[HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini

Alex-Redfield escribió:He creado un overlay para Retroarch con mi fondo favorito del emulador oficial y scanlines, así todos los juegos lucen prácticamente igual independientemente del emulador que use. Los pasos para instalarlo son los mismos que este otro que posteó un forero más atrás, pero el aspect ratio difiere:

Imagen

Custom Aspect Ratio X Pos. 200
Custom Aspect Ratio Y Pos. 18
Custom Aspect Ratio Width 883
Custom Aspect Ratio Height 680

Y por último la opacidad en lugar de 70 la pongo en 90.

Aquí el resultado:

Imagen

La descarga: https://mega.nz/#!wZ83WTBY!n3iYDlgX_0Mg ... NRlF9z2Qec


Hecho. Queda perfecto. Mil gracias por compartir.

PD: Veo que la zona de fuera del video (los altavoces y marco) están más deslavados que en el emu original. No sé si es cosa de que has superpuesto una capa traslucida sobre toda la imagen... He intentado encontrar la original pero no me es posible, la del fondo de los altavoes me refiero ¿podrías compartirla?
Gargorisi escribió:Se ve genial con ese filtro. ¿Cuál es exactamente el comando que hay que aplicar?

Gracias!
Kabuki05 escribió:Cuál es el comando para activar ese filtro? A mi el Blur del original me mata y no puedo con el.
glotelo escribió:El filtro sin blur es haciendo lo del post anterior ?es el filtro oculto que descubrió el ruso?pero solo vale para retroarch?

Y como se hace para agregar una carpeta más?

Lo puse paginas atras: viewtopic.php?p=1744608376

Simplemente es añadir
-filter 2 -magfilter 0
a la "línea de comandos global" de Hakchi2 :)

@glotelo Para las carpetas debes marcar en Opciones > Paginas/estructura...
> Personalizado (la ultima opcion) y darle a sincronizar los juegos.

al073364 escribió:@davidDVD ¿Cómo haces las capturas?

Con el Hakchi2 (consola conectada por USB al PC y haciendo uso de la herramienta).
para hacer overcrock star fox 2, no encuentro la linea de comando o como hacerlo. Lo leei y no lo hice, lo pongo en el buscador y no me sale. La pagina esta a miles de quilometros... XDDD

Alguno que pueda postearlo. Un saludo
MTravieso11 escribió:Hay alguna lista con compatibilidad de los juegos (Ya sea JAP, USA, EUR) con los emuladores???

Cluster está añadiendo una base de datos de los juegos que no van con el emu oficial y saltará un mensaje al intentar añadirlos que te preguntará si quieres utilizar retroarch así que la lista no es necesaria
@Alex-Redfield esta wapo el invento, edit: nada, ya he cuadrado el invento y se ve bien tanto en roms pal como usa, se ve de lujo!
@luffyelx -boost-fx 2
luffyelx escribió:para hacer overcrock star fox 2, no encuentro la linea de comando o como hacerlo. Lo leei y no lo hice, lo pongo en el buscador y no me sale. La pagina esta a miles de quilometros... XDDD

Alguno que pueda postearlo. Un saludo

-boost-fx 2


[oki]
coolninty escribió:Pregunta:

El tutorial de la primer pagina es el mismo para el SNESS Classic?

Si!
Gromber escribió:@Alex-Redfield esta wapo el invento, pero si la rom es pal, parece que se descoloca y toca cambiarlo para esos ajustes.

@luffyelx -boost-fx 2


gracias, eso lo pongo en linea de comando global?. esque tengo puesto la de( -filter 2 -magfilter 0) y no se como ponerlo.. [sonrisa]
si, que filtros son lo que tu tienes?

tales of phantasia no me funcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
davidDVD escribió:
Gargorisi escribió:Se ve genial con ese filtro. ¿Cuál es exactamente el comando que hay que aplicar?

Gracias!
Kabuki05 escribió:Cuál es el comando para activar ese filtro? A mi el Blur del original me mata y no puedo con el.
glotelo escribió:El filtro sin blur es haciendo lo del post anterior ?es el filtro oculto que descubrió el ruso?pero solo vale para retroarch?

Y como se hace para agregar una carpeta más?

Lo puse paginas atras: viewtopic.php?p=1744608376

Simplemente es añadir
-filter 2 -magfilter 0
a la "línea de comandos global" de Hakchi2 :)

@glotelo Para las carpetas debes marcar en Opciones > Paginas/estructura...
> Personalizado (la ultima opcion) y darle a sincronizar los juegos.

al073364 escribió:@davidDVD ¿Cómo haces las capturas?

Con el Hakchi2 (consola conectada por USB al PC y haciendo uso de la herramienta).

no se como meterlo e puesto el comando y se ve super pixelado, pero funciona para el emulador original o es para retroarch solo?
davidDVD escribió:
luffyelx escribió:para hacer overcrock star fox 2, no encuentro la linea de comando o como hacerlo. Lo leei y no lo hice, lo pongo en el buscador y no me sale. La pagina esta a miles de quilometros... XDDD

Alguno que pueda postearlo. Un saludo

-boost-fx 2


[oki]


El comando "-filter 2 -magfilter 0" es el que activa el filtro nuevo que descubrió Cluster, o es solo para quitar el Blur a las Scan lines?
arraidan escribió:
davidDVD escribió:
luffyelx escribió:para hacer overcrock star fox 2, no encuentro la linea de comando o como hacerlo. Lo leei y no lo hice, lo pongo en el buscador y no me sale. La pagina esta a miles de quilometros... XDDD

Alguno que pueda postearlo. Un saludo

-boost-fx 2


[oki]


El comando "-filter 2 -magfilter 0" es el que activa el filtro nuevo que descubrió Cluster, o es solo para quitar el Blur a las Scan lines?

por lo que e probado solo sirve para quitar el blur pero a mi no me gusta como se quedan los otros modos, haber si meten algun filtro mejor y menos pixelado
gynion escribió:Gracias por el overlay. Lo voy a usar ya mismo. [Ooooo]

Como lo has puesto en la foto, aprovecho a para preguntarte... ¿el Super Butoden 2 te funciona sin parpadeos? a mí es que la pantalla me hace cosas raras en modo split screen.


Pues me funciona perfecto, sin parpadeos. Uso la versión francesa.

Hawwa escribió:Hecho. Queda perfecto. Mil gracias por compartir.

PD: Veo que la zona de fuera del video (los altavoces y marco) están más deslavados que en el emu original. No sé si es cosa de que has superpuesto una capa traslucida sobre toda la imagen... He intentado encontrar la original pero no me es posible, la del fondo de los altavoes me refiero ¿podrías compartirla?


Aquí he sido algo cutre y he hecho una captura a un vídeo de youtube para conseguir la imagen, una vez hecha la imagen del overlay la borré [+risas]. En mi caso sale exactamente en la misma posición que el original.

Kraden24 escribió:Si haces uno igual pero con el marco cambiante de color (para mi gusto el mejor), te hago una estatua XD


Eso sobrepasa mis conocimientos, mi overlay es una imagen PNG pelá y mondá XD

glotelo escribió:esto es lo del filtro oculto del que hablaba el ruso?


No, eso era un filtro oculto en el emulador nativo de SNES Mini, esto es un filtro para Retroarch.
Alex-Redfield escribió:He creado un overlay para Retroarch con mi fondo favorito del emulador oficial y scanlines, así todos los juegos lucen prácticamente igual independientemente del emulador que use. Los pasos para instalarlo son los mismos que este otro que posteó un forero más atrás, pero el aspect ratio difiere:

Imagen

Custom Aspect Ratio X Pos. 200
Custom Aspect Ratio Y Pos. 18
Custom Aspect Ratio Width 883
Custom Aspect Ratio Height 680

Y por último la opacidad en lugar de 70 la pongo en 90.

Aquí el resultado:

Imagen

La descarga: https://mega.nz/#!wZ83WTBY!n3iYDlgX_0Mg ... NRlF9z2Qec


THX por el curro, sería la ostia si lo adaptarás a 1024 de ancho ^^
@gynion hasta donde sé el Legende Saien da esos fallos incluso en consola original si se ejecuta a 60Hz.

¿No habrás pasado el juego a 60Hz verdad?
Alex-Redfield escribió:
Hawwa escribió:Hecho. Queda perfecto. Mil gracias por compartir.

PD: Veo que la zona de fuera del video (los altavoces y marco) están más deslavados que en el emu original. No sé si es cosa de que has superpuesto una capa traslucida sobre toda la imagen... He intentado encontrar la original pero no me es posible, la del fondo de los altavoes me refiero ¿podrías compartirla?


Aquí he sido algo cutre y he hecho una captura a un vídeo de youtube para conseguir la imagen, una vez hecha la imagen del overlay la borré [+risas]. En mi caso sale exactamente en la misma posición que el original..


Pues como andaba con la mosca lo que he hecho yo ha sido hacer una captura de pantalla desde hackchi, borrar la zona de pantalla e insertarle tu zona de pantalla con los scanlines. Adjunto link https://www.dropbox.com/s/q4npgus7dgf6s ... e.png?dl=0

Para mí así queda perfecto ya que la imagen de fondo es 1:1 exactamente igual que la de la SNES Mini y tiene los scanlines de tu solución que quedan mejor que los de la imagen de "Perfect Scanlines" que, para mi gusto, lo dejaban demasiado oscuro.

Por cierto, con esta imagen la parte de video de RetroArch hay que dejarla así
Posición X 201
Posición Y 24
Anchura 877
Altura 672
(mensaje borrado)
Darkcaptain escribió:
Alex-Redfield escribió:He creado un overlay para Retroarch con mi fondo favorito del emulador oficial y scanlines, así todos los juegos lucen prácticamente igual independientemente del emulador que use. Los pasos para instalarlo son los mismos que este otro que posteó un forero más atrás, pero el aspect ratio difiere:

Imagen

Custom Aspect Ratio X Pos. 200
Custom Aspect Ratio Y Pos. 18
Custom Aspect Ratio Width 883
Custom Aspect Ratio Height 680

Y por último la opacidad en lugar de 70 la pongo en 90.

Aquí el resultado:

Imagen

La descarga: https://mega.nz/#!wZ83WTBY!n3iYDlgX_0Mg ... NRlF9z2Qec


THX por el curro, sería la ostia si lo adaptarás a 1024 de ancho ^^


Aquí tienes :)

https://imgur.com/a/ktmnd
Gente,... Estoy volcando, actualizando kernel y manejando el hakchi por primera vez.. y la luz del soft me sigue en rojo, pero parece que trabaja. ¿es normal? Nunca ha estado verde.
Alex-Redfield escribió:He creado un overlay para Retroarch con mi fondo favorito del emulador oficial y scanlines, así todos los juegos lucen prácticamente igual independientemente del emulador que use. Los pasos para instalarlo son los mismos que este otro que posteó un forero más atrás, pero el aspect ratio difiere:

Imagen

Custom Aspect Ratio X Pos. 200
Custom Aspect Ratio Y Pos. 18
Custom Aspect Ratio Width 883
Custom Aspect Ratio Height 680

Y por último la opacidad en lugar de 70 la pongo en 90.

Aquí el resultado:

Imagen

La descarga: https://mega.nz/#!wZ83WTBY!n3iYDlgX_0Mg ... NRlF9z2Qec


Ole tú Alex!!

Muchas gracias por el curro!.

Sinceramente, este tipo de aportes debería estar en el primer post de este hilo.
Entreri escribió:
Alex-Redfield escribió:He creado un overlay para Retroarch con mi fondo favorito del emulador oficial y scanlines, así todos los juegos lucen prácticamente igual independientemente del emulador que use. Los pasos para instalarlo son los mismos que este otro que posteó un forero más atrás, pero el aspect ratio difiere:

Imagen

Custom Aspect Ratio X Pos. 200
Custom Aspect Ratio Y Pos. 18
Custom Aspect Ratio Width 883
Custom Aspect Ratio Height 680

Y por último la opacidad en lugar de 70 la pongo en 90.

Aquí el resultado:

Imagen

La descarga: https://mega.nz/#!wZ83WTBY!n3iYDlgX_0Mg ... NRlF9z2Qec


Ole tú Alex!!

Muchas gracias por el curro!.

Sinceramente, este tipo de aportes debería estar en el primer post de este hilo.



La wiki la puede editar cualquiera...
Hawwa escribió:
Alex-Redfield escribió:
Hawwa escribió:Hecho. Queda perfecto. Mil gracias por compartir.

PD: Veo que la zona de fuera del video (los altavoces y marco) están más deslavados que en el emu original. No sé si es cosa de que has superpuesto una capa traslucida sobre toda la imagen... He intentado encontrar la original pero no me es posible, la del fondo de los altavoes me refiero ¿podrías compartirla?


Aquí he sido algo cutre y he hecho una captura a un vídeo de youtube para conseguir la imagen, una vez hecha la imagen del overlay la borré [+risas]. En mi caso sale exactamente en la misma posición que el original..


Pues como andaba con la mosca lo que he hecho yo ha sido hacer una captura de pantalla desde hackchi, borrar la zona de pantalla e insertarle tu zona de pantalla con los scanlines. Adjunto link https://www.dropbox.com/s/q4npgus7dgf6s ... e.png?dl=0

Para mí así queda perfecto ya que la imagen de fondo es 1:1 exactamente igual que la de la SNES Mini y tiene los scanlines de tu solución que quedan mejor que los de la imagen de "Perfect Scanlines" que, para mi gusto, lo dejaban demasiado oscuro.

Por cierto, con esta imagen la parte de video de RetroArch hay que dejarla así
Posición X 201
Posición Y 24
Anchura 877
Altura 672


Pues estupendo, porque yo no sé cómo se hacen capturas desde la SNES [+risas] Así ya queda perfecto [oki]

Entreri escribió:Ole tú Alex!!

Muchas gracias por el curro!.

Sinceramente, este tipo de aportes debería estar en el primer post de este hilo.


¡De nada! XD
no se pq pensaba que lo tenia solucionado, pero cuando cargo un save o cambio de rom se me descuadra la iamgen y se sale, en retroarch.

edit: vale que me faltaba guardar los cambios en el retroarch....
Hace unos días leí que se podían tocar los juegos de serie y cambiarlos por versiones parcheadas. Yo lo que quiero es cambiarles las portadas, aunque si se pueden parchear las roms pues mejor. Ya se sabe como hacerlo?
Lo del filtro que estais hablando de Scanlines blur es para quitar el efecto borroso de Scanlines y que se vea más pixelado?


Hace cientos de páginas alguien puso un link para el tema de carátulas de la Snes.Podéis reflotar el link porfavor?
Alguien esta metido en el tema de Mame para la SNes Mini? He bajado ya bastantes roms de diferentes sitios y hay muchas que no consigo que tiren (Soccer brawl, 3 wonders, world rally, offroad, dungeons and dragons, super pang, street hoop....etc)

Estaria bien que alguien hiciera un pack con las rom q funcionan, porque yo me estoy volviendo loco y desesperandome porque no se si es problema de la rom, o de que directamente el modulo no puede cargar ese juego en concreto. Solicito ayuda please

Un saludo
Brawler escribió:Hace unos días leí que se podían tocar los juegos de serie y cambiarlos por versiones parcheadas. Yo lo que quiero es cambiarles las portadas, aunque si se pueden parchear las roms pues mejor. Ya se sabe como hacerlo?

Para parchear las ROMS se suele utilizar Lunar IPS; por ejemplo se suelen aplicar parches para tener el juego en otro idioma.
josete2k escribió:@gynion hasta donde sé el Legende Saien da esos fallos incluso en consola original si se ejecuta a 60Hz.

¿No habrás pasado el juego a 60Hz verdad?


Justo; eso mismo es lo que hice; [toctoc]
Gracias.

Claro, pues ahora lo entiendo. No había caído en eso, porque primero puse la rom PAL limpia con retroarch (ya que el emulador original se ve que sólo tira bien las roms USA), y ahí ya noté justo esos fallos; por eso luego al parchear la rom para probar con el emu original no pensé que fallaba por los 60hz, tras haber tenido los mismos fallos con la rom limpia y retroarch.

Entiendo pues que el retroarch corre los juegos a 60hz por defecto, y hay que configurarlo a 50hz, ¿no?
Newton escribió:
Brawler escribió:Hace unos días leí que se podían tocar los juegos de serie y cambiarlos por versiones parcheadas. Yo lo que quiero es cambiarles las portadas, aunque si se pueden parchear las roms pues mejor. Ya se sabe como hacerlo?

Para parchear las ROMS se suele utilizar Lunar IPS; por ejemplo se suelen aplicar parches para tener el juego en otro idioma.


No es necesario. Ya comenté anteriormente que si tenemos por un lado el parche y por otro la rom ambos con el mismo nombre, al meter el parche en la carpeta patches del Hakchi, cuando agreguemos el juego el programa nos dirá que existe un parche y si queremos aplicarlo.
Adjunto el pack de @Alex-Redfield actualizado con la info y la imagen de @Hawwa, por si la ponemos en la wiki, para que no se pierda.

Estetica emu Snes Mini oficial+ Perfect Scanlines para Retroarch.

Los archivos SuperNintendoEurope.cfg and SuperNintendoEurope.png deben estar en esta ubicación por ftp en la consola (hakchi2 - ftp server): /etc/libretro/.config/retroarch/overlay/

settings - video
    aspect ratio custom
    integer scale - off
    custom aspect ratio video width 877
    custom aspect ratio video height 672
    custom aspect ratio video X 201
    custom aspect ratio video Y 24
settings - onscreen display
    onscreen overlay ON
    select cfg
    opacity >= 0.70
    scale 1.00
Configuration
    Save Current configuration



Post original: viewtopic.php?p=1744609238

Gracias a ambos!

Adjuntos

josete2k escribió:
Entreri escribió:
Alex-Redfield escribió:He creado un overlay para Retroarch con mi fondo favorito del emulador oficial y scanlines, así todos los juegos lucen prácticamente igual independientemente del emulador que use. Los pasos para instalarlo son los mismos que este otro que posteó un forero más atrás, pero el aspect ratio difiere:

Imagen

Custom Aspect Ratio X Pos. 200
Custom Aspect Ratio Y Pos. 18
Custom Aspect Ratio Width 883
Custom Aspect Ratio Height 680

Y por último la opacidad en lugar de 70 la pongo en 90.

Aquí el resultado:

Imagen

La descarga: https://mega.nz/#!wZ83WTBY!n3iYDlgX_0Mg ... NRlF9z2Qec


Ole tú Alex!!

Muchas gracias por el curro!.

Sinceramente, este tipo de aportes debería estar en el primer post de este hilo.



La wiki la puede editar cualquiera...


Si se quiere hacer un listado de posibles overlays o imágenes que postea la gente para RetroArch ¿se crea un nuevo hilo que las contenga y en el Wiki un link al hilo o un apartado en la Wiki para ir poniendo todas las imágenes que se vayan haciendo/diseñando?

Por cierto en EOL ya hablaron en su día de cómo diseñar Overlays para RetroArch hilo_ps-vita-overlays-para-retroarch_2186241 aunque tocaría adaptarlo para SNESMini.
Newton escribió:
Brawler escribió:Hace unos días leí que se podían tocar los juegos de serie y cambiarlos por versiones parcheadas. Yo lo que quiero es cambiarles las portadas, aunque si se pueden parchear las roms pues mejor. Ya se sabe como hacerlo?

Para parchear las ROMS se suele utilizar Lunar IPS; por ejemplo se suelen aplicar parches para tener el juego en otro idioma.

Me refiero a las que trae la consola por defecto.
@Brawler lo que se hace es quitar el juego original y meter una rom nueva.
@Alex-Redfield respecto a tu configuración cómo aplico lo del FTP? Es decir, han añadido por aquí un archivo .cfg con tus configuraciones pero no entiendo cómo utilizar ese archivo para aplicarlas a la SNES.
por aqui otro con dudas de como hacer ftp con la consolita. lo intento, pero me dice o que esta offline, u otros varios errores. todo decir que no me he bajado el filezilla, queria hecrlo con navegador o con el explorador de archivos
He personalizado las carpetas que muestra por defecto el Hakchi2 cuando ordenas los juegos cuando se tienen más de 30.

Un ejemplo:
Imagen

Si alguien las quiere usar es libre de hacerlo. Os dejo el enlace para descargar.

Iconos de carpetas para Snes Mini

Simplemente se ha de sustituir la carpeta que aparece al descomprimir el archivo por la que hay dentro de la carpeta Hakchi2.

Ojo: Haz una copia de seguridad de la carpeta antigua. No me hago responsable si luego te arrepientes. XD
Gracias a todos los "testers" por ir compartiendo aquí vuestras dudas y experiencias con el hackeo de la snes mini. De momento estoy como "oyente" me planteo dos dudas con lo todo lo leído:

- ¿A parte de Terranigma, qué otros títulos "must-have" hay que no funcionen con el emulador de Nintendo?
- Seguro que ya se ha hablado de esto, pero como he visto tutoriales con informaciones contradictorias, pregunto: ¿además del espacio que uno "gana", qué diferencia hay entre meter las roms comprimidas o sin comprimir en la snes mini?

Creo que me voy a poner a hacer las primeras pruebas en breve...

edit: Obviamente el Super Street Fighter II es un "must". Ahora, creo que tendré que aprender a aplicar el parche ese ya que, además de mejorar en algo los colores, hace que funciones la versión USA

Serginho2009 escribió:
Serginho2009 escribió:
Katattsu escribió:La rom de El Super Street Fighter II japonesa funciona.



En algún lugar había leído que se podía cargar la versión USA con un hack


Lo confirmo.


http://www.romhacking.net/hacks/2735/

Con ese hack funciona la versión USA.


¿Alguna sugerencia sobre qué hacer con ese archivo IPS? Si es mejor, te lo consulto por MP. ;)
Neo-V escribió:
xxmatrakaxx escribió:Si los de Megadrive son .bin y no los lee ni comprimidos en 7zip, que sera cuestión de instalar algun otro core como genesis?


A mi los de mega drive en.bin si me los ha leido, y comprimidos, solo que al importarlos me pregunta cual es el archivo, le digo que es el .bin y me aseguro que lo mete en su carpeta correcta.


Tan sencillo como renombrar los juegos .bin a .gen para que te los pille sin problemas.
Gromber escribió:Adjunto el pack de @Alex-Redfield actualizado con la info y la imagen de @Hawwa, por si la ponemos en la wiki, para que no se pierda.

Estetica emu Snes Mini oficial+ Perfect Scanlines para Retroarch.

SuperNintendoEurope.cfg and SuperNintendoEurope.png archivos en
on /etc/libretro/.config/retroarch/overlay

settings - video
    aspect ratio custom
    integer scale - off
    custom aspect ratio video width 877
    custom aspect ratio video height 672
    custom aspect ratio video X 201
    custom aspect ratio video Y 24
settings - onscreen display
    onscreen overlay ON
    select cfg
    opacity >= 0.70
    scale 1.00
Configuration
    Save Current configuration



Post original: viewtopic.php?p=1744609238

Gracias a ambos!


Donde dejo lo descargado. No consigo entender esa parte, por mas que busco no lo encuentro. Un saludo
sabeis si instalando el core de la megadrive(genesis...)funciona la rom del Out Run jaja,me han entrado ganas de jugar a ese juego.

Y desde Retroarch como se guardan las partidas?

gracias
@luffyelx tienes que entrar a la memoria de la consola por ftp y pegarlos en la ubicación que pone.
hakchi2 - ftp server
Por cierto, estoy probando la rom original de Secret of Mana que lleva la snes mini... y está super editada, de hecho no suena la música ya que está por separado tal como se utiliza en la VC de WiiU.

Evidentemente si meto la rom con la traducción de magno a pelo sustituyendo el contenido del sfrom original (creando un ID nuevo) el juego muestra C7 al iniciar.
davidDVD escribió:Captura In-game (desde la propia consola) del juego Chrono Trigger (corriendo en emulador nativo)
usando el comando filtro CRT (TV de Tubo) y sin Blur:

Imagen


Y asi deje yo mi menú (dos carpetas con 27 juegos cada una):

Imagen


No se si ya te lo han preguntado, pero, como has echo la carpeta con las fotos en mosaico?, molan un huevo.
una cosilla,un amigo me ha pedido que le hackee su mini snes...para ello desde mi pc no podría porque mi hakchi lo tengo configurado con mis juegos y con mi Kernel,tendria que descargar otro?podría usar otro sin problemas?
@Gromber pero como se accede por ftp? Es obligatorio el filezilla?
4LUFLiNT escribió:@Gromber pero como se accede por ftp? Es obligatorio el filezilla?
yo es el que uso, tienes que meter el usuario y clave que te da el programa en el apartado tools.

estaria bien tener un pack para retroarch con filtros y sin ellos y con más imagenes adornadas :)
He pillado el fondo para hacer el Overlay; vicio malo estoy pillando a esto en vez de ponerme a jugar de una vez XD

Imagen

Resolución 1024x672

Imagen



Edito: Ahora bien... Como se ponen los filtros ocultos?? :-?

@Kasios He usado unos iconos y luego he usado Photoshop para colocarlos en columnas;
ahora los tengo puestos con los espacios en transparentes que quedan aun mejor [amor]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo en mi retroarch de launcbox utilizo Overlays/Bezels individuales (que también se puede hacer en el de la mini) para cada juego por ejemplo este del Secret Of Mana que edite yo
Imagen
El problema viene que por mucho que pongo el Overlay/Bezel a 720p me sale cortado por los lados.
el mario bros me mola más sin scanlines, pero otros en cambio si se agradecen.
glotelo escribió:una cosilla,un amigo me ha pedido que le hackee su mini snes...para ello desde mi pc no podría porque mi hakchi lo tengo configurado con mis juegos y con mi Kernel,tendria que descargar otro?podría usar otro sin problemas?



Copia tú hakchi a otra carpeta y ponle un nombre para que sepas que es para tú amigo. Luego dentro de la carpeta del hakchi de tú amigo solo borra la carpeta dump para que al conectarla te pida hacer el dumpeo del kernel original.

Asi tendrás un hakchi para cada uno. Y podras cambiar los juegos al gusto de tú amigo sin afectar al tuyo.

Yo asi tengo un hakchi para mi nes mini, otro para la nes mini de un colega y ahora un hakchi nuevo para las snes mini.

Saludos.
13321 respuestas