[HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini

prueba con el core fb alpha 2012 neogeo para el mslug, mira las bios y el romset es el adecuado.
de mame, pues el 2003 plus o alguno así.
Gromber escribió:prueba con el core fb alpha 2012 neogeo para el mslug, mira las bios y el romset es el adecuado.
de mame, pues el 2003 plus o alguno así

Muchas gracias, voy a probar
clemenza escribió:
Gromber escribió:prueba con el core fb alpha 2012 neogeo para el mslug, mira las bios y el romset es el adecuado.
de mame, pues el 2003 plus o alguno así

Muchas gracias, voy a probar
recuerda que la bios, tienes que meterlas dentro de la carpeta system de retroarch, tienes con hakchi conectarte por ftp a la consola.
Si fueran necesarias.
Hola ¿Vale cualquier cable alargador USB para los mandos de la megadrive mini? es que se me quedan un poco cortos hasta el sofa.
Tanjiro escribió:Hola ¿Vale cualquier cable alargador USB para los mandos de la megadrive mini? es que se me quedan un poco cortos hasta el sofa.
Si, yo he utilizado uno que tenia en casa sin problema.

Por cierto, ya hay hilo propio de hakchi para md mini.
Una dudilla: tengo en la NES Mini más o menos los juegos que quiero, pero quiero añadir un par más. El caso es que el ordenador desde donde puse los primeros ya no está disponible, y con la SNES Mini me pasó que al usar hakchi en un segundo ordenador se me borraron todos los cambios que había hecho en el primer ordenador.

¿Hay alguna forma de añadirle juegos a una mini sin que sobreescriba lo que ya contiene? Es decir, en mi caso que no tengo acceso al ordenador de antes y tengo que hacerlo desde uno nuevo. Es que me fastidiaría tener que volver a conseguirlos, perder partidas guardadas, etc.

Gracias
Saludos

Tengo problemas con algunos emuladores, sobretodo Final burn alpha....... y es respecto al bios de Neo geo. Tras probar varios no he podido encontrar el correcto, alguien sabe el tamaño exacto o CRC correctos para poder usarlos en la NES mini? (No estoy pidiendo el bios, solo informacion) [beer]

Gracias de antemano hamijos [fumando]
Estoy intentando revivir una minines he instalarle algunos juegos extra, hammering harry, sadow dancer, superman,pang, golden axe, entre otros y no consigo que funcionen bien en ningun core.
No lo entiendo muy bien las mismas rooms en mame4all en android tiran perfectamente.
¿Alguna recomendacion?
Buenas, tengo una NES MINI de las primeras, (con una de las primeras versiones de Hakchi2) con unos 60 juegos de NES instalados en ella. Actualmente quisiera añadirle algunos más del mismo sistema (only NES). Pregunta: No recuerdo que versión de Hakchi2 usé en su día, así que he descargado hakchi2 2.32 y hakchi2 CE 3.80 ¿Cúal uso de las dos para esto? ¿Cúal tiene mejor compatibilidad (solo juegos NES)?
Sé que tengo que volver a añadirle todas las roms de nuevo, pero no sé cual de los dos programas usar.

Gracias. :)
@Sergitron Yo apostaría por la más reciente, dado que ya has asumido que perderás las roms, y las versiones más recientes permiten poner roms de Famicom Disk System, no así las primeras.
Moroboshi escribió:@Sergitron Yo apostaría por la más reciente, dado que ya has asumido que perderás las roms, y las versiones más recientes permiten poner roms de Famicom Disk System, no así las primeras.

Gracias. :)
@Sergitron para usar retroarch es mejor el hakchi ce. Para emulador interno, las versiones anteriores a ce
mamertos escribió:@Sergitron para usar retroarch es mejor el hakchi ce. Para emulador interno, las versiones anteriores a ce

Con Retroarch (hakchi ce 3.80), ¿podría poner CRISIS FORCE en NES MINI?
El emulador interno de la consola no tira con ese juegazo (por los mappers), pero no sé si instalándole el Nestopia RetroArch Core funcionaría. ¿Alguién lo ha probado?

Hola!

Me gustarñia instalar el kerner original nuevamente, pero no lo tengo. ¿hay algún sitio de donde bajarlo?

Gracias [angelito]

edito: nada ya lo encontré en el propio hakchi
@Sergitron

Probado con el core fcscumm y con nestopia, funciona perfectamente.

Menudo juegazo por cierto.

No puedo dejar de recomendar usar retroarch y emuladores externos antes que el emulador nativo, va mucho mejor en todos los sentidos.
La he liado....

La snes no hace nada al instalarla en la tv, intento instalar hakchi (kernel intall) y nada, en el booting siempre se queda colgada. He intentado instalar un kerner original (kernel advanced factory) pero al hacerlo, sigue sin funcionar. No se si estoy instalado mal el kernel, ¿como puedo saber que versión es? seleccion el 3.0 y nada, quizás sea uno inferior y por eso no funciona pero hay un montón y no se cuál es, lo bajo de https://github.com/PaPer-DJ/PaPer_DJ-SN ... esbrickear

¿alguien me puede ayudar a que funcione y dejarla de fábrica?
Leamonde escribió:@Sergitron

Probado con el core fcscumm y con nestopia, funciona perfectamente.

Menudo juegazo por cierto.

No puedo dejar de recomendar usar retroarch y emuladores externos antes que el emulador nativo, va mucho mejor en todos los sentidos.

[plas] [plas] Fenomenal, ese juego es top del género en la Nes junto al Life Force.
Buenas, le puse a la consola más juegos de snes y, además, de MegaDrive vía retroarch. El problema que tengo es que todos los de SNES, incluidos los que puse yo, vuelven al menú de juegos al darle al Reset, pero con los de MD no hay manera, se quedan los botones de la consola inutilizables y solo me queda que quitare la corriente y volverla a enchufar.

He estado buscando y no veo nada, ¿alguien sabe cómo se soluciona? Gracias!!
13118 respuestas
1259, 260, 261, 262, 263