[HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini

KoRMaX escribió:@NeoZ pues ni idea, se ve que tengo otro core instalado, pero recuerdo que la opción fue sencilla de encontrar. A ver si alguien más te puede ayudar...

He descubierto que en El menú rápido en el apartado opciones hay una serie de apartados para controlar las opciones gráficas, además todas ellas están en inglés aunque el menú esté en español .... pero ninguna de esas opciones habla de frameskip.

CPU Core : dynamic_recompiler
RSP Mode : HLE
4:3 Resolution : 320x240
16:9 Resolution : 640x360
Aspecto Ratio : 4:3
Bilinear filtering Mode : Standard
Framebuffer emulation True
Color buffer to RDRAM Off
Depth buffer to RDRAM Off
Hardware pre-pixel lighting False
Continuous textrect cord. Off
Native res. 2D texrects. False
Less accuarte blending mod. True
GPU shader depth write. False
Cache GPU shaders. False
Corp Mode Off
Texture filter None
Texture enhancement None
Filter Background textures False
Use high-res textures. False

Y las demás opciones parecen de los controles y tal.....
NeoZ escribió:
KoRMaX escribió:@NeoZ pues ni idea, se ve que tengo otro core instalado, pero recuerdo que la opción fue sencilla de encontrar. A ver si alguien más te puede ayudar...

He descubierto que en El menú rápido en el apartado opciones hay una serie de apartados para controlar las opciones gráficas, además todas ellas están en inglés aunque el menú esté en español .... pero ninguna de esas opciones habla de frameskip.

CPU Core : dynamic_recompiler
RSP Mode : HLE
4:3 Resolution : 320x240
16:9 Resolution : 640x360
Aspecto Ratio : 4:3
Bilinear filtering Mode : Standard
Framebuffer emulation True
Color buffer to RDRAM Off
Depth buffer to RDRAM Off
Hardware pre-pixel lighting False
Continuous textrect cord. Off
Native res. 2D texrects. False
Less accuarte blending mod. True
GPU shader depth write. False
Cache GPU shaders. False
Corp Mode Off
Texture filter None
Texture enhancement None
Filter Background textures False
Use high-res textures. False

Y las demás opciones parecen de los controles y tal.....

Curiosamente he estado buscando la opción en el menú para poder darte indicaciones y no he encontrado donde toqueteé el frameskip!! [mad]

Y buscando en google, lo que indican es que está en opciones, dentro de quick menu... [boing]
¡Hola a todos!

Al final me llegaron antes los adaptadores OTG con entrada y salida de microUSB y una toma de USB para meter el pendrive y todo el conjunto es más pequeño de lo que esperaba, ya no le veo sentido abrir la consola y soldarle nada porque se oculta bien tras las consolas que es lo que yo quería evitar.
¿Existe/se conoce alguna incompatibilidad o fallo con este sistema OTG, que con el almacenamiento interno no?

¿Tenéis el boot dual para elegir NES/SNES? ¿Qué tal es? ¿Es seguro hacerlo?

¡Gracias!
En la SNES Mini, sabéis si se puede crear más de un demo mode para cada juego? Si meto 2 grabaciones distintas en la carpeta autoplay, no funciona. Y claro, tampoco puedo crear 2 carpetas autoplay.
Buenas. ¿Hay algún tutorial de migración de Hakchi 2.1f a CE 3.6 sin perder los juegos internos y preparando la SD interna para añadir otros? Gracias.
Pararegistros escribió:Buenas. ¿Hay algún tutorial de migración de Hakchi 2.1f a CE 3.6 sin perder los juegos internos y preparando la SD interna para añadir otros? Gracias.

Creo que hay vídeos del tuberviejuner de la migración, lo de la SD lo desconozco.....

Por otro lado, me he dado cuenta que hay juegos que en el emulador de la snes(canoe) no funcionan o si lo hacen es con fallos gráficos y con cuelgues.

He visto que hay un montón de “preset ID” y parches para aplicar, lo del “preset” no tengo ni idea de cómo funciona o se puede poner....¿alguien puede iluminarme?

Y si estos mismos juegos que no funcionan con Canoe les sucede lo mismo con el retroarch y el core snes2010?

Porque he probado el kirby 3 y aparentemente los errores gráficos que si aparecían con el emulador Canoe en el snes2010 no aparecen......
@Pararegistros la migración a la de es darle a una opción en ha chi con la sd puesta para que te haga la estructura en la sd.
@fakemaria

Sé que en Hakcho tienes que habilitar esa opción para que la cree. Lo que no sé es si sincroniza con los instalados en la Nand o hace limpia y se los carga.
@NeoZ para cambiar los preset ID de una rom, tienes que abrir hakchi, seleccionar un juego y pulsar CTRL + E.

Los juegos que no funcionan con canoe deber de ir bien con cualquier otro emulador a través de retroarch. El Kirby's Dream Land 3 se arregló con un parche pero al llegar al jefe final se congelaba la partida.

https://www.romhacking.net/forum/index. ... ic=25789.0

En ese hilo se habla de tema y hay lista de compatibilidades.

http://www.robin64.co.uk

Y en ese otro hay parches.
@Pararegistros creo recordar que no toca la memoria. Perp siempre puedes exportarte los juegos en memoria,o hacerte un baclup de la nand
Cual es la última versión de hachi para nes y snes mini?. Tengo uno instalado y no se si es el último y me gustaría actualizarlo, como tendría que hacerlo?
13060 respuestas
1258, 259, 260, 261, 262