4 del hackmii funciona perfectamente ;)

El problema es que tengo instalado el CiosCORP y a la hora de instalar el IOS 34 con el wad manager, empieza a instalar pero cuando llega a content#26 me da Error (ret=-1) por lo que sigo sin poder instalar el bootmii.

¿Alguien sabe a que es debido el error ret= -1?

Gracias y saludos.

Ya sabía que hay una versión beta 4 del HackMii pero me parece mal distru¡ibuirlo en fase beta, por lo que hasta que el Team Twiizers no la publique oficialmente, no actualizaré el tutorial ni la tendré en constancia.

En cuanto a ti, Parotris:
Prueba a usar Wad Manager 1.5 oficial de Waninkoko. La puedes encontrar en la wiki de aplicaciones.

Saludos [sonrisa]
Hola a todos!!! Ayer instale en mi wii 4.1 virgen el HackMii instgaller después de haber estado leyendo todos los tutoriales acerca de ello. Pero al instalarlo me surgieron miles de dudas y no pude terminar el proceso.
Instale el canal Homebrew y el DVDX bien pero cuendo fui a instalar bootmii no me salia la opcion de boot2 y he leido que al no tener el boot2 y solo IOS hay que instalar previamente NUS Downloader. ¿esto es asi? No se que hacer si instalar primero el IOS o NUS Downloader. aparte tambien me haria falta el preloader no?
salu2
jezulepest escribió:Hola a todos!!! Ayer instale en mi wii 4.1 virgen el HackMii instgaller después de haber estado leyendo todos los tutoriales acerca de ello. Pero al instalarlo me surgieron miles de dudas y no pude terminar el proceso.
Instale el canal Homebrew y el DVDX bien pero cuendo fui a instalar bootmii no me salia la opcion de boot2 y he leido que al no tener el boot2 y solo IOS hay que instalar previamente NUS Downloader. ¿esto es asi? No se que hacer si instalar primero el IOS o NUS Downloader. aparte tambien me haria falta el preloader no?
salu2


Vaya lio que tienes colega.
No puedes instalar BootMii/boot2, así que instala BootMii/IOS. NUS Downloader es un programa para PC con el que conseguir wads de forma legal. No te hace falta para nada. Instala BootMii/IOS y luego (se recomienda, pero no tienes por qué) instala preloader, como complemento de BootMii/IOS.

Saludos [ginyo]
jejejeje gracias, ya crei que lo habia echo mal, terminare de instalar el IOS e instalare el preolader, ya que puede ayudar a solucionar brick.
Te agardezco la aclaracion, salu2
veremos pronto la version 0.4 del hackmii installer puesto que ya se esta testeando. Se incluirá HBC 1.0.4 con nuevas caracterisitcas.
lamateporunyogur escribió:
Manumtz escribió:ahora esta la version test de la 0.4: http://bootmii.org/snapshots/hackmii_in ... -test1.zip

Parotris escribió:Hola, he conseguido pasar de la pantalla de pulse 1. Con la beta 4 del hackmii funciona perfectamente ;)

El problema es que tengo instalado el CiosCORP y a la hora de instalar el IOS 34 con el wad manager, empieza a instalar pero cuando llega a content#26 me da Error (ret=-1) por lo que sigo sin poder instalar el bootmii.

¿Alguien sabe a que es debido el error ret= -1?

Gracias y saludos.

Ya sabía que hay una versión beta 4 del HackMii pero me parece mal distru¡ibuirlo en fase beta, por lo que hasta que el Team Twiizers no la publique oficialmente, no actualizaré el tutorial ni la tendré en constancia.

En cuanto a ti, Parotris:
Prueba a usar Wad Manager 1.5 oficial de Waninkoko. La puedes encontrar en la wiki de aplicaciones.

Saludos [sonrisa]

bueno, no lo he avisado para que se ponga de Oficial, cuando sacan las TEST es para que los atrevidos las vayan probando ademas de los creadores, si no, habría más bugs, por eso a mi me gusta probar las betas y dema spara avisar si veo algo y así en la versión final lo tenemos todo más depurado y mejor.
A ver, lamateporunyagurt necesito una aclaracion:
6) Se creará una carpeta con el código del elemento como nombre. Dentro de esa carpeta encontrarás el IOS36-64-v1042.wad.
7) Crea una carpeta llamada wad en la raíz de tu SD y copia el IOS34-64-v3091.wad dentro.
8) Descarga Wad Manager http://sharebee.com/60b286cf y úsalo para instalar este wad.
9) ¡¡ENHORABUENA!! Una vez lo hayas instalado, el HackMii Installer funcionará correctamente

es el ios34 o el 36, poque o mucho me equivoco o no es el mismo y tu primero pones uno y despues el otro.
Saludos y perdona si he dicho alguna "burrada".
villahermosa escribió:A ver, lamateporunyagurt necesito una aclaracion:
6) Se creará una carpeta con el código del elemento como nombre. Dentro de esa carpeta encontrarás el IOS36-64-v1042.wad.
7) Crea una carpeta llamada wad en la raíz de tu SD y copia el IOS34-64-v3091.wad dentro.
8) Descarga Wad Manager http://sharebee.com/60b286cf y úsalo para instalar este wad.
9) ¡¡ENHORABUENA!! Una vez lo hayas instalado, el HackMii Installer funcionará correctamente

es el ios34 o el 36, poque o mucho me equivoco o no es el mismo y tu primero pones uno y despues el otro.
Saludos y perdona si he dicho alguna "burrada".


¡que daño hace el copy & paste! [+risas]

Pues eso, en este caso es solo el ios34 ya que por el quote que pusiste debe ser para los que tienen problemas con cIOScorp.
8) Descarga Wad Manager http://sharebee.com/60b286cf y úsalo para instalar este wad.

saludos de nuevo a todos con respeto a la instalación de wadmanagergui cuando los descomprimo me sale un portafolio que se llama HBC y dentro de eso hay 2 archivo mas que son [boot.dol y meta] como lo instalo a la raíz o todo el portafolio junto de wadmanagergui. t enga esa duda si alguien me puede ayudar!! [mad] recuerda que no tengo BootMii instalado ni el canal casero [mad]

lo tengo que hacer todo desde aqui HackMii porque no me deja entrar al menu de wii y mi wii asido formateado de fabrica [buuuaaaa]
espero que ayuden a una solución gracias a todos. wii 4.1U en estado de pisa papeles [mad]

HackMii intaller v0.2 (c) 2008,2009 team Twiizers

This installer can NOT Continue!

There is no Known vulnerable IOS intalled on this Wii.
Please note that we will not use a fakesigned IOS due to securit y reasons.
Look for an updated version at: http://bootmii.org

If this is already the latest version... well,suck it.
> Exit

luego lo continuo des pues de hay me sale este otro mensaje

HackMii intaller v0.2 (c) 2008,2009 team Twiizers

flushing log file...
Unable to mount file system, could not flush log to SD
>Exit
Gracias a vosotros he conseguido instalar el bootmii, aunque solo me deja como IOS pero bueno.
A los que no le funciona el wiimote en la pantalla de pulse 1, instalad la beta 4 pues ya lo han solucionado.
Respecto al problema que tenia con el IOS34 que no me lo instalaba el wadmanager, he instalado el IOS36 y todo OK, me ha realizado la instalación con el IOS36.

Por cierto, he hecho una copia de la NAND (aunque al estar el bootmii como IOS de poco me va a servir si tengo un full brick pero bueno) y he observado que mi NAND no tiene ningún bloque defectuoso, o eso dice ;)

Saludos y gracias a todos.
doomsnake360 escribió:8) Descarga Wad Manager http://sharebee.com/60b286cf y úsalo para instalar este wad.

saludos de nuevo a todos con respeto a la instalación de wadmanagergui cuando los descomprimo me sale un portafolio que se llama HBC y dentro de eso hay 2 archivo mas que son [boot.dol y meta] como lo instalo a la raíz o todo el portafolio junto de wadmanagergui. t enga esa duda si alguien me puede ayudar!! [mad] recuerda que no tengo BootMii instalado ni el canal casero [mad]

lo tengo que hacer todo desde aqui HackMii porque no me deja entrar al menu de wii y mi wii asido formateado de fabrica [buuuaaaa]
espero que ayuden a una solución gracias a todos. wii 4.1U en estado de pisa papeles [mad]

HackMii intaller v0.2 (c) 2008,2009 team Twiizers

This installer can NOT Continue!

There is no Known vulnerable IOS intalled on this Wii.
Please note that we will not use a fakesigned IOS due to securit y reasons.
Look for an updated version at: http://bootmii.org

If this is already the latest version... well,suck it.
> Exit

luego lo continuo des pues de hay me sale este otro mensaje

HackMii intaller v0.2 (c) 2008,2009 team Twiizers

flushing log file...
Unable to mount file system, could not flush log to SD
>Exit

Has probado a reinstalar algún IOS para que tenga trucha? Tienes cIOSCORP o similar?
comepiedras escribió:
doomsnake360 escribió:8) Descarga Wad Manager http://sharebee.com/60b286cf y úsalo para instalar este wad.

saludos de nuevo a todos con respeto a la instalación de wadmanagergui cuando los descomprimo me sale un portafolio que se llama HBC y dentro de eso hay 2 archivo mas que son [boot.dol y meta] como lo instalo a la raíz o todo el portafolio junto de wadmanagergui. t enga esa duda si alguien me puede ayudar!! [mad] recuerda que no tengo BootMii instalado ni el canal casero [mad]

lo tengo que hacer todo desde aqui HackMii porque no me deja entrar al menu de wii y mi wii asido formateado de fabrica [buuuaaaa]
espero que ayuden a una solución gracias a todos. wii 4.1U en estado de pisa papeles [mad]

HackMii intaller v0.2 (c) 2008,2009 team Twiizers

This installer can NOT Continue!

There is no Known vulnerable IOS intalled on this Wii.
Please note that we will not use a fakesigned IOS due to securit y reasons.
Look for an updated version at: http://bootmii.org

If this is already the latest version... well,suck it.
> Exit

luego lo continuo des pues de hay me sale este otro mensaje

HackMii intaller v0.2 (c) 2008,2009 team Twiizers

flushing log file...
Unable to mount file system, could not flush log to SD
>Exit

Has probado a reinstalar algún IOS para que tenga trucha? Tienes cIOSCORP o similar?

que instale el IOS 34 sin trucha
Y si le da error al instalar el IOS34 (a mi me pasaba) que instale el IOS36, por ejemplo.

Saludos.
Ahora que le voy cojiendo el royo a esto, tengo una dudilla, si en mi wi no puedo instalar bootmii en boot2 y tengo que instalarlo en IOS mas el preloader, cuando tenga una brick, no me serviria de nada no? ya que la unica manera de leer la tarjeta sd antes de que salga el menu wii y poder recuperarla es teniendo bootmi en boot2, realmente no es 100% fiable este metodo en wiis que no dejen instalar en boot2 ¿no? ¿Hay alguna forma de volver a la version de mi wii antes de actualizarla por internet?
salu2
Parotris escribió:Y si le da error al instalar el IOS34 (a mi me pasaba) que instale el IOS36, por ejemplo.

Saludos.


8) Descarga Wad Manager http://sharebee.com/60b286cf y úsalo para instalar este wad.

saludos a todos , tengo un duda como puedo hacer los paso de la instalar el wadmanagergui
sin esto no puedo instalar el IOS34 su pongo que es la ultima versión de el. alguien que me aclare esa duda gracias de ante mano.
jezulepest escribió:Ahora que le voy cojiendo el royo a esto, tengo una dudilla, si en mi wi no puedo instalar bootmii en boot2 y tengo que instalarlo en IOS mas el preloader, cuando tenga una brick, no me serviria de nada no? ya que la unica manera de leer la tarjeta sd antes de que salga el menu wii y poder recuperarla es teniendo bootmi en boot2, realmente no es 100% fiable este metodo en wiis que no dejen instalar en boot2 ¿no? ¿Hay alguna forma de volver a la version de mi wii antes de actualizarla por internet?
salu2

Depende del brick puede que sea irrecuperable, pero con preloader y bootmii recuperarías la mayoría.
Aun asi, no es tan facil brickear la wii si no se downgradea ni se actualiza con juegos de otras regiones ni se instalan wads al tun-tun.
ok gracias, mi intencion es jugar a juegos españoles e instalar lo menos posibles, asi k seguire informandome.
gracias de veras
doomsnake360 escribió:saludos a todos , tengo un duda como puedo hacer los paso de la instalar el wadmanagergui
sin esto no puedo instalar el IOS34 su pongo que es la ultima versión de el. alguien que me aclare esa duda gracias de ante mano.


A ver, partiendo de que tengas el homebrew channel instalado, en la tarjeta SD tendrás una carpeta llamada apps (y si no la tienes la creas). Dentro de esa carpeta metes el contenido del archivo que descargaste pero descomprimido, es decir la carpeta llamada HBC. De todas formas te recomiendo que la renombres a wadmanager para que después sepás cual es.

Una vez metida la carpeta dentro de la SD, te vas a la wii, lanzas el Homebrew channel y te aparecerán todas las aplicaciones que tengas metidas en la SD, simplemente te vas a la que ponga HBC (o el nombre que le pusieras a la carpeta) y presionas el botón A y luego cargar. Con esto ya tendrás el wadmanger lanzado y desde ahí podrás instalar el wad.

Pero todo esto está explicado y requeteexplicado en el foro, así que la próxima vez busca un poquito, porque esto es básico y para eso están los tutos.

Prueba y nos cuentas.
Saludos.
2533 respuestas