[HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini

juneree
MegaAdicto!!!
744 mensajes
desde ago 2009
en España
luffyelx
MegaAdicto!!!
1.853 mensajes
desde mar 2014
en Elche
Editado 1 vez. Última: 19/01/2019 - 17:12:01 por luffyelx.
juneree escribió:@luffyelx Yo estoy esperando que me llegue este
https://www.ebay.es/itm/Micro-SD-Card-B ... 3da702802b

pues la verda que la diferencia de precio es bastante grande y si funciona este me quedaria con este. Total soldar vas a soldar igual. Y una cosa, nose puede soldar los cables a si correspondiente sitio y luego a un adaptador sd?

hay tutoriales de donde hay que soldar?

otra duda, esto da mas memoria interna o es el expacio extra como si pusieses una por fuera o un pendrive?
vionpo78
Novato
6 mensajes
desde jun 2017
en Madrid, España
Yo estoy intentando meter este juego ( Dragon Ball Z - Kyoushuu! Saiya Jin ) de la nes con traducción en castellano pero ninguna de las roms que he probado ha funcionado (en el ordenador si), haber si alguien me puede ayudar.
luffyelx escribió:

pues la verda que la diferencia de precio es bastante grande y si funciona este me quedaria con este. Total soldar vas a soldar igual. Y una cosa, nose puede soldar los cables a si correspondiente sitio y luego a un adaptador sd?

otra duda, esto da mas memoria interna o es el expacio extra como si pusieses una por fuera o un pendrive?

La solución que he propuesto es cara pero segura, no da pie a error, además, es una instalación más limpia, yo no me arrepiento y mira que me llegaron también los adaptadores baratos pero me daba cosita montar "eso" en mi Snes mini, asi que me gasté la pasta.

Con este mod se usa solo la sd como memoria interna, si falla, le la nand de la consola.
Hola a ver si alguien me puede echar un cable. Algo debo hacer mal....
Ahora estoy probabdo con hackchi ce a ir metiendo roms de mame. Tmnt, sunset riders y alguna otra sin problema con mame2003.

La duda la tengo con sexy parodius y algún otro que creo requieren bios.

Las bios típicas de arcade las metí en un hmod de bios que he instalado (para este juego konamigx) . Y el juego he probado con varios cores y ninguno me tira. Gracias.
nekomajinZ escribió:Hola a ver si alguien me puede echar un cable. Algo debo hacer mal....
Ahora estoy probabdo con hackchi ce a ir metiendo roms de mame. Tmnt, sunset riders y alguna otra sin problema con mame2003.

Las bios típicas de arcade las metí en un hmod de bios que he instalado (para este juego konamigx) . Y el juego he probado con varios cores y ninguno me tira. Gracias.

Prueba otros cores a ver, hay varias versiones de mame.

Saludos
josete2k
Abonado
25.175 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Abrams escribió:
SupaSAIAN escribió:Yo uso esta que creo que es la mas reciente.

Un saludo!

Parece fiable, probaré esta. ¡Gracias! :)

Un hilo mio de EOL que enlaza a una web que enlaza a otro hilo mío de EOL...

Estoy encerrado en un subespacio temporal XD

Bueno, hoy estoy en Elche, pero es casi lo mismo...

luffyelx escribió:

Pues igual me animo yo también con el adaptador barato.
FJTR escribió:
nekomajinZ escribió:Hola a ver si alguien me puede echar un cable. Algo debo hacer mal....

Prueba otros cores a ver, hay varias versiones de mame.

Saludos

Gracias, iré probando cores como dices.
luffyelx
MegaAdicto!!!
1.853 mensajes
desde mar 2014
en Elche
Editado 1 vez. Última: 20/01/2019 - 00:31:00 por luffyelx.
@josete2k has ido a twoplayer? soy de elche. A vecea hay cosas buenas alli y a buen precio.
juneree
MegaAdicto!!!
744 mensajes
desde ago 2009
en España
Editado 1 vez. Última: 20/01/2019 - 12:27:02 por juneree.
luffyelx escribió:pues la verdad que la diferencia de precio es bastante grande y si funciona este me quedaria con este. Total soldar vas a soldar igual. Y una cosa, nose puede soldar los cables a si correspondiente sitio y luego a un adaptador sd?

https://m.vk.com/@nes_mini-instrukciya- ... _page_date
Aquí un tuto de cómo hacerlo, yo utilizaré los cablecillos internos de un cable de red, mucho más flexibles y manejables.